Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ander85 escribió:Pues ami no me va tan mal....sera que solo juego contra amigos. [hallow]
por lo menos, contra amigos si que funciona bien [chulito]

salu2.
belfort escribió:
Seguro que así conseguiras mucho xD

Imagen
pocos segundos después...
Imagen
Va como el puto culo !
pleyon escribió:Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos


Yo creo que la única opción que nos queda es quedar todos en la Plaza Mayor de Madrid y quemar todas nuestras 360 en una gran pira. Así aprenderán!!!!!!
Nukle escribió:
Yo creo que la única opción que nos queda es quedar todos en la Plaza Mayor de Madrid y quemar todas nuestras 360 en una gran pira. Así aprenderán!!!!!!


Vas tu solito y la quemas, la mía déjala en paz :P x"D
ami me ha terminado el martes 15 la suscripcion. ¿tengo derecho a tener el juego de regalo?

Saludos
juanfran1989 escribió:ami me ha terminado el martes 15 la suscripcion. ¿tengo derecho a tener el juego de regalo?

si, el juego es para todos, incluso para los nuevos usuarios que aparezcan hasta que lo saquen
sean silver o gold

saludos
Vamos a ver, va a haber solución al problema del live?? Porque yo ya estoy harto, la subscripción se me acaba también en Febrero y si no hay visos de que esto mejore le van a dar por el culo al live y al firmware original, que ya está bien de que nos tomen por gilipollas.
esto es un cachondeo mas vale que lo arreglen pronto porque esto ya pasa de castaño oscuro y la cosa sigue igual.

Al final ni juego de regalo ni nada de nada ya lo vereis
--Modo ironico ON--
No os enterais ninguno lo que pasa es que el live lleva 22 dias si, si, 22 dias de mantenimiento....
--Modo ironico OFF--

Esto ya hay que tomarselo con un poco de humor, porque es de vergüenza....
Que le voy hacer , que le voy hacer, que le voy hacer si el abuelo es GAY (by el Chivi)

[agggtt]


solo queda aguantar y esperar
y no se sabe nada de cuando compensaran con el juego? He leido que lo notificaran por un correo a la cuenta de xbox live!

Saludos
Supuestamente Microsoft considera que el Live funciona bien. (Aunque la realidad es bien distinta)

Luego entonces.... ¿No van a estar dispuestos a darnos el juego arcade?
Sly_Marbo135 escribió:Supuestamente Microsoft considera que el Live funciona bien. (Aunque la realidad es bien distinta)

Luego entonces.... ¿No van a estar dispuestos a darnos el juego arcade?
solo faltaria que no nos dieran el arcade que prometieron... nos quedamos sin live y sin arcade [+risas]

salu2.
yo hoy llevo todo el día en el live y va perfecto
y comentando con amigos sólo tuvieron problemas los días de vacaciones
empieza a ir algo mejor... ahora, que digan algo del arcade en los proximos dias.

salu2.
si, esto va perfecto....aora falta k cuando van a darnos el juego y cual sera....
Algo mejor si que va ahora.

A ver ese juego arcade si al final nos lo regalan
bien es cierto que muchos días no estuve en casa en navidades, pero los pocos que estuve, no tuve ni un problema para jugar online.

tuve más problemas entre octubre y noviembre. y desde reyes, me conecto casi todos los días una horita o un par de ellas, y 0 problemas.


de todos modos, ya que anunciaron el juego arcade, pues a ver cuándo nos lo van dando...
si entrais en el bazar americano vereis lo bien que les vaa ellos, ellos 1º y al resto las migas
NeoADSL256 escribió:si entrais en el bazar americano vereis lo bien que les vaa ellos, ellos 1º y al resto las migas

la verdad que su bazar va genial, nose como iran los juegos por alli xD

salu2.
No sé yo, pero a este paso no nos darán nada y nos tendremos que aguantar...

