Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

1, 2, 3, 4
El hilo está degenerando en varios /off topic, pero me sumo a ellos:

El online de 360 es bueno, pero el de PS3 es aceptable. Teniendo en cuenta que el segundo es gratis me decanto por lo aceptable. En febrero me caduca el LIVE y no van a ver un €
No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.

Al final que será peor ¿Vender menos juegos originales? o ¿vender menos suscripciones Gold?

Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.

Un Xbox que te cobra casi por todo, sobre todo el Online. Y un PS3 que no te cobra servicios online pero en el cual no puedes jugar "backups". Je je... mas ironias.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dogboyz escribió:A mi es que me hace gracia lo de que "son facilmente detectables"...A ver,da igual que se utilicen copias stealth,que tengas el firmware iextreme y demas...Al final se acaba cayendo...Yo me compre una consola nueva flasheada y estoy sin ninguna protección y apuesto a que duro un año hasta la proxima oleada de baneos...

Por cierto una duda,si parcheas una backup y le bajas el wave a 3 para que te funcione en un firmware 1.6...¿luego esa copia funcionara en cualquier otra consola? o ¿habra que volver a parchear la iso para que funcione en otro firmware diferente?...Es que yo ahora quiero grabar las "backups" de cara al futuro por si tengo que comprar otra consola ¿que es lo mejor? ¿grabarlas tal cual sin modificar el wave y utilizar el active.iso?


sda = las modoficaciones que hagas

te detectan si o si

y como entre en la lista de baneos, estas babeado, aunques dejes la consola sin conectar 1 año, ya que tu consola esa en el registrop de microsoft y si te toca te toco, , yo banearia a TODOS no a unos si otros no

------------------------
aunque eso seria quitar del mercado mas de la mitad de las x360 ;) por no decir el 80%, entre mis colegas serian el 100%

hombre sria una buena idea, asi subirien las ventas de x360 qeu ultimamente estan de capa caida, ps3 recortandole a marchas formzadas, algo tendran que hacer, y que mejor que banear a 15 o 20 millones de x360 piratas asi venderian otros 20 millones, ya sabemos que el ser humano es el unico que comete un error 2 veces ;)
Que tengais juegos piratilla es normal y comprensible (casi todo el mundo tiene algo pirateado, el cual me incluyo), que jugueis al Live con copias pirata es de tontos, y que utiliceis el homebrew para jugar con trampas es de anormales.

Por lo tanto, que esteis baneados por navidades solo nos puede producir felicidad, y ver como comprais otra consola, a parte de hacernos reir, seguiis enriqueciendo a Microsoft comprando una y otra vez algo de poca calidad a precios altos. Bienvenidos a la aspiral perfecta de Microsoft!
fosfy45 escribió:Yo no tengo nada en contra de los que modifican su consola, además tengo una modificada que apenas uso para probar novedades antes de comprarlas, pero la verdad es que entre el lag y los tramposos el live da tanto asco que me estoy planteando muy seriamente cambiar de plataforma de juego online.

Lo que me atrajo de microsoft, el live, es precisamente lo que ahora me repele, y si bien el pc me parece aún peor opción la PS3 me parece la candidata perfecta, pues su online ha ido mejorando con el tiempo.

Me cuesta mucho dar el paso pues algunas de las personas con las que juego las conozco desde hace casi tres años, pero dentro de unos meses se me acabará la suscripción, y si para ese entonces el live sigue funcionando tan desastrosamente mal tendré que cambiar.

Para acabar diré que los tramposos son lo peor que hay en el live y que espero que los veten a todos pues nos fastidian la diversión a los demás.

Saludos.


tramposos, por ponerte un ejemplo de que hay en las 2 plataformas:
http://www.ebayanuncios.es/adaptador-ps3-xbox-360-max-shooter/652555
para mi son los peores, los del teclado y raton en consola.
Alegrarse del mal ajeno está mal, pero sería mucho peor enconrarse el Live lleno de chetos, así que por esta vez me "alegraré" que hayan baneado. Aún así los baneados ya sabían a lo que se arriesgaban con el exploit, era más que predecible.
Eso pasa por no tener cabeza y piratearla, los juegos de esta consola se tienen que comprar originales como lo hago yo.
tutekio escribió:tramposos, por ponerte un ejemplo de que hay en las 2 plataformas:
http://www.ebayanuncios.es/adaptador-ps3-xbox-360-max-shooter/652555
para mi son los peores, los del teclado y raton en consola.


Tanta diferencia hay por jugar a un shooter con teclado y ratón? Pues yo no lo considero ser tramposo, bajo mi punto de vista es como llamar tramposo a uno que juega al street fighter 4 con un arcade stick en vez de con pad.
charly_corr escribió:No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.

Al final que será peor ¿Vender menos juegos originales? o ¿vender menos suscripciones Gold?

Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.

Un Xbox que te cobra casi por todo, sobre todo el Online. Y un PS3 que no te cobra servicios online pero en el cual no puedes jugar "backups". Je je... mas ironias.

Saludos.


Bueno, tú te tienes que creer que las third parties, o desarrolladoras de juegos, viven del dinero que pagan los piratillas por el gold. El gold es un servicio que pagas a Microsoft, si Microsoft se centrara sólo en cobrar su live, y le dieran igual los juegos, ninguna empresa desarrollaría para la consola porque no compra ni el tato. Por lo tanto, MS se tiene que ocupar de bloquear a los piratillas para que siga habiendo mercado de juegos. Sino, recordar a Dreamcast, cómo se fue a pique porque era tan fácil piratearla que no se veía ni un duro. Y así duró...
Psiconaut escribió: Sino, recordar a Dreamcast, cómo se fue a pique porque era tan fácil piratearla que no se veía ni un duro. Y así duró...


