Microsoft banea consolas modificadas con el exploit

1, 2, 3, 4
ImagenLos usuarios kamikazes que accedían a Xbox Live con consolas modificadas mediante el exploit (hack JTAG) están siendo baneados del servicio, igual que quienes modifican el lector. En este caso sin embargo era algo que se esperaba desde el principio, ya que los rebooters (aplicaciones homebrew que permiten cargar los últimos kernels modificados) no implementan ningún tipo de sistema stealth y por tanto son fácilmente detectables.

Por otro lado, el hack facilita la realización de todo tipo de modificaciones en los juegos, por lo que esta vez la habitual excusa de Microsoft de querer proteger al resto de usuarios de Xbox Live está más que justificada.
Pero a quien se le ocurre entrar en el Live con la consola exploiteada? Aunque al estar exploiteada la pueden desbanear de nuevo...
Bundis escribió:Pero a quien se le ocurre entrar en el Live con la consola exploiteada? Aunque al estar exploiteada la pueden desbanear de nuevo...



Si, le metes de nuevo la nand del rebboter, pero, se acabó el live foreverrrrrr.

Un saludo.-
A mi es que me hace gracia lo de que "son facilmente detectables"...A ver,da igual que se utilicen copias stealth,que tengas el firmware iextreme y demas...Al final se acaba cayendo...Yo me compre una consola nueva flasheada y estoy sin ninguna protección y apuesto a que duro un año hasta la proxima oleada de baneos...

Por cierto una duda,si parcheas una backup y le bajas el wave a 3 para que te funcione en un firmware 1.6...¿luego esa copia funcionara en cualquier otra consola? o ¿habra que volver a parchear la iso para que funcione en otro firmware diferente?...Es que yo ahora quiero grabar las "backups" de cara al futuro por si tengo que comprar otra consola ¿que es lo mejor? ¿grabarlas tal cual sin modificar el wave y utilizar el active.iso?
Estaba más claro que el agua.
Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...
jiXo escribió:Por otro lado, el hack facilita la realización de todo tipo de modificaciones en los juegos, por lo que esta vez la habitual excusa de Microsoft de querer proteger al resto de usuarios de Xbox Live está más que justificada.



podria ser que se metiera el mod de armamento infinito en el cod mw2 mediante este exploit? no tengo ni idea de estos temas pero se que e jugado 3 partidas asi y menuda mierda, por otro lado, la gente baneada os doy mi pesame, pero vamos este era el mas cantoso de todos por lo que se abla asi que para otra vez mas cautela.
saludos
Lo mejor que hay es no conectarla mas a internet y adios al baneo.
De lógica aplastante.
tampoco tenian nada que perder, una vez abierta y soldada la consola si que perdias la garantia visiblemente, asi que qué mas dá.
A este paso no habra gente para jugar online. xD
dogboyz escribió:Yo me compre una consola nueva flasheada y estoy sin ninguna protección y apuesto a que duro un año hasta la proxima oleada de baneos...

Otia,pues yo pensaba que baneaban del tiron.Entonces si flasheo la nueva que tengo no me banean?¿sigue siendo por oleadas?
Poco a poco se van cargando todas...
Que bonito regalo por navidad, se les acabo jugar al COD
Pues en que estaban pensando al conectarse al live :-|
hombre aqui ya que te veten del servicio afecta mas bien poco por que quien tiene el control de la consola es el que la haya hackeado (con el Jtag) y no microsoft.

otra cosa peor es que tomen medidas como banear la cuenta. pero ahi cada uno se la juega con lo que quiere.
Bueno, no modifiquéis las consolas y no os ocurrirá esto. Más fácil imposible [sonrisa]

Saludos.
ertito escribió:
dogboyz escribió:Yo me compre una consola nueva flasheada y estoy sin ninguna protección y apuesto a que duro un año hasta la proxima oleada de baneos...

Otia,pues yo pensaba que baneaban del tiron.Entonces si flasheo la nueva que tengo no me banean?¿sigue siendo por oleadas?

Yo creo que si...Una me duro un año hasta que me banearon y a los 5 dias salieron las 3 luces rojas...Me compre otra flasheada y por ahora lleva conectandola una semana al live con juegos wave 4 pasados a wave 3...Y no me han baneado...Poco me importa,si me banean me pillo otra pa jugar online.
Garunaz escribió:Bueno, no modifiquéis las consolas y no os ocurrirá esto. Más fácil imposible [sonrisa]

Saludos.


