Microsoft certifica la muerte de Kinect y abandona su fabricación

1, 2, 3, 4
Lo mas lamentable es que no hay nada destacable de este accesorio, 35 millones de unidades que no sirven para nada. Si hubieran invertido el mismo esfuerzo y dinero en desarrollar juegos... [facepalm] [facepalm]
@cercata
Sin juegos es un periferico muerto y si no al tiempo.
Es una noticia tristísima para los amantes de la visión por computador, esto significa que no habrá Kinect 3.0 [buuuaaaa] . Aunque os parezca mentira, el Kinect 2.0 es una obra de ingeniería sobresaliente, y se pueden hacer cosas muy chulas con él. Una desgracia que no fuera un éxito...

Saludos.
Que pena, sigo usando el kinect original cuando vienen visitas y no le gustan los juegos tradicionales, los bolos y los dardos son un clásico ya.

Cumplió su prometido. Espero que saquen algo por el estilo más adelante, ni loco le doy un control de xbox one a un sobrino.

Que jugaran con las manos era ideal. Nada de grasa o golpes en los controles.
Muy desaprovechado, con lo que podría haber dado de sí, aunque supongo que tb la gente venía ya muy quemada del modelo Wii.
chachin2007 escribió:
moiky escribió:De todos los que estan aqui no tienen ni puta idea de lo que es Kinect, yo ya lo e usado varias veces y es un gran producto, pero no me vengan con chorradas que se ve en un su vida lo han tenido.

Todas las compañias tieneden a cambiar de rumbo siempre van tras el dinero, solo que a sony le va bastante mal comparado con Microsoft y su division de video juegos, hay que informarse antes de escribir lo que se te ocurra, a mi algo que se me hace es que sony va a tener que desaparecer porque solo a sobrevivido del copy-paste todos estos años, pero ya lleva unos añitos que no levanta cabeza, cualquier rato sony desaparecera en no mucho tiempo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tío... yo he tenido Kinect en la One y es una puta basura... pero BASURA en mayúscula.

Pues en esta generación va a ser que no,Mira cuantas Xbox se venden por cada play y luego vuelves
Saludos
PS eye y Kinect siempre fueron un intento frustrado de rivalizar con la gran Wii. Yo pensaba que esto se dejó de fabricar hace tiempo...
Andrinua escribió:Para lo que es y lo que hace, bastante lejos y bastante ha vendido ya.

Siempre me ha parecido una tontada de aparato.

Esque nos ponen los dientes largos y caemos en la tentación del consumismo,
esque la gente adquieren sin saber que compra,
hay que ver review.
opiniones de foros, amigos/personas que cuenten experiencias de ese producto.
meditar sobre el uso que se le va a dar y meditar sobre el tiempo que se tiene o que se emplee para utilizarlo.

Pero nadie quiero comerse la cabeza.

Por eso me fui a pc, y con el tiempo me doy la razon al 200% por que han salido cosas que yo no sabia com esto del kinect.
albertosh escribió:@cercata
Sin juegos es un periferico muerto y si no al tiempo.

Llevo 3 meses y medio sin jugar en TV pq no doy a basto con los juegos VR ...
Un afectuoso saludo a todos los que en 2013 defendián a capa y espada la inclusion obligatoria de Kinect con la Xbox ONE alegando que Kincet era el futuro y que no tenía sentido que los vendiesen por separado.
Y tambien mis saludos a Kinect, que podrá disfrutar de su jubilación junto al Video Beta, el minidisk, los reproductores zune y Poochie.
el mejor uso que le he dado ha sido para la app de skype ya que la calidad es muy buena y me encanta el zoom que hace siguiendote con la camar. Los juegos .... [borracho]
Yo no diria tanto como tu @cercata, ya que hay algunos juegos que prefiero jugarlos a lo tradicional, pero si que he de señalar que jamás en la vida, y llevo en esto desde antes de la Game Gear, me habia sorprendido tanto como cuando me puse por primera vez las PSVR. No se que clase de experiencia habeis tenido el resto con VRs, pero esto es algo que si muere por falta de adeptos porque no recibe una respuesta adecuada, aqui se acabo la evolución en cuanto a entretenimiento casero.