Como no les mandemos correos masivos... [jaja]
el Arcade si que nos lo daran, pero a su debido tiempo, claro esta... xDD



salu2.
yamo100 escribió:el Arcade si que nos lo daran, pero a su debido tiempo, claro esta... xDD

salu2.


nunca mejor dicho, lo dejarán un día y si ese día no lo puedes descargar te jodes, eso sí, de buen rollo eh...
pinaculo escribió:
nunca mejor dicho, lo dejarán un día y si ese día no lo puedes descargar te jodes, eso sí, de buen rollo eh...


jajajajajajaja me ha hecho gracia la forma de expresarlo pero es asi 100 % :-p :-p
sikeone escribió:

jajajajajajaja me ha hecho gracia la forma de expresarlo pero es asi 100 % :-p :-p


esta claro que sean 24H (sino menos^^ :P ) de arcade gratis, que te pase lo que sea y no te puedes conectar, y ala...xDD

salu2.
y del juego q iban a regalar todavia nada no!? [carcajad] esto va camino de convertirse en el mismo culebron de los subtitulos del orange box [looco]

saludos!! [beer]
undertow es el titulo elegido

Undertow
gaara9 escribió:undertow es el titulo elegido

Undertow


Me gusta! pensaba que iba a ser una castaña de juego XD
Y será la próxima semana enlace
+1 Me gusta Bastante , os dejo con el enlace en xbox.com :

http://www.xbox.com/es-ES/games/u/undertowxboxlivearcade/

16 Jugadores Online [sonrisa]
A mi no me gusta nada el juego, pero bueno a caballo regalado...
A mi me gusta bastante, de hecho estaba pensando en pillarmelo.. hara lo tendremos gratis :P


Por cierto, para la próxima semana será el lunes o el miércoles ?
Me parece vergonzoso lo que a hecho MS en este apartado,dan un juego el que a ellos les sale de las pelotas y tan contentos,por mi se pueden meter el juego por el culo,ahora la gente que ya tiene descargado ese juego que van a hacer con ellos,lo suyo hubiera sido que la gente se descarge el juego que ellos quieren y ya esta y no el juego que ellos quiere por que los perjudicamos somos nosotros no ellos
como dicen por ahí, lo mejor hubiersa sido que M$ diera 800 microsoft points y que cada uno hiciera lo que quiera.

Quien se haya comprado el juego, ¿qué hace?
Major Nelson :
If you have already purchased the game, you can contact support and they will take care of you.

Lo que los tengáis no perdéis nada.. venga, dejar de quejarse ya de una vez, que el jueguecito vale 800 mp.. han dado mas de lo que hemos perdido y eso no lo hace ninguna compañia.
Es un detalle por parte de microsoft pero lo suyo es que hubieran arreglado el problema, que aun persiste.
MaTrAx escribió:Major Nelson :
If you have already purchased the game, you can contact support and they will take care of you.

Lo que los tengáis no perdéis nada.. venga, dejar de quejarse ya de una vez, que el jueguecito vale 800 mp.. han dado mas de lo que hemos perdido y eso no lo hace ninguna compañia.

Yo me quejo por que esta pandilla de imcompetentes no an predecido lo que podria pasar estas navidades y ahora parece que ahora somos nosotros los culpables,nos dan un caramelo y parece que algunos les poneis el culo y les dais las gracias,pues yo no sere uno de esos
MaTrAx escribió:Major Nelson :
If you have already purchased the game, you can contact support and they will take care of you.

Lo que los tengáis no perdéis nada.. venga, dejar de quejarse ya de una vez, que el jueguecito vale 800 mp.. han dado mas de lo que hemos perdido y eso no lo hace ninguna compañia.


No, si todavia le vamos a tener que dar las gracias a Microsoft por su "excelente" servicio navideño por un juego de mierda que nos han dado.
Vaya mierda de juego señores.
Valen mas los dias que he pagado para tener Live que esta chuminá.

