Microsoft asegura que el calor emitido por Xbox Series X es similar al de Xbox One X

1, 2, 3
¿Pero en serio hay gente que duda de que este sistema pueda dar problemas? ¿En una Xbox? [+risas] Podremos debatir sus juegos, incluso sus políticas, pero en temas de arquitectura de consolas, salvo aquella primera remesa de Xbox 360, siempre han sido fiables.

Vamos, yo es de las pocas cosas que no dudaba ni por un segundo, ni siquiera aun siendo consola de lanzamiento.
Ahora mismo en Redmond están despidiendo a todo el departamento de I+D+i por qué un forero random cree que el diseño de disipador es insuficiente, a la porra los millones de dólares invertidos, si un tipo dice que es insuficiente se cancela el lanzamiento.

En fin, en este tema no tengo dudas en confiar en MS, con Sony ya veremos, el único motivo por el que me saltado PS4 es que paso de tener un reactor, espero que la revisión de PS5 sea silenciosa al menos.
@cosuke ergo el damage control es tremendo
pabloc escribió:
Cosita ES escribió:Microsoft ha perdido la generación, nunca podrá usar el metal líquido porque es un invento de Sony y está patentado por ellos.

Grande Sony

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Tan fumados vais que os creéis lo que decís?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Repito: MINUTO 6:30 ;) [fiu]

imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.


Di que si campeón.
[+risas]
ithan_87 escribió:¿Pero en serio hay gente que duda de que este sistema pueda dar problemas? ¿En una Xbox? [+risas] Podremos debatir sus juegos, incluso sus políticas, pero en temas de arquitectura de consolas, salvo aquella primera remesa de Xbox 360, siempre han sido fiables.

Vamos, yo es de las pocas cosas que no dudaba ni por un segundo, ni siquiera aun siendo consola de lanzamiento.


Luego de la 360 se puede esperar cualquier cosa de cualquiera.

No fue una primera remesa, fue hasta que sacaron una revisión de la placa so..

Por otra parte, no parece que en este caso se asi, pero no seamos fanboy, lo que paso paso y no quitemos gravedad porque nos agrade x compañia.

De más esta decir que hasta que no sean de adopción masiva las nuevas consolas no se puede afirmar ni negar nada, de ninguna.
@Pararegistros Ese usuario solo escribe en los foros de Series X y no precisamente para mal, es un mensaje irónico que visto lo visto encima se usa para "poner verde" a Sony [facepalm]

De la refrigeración de Series X, pinta a que será muy buena y si despide calor es que logra su función. Espero que ambas consolas refrigeren bien y hagan poco ruido, confío en que será así.
Si alguna gente esta metiendo miedo porque la Xbox genera calor, siendo esta mucho mas eficiente en disipacion con su camara de vapor, imaginense que van a decir cuando tengan a mano la PS5 con su "overclocking variable" y su disipador de tubos de toda la vida ? Es q si optaron por meterle metal liquido, no seria porque se calentaba demasiado?
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero en serio hay gente que duda de que este sistema pueda dar problemas? ¿En una Xbox? [+risas] Podremos debatir sus juegos, incluso sus políticas, pero en temas de arquitectura de consolas, salvo aquella primera remesa de Xbox 360, siempre han sido fiables.

Vamos, yo es de las pocas cosas que no dudaba ni por un segundo, ni siquiera aun siendo consola de lanzamiento.


Luego de la 360 se puede esperar cualquier cosa de cualquiera.

No fue una primera remesa, fue hasta que sacaron una revisión de la placa so..

Por otra parte, no parece que en este caso se asi, pero no seamos fanboy, lo que paso paso y no quitemos gravedad porque nos agrade x compañía, máxime cuando no me voy a comprar ninguna consola de lanzamiento (de hecho tenía reservada hasta la PS5)

De más esta decir que hasta que no sean de adopción masiva las nuevas consolas no se puede afirmar ni negar nada, de ninguna.

Te agradecería que lo de fanboy lo omitieras cuando hablas conmigo, porque a mí ni me paga MS ni me caso con ninguna marca. No me meto en esas guerras absurdas.

Dicho esto, lo que comento es un hecho contrastable, no es debatible: de siempre se ha sabido que las máquinas de MS, especialmente las dos últimas generaciones y parte de la de 360, han sido muy fiables, en todos los sentidos. Dicho y reconocido por todos. Por eso, al menos con Series X, no veo que esta pueda dar problemas si ese es un punto fiable en MS. Obviamente puede haber alguna excepción, pero si la consola expulsa aire caliente, significará que se ventila bien, ¿o no? Es puro sentido común.
Que va a expulsar aire caliente eso espero si no se quema.

