Microsoft certifica la muerte de Kinect y abandona su fabricación

1, 2, 3, 4
albertosh escribió:
cercata escribió:Ahora que empeza a tener sentido gracias a la VR ...

https://www.vrfocus.com/2017/09/unlock-full-body-vr-tracking-using-driver4vr-and-kinect/


Las VR va caer igual que kinet o antes xD.


lo dudo muchisimo, es absurdo comparar un periferico de consola con algo que donde mas fuerza tiene es en una plataforma abierta
¿no tendra ya soporte para pc? Que pena, los cirujanos que operaban desde casa estaran decepcionados [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
josesoria escribió:Mucho bombo y platillo, obligación de comprarlo con la consola en pack y ahora dejan con el culo al aire a sus poseedores, típico de Microsoft.


Típico de todas las empresas....no solo de Ms y no solo aplicable a las consolas, se hace en todos los sectores y en todo tipo de productos
timehero escribió:
albertosh escribió:
cercata escribió:Ahora que empeza a tener sentido gracias a la VR ...

https://www.vrfocus.com/2017/09/unlock-full-body-vr-tracking-using-driver4vr-and-kinect/


Las VR va caer igual que kinet o antes xD.


lo dudo muchisimo, es absurdo comparar un periferico de consola con algo que donde mas fuerza tiene es en una plataforma abierta



Yo tambien lo dudo muchisimo, cuando la pruebas ya no hay marcha atras, yo pensaba lo mismo antes de probarla. Y ahora la rv jodio mi mundo jugon XD XD hay juegos que ya me es imposible jugar con un monitor (simuladores de conduccion...) y otros tanto que ya ni me apetece porque es como volver a la gameboy (fps)
Xbox vs Sony
Round 2325
...
FIGHT!
Un cacharro que encareció el precio inicial de la consola, sumado a esa penosa política de DRM siempre online, también sumado al márketing que sony supo aprovechar con respecto a la política de préstamo de juegos, todo eso fue lo que contribuyó a la mala imagen de One al principio entregándole la generación a sony en bandeja de plata.
Tarde o temprano tenía que pasar... [toctoc]

Saludos :)
josesoria escribió:Mucho bombo y platillo, obligación de comprarlo con la consola en pack y ahora dejan con el culo al aire a sus poseedores, típico de Microsoft.


Hombre, "ahora" lo que se dice "ahora"... Como poco ya van dos años y pico con la consola a la venta sin Kinect.

Y en cuanto a abandonar un producto fracasado, típico de MS y de cualquier empresa: Nintendo, Sega, Sony, Samsung o la que sea. Pero sí que es cierto que MS es reincidente en lo de crear un gran producto para luego lanzarlo con una promoción de mierda y un respaldo posterior todavía más mierdero.
Microsoft sobrevive gracias a rentas pasadas, si fuera una start up moriría en un mes por gestión NEFASTA.
Yo compré mi One el día de su lanzamiento aunque sabia que un mes mas tarde estaría la de la competencia en las estanterías. Me pudo que fuesen los primeros en dar el salto generacional. Al principio estaba muy convencido de que era la elección correcta, tanto por como vendían la consola y todo lo que incluía, como por su diseño robusto y bien ventilado frente a lo que había podido ver de Sony, y que me calzasen el Kinect por huevos no me preocupaba demasiado porque, según decían, no se concebía uno sin lo otro y en un futuro muy cercano, esto del kinect (o la cámara de PS4) serian un estándar para poder jugar con plenitud a ciertos títulos que requiriesen del aparatito, y de verdad que no les veia capaces de engañar tan descaradamente al usuario, pero estaba algo mosca por aquello de los que si DRM si, DRM no... que si conexión permanente si, conexión permanente no, etc.

Pues bien, probé Kinect y después de pasárseme la tontería de darle comandos de voz a la consola, o que iniciase sesión según te veía la cámara, vi que poco mas podía exprimirle al dispositivo a no ser que fuese alguna breve función especifica de algún juego que no fuese íntegramente para Kinect, y fue directo al cajón. En poco tiempo y para mi sorpresa, aparecen las primeras unidades en venta sin este periférico, alegando justificaciones económicas para hacer frente al la competencia y sus precios, nada que no se supiese ya desde el día uno y que perjuraban no poder separarlos. Nada mas tuve oportunidad, vendí la consola y ya no he vuelto a saber nada mas de MS y su división de entretenimiento domestico, así que por mi parte, ya pueden rematar kinect o implantarlo vía chip en sus siguientes generaciones, que me va a dar lo mismito.

