Microsoft cierra Xbox Entertainment Studios

1, 2, 3
Las noticias las leemos al reves o con los ojos cerrados.
Xbox Entertainment Studios cierra con ello se va las series de produccion interna destinada a xbox
Siguen aplicaciones tv, peliculas, series, ver la tdt, ver cable por ella y muchisimos mas acuerdos con distribuidoras digitales etc etc etc. Osea todo sigue igual en ONE, pero sin producciones propias de series. Por cierto pionera en xbox [fumando]
JOder que susto, por un momento he pensado que era un estudio de video-juegos !!!!!

Y al final va a resultar que es una buena noticia, Xbox se centra en lo que se tiene que centrar, una pena por la gente que pierde su trabajo.
Una consola muy multimedia, se les fue la pinza, recular es acertar donde habian estado equivocados.
Sinceramente... cuantos compradores de la ONE " y me incluyo" ibamos a ver esas series?? o ese contenido??' poco o nadie, la consola es para jugar y si trae añadidos mejor , pero añadidos que yo kiera poner... no que me impongan, si kiero ver una serie, me la bajo y la veo en "mi consola" y la serie que yo kiera.... eso de que saquen series con sello "XBOX ORIGINALS" ya sabia yo que no llegaria a buen puerto.... pero pense que por lo menos veria la luz.
Ataliano escribió:
Puskax escribió:
Ataliano escribió:Vamos, resumiendo, todo lo que os vendimos ahora os lo coméis con patatas y la Xbox pasa a ser una consola única y exclusivamente para jugar con una competidora que es más barata y más potente, que porcierto es exactamente lo que hace la competéncia.

Si por algo se diferenciaban, ahora ya es nulo y eso que no es que me motivasen especialmente el tema de las series (hubiese sudado bastante), pero de nuevo, hostia en la cara a bastantes compradores que estoy seguro tenían ganas de ver ese contenido exclusivo más siendo de Halo (saga que a mí ni fú ni fa).

Chimpún Microsoft... cada día tengo más ganas de vender la One y vistos los vídeos de DriveClub y Horizon, me da que voy a acabar haciéndolo... porque a parte del Horizon las IP's anunciadas no me llaman prácticamente ninguna...

En fin...

AUn queda mucha generacion por ver y jeugos por salir, no te precipites. Que luego tal vez te arrepientas.


Lo sé, es lo único que la mantiene sobre la estantería, pero ya van dos giradas de cara, primero con Kinect y que nos den por el ojete sin ningún tipo de compensación y ahora quitamos los xbox originals porque señores, 6 meses después acabamos de descubrir que nuestro cacharro se llama consola y sirve para jugar... sinceramente, lamentable... extremadamente lamentable, de hecho no me entra en la cabeza que está pasando después de lo bien que lo hicieron con 360. Y ahora a vender como churros con la versión sin kinect a costa de la pasta de todos los que compramos el primer día el concepto de consola que poco a poco está desapareciendo.

Ya puestos que le cambien el nombre a Xbox Game, porque el concepto "One" lo están fusilando a base de bien.

De momento lo dicho, de lo visto en E3 me quedo con Horizon 2 (y no lo voy a reservar, ya que tengo ciertas sensaciones a que DriveClub o The Crew me van a gustar más). Quitando eso, Gears of Wars (aunque no se vió nada) y Sunset, Halo y Crackdown no me motivan en absoluto. Ya veremos lo que hago, porque de momento está acumulando polvo y su valor va bajando a ritmo exponencial... y para uno o dos títulos a largo plazo...


Todo el mundo sabe que una consola de salida va a tener poco contenido y de dudosa calidad, si te precipitaste en su día nadie tiene la culpa de tus berrinches, si la quieres vender antes de que se siga devaluando es tu decisión, seguro que alguien la apreciará más y la habrá conseguido casi sin uso por bastante menos dinero que lo que a ti te costó. Es la magia de saber esperar y no perder el culo cuando sale algo nuevo al mercado.

Espera que hasta bien entrado el 2015 no hay prácticamente nada ni para Xbox One ni para PS4 que sea digno de mención, ese día ambas estarán bastante por debajo del precio actual de mercado ;)
jose1024 escribió:Una consola muy multimedia, se les fue la pinza, recular es acertar donde habian estado equivocados.

+1000

Cada rectificación parece que va en el mismo camino, centrarse en lo importante que son los videojuegos.
Lo malo en este caso son los despidos, eso si.