Exacto!!! :-|
Bueno solo espero que no se les escape ninguna, porque lo unico que faltaba es que la gente se conectara al live con juegos trucados.
bien bruto hay que ser al conectar una consola con jtag al live...

por la otra parte ando igual... uso mi xbox hasta ser baneado, si M$ empieza a hacer oleadas mas frecuentes entonces comprare una ps3 para jugar online y dejare la xbox para los backups. (los originales de ps3 tienen mayor valor en el mercado de reventa)
a mi me encanta la idea de que baneen a los gilipollas que chetan los juegos como los pamplinas que jueagan al GOW2 y chetan las partidas o tienen nivel 100 y son unos paquetes etc, esa gente da autentica lastima y se merecen que los crujan, otra cosa es flashear y sabes a lo que te expones como me paso a mi, eso lo acepto sin discusion, pero a estos personajes ??? ahi os explote en la cara la consola
Los usuarios kamikazes que accedían a Xbox Live con consolas modificadas mediante el exploit (hack JTAG)


me a encantado esta entrada... xDD.

Creo que leyendo solo eso no ai mucho más que comentar.

feliz navidad.
TODOS los que hacen el exploit JTAG saben que la scene y el live van separados. Si os asomais por el foro de Kernel/NAND Hacking vereis que solo hay un post hablando del baneo diciendo que se dan casos, nadie quejandose ni nada, porque todos sabemos que es logico que pase. Por otra parte, los que tienen el exploit, no pueden ir desbaneandose y cogiendo otro numeor de series de otra consola y asi... no os paseis imaginando cosas. Y si, puede que no juegue al COD, pero tampoco me interesa viendo el mundo que se abre con el exploit :3

PD: No la tengo baneada, ni siquiera abierta (aun... =P)

Ahora que leo... ejem.. que yo sepa no hay ninguna clase de trucos para el live, antonioc4 de que narices hablas? xD
miguelst escribió:
Garunaz escribió:Bueno, no modifiquéis las consolas y no os ocurrirá esto. Más fácil imposible [sonrisa]

Saludos.


Exacto!!! :-|

no hay mas que decir XD
pho escribió:
Ahora que leo... ejem.. que yo sepa no hay ninguna clase de trucos para el live, antonioc4 de que narices hablas? xD

No se a que se referirá antonioc4 pero por ejemplo, en el mw2 hace 2 o tres dias,jugue unas cuantas partidas a cámara super rápida,en 3minutos se acababa la partida,dije "sera solo una partida"...pues no,jugue 3 seguidas iguales.Un saludo
Antes tampoco se podían conectar al live por miedo, no hay ninguna diferencia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yamo100 escribió:
miguelst escribió:
Garunaz escribió:Bueno, no modifiquéis las consolas y no os ocurrirá esto. Más fácil imposible [sonrisa]

Saludos.


Exacto!!! :-|

no hay mas que decir XD



Mi enhorabuena a MS por estas actuaciones.
Al margen de otras politicas, fallos que tiene y otras cosas varias.. aplaudo esta actitud pues nos beneficia a todos los que no modificamos nuestas consolas.
Si os digo la verdad.., vale que cada uno puede modificar los suyo y hacer con la consola lo que quiera.., pero aprovecharse de eso frente a los demas es "delito".
Es más.. yo impondria multas ademas de banear.

Vale que no es una comparación.., pero pondre un ejemplo:

Si quiero modificar mi coche puedo hacerlo, nadie me lo va prohibir.., pero que no se me ocurra salir con el por vias publicas, perjuidacare al resto de conductores, me expondre a una multa, etc... (sin contar posibles accidenes)
MS basicamente lo que hace es un ITV a las consolas.., si no la pasa.., pues no es apta para la circulación y punto.
nekuro escribió:Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...


osea que si da la casualidad que un hijo puta pa desbanearse pone el número de serie de mi consola no flasheada me pueden joder a mi??? Vaya gracia no?? espero haberlo entendido mal...

Por otro lado cada uno que haga lo que quiera con su consola.., pero luego que no venga llorando...
Pues que queréis que os diga, me parece muy bien, ajo y agua! [fumando]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, alguien tenía que probar si era baneado con el hack [qmparto]
Tendrían que banear a microsoft XD
sigo pensando q la medida es insuficiente, lo ideal sería brickearle la consola XD
white_eloy está baneado por "troll"
Torres escribió:
nekuro escribió:Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...


osea que si da la casualidad que un hijo puta pa desbanearse pone el número de serie de mi consola no flasheada me pueden joder a mi??? Vaya gracia no?? espero haberlo entendido mal...

