Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

1, 2, 3, 4
Ulrik39 escribió:Que casualidad que haya gente quejandose y que nadie sepa como modificar un juego (lo máximo que se ha conseguido es cargarlo desde un HDD y casi siempre con error de cuelgues o parones (vaya que no parece mucha ventaja).

Que tarde o temprano se puedan modificar a gusto para ser Terminator en CoD o cosas parecidas... no lo voy a discutir... pero eso de que venga gente a decir conozco a uno que conoce a otro que en una partida le hicieron trampas... que se mire el lag antes de decir que le mató un tio invisible. (Que también hay mucho llorica suelto por el live, y este hilo parece concentrar a la mayoría de ellos).

He visto en varios sitios a gente quejandose de que en el CoD: MW2 le ha matado un tio con municion infinita en el lanzagranadas y supongo que si lo afirman asi, sera verdad. Solo hay que ver la repeticion de la muerte y si te han disparado 27 granadas, la cosa huele mal.

No se si sera cierto o no, pero lo he visto en demasiados sitios, asi que imagino que algo de verdad habra. Aunque supongo que algun llorica tambien XD
eldany escribió:250€ de la xbox + 350€ de la ps3 + 140€ de un par de juegos minimo = 720€ + lo que te cuesten los dvd's

490€ que vale ps3 + juegos / 69€ que vale cada juego= 7 juegos de xbox que te compras.

Pero claro tener xbox para backups y ps3 para el online y ahorrarte los 28€ de xbox live es mucho más económico no? ¬_¬


Me vienen reminiscencias de los inicios de la generación [qmparto]
bpSz escribió:Me vienen reminiscencias de los inicios de la generación [qmparto]


Pues sí, cada uno barre para casa, haber si puedo arrastrar a alguien al "lado oscuro" que solo juego con americanos,ingleses y franceses en el live xDDD

Ulrik39 escribió:No me he podido resistir...
¿Dónde compras tu la PS3 por ese dineral?
Anda saliendo hace dias un anuncio por la tele... PS3 Slim + 1 juego (no me acuerdo cual) 269€ Imagen
Me ahorro el wifi, me ahorro el cargador y la bateria del mando y me ahorro el Live.
Y la 360 a mi me costó 130 con mando y hdd de 120gb de segunda mano y tan contentos.


Tu si que sabes comprar!! xDD

Pero esos precios que comentas son de ofertas. Mi cuñado se la ha comprado hace menos de un mes y le ha costado la ps3 + fifa 10, 349€.

Y la xbox esa de 130€ es refurbished... que quieres que te diga, a una consola que ya le han salido las 3 luces rojas ... yo personalmente paso, la prefiero nueva. Aunque si te sale mala y no te cubre la garantia por haber sido baneado, siempre puedes comprar otra a ese precio xDD.
yo que quieres que te diga, he comprado hace pocos dias 2 xbox en el game de segunda mano, la que se ha quedado mi compañero de trabajo es fabricada en septiembre de 2009 y la mia que es negra es del mismo trabajador del game, que es amigo mio y la ha vendido porque se ha peleado con la novia y se vuelve a su ciudad

costaron 90 euros cada consola, y estas no son reburfished
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
eldany escribió:
bpSz escribió:Me vienen reminiscencias de los inicios de la generación [qmparto]


Pues sí, cada uno barre para casa, haber si puedo arrastrar a alguien al "lado oscuro" que solo juego con americanos,ingleses y franceses en el live xDDD

Ulrik39 escribió:No me he podido resistir...
¿Dónde compras tu la PS3 por ese dineral?
Anda saliendo hace dias un anuncio por la tele... PS3 Slim + 1 juego (no me acuerdo cual) 269€ Imagen
Me ahorro el wifi, me ahorro el cargador y la bateria del mando y me ahorro el Live.
Y la 360 a mi me costó 130 con mando y hdd de 120gb de segunda mano y tan contentos.


Tu si que sabes comprar!! xDD

Pero esos precios que comentas son de ofertas. Mi cuñado se la ha comprado hace menos de un mes y le ha costado la ps3 + fifa 10, 349€.

Y la xbox esa de 130€ es refurbished... que quieres que te diga, a una consola que ya le han salido las 3 luces rojas ... yo personalmente paso, la prefiero nueva. Aunque si te sale mala y no te cubre la garantia por haber sido baneado, siempre puedes comprar otra a ese precio xDD.