Que es muy silenciosa ya está confirmado por gente que y la tiene aunque ni falta hacía confirmación de nada.

Que M$ haya dado muchas consolas a probar a todo el mundo de las revistas de videojuegos y Webs obviamente es porque Saben que est todo perfecto.

Mientras otros ni tocarla , y viendo antecedentes , la noticia tendría que ser otra realmente .


@xZATANx Ni más ni menos, y si no enseñaron la consola hasta hace nada y si casi Nadir la tiene aún es por algo.. mientras en 2013 iban paseándola por todos lados y aún así luego se vio que a las semanas empezaron los ruidos en plan reactores [+risas] no me quiero imaginar los motivos de tanto secretismo.

Vamos yo no tengo dudas que lo del natal líquido es porque estaban teniendo problemas. Ojalá hayan encontrado la solución sobretodo es que luego no de problemas..
Es tan simple como que antes la salida del aire de las consolas era por atrás y ahora que esta mas accesible por arriba la gente esta descubriendo que sale aire caliente y dice mira cuanto calor!!! y claro la PS5 sacara aire frio, lo cual seria mas preocupante [carcajad]
Yo lo que he flipado con la One X desde ayer que la tengo es con su robustez y pesadez. Así como de sus tapas aireadas por todos lados buscando que entre aire en todo momento. Y de sonido NADA en absoluto. La Series X va a ser igual. Robusta, compacta y eficiente.
DJCaRLoS escribió:
Abatefaria escribió:Estoy muy cansado de leer noticias de las nuevas consolas. Yo emito muchísimo calor y no abro portadas de medios.

Un saludo


Pero es que por ti no pagaríamos 500€! [carcajad] [carcajad]

Mi mujer los paga por quitarme unos días de en medio.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario jaja
Ch0pSu3y escribió:
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.


Premio al chiste del día por favor

Chiste del día y lo que quieras, pero lo que dice tampoco es mentira.
Joder con el disipador de la nada que tiene la ps5 si se calienta es para ahorcarlos.
Benzo escribió: El sistema de refrigeración de Xbox Series X usa un ventilador axial cuyo tamaño ha determinado las dimensiones de la consola, un disipador y cámara de vapor. Una diferencia respecto a PS5, que emplea metal líquido como conductor térmico.

Este párrafo induce a error, ya que el metal líquido solo es el compuesto térmico que facilita el contacto entre el die y el disipador.
De hecho el disipador de PS5 es de heatpipes y el de Series X es de cámaras de vapor.
Entiendo que PS5 usa metal líquido más heatpipes y Series X pasta térmica más cámaras de vapor.
Benzo escribió:Por otro lado, parece poco probable que tanto Sony como Microsoft dejen probar o envíen consolas a decenas de periodistas sabiendo que su respectiva consola tiene problemas de refrigeración.

Te puedo decir al 100% que ya muchos periodistas y Streamers ya la tienen y la han probado, incluso algun que otro streamer ya lo ha usado para retransmitir alguna partida
Akagami_Shanks escribió:
Benzo escribió:Por otro lado, parece poco probable que tanto Sony como Microsoft dejen probar o envíen consolas a decenas de periodistas sabiendo que su respectiva consola tiene problemas de refrigeración.

Te puedo decir al 100% que ya muchos periodistas y Streamers ya la tienen y la han probado, incluso algun que otro streamer ya lo ha usado para retransmitir alguna partida


No dice que no se hayan enviado, sino que sería poco probable que lo hicieran de ser cierto que tuviera problemas de calentamiento. Precisamente es un argumento a favor de que no los tenga, hay que pararse a comprender y no sólo a leer.
Ya empezamos, no a salido y ya estamos con las estufas, y encima borran el post para luego "matizar" :-|
Imagen

Ahora para ti, ahora para mi, ahora para ti, no, mejor para mi [qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió:
Ch0pSu3y escribió:
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.


Premio al chiste del día por favor

Chiste del día y lo que quieras, pero lo que dice tampoco es mentira.


¡Si hombre! tu dale ánimos al chaval...

