Microsoft compensará a los usuarios de Imagenio Xbox con Live gratis

1, 2, 3
Como bien han dicho los demás usuarios, me alegra q Microsoft haya dado la cara en este aspecto. Ahora me alegro de haberme perdido el partido..encima perdió mi equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] así que...

Por cierto, alguien ha recibido ya la compensación???

Saludos!!
Bols escribió:Como bien han dicho los demás usuarios, me alegra q Microsoft haya dado la cara en este aspecto. Ahora me alegro de haberme perdido el partido..encima perdió mi equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] así que...

Por cierto, alguien ha recibido ya la compensación???

Saludos!!


Pues alégrate de no haberlo visto entonces... Y, además de hacerte el favor, te dan un año gratis de Live... No está mal [+risas]
neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!


Estaba esperando el tipico comentario de sony mala y solo he tenido pasar una pagina para llegar a el, esto es inaudito lo que pasa con xbox cada vez que la cagan y piden disculpas dando un caramelito (servicio que por cierto sony da gratis no un año sino siempre) ya esta la gente agradeciendoles lo "bien" que lo hacen y lo mala que es la competencia, así va el país [+risas]
neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!


Lo dices por un servicio que ofrece gratis la competencia? xd para flipar
Aristoteles escribió:
neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!


Lo dices por un servicio que ofrece gratis la competencia? xd para flipar

A ver q esto no es para debatir algo q ya sé ha hablado miles de veces. Microsoft ha dado la cara por algo q no han errado ellos,creo yo q sí es digno de valorar,dejemonos de sí una mala o sí la otra buena y alegremonos por los afectados q verán al menos una compensación por ello.
Aristoteles escribió:
neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!


Lo dices por un servicio que ofrece gratis la competencia? xd para flipar


Ese por el que se filtró los datos personales/bancarios de millones de usuarios y estuvo casi 1 mes sin funcionar!? XD Pero bueno, que conste que llevas razón; que si el servicio es muy bueno tambien tiene tela que cobren por el obligatoriamente cuando la competencia no lo hace... (y esperemos que asi siga y no les dé por seguir la senda M$ [angelito] ).

Pero lo que comentan, una cosa no quita la otra. Timostar la ha cagado con su Imagenio, y al menos es digno de mención que Ms haya salido al paso (ya que al fin y al cabo es parte de su servicio) dando esas compensaciones de Gold :o

Me alegro por los afectados.

Un saludo
Seguir chupandoles el culo
una pequeña pregunta,si yo tengo imagenio en la tele del comedor,puedo ver el imagenio en la xbox gratis? seria logico,no?
Y por ahi Mocosoft aprovecha para banear jajaja
rubio_8_9 escribió:me parece bien que le den una compensación a los usuarios, pero 1 año gratis me parece un insulto para el resto de usuarios, en mi opinión es demasiado, luego a otros los b...an sin motivos aparentes y no les dejan ni recuperar el año de live que han comprado días antes ni los MPoints viendo que siempre han hecho uso de sus servicios comprando juegos arcades, Mpoints y live por medio de la propia xbox.

Lo llego a saber y me compro el Imagenio ese día si así me regalanban 1 año de live y luego me devolvían el importe del mes del Imagenio, que a mi el futbol no, pero ese fin de semana habían carreras de Superbikes en el Eurosport y no las he visto porque contaba con poderlas ver y sorpresa que dos días antes me veo que no puedo entrar y que ahora es de pago sin previo aviso de en que fecha empezaba a ser de pago para así poder ir a pagarlo ya que si no meto dinero en la tarjeta no puedo pagar por la xbox.

En fin hay que aguantarse con Timofónica y los señores de Microsoft que unas veces son muy extremos tirando a tratarte como delincuente sin darte las pruebas del supuesto delito y otras por ser tan buenos de darte mucho por callarte la boca. Lo siento por el usuario que se sienta mal por mi opinión, pero es lo que siento al leer el comunicado, al comienzo me alegro cuando veo hace unos días que les devuelven el importe pagado del Imagenio, pero hoy cunado veo la compensación de Microsoft me parece exagerada e insultante para el resto de usuarios, porque hay muchos que siguen jugando como pueden por la crisis están a duras penas con uno o dos juegos y buscando como pagar el año de live, otros por otros motivos no contrataron el imagenio en esa fecha pero no veo por ello justo una compensación tan alta, no se igual un mes para los que lo descargaron esos días y 3 meses para los que lo pagaron me parece algo más razonable.