De refurbished nada, segunda mano... comprada a otra persona que ya la ha usado... y la gente está hablando de usar la 360 para no usar el Live (por lo que el ban te lo estas inventando) y siempre que la consola entre en garantía tendrás una nueva cuando se te joda (y para el que se le esté a punto de agotar la garantía es bien fácil hacer que salgan las 3LR).

Y lo de tu cuñao... yo no he dicho el precio de hace 1 mes... he dicho el de ahora.... como el que yo he dicho arriba... que a saber de cuando es el precio que comenta, que la Slim ya salió al mercado por 299 y no por 350.
Ulrik39 escribió:De refurbished nada, segunda mano... comprada a otra persona que ya la ha usado... y la gente está hablando de usar la 360 para no usar el Live (por lo que el ban te lo estas inventando) y siempre que la consola entre en garantía tendrás una nueva cuando se te joda (y para el que se le esté a punto de agotar la garantía es bien fácil hacer que salgan las 3LR).

Y lo de tu cuñao... yo no he dicho el precio de hace 1 mes... he dicho el de ahora.... como el que yo he dicho arriba... que a saber de cuando es el precio que comenta, que la Slim ya salió al mercado por 299 y no por 350.


Hombre si te gusta tener consolas sin juegos, entonces te vale 299€, aunque la de mi cuñado es la de 250gb.
Y si la xbox es de segunda mano... pues es justo lo que cobran por una refurbished en el game.
eldany escribió:250€ de la xbox + 350€ de la ps3 + 140€ de un par de juegos minimo = 720€ + lo que te cuesten los dvd's

490€ que vale ps3 + juegos / 69€ que vale cada juego= 7 juegos de xbox que te compras.

Pero claro tener xbox para backups y ps3 para el online y ahorrarte los 28€ de xbox live es mucho más económico no? ¬_¬


hombre si prefieres jugar con backups por el live y que te banen... a mi me da igual es tu problema, lo único que te digo es que para mi es la mejor opción porque asi te aseguras jugar a online y jugar a backups en xbox ya que en la ps3 no se puede asi tienes lo bueno de cada una.
jamasa1991 escribió:hombre si prefieres jugar con backups por el live y que te banen... a mi me da igual es tu problema, lo único que te digo es que para mi es la mejor opción porque asi te aseguras jugar a online y jugar a backups en xbox ya que en la ps3 no se puede asi tienes lo bueno de cada una.


Yo no la tengo flasheada, lo que quería decir es que te daba para comprar 7 juegos originales (Aunque si los compras de importación , cuenta casi el doble).

Y que conste que no es que esté en contra de los backups, que ya he tenido una flasheada.
yo que la acabo de comprar ... se le quitan las ganas auno de hacer nada.
era demasiado bonito para que durase EOL sin otra noticia como esta.

SI MODIFICAS LA CONSOLA NO USES EL LIVE
¿cuantas veces se ha dicho esta frase?
creo que un millar de veces...
nekuro escribió:Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...


eso mismo te tendrian que hacer a ti!!haber que te parece!! [boing]
Lógico y normal, me lo esperaba. Veo mas "justificado" este tipo de baneo que por modificar el lector, aunque no comparto ninguna de las dos acciones.
Ulrik39 escribió:Que casualidad que haya gente quejandose y que nadie sepa como modificar un juego (lo máximo que se ha conseguido es cargarlo desde un HDD y casi siempre con error de cuelgues o parones (vaya que no parece mucha ventaja).

Que tarde o temprano se puedan modificar a gusto para ser Terminator en CoD o cosas parecidas... no lo voy a discutir... pero eso de que venga gente a decir conozco a uno que conoce a otro que en una partida le hicieron trampas... que se mire el lag antes de decir que le mató un tio invisible. (Que también hay mucho llorica suelto por el live, y este hilo parece concentrar a la mayoría de ellos).


