Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

13, 4, 5, 6, 7
Y los que ya teniamos el juego que, pues menuda gracia de compensacion
ruluque escribió:Y los que ya teniamos el juego que, pues menuda gracia de compensacion


Si lees antes te darás cuenta de que Major Nelson ha dicho que los que tengan el juego hablen con el SAT. Lo más probable es que les den 800MS Points.

Por otra parte, vale que la gente se queje de lo que ha pasado con el Live, porque es una queja totalmente legítima, pero los hay que ya se pasan varios pueblos con lo de las quejas. Parece que por tratarse de Microsoft cualquier cosa que se diga está justificada, aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Decir que Undertow es una mierda de juego es no tener ni idea de lo que se está hablando. Es uno de los mejores juegos Arcade originales de todo un catálogo cargado de remakes rancios. Un juego con una media de 79 según Metacritic no puede ser malo. Es uno de los pocos que valen los puntos que cuestan. Que no guste, vale, pero decir que no vale para nada por puro afán de queja me parece de descerebrados.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:

Si lees antes te darás cuenta de que Major Nelson ha dicho que los que tengan el juego hablen con el SAT. Lo más probable es que les den 800MS Points.



Chachi, me lo descargo y al momento llamo diciendo que ese ya lo tenia yo, asi me dan 800mp para un geometryc wars.... y me sobran 400.... o mejor un bomberman live? [carcajad]
MaTrAx escribió:Limpiarle el culo a Microsoft ? Para nada.. pero seamos realsita, un jodido mes cuesta 6 euros al mes y tan solo perdimos 1 semana , a pesar de eso se podía jugar, yo al menos podía jguar al Halo3 Online, lo único que no me funcionaba era el menu de inicio para descargar demos y demás, y encima cogen y nos regalan un puto juego de 8 Euros, cuando la mayoría de la gente se conformaba con un juego de 400mp .. así que no digáis tonterías, peores cosas he visto en el World Of Warcraft y la cuota era de 12euros mensuales. Y yo si, yo si le doy las gracias por el Undertow a microsoft, podían no haber dado absolutamente nada, mirar telefónica o ono, cuando fallan no regalan ni un puto centavo, así que no jodáis mas y iros a demandar a Microsoft.

Di que a ti te a ido mal 1 semana,pero hay bastante gente que le a ido de 3 semanas a 1 mes mal a mi incluido,y aqui el unico que nos a jodido y tocado los huevos es MS i se a reido de nosotros ,por lo menos de mi si con esa mierda de caramelo que an dado

Y a mi ONO me va de fabula,y si alguna vez va mal puede durar algunas horaS y si quieres 1 dia pero no casi un mes que los personajes de MS an tenido petado el LIVE

MaTrAx tu dices que nadie me obliga que pague,por supuesto nadie me obliga pero si pago quiero un servicio excelente si no me quejo y eso es lo que hago,y no me conformo con que den los que ellos quieren por que eso no es asi
Chisholm escribió:
Si lees antes te darás cuenta de que Major Nelson ha dicho que los que tengan el juego hablen con el SAT. Lo más probable es que les den 800MS Points.
¿Donde pone eso? No lo encuentro por ningun lado.
Sería la mejor noticia de todas.
jose juan escribió:Di que a ti te a ido mal 1 semana,pero hay bastante gente que le a ido de 3 semanas a 1 mes mal a mi incluido,y aqui el unico que nos a jodido y tocado los huevos es MS i se a reido de nosotros ,por lo menos de mi si con esa mierda de caramelo que an dado

Y a mi ONO me va de fabula,y si alguna vez va mal puede durar algunas horaS y si quieres 1 dia pero no casi un mes que los personajes de MS an tenido petado el LIVE

MaTrAx tu dices que nadie me obliga que pague,por supuesto nadie me obliga pero si pago quiero un servicio excelente si no me quejo y eso es lo que hago,y no me conformo con que den los que ellos quieren por que eso no es asi



Primero , que a mi me ha ido igual de mal que a todos los demás ya que todos conectamos al mismo servidor, no hay ninguno especial para el Príncipe MaTrAx.

