Microsoft cierra Xbox Entertainment Studios

1, 2, 3
futuro mad max escribió:
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]


Cuantos años tienes?, espero que 16, porque si no la ps1 y ps2 no las tuviste al parecer... Menudo comentario absurdo, que las consolas de miscrosoft han sido siempre superiores dice.... (...........mejor rellena tu el hueco............)

Respecto a la noticia, Yusuf hamijo donde estas ahora?

PD: TV TV TV TV TV COD TV TV XBOX, WATCH TV.
Tails escribió:Muchos están enterrando aquí Xbox ONE como si no fuese una buena consola con juegazos como Forza y Ryse... Mucho odio a Xbox en españistan, desde su primera Xbox muchos desean que Microsoft se retire del mundo de las consolas, pero se van a quedar con las ganas también en esta generación.

Resulta que a mi que pasen de hacer series exclusivas me importa un pimiento y lo que me alegra es que hagan justo lo que anunciaron este E3, centrarse en los juegos y en dar un excelente servicio en el LIVE.

Los que la sentencian poco o nada saben de videojuegos, porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o

Pues esa sera tu opinion,yo tengo la One y la 360 y uso mas la 360 que la One,mejor ni comparar esas consolas porque menuda diferencia y por no hablar del tema VERGONZOSO de cambios de rumbos constantes en su politica desde el lanzamiento,a mi personalmente,microsoft me ha decepcionado totalmente con One,pero dudo que me vuelvan a engañar.
Maduin escribió:
futuro mad max escribió:
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]


Cuantos años tienes?, espero que 16, porque si no la ps1 y ps2 no las tuviste al parecer... Menudo comentario absurdo, que las consolas de miscrosoft han sido siempre superiores dice.... (...........mejor rellena tu el hueco............)

Respecto a la noticia, Yusuf hamijo donde estas ahora?

PD: TV TV TV TV TV COD TV TV XBOX, WATCH TV.


No esperaba que hiciera falta tener que matizar lo evidente. :-|

La primera Xbox tecnicamente fue superior a Ps2, lo mismo que x360 a la chapuza llamada ps3 y lo del ridiculo de sony con ps2 y ps3 para engañar a los niños, como de de los misiles o la potencia fantasma de cell [facepalm]
Bastantes fanboys decían sobre la primera noticia que salio de la re-estructuración que era normal, que si habían comprado nokia pues no iban a tener puestos duplicados y que las compañías están para ganar dinero bla bla bla.

Lo que está haciendo es echar a gente a punta pala, a pesar de los beneficios escandalosos de la compañía, asco me dan, ellos o la compañía que haga estas cosas.

Se están cargando a gente de todos lados, lo de la re-estructuración por la duplicidad de posiciones con nokia es un cuento chino
futuro mad max escribió:
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]

Eso de que "ha cambiado" te diré que si, pero a mejor. Para empezar puedo comprar un juego desde xbox.com en la store americana y me ahorro dinero, puesto que los juegos están en el mismo idioma que aquí. Además de que me ahorro pasta por el mismo precio lo tenemos dos personas en dos Xbox ONE distintas y pudiendo jugar incluso a la vez cada uno con su cuenta, con lo cual juegos nuevos me salen por 15 o 20€...

Además también podemos tener el live en dos ONEs al mismo tiempo pagando a medias con la opción compartir Xbox Live... Vamos que por 17€ tengo Live 13 meses...

Todo esto son avances para mejor, y respecto al catálogo es la de nueva generación que cuenta con mejores exclusivos a día de hoy. Cualquiera que pruebe el Forza 5 a 1080p y 60 frames se queda impactado digan lo que algunos digan por aquí... Respecto al Ryse también demuestra de lo que es capaz esta consola, así que para nada estoy de acuerdo en el ataque que muchos lanzáis contra la misma.

Ah y que se pasaron con el precio de lanzamiento es innegable, exactamente igual que se pasó Sony con PS3 en su día, pero como gracias a Dios hay competencia tanto la una como la otra rectificaron.