Dudo mucho que la causa del hundimiento de Dreamcast fuera la piratería, tenemos otros muchos ejemplos de consolas donde también fue/es muy fácil su pirateo y han triunfado como la coca-cola.
charly_corr escribió:No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.

Al final que será peor ¿Vender menos juegos originales? o ¿vender menos suscripciones Gold?


Si señor, y los desarrolladores que busquen un segundo empleo para poder vivir.

Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.

Un Xbox que te cobra casi por todo, sobre todo el Online. Y un PS3 que no te cobra servicios online pero en el cual no puedes jugar "backups". Je je... mas ironias.


En mi casa hay una ps3 y te aseguro que habiendo probado los dos servicios me quedo con el Live. Si pagar 28,50€ al año te resulta caro .. en fin, lo sumaremos al precio de la consola y seguirá siendo más barata que ps3.

Por otro lado, en ps3 he jugado al gran turismo y al gta4 y en los dos siempre me he encontrado con tramposos. En el gt se dedican a echarte de la carretera a saco, y en el gta4 te matan los de tu propio equipo para que todos los puntos vayan para ellos. Sin embargo, aún estoy por encontrar alguno de estos en el live, y si lo hubiera, informe negativo y ya no te lo cruzas más.

En cuanto a lo que te cobran por todo? siguen siendo los 28€ no? porqué nadie me obliga a tener que cambiarle la ropa a mi avatar ... y las demos y algunas expansiones ya vienen incluidas en la suscripcion.

Así que , hazte un favor a ti y a los demás y deja de trolear en los foros de xbox dejando entre líneas que los usuarios de xbox somos tontos.
Los desarrolladores?

Esa gente que trabajan un par de horas al día y gana un sueldo descomunal? A esos te refieres?
Hoy día pasa con los videojuegos como con la construcción en España en su momento, 20 albañiles trabajando y 300 tocándose los huevos por que la cosa sobraba, mira los créditos de un juego y sobra más de la mitad pero por mucho que se quejen por la piratería, todos los años venden mas y mas copias.

Y no solo eso lo gracioso es que de bocas de desarrolladores, producir un juego no es más difícil que una peli de animación, pero una peli de animación te cuesta verla en el cine 8 a 10€ estos juegos aun comprándolos por internet salen a mas de 40€, sin decir que cuando salen en DVD una peli vale 20€, cuando un juego sacan más de 60€, y no me cuentes la historia de las pelis ganan más en taquilla, por q si decimos hoy día cuanto saca un juego solo en extras descargables y expansiones muchas veces ridículas, apaga y vámonos…

Pero siempre hay un “Listo” que paga por todo, que por otro parte sin ellos yo no lo podría tener todo gratis.
Deragonsu escribió:Los desarrolladores?

Esa gente que trabajan un par de horas al día y gana un sueldo descomunal? A esos te refieres?
Hoy día pasa con los videojuegos como con la construcción en España en su momento, 20 albañiles trabajando y 300 tocándose los huevos por que la cosa sobraba, mira los créditos de un juego y sobra más de la mitad pero por mucho que se quejen por la piratería, todos los años venden mas y mas copias.

Y no solo eso lo gracioso es que de bocas de desarrolladores, producir un juego no es más difícil que una peli de animación, pero una peli de animación te cuesta verla en el cine 8 a 10€ estos juegos aun comprándolos por internet salen a mas de 40€, sin decir que cuando salen en DVD una peli vale 20€, cuando un juego sacan más de 60€, y no me cuentes la historia de las pelis ganan más en taquilla, por q si decimos hoy día cuanto saca un juego solo en extras descargables y expansiones muchas veces ridículas, apaga y vámonos…

Pero siempre hay un “Listo” que paga por todo, que por otro parte sin ellos yo no lo podría tener todo gratis.


Yo el otro día me puse a ver los extras del Uncharted 2, en concreto el apartado de "como se hizo el juego" y se les veía de un puteao a los desarrolladores que no veas, mesita de billar, ping-pong, futbolín, comidas multitudinarias al rededor de una gran mesa, risas, hasta salía una tía diciendo que trabajar para Naughty Dog era como si le hubiera tocado la lotería y eso que en ningún momento se habló de los salarios, seguro que son todos mileuristas. Esta claro que no todas las desarrolladoras son Naughty Dog, pero todas las fuertes seguro que van de ese palo. Otro tema es que no des la talla, si haces juegos de mierda pues normal que tengas que cerrar la paraeta, pero como en cualquier otro trabajo.
Deragonsu escribió:Los desarrolladores?

Esa gente que trabajan un par de horas al día y gana un sueldo descomunal? A esos te refieres?
Hoy día pasa con los videojuegos como con la construcción en España en su momento, 20 albañiles trabajando y 300 tocándose los huevos por que la cosa sobraba, mira los créditos de un juego y sobra más de la mitad pero por mucho que se quejen por la piratería, todos los años venden mas y mas copias.

Y no solo eso lo gracioso es que de bocas de desarrolladores, producir un juego no es más difícil que una peli de animación, pero una peli de animación te cuesta verla en el cine 8 a 10€ estos juegos aun comprándolos por internet salen a mas de 40€, sin decir que cuando salen en DVD una peli vale 20€, cuando un juego sacan más de 60€, y no me cuentes la historia de las pelis ganan más en taquilla, por q si decimos hoy día cuanto saca un juego solo en extras descargables y expansiones muchas veces ridículas, apaga y vámonos…

Pero siempre hay un “Listo” que paga por todo, que por otro parte sin ellos yo no lo podría tener todo gratis.


