Microsoft cierra Lionhead Studios y cancela Fable Legends

1, 2, 3
¿Que queréis que diga? Que Peter Molyneux se lo lleva buscando desde hace mucho. El problema de este señor es que es un bocazas tremendo, que habla habla y habla prometiendo miles de cosas, sube el hype, y luego ya no cumple las minimas expectativas. Es todo lo contrario que Kojima, que si, él tiene muchas miles de cosas en mente que luego no puede llevar a cabo por falta de tiempo, pero como no lo va contando por ahí, la gente no se lleva desilusiones.

Por otro lado, lleva mucho tiempo estancado, ofreciendo lo mismo desde multiples puntos de vista, pero lo mismo. Tiene una obsesión entre el equilibrio del bien y el mal tremendo.
Fable fue una de mis sagas favoritas. Es una pena, y el adiós definitivo a comprarme una One en el futuro
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este principio de año esta siendo demoledor para xbox one,si lo se,me lo pienso dos veces antes de comprarla

Menos mal que phill spencer venia a salvar este desproposito

Una pena,me encantaba la saga fable,aunque este no tuviese mucho que ver. D.E.P Lionhead studios
mis dies al que eligio la imagen de cabecera XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft, no sabe invertir.

Teniendo toda la pasta que tiene, y se la gasta mal, no mireis MineCraft, Rare como casos extremos..... de pagar cantidades injustificable luego, con los resultados obtenidos.

Pero es que una cosa es apoyar en plan tirar la pasta , EJEMPLO LOCOCYCLE, que a mi me encanta, pero dudo que justifique el 20% de lo que pago/invirtió Microsoft.

Bienvenido al mundo, de los milenials, y jugar a videojuegos es gratis, o tirado, el internet cada vez mas barato,y mas rápido, da igual que este en una pedania de un pueblo abandonado, donde no hay ni una farmacia, ni semáforo.

Pero... lo queremos todo, sin pagar, y los videojuegos, es que deberian de pagarnos por jugar a ellos... un pensamiento cada vez mas extendido.

Esta maldita sociedad, donde los videojuegos son FreeToPlay o 79€, Hasta Sony anuncio que sacarian juegos en PSN por 0.99€ y estos se han convertido en 9,99€ el mismo juego, pixelator, indie, mierder.

O sea si apoyo a LionHeart y Fable y toda la industria, pero no nos creemos los 500 personas de los creditos, y los gastos esperpenticos, que solo se entienden cuando paga otro a traves de subvención, o ayuda de fondo perdido.

MIrar el The Division, y aunque me guste, no creo que valga ni 57€ del sitio mas barato que he visto, y mucho menos 99€ con los dlc´s, otra manera de asquear y qutar las ganas.

Existe un mundo, offline, de mucha gente que estamos dispuestos a pagar, 10€ por la experiencia offline, y para grandes cosas 20€. o 30€,.

Es que no hay manera de recuperar las inversiones, si se hacen a fondo perdido. Es que cuando ponga el TheDivision, a 39€ resultara, que es la gran superoferta, cuando debería ser el precio maximo. y rebajarlo a la mitad en 3 meses.

El modelo de negocio ha cambiado, y Microsoft no se ha dado cuenta, no es 100 ni 0, se puede sacar mas provecho a 20-30. Y ampliarías el mercado de tu consola.

Creo que Microsoft, y sus inversores, han decidido dejar de tirar su dinero, en vez de ajustar los presupuestos de sus desarrollos, al nuevo modelo de negocio.

Crysis y su Son of Rome, lo mismo. es que usais el modelo de precios de hardware de Apple en vuestro Software.

En fin, espero que sigamos disfrutando de grandes titulos, y que solo recorten el despilfarro.

firmado, Un flamer Pro, en el foro XBOX por la santa inquisión de Grinch auspiciado por sus moderadores.
Esto se une a que todas las exclusividades de One salen en PC... Es bastante triste porque viendo el panorama Sony va a hacer monopolio en consolas.