PD: Joder... todo este rollo para decir que me da igual y que ellos se lo han buscado. Perdón por el evangelio :/
Ya lo decía, el kinect no era necesario. Al menos me mantuve firme en no comprar la one hasta que lo quitasen, una vez lo hicieron, volví a xbox, y ahí sigo tan contento.
Nunca se tuvo que vender como periférico incluido en la consola. Su coste afectó directamente en el hardware que se montó en Xbox One y su precio de venta final, por tener que venderlo todo de forma indivisible.

Kinect era una pasada, estaba implementado a la perfección con el SO. El resultado era muy bueno. Pero el rechazo de los consumidores era muy claro, dando prioridad si o si un incremento del hardware a menor precio.

Microsoft quiso invertir mucho en Kinect teniendo ideas geniales, pero de costes muy elevados y por tanto asumiendo un riesgo como para tener exito como accesorio. Asi que decidieron venderlo todo junto como un pack indivisible, porque vieron que era algo tan genial que creían que todos lo iban a apreciar. Lo cual es un arriesgo aun mayor. Era como hacer un "all in" en una partida de poker. Obviamente se equivocaron dando prioridad al accesorio de una consola, cuando en la gen anterior quedó claro que en el mercado tiene mas salida un mejor hardware a mejor precio.

P.D: Los que habláis del fracaso de la RV con las comparaciones de Kinect o el 3D, habláis desde la total ignorancia. En la próxima generación, cuando esten todas las consolas integradas para la RV dando total soporte lo probareis y cambiareis de opinion.
Comparar kinect con vr es una gilipollez. Por otro lado, Kinect no tenia futuro ni potencial como respuesta a wiimote, y termino siendo un detector de gestos para pasar paginas xD. La tecnologia era muy buena, pero la implementacion...Un par de chorrijuegos y au

Bien por apple por adquirir la compañia que esta detras.En apenas 2 centimetros han metido un kinect con su proyector de puntos y sus dos camaras rgb e IR para hacer funcionar el faceID. Otra cosa es que funcione bien y guste o no xD

Imagen
Matadme por favor
A mi modo de ver el mayor error de Microsoft con Kinect era su propio slogan "Tú eres el mando". Kinect tenía muchas posibilidades como complemento, pero como controlador único de juego era una basura por limitado. Con simplemente incluir un mando partido en dos a lo nunchaku de wii o navigator de move para complementar Kinect se le habría sacado mucho partido.

Por ejemplo, jugar con el mando a un shooter y lanzar granadas con una mano orientando su dirección y fuerza con Kinect o dar ordenes a tu equipo, ladear la cabeza hacia los lados para ampliar la vista de la cámara hacia cada lado del coche en un juego de velocidad, hacer cambios de estrategia rápidos en juegos deportivos, etc. Y ya no digo con la RV....

En fin, RIP Kinect.
Y lo obligaban para comprar la XBOX ONE , vaya tela
Era de esperar, pero mucho a tardado
Pues el unico que use fue el del xbox 360 el del one se quedo en su caja desde el primer dia y ahi sigue, iguial en un largo periodo de años quizá lo pueda vender a....
Imagen
golfito2005 está baneado por "Troll"
es penoso...
Te lo venden como el futuro (y lo tenia), pero por culpa de los juegos "tipicos" dejan de banda algo con inmensas posibilidades.
Que triste Microsoft, dando la espalda a tu visión de "futuro". [facepalm]

eso si... esto lo recordaremos. Y que no se te ocurra vendernos otra puta mierda de cacharro de los tuyos. [uzi]

P.D: próximamente, el VR de mierda ese de la PS4 (me duró 3 semanas hasta que casi poto un día del mareo)
Han tardado en caer del burro
Una chatarra inútil que lastro la consola desde el principio, una experiencia premium decía el lumbreras que sigue hoy como presi de la división.

La primera version de xbox one de lanzamiento, era de traca, el precio 500 pavos, con el kinect inutil, peor hardware para juegos, diseño de caja de zapatos y enorme, tan grande como fea, y el transformador de corriente en formato XXXLLL, un dash que era un laberinto totalmente en pañales.