Saludos, ya termino con el ladrillo de texto

Usease que si existe gente jodida sea por la crisis o lo que sea el resto tiene que estar jodido igual para que estos primeros no se sientan peor?????
Pues yo no he pillado yla promoción y me alegro por todos aquellos sobre todo en estos tiempos de crisis que se van a ahorrar un dinero como compensación por las molestias sufridas, y cuanto mas mejor
La cara de LOL de los users esperando su partido seguro que fue epico....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que siga el CSharinggggggggggggggggg XD XD XD XD XD
Me parece excelente la iniciativa de Microsoft, salvo por los usuarios como yo que pagamos el live días antes de la fecha indicada y que nos bajamos la aplicación el DÍA DE SALIDA. Yo también esperaba ver el partido "gratis" y nadie me compensa.
microsoft, como de costumbre da la cara
pues parece que muy poca gente lo contrato por eso regalan xboxlive
Creo que Microsoft esta cambiando mucho, antes todo el mundo se quejaba de ellos y poco a poco gracias al buen servicio están cambiando las ideas. A mi forma de verlo esta arreglando muchos errores cometidos en el pasado.
Por lo menos,tienen un buen acto y recompensan a los perjudicados
argentona26 escribió:
Aristoteles escribió:
neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!


Lo dices por un servicio que ofrece gratis la competencia? xd para flipar

A ver q esto no es para debatir algo q ya sé ha hablado miles de veces. Microsoft ha dado la cara por algo q no han errado ellos,creo yo q sí es digno de valorar,dejemonos de sí una mala o sí la otra buena y alegremonos por los afectados q verán al menos una compensación por ello.


Yo esperaba un gesto por ms ya que vomistar le tiro mierda a esta y la culpo de no poder ofrecer el servicio, y esta muy bien para los afectados, pero hombre es una compensación de un servicio que ofrecen otros gratuito para mi es igual a nada, pero si solo tienes esa consola pues de puta madre, pero no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.

Son formas de ver las cosas, yo no culpo a uno ni disculpo al otro pero como digo esto mirándolo fríamente y sin dejarse llevar por la piruleta que a soltado ms a su parroquia.
Arrrggg renové el 18! Por dos miseros días me quedo sin LIVE 6 meses gratis :(
Pues la verdad, me parece estupendo por parte de Microsoft. Asi es como se mantiene una clientela. Esperemos que muchas otras empresas se apliquen para si mismas la forma de hacer las cosas. La primera Movistar, Vodafone, Worten...ufffff como empiece no paro !!!!

[poraki]
bishas escribió:Creo que Microsoft esta cambiando mucho, antes todo el mundo se quejaba de ellos y poco a poco gracias al buen servicio están cambiando las ideas. A mi forma de verlo esta arreglando muchos errores cometidos en el pasado.

Microsoft desde que la lleva Balmer cambio mucho, aun tiene sus cosas pero como toda empresa grande dentro de lo que cabe, que no se hacen grandes dando. Pero su politica a mejorado mucho
Chapó por Microsoft y Cagó para Movistar
Aristoteles escribió:

no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.



Por alusiones, ya dije que tienes razón en lo de cobrar por el servicio (no me seas selectivo con lo que lees de mis post eh XD ), pero tampoco juntes el tocino con la velocidad que no viene a cuento con lo que ha hecho Ms con el desaguisado de Movistar :o .

Por otro lado, y viendo que te gustan las comparaciones, Sony regaló juegos descargables por casi 1 mes sin online y datos personales/bancarios filtrados a los 7 mares. Ms regala 1 o 1/2 año Gold por no poder haber visto un partido de futbol. No se tú, pero de tener que sufrir alguno de los 2, prefiero haber sufrido el 2º caso... [+risas]
Es un comunicado oficial?? me parece bochornoso que ponga un "X" para decir "por"....
No soy usuario de Xbox pero tengo que decir que Microsoft se ha portado.
Aristoteles escribió: pero no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.

Son formas de ver las cosas, yo no culpo a uno ni disculpo al otro pero como digo esto mirándolo fríamente y sin dejarse llevar por la piruleta que a soltado ms a su parroquia.


Yo al ver los primeros comentarios si que he notado esa doble moral, la caída fue mas grave por parte de Sony (que en verdad fue algo puntual, el servicio cerrado un mes fue por mantenimiento, otra empresa lo dejaba abierto y a correr) pero la bonificaccion ofrecida también fue, a mi gusto, superior y se le solto (y actualmente aun continuamos) mierda por todos lados
Minipunto para Microsoft... Ya podían aprender los truhanes de Movistar...

Salu2
Xiloscent escribió:
Aristoteles escribió: pero no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.