Salu2
Casi que ha sido lo mejor porque iba a salir cada churro de la idea de hacver series para la One.

Por lo menos ahora esperemos que se centren en juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso se debe a lo bien que se está vendiendo la Xbox One [carcajad] [carcajad] [carcajad]

TV, TV, TV [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celik escribió:
Ataliano escribió:Lo sé, es lo único que la mantiene sobre la estantería, pero ya van dos giradas de cara, primero con Kinect y que nos den por el ojete sin ningún tipo de compensación y ahora quitamos los xbox originals porque señores, 6 meses después acabamos de descubrir que nuestro cacharro se llama consola y sirve para jugar... sinceramente, lamentable... extremadamente lamentable, de hecho no me entra en la cabeza que está pasando después de lo bien que lo hicieron con 360. Y ahora a vender como churros con la versión sin kinect a costa de la pasta de todos los que compramos el primer día el concepto de consola que poco a poco está desapareciendo.

Ya puestos que le cambien el nombre a Xbox Game, porque el concepto "One" lo están fusilando a base de bien.

De momento lo dicho, de lo visto en E3 me quedo con Horizon 2 (y no lo voy a reservar, ya que tengo ciertas sensaciones a que DriveClub o The Crew me van a gustar más). Quitando eso, Gears of Wars (aunque no se vió nada) y Sunset, Halo y Crackdown no me motivan en absoluto. Ya veremos lo que hago, porque de momento está acumulando polvo y su valor va bajando a ritmo exponencial... y para uno o dos títulos a largo plazo...


Todo el mundo sabe que una consola de salida va a tener poco contenido y de dudosa calidad, si te precipitaste en su día nadie tiene la culpa de tus berrinches, si la quieres vender antes de que se siga devaluando es tu decisión, seguro que alguien la apreciará más y la habrá conseguido casi sin uso por bastante menos dinero que lo que a ti te costó. Es la magia de saber esperar y no perder el culo cuando sale algo nuevo al mercado.

Espera que hasta bien entrado el 2015 no hay prácticamente nada ni para Xbox One ni para PS4 que sea digno de mención, ese día ambas estarán bastante por debajo del precio actual de mercado ;)


Podéis tacharme de pataletas y lo que queráis, pero os repito lo mismo que vengo diciendo a cada hostia que me llevo con cada paso que va dando Microsoft. Me siento extremadamente timado y estoy viendo una empresa que el día que le va bien cambia de política y tú te lo comes con patatas, aunque no fuese lo que te hubiesen vendido. Cosa que hizo Sony con PS3 en su momento y que fué un punto clave para no comprarla. Primero embutirte el blu-ray por huevos a précio de oro para ganar la batalla vs HD-DVD de Microsoft, luego quitarle la retrocompatibilidad, luego quitarle la posibilidad de tener un sistema linux (que pupita hubiese hecho steam...) amén de paridas en las que se centraban en vez de lo que se tenían que centrar.

Y no, probablemente no hubiese visto las series Xbox Originals, lo que sí hubiese aprovechado es Kinect si hubiesen tenido la decéncia de dedicarle un poco de tiempo y no abandonarlo a los 6 meses de salida, cosa que me parece vergonzosa teniendo 4 millones de consolas colocadas en ese momento. Resulta que primero no vendían mucho porque no estaban en todos los países cómo Sony, luego resultó que era por culpa de Kinect. Un día esto y otro día lo otro y así llevamos desde antes de que la consola saliese al mercado.

El problema en mi caso fué dejarme llevar por la buena experiéncia que me transmitió X360, y de hecho primero compré la One, más tarde cayó la PS4 el día sin IVA y de momento, a excepción de la mierda de PSN (así de claro) le doy más a esta, aunque tengo el Titanfall, NBA, Forza, Dead Rising y algunos más, no me quejo por no tener juegos, me quejo más porque tengo algo que no se qué será el día de mañana y eso a mí me toca mucho las pel... y más si hablamos de un aparato de 499€.

Es una detrás de otra y constántemente contradiciendose, si ellos mismos no saben ni qué producto están sacando al mercado que no lo saquen y no jodan a la gente. La PS4 tampoco tiene un catálogo extenso, pero a día de hoy me está dando más horas en general y desde el primer día sigue siendo una PS4 y sigue siendo lo mismo que vendieron en el E3, sólo ha habido mejoras en cualquier caso...