Por otro lado cada uno que haga lo que quiera con su consola.., pero luego que no venga llorando...

Exacto, si el introduce tu numero de serie de la consola para desbanearse, cuando le baneen a el, te banearan a ti, la tengas o no modificada
Y lo de los trucos en el MW2, yo he jugado una pantalla en dominio que no me acuerdo como se llamaba, y se veia en tercera persona, aparte de haber 24 jugadores cuando en dominio lo maximo son 12 asi que trucos si que hay.

Saludos
elputovader escribió:Que bonito regalo por navidad, se les acabo jugar al COD


se me había olvidado ke TODOS los ke tienen la consola exploiteada jugaban al COD...
yo todavía no lo he probado, pero lo tengo por akí y puedo jugar perfectamente...

jmillora escribió:Bueno solo espero que no se les escape ninguna, porque lo unico que faltaba es que la gente se conectara al live con juegos trucados.


se me había olvidado ke TODOS los ke tienen la consola exploiteada tienen los juegos trucados...
no será ke keremos emuladores y el resto de la scene y pensamos ke las modificaciones de ese estilo le kitan la gracia a los juegos

si alguno más kiere generalizar ke aproveche ke aún tengo un rato para contestar antes de irme a dar una vuelta

PD: ya hay ke ser ñu para conectarse con la consola exploiteada
La verdad la 360 se presta para todos los gustos! pero si quieren jugar los arcades por que simplemente se compran un nintendo de los viejos que no costara mas de 10 euros? El Live es para disfrutarlo y ver lo superior que se puede ser sin trampas y modificar juegos para hacer trampas no los hacen mejor a los que tienen juegos sin modificaciones creo que eso es vivir en un mundo de fantasia! para lo unico que he visto bueno este exploit es solo para recuperar los dvd key de los lectores, pero para mas nada ya que la 360 original reproduce peliculas copias ya sea desde un pen driver o de la unidad lectora! reproduce divx se puede leer musica y video desde la pc usando el media player 11 y cosas similares ademas de que todas las 360 fallan por luces rojas y ponerse a invertir dinero en chip para hacer exploit para que despues se te joda la consola no me parece interesante yo particularmente cada 6 mese vende mi consola pongo un duros y me meto en una nueva y ya!
Lo que no entiendo es esto ¿ Por què sacrificar lo màs atractivo e unica cosa buena de microsoft, su servicio online?. jugar copias de seguridad y no poder jugar online es una real estupidez, asi hay miles creyendo que un nuevo ixtreme o como se llame acabara con esto , pues estàn delirando.

Microsoft tiene una ferria campaña contra los jugadores piratas, en mi momento juguè asi por que no me imporatba el xboxlive, hasta que prove gta y gears of war, de allì cambio toda mi perspectiva respecto a esto. NO existe mejor cosa en el mundo que jugar online desde que comprè mi ps3 slim todo cobra sentido otra vez XD
nekuro escribió:Si tienes la 360 exploiteada puedes modificar la nanad y con eso cambiar el nº de serie de la consola; con lo cual, ellos te banean, tu te desbaneas, ellos te banean a ti y al usuario original de tu nuevo número, tu te desbaneas y el otro usuario les monta un pollo de 3 pares...


no solo banean el numero de seria, banean todos los identificadores habidos y por haber, Numero de serie, identificador mac de la consola, CPU Key, ID de RF de los controles ..., si no pasas la verificacion de uno, simplemente no entras al live, y para hacer esto tiene que toquetear tanto tu nand como la nand de otra consola
Yo lo sigo sin entender,no os llega con cargar copias que aun por encima teneis los santos webs de jugar online con la consola hackeada....Lo siento pero yo estoy con mocosoft.Es sabido que una cosa u otra pero tanto gorronear no puede ser.

Un saludo y seguid asi que vamos buenos... [oki]
Pues nada, se desbanea (descapa) la consola y a jugar por el kai ^^

xbox hackeada + ps3 para online = combinación perfecta ^^
felix0585 escribió:Lo que no entiendo es esto ¿ Por què sacrificar lo màs atractivo e unica cosa buena de microsoft, su servicio online?. jugar copias de seguridad y no poder jugar online es una real estupidez, asi hay miles creyendo que un nuevo ixtreme o como se llame acabara con esto , pues estàn delirando.