Respecto al Kinect no es obligatorio ya y eso tenía que haber sido así desde el principio, pero al menos ya rectificaron, y para nada dejan de lado a los que lo tenemos, porque funciona muy bien y no es una simple cámara como algunos nos venden por aquí. Sin ir más lejos con el Ryse los comandos de voz van de lujo, y el Kinect Sports Rivals lo he probado y me ha sorprendido lo bien que funciona.

En resumen, la ONE no es la porquería que se intenta meter por aquí a base de calzador en la mente de los indecisos. En mi opinión es la mejor opción por catálogo y prestaciones. :)
Tails escribió:
futuro mad max escribió:
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]

Eso de que "ha cambiado" te diré que si, pero a mejor. Para empezar puedo comprar un juego desde xbox.com en la store americana y me ahorro dinero, puesto que los juegos están en el mismo idioma que aquí. Además de que me ahorro pasta por el mismo precio lo tenemos dos personas en dos Xbox ONE distintas y pudiendo jugar incluso a la vez cada uno con su cuenta, con lo cual juegos nuevos me salen por 15 o 20€...

Además también podemos tener el live en dos ONEs al mismo tiempo pagando a medias con la opción compartir Xbox Live... Vamos que por 17€ tengo Live 13 meses...

Todo esto son avances para mejor, y respecto al catálogo es la de nueva generación que cuenta con mejores exclusivos a día de hoy. Cualquiera que pruebe el Forza 5 a 1080p y 60 frames se queda impactado digan lo que algunos digan por aquí... Respecto al Ryse también demuestra de lo que es capaz esta consola, así que para nada estoy de acuerdo en el ataque que muchos lanzáis contra la misma.

Ah y que se pasaron con el precio de lanzamiento es innegable, exactamente igual que se pasó Sony con PS3 en su día, pero como gracias a Dios hay competencia tanto la una como la otra rectificaron.

Respecto al Kinect no es obligatorio ya y eso tenía que haber sido así desde el principio, pero al menos ya rectificaron, y para nada dejan de lado a los que lo tenemos, porque funciona muy bien y no es una simple cámara como algunos nos venden por aquí. Sin ir más lejos con el Ryse los comandos de voz van de lujo, y el Kinect Sports Rivals lo he probado y me ha sorprendido lo bien que funciona.

En resumen, la ONE no es la porquería que se intenta meter por aquí a base de calzador en la mente de los indecisos. En mi opinión es la mejor opción por catálogo y prestaciones. :)


Si lo que dices te lo crees lo veo bien, pero me siento en la obligacion de decirte que patinas un poco.

Tomatelo como un favor, para que dejes de vivir en la ignorancia.
Tails escribió:
futuro mad max escribió:
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]

Eso de que "ha cambiado" te diré que si, pero a mejor. Para empezar puedo comprar un juego desde xbox.com en la store americana y me ahorro dinero, puesto que los juegos están en el mismo idioma que aquí. Además de que me ahorro pasta por el mismo precio lo tenemos dos personas en dos Xbox ONE distintas y pudiendo jugar incluso a la vez cada uno con su cuenta, con lo cual juegos nuevos me salen por 15 o 20€...

Además también podemos tener el live en dos ONEs al mismo tiempo pagando a medias con la opción compartir Xbox Live... Vamos que por 17€ tengo Live 13 meses...

Todo esto son avances para mejor, y respecto al catálogo es la de nueva generación que cuenta con mejores exclusivos a día de hoy. Cualquiera que pruebe el Forza 5 a 1080p y 60 frames se queda impactado digan lo que algunos digan por aquí... Respecto al Ryse también demuestra de lo que es capaz esta consola, así que para nada estoy de acuerdo en el ataque que muchos lanzáis contra la misma.

Ah y que se pasaron con el precio de lanzamiento es innegable, exactamente igual que se pasó Sony con PS3 en su día, pero como gracias a Dios hay competencia tanto la una como la otra rectificaron.