Pero bueno, a caballo regalado.... no le mires el ojete.
Weno nos sale a 6€ el juego maomenos, lástima que no podamos pedir esos 800 Ms a no ser que ya hayamos comprado el juego :-(
Limpiarle el culo a Microsoft ? Para nada.. pero seamos realsita, un jodido mes cuesta 6 euros al mes y tan solo perdimos 1 semana , a pesar de eso se podía jugar, yo al menos podía jguar al Halo3 Online, lo único que no me funcionaba era el menu de inicio para descargar demos y demás, y encima cogen y nos regalan un puto juego de 8 Euros, cuando la mayoría de la gente se conformaba con un juego de 400mp .. así que no digáis tonterías, peores cosas he visto en el World Of Warcraft y la cuota era de 12euros mensuales. Y yo si, yo si le doy las gracias por el Undertow a microsoft, podían no haber dado absolutamente nada, mirar telefónica o ono, cuando fallan no regalan ni un puto centavo, así que no jodáis mas y iros a demandar a Microsoft.
MaTrAx escribió:Major Nelson :
If you have already purchased the game, you can contact support and they will take care of you.

Lo que los tengáis no perdéis nada.. venga, dejar de quejarse ya de una vez, que el jueguecito vale 800 mp.. han dado mas de lo que hemos perdido y eso no lo hace ninguna compañia.

Tampoco hay ninguna compañía que tenga un servicio online DE PAGO que vaya tan rematadamente mal
Nadie te obliga que pagues.
MaTrAx escribió:Nadie te obliga que pagues.



De acuerdo que no. Pero imaginate que yo tnego un restaurante y vienes a comer un chuleton, yo te pongo el plato vacio y al final te lo cobro... ¿Que te pareceria?

Ya se que esto es demagogia pero es un ejemplo claro de lo que ha pasado.

Por cierto Matrax, ¿A ti a dia de hoy te va bien el live? Porque a mi no me va ni parecido a como iba antes....
Sly_Marbo135 escribió:Vaya mierda de juego señores.
Valen mas los dias que he pagado para tener Live que esta chuminá.

Pero bueno, a caballo regalado.... no le mires el ojete.

jaja, nunca mejor dicho... valla bazofia de juego!! al menos es gratis xDD tipica semana de vicio, y a dejarlo de ladito :-P

salu2.
Ya podrian haber dado los puntos, cachis. No me gusta nada el Undertow.
Dwarc escribió:

De acuerdo que no. Pero imaginate que yo tnego un restaurante y vienes a comer un chuleton, yo te pongo el plato vacio y al final te lo cobro... ¿Que te pareceria?

Ya se que esto es demagogia pero es un ejemplo claro de lo que ha pasado.

Por cierto Matrax, ¿A ti a dia de hoy te va bien el live? Porque a mi no me va ni parecido a como iba antes....


De hecho, me acabo de descargar la demo que ha salido hoy -> Kingdom Under Fire Circle of Doom y la he estado jugando ya.. aunque no se ha cuanto estaba descargando, a mi siempre ha ido bien excepto en navidades y alguna noche a las 2 de la mañana.. pero por la tarde y el resto de los dias ha ido perfecto, aunque si.. podía ir mejor y que pusieran server dedicados y tal y tal, pero entonces ya no serían 6 euros mensuales, si no 20€ xD.
LO peor de todo es que el Live ya no va como antes.

Funciona si, pero con ligeros achaques.
MaTrAx escribió:
De hecho, me acabo de descargar la demo que ha salido hoy -> Kingdom Under Fire Circle of Doom y la he estado jugando ya.. aunque no se ha cuanto estaba descargando, a mi siempre ha ido bien excepto en navidades y alguna noche a las 2 de la mañana.. pero por la tarde y el resto de los dias ha ido perfecto, aunque si.. podía ir mejor y que pusieran server dedicados y tal y tal, pero entonces ya no serían 6 euros mensuales, si no 20€ xD.


¿Asi que a ti te va tan bien como antes del problema?

Me corroe la curiosidad porque no es cuestion de servers dedicados sino cuestion de que el servicio por el que estamos pagando funcione correctamente que es como ha venido funcionando hasta la navidad de 2007.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7