Y no entiendo la estrategia de Microsoft porque las consolas están vendiendo como nunca... Ps4 ha batido todos los records y One en ventas lo está haciendo mejor que 360 (que tampoco lo hizo mal)
Una pena. Lo siento mucho por los desarrolladores, han demostrado a lo largo de su carrera que saben hacer obras de gran calidad(Fable, Black and White) y no merecen esto. Espero que puedan recolocarse en otras compañías. Además yo personalmente le tenía ganas a Fable Legends.
Después de tantos años de desarrollo, después de estar apuntito de salir (estaba prácticamente terminado, no?) y después de repetir tantísimas veces que Fable Legends era el primero en usar el potencial de DirectX 12... cierran y cancelan el juego, no hay por donde cogerlo O_o
dogboyz escribió:Esto se une a que todas las exclusividades de One salen en PC... Es bastante triste porque viendo el panorama Sony va a hacer monopolio en consolas.

Y no entiendo la estrategia de Microsoft porque las consolas están vendiendo como nunca... Ps4 ha batido todos los records y One en ventas lo está haciendo mejor que 360 (que tampoco lo hizo mal)


Y no nos olvidemos de que PS4 esta sacando un mojon de juegos y que tampoco es que estén haciendo nada del otro mundo, el dia en que se esmeren mas con la PS4 será ya la rehostia.
mangafan escribió:¿Que queréis que diga? Que Peter Molyneux se lo lleva buscando desde hace mucho. El problema de este señor es que es un bocazas tremendo, que habla habla y habla prometiendo miles de cosas, sube el hype, y luego ya no cumple las minimas expectativas. Es todo lo contrario que Kojima, que si, él tiene muchas miles de cosas en mente que luego no puede llevar a cabo por falta de tiempo, pero como no lo va contando por ahí, la gente no se lleva desilusiones.

Por otro lado, lleva mucho tiempo estancado, ofreciendo lo mismo desde multiples puntos de vista, pero lo mismo. Tiene una obsesión entre el equilibrio del bien y el mal tremendo.


Molyneux abandono la compañia poco despues de la cancelacion de Milo para KInect, el Legends era sin el al mando.
Vete a la mierda microsoft.
Joder tu.. yo que había leído que era el adivinamiento de DX12 y una delicia jugable en todos los sentidos.

Sigue así MS que te quedan los días contados.
gme4 escribió:Está claro que Microsoft es una destructora de estudios míticos. Sobretodo los que se han hecho míticos haciendo juegos dentro del propio Microsoft:

1) Rare: Que ahí sigue, pero poco o nada queda de la original que trabajaba con Nintendo. Ahora mismo Playtonic Games (formado por antiguos miembros del Rare pre-Microsoft) tiene mas de Rare, que el propio Rare. Viendo lo que hizo en su época Nintendo, incluidos sus juegazos para Gamecube, está claro que en Microsoft no ha funcionado.
En mi humilde opinión, la siguiente en cerrar será esta.

2) ACES Game Studio: La mítica desarrolladora del Microsoft Flight Simulator, que fue adquirida por Microsoft casi en sus comienzos, pero que la cerró en 2009, interrumpiendo la mítica franquicia de FS...

3) Ensemble Studios: Desarrolladores de la mítica saga Age of Empires. Microsoft lo cerró en 2008.

4) Lionhead Studios: Fable, Black and White... Cerrada en 2016 [mad]

En fin...


¡Protesto!

1-RARE: Incluso en la edad de Nintendo (La edad de GBC era sublime, incluso el perfect dark de esta pequeña). Los últimos juegos de GBA para Nintendo no fueron buenos juegos (Sabre Wulf, Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge). Incluso el Ultimo Banjo para N64 (banjo y Tooie) no fue tan bueno, el primero es de lo mejor de la saga o el Star fox de Game cube no era un Star fox (era un juego de dinosaurios). Normal que nintendo no la comprara.