Segundo, Microsoft no se ha reído de nadie.. sería de imbéciles reírse de si mismo. lo único que consiguen así es perder usuarios. Y ya digo, para ti puede ser una "mierda de caramelo", pero para todos los demás ha sido un buen negocio.. yo firmaría un contrato de por vida dar 6 euros y que me devolvieran 8, no se tu que es lo que harías, pero sabes.. aquí la única empresa que ha perdido durante este mes de enero ha sido Microsoft y no yo, al menos yo por lo menos no, así que podría decir que he sido yo el que se ha reído en la cara de Microsoft, pero no.. no soy el imbécil que no da 6 euros a cambio de 8€.


Por último y tercero, por 6€ tu no pagas un servicio de condiciones excelente, tu pagas un servicio y punto, puede tener problemas de mantenimiento, de saturación, etc etc y si no le el contrato, que algunos pasan página sin leerse ni la primera linea.

/Ironia on

Hacemos una redada para denunciar a telefónica por los problemas de saturación que tenia el día uno de Enero del 2008/2007/2006/2005/2004/200X/199X/etc es que, es el único día donde me acuerdo de llamar a los familiares para felicitarle y por la cupla de telefónica no pude llamarles hasta las 5 de la noche! y yo estoy pagando 40 euros mensuales por un servicio excelente! estafadores! traidores!

/Ironia off

En fin.
Y digo yo una cosa... no hubiera sido mas facil como bien decis la mayoria que hubiesen regalado 800 mp a todo el mundo y que cada uno pueda elegir que descargarse del bazar ???, porque no es por nada pero no veas la gracia que le ha tenido que hacer al creador del Undertow que meses despues de ponerse el juego en el bazar ahora vaya Microsoft y se lo ponga gratuito por un error del que el ni pincha ni corta, aun me acuerdo de verle en el programa de Gamespot explicando entusiasmado la mecanica de su juego, esque manda cojones de verdad pfff [noop].

Una cosa es un regalo o bonificacion asi porque si como por ejemplo en aquella ocasion de los 5 años del Live en los que son muy libres de regalar lo que les salga de los cojones, pero joder, que estamos hablando de que el Live ha ido mal y sigue funcionando mal desde navidades por su falta de prevision ante la avalancha(cosa que aun no me acabo de creer), lo justo y logico seria lo antes mencionado de regalar los mp sueltos sin que te obligen a admitir un regalo por un fallo que ninguno de sus 10 millones de usuarios tiene la culpa en absoluto.

Hay que recordar que no es un regalo, se trata de una compensacion por lo sucedido que no es lo mismo, en un regalo como se suele decir y decis algunos pues a caballo regalado no le mires el diente pero esta caso no es igual, se trata de compensar al usuario que paga por un servicio y que logicamente deberian de tener contento, pienso que no deberian de haber tomado tal decision ya que mucha gente no estara de acuerdo con el tema.


Salu2 [bye]
Sly_Marbo135 escribió:¿Donde pone eso? No lo encuentro por ningun lado.
Sería la mejor noticia de todas.


yo lo he leido en maxconsole, pero vete a saber si es verdad, sobretodo con el SAT que hay ... -> http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24391
[Rhapsody] escribió:Y digo yo una cosa... no hubiera sido mas facil como bien decis la mayoria que hubiesen regalado 800 mp a todo el mundo y que cada uno pueda elegir que descargarse del bazar ???, porque no es por nada pero no veas la gracia que le ha tenido que hacer al creador del Undertow que meses despues de ponerse el juego en el bazar ahora vaya Microsoft y se lo ponga gratuito por un error del que el ni pincha ni corta, aun me acuerdo de verle en el programa de Gamespot explicando entusiasmado la mecanica de su juego, esque manda cojones de verdad pfff [noop].



No te ha dado por pensar que eso no lo puede hacer Microsoft sin un mutuo acuerdo entre el creador del juego y Microsoft ? De verdad crees que no le han pagado una millonada de euros solo por decirle que van a poner el juego gratuito durante unas cuantas semanas ? En que mundo vivís ? A ver si empezamos a espabilar.
Chisholm escribió:
Si lees antes te darás cuenta de que Major Nelson ha dicho que los que tengan el juego hablen con el SAT. Lo más probable es que les den 800MS Points.