Antes de haber probado nada en VR era reacio a gastarme ese pastizal en un complemento, mas aun cuando solo conocia Oculus de oidas, y el desembolso que tenias que hacer para acceder a esta clase de tecnología me tiraba muy para atras o directamente pensaba que no estaban hechas para mi, pero nada mas probarmelas en casa de un colega que se las compró y las pude experimentar en persona, solo con la intro del VR Worlds se disipó cualquier duda que tuviera y cambié totalmente de opinion. En menos de una semana ya las tenia en casa y no me arrepiento en absoluto.

Esto es algo que deberia probar todo aquel que haya cogido un mando de cualquier consola y despues decidir, pero deberia ser asignatura obligatoria. Leo que ha habido comparativas entre dichos accesorios y en lo unico que comparten cualidad Kinect y PSVR es que son eso, complementos, pero para nada se asemejan, ni de lejos, por la experiencia proporcionada entre una y la otra.
RheinFire escribió:Yo no diria tanto como tu @cercata, ya que hay algunos juegos que prefiero jugarlos a lo tradicional

Yo también durante los primeros 9 meses que estuve con PSVR ... pero ahora ya, que tengo Oculus también y no doy basto con las 2 ... bye TV
Qué diferencia del move de Sony en el que hasta han resucitado los sensores con pelotita y los rifles.

PS3

Imagen


PS4

Imagen


Otra pieza al museo de los proyectos abandonados como el windows mobile, los lumia, el zune...

Un video muy cachondo sobre lo que hubiera podido ser el assasins creed con kinett, salto de fé incluído (un poco difícil de ejecutar en un salón e 20 metros cuadrados).

https://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM
Yo fui de los que esperó a que saliese sin kinect y entonces la compré. Porque sabía que tarde o temprano quitarían ese cacharro que, para mi gusto, no me molaba nada y encima encarecía la consola.

Tengo la primera ONE sin kinect y la mar de contento.

Ahora, que para otro producto desaprovechado, la maldita PS Vita!. Sony la abandonó también con buenos títulos. No llega al nivel de Kinect pero para mí murió desde que decidieron dejar de sacar juegos triple A. Como que sólo tengo el Uncharted y el Killzone. Eso sí, dos grandes juegazos. Pero no me compensa la compra de una consola para dos juegazos.
Bueno, ya era mucho el tiempo que dejaron pasar para matarlo despues de estar moribundo estos años, era una idea mal ejecutada que nunca debio haber salido, vamos que Sony en su momento supo lo que querian los jugadores, juegos tal y como son, por ello deshecharon el Move de su consola al ver como Microsoft la habia liado, como curiosidad estaba bien como en la 360, pero como mando para juegos, estaba muy limitado, esperemos que la VR no siga esa senda.
Pues a mi me encanta, eso de poder bailar en el Just Dance, hasta 4 jugadores, sin tener que sujetar un mando o móvil, es una maravilla.

Lo compré por 12€ de segunda mano para la 360 hace 2 años y va de lujo.
Kinect fue un engaño. Su eslogan de "tú eres el mando" resultó ser más falso que una moneda de 3€ porque casi nada de lo que se anunciaba era realidad.
Leo mucho hater por aquí que parece que o no lo probo o no lo entendio, y no soy fanboy, el funcionamiento de Kinect en juegos es indefendible excepto por algunos cuantos, y el obligar a usarlo y que te usaran para hacer estudios de mercado gratis (y de paso la NSA pudiera espiarte como hace con las smarTV)

Kinect y Kinect 2 son unas maquinas brillantes (aunque Kinect tiene un lag que lo hace casi injugable), pero les quedo muy grande a los programadores de juegos, no tenían la mas remota idea de que hacer con el mas que ponerte a bailar y hacer yoga jajaja (vamos, incluso se pudieron fusilar cosas de la implementación del wiimote si le hubieran pensado tantito) Una lastima que sea su fin, ya que es brillante para la automatización y robotica. Quizá en el mundo de los videojuegos termine valiendo poco mas que la caja de carton en la que venia, pero en el mundo de la robotica será muy valioso hasta que salga una implementación mejor.
Sorprendentes datos de ventas.