Un par de horas al día? una pregunta, sabes programar? porqué al decir que trabajan dos horas diarias ya demuestras que no tienes ni idea, pero siempre hay un "Listo" que tiene que escribir de lo que no sabe no?

Y eso de comparar un desarrollador con un albañil ... ponte tu a desarrollar un juego a ver que pasa, ahhh que no sabes no?? pero alomejor si lo harías bien en la obra levantando un tabique, pues ya tienes la respuesta.
A los que le haya tocado... FELIZ NAVIDAAAAD!!!

A pedirse otra para reyes y aquí no ha pasado nada ^_^
siempre que se hace una modificacion de consola y esta afecta a los juegos, se banea, pagues o no el live

lo que parece extraño que la 360 se pueda piratear desde el principio y la ps3 no, porque no creo que porque la ps3 tenga el cell o el blu ray, no se pueda piratear

creo que microsoft ya hizo desde el principio que la 360 fuese pirateable para asi ganar terreno y que mucha gente pillase los 12 meses del live gold y no comprase juegos, banearle y quedarse el dinero echando culpa a la pirateria y modificacion de la consola

a mi nunca me a gustado el live, porque siempre hay tramposos que con el cheat lo jode todo y aunque no existiese los cheats, siempre hay jugadores que puean las partidas, sean en carreras, o de disparar, cuando haya juego limpio me gustara ahora no, yo la tengo flasheada y solo la he conectado 2 veces al live y prefiero offline que online, ademas que no puedo comprar juegos cada 2x3 porque cobro una pension baja de invalidez y la unica forma es con backups para poder disfrutarlos
NGC_BCN escribió:siempre que se hace una modificacion de consola y esta afecta a los juegos, se banea, pagues o no el live

lo que parece extraño que la 360 se pueda piratear desde el principio y la ps3 no, porque no creo que porque la ps3 tenga el cell o el blu ray, no se pueda piratear

creo que microsoft ya hizo desde el principio que la 360 fuese pirateable para asi ganar terreno y que mucha gente pillase los 12 meses del live gold y no comprase juegos, banearle y quedarse el dinero echando culpa a la pirateria y modificacion de la consola

a mi nunca me a gustado el live, porque siempre hay tramposos que con el cheat lo jode todo y aunque no existiese los cheats, siempre hay jugadores que puean las partidas, sean en carreras, o de disparar, cuando haya juego limpio me gustara ahora no, yo la tengo flasheada y solo la he conectado 2 veces al live y prefiero offline que online, ademas que no puedo comprar juegos cada 2x3 porque cobro una pension baja de invalidez y la unica forma es con backups para poder disfrutarlos


Jugar online, si no juegas con tus colegas es una mierda, no hay más que gentuza, la de quejas que habré remitido de usuarios que incluso me insultaban por ganarles aunque hacian trampas. En fin, piratear es malo, porque perjudica al sector, pero los precios tanto de los juegos como del hardware son abusivos.
es que aunque sean baratos comprarlos de segunda mano, hay gente que ganamos poco y es la unica manera de poder disfrutarlos

habra que ver cuando microsoft y nintendo no vendan tantas consolas pirateadas y de los que tienen una flasheada y otra no, de haber 2 pasar a una, esa cantidades vendidas en la proxima generacion bajara
NGC_BCN escribió:es que aunque sean baratos comprarlos de segunda mano, hay gente que ganamos poco y es la unica manera de poder disfrutarlos

habra que ver cuando microsoft y nintendo no vendan tantas consolas pirateadas y de los que tienen una flasheada y otra no, de haber 2 pasar a una, esa cantidades vendidas en la proxima generacion bajara


Yo soy estudiante, no trabajo, y doy clases particulares por lo que tengo una miseria. Lo que hago es esperarme lo que haga falta para comprar juegos a 10€ un buen par de meses después. Me parece absurdo tener dos consolas, porque te estás gastando 200e en 20 juegos que podrías tener originales si te esperases un tiempo. Pero la gente lo quiere todo, el juego cuando sale y gratis, y eso no es posible.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eldany escribió:
charly_corr escribió:No entiendo porque Microsoft en ensaña tanto en banear consolas para que no puedan jugar online. Se supone que para jugar online necesitas pagar el servicio. Y al banearte tu cuenta, microsoft pierde clientes gold. Y eso tambien deja bastante dinero.

Al final que será peor ¿Vender menos juegos originales? o ¿vender menos suscripciones Gold?


Si señor, y los desarrolladores que busquen un segundo empleo para poder vivir.

Por otro lado. La gente que juega "backups" y no gasta un duro en juegos originales ¿porqué si habria de gastar dinero en membresias gold? Vaya ironias.

Un Xbox que te cobra casi por todo, sobre todo el Online. Y un PS3 que no te cobra servicios online pero en el cual no puedes jugar "backups". Je je... mas ironias.


En mi casa hay una ps3 y te aseguro que habiendo probado los dos servicios me quedo con el Live. Si pagar 28,50€ al año te resulta caro .. en fin, lo sumaremos al precio de la consola y seguirá siendo más barata que ps3.


Más barata pero sin wifi, sin bateria en el mando, con la mitad de disco duro o menos, sin bluguay.... :)
299€ la elite de 250gb con dos juegos, dos mandos y el pinganillo , sin wifi . La ps3 349 € con wifi, un mando y un juego sino te dan 70€ en el psn no?