Respecto al Kinect no es obligatorio ya y eso tenía que haber sido así desde el principio, pero al menos ya rectificaron, y para nada dejan de lado a los que lo tenemos, porque funciona muy bien y no es una simple cámara como algunos nos venden por aquí. Sin ir más lejos con el Ryse los comandos de voz van de lujo, y el Kinect Sports Rivals lo he probado y me ha sorprendido lo bien que funciona.

En resumen, la ONE no es la porquería que se intenta meter por aquí a base de calzador en la mente de los indecisos. En mi opinión es la mejor opción por catálogo y prestaciones. :)

Dejalo, no gastes mas teclas. El bacalao ya esta vendido. España a vuelto despues de 7-8 años a ver como Sony levanta cabeza y en cierto modo se entiende la alegria . Todos los demas, insultos o degradar a la competencia es sinonimo de que vamos de Gamers y de gamers poco. Ese concepto se esta diluyendo..Saludos tio.
GenisDiaz escribió:Que mal veo a Microsoft esta generación...


Eres de los que la compraron de lanzamiento?. O no la tienes?.

Porque yo la veo cada vez mejor y de hecho no la veía bien al principio y por eso no la había pillado.

La mejor noticia hasta ahora ha sido que la vendan sin kinect.

Lo del cierre de ésta sección que ni sabía que existía me parece hasta lógico si no resulta interesante ni para el 10% de los que querían una consola, que es para jugar.

Como bien explicó un compañero páginas atrás, los jugadores casuales que entraron a las consolas de sobremesa por moda como a la Wii, la 360 con el kinect y la PS3 con el Move, no están participando en esta generación, sino que se quedaron en la anterior y si no están con sus móviles y "tablets".

Mientras que la legión de "hardcore" somos los mismos clientes fieles de siempre que vamos a seguir apoyando su producto. Y si son los jugones de toda la vida los que están comprando tu producto tienes que volcarte en elllos y mejorar lo que les interesa y abandonar lo que no.
Pues Micry no termina de cagarla con sus proyectos. A ver si ya se enfoca y hace algo en serio.

Puskax escribió:
Ataliano escribió:Vamos, resumiendo, todo lo que os vendimos ahora os lo coméis con patatas y la Xbox pasa a ser una consola única y exclusivamente para jugar con una competidora que es más barata y más potente, que porcierto es exactamente lo que hace la competéncia.

Si por algo se diferenciaban, ahora ya es nulo y eso que no es que me motivasen especialmente el tema de las series (hubiese sudado bastante), pero de nuevo, hostia en la cara a bastantes compradores que estoy seguro tenían ganas de ver ese contenido exclusivo más siendo de Halo (saga que a mí ni fú ni fa).

Chimpún Microsoft... cada día tengo más ganas de vender la One y vistos los vídeos de DriveClub y Horizon, me da que voy a acabar haciéndolo... porque a parte del Horizon las IP's anunciadas no me llaman prácticamente ninguna...

En fin...

AUn queda mucha generacion por ver y jeugos por salir, no te precipites. Que luego tal vez te arrepientas.


Pues cuando eso suceda se vuelve a comprar la consola y listo. Incluso para ese tiempo seguro esta mas barata y con un buen "Bundle" [risita]

A mi paso lo mismo con el Wii U, lo mande a la mierda cuando todavia podia venderlo a buen precio y casi con ese mismo dinero me compre en una oferta el PS4 con Infamous Second Son. Y talvez no pueda disfrutar Mario Kart 8 y los juegos que salen en unos meses pero cuando lo recompre habra mas jugar y talvez me lo compre mas barato y con un juego.
Tails escribió:
futuro mad max escribió:
Tails escribió:porque Xbox ONE ahora es ya la sustituta de Xbox 360 y con la cabeza bien alta. :o