Cuando estaban en Xbox, los juegos que sacaron eran normalitos, no ponían tanto amor como en las sagas Perfect o 007. El ultimo Perfect Dark Zero cambió todo lo que conocíamos con el juego anterior.
Incluso los Rare de ahora (me refiero a los de Yooka-Laylee, no me da buenas vibraciones).

2-Flight Simulator era de lo mejorcito en simulador, hasta que las ultimas versiones tenía puntos negativos por parte de los usuarios por no hacerlo igual que los anteriores. Se cargaron la saga y al final cerraron porque nosotros (los que nos gusta estos simuladores) tenemos y teníamos mejores simuladores para jugarlos (uno incluso usaba mapas de google maps XD)

3-Age of Empires aunque el estudio cerró, se siguen haciendo juegos. El estudio era caro de mantener, doblaban el presupuesto de un juego, tardaban el doble de tiempo en sacar un juego y el Age 3 y Halo Wars no fueron tan buenos. Ya que en el mercado había muchos mejores juegos.

4-De esta época recuerdo que me compré Fable con cariño y me pareció un juego normalito. Pensaba que podría hacer más cosas en el juego y me encontré con un juego fácil y una historia corta. Con el fable 2 y 3, la cosa no mejoró (magia infinita, el 2 era un juego corto, no tenia suficientes novedades...)

Black and White todo el mundo le encantó, pero el 2 era bastante peor. Recuerdo que el 2 me funcionaba mal (parones, bugs, fallos en la inteligencia del bicho, etc.). Además era un juego aburrido, y no tenía suficientes novedades para llamarse 2 y cuando sacaron un parche para resolver bugs, volví a empezar una nueva partida porque no valía con esa versión del juego.

Así que no es oro todo lo que reluce. Que lo recordemos mejor es otra cosa, pero en esa época dejaban mucho que desear.
Como nx no sea un consolon, el monopolio de sony en consolas va a ser absoluto. Y esto, no es bueno para nosotros.
El juego era bastante malillo por lo visto en la beta y que tenga el nombre de Fable no era digno. Yo he disfrutado mucho de el primero y me negué a deshacerme de la 360 exclusivamente por el Fable 2 que lo adoro, aunque al final lo hice esperando que llegase a PC algún día y espero que ese día llegue.

Lo que espero es que la saga no desaparezca. Para mi gusto era un exclusivo que aportaba algo distinto. Como también lo era Kameo.
Menudos expertos en cargarse estudios.

Riwer escribió:
DragonsCrown escribió:Y yo os digo que si mañana fuese portada den EOL que Microsoft disuelve RARE encontraríamos cientos de comentarios justificándolo... y no pocos aplaudiéndolo. Y lo sabéis.


Y con razón, para que Nintendo pueda contratar lo mejor de RARE XD

Esos ya están ocupados
https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival
Darkcaptain escribió:Después de tantos años de desarrollo, después de estar apuntito de salir (estaba prácticamente terminado, no?) y después de repetir tantísimas veces que Fable Legends era el primero en usar el potencial de DirectX 12... cierran y cancelan el juego, no hay por donde cogerlo O_o

Tal vez su beta no daba ni dinero. Habian puesto ya lo de comprar dinero del juego para comprar personajes y no daria ni los minimos...

Pienso yo. La verdad es una pena :( y una muy mala noticia
estaba claro que iba a acabar así la cosa, aún así durante unos pocos años, dejaron su huella.
1-RARE: Incluso en la edad de Nintendo (La edad de GBC era sublime, incluso el perfect dark de esta pequeña). Los últimos juegos de GBA para Nintendo no fueron buenos juegos (Sabre Wulf, Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge). Incluso el Ultimo Banjo para N64 (banjo y Tooie) no fue tan bueno, el primero es de lo mejor de la saga o el Star fox de Game cube no era un Star fox (era un juego de dinosaurios). Normal que nintendo no la comprara.