Cada una tiene sus pros y sus contras pero en lo referente a juegos, prefiero las exclusivas de xbox a las de sony, pero eso ya va a gustos.
ummmmm? No entiendo una cosa ... que debe ser que estoy algo resfriado y estoy algo torpe pero ..... como se conecta la gente al Live con una consola con el Xploit ... si para ello no debe estar actualizada? No termino de entender eso ...
eldany escribió:299€ la elite de 250gb con dos juegos, dos mandos y el pinganillo , sin wifi . La ps3 349 € con wifi, un mando y un juego sino te dan 70€ en el psn no?

Cada una tiene sus pros y sus contras pero en lo referente a juegos, prefiero las exclusivas de xbox a las de sony, pero eso ya va a gustos.


A todo eso súmale que cualquier accesorio adicional para xbox 360 (aircular inalámbrico, teclado, cámara...) debe ser original de Microsoft mientras que con PS3 tienes donde elegir y mucho mas asequibles con la misma calidad / precio que un producto oficial ....

Y antes de que nadie diga nada... Tengo tanto una 360 como una PS3.
Ya tardaba en salir una nueva discusión xbox vs ps3.....


Por cierto, si hay usuarios que hacen trampa, lo suyo es que MS banee las cuentas de usuario o que cancelen su suscripción al Live.

Así, los que han hecho trampas perderían todos aquellos puntos que han ganado injustamente, y de propina, los que se hayan ganado por méritos propios.

Pero banear las consolas dejando intactas las cuentas de usuario (y sus puntuaciones) solo traen un beneficio para la empresa, que se ve enriquecida cuando ese usuario se compra una 2ª (o tercera, cuarta,....) consola y encima puede volver a usar la cuenta de usuario con puntos obtenidos mediante trampas.


A parte de eso no veo daño alguno ni para MS ni para el resto de usuarios en que se utilice el xploit (salvo que se haga para hacer trampas en los juegos).
Además, como ya han dicho ¿qué pasa con quienes usan teclado + ratón en lugar del joystick en los FPS? ¿Ellos no hacen trampa?
NGC_BCN escribió:es que aunque sean baratos comprarlos de segunda mano, hay gente que ganamos poco y es la unica manera de poder disfrutarlos

habra que ver cuando microsoft y nintendo no vendan tantas consolas pirateadas y de los que tienen una flasheada y otra no, de haber 2 pasar a una, esa cantidades vendidas en la proxima generacion bajara


Comprendo muy bien tu situacion, pero imaginate que no se pudiera piratear que harias en ese entonces? es como si quisieras tener un ferrari pero ganas tan poco que no te lo puedes comprar. En este caso puedes hacer 2 cosas, 1 nunca conectarte al internet o 2 comprarte 2 xbox XD y conste no estoy en contra de los que modifican sus consolas ;)

Como decia unos analistas que no deberia haber otra consola en los proximos 5 a 10 años porque hoy en dia diseñar uno nuevo es sinonimo de perder mas dinero con el hardware y que tampoco van a mejorar gran cosa.
Me encantan los que hablan de moralidad y demas para defender a las empresas que se ganan la vida realizando videojuegos ... cosa mas que aceptable, decente y moralmente correcta. El caso es que TODAS las empresas que desarrollan videojuegos no viven de los videojuegos que venden ... si no de los inversores que dan dinero para sus proyectos. En cierto modo esto es como un banco ... les importa una mierda lo que haga su empresa mientras no se vaya al carajo ... y de ahcerlo, otra les ofrecera empleo.

Cuando una empresa desarrolladora tiene ese talante de ofrecer un sueldazo, de dar esas primas y demas ... es porque una empresa por encima de estos, les ha ofrecido X millones de dolares para un proyecto, desde ese momento tranquilos que nadie pasa pena ... se venda o no. El caso es que muchas de las empresas grandes SABEN como vender sus productos, las pequeñas SABEN que con la distribucion minila viven ... y lo peor es cuando empresas de por medio ... la mayoria independientes no tienen inversores que crean en ellas ... las que generalmente mas nos suenan, mira tu por donde.

Entonces, que viven mal? no, es mas, pensais que en un proyecto como por ejemplo .... el Tekken 6 ... no hay decenas de puestos de trabajos que llegan y se marchan? pero por favor señores ... que esto pasa en todos los negocios. La pirateria o las perdidas que dejan de tener a costa de este fenomeno no tienen nada que ver con que la industria aumente o no. Los que compran videojuegos son cada vez mas, porque cada vez mas son los que la conocen. Es como el cine ..., la musica o el teatro. Cada vez mas gente paga por estos servicios dado que cada vez mas gente sabe de ellos, no porque cada vez mas gente les pueda piratear, ya que de ser asi, siempre iriamos a la baja ... cosa que no es asi año tras año.

Y sigo pensando lo mismo de siempre, cuando vemos que una empresa de videojuegos ha cerrado porque tal y cual ... no señores no, nada tiene que ver la piratearia, no querais ser engañados porque no. Esto ocurre en empresas de construccion, de pintura, de carpinteria, de TODO, y nadie dice ... es que es culpa de la pirateria ... no, es culpa de la oferta, la demanda y demas polladas.

Y recordar una cosa ... para X clientes, existe X mercado ... para que unos se beneficien, otros deben sucumbir ... y por mucha pirateria que haya, la realidad es esa, sea cual sea el sector del que hablemos.
Lo que no entiendo es como la gente se sigue conectando al live.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para jugar?
Edy escribió:ummmmm? No entiendo una cosa ... que debe ser que estoy algo resfriado y estoy algo torpe pero ..... como se conecta la gente al Live con una consola con el Xploit ... si para ello no debe estar actualizada? No termino de entender eso ...