Respecto a lo que dices de precipitarme en su día, perdona pero te equivocas. Cúando yo me la compré iba a ser una consola con kinect permanente y una consola que además de jugar servía como centro multimédia con contenido exclusivo. No me precipité, el problema es que ellos están cambiando el producto que compré en su momento, después de haberlo vendido de otra forma y sin compensar a los usuarios. Por último, si hubiesen pensado en la consola con un enfoque para juegos al 100% no tendría tantos problemas para conseguir rendimientos altos, no hubiese llevado kinect, y resumiendo, hubiese sido como la que venden a día de hoy con mejores componentes...
AlbertX escribió:Se relaciona en algo esto con aquella famosa serie sobre videojuegos? esa donde desenterraron los juegos de E.T. porque la verdad es que esa serie me llamaba la atencion.


La misma serie en la entierran millones de kinets en el hueco vacio de E.T. jeje. Dios q aprovechen el lavado de cara y canvien el diseño de la consola q el otro dia la confundi con un aparato de los 80 en una tienda de segundamano, y q vuelvan los menus normales y no tipo W 8
Ms ha querido innovar.... y estas son las consecuencias, en el mundo del videojuego si apuntas al mercado jarcoreta NO PUEDES INNOVAR, hay que repetir, repetir y repetir porque eso es lo que quieren los jarcoretas.

Si quieres innovar y tener éxito pues te tienes que buscar otro mercado como ha hecho Nintendo con NDS y Wii.

Esa es la realidad no hay mercado mas conservador, mediocre y reticente al cambio que el mercado jugón. :o
Puskax escribió:Mientras no toquen la division de juegos y consola. Me da igual el resto.



tu debes de comer cds, dvds, etc,etc...macho, piensa un poquito antes de abrir la boca. [+furioso] [+furioso]
Freestate escribió:Cada vez tengo mas claro que la Xbox Two va a salir pronto,no, prontisimo. Dada la arquitectura pecera que tiene esta chupado, copian al 100% la de la one, misma cpu a mas velocidad de reloj, grafica totalmente compatible con la anterior en arquitectura pero mas potente, y memoria mas rapida. Con la reduccion de costes seguro que pueden comercializarla al mismo precio que la one, dejan a la one como opcion de bajo coste y sacan los juegos compatibles con ambas. Jugada redonda, en menos de 2 años PS4 tendra una competidora mas potente.
Eso es algo que la gente no se huele, y esta cantado que va a suceder, con una arquitectura tan similar a la de pc esta generacion de consolas va a ser la mas corta de todas, dada la facilidad de fabricar practicamente lo mismo a menor coste y mas potente y sin problemas de compatibilidad hacia atras.


Me parece totalmente lógico.
Además los juegos podrán salir en el mismo disco y se ajustarian gráficamente según la consola.
Tan sólo con mejorar la gráfica podrían alcanzar los 1080p tan ansiados....
Próximo E3 xbox 1.5
Guy escribió:
Tails escribió:
nickxxx711 escribió:Con lo bien que lo hicieron conl la 360 en fin menos mal que me decante por ps4

Pues yo menos mal que me decanté por Xbox ONE, porque a día de hoy tiene los mejores y más potentes juegos exclusivos. Además ahora que han rectificado lo "innecesario" lleva todas las de convertirse en la nueva 360. :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué te hace tanta gracia? Entre PS4 y ONE es la pura verdad. ;)
Zapatero a tus zapatos...

Yo creo que microsoft simplemente trato de incursionar en un mercado en el que ve que otros sacan beneficio y como esta emergente, simplemente trato de aprovechar sus "supuestos" casi ilimitados recursos para aplastar a la competencia, cosa que no es tan facil..

Tu puedes poner mucho dinero en un proyecto, pero si se fuga, o no hay personas que realmente tengan la pasion de hacer las cosas, cualquier proyecto puede terminar en cosas como estas...