Por otra parte, vale que la gente se queje de lo que ha pasado con el Live, porque es una queja totalmente legítima, pero los hay que ya se pasan varios pueblos con lo de las quejas. Parece que por tratarse de Microsoft cualquier cosa que se diga está justificada, aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Decir que Undertow es una mierda de juego es no tener ni idea de lo que se está hablando. Es uno de los mejores juegos Arcade originales de todo un catálogo cargado de remakes rancios. Un juego con una media de 79 según Metacritic no puede ser malo. Es uno de los pocos que valen los puntos que cuestan. Que no guste, vale, pero decir que no vale para nada por puro afán de queja me parece de descerebrados.

Saludos - Chisholm


tienes razon, rectifico...jugué la demo y no me gusta, ademas no me parece atractivo..de todas formas...6 euros no compensan 2 meses...
estaria de vicio poder llamar al SAT, y aunque no tuvieras el juego, que te dieran esos 800 Points xD [tadoramo]

salu2.
HispaCoder escribió:Chachi, me lo descargo y al momento llamo diciendo que ese ya lo tenia yo, asi me dan 800mp para un geometryc wars.... y me sobran 400.... o mejor un bomberman live?

gastarse 800 MSpoints en el juego y luego reclamarlos para comprar el geometry y otro de 400 ...
¿por qué no los compras directamente? te gastas 800 puntos igual y tienes el mismo juego "gratis" ... no veo negocio

los que lo tengan y reclamen, pues el SAT les dará 800
lo que no pueden hacer es meter 800 MSpoint a todos los gamertag que tengan live ya sea silver o gold
yo en una consola tengo 2 gamertag con live, una gold y otra silver
luego tengo otra consola, con la misma cuenta gold más silver de korea, usa ... pues que les metan 800 puntos a cada uno ¿no?

la única solución es esta
el que se vea afectado lo baja y el que no ni se entera

saludos
rudedude escribió:
gastarse 800 MSpoints en el juego y luego reclamarlos para comprar el geometry y otro de 400 ...
¿por qué no los compras directamente? te gastas 800 puntos igual y tienes el mismo juego "gratis" ... no veo negocio

saludos


No hombre yo me referia a esperar nada mas esté gratuito bajarmelo gratis y llamar diciendo que lo compré ayer 'vamos hacerme pasar por toli con mala suerte'... y ahora me encuentro que es gratis... vamos GORRONEAR, pero no se si tendrán mecanisos para ver si yo he adquirido ese juego pagando o gratis, pq puede que tuviera los 800mp y ahora esté con 0 por haberlo comprado...

Todo sea por resarcirme de los daños y perjuicios causados.
[+risas]
HispaCoder escribió:
No hombre yo me referia a esperar nada mas esté gratuito bajarmelo gratis y llamar diciendo que lo compré ayer 'vamos hacerme pasar por toli con mala suerte'... y ahora me encuentro que es gratis... vamos GORRONEAR, pero no se si tendrán mecanisos para ver si yo he adquirido ese juego pagando o gratis, pq puede que tuviera los 800mp y ahora esté con 0 por haberlo comprado...

Todo sea por resarcirme de los daños y perjuicios causados.
[+risas]


ello saben lo que has gastado con un gamertag y el serial de la consola con la que lo descargaste, si has pagado por un contenido que luego pasa a ser gratuito no te dan nada, vease mapas de LOST PLANET o GOW
me reembolsaron los MSpoints que había gastado en una consola que quedó en el SAT y al mandarme una nueva (DRM no offline ...) pues reclamé durante 3 meses
me dijeron exactamente los puntos que había gastado menos los puntos del contenido que había pasado a ser gratis
ojo, al historial de descargas no tienen acceso moha y lucylui, sólo el gefote del live que te llama personalmente
tela XD
El juego gratis sera el Undertow y estara disponible para todas las cuentas (silver y Gold) la proxima semana.Aqui teneis la noticia:
http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/01/18/UndertowFreeofCharge.aspx

Un saludo
MaTrAx escribió:No te ha dado por pensar que eso no lo puede hacer Microsoft sin un mutuo acuerdo entre el creador del juego y Microsoft ? De verdad crees que no le han pagado una millonada de euros solo por decirle que van a poner el juego gratuito durante unas cuantas semanas ? En que mundo vivís ? A ver si empezamos a espabilar.