Sencillo, Edy. Tenemos el kernel 8995 pero modificado, es decir, se traga los ejecutables .xex que le metas, esto es, los juegos.
interezante noticia
se agradece
Sinceramente, yo tiro del "backup" cuando no hay demo para probarlo antes o por las ganas de petarlo antes que llegue. Normalmente compro mis juegos de importación, y son muchos, por no decir casi todos los que tengo. Lo que no acabo de entender es que la gente diga que no tiene dinero, y que lo hace por eso. A mi se me antoja un buen Audi, pero sin embargo no voy por ahi a robarlo (sí, os guste o no es lo que se hace) porque mi sueldo no me llega. Estamos demasiado acostumbrados a tenerlo todo, y es lo que pasa. Y ahora vendrá el que me diga que los videojuegos son ocio, y que cómo vas a renunciar al ocio... Pues señores, para mi llevar un carrazo también es ocio, se me cae la baba de pensarlo, pero me fastidio y llevo un Fiat, que es para lo que me llega. [+risas]

No justifiquemos lo injustificable, nosotros mismos nos lo ganamos.
Dejaos de tonterias, pillad una xbox hackeable para jugar offline y trastear y una ps3 slim para jugar online con los cuatro juegos originales que jugueis online durante el año (fifas, cods...)

Es la combinación más económica para jugar a todo y encima tener online gratis. Y si pasais de PS3 pues una xbox hackeable + xlink kai. Olvidaos ya del robo este del Live, su filosofía de "paga hasta por entrar al bazar", etc. Que se metan su abuso por donde les quepa ^^

Saludos

pd: A estas alturas ya no sale a cuenta pagar el live. Yo tengo el live pagado desde el año pasado hasta marzo por ahí y hace como 3 meses que no lo uso... No vale pa na! dejaos de pagar ese timo y pasaos al otro lado, se vive mejor, más feliz y se disfruta más ^^
Stilo16v escribió:Sinceramente, yo tiro del "backup" cuando no hay demo para probarlo antes o por las ganas de petarlo antes que llegue. Normalmente compro mis juegos de importación, y son muchos, por no decir casi todos los que tengo. Lo que no acabo de entender es que la gente diga que no tiene dinero, y que lo hace por eso. A mi se me antoja un buen Audi, pero sin embargo no voy por ahi a robarlo (sí, os guste o no es lo que se hace) porque mi sueldo no me llega. Estamos demasiado acostumbrados a tenerlo todo, y es lo que pasa. Y ahora vendrá el que me diga que los videojuegos son ocio, y que cómo vas a renunciar al ocio... Pues señores, para mi llevar un carrazo también es ocio, se me cae la baba de pensarlo, pero me fastidio y llevo un Fiat, que es para lo que me llega. [+risas]

No justifiquemos lo injustificable, nosotros mismos nos lo ganamos.


Tu Audi es para siempre o casi siempre y es lo que esperas, los juegos pueden ser todo lo contrario y gastarte el dinero en algo que luego puede ser un juego malo, corto, o que no estaba acorde con lo que te habian contado o habias leido (que suele pasar...) pues... te jodes y ves como as tirado 40/50/60 euros a la basura.
dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.



Mas claro agua
bladrake escribió:
dogboyz escribió:Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.



Mas claro agua


efectivamente, al final es como si en paridad de poder de compra valiesen alli 4 veces menos, es decir casi un 60-75% mas baratos, jajaja asi yo tb tengo todos originales no te jode XDDD

decir al respecto que tengo la 360 para backups sigleplayer ya sabeis tipo assassin creeds etc que hay un huevo, y luego la ps3 para online, y los online TODOS (menos el uefa euro08 en game a 5 euros XD) los he pillao en UK. triste que los españoles tengamos que recurrir a U.K para comprar pero es así de triste este pais, así por lo menos me cuestan la mitad de baratos que aquí, por ejemplo en teoria la semana que entra me tiene que llegar el fifa10 a 28 euros (gastos de envio incluidos) ¿cuanto vale aqui? jajajaja que pena de pais, normal que seamos tantos sparrows
Ya está todo el mundo meando fuera del tiesto :(

Vamos a ver... Quien flashea o modifica su consola ya sabe a que se expone. No hay dudas.

Otra cosa es la motivación por la que modifiques tu consola:

1. Si es flashear la consola por ahorrarte unos duros jugando a copias piratas, allá tú con tu moral. Ni lo condeno ni lo apruebo. CUESTIÓN APARTE ES EL PRECIO ABUSIVO DE LOS JUEGOS EN ESPAÑA, CON IVA DEL 16% Y NO CONSIDERADOS COMO "PRODUCTO CULTURAL".

2. Si lo que haces es modificar tus copias de juegos para meter trampas, lo único que eres es ser un gusano penoso con muy poca autoestima que necesita de la aprobación de los demás.
Los tramposos online, de cualquier naturaleza, dan asco (los que cortan la conexión, los que hacen modificaciones o trucos no permitidos...). Otra cosa es usar un truco cuando juegas OFFLINE si se te atraganta una fase. Yo he conocido la época de los "POKES" y tan honrado, oigan.

3. Si modificas tu consola para ejecutar homebrew, me parece una actitud loable siempre que sepas que estás fuera del mercado.

Yo tengo dos vírgenes, sin tocar, y una de ellas la acabaré preparando con el J-Tag cuando la Scene avance lo suficiente (la tengo sin tocar). Motivo de eso: poder tener un custom dashboard en condiciones, poder instalar todos los juegos en el HDD sin tener que tenerlos en la bandeja, poder poner HDD de 1 TB, usar periféricos no oficiales con drivers en Linux (un G25 en Xbox 360 sería genial)... Mi sueño: LAS FUNCIONALIDADES DE XBOX EN UNA MÁQUINA DE LAS PRESTACIONES DE LA XBOX 360.