[qmparto]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Ahora la pelea no es por lo pedoflops y ssd mágico,ahora es por el calorcito [facepalm]
eloskuro escribió:Aparte de su ventilación gracias al flujo de aire que sale directamente ventilando todas las piezas a la vez, tiene un chasis como disipador, placas en paralelo que al ser dos se calientan menos que una sola, y una cámara de vapor.

No creo que tenga ningún problema. Eso sin tener en cuenta que el sistema que han usado de 7nm es aún más avanzado, para obtener menores consumos.


El tiempo lo dirá pero a mí sólo un ventilador para refrigerar todo lo que lleva en la tripa una Series X en una configuración pull con una toma de aire reducida me da que va a ir más que justo. Por eso digo que me creo que sea silenciosa pero también me creo que va a funcionar a muy alta temperatura.
@Commodore No te rías tanto a ver si al final el que se lleva la violenta sorpresa eres tú :-|
Es que también, a la gente le dan un canal de Youtube y ya se monta una bola del copón por replicar hasta la saciedad lo que digan.

¿Quién coño va a tocar la tarjeta de expansión recién usada por la consola?

Le sugiero otra entrada para el canal: cojo mi viejo disco de 512 GB después de un rato de darle caña, y está caliente. ¡Sorpresa!

Y en cuanto a la disipación, otro tanto de lo mismo. Lo normal es que expulsen el calor, lo jodido sería que no saliese flujo de calor por la zona preparada para ello.

Es buscar cosquillas a todo. Lo mismo con la otra, yo fui el primero en pensar que sería una mierda de diseño para acumular polvo a los cuatro días en esas ranuras y tal, pero ya se ha visto el despiece y las "aletas" blancas parece que se van a poder desmontar fácil para hacerle la limpieza en condiciones cada cierto tiempo. Fin del problema, por mi parte. Pero seguro que hay peña repitiendo lo mismo día sí, día también.
Pararegistros escribió:
pabloc escribió:
Cosita ES escribió:Microsoft ha perdido la generación, nunca podrá usar el metal líquido porque es un invento de Sony y está patentado por ellos.

Grande Sony

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿Tan fumados vais que os creéis lo que decís?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Repito: MINUTO 6:30 ;) [fiu]


Lo mío era irónico para seguirle el royo al compañero ya que lo dijo con sarcasmo pero ponerme un video del notas ese como si fuese alguien importante pues que quieres que te diga. :-|
Dejad de hacer el ridículo enlazando al "telenovelas" ese.
Yo quiero que mis consolas sean jodidas estufas!! [burla2]
que tan dificil es tomar una pistola térmica y apuntarla a una xbox one/xbox series una ps4 y una ps5 y comparar?

o para ser mas 100tifico una sonda de temperatura.

chorradas de la prensa y de los fabricantes.
El sistema está hecho para expulsar calor. Mi afeitadora eléctrica emite calor. La cuestión es que sea por donde debe y refrigere bien sus tripas.
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero en serio hay gente que duda de que este sistema pueda dar problemas? ¿En una Xbox? [+risas] Podremos debatir sus juegos, incluso sus políticas, pero en temas de arquitectura de consolas, salvo aquella primera remesa de Xbox 360, siempre han sido fiables.

Vamos, yo es de las pocas cosas que no dudaba ni por un segundo, ni siquiera aun siendo consola de lanzamiento.


Luego de la 360 se puede esperar cualquier cosa de cualquiera.

No fue una primera remesa, fue hasta que sacaron una revisión de la placa so..

Por otra parte, no parece que en este caso se asi, pero no seamos fanboy, lo que paso paso y no quitemos gravedad porque nos agrade x compañía, máxime cuando no me voy a comprar ninguna consola de lanzamiento (de hecho tenía reservada hasta la PS5)

De más esta decir que hasta que no sean de adopción masiva las nuevas consolas no se puede afirmar ni negar nada, de ninguna.

Te agradecería que lo de fanboy lo omitieras cuando hablas conmigo, porque a mí ni me paga MS ni me caso con ninguna marca. No me meto en esas guerras absurdas.

Dicho esto, lo que comento es un hecho contrastable, no es debatible: de siempre se ha sabido que las máquinas de MS, especialmente las dos últimas generaciones y parte de la de 360, han sido muy fiables, en todos los sentidos. Dicho y reconocido por todos. Por eso, al menos con Series X, no veo que esta pueda dar problemas si ese es un punto fiable en MS. Obviamente puede haber alguna excepción, pero si la consola expulsa aire caliente, significará que se ventila bien, ¿o no? Es puro sentido común.