Como te digo, no se si sea cierto o no porque no me ha pasado a mi ya que no hago uso frecuente del Live, lo digo porque tengo un Wii y hoy en día hay juegos que no se pueden jugar online, así que prefiero que Microsoft empiece temprano con los baneos antes de que siga por el mismo camino.
.abc. escribió:
animally escribió:<.<

¿Que pasó con el online libre?


la palabra libre y microsoft no es compatible ni computable

micro es = que monopolio, es = a cobro pro todo y nada es libre

la gente todavia no se a enterado :)


por OGA_1080

porque ps3 el jugar onliene s gratuito y seguira gratuito

y qeu comrparse un jeugo de segunda mano que en ps3 es como comprarse un original ya qeu los blu.ray son resistente a lo bestia y coger un segunda mano es como comprarse uno nuevo

y por 10 euros tienes un killzon2 que el onlien es brutal para mi de lo mejor actualmente a espera del mejor que sera MAG y por 10 euros juegan online y NO LO PAGAN

y espera que este año salga los 6 / 6 mmoprg de ps3 que 5 son gratis, y solo nesesitas onlien gratis de ps3 para jugar

lease

- dc universe - gratis
- freerealms - gratis
- the agency - gratis
- ff14 de pago
- duat514 - gratis
- champiosn online - pago
- APB - pago



Si viejo yo también tengo una ps3 y TODOS los juegos que mencionas y mas, también comparto tu opinión sobre el on line del killzone que es bestial!!! pero yo no estoy comparando las maquinas, lo que quiero decir es que tu crees que la gente que esta acostumbrada a jugar cientos de juegos gratis se van a conformar con unos cuantos aun que sean de segunda mano? no es lo mismo comprarse 10 juegos de segunda mano que grabar 10 .isos entonces los que estan baneados obviamente no se van a pasar a ps3 por que no pueden jugar cientos de juegos gratis, si me explico? por eso dije: para los baneados la ps3 no es mejor opción que 360 para jugar on line
OGA_1080 escribió:Si viejo yo también tengo una ps3 y TODOS los juegos que mencionas y mas, también comparto tu opinión sobre el on line del killzone que es bestial!!! pero yo no estoy comparando las maquinas, lo que quiero decir es que tu crees que la gente que esta acostumbrada a jugar cientos de juegos gratis se van a conformar con unos cuantos aun que sean de segunda mano? no es lo mismo comprarse 10 juegos de segunda mano que grabar 10 .isos entonces los que estan baneados obviamente no se van a pasar a ps3 por que no pueden jugar cientos de juegos gratis, si me explico? por eso dije: para los baneados la ps3 no es mejor opción que 360 para jugar on line


En otras palabras: El pagar NO es una opción [carcajad]
Shernovil escribió:
OGA_1080 escribió:Si viejo yo también tengo una ps3 y TODOS los juegos que mencionas y mas, también comparto tu opinión sobre el on line del killzone que es bestial!!! pero yo no estoy comparando las maquinas, lo que quiero decir es que tu crees que la gente que esta acostumbrada a jugar cientos de juegos gratis se van a conformar con unos cuantos aun que sean de segunda mano? no es lo mismo comprarse 10 juegos de segunda mano que grabar 10 .isos entonces los que estan baneados obviamente no se van a pasar a ps3 por que no pueden jugar cientos de juegos gratis, si me explico? por eso dije: para los baneados la ps3 no es mejor opción que 360 para jugar on line


En otras palabras: El pagar NO es una opción [carcajad]




XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD si
DavidGoBa escribió:
yamo100 escribió:
miguelst escribió:Bueno, no modifiquéis las consolas y no os ocurrirá esto. Más fácil imposible [sonrisa]

Saludos.


Exacto!!! :-|

no hay mas que decir XD




Hola muy buenas pues a mi me parece perfecto ke la gente pueda flasear la consola y ojala se puediera en la PS3 por que es una verguenza lo que cobran por los juego 70 eurazos por un juego que lo mas normal es ke te lo pases en 2 dias y encima viviendo epoca de crisis y encima se plantean en subir mas los precios me repito me pareze perfecto yo siempre he sido usuario de PS3 pero hace poco me pille una XBOX flaseada y de vicio y si me banean no me importa nada ya pues juego en on-line en PS3 ke encima es gratuito y a los modos historia en la XBOX asi de simple
¡¡¡¡VIVA LA PIRATERIA!!!!

para: OGA_1080
pues yo creo que para la gente baneada el pillarse una PS3 en vez de comprarse otra XBOX es una muy buena obcion ya ke desa esta forma tiene las dos consolas puede jugar a todos los juegos tanto de una como de otra y como dige antes PS3 en on-line y en XBOX en historia y asi te olvidas de los baeos y ademas normalmente a cuantos juegos on-line juegas a la vez 1.... 2...? ¡¡3!! el pagar por uno o dos no es un problema
Me la paso leyendo que la gran mayoria de los españoles se quejan que los juegos cuestan 70 euros y que eso es demasiado dinero y como no estoy acostumbrado al euro o a la conversion al dolar me dio por hacerlo yyyyyyyy estoy sumamente impresionado que los juegos en España cuesten casi $100 dolares! :O eso si le llamo un robo a mano armada! Alguien me puede dar decir porque en España los juegos cuestan tanto dinero? es el impuesto de introduccion o que es? :-?

