Microsoft compensará con un juego Arcade a los usuarios de cuentas Gold

1, 2, 3, 4, 57
rurti escribió:
Hombre, lo importante es que nos compensen a nosotros los gold, pero si compensan ya de paso a los que son silver...a nosotros no deberia importarnos. ¡Mejor para ellos! [risita]

Lo que si estoy de acuerdo es en que nos van a ofrecer un juego "chusquero" que posiblemente tuviesen ya en la recamara para ofrecerlo gratis igualmente...pero bueno.


pues nos hacemos un huevo de cuentas y a tomar por culo, yo por ahora tendre 3 regalos, "mi cuenta", la americana, y la japo XD
rojumper escribió:
pues nos hacemos un huevo de cuentas y a tomar por culo, yo por ahora tendre 3 regalos, "mi cuenta", la americana, y la japo XD
si, pero regalaran el mismo juego para todo el mundo... asique de 3 regalos nada jeje, sera 1 aunque tengas mil cuentas. anoser que cambie el juego por paises, como ocurrio con el carcassone y el hexic 2 (aunque dudo mucho que sea asi xD.)

salu2.
El juego arcade que se lo metan por el cucu! Que nos regalen un Halo 3 edicion especial con el set de figuras! [jaja]

PD: Menos dá una piedra
que juego seraaa??????
Putaaaaaaa mierdaaaaaaaa el live sigue yendo como el puto culo [uzi]
Bushers Neto escribió:que juego seraaa??????
Pues el mas güarro que nos puedan echar a la cara o el que menos ventas tenga y más barato sea.
FJTR escribió:Putaaaaaaa mierdaaaaaaaa el live sigue yendo como el puto culo [uzi]

y que lo digas.. pfff si fueran legales por los daños que nos están ocasionando deberian regalarnos de 10 a 20 arcades... total a 1 por día de live malo.
Seguro que toca algun juego que ya tengo...
Draifet escribió:Seguro que toca algun juego que ya tengo...


+1
pues a ver k juego es!!! seguro k sera un juego pa exar la pota [buaaj] y de esos k no se a bajao ni dios!! k ajjco
no se sabe aun nada del juego arcade que sera??

salu2.
yamo100 escribió:no se sabe aun nada del juego arcade que sera??

salu2.

hasta la spring update nada, seguro que lo hacen coincidir, y al bajarlo será el caballo de troya de los nuevos baneos [carcajad]

jajajaj ke cabrones... [+risas]
HispaCoder escribió:hasta la spring update nada, seguro que lo hacen coincidir, y al bajarlo será el caballo de troya de los nuevos baneos [carcajad]

jajajaj ke cabrones... [+risas]
y cuando es la spring update??

salu2.
yamo100 escribió:y cuando es la spring update??

salu2.

la actualización de primavera (mayo) [buuuaaaa]
HispaCoder escribió:la actualización de primavera (mayo) [buuuaaaa]
puff, como halla que esperar eso... yo creo que lo diran mucho antes, ahora este mes o asi xD.

salu2.
Algún día de estos regalaran el juego.. ya se están pasando ¬¬ xD
MaTrAx escribió:Algún día de estos regalaran el juego.. ya se están pasando ¬¬ xD


... algún día de estos ya arreglarán el Live... que eso si se pasa ya de castaño oscuro :8
Soy yo, o cada dia estan mas ratas los del xbox live???

Regalan un juego por fallos en navidad, en Mayo???
El live va como el culo y claro como ya esta pagado a joderse no???

Y para colmo los que no tienen live y andan con el silver, ven algo nuevo para bajar, y encima tienen que esperar 2 semanas pa bajarselo.

Desde luego se estan pasando 4 pueblos y como siempre con nuestro dinero por delante.............tenian que aburrirnos a juegos ENTEROS y GRATIS, por el mero hecho de confiar en ellos.

En fin, cada vez peor, espero que se den un pelin de cuenta de que sin la peña que esta confiando en ellos no son nada............


------------------------------------------------------------------------------------------

Sega, the game is never over !!!
Ornia escribió:Soy yo, o cada dia estan mas ratas los del xbox live???