No te he dicho fanboy directamente, solo digo que ese tipo de actitud de negar las cosas son de fanboy... porque hasta que no salió la placa Jasper todas las 360 fueron afectadas por ese problema... y te lo digo porque estaba muy muy metido en el tema, tanto que esa generación mi elección fue 360 en un primer momento, fue un tema muy gordo.

Creo que luego de aquello en general no se ha presentado una epidemia similar en ninguna consola, o al menos a mi ninguna consola mas me ha muerto..

.... independientemente perdona si ha sonado personal, que creeme que yo no ando en esas guerras tampoco...

...mas bien mi cruzada es en contra de está nueva generación de jugadores que son un reflejo de la sociedad enferma que tenemos en el mundo...
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:
Luego de la 360 se puede esperar cualquier cosa de cualquiera.

No fue una primera remesa, fue hasta que sacaron una revisión de la placa so..

Por otra parte, no parece que en este caso se asi, pero no seamos fanboy, lo que paso paso y no quitemos gravedad porque nos agrade x compañía, máxime cuando no me voy a comprar ninguna consola de lanzamiento (de hecho tenía reservada hasta la PS5)

De más esta decir que hasta que no sean de adopción masiva las nuevas consolas no se puede afirmar ni negar nada, de ninguna.

Te agradecería que lo de fanboy lo omitieras cuando hablas conmigo, porque a mí ni me paga MS ni me caso con ninguna marca. No me meto en esas guerras absurdas.

Dicho esto, lo que comento es un hecho contrastable, no es debatible: de siempre se ha sabido que las máquinas de MS, especialmente las dos últimas generaciones y parte de la de 360, han sido muy fiables, en todos los sentidos. Dicho y reconocido por todos. Por eso, al menos con Series X, no veo que esta pueda dar problemas si ese es un punto fiable en MS. Obviamente puede haber alguna excepción, pero si la consola expulsa aire caliente, significará que se ventila bien, ¿o no? Es puro sentido común.


No te he dicho fanboy directamente, solo digo que ese tipo de actitud de negar las cosas son de fanboy... porque hasta que no salió la placa Jasper todas las 360 fueron afectadas por ese problema... y te lo digo porque estaba muy muy metido en el tema, tanto que esa generación mi elección fue 360 en un primer momento, fue un tema muy gordo.

Creo que luego de aquello en general no se ha presentado una epidemia similar en ninguna consola, o al menos a mi ninguna consola mas me ha muerto..

.... independientemente perdona si ha sonado personal, que creeme que yo no ando en esas guerras tampoco...

...mas bien mi cruzada es en contra de está nueva generación de jugadores que son un reflejo de la sociedad enferma que tenemos en el mundo...

No te preocupes, discúlpame tú a mí. Es normal malinterpretar las cosas (como he hecho), dado que me pareció que me tildabas de fanboy cuando no caso con esa filosofía absurda [+risas]

Toda la razón con lo de la 360, fue muy polémico. No obstante, a partir de la Elite y Slim, la cosa mejoró significativamente, ya no te digo con las One y derivados. Veremos a ver Series X/S, pero a mí la verdad es que me generan mucha confianza.
rotacio escribió:Despues de que Microsoft la cagara con la 360 y sus anillos se la muerte no creo que sacara una consola con problemas de calor.
Nunca se sabe...
El ser humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra [+risas]


¿Tienes/has probado la One S/X en cuanto a rendimiento/DBs/grados en uso? Son maravillas hechas consolas, Microsoft perdió millones con la cagada de las 3LR no creo que sean capaces de volver para atrás dándole poca importancia al testeo y cometer el mismo error...
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:Te agradecería que lo de fanboy lo omitieras cuando hablas conmigo, porque a mí ni me paga MS ni me caso con ninguna marca. No me meto en esas guerras absurdas.

Dicho esto, lo que comento es un hecho contrastable, no es debatible: de siempre se ha sabido que las máquinas de MS, especialmente las dos últimas generaciones y parte de la de 360, han sido muy fiables, en todos los sentidos. Dicho y reconocido por todos. Por eso, al menos con Series X, no veo que esta pueda dar problemas si ese es un punto fiable en MS. Obviamente puede haber alguna excepción, pero si la consola expulsa aire caliente, significará que se ventila bien, ¿o no? Es puro sentido común.


