Microsoft compensará a los usuarios de Imagenio Xbox con Live gratis

1, 2, 3
VortexGZ escribió:Manda narices, ahora sale Microsoft a dar la cara por Timofónica y regala algo que no es tan barato como la suscripción.. en fin, espero que le cobren bien caro el favor a Timofónica por su total ineptitud.

¿Quien dice que es Microsoft la que paga esos Lives?
Si es culpa de Telefonica, dudo muxo que sea Microsoft la que pague el pato. Os regalan eso porque es lo que os gusta! Ke preferiis 1 año de imagenio o xbox live? Joder 1 año por un partido. Enhorabuena a los que os lo perdisteis. jajaja
Y x cierto ¿Estais seguros de que es culpa de Telefonica?

[Lande] escribió:alguien recibio el codigo¿?
... No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática...

No te has leido el comunicado que hay en la misma noticia,no? jeje
Me parece un buen gesto por parte de Microsoft. Estais diciendo que ellos no tienen que dar la cara pero en parte si. Se estan haciendo responsables de el error que han cometido al firmar acuerdo con movistar y ya que movistar pasa del tema y se lava las manos (parece que les da igual si microsoft mañana decide romper los acuerdos) microsoft ha dado la cara por sus clientes. Un 10 para MS, esa empresa que algunos dicen que tiene mal SAT y mala atención al cliente, los mismo que han colado 20 consolas con luces rojas y luego a la 21 critican al sat porque ya no cuela.

A los que se pasan el dia criticando a MS y luego cuando les regalan el año de live dicen que son los mejores les digo algo, probad a contactar con sony que no es gratis, pedid la reparación de una ps3 en garantía que si teneis suerte y no os cobran os mandan como mucho una ps3 ya usada y reparada, y por ultimo enviad un mando defectuoso que no mandan uno nuevo ni de coña.
Despues de mi reclamacion del pasado sabado,
al fin he cobrado mis 8,10€ de movistar.

Se agradece el detallazo por parte de MS, de ese añito de gold gratis,
esperando estoy el codigo, a ver si es de verdad.

Ahora bien, el disgusto del sabado, aun anda por casa.

Se comprueba ademas, k estos de timofonica, no tienen ni maneras,
ni saben reparar el desaguisado monumental k montaron,
devolver el dinero mal cobrado es patente de incompetentes, lo minimo.
K aprendan de microsoft.

No vuelvo a contratar nada con esos del movikk.
The Firm escribió:Se agradece el detallazo por parte de MS, de ese añito de gold gratis,
esperando estoy el codigo, a ver si es de verdad

Stibi666 escribió:
VortexGZ escribió:
[Lande] escribió:alguien recibio el codigo¿?
... No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática...

No te has leido el comunicado que hay en la misma noticia,no? jeje

No se como, os interesa tanto que ni si quiera os leeis el comunicado, que es lo primero incluso antes de la noticia si yo estuviera en vuestro lugar.
Por.cierto The Firm.. ¿al fin? No conozco a nadie que le hayan devuelto un dinero tan rapido. En menos de una semana de la incidencia! Enhorabuena de nuevo.
Se entiende wte mandaran rl codigo de manera automatica
Microsoft se ha portado muy bien con los usuarios de su servicio gold, mientras que Timofónica es una mierda como una casa que ha hecho lo mínimo que podía hacer= devolvernos NUESTRO dinero.

De verdad que no entiendo las quejas de algunos y menos las comparaciones con el servicio de Sony que será gratis pero es peor sin duda (y tengo las dos consolas).
Buenas, tanto movistar como microsoft son unos chapuceros haya donde los haya, me kede muy desilusionado con el desastre de consola ke hicieron (dos he tenido y dos con las luces rojas al final) y sin contar un sinfin de chapuzas desde el inicio de sus sistemas operativos, teniendo en cuenta que fue un proyecto ROBADO como la mayoria de cosas ke ha echo microsoft, por otro lado movistar para ke vamos a hablar, una empresa ke te dice ke el contrato ke te acoges son 20 euros al mes y luego te meten 33 porque no se ke y no se cuanto y encima al final le dan la razon (eske la letra pequeña y su puñetera madre) el caso es ke lo ke no entiendo es como a dia de hoy se siguen apoyando a estas empresas y la gente no se pone en contra. Para vender algo hay ke contar primero con un proyecto, no decir: "bueno pues vamos a probar a ver" y si la cagas da la cara (cosa ke en este caso y por lo menos microsoft se ve ke le ha dado verguenza ya y ha reaccionado) , pero viendo lo ke hay por lo menos para mi y mientras no me demuestren ke se curran sus proyectos y miran aunuqe sea un poco por el consumidor final, timosoft y timofonica las llevan claras. Un saludo a todos.
a mi aun no me han ingresado el dinero! que cabrones
No te preocupes que a mi tampoco me lo han ingresado todavia, pero en la disputa q abrí en paypal me aparece como cerrada, ya q telefonica a dicho q lo devuelve
Otro más de los afectados, me jodio en cantidad no poder ver el partido. Mucha gente no lo entiende pero prepare todo con la familia para ver el partido, anule una reunión de amigos para ver este partido y encima me sentí engañado.
Lo gracioso que hay gente que como no han sido victimas y no van a poder beneficiarse de nada defiende a estas compañias, señores es publicidad engañosa, se vendió un partido que no podían dar o no pudieron y trastocaron los planes de mucha gente, jugando con sus ilusiones, un año de xboxlive paga eso yo creo que no, prefiero que la ley cogiese a estas compañias que juegan con las ilusiones de las personas y le metiera una denuncia multimillonaria.