Es la sustituta, pero no esta a la altura de lo que fue x360 ni de lejos

Las consolas de Ms siempre han sido superiores a las pleys, sin olvidar como MS se centraba y mimaba a los usuarios como ninguna compañia habia hecho nunca, esto con xone ha cambiado totalmente por cuestiones de los que estan arriba

Menos mal que queda el PC porque lo de esta generacion de consolas desmotiva totalmente [facepalm]

Eso de que "ha cambiado" te diré que si, pero a mejor. Para empezar puedo comprar un juego desde xbox.com en la store americana y me ahorro dinero, puesto que los juegos están en el mismo idioma que aquí. Además de que me ahorro pasta por el mismo precio lo tenemos dos personas en dos Xbox ONE distintas y pudiendo jugar incluso a la vez cada uno con su cuenta, con lo cual juegos nuevos me salen por 15 o 20€...

Además también podemos tener el live en dos ONEs al mismo tiempo pagando a medias con la opción compartir Xbox Live... Vamos que por 17€ tengo Live 13 meses...

Todo esto son avances para mejor, y respecto al catálogo es la de nueva generación que cuenta con mejores exclusivos a día de hoy. Cualquiera que pruebe el Forza 5 a 1080p y 60 frames se queda impactado digan lo que algunos digan por aquí... Respecto al Ryse también demuestra de lo que es capaz esta consola, así que para nada estoy de acuerdo en el ataque que muchos lanzáis contra la misma.

Ah y que se pasaron con el precio de lanzamiento es innegable, exactamente igual que se pasó Sony con PS3 en su día, pero como gracias a Dios hay competencia tanto la una como la otra rectificaron.

Respecto al Kinect no es obligatorio ya y eso tenía que haber sido así desde el principio, pero al menos ya rectificaron, y para nada dejan de lado a los que lo tenemos, porque funciona muy bien y no es una simple cámara como algunos nos venden por aquí. Sin ir más lejos con el Ryse los comandos de voz van de lujo, y el Kinect Sports Rivals lo he probado y me ha sorprendido lo bien que funciona.

En resumen, la ONE no es la porquería que se intenta meter por aquí a base de calzador en la mente de los indecisos. En mi opinión es la mejor opción por catálogo y prestaciones. :)


compañero, llevo leyendote un rato y en tus comentarios veo que valoras realmente a la plataforma xbox, me gustaria comenzar diciendo que respeto profundamente el valor que le das a la xbox, es una gran consola que sin duda dara mucha diversion a millones de usuarios :) pero casi parece que te esta pagando la compañia para que le des buena publicidad XD

para comenzar, hay algun que otro matiz que no me convence de xbox y me gustaria discutirlo con tigo, por el momento has comentado que los juegos te salen a unos 15-20€ compartiendo tu cuenta con un segundo usuario y comprandolos en el mercado americano, si lo piensas, no es un poco lioso para jugar a algo cuando no tengas nada mejor que hacer? :-?

ademas, si lo comparamos con la plataforma steam, tendremos un catalogo de juegos a precios ridiculos y totalmente retrocompatibles (desconozco si en xbox en un futuro habra retrocompatibilidad, pero no me extrañaria que en la ONE no pudiera jugar a los juegos de la xbox original y los juegos de la 360, no la tengo asi que no se exactamente que retrocompatibilidad tiene), lo que quiero decir es que hay plataformas mejores donde tu juego lo tendras PARA SIEMPRE, mientras que cada consola nueva que tengas perderas los de la anterior generacion :-|

ademas hay webs como g2a donde tienes juegos como Watch dogs donde inicialmente costaba unos 20-25€ mas baratos, no lo recuerdo bien la verdad.

si es verdad que la compañia ha rectificado con kinect, pero desde luego si las ventas fueran bien nos acoplarian el kinect y eso de estar conectados cada 24 horas a internet, entre alguna que otra dictadura que no me extrañaria que ocurriese, como pagar una mensualidad por simplemente jugar a la consola (creedme, no es tan disparatado :-| )

otro punto del que me gustaria hablar es el live, veo un abuso pagar 17€ o mas para poder disfrutar de algun que otro privilegio, se que soy pesado con Steam, pero aqui no existen ese tipo de "prestigios", aqui incluso te dan cromos si juegas a videojuegos y los puedes vender jajajjaa, yo ya me he comprado mas de 5 juegos gratis.