El StarFox Adventures de GameCube era un juego tipo Zelda que, si hubiera salido en otra consola, estaría todavía hoy glosándose como un clásico indispensable. Es precisamente el tipo de juego que Rare tenía que haber hecho para Microsoft, pero que, por desgracia, no ha hecho. Ni Kameo ni el Banjo de 360 son juegos comparables a los clásicos de Nintendo, pese a que yo los he jugado y no son malos juegos en absoluto, pero es que no son comparables. El Starfox Adventures de GC y los Banjo de N64 sí lo eran perfectamente. Y ellos sabrán por qué no han hecho alguno comparable, aunque sea en el planteamiento, porque lo han tenido a huevo... y no lo han hecho. Un juego así habría sido un clásico y algo prácticamente único dentro del catálogo de Microsoft... pero llevamos tres generaciones de Microsoft sin ninguno que lo sea, ni visos de que vayan a producir alguno en el futuro ni de que tengan la más mínima voluntad de hacerlo. Efectivamente, como dicen algunos en el hilo, están marcados para ser los próximos en caer. Y algunos todavía se extrañarán cuando pase. En Rare parecen siempre estar a punto de renunciar a toda su personalidad, a sus puntos fuertes y a su idiosincrasia para apuntarse a la última moda absurda de turno (que si hacemos un Banjo pero le ponemos coches y armas de fuego, que si lo próximo será un juego online, que si ya verás como esta vez sí que damos con la tecla y estamos "en la onda"...). Es completamente absurdo. Si Rare era célebre por algo era por la personalidad propia de sus juegos y su adscripción a géneros tipo Nintendo, y se suponía que para eso la compró Microsoft, no para hacer más juegos genéricos como ya hay tropecientos en su catálogo pero con los personajes de Rare (armas, coches, multiplayer online de mundo abierto...). Es como si una productora cinematográfica contratara a Steven Spielberg y le pusiera a dirigir exclusivamente comedias románticas de Adam Sandler.
Que cosa mas rara, el juego "casi" terminado y se cargan el estudio? No se creo que la gente que ha malgastado su tiempo en la beta o tenía algo de ilusión con este juego (me da igual que fuese gratis) merecen una explicación y motivos para el cierre.
Gracias por los juegos que nos disteis (Especialmente durante la epoca bullfrog me gusto mucho Syndicate).

Rest in peace!!
Osea que para un juego (fable) que tienen ahí de las buenas sagas aún por explotar muy suya, la revienta...
"Mi no entender" nada de lo que M$ hace ultimamente, pareciera que lo que está acelerando es la muerte de la consola...

Solo falta que dentro de un mes digan, gears of war para ps4...

En fin, nunca entenderé estas cosas, como no doblar Quantum Break, lo peor de todo es que luego se quejarán de la poca acogida de Xbox por ejemplo en España...

Yo tengo la one desde el día 1 y me gusta mucho, pero reconozco que este año se están cubriendo de gloria, eso no quita que las decisiones que están tomando una cagada para el futuro de la one, si es que la quieren viva, porque yo ya me estoy pensando cosas raras...

ES ABSURDO!
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... InHaTtFSVU
Por supuesto, tienen que centrar sus esfuerzos en la nueva generación...de refritos en HD
Estafaaaaa. Nos vendieron la consola por sus juegos exclusivos entre ellos fable leyend y mira ahora.... Que nos devuelvan el dinero coño!!!
Microsoft está en la M.
@alvarions Si,gráficamente lucia el movimiento a un grandísimo nivel y más siendo f2p.
No entiendo para nada el movimiento, juego prácticamente acabado.
Si no salía a cuenta el mantener los servidores para f2p lo podían haber lanzado a un precio modesto y que los jugarán entre sí.
Si de aqui no se salva nadie, aunque la ps4 da bastante pena porque sony esta rascandose los huevos explotando la vena fanboy de sus usuarios mas fieles... Microsoft tampoco es una blanca paloma, para microsoft sacrificar un estudio es como quitarle un pelo a un gato, no les interesa aunque digan que les ha dolido, nadie se acuerda de la muerte prematura de la xbox 1er generacion? solo fue apoyada por 4 años y enterrada cuando salio la 360, no salio ni un titulo mas , que asco la verdad, esa maquina daba mucho mas de si, pero microsoft decia "centraremos todo en 360", si no me equivoco el ultimo juego para ps2 salio en 2015...
Y de fable, es uno de mis juegos favoritos de xbox, que lastima que ocurra esto, otra mas que le guardo a microsoft, que cuando le sale de los huevos cancela/mata sin pena.
Parece como desde dentro de Microsoft hubiesen perdido el norte.