Para cuando van a empezar a repartir las suscripciones, todavía siguen jugando con nuestras ilusiones y es por eso, somos unos desgraciados que nos conformamos con las migajas que nos deja una gran compañía.
Y como se supone que nos van a dar el año gratis? Nos enviarán un codigo? Alguien lo ha recibido ya?

salu2!
a v er si es verdad, un poco de por favor hombre...
Alguien tiene noticia de la susodicha recompensa? Me huele a la promocion de 6 meses gratis que no consiguio no cristo...
oingcelot escribió:Alguien tiene noticia de la susodicha recompensa? Me huele a la promocion de 6 meses gratis que no consiguio no cristo...


por ahora nada!
Yo soy uno de los que compró el Imagenio (que insensatez) y a día de hoy no ha llegado nada.
Yo aun no tengo noticias del Live. (al menos el dinero me lo devolvieron)
a la espera y el gold se me acaba mañana :(
metalsnes escribió:Yo aun no tengo noticias del Live. (al menos el dinero me lo devolvieron)


Pues a mi en el reembolso me pone "PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información." Asi desde el dia 24.
UzumakiEomer escribió:
metalsnes escribió:Yo aun no tengo noticias del Live. (al menos el dinero me lo devolvieron)


Pues a mi en el reembolso me pone "PayPal ha aplicado una retención temporal mientras se realiza la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en breve para proporcionarle más información." Asi desde el dia 24.


Ami tambien me a pasado alguna vez.... y me tirao 40 dias en cobrarlos....

Pero al caso.... aqui no dicen nada cuando nos van a dar los 12 y 6 meses.... y por falta de codigos no creo que sea... se estan canteando de mala manera
A mi tb me ocurre lo mismo en paypal, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tardan unos 20 dias en transferirlo a la cuenta paypal para despues poder retirarlo. Asi que toca esperar. Con respecto al año gold sigo esperando, a ver si llega pronto, q el dia 19 me kedo sin live.
morfirith escribió:A mi tb me ocurre lo mismo en paypal, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que tardan unos 20 dias en transferirlo a la cuenta paypal para despues poder retirarlo. Asi que toca esperar. Con respecto al año gold sigo esperando, a ver si llega pronto, q el dia 19 me kedo sin live.


No te preocupes, a mi se me acabo ayer y ahora hay una promo de 2 meses gold x 2€
Hombre esta muy bien la promo, de todas maneras hoy he enviado un correo a microsoft para que me informen de cuando recibiremos el correo con el codigo de acceso
morfirith escribió:Hombre esta muy bien la promo, de todas maneras hoy he enviado un correo a microsoft para que me informen de cuando recibiremos el correo con el codigo de acceso


Ya nos diras la respuesta de microsoft!
Seguimos igual? Yo sigo sin la pasta de paypal, ni el supuesto año gratis.

salu2!
Ami los 8€ ya me lo han devuelto pero el año aún no...
Alguien les twitea y les pregunta?
A mi me han dado lo de paypal pero no el 1 de live.
A mi aún no me he aparece el dinero en la cuenta de paypal y del año de live nada de nada.
Todos estabamos tán contentos con Microsoft y al final me parece que va a ser todo un camelo.
Ya estan dando los codigos de compensacion por movistar imagenioya tengo el mio
+1 a mi también me lo estan enviando

salu2
me acba de llegar el año de suscripcion gold
:)
Me acaba de llegar el añito de live. 12 meses más funcionando!
A ver donde estan los listos que me decian que si no sabia leer y que si leyera que si tal.

Veis como msndaban codigo!!!!
Bueno señores, pues soy uno mas de los agraciados con el codigo para 12 meses. Menos mal, me kedaba solo una semana de gold, asi que me a venio de perlas.
Y no daba un duro, pq habia enviado 2 correos a xbox y me mandaban respuestas automaticas de un link donde explicaban el problema de movistar imagenio.
Ole por microsoft!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi tambien me ha llegado el añito de gold.Acepto las disculpas y la compensación pero que no se repita,o viendo la compensación que nos han dado que si se repita [carcajad] me voy a echar un LFD2 al live [uzi]
También recibido.

+100000000000 para Microsoft
Ya tengo el mes!!!

Donde hay que firmar para perderse un madrid-barcelona al año???

Jejejejeje
Otro más que ya ha recibido el código! qué bien un añitoooooooo!!!!!!
Ya tengo el mes!!!

Donde hay que firmar para perderse un madrid-barcelona al año???

Jejejejeje


El mes no, el año!

A mi tambien me ha llegado, con Microsoft da gusto, no como Vomistar [buaaj]
Eso.... El año.... Jijijiji

La emocion me pudo XD
Yo he abierto hoy el correo y me he encontrado con el codigo, no sabia nada, y de repente leo que me regalan un añito gratis, un detalle por parte de Microsoft, diga lo que diga quien lo diga.
MS siempre se ha portado estupéndamente con sus clientes.
¿Os están cobrando las mensualidades del Golt?
casej escribió:¿Os están cobrando las mensualidades del Golt?


A mi no, yo di de vaja la suscripcion en paypal.
144 respuestas
1, 2, 3