Doy un ejemplo en mi pequeño pais Panama de tan solo 3.5M de habitantes y los juegos de Xbox360 o PS3 estan $10 dolares mas caro que en Estados Unidos que son exactamente $69.95 sin incluir el 5% de impuesto y las tiendas hacen buen dinero vendiendo juegos originales.

Con razon muchos prefieren traer sus juegos de afuera porque con todo el envio sale mucho mas economico que comprarlo localmente en España.
ya ves Kenji:
deve se por que nos an visto caras de estupi... o algo asipero siempre en españa no tienen pa la mier.. los precios de los juegos... la velocidad del internet.....las descargas de la store... ke en fin voy a parar por ke si no me enciendo [ginyo]
Pagar esta muy mal visto XD
Kenji escribió:Me la paso leyendo que la gran mayoria de los españoles se quejan que los juegos cuestan 70 euros y que eso es demasiado dinero y como no estoy acostumbrado al euro o a la conversion al dolar me dio por hacerlo yyyyyyyy estoy sumamente impresionado que los juegos en España cuesten casi $100 dolares! :O eso si le llamo un robo a mano armada! Alguien me puede dar decir porque en España los juegos cuestan tanto dinero? es el impuesto de introduccion o que es? :-?

Doy un ejemplo en mi pequeño pais Panama de tan solo 3.5M de habitantes y los juegos de Xbox360 o PS3 estan $10 dolares mas caro que en Estados Unidos que son exactamente $69.95 sin incluir el 5% de impuesto y las tiendas hacen buen dinero vendiendo juegos originales.

Con razon muchos prefieren traer sus juegos de afuera porque con todo el envio sale mucho mas economico que comprarlo localmente en España.


Pero creo que ese es solo el caso de Panamá, por ejemplo, aquí en Costa Rica un juego de PS3 nuevo cuesta unos $90, un PS3 nuevo unos $610, además de que no tenemos SAT de Sony ni Microsoft y eso que estamos jústamente a la par de Panamá :-S
Qué porque en España los juegos cuestan 70€ dice el cachondo...
Tu respuesta la encontraras leyendo un poco los foros de ps3/xbox.. xDDD
(mensaje borrado)
se podian mojar un poco mas con los precios, pero vamos prefiero que estén lo juegos casos y no la comida, que a fin de cuentas es un lujo y no una necesidad
Jopraris escribió:se podian mojar un poco mas con los precios, pero vamos prefiero que estén lo juegos casos y no la comida, que a fin de cuentas es un lujo y no una necesidad

Claro yo lo que no se si tu tendrás familia, pero lo de que la comida está barata lo dirás tu. Vete al super a comprar comida para la familia y ademas pasas por el Game y compras un juego o dos para los peques, y ya me dirás si en España tienes ese mes con el sueldo que tenemos.
white_eloy escribió:
Torres escribió:
nekuro escribió:Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...


osea que si da la casualidad que un hijo puta pa desbanearse pone el número de serie de mi consola no flasheada me pueden joder a mi??? Vaya gracia no?? espero haberlo entendido mal...

Por otro lado cada uno que haga lo que quiera con su consola.., pero luego que no venga llorando...

Exacto, si el introduce tu numero de serie de la consola para desbanearse, cuando le baneen a el, te banearan a ti, la tengas o no modificada
Y lo de los trucos en el MW2, yo he jugado una pantalla en dominio que no me acuerdo como se llamaba, y se veia en tercera persona, aparte de haber 24 jugadores cuando en dominio lo maximo son 12 asi que trucos si que hay.

Saludos

Pues menuda chapuza a hecho MS si eso es cierto..
El la XBOX1 tienes el serial y el live key, es decir dos serials, si te baneaban la consola por mucho que cambiases el serial o el live key, al no ser parejos no había forma de desbanear la consola, solo con la eeprom de otra XBOX1 (serial + live key)
175 respuestas
1, 2, 3, 4