Y a ti no te ha dado por pensar que eso es mas que evidente y que no hace falta ni decirlo ???, me parece que no has entendido bien mi comentario, una cosa es la parte economica y otra la moral, le habran metido un fajazo de millones increible pero yo al menos no me sentiria bien sabiendo el porque gano esos millones y de donde me vienen, mucha o la mayoria de la gente que se baje el Undertow se lo bajara por ser gratis y no por que no le guste, con lo cual nunca lo hubieran comprado mientras hubiese estado de pago, a ver si el que necesita espabilar y saber en que mundo vive vas a ser tu.
goordi escribió:El juego gratis sera el Undertow y estara disponible para todas las cuentas (silver y Gold) la proxima semana.Aqui teneis la noticia:
http://gamerscoreblog.com/team/archive/2008/01/18/UndertowFreeofCharge.aspx

Un saludo


ami personalmente me parece un juegazo ;)
tiene muy buena pinta xD ademas a mi no me ha ido tan mal... weno ya veremos ... antes del dia 29 o asi estara?? xd esq se me acaba ... el gold..aunq tmb se peude no?




saludos
Yo tambien me queje a microsoft y hoy me han respondido esto:

Estimado Señor :
Lo sentimos mucho de verdad por el mantenimiento del servedor.Pero para
su mayor conveniencia, usted puede encontrar una promocion que hemos descargado como un regalo a nuestros respectivos clientes en el siguiente enlace:

http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx

Sim tiene cualquier consulta seria tan amable enviarnos otra vez.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


Y me pregunto yo, pero que Mierda es eso????

Hemos estado muchos dias sin poder conectarnos al Live y nos regalan el juego que le sale de los Cojones en vez de darnos la opcion de elegir uno cualquiera.

Yo alucino. Prefiero que me devuelvan los dias que he perdido de Live en vez que me den una Mierda de juego Arcade.
El juego es cojonudo. Yo lo compré cuando salió en noviembre y está muy currado, usa el unreal engine (aún siendo casi de scroll lateral) y tiene bastante nivel.

Lo gracioso es que ahora llamo a Mohamed preguntandome que que hacemos los que lo hemos comprado y me viene a decir con palabras finas que "jodernos" por cagaprisas.

Le he montado un pollo de cojones (es triste pero eso es lo único que funciona) y me han dicho que van a ingresar los 800 puntos en mi cuenta.

EDITO: Me acaba de llamar el jefe de Mohamed y ya me los han ingresado. Si estáis en el mismo caso, insistid.

Salu2 !!!
entonces, la semana que viene, entro en el bazar en el juego ese, y me lo descargo gratis, no?

No sé porque os quejais tanto, podrían no dar nada X-D
la mierda del Undertow...

[lapota]
http://www.gameprotv.com/undertow-gratis-la-prxima-semana-en-xbox-live-arcade-noticias-4928.html
Parece ser q este es el juego elegido por Microsoft para compensarnos por la puta mierda de LIVE durante las Navidades.......Undertow.....a ver como esta el juego este....
Es una puta mierda, te lo digo yo.
la mierda del Undertow...


Es una puta mierda, te lo digo yo.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

si dieran aunque sea una explicacion, no vale nada decir que es mierda

segun Gamerankings el promedio es de 82/100, lo cual es uno de los juegos mejor puntuados de XBLA
Imagen

lo que si e parece injusto es para aquellos que ya se lo compraron... me imagino que le devolveran sus 800Mspoints...
Vale que hubiera sido mejor que dieran los 800 MP pero joder que es un juego gratis. Yo creo que es mejor que nada.

un saludo[bye]
pues si que esta puntuado... xD la demo no es gran cosa, un arcade mas.

salu2.
[Rhapsody] escribió:
Y a ti no te ha dado por pensar que eso es mas que evidente y que no hace falta ni decirlo ???, me parece que no has entendido bien mi comentario, una cosa es la parte economica y otra la moral, le habran metido un fajazo de millones increible pero yo al menos no me sentiria bien sabiendo el porque gano esos millones y de donde me vienen, mucha o la mayoria de la gente que se baje el Undertow se lo bajara por ser gratis y no por que no le guste, con lo cual nunca lo hubieran comprado mientras hubiese estado de pago, a ver si el que necesita espabilar y saber en que mundo vive vas a ser tu.