No saben ni a donde van,ni que politicas seguir,ni como gestionar en condiciones su xbox one.

Quemar dinero,eso es lo que parecen que hacen....sin avanzar ni pa'lante,ni pa'tras.

El año pasado sacaron buenas noticias de xbox one....este año ...es de risa....sin doblaje al castellano de QB,su juego estrella,pasar todos sus proyectos exclusivos a pc(cosa que no me parece mal,pero hay reconocer que hacen perder muchisimo valor a su marca con ese moviento),ahora la cancelacion de Fable Legends........

A mi parecer,xbox one es una grandisima consola,y estoy mas que encantado con ella.....-

Pero desde la distancia,viendo las ultimas noticias sobre la consola....parece que desde Redmond no tienen ni puta idea,ni que hoja de ruta seguir con la consola.
Una lagrima derramada por aquellos campesinos lanzados al mar sin piedad en el black & white. Que recuerdos [buuuaaaa]
Cada dia se va confirmando mas que MS va a salir del mundo de las consolas, con esto no hace mas que darle otra patada ala ONE

Realmente MS lleva dando palos de ciego desde hace un tiempo, entre la ONE una consola que no cumple a mi modo de ver nada de lo que se esperaba, luego pasamos al turno de su SO en cuanto a telefonos moviles que esta en la mierda tambien, cancelando proyectos y teniendo una cuota de mercado de risa con la que a menguado

No se cuales seran los planes de MS pero desde luego a si no se hacen las cosas, dicho sea de paso doy gracias al no haberme comprado la ONO
RZero escribió:Hacía tiempo que no veía una foto tan descriptiva, para una noticia triste por otra parte.

Nunca han sido mucho santo de mi devoción los Fable, el uno fue una pseudo decepción. El dos me lo pillé con toda la ilusión del mundo y un tanto de lo mismo. Divertidillos, sí, pero no la revolución de la que ellos esperaba (me imagino me hizo demasiada mella el hype).

DEP Lionhead.



¿pseudo decepción?. ¿Puedes decir por qué te pseudo decepcionó?. No por nada, pero me ha hecho gracia eso de pseudo decepción...
Este año todo son malas noticias para los usuarios de Xbox One, a final va a ser verdad que todo en Xbox son Halos, Forzas y Gears (aunque estos dos últimos ya no son exclusivos)

Y no se de que me extraño, ya se cargaron Bizarre y su maravillosa saga Project Gotham Racing, y las que han trabajado como first o second salen por patas de MS (Bungie, Epic, Insomniac Games, etc...) supongo que la siguiente en caer será Rare.
Brutal la imagen elegida del black and white [carcajad]
Los que decís que porque se lo cargan cargaba puntito de salir y demás... dicen por ahí que el juego ha palmado hasta el momento 60 millones de dólares. Posiblemente las perspectivas sean todavía peores que hasta ahora y se los han cepillado.