Y ESTOY HABLANDO DE DASHBOARDS, NO DE FLASHEAR EL LECTOR.
Tengo más de 40 originales todos, comprados poco a poco, de segunda mano, importación, en oferta -la mayoría a menos de 30€-, regalados... y sólo 1 nuevo en su salida (MW2 Prestige)...
Y me encantaría tenerlos todos metidos en el HDD y jugarlos sin tener que cambiar, cargar u oir el DVD porque ya no me caben más en mi HDD oficial de 120 GB.

Con lo cual, dejaos de luchas internas y que cada cual haga lo que le plazca y no busqueis dar muestras de hipocresía en uno u otro sentido, ni querais hacer OWNEDs al personal.

En esta materia, las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya y es igual de respetable.

En este caso, si MS quiere banear a estos usuarios (futuramente -no se cuando- me incluiré entre ellos), está en su legítimo derecho. Entonaremos el "mea culpa" y a tragar con lo que nos echen.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:Ya está todo el mundo meando fuera del tiesto :(

Vamos a ver... Quien flashea o modifica su consola ya sabe a que se expone. No hay dudas.

Otra cosa es la motivación por la que modifiques tu consola:

1. Si es flashear la consola por ahorrarte unos duros jugando a copias piratas, allá tú con tu moral. Ni lo condeno ni lo apruebo. CUESTIÓN APARTE ES EL PRECIO ABUSIVO DE LOS JUEGOS EN ESPAÑA, CON IVA DEL 16% Y NO CONSIDERADOS COMO "PRODUCTO CULTURAL".

2. Si lo que haces es modificar tus copias de juegos para meter trampas, lo único que eres es ser un gusano penoso con muy poca autoestima que necesita de la aprobación de los demás.
Los tramposos online, de cualquier naturaleza, dan asco (los que cortan la conexión, los que hacen modificaciones o trucos no permitidos...). Otra cosa es usar un truco cuando juegas OFFLINE si se te atraganta una fase. Yo he conocido la época de los "POKES" y tan honrado, oigan.

3. Si modificas tu consola para ejecutar homebrew, me parece una actitud loable siempre que sepas que estás fuera del mercado.

Yo tengo dos vírgenes, sin tocar, y una de ellas la acabaré preparando con el J-Tag cuando la Scene avance lo suficiente (la tengo sin tocar). Motivo de eso: poder tener un custom dashboard en condiciones, poder instalar todos los juegos en el HDD sin tener que tenerlos en la bandeja, poder poner HDD de 1 TB, usar periféricos no oficiales con drivers en Linux (un G25 en Xbox 360 sería genial)... Mi sueño: LAS FUNCIONALIDADES DE XBOX EN UNA MÁQUINA DE LAS PRESTACIONES DE LA XBOX 360.

Y ESTOY HABLANDO DE DASHBOARDS, NO DE FLASHEAR EL LECTOR.
Tengo más de 40 originales todos, comprados poco a poco, de segunda mano, importación, en oferta -la mayoría a menos de 30€-, regalados... y sólo 1 nuevo en su salida (MW2 Prestige)...
Y me encantaría tenerlos todos metidos en el HDD y jugarlos sin tener que cambiar, cargar u oir el DVD porque ya no me caben más en mi HDD oficial de 120 GB.

Con lo cual, dejaos de luchas internas y que cada cual haga lo que le plazca y no busqueis dar muestras de hipocresía en uno u otro sentido, ni querais hacer OWNEDs al personal.

En esta materia, las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya y es igual de respetable.

En este caso, si MS quiere banear a estos usuarios (futuramente -no se cuando- me incluiré entre ellos), está en su legítimo derecho. Entonaremos el "mea culpa" y a tragar con lo que nos echen.

El único puñetero mensaje escrito con cabeza en todo el hilo.
Totalmente de acuerdo.

Y aprobecho para preguntar, ¿de dónde saca todo el mundo que los que tienen la consola hackeada modifican los juegos para usar trucos?, yo es la primera vez que leo algo así, vamos que aún no he visto ningún sitio que diga "como modificar GoW para ser invisible" ni nada por el estilo. (Otra cosa es que los que digan esto sean realmente malos jugando)
Ulrik39 escribió:El único puñetero mensaje escrito con cabeza en todo el hilo.
Totalmente de acuerdo.


Una pregunta. Te has leido todo el hilo?
Ulrik39 escribió:Y aprobecho para preguntar, ¿de dónde saca todo el mundo que los que tienen la consola hackeada modifican los juegos para usar trucos?, yo es la primera vez que leo algo así, vamos que aún no he visto ningún sitio que diga "como modificar GoW para ser invisible" ni nada por el estilo. (Otra cosa es que los que digan esto sean realmente malos jugando)


En un mundo perfecto la gente solo modificaría los juegos para traducciones, arreglos y demás, pero la realidad es otra, ya se ve el caso del Wii que hoy en día es imposible jugar online con muchos de los juegos, en el 360 si se deja puede pasar algo similar, es solo cuestión de tiempo, ya hay personas quejándose de cosas raras en el CoD por ejemplo, desconozco si es verdad o no pero que evita que cosas como esas pasan ? (además de los baneos claro [carcajad] ).
Menos mal que leí la noticia y ya desconecté mi blanquita, la verdad esque lo de los baneos del live es comprensible (para algo es su servicio), pero el tema de que te quiten características del producto.........