otras cosa que veo incluso "ridicula" son los comandos de voz, me sentiria ridiculo hablandole a una maquina mientras ejecuto un programa o un juego, dios... [facepalm]

en definitiva, te cierras en una compañia y en una consola cuando en pc tienes un mundo de posibilidades con respecto al juego, como te dije anteriormente respeto profundamente tu desicion, es mas te apoyo desde aqui que sigas con tu plataforma de juego [oki] , pero de verdad que no es tan maravillosa como la estas pintando ya que esta consola esta bastante capada en hardward con tecnologia obsoleta como el ddr3 y precios astronomicos por cualquier juego (pero vaya, eso en cualquier consola, 60€ por un juegos... y eso sin contar los DLC y las chorradas esas que tienen a los niños enganchados con el call of duty :-| )

en fin, te digo que hay muchas, muchas mas posibilidades y plataformas exelentes que, sintiendolo mucho y sabiendo que no te va a hacer ninguna gracia que lo diga, son mucho mejores que la Xbox y lo que ofrece.

espero no haberte ofendido ni a ti ni a ningun otro usuario que lo lea con mi comentario, y si lo he hecho, disculpad, simplemente es mi opinion y por supuesto no tiene por que coincidir con la vuestra.

saludos y espero que no os afecten negativamente los comentarios y estas malas noticias sobre la xbox, esperemos que pronto levante cabeza y la empresa supere este bache tonto [oki] [oki] [oki] [oki]
Tails escribió:
nickxxx711 escribió:Con lo bien que lo hicieron conl la 360 en fin menos mal que me decante por ps4

Pues yo menos mal que me decanté por Xbox ONE, porque a día de hoy tiene los mejores y más potentes juegos exclusivos. Además ahora que han rectificado lo "innecesario" lleva todas las de convertirse en la nueva 360. :D

Eso lo dirás por tí. Pero en lo que remarco en negrita hay algo muuuuuuy importante y es lo de "a día de hoy"...

Es que es normal que One tenga más exclusivos que PS4: sería muy preocupante para Microsoft si no fuese así

Microsoft suele empezar fuerte la generación y al final se desinfla y Sony empieza flojo pero luego sigue nutriendo de exclusivos a su consola hasta el último día (y más).

Mira como fueron los últimos años de 360 y PS3 en exclusivos. Joder, si Gran Turismo 6 salió en ps3 en diciembre. DESPUÉS de salir de ps4...
Y mira que podrían haber hecho la táctica que Microsoft usó en Forza 5, que era un juego que se estaba diseñando para 360 y lo pasaron para One
Están reculando a un nivel tan alarmante sobre las bases que impusieron que ya pronto se plantearan cambiarle el nombre a la consola a xbox720. Es que no han acertado ni una puta medida impuesta.
Cistrol escribió:Están reculando a un nivel tan alarmante sobre las bases que impusieron que ya pronto se plantearan cambiarle el nombre a la consola a xbox720. Es que no han acertado ni una puta medida impuesta.


Y qué pretendemos entonces?. Que hubiesen seguido con su cabezonería a pesar de estar equivocados?. Rectificar es de sabios.

apietoteae escribió:compañero, llevo leyendote un rato y en tus comentarios veo que valoras realmente a la plataforma xbox, me gustaria comenzar diciendo que respeto profundamente el valor que le das a la xbox, es una gran consola que sin duda dara mucha diversion a millones de usuarios :) pero casi parece que te esta pagando la compañia para que le des buena publicidad XD

para comenzar, hay algun que otro matiz que no me convence de xbox y me gustaria discutirlo con tigo, por el momento has comentado que los juegos te salen a unos 15-20€ compartiendo tu cuenta con un segundo usuario y comprandolos en el mercado americano, si lo piensas, no es un poco lioso para jugar a algo cuando no tengas nada mejor que hacer? :-?