Por un lado este Fable no me dice nada y me da igual, pero por otro es una pésima noticia para la One y para la imagen de Microsoft hacia sus estudios. Que pongan las barbas a remojar en Rare y cía.
Llevo en la beta desde casi el principio(no como muchos que comentan por aqui) y el juego gráficamente era muy bonito pero una castaña en lo jugable además de ser aburrido hasta decir basta. En la beta ultimamente estábamos 4 gatos y M$ habrá visto que lo mejor era cerrar y poner a esa gente a trabajar en otros proyectos. Que algunos por haberlo cancelado pongan el grito en el cielo y echen pestes dice mucho de lo cachondos que pone a algunos en este foro las noticias de M$ o lo mucho que les gusta trolear....Nunca se sabe en EOL.
Riwer escribió:
DragonsCrown escribió:Y yo os digo que si mañana fuese portada den EOL que Microsoft disuelve RARE encontraríamos cientos de comentarios justificándolo... y no pocos aplaudiéndolo. Y lo sabéis.


Y con razón, para que Nintendo pueda contratar lo mejor de RARE XD


Creo que lo mejor de RARE hace tiempo que salió de allí...
jomjom escribió:Este año todo son malas noticias para los usuarios de Xbox One, a final va a ser verdad que todo en Xbox son Halos, Forzas y Gears (aunque estos dos últimos ya no son exclusivos)

Y no se de que me extraño, ya se cargaron Bizarre y su maravillosa saga Project Gotham Racing, y las que han trabajado como first o second salen por patas de MS (Bungie, Epic, Insomniac Games, etc...) supongo que la siguiente en caer será Rare.

Un pequeño apunte, que a veces decimos las cosas sin tener idea y liamos.
Insomniac no a salido por patas, simplemente a echo un juego para MS y ya esta nada mas no veo espantada ninguna :-? , epic igual, no querian hacer mas gears, ms los compro y fuera, bunguie 3 cuartos, querian hacer otro juego que no fuera halo y paso como gears.
Bizarre se la cargo activision :-|
Si en un futuro activision se carga el contrato con bungie y los manda al carajo, sera por culpa de ms tambien? ;)
A saber por que carajo habra echo eso MS, espero que en corto plazo lo expliquen, pero si no metemos "cosas" de mas mejor para todos.
[bye]
chor escribió:
jomjom escribió:Este año todo son malas noticias para los usuarios de Xbox One, a final va a ser verdad que todo en Xbox son Halos, Forzas y Gears (aunque estos dos últimos ya no son exclusivos)

Y no se de que me extraño, ya se cargaron Bizarre y su maravillosa saga Project Gotham Racing, y las que han trabajado como first o second salen por patas de MS (Bungie, Epic, Insomniac Games, etc...) supongo que la siguiente en caer será Rare.

Un pequeño apunte, que a veces decimos las cosas sin tener idea y liamos.
Insomniac no a salido por patas, simplemente a echo un juego para MS y ya esta nada mas no veo espantada ninguna :-? , epic igual, no querian hacer mas gears, ms los compro y fuera, bunguie 3 cuartos, querian hacer otro juego que no fuera halo y paso como gears.
Bizarre se la cargo activision :-|

[bye]


Y Bizarre se la cargo Activision.
Si si eso e puesto jejjejeje
Bueno, por mi parte espero que el próximo E3 pongan los huevos sobre la mesa y me quiten la idea de vender la Xbox ONE. Entre el creciente ecosistema PC/Xbox, la perdida de exclusivades sumado a la cancelación de títulos, Fable Legends en esta ocasión, a uno se le quitan las ganas de seguir alimentando una consola que para mí no tiene una posición diferenciadora (como Sony y sus first o Nintendo y sus first).

Está claro que Microsoft está cambiando el rumbo y ya os digo que aunque el señor Phil Spencer intente tranquilizar a la comunidad (que lo va a hacer seguro) el es un mandao y acatará las ordenes que se le impongan. Ya sea desligarse de la marca o seguir apoyándola para rascar un poco más de ventas en un mercado consolero con un claro competidor dominante.

He defendido mucho la marca de Microsoft porque casaba más con mis gustos (sin llegar a entrar en temas de fanboyismo) pero no se me caen los anillos en admitir y asimilar que el futuro de Xbox ONE como consola de videojuegos es incierto y crudo.

Lo dicho, esperaremos al E3.