Son formas de ver las cosas, yo no culpo a uno ni disculpo al otro pero como digo esto mirándolo fríamente y sin dejarse llevar por la piruleta que a soltado ms a su parroquia.


Yo al ver los primeros comentarios si que he notado esa doble moral, la caída fue mas grave por parte de Sony (que en verdad fue algo puntual, el servicio cerrado un mes fue por mantenimiento, otra empresa lo dejaba abierto y a correr) pero la bonificaccion ofrecida también fue, a mi gusto, superior y se le solto (y actualmente aun continuamos) mierda por todos lados


Fue "algo puntual" tener ese grave error de seguridad y estar casi un mes sin servicio para arreglar el agujero de seguridad y no lo es no poder haber visto un partido porque una tercera compañía no ha dado el servicio que debiera!? ¬_¬

P.D Debo de tener anticuada la definición de doble moral...
Yo prefiero losn 12 meses del live a lo que nos dio Sony, y ademas lo dan por un fallo de vomistar no suyo.
Microsoft es una gran compañia de cara al usuario. Y ojo que ni xbox es mi consola favorita (odio el camino casual que tomaron) ni nunca he sido fan de ms por diversos motivos pero esto hay que reconocerlo, con los usuarios se portan de 10.
Bartolomeu escribió:me alegro por los user y por microsoft por su buena respuesta
Con esto microsoft se lava las manos y deja toda la mierda a movistar. Sabe que no ha estado correcto y las críticas han sido numerosas. La gente que lo contratara al fin y al cabo le ha salido bien. Una pena por el mal rato pero bueno al menos tienen live gratis. La respuesta de movistar no sé cuando se hará si se hace pero la gente ya ha salido escarmentada.
neorasagi escribió:Un 10 para Microsofto, ojala Sony fuera la mitad de atenta con sus usuarios como los son los chicos de Redmond!


Lo dices por un servicio que ofrece gratis la competencia? xd para flipar[/quote]
A ver q esto no es para debatir algo q ya sé ha hablado miles de veces. Microsoft ha dado la cara por algo q no han errado ellos,creo yo q sí es digno de valorar,dejemonos de sí una mala o sí la otra buena y alegremonos por los afectados q verán al menos una compensación por ello.[/quote]

Yo esperaba un gesto por ms ya que vomistar le tiro mierda a esta y la culpo de no poder ofrecer el servicio, y esta muy bien para los afectados, pero hombre es una compensación de un servicio que ofrecen otros gratuito para mi es igual a nada, pero si solo tienes esa consola pues de puta madre, pero no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.

Son formas de ver las cosas, yo no culpo a uno ni disculpo al otro pero como digo esto mirándolo fríamente y sin dejarse llevar por la piruleta que a soltado ms a su parroquia.[/quote]
Como tú dices son formas de ver las cosas y me alegro de que Lo veas asi,por eso decía q dejemonos de discusiones sobre compañías y sigamos con el devenir del hilo.
Y gracias por contestar con modales y exponiendo tú punto de vista q a veces citar a alguien por aqui parece q sea un ataque y rápido te dicen de todo. Saludos compañero forero.
ryosaebaa escribió:Estos de Microsoft si que dan la cara y teniendo poca culpa, no como los de Vomistar, que devuelven los 8 € y se lavan las manos....fueron los culpables del desastre y encima decian que era culpa de Microsoft... menuda panda de sinvergüenzas...

Un punto a favor a Microsoft, 6 meses o 1 año de Gold es muy buena compensación , sinceramente

+1000 [oki] [oki]
Microsoft  da la cara (sin tener ellos culpa) y gana la fidelidad del cliente y VOMISTAR en su linea, te devuelvo los 8,10 € y a tomar por culo... si señor así se hacen clientes.
A ver si es verdad y me dan mi añito completo. Al menos compensaré la cara de tonto.
IridiumArkangel escribió:
Xiloscent escribió:
Aristoteles escribió: pero no deja de ser bastante discutible la doble moralidad que existe, como por ejemplo con el otro compañero que saca ya lo de los robos de datos, y se compenso con juegos no con un servicio que la competencia lo ofrece de por vida de forma totalmente gratuita.

Son formas de ver las cosas, yo no culpo a uno ni disculpo al otro pero como digo esto mirándolo fríamente y sin dejarse llevar por la piruleta que a soltado ms a su parroquia.