Tenía pocos juegos y de esos pocos, únicamente alguno interesante y normalmente de baile. Su mayor aportación en mi caso fue lanzarme ventanas emergentes sin venir a cuento mientras jugaba con el pad, como si hubiera dicho "Xbox ir a store" o cualquier comando de voz similar. Acabé por desconectarlo harto de molestias y hasta hoy. Ni siquiera se podía usar como la Live vision de Xbox 360 para hacer un escaneo de cara en un Rainbow Six o enviar mensajes de vídeo. Tuve fe en el aparato, pero poco duró. Poco juego y Skype. Nada más señores.

La realidad virtual ha demostrado ser el futuro. Lo que no se es si Kinect hubiera venido bien a dicha RV en Xbox One X. Pero está claro que la inclusión de Kinect en su día obligado ha sido un error que ha lastrado a la marca Xbox. :-|

Y como muchos, ya daba por muerto al periférico hace años...aunque ahora sea oficial, estaba muerto ya hace mucho tiempo.
A ver si aprenden, se dejan de chorradas y vuelven a sacar juegos como en 360.
jim243 escribió:Leo mucho hater por aquí que parece que o no lo probo o no lo entendio, y no soy fanboy, el funcionamiento de Kinect en juegos es indefendible excepto por algunos cuantos, y el obligar a usarlo y que te usaran para hacer estudios de mercado gratis (y de paso la NSA pudiera espiarte como hace con las smarTV)

Kinect y Kinect 2 son unas maquinas brillantes (aunque Kinect tiene un lag que lo hace casi injugable), pero les quedo muy grande a los programadores de juegos, no tenían la mas remota idea de que hacer con el mas que ponerte a bailar y hacer yoga jajaja (vamos, incluso se pudieron fusilar cosas de la implementación del wiimote si le hubieran pensado tantito) Una lastima que sea su fin, ya que es brillante para la automatización y robotica. Quizá en el mundo de los videojuegos termine valiendo poco mas que la caja de carton en la que venia, pero en el mundo de la robotica será muy valioso hasta que salga una implementación mejor.

Independientemente de que fuera un buen aparato o no, lo que no se puede hacer es obligar al usuario a llevarselo por narices al adquirir una nueva consola. Es como si Sony hubiera incluido obligatoriamente la Ps Vr al comprar una Ps4.
El resposable de que one haya perdido esta gen
Benzo escribió: y un precio ajustado por la tecnología que ofrecía, lo transformaron en un producto ideal para que los más curiosos


PUAJAJAJAJAJA

ni de coña. querido benzo. pero ni de coña.

precisamente la remora mas importante de kinect a lo largo de su historia, es haber sido carisimo.

ahora los liquidaran a 10-20 pavos. ya no los quiere nadie.

XboxoX escribió:El resposable de que one haya perdido esta gen


el responsable de que one haya perdido esta gen es microsoft y sus gilipolleces.

kinect es una de ellas.

el famoso "cerrojazo digital", tener un catalogo de exclusivos practicamente inexistente y publicarlo entero en PC, o sacar una consola menos potente y mas cara que la competencia, son otros factores en mi opinion mas relevantes en el resultado.

asi todo tampoco les esta yendo tan mal. pierden por poco mas de 2:1 en realidad en la generacion de la primera xbox los resultados fueron mucho peores.
RheinFire escribió:Yo compré mi One el día de su lanzamiento aunque sabia que un mes mas tarde estaría la de la competencia en las estanterías. Me pudo que fuesen los primeros en dar el salto generacional.


solo una pequeña correcion, la diferencia no fue ni un mes, fue una semana, xbox one se lanzo en españa el viernes 22 de noviembre de 2013 y ps4 se lanzo en españa el viernes 29 del mismo mes y año.
Yo lo probé en 360 y bueno...en algunos juegos si molaba,pero en la mayoría de ellos pues bueno...un poco decepcionante.El hecho de implementarlo por pelotas en one fue una decisión terrible de cara al lanzamiento de la consola que la privó de un precio competitivo.
Y servía para algo....? :-? :-? :-?
He estado viendo videos sobre cuales fueron los mejores juegos de Kinect para 360 y One y sólo había juegos de baile, de minijuegos y de hacer gimnasia. No digo que fuera un mal dispositivo pero ya que lo vendían que lo hubieran hecho bien, que se hubiesen currado mejor la implementación en lo juegos y que no me ofreciesen prácticamente lo mismo que me ofrecía la Wii. No entendí tampoco que lo hubiesen incluido en One (y mas por pelotas) cuando vendió tan mal en 360.
dandocc escribió:
RheinFire escribió:Yo compré mi One el día de su lanzamiento aunque sabia que un mes mas tarde estaría la de la competencia en las estanterías. Me pudo que fuesen los primeros en dar el salto generacional.