A mi eso me da exactamente igual y al creador tb se la pela, a no ser que seas rico.. yo escogería la opción con la cual voy a sacar mas dinero y no la opción de si al comprador le gusta el juego o no , es que vamos.. menudas tonterías sueltas.
Logan_Morkai escribió:Yo creo que es mejor que nada.


si no nos hubieran dado nada para mi seria lo mismo... que se metan el undertow por el culo [poraki] micro$oft cada vez me deja mas que desear [noop]
Menuda pu** mierda de juego. Me doy por estafado,como siempre.
No parece mal juego, aunque preferiría que solucionaran los problemas de una vez...


Salu2!
DaNk0 escribió:Es una puta mierda, te lo digo yo.


pues yo te digo que es una puta pasada...

estamos deacuerdo en que tenemos gustos muy dispares X-D
pff el undertow xDD...weno na algo es algo...abra k bajarlo no?? es gratis y ai k bajarlo....weno menos es na xDD
Amigos, de partida no se va a poder bajar porque se van a saturar los servidores, todos al mismo tiempo tratando de descargar, algo van a inventar para decir que hay un error código xxxxxxxxx, o algo así.

Además el Live sigue sin ir correctamente, hoy que están todos jugando, se caen las partidas, el dash no carga, un desastre. Hay que jugar un lúnes en la mañana....... o algo así.

saludos Cobol.
Ami no me gusta nada que cojones han hecho con el dash con eso que tarde en cargar :S
Cobol escribió:Amigos, de partida no se va a poder bajar porque se van a saturar los servidores, todos al mismo tiempo tratando de descargar, algo van a inventar para decir que hay un error código xxxxxxxxx, o algo así.

Además el Live sigue sin ir correctamente, hoy que están todos jugando, se caen las partidas, el dash no carga, un desastre. Hay que jugar un lúnes en la mañana....... o algo así.

saludos Cobol.


No te tienes que bajar nada (si tienes la demo); con lo que no creo pase eso. Tan sólo te desbloquean el juego completo.

La verdad es que les sale más barato el juego que devolver el mes que lleva funcionando mal el Live.
Pues vaya mierda. Es el primer juego del XBLA que regalan que no tenía ya, y con este te dan los puntos si lo tenías y con los demás no. O sea, los 2000 puntos que he perdido por comprar el Frogger, Joust, Carcassone y no se cual mas que regalaron ya no los recupero, y los que se pillaron el undertow si. (Y si, os podeis reir, pero me los compré cuando salieron).
valrond escribió:... (Y si, os podeis reir, pero me los compré cuando salieron).


[+risas]

Es broma, para gustos los colores, si por ejemplo saliera phantomas, goody, camelot warrior, nonamed, armymoves, etc. me los pillaria de cabeza, todos juegos de spectrum.

Volviendo al tema, creo que ahora como va en relacion a una "compensacion por el funcionamiento del live" pues tienen esa política... que no quiere decir que lo que tu dices sea injusto, que lo es... si regalan un juego que sea uno nuevo que nadie tenga [enfado1]
he visto un video, y es tipo aegis wing que tambien es gratis por la cuenta USA... xD

salu2.
pobres aquellos a los que el live no les va nunca ...
a mí me va simpre
creo que un día no me encontraba partida, 1 día XD
y otro día no me dejaba loggear en xbox.com
si no os funciona COD4 el problema no es del Live
y si os tarda en cargar el bazar, o teneis mal el router o descargais a piñon por p2p o vuestra compañía de adsl os tima

saludos
rudedude escribió:pobres aquellos a los que el live no les va nunca ...
a mí me va simpre
creo que un día no me encontraba partida, 1 día XD
y otro día no me dejaba loggear en xbox.com
si no os funciona COD4 el problema no es del Live
y si os tarda en cargar el bazar, o teneis mal el router o descargais a piñon por p2p o vuestra compañía de adsl os tima