Un saludo!
Yo, ni estoy de acuerdo con jugar "backups" ni estoy en contra. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no joda a los demas (aceptando que si juegas online estan en su derecho de banearte).
Sin entrar en el precio del live ni en el de los juegos, creo que disfrutas mas teniendo los cuatro juegos que realmente te gustan, que teniendo decenas de ellos sin utilizar. Antes en mi PS2 tenia decenas de juegos y como quieres jugar a todos al final no juegas a ninguno por falta de tiempo fisico. Se quedan cogiendo polvo en su gran mayoria. Ahora tengo la PS3, y si bien quiero que se le pueda meter mano a ese maquinon y que se pueda aprovechar al 100%, no me gustaria que se pudiesen cargar "backups". En esta generacion estoy disfrutando todo lo que no lo hice en la anterior. Empiezo y termino los juegos, y les saco rendimiento en el online (que no lo perderia por nada)
En fin, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no joda a nadie y acepte las consecuencias de sus actos.
Un saludo.
Esto es una campaña de navidad!!! A banear para papa noel y reyes compren Xbox 360 nuevas JO JO JO!
Buenas.

Me he leído parte del hilo y pienso lo siguiente.
- Estoy de acuerdo que los precios de los juegos en este país?, digo país? porque ya no se lo que queda, no son abusivos, SON DEMENCIALES.
- Pienso que como Mocosoft siga vaneando peña, se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos, o sea que la gente se va ha cambiar a PS3 que tiene online gratuito como dios manda, no como estos de Mocosoft que te cobran hasta por poner la hora en la consola. ¿Es que no se paga ya bastante comprando los juegos?.
- Estoy de acuerdo con muchas personas de este hilo y lo digo por experiencia, que después de todo vale mas la pena comprar los 2 o 3 juegos que realmente te gusten, los disfrutes de verdad y ademas los amortices con el online, pero gratuito claro está, por eso ahora realmente pienso que una PS3 al precio que están ahora es la mejor opción sin dudarlo, además de que tiene mejores prestaciones multimedia (BRay por ejemplo), conexión wifi instalada de serie (Xbox360 hay que comprarlo aparte) y el online incluido por supuesto.

Lo del tema de que ponen trucos a los juegos no me lo creo, mas bien es una excusa que ponen estos de Mocosoft para echar a la gente. Allá ellos pero que no piensen que les va a salir gratis, porque mucha gente los mandará a tomar viento cuando vean que PS3 es mejor opción y tienes online, wifi y BR incluido.

Salu2.
hisphano escribió:Buenas.

Me he leído parte del hilo y pienso lo siguiente.
- Estoy de acuerdo que los precios de los juegos en este país?, digo país? porque ya no se lo que queda, no son abusivos, SON DEMENCIALES.
- Pienso que como Mocosoft siga vaneando peña, se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos, o sea que la gente se va ha cambiar a PS3 que tiene online gratuito como dios manda, no como estos de Mocosoft que te cobran hasta por poner la hora en la consola. ¿Es que no se paga ya bastante comprando los juegos?.
- Estoy de acuerdo con muchas personas de este hilo y lo digo por experiencia, que después de todo vale mas la pena comprar los 2 o 3 juegos que realmente te gusten, los disfrutes de verdad y ademas los amortices con el online, pero gratuito claro está, por eso ahora realmente pienso que una PS3 al precio que están ahora es la mejor opción sin dudarlo, además de que tiene mejores prestaciones multimedia (BRay por ejemplo), conexión wifi instalada de serie (Xbox360 hay que comprarlo aparte) y el online incluido por supuesto.

Lo del tema de que ponen trucos a los juegos no me lo creo, mas bien es una excusa que ponen estos de Mocosoft para echar a la gente. Allá ellos pero que no piensen que les va a salir gratis, porque mucha gente los mandará a tomar viento cuando vean que PS3 es mejor opción y tienes online, wifi y BR incluido.

Salu2.


Vuelvo a repetir, hay que tener mucha moral para decir que los baneados se van a ir corriendo a PS3 y que el live se va a quedar vacío. Que ni esta es la primera tanda de baneos, ni ha sido ni la segunda ni la tercera, y tampoco será la última; y nada ha cambiado. Están los quejicas de siempre y ya está, pero el Live está como siempre y no he visto yo que se incrementara significativamente las ventas de PS3 después de cada oleada de baneos.
hisphano escribió:Buenas.

Me he leído parte del hilo y pienso lo siguiente.
- Estoy de acuerdo que los precios de los juegos en este país?, digo país? porque ya no se lo que queda, no son abusivos, SON DEMENCIALES.
- Pienso que como Mocosoft siga vaneando peña, se van a ir a tomar por donde amargan los pepinos, o sea que la gente se va ha cambiar a PS3 que tiene online gratuito como dios manda, no como estos de Mocosoft que te cobran hasta por poner la hora en la consola. ¿Es que no se paga ya bastante comprando los juegos?.
- Estoy de acuerdo con muchas personas de este hilo y lo digo por experiencia, que después de todo vale mas la pena comprar los 2 o 3 juegos que realmente te gusten, los disfrutes de verdad y ademas los amortices con el online, pero gratuito claro está, por eso ahora realmente pienso que una PS3 al precio que están ahora es la mejor opción sin dudarlo, además de que tiene mejores prestaciones multimedia (BRay por ejemplo), conexión wifi instalada de serie (Xbox360 hay que comprarlo aparte) y el online incluido por supuesto.

Lo del tema de que ponen trucos a los juegos no me lo creo, mas bien es una excusa que ponen estos de Mocosoft para echar a la gente. Allá ellos pero que no piensen que les va a salir gratis, porque mucha gente los mandará a tomar viento cuando vean que PS3 es mejor opción y tienes online, wifi y BR incluido.