No te he dicho fanboy directamente, solo digo que ese tipo de actitud de negar las cosas son de fanboy... porque hasta que no salió la placa Jasper todas las 360 fueron afectadas por ese problema... y te lo digo porque estaba muy muy metido en el tema, tanto que esa generación mi elección fue 360 en un primer momento, fue un tema muy gordo.

Creo que luego de aquello en general no se ha presentado una epidemia similar en ninguna consola, o al menos a mi ninguna consola mas me ha muerto..

.... independientemente perdona si ha sonado personal, que creeme que yo no ando en esas guerras tampoco...

...mas bien mi cruzada es en contra de está nueva generación de jugadores que son un reflejo de la sociedad enferma que tenemos en el mundo...

No te preocupes, discúlpame tú a mí. Es normal malinterpretar las cosas (como he hecho), dado que me pareció que me tildabas de fanboy cuando no caso con esa filosofía absurda [+risas]

Toda la razón con lo de la 360, fue muy polémico. No obstante, a partir de la Elite y Slim, la cosa mejoró significativamente, ya no te digo con las One y derivados. Veremos a ver Series X/S, pero a mí la verdad es que me generan mucha confianza.


Todo bien [beer]

Y estoy de acuerdo contigo, a mi la Series X me parece un bicho muy serio en todos los sentidos ...

... la Series S honestamente mejor que no existiera pero esa es otra conversación jajaj (pienso que aunque no lo digan a la larga puede ser un lastre para sacarle todo el potencial a la Series X)
Sin entrar en temas técnicos, es bastante simple, hay que acojonarse cuando se toca un equipo, este está hirviendo pero los disipadores no sacan aire caliente, no hace falta ser ingeniero para comprender esto, aunque si para otros detalles, que por lo que se ve, los youtubers, trabajadores de revistas especializadas y demás, no tienen ninguno en plantilla.
Cuantos lloronyers hay con sus bolas de cristal afirmando un sobrecalentamiento masivo en la SX cuando no sabemos si SX o ps5 sufran de ese detalle.. [carcajad]

PD: mientras no se caliente como las PS4 bien por Microsoft mientras nosotros aquí sacando puños de ps4 dañadas por sobrecalentamiento
Imagen
Ch0pSu3y escribió:
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.


Premio al chiste del día por favor


Pues yo no lo pillo ¿Qué juego existe ahora mismo que ya haya puesto la Series X al 100% de los que tienen los periodistas? Y lo mismo con PS5 vamos, todos sus grandes juegos de salida salen en la actual gen así que no son juegos que vayan a exprimir nada el nuevo hardware sólo por subir resolución y meter un par de mejoras gráficas. Es como decir que GTAV o MGSV exprimían PS4 y One en 2013.
@pabloc

Ya me dijo un compañero que uno de los dos era irónico, con lo cual, va para al tío que citas. No sabía cual de los dos era. Pero vamos, que en el vídeo se ve claramente como derrama el metal líquido al desmontarla. Eso que les quede claro a los "Sony ha ganado porque ha patentado el metal líquido". [qmparto]
Abatefaria escribió:
DJCaRLoS escribió:
Abatefaria escribió:Estoy muy cansado de leer noticias de las nuevas consolas. Yo emito muchísimo calor y no abro portadas de medios.

Un saludo


Pero es que por ti no pagaríamos 500€! [carcajad] [carcajad]

Mi mujer los paga por quitarme unos días de en medio.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario jaja


Claro compañero, era para hacerte reír, te lo he dicho de cachondeo porque me ha hecho gracia tu comentario, amén de que tienes muchísima razón.

Un saludo!
Pe.. pe.. pero si yo vi en Twitter que se quemaba.
Es imposible que la SeriesX sea mas silenciosa que la OneX.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.
No hace falta esperar una año, los juegos de salida ya harán sudar a las maquinas.

Los juegos de la actual generación poniendolos a tope y a 4k ya hacen sudar al PC mas potente.