Ahora con la xbox one s ya es otra cosa, mucho más estilizado, pequeña y aunque sigue siendo inferior a la competencia por lo menos se diferencia con su reproductor de video 4k, algo es algo, comparado con la mierda que sacaron al mercado.

Yo seguiré con mi ps4 fat hasta que salga la próxima generación, vaya generación te estas marcando microsoft.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
timehero escribió:
albertosh escribió:
cercata escribió:Ahora que empeza a tener sentido gracias a la VR ...

https://www.vrfocus.com/2017/09/unlock-full-body-vr-tracking-using-driver4vr-and-kinect/


Las VR va caer igual que kinet o antes xD.


lo dudo muchisimo, es absurdo comparar un periferico de consola con algo que donde mas fuerza tiene es en una plataforma abierta

Lo que? pero si el PS VR nacio muerto y sigue muerto. solo hay "juegos" que en realidad son demos tecnicas y chorrijuegos

el unico juego de peso que ha salido es el REVII y no es ni exclusivo de las vr... es un añadido...

para colmo te obligan a comprar el fracaso de los moves (si , te obligan a comprar un trasto mas aparte como microsoft)

Las VR de lo poco que se estan salvando es porque son "la moda" ahora pero no van a tardar en morir del todo. en 2020 ya nadie se acuerda de ellas y dejan de fabricarlas.
chachin2007 escribió:
Benzo escribió:en dos meses ya había vendido más de 8 millones de unidades. Esta marca le permitió al periférico inscribir su nombre en el libro Guinness World Records como el dispositivo electrónico más rápidamente vendido de todos los tiempos en sus primeros 60 días.


A ver si los Switcheros entienden este concepto de que no todo lo que comienza bien termina bien por muchos records que se rompan... [+risas]

Sobre la noticia, la verdad, es sorprendente que eliminen de esta forma una parte fundamental de la consola (Xbox One), ¿no?, los que pagaron 100€ mas por su consola en su día deben estar contentos con la inversion. [toctoc]

pero venga ya xD como comparas un periférico con una videoconsola? ein?
eR_pOty escribió:Lo que? pero si el PS VR nacio muerto y sigue muerto. solo hay "juegos" que en realidad son demos tecnicas y chorrijuegos

el unico juego de peso que ha salido es el REVII y no es ni exclusivo de las vr... es un añadido...

para colmo te obligan a comprar el fracaso de los moves (si , te obligan a comprar un trasto mas aparte como microsoft)

Las VR de lo poco que se estan salvando es porque son "la moda" ahora pero no van a tardar en morir del todo. en 2020 ya nadie se acuerda de ellas y dejan de fabricarlas.


PSVR y VR no es lo mismo, la VR de verdad esta en PC no en PS4
albertosh escribió:
cercata escribió:Ahora que empeza a tener sentido gracias a la VR ...

https://www.vrfocus.com/2017/09/unlock-full-body-vr-tracking-using-driver4vr-and-kinect/


Las VR va caer igual que kinet o antes xD.

JA JA JA,c laro, por eso Kinect solo hacia microsoft, y VR hacen todos los grandes de la tecnologia !!!! [+risas] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
timehero escribió:
eR_pOty escribió:Lo que? pero si el PS VR nacio muerto y sigue muerto. solo hay "juegos" que en realidad son demos tecnicas y chorrijuegos

el unico juego de peso que ha salido es el REVII y no es ni exclusivo de las vr... es un añadido...

para colmo te obligan a comprar el fracaso de los moves (si , te obligan a comprar un trasto mas aparte como microsoft)

Las VR de lo poco que se estan salvando es porque son "la moda" ahora pero no van a tardar en morir del todo. en 2020 ya nadie se acuerda de ellas y dejan de fabricarlas.