Salu2.



una PS3 jamas será mejor opción que una 360 para los baneados aun que el on line sea gratuito, ¿por que? por que la ps3 no admite "copias de seguridad"

a mi me da risa cuando ALGUNOS baneados dicen que se van a pasar a ps3 por que si que el on line es gratuito y que si microsoft ya los tienen artos que elllos estan en SU DERECHO DE PIRATEAR (no digo que yo no lo haya hecho alguna ves pero que luego ande de llorón nunca!!!) y blah blah.. pero como se van a pasar en ps3 y tienen que pagar por los juegos?que ellos no pagan ni un peso por los juegos por que ellos son mas listos y nosotros somos idiotas por pagar los juegos

lo dije post atrás y lo vuelvo a decir, el que haga trampas en on line merece que le reviente la consola, sea cual sea la consola por que tengan o no el juego origina,l este o no este la consola modificada, algunos buscan la forma... y hacen trampa pero ya con chetos se pasan de cabrones ya piden a gritos lapidación
El debate de siempre, como dijo jixo M$ protega a base de baneos el live de supuestos futuros chetos y se libra de gente ...
Solo esta ahi nuestra moralidad, jugar con copias y morir en el intento.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
animally escribió:<.<

¿Que pasó con el online libre?


la palabra libre y microsoft no es compatible ni computable

micro es = que monopolio, es = a cobro pro todo y nada es libre

la gente todavia no se a enterado :)


por OGA_1080

porque ps3 el jugar onliene s gratuito y seguira gratuito

y qeu comrparse un jeugo de segunda mano que en ps3 es como comprarse un original ya qeu los blu.ray son resistente a lo bestia y coger un segunda mano es como comprarse uno nuevo

y por 10 euros tienes un killzon2 que el onlien es brutal para mi de lo mejor actualmente a espera del mejor que sera MAG y por 10 euros juegan online y NO LO PAGAN

y espera que este año salga los 6 / 6 mmoprg de ps3 que 5 son gratis, y solo nesesitas onlien gratis de ps3 para jugar

lease

- dc universe - gratis
- freerealms - gratis
- the agency - gratis
- ff14 de pago
- duat514 - gratis
- champiosn online - pago
- APB - pago
La mejor opción como dijeron por el foro anteriormente es comprarse la ps3 para jugar online con los 3 o 4 juegos que mas te gusten y la 360 para jugar con backups....
Es mas yo por falta de presupuesto no hago mas que jugar a la ps2 y ahorrar para un buen ordenador... que creo que tambien es una opción muy recomendable.
saludos
250€ de la xbox + 350€ de la ps3 + 140€ de un par de juegos minimo = 720€ + lo que te cuesten los dvd's

490€ que vale ps3 + juegos / 69€ que vale cada juego= 7 juegos de xbox que te compras.

Pero claro tener xbox para backups y ps3 para el online y ahorrarte los 28€ de xbox live es mucho más económico no? ¬_¬
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
Ulrik39 escribió:El único puñetero mensaje escrito con cabeza en todo el hilo.
Totalmente de acuerdo.


Una pregunta. Te has leido todo el hilo?

Si me he leido todo el hilo.

Shernovil escribió:
Ulrik39 escribió:Y aprobecho para preguntar, ¿de dónde saca todo el mundo que los que tienen la consola hackeada modifican los juegos para usar trucos?, yo es la primera vez que leo algo así, vamos que aún no he visto ningún sitio que diga "como modificar GoW para ser invisible" ni nada por el estilo. (Otra cosa es que los que digan esto sean realmente malos jugando)


En un mundo perfecto la gente solo modificaría los juegos para traducciones, arreglos y demás, pero la realidad es otra, ya se ve el caso del Wii que hoy en día es imposible jugar online con muchos de los juegos, en el 360 si se deja puede pasar algo similar, es solo cuestión de tiempo, ya hay personas quejándose de cosas raras en el CoD por ejemplo, desconozco si es verdad o no pero que evita que cosas como esas pasan ? (además de los baneos claro [carcajad] ).

Que casualidad que haya gente quejandose y que nadie sepa como modificar un juego (lo máximo que se ha conseguido es cargarlo desde un HDD y casi siempre con error de cuelgues o parones (vaya que no parece mucha ventaja).

Que tarde o temprano se puedan modificar a gusto para ser Terminator en CoD o cosas parecidas... no lo voy a discutir... pero eso de que venga gente a decir conozco a uno que conoce a otro que en una partida le hicieron trampas... que se mire el lag antes de decir que le mató un tio invisible. (Que también hay mucho llorica suelto por el live, y este hilo parece concentrar a la mayoría de ellos).

eldany escribió:250€ de la xbox + 350€ de la ps3 + 140€ de un par de juegos minimo = 720€ + lo que te cuesten los dvd's

490€ que vale ps3 + juegos / 69€ que vale cada juego= 7 juegos de xbox que te compras.

Pero claro tener xbox para backups y ps3 para el online y ahorrarte los 28€ de xbox live es mucho más económico no? ¬_¬


No me he podido resistir...
¿Dónde compras tu la PS3 por ese dineral?
Anda saliendo hace dias un anuncio por la tele... PS3 Slim + 1 juego (no me acuerdo cual) 269€ Imagen
Me ahorro el wifi, me ahorro el cargador y la bateria del mando y me ahorro el Live.
Y la 360 a mi me costó 130 con mando y hdd de 120gb de segunda mano y tan contentos.
175 respuestas
1, 2, 3, 4