Si ademas le metes alguna mejora son juegos que haran sudar a la next gen desde el dia 1.
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.

lo suyo es que saquen un remaster de un juego de ps3 que no se compro ni dios en su dia,a 1440p y a 80 pavos,seguro que la consola suda,y el bolsillo del que lo compre,mas,jajaja

@KindapearHD no dudaria mucho viendo el trabajo que hicieron desde 360 slim,creo que las dudas las genera mas quien ha tenido que recurrir al metal liquido
crazy2k4 escribió:
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.

lo suyo es que saquen un remaster de un juego de ps3 que no se compro ni dios en su dia,a 1440p y a 80 pavos,seguro que la consola suda,y el bolsillo del que lo compre,mas,jajaja

@KindapearHD no dudaria mucho viendo el trabajo que hicieron desde 360 slim,creo que las dudas las genera mas quien ha tenido que recurrir al metal liquido


Metal liquido, el cual es mejor que la tipica pasta. Y para el 99% de usuarios que NO abren en toda la vida útil de la consola, la misma, es mejor opción.
Yo supongo que los ingenieros de ambas consolas habrán hecho un buen trabajo y ambas tendrán una refrigeración suficiente, pero en la noticia del calor de la XSX me llamó la atención que decían que tiraba mucho calor incluso cuando no estaban jugando a ningún juego, sino navegando por la interfaz.

Y me dio por pensar que lo de la frecuencia variable de la PS5, que por aquí todos los haters lo vendieron como una desventaja, igual resultaba ser una ventaja interesante para reducir el calor y la sonoridad de la consola en algunos momentos. ¿Para qué quieres la máxima potencia de la consola si estás navegando por la interfaz o jugando a un juego poco exigente gráficamente?
KindapearHD escribió:
crazy2k4 escribió:
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.

lo suyo es que saquen un remaster de un juego de ps3 que no se compro ni dios en su dia,a 1440p y a 80 pavos,seguro que la consola suda,y el bolsillo del que lo compre,mas,jajaja

@KindapearHD no dudaria mucho viendo el trabajo que hicieron desde 360 slim,creo que las dudas las genera mas quien ha tenido que recurrir al metal liquido


Metal liquido, el cual es mejor que la tipica pasta. Y para el 99% de usuarios que NO abren en toda la vida útil de la consola, la misma, es mejor opción.

metal liquido porque era la unica forma de no freir la consolas gracias a las frecuencias variables,es tan simple de entender
asi que si hay que dudar de alguna,lo hare por los que diseñaron ps3,ps4,y ps4 pro si me permites
Teniendo en cuenta que la series X lleva una grafica personalizada equivalente a la 5700XT aunque ligeramente superior.
Y si vamos a los numeros, esa grafica opera en torno a los 70-80ºC estando a pleno rendimiento con 100% de utilización. Y entre 60-70ºC Con juegos promedio
https://www.youtube.com/watch?v=7BEOQbZ7Y_s&ab_channel=Geralt
https://www.tomshardware.com/reviews/am ... 216-6.html

De todos modos el calor da igual, lo importante será que lo expulse y que no haga demasiado ruido el ventilador. Que no se repita lo de la PS4 pro, que soy incapaz de usarla sin auriculares para aislarme por el excesivo ruido que hace, en cambio la One X ni me entero de si está encendida de lo silenciosa que es.
crazy2k4 escribió:
KindapearHD escribió:
crazy2k4 escribió:lo suyo es que saquen un remaster de un juego de ps3 que no se compro ni dios en su dia,a 1440p y a 80 pavos,seguro que la consola suda,y el bolsillo del que lo compre,mas,jajaja

@KindapearHD no dudaria mucho viendo el trabajo que hicieron desde 360 slim,creo que las dudas las genera mas quien ha tenido que recurrir al metal liquido


Metal liquido, el cual es mejor que la tipica pasta. Y para el 99% de usuarios que NO abren en toda la vida útil de la consola, la misma, es mejor opción.

metal liquido porque era la unica forma de no freir la consolas gracias a las frecuencias variables,es tan simple de entender
asi que si hay que dudar de alguna,lo hare por los que diseñaron ps3,ps4,y ps4 pro si me permites



Hazlo, en tu derecho estas. Pero yo no hablaba de esa consola, pero imagino que había que sacarla. Repito, como la Series X se caliente demasiado, lo que nos vamos a reír.
Orestes escribió:A mí el disipador me parece insuficiente para una CPU de 8 núcleos y una GPU de 12 TF.

Yo me creo que sea silenciosa, pero que va a funcionar por encima de los 80ºC también.


85-90º........AHÍ ANDARÁ LA COSA. [bye]
Hasta que no vea imágenes tomadas con cámara flir de ambas consolas... no me creo nada. Y lo de que el almacenamiento externo de la xbox se caliente como el infierno, es normal.
Le faltan 10 kilos de radiador de cobre quiza?
121 respuestas
1, 2, 3