saludos


+1, a mi solo me falló el live el día de navidad.
rudedude escribió:pobres aquellos a los que el live no les va nunca ...
a mí me va simpre
creo que un día no me encontraba partida, 1 día XD
y otro día no me dejaba loggear en xbox.com
si no os funciona COD4 el problema no es del Live
y si os tarda en cargar el bazar, o teneis mal el router o descargais a piñon por p2p o vuestra compañía de adsl os tima

saludos


Pobre aquellos que mienten siempre con tal de defender a MS. Pero tú que te piensas,chavalote?? Tú te crees que nos gusta que el Live nos vaya como el puto culo?? El router me funciona de maravilla y la conexión también, no hay más que ver como bajo cosas del emule o del torrent, pero casualmente lo único que no me va bien es el Live, y por supuesto que quito los p2p cuando me meto en el live.
Si a ti te va bien enhprabuena, pero no intentes hacernos quedar a los que no nos va como mentirosos o como capullos que no sabemos quitar los p2p
yamo100 escribió:he visto un video, y es tipo aegis wing que tambien es gratis por la cuenta USA... xD

salu2.


Es un battlefield en plano 2D submarino, con graficos 3D.
Pero ... todavia no está dìsponible gratis , no?

Mmm voy a bajarme la demo y probarlo , que veo bastante disparidad de opiniones. [rtfm]

.XaludoX.
Weedman escribió:
Pobre aquellos que mienten siempre con tal de defender a MS. Pero tú que te piensas,chavalote?? Tú te crees que nos gusta que el Live nos vaya como el puto culo?? El router me funciona de maravilla y la conexión también, no hay más que ver como bajo cosas del emule o del torrent, pero casualmente lo único que no me va bien es el Live, y por supuesto que quito los p2p cuando me meto en el live.
Si a ti te va bien enhprabuena, pero no intentes hacernos quedar a los que no nos va como mentirosos o como capullos que no sabemos quitar los p2p


Exactamente lo que he dicho más de una vez.

Y añado que juego a la PS3 normalmente, NAT Tipo 2, en el Live! tengo la NAT Disponible.
Weedman escribió:
Pobre aquellos que mienten siempre con tal de defender a MS. Pero tú que te piensas,chavalote?? Tú te crees que nos gusta que el Live nos vaya como el puto culo?? El router me funciona de maravilla y la conexión también, no hay más que ver como bajo cosas del emule o del torrent, pero casualmente lo único que no me va bien es el Live, y por supuesto que quito los p2p cuando me meto en el live.
Si a ti te va bien enhprabuena, pero no intentes hacernos quedar a los que no nos va como mentirosos o como capullos que no sabemos quitar los p2p

si a día de hoy te sigue dando problemas el live yo me pensaría seriamente volver a pagar
me va incluso más rápido que antes, puedes pensar que miento si quieres

saludos
pues ya queda menos para el "gran" arcade del miercoles xDD

salu2.
rudedude escribió:pobres aquellos a los que el live no les va nunca ...
a mí me va simpre
creo que un día no me encontraba partida, 1 día XD
y otro día no me dejaba loggear en xbox.com
si no os funciona COD4 el problema no es del Live
y si os tarda en cargar el bazar, o teneis mal el router o descargais a piñon por p2p o vuestra compañía de adsl os tima

saludos


Si claro, entonces las excusas de M$ de que estan de mantenimiento, el marrón que no han sabido por donde salir, los cientos de miles de usuarios afectados en todo el mundo, y el juego arcade COMO COMPENSACION (POR UN HECHO REAL) son una invencion nuestra...

... no que va... en realidad todo esto a sido mentira...

las miles de paginas que hablan de los problemas RECURRENTES del live en realidad son una conspiracion de SONY... y el juego arcade que regalan es porque major nelson ha sacado el papa noel que lleva dentro...

Ahora todo cuadra... [bye]
obviamente me refiero a después de la disculpa de MS, hace una semana o algo más

la semana clave del fallo no encedí mucho la consola y sé que no se podía ni recuperar el perfil, ni meter códigos de 3 meses de live, ni encontrar partidas ...

saludos
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7