Regalan un juego por fallos en navidad, en Mayo???
El live va como el culo y claro como ya esta pagado a joderse no???

Y para colmo los que no tienen live y andan con el silver, ven algo nuevo para bajar, y encima tienen que esperar 2 semanas pa bajarselo.

Desde luego se estan pasando 4 pueblos y como siempre con nuestro dinero por delante.............tenian que aburrirnos a juegos ENTEROS y GRATIS, por el mero hecho de confiar en ellos.

En fin, cada vez peor, espero que se den un pelin de cuenta de que sin la peña que esta confiando en ellos no son nada............


... efectivamente, lo jodido es que muchos no queremos hacer negocio, nos la suda el arcade (que ya sabemos la política que tienen para estas cosas) y queremos jugar online sin problemas, que ya nos han jodido las fiestas y aun asi seguimos sin poder jugar por la noche.

Esto da pena.
tendrian que regalar los dias que el live que ha ido mal... porque con el arcade, sera tipo carcassone, jugaremos los primeros 3 dias y luego olvidate del juego...

salu2.
yamo100 escribió:tendrian que regalar los dias que el live que ha ido mal... porque con el arcade, sera tipo carcassone, jugaremos los primeros 3 dias y luego olvidate del juego...

salu2.

el carcassonne es un juegazo
rudedude escribió:el carcassonne es un juegazo
juegazo la primera semana que lo descargas... igualito que un bomberman, etc.

salu2.
Yo el carcassone fue ponerlo y quitarlo instant x"D.

El juego no creo que pase ya del próximo miércoles, se supone que deben regalar un juego que nadie tenga.
Como nos enteraremos del juego que regalan, mandaran el codigo en un mensaje a cada Gamertag o habra que solicitarlo con un formulario? xD
Josico escribió:Como nos enteraremos del juego que regalan, mandaran el codigo en un mensaje a cada Gamertag o habra que solicitarlo con un formulario? xD
no hombre xD. podran el juego directamente en el bazar durante 24H gratis o algo asi... y lo avisaran con tiempo vamos.

salu2.
yamo100 escribió:no hombre xD. podran el juego directamente en el bazar durante 24H gratis o algo asi... y lo avisaran con tiempo vamos.

salu2.


Un par de horas antes....... X-D
aha, entonces como hicieron con Carcassone no? ok, gracias por la info
Tendrían que aumentar la suscripción de todos dos meses por lo menos, aparte del detallito del juego arcade, porque no es de recibo que todavía vaya como va el Live...
sdja4 escribió:Por mi se pueden meter el arcade por el ojete.


+1

Deberían estirarse más y darnos un Xbox Original, hombre [rtfm]
bueno... y cuanto tiempo vamos a tener que esperar para que nos den un juego arcade (de mierda) ? [+furioso]
HispaCoder escribió:la actualización de primavera (mayo) [buuuaaaa]


Que teniendo en cuenta como van las fechas en microsoft, sera para principios de agosto mas o menos
No lo regalaran hasta que el live funcione perfecto. Si hoy te dieran un juego y mañana volvieses a tener problemas tendría que darte otro, no?
Se querrán asegurar de que funcione perfecto durante una temporada porque ha dia de hoy siguen los problemas.
Statiquito escribió:
+1

Deberían estirarse más y darnos un Xbox Original, hombre [rtfm]



[carcajad] que chiste mas malo, a lo mejor, nos regalan el Hexic [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:

[carcajad] que chiste mas malo, a lo mejor, nos regalan el Hexic [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aver si nos van a regalar otro robotron^^

salu2.
Como la mayoria de vosotros escribí a Microsoft por el tema del live, me contestaron lo que a todos, que lo iban a solucionar, les volví a contestar en el mismo mensaje preguntándoles si iban a compensar de alguna forma a los usuarios, esto es lo que me han respondido:


Estimado señor XXXX:

Microsoft esta ofreciendo como una compensacion por esta inconveniencia un juego arcade completo, que se encontrara en el bazar de xbox live dentro de unas semanas, y que se puede descargarlo gratuitamente, esperamos que esto sea suficiente para compensarle



Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox






Esperemos que las semanas no se conviertan en meses.


Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Como la mayoria de vosotros escribí a Microsoft por el tema del live, me contestaron lo que a todos, que lo iban a solucionar, les volví a contestar en el mismo mensaje preguntándoles si iban a compensar de alguna forma a los usuarios, esto es lo que me han respondido:


Estimado señor XXXX:

Microsoft esta ofreciendo como una compensacion por esta inconveniencia un juego arcade completo, que se encontrara en el bazar de xbox live dentro de unas semanas, y que se puede descargarlo gratuitamente, esperamos que esto sea suficiente para compensarle



Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox






Esperemos que las semanas no se conviertan en meses.


Saludos a tod@s.
pues para nada me resulta suficiente para compensarme la verdad... xD un simple arcade.

salu2.
Yo también les escribí y mirad lo que me dicen:

Estimado Señor XXXXX:

Para su mayor conveniencia, Para su mayor conveniencia, Sólo querríamos informarle de que teníamos mantenimiento antes en el live pero el caso ya se ha terminado hoy.Entonces sería tan amable de usted probar unirse al live y si tiene cualquier inconveniencia no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle mejor.Además Microsoft anunció que va a compensar a sus clientes con un juego arcade completo gratuito.Usted puede conseguirlo a trvés de nuestra página web http://www.xbox.com

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox


¿Porqué se lo inventan? No me puede decir que estaba en mantenimiento y luego decirme que me compensan con un juego (el cuál dice que está en xbox.com xDDDD)

En fin....
A mi me han contestado:

Estimado Señor Aires :

Para su mayor conveniencia,esto esta ocurriendo debido al mantenimiento que estaba pasando a causa de que habia una gran numeracion de usuarios que se han registrado ultimamente en xbox live,por lo tanto se ha puesto el sistema automaticamente bajo un proceso de mantenimiento que los usuarios no pueden iniciar la sesion ni siquiera recuperar los gamertags o comprar cosas del bazar. Lo sentimos mucho por esta inconveniencia pero lo estamos investigando con los tecnicos del servidor de xbox live para resolverlo lo antes posible.Es un caso comun que afecta a todo el mundo y haremos lo posible para solucionarlo. Como una compensacion,Microsoft va a ofrecer dentro de unas semanas un juego arcade entero que no sera de prueba para descargar gratuitamente.


Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


No me gusta que me tomen por idiota....Ni me vale la respuesta ni me dan ninguna solucion.
no se sabe aun ninguna fecha para la descarga?? todavia como va el live de culo, como para poner ahora algun descarga gratis... si no se puede ni entrar en el bazar por las noches.

salu2.
Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos
pleyon escribió:Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos


Seguro que así conseguiras mucho xD
pleyon escribió:Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos



[flipa]
pleyon escribió:Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos


hazlo tu
la verdad que asi no conseguiriamos nada xD, ademas, nada de postear a favor de la "play3" xD.

salu2.
pleyon escribió:Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos


Ya claro...
pleyon escribió:Mira somo no muchos sino todos los afectados( y al q no le afecta o juega al tiger, o no se da cuenta), y creo q esto solo hay una forma de pararlo.

La unica opcion q veo yo personalmente para q arreglen el live, es empezar una politica en plan agresivo contra la xbox 360 y sobre todo contra el live, diciendo q play3 es mucho mejor, ya q al menos el servicio no lo pagan.

Cuando se vean en todos los foros y las paginas d internet desprestigiados, ya veremos si lo arreglan o no.


En todos los foros, en todas las paginas q conozcais, desprestigiar la maldita 360, y el live q nos trae de cabeza.

Todo sea por la causa y esq lo unico q queremos es poder jugar q pa eso pagamos


Omg...

SaLuDoS.
menos historias de arcades gratis, y mas arreglar esto de una vez... [noop]

salu2.
Pues ami no me va tan mal....sera que solo juego contra amigos. [hallow]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57