Asi que ni modo, fue interesante mientras duro simplemente, a invertir en otra cosa, pues como dicen en mi pueblo, "lo que no deja, Dejarlo".
espero que tomen nota de todos estos errores de cara a la proxima gen.
Jajajaja me hace gracia, cuando se presentó la consola, había muchos usuarios que no compraban la PS4, porque la XO "ofrecía" un sistema multimedia y no solo una consola [qmparto]
es una pena lo que están haciendo con one.
ya de primeras menos potencia. al menos teniamos kinect y el supuesto contenido total de series y demas.
Todo esto de retirar kinect y tema TV, estaria muy bien si one pudiera hacer frente como consola a PS4, pero lo va a tener muy crudo. En cuanto empiezen a aparecer los primeros juegos potentes y de nueva generación, van a quedar a la altura del betún. Compre las dos consolas de salida independientemente de potencias y demás, por que adoro los videojuegos, pero los patinajes e idas y venidas de Microsoft me hicieron venderla rapidito viendo el percal.
Mensaje para los del PC de los cojones : Me parece muy bien que tengaís un cerebro artificial de la Nasa en vuestros dormitorios, que podaís jugar a megasuperresoluciones etc, etc. Todos sabemos que un PC pepino es muy superior a las consolas, pero iros a dar por culo a otra parte, que aquí se esta hablando de "CONSOLAS", cansinos. A ver si os queda claro de una puta vez.
AntoniousBlock escribió:Ms ha querido innovar.... y estas son las consecuencias, en el mundo del videojuego si apuntas al mercado jarcoreta NO PUEDES INNOVAR, hay que repetir, repetir y repetir porque eso es lo que quieren los jarcoretas.

Si quieres innovar y tener éxito pues te tienes que buscar otro mercado como ha hecho Nintendo con NDS y Wii.

Esa es la realidad no hay mercado mas conservador, mediocre y reticente al cambio que el mercado jugón. :o


Cuanta razón, eso si, aquí todos tranquilitos que tendremos nuestros shooters genericos a tope de gráficos por siempre jamas. Es una pena que este mercado sea tan cerrado, la verdad.
Ataliano escribió:Podéis tacharme de pataletas y lo que queráis, pero os repito lo mismo que vengo diciendo a cada hostia que me llevo con cada paso que va dando Microsoft.

Errar es humano, y de sabios rectificar, y es lo que está haciendo Phil Spencer con el legado que le dejó Don Matrick, y si no lo hubiese hecho, en vez de tener una consola diferente a la compraste, tendrías un pisapapeles sin juegos, pq Satya Nadella se hubiese calzado Xbox, y ahora en cambio la apoya a tope.

Donde te entiendo es en lo de kinect, se lo tenian que haber calzado antes, o haber invertido en juegos para sacarlo adelante, pero se han quedado a medias, gran cagada me parece.
cercata escribió:
Ataliano escribió:Podéis tacharme de pataletas y lo que queráis, pero os repito lo mismo que vengo diciendo a cada hostia que me llevo con cada paso que va dando Microsoft.

Errar es humano, y de sabios rectificar, y es lo que está haciendo Phil Spencer con el legado que le dejó Don Matrick, y si no lo hubiese hecho, en vez de tener una consola diferente a la compraste, tendrías un pisapapeles sin juegos, pq Satya Nadella se hubiese calzado Xbox, y ahora en cambio la apoya a tope.

Donde te entiendo es en lo de kinect, se lo tenian que haber calzado antes, o haber invertido en juegos para sacarlo adelante, pero se han quedado a medias, gran cagada me parece.


Sí... desde luego, si no me quejo de que se centren en los juegos, de hecho es lo que me parece lógico... el problema es hacerlo a costa de los 4 millones que ya habían confiado en tí y el tema de cambios de planes cada dos por tres y cambios que suponen un cambio gordo de concepto. Y para no compensarte o quedar bien, te sueltan la cerdada de que ahora los que tenemos kinect somos premium. Si el día de mañana sale una Xbox One 1.5 cómo dicen por ahí, que pasará, los que tenemos la day one seremos premium por tener un mando serigrafiado? con tal de no compensar a saber que se inventan... (en cualquier caso, espero que no se les ocurra un movimiento así, porque entonces a mí ya me han visto el pelo más que suficiente).

En el fondo los cambios que están haciendo no son malos, pero se están cargando el concepto de consola que querían vender, sin haber estado ésta un año en el mercado ni siquiera. Luego tampoco me parece que les fuese tan mal las cosas como para hacer lo que están haciendo. Es cierto que Sony ha venidido casi el doble, pero históricamente ya se dijo que la One es posíblemente uno de los lanzamientos con más éxito de MS, 4 millones en cuestión de meses no es moco de pavo. Por lo que se lee parece que no han vendido ni 10.000.