Yo al ver los primeros comentarios si que he notado esa doble moral, la caída fue mas grave por parte de Sony (que en verdad fue algo puntual, el servicio cerrado un mes fue por mantenimiento, otra empresa lo dejaba abierto y a correr) pero la bonificaccion ofrecida también fue, a mi gusto, superior y se le solto (y actualmente aun continuamos) mierda por todos lados


Fue "algo puntual" tener ese grave error de seguridad y estar casi un mes sin servicio para arreglar el agujero de seguridad y no lo es no poder haber visto un partido porque una tercera compañía no ha dado el servicio que debiera!? ¬_¬

P.D Debo de tener anticuada la definición de doble moral...


El fue "algo puntual" me refiero a la violación del sistema (que por cierto han tenido otras tantas compañias y no han dado nada) por eso te comento que esto le pasa a otra compañía (que no estoy hablando implícitamente de ninguna) y probablemente no tiran abajo el sistema y ya lo arreglaran "sobre la marcha"...un año después estoy esperando ver la multitud de cargos no autorizados que la gente pretendía hacer creer

Sony fallo y dio una compensación que tiene un valor de unos 100 euros (te gustara mas o te gustara menos los 2 juegos de PS3 + 2 meses de contenido Plus+ ¿3? juegos de PSP ) a TODOS los usuarios con PSN account (y estamos hablando de gente como un servidor que tenia 4 cuentas) y aun así se le critico por un fallo de seguridad que un año después la gente solo lo recuerda por los dramas en los posts
Me parece una buena elección por parte de Microsoft [oki]
Como ya dije en el otro hilo, ya me imaginaba que la "culpa" del fallo fue al 50%.
Entre uno, otro y las prisas no puede salir nada bueno.
Hoy tenía que haber comprado lotería.... XD
Saludos.
A mi me parece bien, no os quejéis tanto hombre que el caso es quejarse siempre jejeje
Joer y yo renové el 19....
Siempre nos estamos quejando de todo pero en esta ocasion Microsoft dio la cara y hasta las nalgas con 1 año de LIVE GOLD! [ayay]
Me parece que Microsoft ha demostrado cómo se debe gestionar una situación de crisis, independientemente de quien fuera el culpable en su origen. Me alegro por todos aquellos que vais a tener el Live gratis, que en los tiempos que corren cualquier ahorro es bueno.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender a nadie, decir que lo que le ocurrió a Sony fue algo puntual, o tratar de restarle importancia, no me parece de recibo. Con independencia de que se llegara a hacer uso de la información sustraída o no, los perjuicios que trajo consigo fueron bastante serios. Yo trabajo en una empresa de externalización de servicios bancarios, y durante varios días la gente que lleva los bloqueos de tarjetas tuvo una buena cantidad de llamadas extras por ese motivo, con lo que conlleva de gasto para los clientes, las entidades... y el hecho de quedarte sin tarjeta unos días, que para mucha gente puede resultar muy molesto.

Y ojo, que no pretendo comparar Sony-Microsoft, ni decir qué buenos unos, qué malos los otros. Sólo digo que aquello me pareció mucho más serio que el perderse un partido de fútbol. Pero no deja de ser mi opinión, y cada uno tiene su propia escala de prioridades, claro.

Un saludo, y perdón por el off-topic.
Varillas.
Muy bien por microsoft, no es de extrañar viendo lo bien que funciona tambien su SAT. Pero lo que sí es que ha sido una aunténtica chapuza el fallar en un partido tan importante, sea el fallo de quien sea, tuvieron que haber quitado las pruebas antes y que en ese partido clave hubiese estado el servicio probado y funcionando sin problemas
papasconmojo escribió:
Bols escribió:Como bien han dicho los demás usuarios, me alegra q Microsoft haya dado la cara en este aspecto. Ahora me alegro de haberme perdido el partido..encima perdió mi equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] así que...

Por cierto, alguien ha recibido ya la compensación???

Saludos!!


Pues alégrate de no haberlo visto entonces... Y, además de hacerte el favor, te dan un año gratis de Live... No está mal [+risas]


Ya tedigo...ves? ya se me ha pasado el enfado...jejeje XD XD
Gran respuesta de Microsoft a un fallo garrafal de Vomistar.

El fallo de Vomistar es el de siempre, ser unos ansiosos y querer sacar partido de el Barça-Madrid. Les ha salido el tiro por la culata, ya que han perdido clientes seguro!!

Viva Vomistar!
Esta es una compañia que lleva años demostrando como actuar ante un problema o metedura de pata por su parte, me quito el sombrero ante Microsoft.
Alguien sabe cuando nos van a dar ese añito de gold a todos los afectados?
La verdad q todavia no se sabe nada de cuando van a compensar a los afectados, pero espero q sea antes de mediados de mayo q me cumple,jaja
alguien recibio el codigo¿?
144 respuestas
1, 2, 3