solo una pequeña correcion, la diferencia no fue ni un mes, fue una semana, xbox one se lanzo en españa el viernes 22 de noviembre de 2013 y ps4 se lanzo en españa el viernes 29 del mismo mes y año.

Pues toda la razón tienes, aunque te aseguro que sin haber revisado fechas cuando lo escribí, recordaba ambos lanzamientos con algo mas de separación temporal. Supongo que mi elección al comprar XBox vendría condicionada también al resto de valoraciones comparativas caseras que hice en su día, ya sabes: SAT, periodo de garantía, refrigeración, fuente de alimentación externa, kinect incluido en el core y por todo lo demás que el fabricante proclamaba de su nuevo producto, y sé que se me puede recriminar que llevando tanto tiempo en esto, peque de fiarme a ciencia ciega de lo que el responsable diga de su criatura, y aun me resisto a pensar que si no puedes ya ni creerte lo que te diga el CEO en una conferencia de incidencia mundial, apaga y vámonos. Que vale que pase que a veces exageran algunas cualidades, pero desdecirse en tan poco tiempo sin ningún tipo siquiera de disculpa por mentir es lo que me ha hecho (y me hará) mirar para otro lado cuando los gringos anuncien futuras maquinitas. Y con esto no digo que en la otra todo sean alegrías, pero en esta generación me acopla mas lo que vienen haciendo los nipones, que de momento y en parte gracias a las idas y venidas de los de MS, no les va pero que nada mal.
Vaya truñal de aparato. O vaya truñal de soporte que se le dio....
yo lo he visto usar en un canal de misterio para dar con supuestos fantasmas, presencias...
Me alegro que Microsoft haya abandonado este trasto inútil que lo único que ha hecho es dañar la reputación de la marca Xbox, que se centren en juegos de una maldita vez y no en experimentos como estos.
Kinect no ha sido ni mucho menos un mal periférico. EN absoluto.

Cuando los juegos han acompañado incluso. No todos estaban bien depurados (Steel Battalion) Pero muy buen producto. Yo lo compre en la xbox 360. Y lo conservo.
Los VR, son la novedad y ya no procede seguir apoyandolo, es así de sencillo.

Por cierto para aquellos que no sepan que uso darle a su kinect, o se quieran deshacer de el. que lo conserven una temporada ya que en un futuro podría reutilizarse. Y quizas este mucho más valorado por el uso que se le va a dar, para muestra os dejo un botón. (Sólo hay que saber utilizarlo)

https://www.youtube.com/watch?v=89AnFISP7k4
Espero que sigan fabricándolo para el ámbito profesional dedicado a la animación 3D.
@Coque_Mad

PEDAZO DE APORTE.
Gracias,
las cosas hay que saber aprovecharlas usarlas. Es mal periférico?. EN ABSOLUTO!.
Uno de los grandes lastres de ONE en esta generación, fue una cagada apostar por Kinect y dejar de lado la VR.
La de gente que han timado con este periferico, vaya sinverguenzas.... [facepalm]
El problema es que quisieran meterlo a huevos para los juegos. Como ya se ha dicho, buen aparato, pero no tiene por que ser extensible a videojuegos, con lo cual malmeterlo a la fuerza con Xbox no tenía sentido.
KindapearHD escribió:Normal, es que es una broma de mal gusto.

les hizo perder automaticamente la generación



Me acabo de enterar de que es un concurso [qmparto]
Kendo14 escribió:
KindapearHD escribió:Normal, es que es una broma de mal gusto.

les hizo perder automaticamente la generación



Me acabo de enterar de que es un concurso [qmparto]



No, concurso ninguno, pero seguro q a MS le ha hecho mucha gracia la de dinero q han perdido.
KindapearHD escribió:
Kendo14 escribió:
KindapearHD escribió:Normal, es que es una broma de mal gusto.

les hizo perder automaticamente la generación



Me acabo de enterar de que es un concurso [qmparto]



No, concurso ninguno, pero seguro q a MS le ha hecho mucha gracia la de dinero q han perdido.