Y luego cada vez que salen a decir algo en general suele ser desastroso, ya que sueltan algo y a la semana siguiente se están contradiciendo. :(
Lo lamento por los 200 empleados que se van a tener que buscar las papas.

Es otro trozo más de la chapuza inicial de XBox One que desaparece para adaptar la consola a la demanda real, que son los jugadores que quieren juegos. Espero que el dinero que se han ahorrado con esto lo inviertan en abrir un nuevo equipo de desarrollo que haga más y mejores juegos exclusivos (exclusivos de verdad), que sigue siendo el gran punto flaco de Microsoft en el mercado de los videojuegos.
Es que ya meterse en televisión es querer abarcar demasiado para una empresa tan específica.
AntoniousBlock escribió:Ms ha querido innovar.... y estas son las consecuencias, en el mundo del videojuego si apuntas al mercado jarcoreta NO PUEDES INNOVAR, hay que repetir, repetir y repetir porque eso es lo que quieren los jarcoretas.

Si quieres innovar y tener éxito pues te tienes que buscar otro mercado como ha hecho Nintendo con NDS y Wii.

Esa es la realidad no hay mercado mas conservador, mediocre y reticente al cambio que el mercado jugón. :o

Mas claro agua. Así es. Saludos
No entiendo a la gente que se ha comprado la One y se queja de los juegos que tiene y los que estan por venir, y lo mismo para los de PS4 ¿Es que alguien os obligó a comprarla? ¿No sería mas logico haber esperado a que ambas tengan un repertorio de juegos y elegir el que más se amolde a los gustos de cada uno? Los ''prisillas'' ahora estàn pagando las consecuencias. :-|
Ataliano escribió:En el fondo los cambios que están haciendo no son malos, pero se están cargando el concepto de consola que querían vender, sin haber estado ésta un año en el mercado ni siquiera.

Phil Spencer es consciente de ello, y creo que tiene razón cuando dice "Primero tenemos que ganarnos la confianza de los usuarios, y luego intentaremos diferenciarnos". El problema de la XBox One tal y como la habían concebido al principio, no era el concepto en sí, sino en manos de quien estaba ese concepto. Si hubiese sido Valve, la reacción hubiese sido diferente.

Y mas que "compensaros" a los que comprasteis la consola con 500 pavos, lo que deberian hacer es sacar juegos con Kineck ...
Vamos que se ha cerrado antes de que nadie la usara, no? y habrá ocasión de ver los que estaban en desarrollo. No veo la razón de crítica si o sí, es que no tiene sentido y menos por gente que ni tiene la consola ni se ha interesado nunca por esto. Lo de siempre...
Bugui escribió:Vamos que se ha cerrado antes de que nadie la usara, no? y habrá ocasión de ver los que estaban en desarrollo. No veo la razón de crítica si o sí, es que no tiene sentido y menos por gente que ni tiene la consola ni se ha interesado nunca por esto. Lo de siempre...

lo que no tiene sentido es que gasten dinero en hacer contenido audiovisual exclusivo para una consola.
A mi de todo esto lo que me sorprende es la poca fiabilidad de empresas tan grandes, y poderosas, como Microsoft. Resulta que contratan a 200 personas hace un año, probablemente un gran porcentaje dejando atrás buenos trabajos, y ahora les dejan tirados.

Es que me pongo en su lugar y me hierve la sangre. No hay palabra ni seriedad, los directivos hoy no son más que tiburones sin educación, sin un mínimo de humanidad ni palabra.

Venga, ahora a ganar 8000 millones en vez de 7500.

Saludos
Jose_Redfield escribió:No entiendo a la gente que se ha comprado la One y se queja de los juegos que tiene y los que estan por venir, y lo mismo para los de PS4 ¿Es que alguien os obligó a comprarla? ¿No sería mas logico haber esperado a que ambas tengan un repertorio de juegos y elegir el que más se amolde a los gustos de cada uno? Los ''prisillas'' ahora estàn pagando las consecuencias. :-|


Ésto es lo que nos preguntamos muchos... Supongo que serán las ansias, que la gente es muy compulsiva o algo así. Y luego estarán los que no se quejan y son los que se conforman con el Forza, Ryse y Dead Rising, entre otros.