Microsoft tiene una ferria campaña contra los jugadores piratas, en mi momento juguè asi por que no me imporatba el xboxlive, hasta que prove gta y gears of war, de allì cambio toda mi perspectiva respecto a esto. NO existe mejor cosa en el mundo que jugar online desde que comprè mi ps3 slim todo cobra sentido otra vez XD

Muy sencillo,porque yo por ejemplo con lo que me he ahorrado en juegos en un año me comprado un imac de 24 ",un z5500...Sigo comprando juegos,pero los q me parece que valen la pena...Como un GTA o un medal of honor...Lo perfecto para mi es tener dos consolas una para online y otra para backups...En mi caso tengo dos 360 y una ps3...
Estoy con mocochof, y tengo la consola jatgueada, xex.lodeada y todos los adas que queráis menos flasheada. El Live es para quien lo paga, y eso incluye los juegos.
dogboyz escribió:
felix0585 escribió:Lo que no entiendo es esto ¿ Por què sacrificar lo màs atractivo e unica cosa buena de microsoft, su servicio online?. jugar copias de seguridad y no poder jugar online es una real estupidez, asi hay miles creyendo que un nuevo ixtreme o como se llame acabara con esto , pues estàn delirando.

Microsoft tiene una ferria campaña contra los jugadores piratas, en mi momento juguè asi por que no me imporatba el xboxlive, hasta que prove gta y gears of war, de allì cambio toda mi perspectiva respecto a esto. NO existe mejor cosa en el mundo que jugar online desde que comprè mi ps3 slim todo cobra sentido otra vez XD

Muy sencillo,porque yo por ejemplo con lo que me he ahorrado en juegos en un año me comprado un imac de 24 ",un z5500...Sigo comprando juegos,pero los q me parece que valen la pena...Como un GTA o un medal of honor...Lo perfecto para mi es tener dos consolas una para online y otra para backups...En mi caso tengo dos 360 y una ps3...


Tu caso , es el caso "billetes de 500 por las orejas", seguramente a todos los que les sobre el dinero, haran como tu. Pero otras personas se tienen que conformar en compartir una consola entre 3 (no es mi caso) y entonces es cuando decides perder el online, por poder disfrutar de algun juego mas al año o mejor aun, que no te la claven con juegos sin terminar a 60€.
tengo tengo la consola flasheada, y repito, tengo muchos juegos originales, tenia cuenta gold 12 meses, mas de 4000 microsoft point sin gasta y mas de 10.000 gastado, y me abanearon sin ningún tipo de miramiento, pues ahora me los bajare todos, venderé los q tengo de segunda mano, antes decía, mejor no flashes y disfruta del live, pues ahora aconsejo flashear y desfrutar de la consola, microsoft son unos ladrones y como sigan con la misma actitud que las discográficas terminaran por desaparecer, es lo que hay, y como yo millones de personas y con el tiempo mas.
Deragonsu escribió:tengo tengo la consola flasheada, y repito, tengo muchos juegos originales, tenia cuenta gold 12 meses, mas de 4000 microsoft point sin gasta y mas de 10.000 gastado, y me abanearon sin ningún tipo de miramiento, pues ahora me los bajare todos, venderé los q tengo de segunda mano, antes decía, mejor no flashes y disfruta del live, pues ahora aconsejo flashear y desfrutar de la consola, microsoft son unos ladrones y como sigan con la misma actitud que las discográficas terminaran por desaparecer, es lo que hay, y como yo millones de personas y con el tiempo mas.



Y si tienes muchos originales para que la flasheas???. Has probado a comprar juegos importados?? tambien se ahorra uno dinero y no te banean.


Tu piensa que Microsoft lo unico que esta haciendo es defender su producto. Vamos lo que hariamos todos en su situacion.

La gente que mire los pros y los contras de modificar la consola y luego que elija. Pero si elige flashearla, o hackearla luego si los pillan que no lloren. y eso es lo que mas me jode de todo esto cada vez que ocurre, que luego sale el inocente arremetiendo contra Microsoft cuando el sabia desde el principio que lo que le ha ocurrido le podia ocurrir, este deacuerdo o no con el procedimiento que utiliza Microsoft (que yo no lo estoy).
Es una pena que haya que llegar tan lejos y más cuando en U.K. tienen precios regalados... en fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo sigo sin entender como aqui los juegos cuestan literalmente el DOBLE que en otros paises...Y eso que en otros paises igual cobran el doble de sueldo tambien...No tiene ni pies ni cabeza,pero bueno.
175 respuestas
1, 2, 3, 4