Pues mejor, a ver si así espabilan un poco, que falta les hace a estos de Microsoft esta generación.
Un buen aparato (sobre todo Kinect 2.0) con poco apoyo y soporte. Tenía más potencial del que se ha aprovechado finalmente. Aún Cortana no soporta español y es una pena. De todas formas, a mí me viene genial para Skype, acceso rápido a menús... o comandos in-game como en Fifa o seguimiento de cabeza en Forza.
Es un cacharro interesante pero no para videojuegos (salvo contadas excepciones) sino para otras aplicaciones. La insistencia de kinect como parte fundamental de Xbox One (y el TV, TV, TV, El always online y tal... ) del anterior CEO de la división de Xbox mató la consola antes de salir.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:La de gente que han timado con este periferico, vaya sinverguenzas.... [facepalm]


Bueno si nos ponemos a hablar de timos....Ps3 600 pavos de salida, consolas fritas por actualizaciones de firmware oficiales sin que la marca se haga responsable, garantías y SAT de chiste, pérdida de linux en versiones posteriores, Error CE-34878-0 en ps4, capado y perdida de conexionado en nuevas revisiones,funciones multimedia mediocres, robo de datos personales y de tarjetas de crédito a mansalva, subida del plus que va como el culo...vamos que la marca que tu alabas y adoras tiene lo suyo pero te fijas siempre en lo ajeno....
Pues yo creo que el Kinect junto con las VR habrían podido hacer un buen papel.
Pero bueno, hay innovaciones que se integran y otras que fracasan. Lo que no tiene nombre es que obligaran a pagar 100€ por su adquisición. Eso fue un errooor. Uuuuooo. Eso fue un errooor. (Cantar con música de "Nada fue un error" de Coti).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
tugfaen4 escribió:@manoo205 microsoft tiene para que sony le lama los cojones cuantas vecez quiera el que realmente esta mal es sony ya que la mayoria de sus ingresos lo saca de playstation y mira que van de mal en peor a ver que hacen para salvarse de xbox one x gusto me dara cuando sony se vaya a la mierda un poquito de justicia divina por tantos baneos robo de cuentas hackeos y demas mierdas con las que alimenta a sus "fans" sony muerde y caga la mano de quien le da de comer y todo caera por su propio peso sino tiempo al tiempo [bye] PD: veo que dices no tener ningun sistema de sony ahora entiendo por que tienes esa perspectiva de la que te has salvado [qmparto]


Sony tampoco es que se salve mucho, pero al no haber tenido ninguno de sus sistemas pues tampoco me ha afectado.Yo cada vez gasto menos en videojuegos relativamente, prefiero tirar de pc, y emuladores, y ya está, y solo considero PS4 por los yakuzas.

Los fans o los que compran no son tontos, y al final las malas decisiones afectan a las ventas.
Hay microsoft perdiste tu opotunidad cuando lanzastes la one por el que te habias empecinado y entercado con ese cacharro y para dejarlo tirado.

Que tontos me pregunto si estas compañias cometen estos errores de principiantes gratuitamente o consulta con alguien para cometer estas burradas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
En cualquier caso se vendieron muchos millones, muchos más que de otros aparatos como el PS move y demás fracasos. Está por ver cuantas PSVR coloca Sony [carcajad]

Aquí muchos van de entendidos, pero cuando sacas un periférico como este y de repente vendes 8 millones en pocos días, pues te empiezas a plantear el aprovechar el tirón y hacer venta cruzada con otros productos, packs de consolas, etc. Ellos hicieron lo que cualquiera hubiera hecho, pero al final pasó como con Wii, y similares, que los artículos de moda son siempre pasajeros. La cuestión es saber cuanto durarán.

Todas las empresas tienen cadáveres en el armario, MS en sus consolas seguramente será la que menos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4