PSVR y VR no es lo mismo, la VR de verdad esta en PC no en PS4

Pues por eso mismo, es un intento fallido.
Y ¿Alguien se acuerda de Milo? ¿Milo también murió? ¿Qué ha pasado con Milo? [reojillo]

https://youtu.be/yDvHlwNvXaM?t=1m32s
eR_pOty escribió:
timehero escribió:
eR_pOty escribió:Lo que? pero si el PS VR nacio muerto y sigue muerto. solo hay "juegos" que en realidad son demos tecnicas y chorrijuegos

el unico juego de peso que ha salido es el REVII y no es ni exclusivo de las vr... es un añadido...

para colmo te obligan a comprar el fracaso de los moves (si , te obligan a comprar un trasto mas aparte como microsoft)

Las VR de lo poco que se estan salvando es porque son "la moda" ahora pero no van a tardar en morir del todo. en 2020 ya nadie se acuerda de ellas y dejan de fabricarlas.


PSVR y VR no es lo mismo, la VR de verdad esta en PC no en PS4

Pues por eso mismo, es un intento fallido.

dices que como PSVR esta siguiendo la trayectoria de casi todos los perifericos de sony la VR en general es un fracaso?
Siempre caen primero los más grandes. [buuuaaaa]
Recuerdo que que estuviera muerto para el gaming tiene aplicaciones en robótica imagen
Creo que MS se dejo guiar por el éxito del primer Kinect sin tener en cuenta que muchos ya se había sacado el bichito de la novedad (con 360), y encima no quedaron tan satisfechos como para salir corriendo a comprar la versión 2.0.
Al menos toda la gente que conozco que se lo compro lo termino metiendo en un cajón o revendiendo mas temprano que tarde... Salvo los que tenían hijos.

Estas alternativas para jugar me hacen acordar al 3D en los televisores, para mi tarde o temprano están condenadas al olvido cuando pasa el boom de la novedad.
Con Wii que fue una gran novedad y moda, al cabo de un tiempo extrañaba el mando común de toda la vida...
Sony trato de sacar una tajada con el Move pero ni de casualidad ya tentaba a la gente como cuando fue novedad ese tipo de control. Ms y los Kinect lo mismo...
Y tengo dudas que VR pueda ir por el mismo camino, salvo que este muy bien pulido el tema del control, lo alimenten con buena cantidad de juegos y el periférico tenga un precio accesible para las mayorías.
Hoostias, leyendo a algunos MS esta muerto y enterrado, el principio de su muerte dice por aqui un lumbreras, y yo sin saberlo, eso me pasa por haber escogido la pildora azul en vez de la roja, sacadme de matrix!... O mejor no, dejadme disfrutar un poco mas, por lo menos hasta ver las comparativas entre One X y Pro.
Espero que cuando salga de esta realidad programada la competencia haya entendido cual es el futuro y el buen camino de la industria, pagar por un buen servicio live, gamepass, jugar a toda tu biblioteca de juegos en las siguientes consolas incluso con mejoras sin tener que pagar por tu mismo juego 2 y hasta 3 veces, modelo de negocio tipo Steam o Netflix... Porque lo que es aqui en matrix la competencia directa de esto ni zorra, se dedican a poner pegatinas a lo gañan a sus productos.. endevé paapa. :Ð
Direct x12, la nube para dar más potencia, el drm en su inicio, el kinect si o si, menuda generación se a pegado Xbox madre mía
Yo cuando tenía la One Fat (ahora tengo una One S), la verdad es que el kinect me gustaba, sobre todo por los comandos de voz en algunos juegos (como el cambiar la ropa en el Dead Rising 3).

Como curiosidad estaba bien, pero lleva muerto desde que empezó a venderse la One sin él.

Desde que Phil Spencer lleva el timón, que Xbox One ya no es para nada la idea original.

Ahora es una "Steam machine" económica que quiere preservar todo su legado de videojuegos (encima te regalan la versión de pc de los juegos si los compras en el bazar).
Yo hasta que no salio la versión sin el kinect no la compre. Me negué en comprarla hasta que no lo quitaran. Después en X meses salio la versión core sin el kinect [carcajad]
Gracias MS, ya podemos descansar en paz
Joer, si me hubieran preguntado hubiera jurado que esto se abandono hace al menos 2 años. La verdad es que fue un invento, pase buenos ratos con la primera version de 360, pero eso, momentos puntuales, microsoft lo creo y ellos mismos lo mataron no dando material para ello.
DEP
Drlove106 escribió:Direct x12, la nube para dar más potencia, el drm en su inicio, el kinect si o si, menuda generación se a pegado Xbox madre mía


jaja la nube... Ya me había olvidado, tremendas teorías se tiraban por aca con lo de la nube y que iba a mejorar los juegos a nivel grafico y no se cuantas historias mas.