ademas, si lo comparamos con la plataforma steam, tendremos un catalogo de juegos a precios ridiculos y totalmente retrocompatibles (desconozco si en xbox en un futuro habra retrocompatibilidad, pero no me extrañaria que en la ONE no pudiera jugar a los juegos de la xbox original y los juegos de la 360, no la tengo asi que no se exactamente que retrocompatibilidad tiene), lo que quiero decir es que hay plataformas mejores donde tu juego lo tendras PARA SIEMPRE, mientras que cada consola nueva que tengas perderas los de la anterior generacion :-|

ademas hay webs como g2a donde tienes juegos como Watch dogs donde inicialmente costaba unos 20-25€ mas baratos, no lo recuerdo bien la verdad.

si es verdad que la compañia ha rectificado con kinect, pero desde luego si las ventas fueran bien nos acoplarian el kinect y eso de estar conectados cada 24 horas a internet, entre alguna que otra dictadura que no me extrañaria que ocurriese, como pagar una mensualidad por simplemente jugar a la consola (creedme, no es tan disparatado :-| )

otro punto del que me gustaria hablar es el live, veo un abuso pagar 17€ o mas para poder disfrutar de algun que otro privilegio, se que soy pesado con Steam, pero aqui no existen ese tipo de "prestigios", aqui incluso te dan cromos si juegas a videojuegos y los puedes vender jajajjaa, yo ya me he comprado mas de 5 juegos gratis.

otras cosa que veo incluso "ridicula" son los comandos de voz, me sentiria ridiculo hablandole a una maquina mientras ejecuto un programa o un juego, dios... [facepalm]

en definitiva, te cierras en una compañia y en una consola cuando en pc tienes un mundo de posibilidades con respecto al juego, como te dije anteriormente respeto profundamente tu desicion, es mas te apoyo desde aqui que sigas con tu plataforma de juego [oki] , pero de verdad que no es tan maravillosa como la estas pintando ya que esta consola esta bastante capada en hardward con tecnologia obsoleta como el ddr3 y precios astronomicos por cualquier juego (pero vaya, eso en cualquier consola, 60€ por un juegos... y eso sin contar los DLC y las chorradas esas que tienen a los niños enganchados con el call of duty :-| )

en fin, te digo que hay muchas, muchas mas posibilidades y plataformas exelentes que, sintiendolo mucho y sabiendo que no te va a hacer ninguna gracia que lo diga, son mucho mejores que la Xbox y lo que ofrece.

espero no haberte ofendido ni a ti ni a ningun otro usuario que lo lea con mi comentario, y si lo he hecho, disculpad, simplemente es mi opinion y por supuesto no tiene por que coincidir con la vuestra.

saludos y espero que no os afecten negativamente los comentarios y estas malas noticias sobre la xbox, esperemos que pronto levante cabeza y la empresa supere este bache tonto [oki] [oki] [oki] [oki]


Pero quién te dice que el que juega con su consola, ya sea ONE o PS4, no juega también a PC?.

Pero si PC lo tiene todo Dios, el que más o el que menos juega a algo en PC. Sin embargo la consola es para uso casi exclusivo de juego.

Para considerarse un jugón, que de verdad le gustan los juegos y no tiene prejuicios ni afinidades con marcas, hay que jugar a todo sea de la plataforma que sea.

La base de un jugón es el PC y ya luego una, dos o hasta las 3 consolas de sobre mesa punteras (MS, Sony y Nintendo).
Xbox One va encadenando fail tras fail. Creyeron que iban a comerse el mundo de las consolas y son devueltos a la realidad a trompazos sí y trompazos también: son los tercerones de la industria consolera.

En fin, una compañía sin alma. Menos mal que la mayoría se está dando cuenta del fiasco que supone tener la Xbox One.