Yo soy de los que no se la compran porque aunque me gusta el Forza y el Ryse me pica la curiosidad, no veo aún suficientes motivos para gastarme, los AHORA 360 euros que vale sin kinect. Porque antes menos, que con kinect no la quería comprar pero si no se bajaban del burro la pensaba pillar cuando "pelada" costase los 400 euros que vale ahora sin kinect oficialmente.

En definitiva, que hasta que no salga el Forza Horizon 2 y alguna de las nuevas sagas anunciadas y los de primera hornada no estén por los 20 eurillos, además de ver si la consola baja aún un poco más, no me la pienso pillar.

Así que estoy hablando de 2015 fijo, aunque no sé si a principios, mediados o a finales y ya me la pillo con Halo 5. Todo se irá viendo, pero lo que no tengo es prisa ninguna, sino toda la paciencia del mundo.
Joe Microsoft es la base de las noticias de la semana . Lástima que sean todas de cierres o despidos
puffffff poco futuro le veo yo a xbox con estas noticias, desde que salio solo esta quejandose y llorando de lo mal que le van las cosas y exculpandose de que la diferencia entre ps4 y xbox one no es para tando :-|

pero digo lo que siempre digo, a microsoft aun le quedan los pc, puede aprovechar que steam os aun esta en pañales para dar un paso agigantado en windows.
Fabricantes, las consolas para jugar. Los contenidos multimedia,gimmicks y accesorios con cuentagotas. Los casuals que ampliaron el mercado hace años ya se han ido a smartphones y tablets. Así que ahora las consolas basicamente vuelven a ser para los hardcores y habituales del hobby. Mejor dejarse de estas chuminadas y dedicarse a hacer buenos juegos.
vhm74 escribió:Fabricantes, las consolas para jugar. Los contenidos multimedia,gimmicks y accesorios con cuentagotas. Los casuals que ampliaron el mercado hace años ya se han ido a smartphones y tablets. Así que ahora las consolas basicamente vuelven a ser para los hardcores y habituales del hobby. Mejor dejarse de estas chuminadas y dedicarse a hacer buenos juegos.


Mejor no lo hubiera dicho.

Ahí se resume lo que ha pasado con el mercado.
entonces, un año mas tarde dos de los pilares con los que vendieron la xbone (kinect y el contenido exclusivo de tv) son cosa del pasado. ya solo falta que le quiten la posibilidad de jugar juegos...

a mi mientras alguien haga la serie de halo (y que no sea una mierda, por favor), lo demas me da igual
A ver si espabilan de una jodida vez en lo que importa y se dejan de chorradas casuals. Cuanta más competencia más se centrarán en los consumidores, COÑO. [+furioso]
Están desmantelando su proyecto poco a poco. Yo hubiera preferido que MS apostara fuerte por el modelo de consola que creia que iba a ser el futuro. Ahora tiene un proyecto a medias y un competidor muy fuerte.

Un saludo.
Poco a poco Microsoft esta volviendo a la senda de 360, de sabios es rectificar. Cuando saquen el modelo Slim y tenga una buen puñado de exclusivos caerá la ONE.
Darkshait escribió:Peo que queda de la vision original de Xbox One?
kinect fuera
siempre conectada fuera
contenidos multimedia exclusivos fuera


madre mia menudo visionario el que diseño el ecosistema...que guru! es un castillo de naipes....

no te olvides de lo de capar los juegos de segunda mano xD
Que mal veo a Microsoft esta generación...
si el mando de la play no fuera tan jodidamente aberrante esta claro que cambiaba mi xbox por la play....
otro post xbox one vs ps4...ya faltan los usuarios de pc. EOL cayendo cada vez más rápido en picado.
Rectificar es de sabios....pero ya poco queda de la idea original de xbox
menos mal que tengo mi PC, mi XBOX 360 y PS3, porque esta "nueva" generación da asco: todos los dias con noticias de retrasos, cancelaciones, que si fps para arriba, que si remakes para abajo... cojones! si es que es van a sacar LOS MISMOS JUEGOS que ya estaban para X360/PS3 como GTA5 y otros.... lo que tienen que hacer es sacar sagas nuevas, que cada vez que oigo que va a salir tal-juego 7 o mierdapulida 2015 me dan ganas de potar...