Saludos.
solbreq escribió:
RZero escribió:Hacía tiempo que no veía una foto tan descriptiva, para una noticia triste por otra parte.

Nunca han sido mucho santo de mi devoción los Fable, el uno fue una pseudo decepción. El dos me lo pillé con toda la ilusión del mundo y un tanto de lo mismo. Divertidillos, sí, pero no la revolución de la que ellos esperaba (me imagino me hizo demasiada mella el hype).

DEP Lionhead.



¿pseudo decepción?. ¿Puedes decir por qué te pseudo decepcionó?. No por nada, pero me ha hecho gracia eso de pseudo decepción...

Porque el primer Fable iba a ser el mesías de los RPGs y una auténtica revolución técnica y se quedó en un juego simpático. Lo que tiene Molyneux.
Es que diferenciadora respecto a Windows va a tener nada y menos, asumirlo ya. La consola es la máquina set-top box donde ejecutar la plataforma MS. Conectar, encender y p'alante.

Siempre me ha parecido surrealista cancelar algo cuando ya está terminado. Gastarse el dinero para luego ni sacarlo? Sin embargo no es la 1a vez que pasa precisamente.
Uno de los pocos juegos que esperaba,cada vez me entran mas ganas de bajarme del tren de los videojuegos
aunque no estaba entre mis top, es una muy mala noticia para el sector xbox... no estoy entendiendo las últimas decisiones de MS
El año pasado parecia que MS se ponia las pilas despues del desastroso final de la 360 y lo mal que vendieron la one... en poco tiempo parece que quieren tirar por tierra todo el trabajo que han hecho desde la primera xbox.
Comentarios un poco derrotistas leo por aqui.

El futuro proximo con Crackdown 3, Quantum Break, Scalebound, Gears of War 4... Es incierto si. Inciertisimo.

Fable es una gran perdida ( los he jugado a todos ), aunque no lo llamaria perdida, imagino que MS se ha quedado con la ip. Veremos.
Una verdadera pena escuchar leer estas cosas, esperaba que más tarde o mas temprano saliese otro fable, pero con este panorma....
NeoP escribió:Comentarios un poco derrotistas leo por aqui.

El futuro proximo con Crackdown 3, Quantum Break, Scalebound, Gears of War 4... Es incierto si. Inciertisimo.

Fable es una gran perdida ( los he jugado a todos ), aunque no lo llamaria perdida, imagino que MS se ha quedado con la ip. Veremos.


NeoP, para mí si que es bastante incierto el futuro de una consola con un catálogo que no va a contar practicamente con ningún exclusivo. Quantum Break sale en PC, ergo, Xbox ONE ya no puede ser vendida como el único lugar donde jugarlo. Y por el mismo camino van a ir cogidos de la mano todos los que has mencionado, sino al tiempo.

Vale, un PC Gamer no lo tiene cualquiera y es una inversión bastante grande pero ahí tenemos las Steam Machines que poco a poco van a copar parte del mercado doméstico y donde es bien seguro que veremos montajes bastantes potentes para mover todo lo que salga de Xbox ONE. Microsoft ahora mismo está muy pesadita con utilizar su propio sistema para juegos en PC pero seguro que cambian de opinión cuando analicen el potencial de consumidores de otras plataformas como Steam.

Creo que mi avatar dice mucho de lo fan que he sido de la marca y lo que he disfrutado de la misma pero las cosas como son, ahora mismo no le veo ningún futuro a la consola. Se que la perdida de Fable Legends tampoco es para echarnos las manos a la cabeza pero es un ejemplo de lo mal encaminados que van en Redmond de cara al futuro de la consola. Ya no sólo hablamos de cancelación de títulos, estamos hablando de cierre de desarrolladoras que es, si cabe, bastante más grave.


En fin, veremos próximos acontecimientos para entender de la mejor forma posible el rumbo que quieren porque yo por lo menos, ahora mismo, no tengo ni puñetera idea.

Un saludo.
149 respuestas
1, 2, 3