Deci que supo encontrar el norte MS después de un mal comienzo.
Mola para los que tenemos enanos en casa, y poco más.
[bye]
Quiero una madre esas, sirven re bien para hacer mocap.
tugfaen4 está baneado por "Trolaso"
@manoo205 microsoft tiene para que sony le lama los cojones cuantas vecez quiera el que realmente esta mal es sony ya que la mayoria de sus ingresos lo saca de playstation y mira que van de mal en peor a ver que hacen para salvarse de xbox one x gusto me dara cuando sony se vaya a la mierda un poquito de justicia divina por tantos baneos robo de cuentas hackeos y demas mierdas con las que alimenta a sus "fans" sony muerde y caga la mano de quien le da de comer y todo caera por su propio peso sino tiempo al tiempo [bye] PD: veo que dices no tener ningun sistema de sony ahora entiendo por que tienes esa perspectiva de la que te has salvado [qmparto]
A mi me pareció una jodienda que saliera con calzador en ONE. Estuve utilizándolo unos meses y después de apalancarlo decidí venderlo por unos 40€ si no recuerdo mal. Me alegro que el rumbo de MS haya girado 180 grados con Phil.
cercata escribió:Ahora que empeza a tener sentido gracias a la VR ...

https://www.vrfocus.com/2017/09/unlock-full-body-vr-tracking-using-driver4vr-and-kinect/


+1.

El que lo haya probado, sabe que como tecnologia es una pasada. Es ideal con las VR, pero claro M$ es M$ experta en tirar malas y buenas ideas a la basura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
timehero escribió:
eR_pOty escribió:
timehero escribió:
PSVR y VR no es lo mismo, la VR de verdad esta en PC no en PS4

Pues por eso mismo, es un intento fallido.

dices que como PSVR esta siguiendo la trayectoria de casi todos los perifericos de sony la VR en general es un fracaso?

Si, lo es, por todos los motivos que expuse que son mas que evidentes-
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
me parece una gran noticia, el kinect no tenia sentido
Pensaba que con la salida de la S ya los habían dejado de fabricar

@eR_pOty
VR es una tecnología que dentro de 4 años será la tendencia y Sony ya va por delante porque ya llevará 5 años de desarrollo.
Pues yo en la 360 con el de baile me lo pasé pipa aprendiendo pasos y jugando con mi mujer...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Aristoteles escribió:Una chatarra inútil que lastro la consola desde el principio, una experiencia premium decía el lumbreras que sigue hoy como presi de la división.

La primera version de xbox one de lanzamiento, era de traca, el precio 500 pavos, con el kinect inutil, peor hardware para juegos, diseño de caja de zapatos y enorme, tan grande como fea, y el transformador de corriente en formato XXXLLL, un dash que era un laberinto totalmente en pañales.

Ahora con la xbox one s ya es otra cosa, mucho más estilizado, pequeña y aunque sigue siendo inferior a la competencia por lo menos se diferencia con su reproductor de video 4k, algo es algo, comparado con la mierda que sacaron al mercado.

Yo seguiré con mi ps4 fat hasta que salga la próxima generación, vaya generación te estas marcando microsoft.


Hombre por lo que dices tu vas bien con tu ps4 fat, tienes turbina de aire , secador de pelo y aire caliente para soldar componentes, calefacción y barbacoa interactiva...

Es inferior la one s en que?

La ps4 en multimedia es un aborto, con un wifi de pena y que hace un ruido insoportable, eso sin contar el error CE-34878-0. y un online que deja mucho que desear en funcionamiento y seguridad, sin contar el mando antiergonomico que tiene...si si todo ventajas.... ah claro que es por sus exclusivos que no compra ni el tato y que últimamente salen para todas las plataformas...
eR_pOty escribió:Si, lo es, por todos los motivos que expuse que son mas que evidentes-

creo que estas mezclando churras con merinas, estas generalizando con la VR basandote en la peor de las VR Y donde no estan las autenticas joyas de la VR, ni los usuarios pueden crearlas, por que el REVII esta muy lejos de ser lo mejor que ha aportado la VR.
alfax está baneado por "troll"
que vaya con Dios. Total para lo que coño ha servido...
185 respuestas
1, 2, 3, 4