(GTA es la excepción que confirma la regla)
Si quieren mejorar las ventas lo primero que deberian hacer es ofrecer a los engañados con kinect un reembolso de 150€ para canjear en juegos por la camara tonta, despues rebajar el precio, pero de verdad

250€ tendria que ser su precio
futuro mad max escribió:Si quieren mejorar las ventas lo primero que deberian hacer es ofrecer a los estafados con kinect un reembolso de 150€ para canjear en juegos por la camara tonta, despues rebajar el precio, pero de verdad

250€ tendria que ser su precio



Totalmente de acuerdo, los que compraron en su día el pack con kinect "forzoso" deberían recibir X juegos de forma gratuita (aunque todos los meses regalan 2 juegos con el GOLD, de hecho yo tengo ya más de 10 juegos en mi disco duro de 360, pero eso es otra historia). Rectificar es de sabios... han sabido rectificar con lo del kinect... bien, pero ahora toca tener un detalle con los que compraron el pack del kinect, vamos digo yo (regalar un par de juegos para kinect más que sea, así por lo menos le dan uso....)
cercata escribió:
Ataliano escribió:En el fondo los cambios que están haciendo no son malos, pero se están cargando el concepto de consola que querían vender, sin haber estado ésta un año en el mercado ni siquiera.

Phil Spencer es consciente de ello, y creo que tiene razón cuando dice "Primero tenemos que ganarnos la confianza de los usuarios, y luego intentaremos diferenciarnos". El problema de la XBox One tal y como la habían concebido al principio, no era el concepto en sí, sino en manos de quien estaba ese concepto. Si hubiese sido Valve, la reacción hubiese sido diferente.

Y mas que "compensaros" a los que comprasteis la consola con 500 pavos, lo que deberian hacer es sacar juegos con Kineck ...


Eso mismo me valdría y lo dije en su momento. Lo mínimo que esperaba es que nos regalasen el Kinect Sports que básicamente a día de hoy es el único juego exlcusivo de Kinect junto con los Dance Central (o cómo se llamen) y de hecho igual ni lo hubiese usado, pero hubiese apreciado el detalle...

Pero no, en vez de eso salen diciendo que nos deberíamos sentir afortunados de poder disfrutar al completo de la experiéncia Xbox... También deberían tener en cuenta que su mayor arma de márketing son los usuarios que ya la poseen, el boca a boca es más poderoso de lo que se creen e internet una buena fuente de publicidad gratuíta si lo haces bien, pero dándole la espalda al usuario que no esperen que encima les apoyen, vamos, a mí desde luego si me preguntan que cúal se compran, partiendo de la base de que los juegos deben ser el principal motivo, recomendaría la PS4 por encima sin dudarlo.
Freestate escribió:Cada vez tengo mas claro que la Xbox Two va a salir pronto,no, prontisimo. Dada la arquitectura pecera que tiene esta chupado, copian al 100% la de la one, misma cpu a mas velocidad de reloj, grafica totalmente compatible con la anterior en arquitectura pero mas potente, y memoria mas rapida. Con la reduccion de costes seguro que pueden comercializarla al mismo precio que la one, dejan a la one como opcion de bajo coste y sacan los juegos compatibles con ambas. Jugada redonda, en menos de 2 años PS4 tendra una competidora mas potente.
Eso es algo que la gente no se huele, y esta cantado que va a suceder, con una arquitectura tan similar a la de pc esta generacion de consolas va a ser la mas corta de todas, dada la facilidad de fabricar practicamente lo mismo a menor coste y mas potente y sin problemas de compatibilidad hacia atras.


Y si todo eso pasa tu te comprarias la Xbox?, yo me lo pensaria cinco o 10 veces..... creo que eso seria la tumba de Xbox, vamos cada vez mas desconfianza, solo oigo cada que cancela algo o cierra algo que seguira dando soporte y tal, y apoyando, pero de entrada ya desmembro algo, vamos ni Nintendo que esta mas alla se ha planteado algo asi.

besos
Muchos están enterrando aquí Xbox ONE como si no fuese una buena consola con juegazos como Forza y Ryse... Mucho odio a Xbox en españistan, desde su primera Xbox muchos desean que Microsoft se retire del mundo de las consolas, pero se van a quedar con las ganas también en esta generación.

Resulta que a mi que pasen de hacer series exclusivas me importa un pimiento y lo que me alegra es que hagan justo lo que anunciaron este E3, centrarse en los juegos y en dar un excelente servicio en el LIVE.

Los que la sentencian poco o nada saben de videojuegos, porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]
116 respuestas
1, 2, 3