Saludos.
PeXu escribió:Xbox One va encadenando fail tras fail. Creyeron que iban a comerse el mundo de las consolas y son devueltos a la realidad a trompazos sí y trompazos también: son los tercerones de la industria consolera.

En fin, una compañía sin alma. Menos mal que la mayoría se está dando cuenta del fiasco que supone tener la Xbox One.

Saludos.

Fiasco? Compañía sin alma? Como si hubiese alguna que la tuviera XD
Tails escribió:
PeXu escribió:Xbox One va encadenando fail tras fail. Creyeron que iban a comerse el mundo de las consolas y son devueltos a la realidad a trompazos sí y trompazos también: son los tercerones de la industria consolera.

En fin, una compañía sin alma. Menos mal que la mayoría se está dando cuenta del fiasco que supone tener la Xbox One.

Saludos.

Fiasco? Compañía sin alma? Como si hubiese alguna que la tuviera XD


totalmente de acuerdo. hoy en día vivimos en un sinsentido. los pcs están muy bien, pero te tienes que seguir peleando para configurar los juegos y que chufen bien; las consolas cada una tiene sus exclusivos y tienes que tener varias si no te quieres perder una parte importante del catálogo;
Con lo fácil que sería todo si las compañías se pusiesen a desarrollar juegos y nosotros pudiéramos decidir en que soporte reproducirlo...
Pero en fin es lo que hay, xbox es lo que es al igual que las otras y a quien le guste bien y a quien no pues puede escoger otra cosa. A pesar de todo yo estoy muy contento con la mía junto a la wiiu, porque, de momento, no han recortado catálogo, y no creo que vaya a sufrir el boicot que está padeciendo wiiu.
PeXu escribió:La base de un jugón es el PC y ya luego una, dos o hasta las 3 consolas de sobre mesa punteras (MS, Sony y Nintendo).


totalmente deacuerdo con tigo [oki] , pero desde mi punto de vista veo un despilfarro comprarse tanto cacharro para jugar :-?

ten en cuenta que tu, yo y todos los que estamos aqui solo jugamos porque no hay nada mejor que hacer jejeje, no hace falta tanta consola para pasar el rato, por lo cual lo que piensa la mayoria es que con una sola plataforma tenemos bastante.

e ahi donde queria yo llegar cuando ofrecia el pc y steam en vez de el sistema Xbox (pero oye, no estoy diciendo ni que sea mejor ni nada, solo que para mi, Steam es preferible)

tenerlas TODAS ya lo veo un poco abusivo [+risas]

INCUBUS escribió:Y qué pretendemos entonces?. Que hubiesen seguido con su cabezonería a pesar de estar equivocados?. Rectificar es de sabios.


siento aqui no estar deacuerdo con tigo, eso del internet cada 24H y el kinect parece mas bien un "vamos a ponerlo a ver si cuela" en vez de una buena estrategia de marketing, para mi es simplemente una estrategia para inflar el precio de la consola 100€ mas.

eso de que han rectificado... lo han hecho porque no se estaba vendiendo tan bien la consola como ellos querían, entonces pensaron "bueno, tenemos que empezar a tratar a los usuarios mas justamente que se estan dando cuenta de la estafa", yo veo mas mi versión a pensar que en su sabiduría han rectificado el producto :-|

por cierto, me parece muy bien la frase que has comentado aqui

Yalm escribió:Para considerarse un jugón, que de verdad le gustan los juegos y no tiene prejuicios ni afinidades con marcas, hay que jugar a todo sea de la plataforma que sea


esto refuerza que no estas defendiendo xbox a lo loco en plan fanboy como yo pensaba, sino que conoces todas las plataformas y que la defensa que estas proponiendo de xbox es sincera.

pues bueno compañero, como dije antes, que no te afecte ni a ti ni a nadie los comentarios negativos sobre vuestra gran plataforma, xbox, vereis como pronto se supera este bache tonto.

saludos [oki]
116 respuestas
1, 2, 3