Microsoft asegura que el calor emitido por Xbox Series X es similar al de Xbox One X

1, 2, 3
Vamos, como la nueva generación tenga problemas de temperatura desde mi punto de vista por mucha ingeniería que hayan hecho por dentro y le hachan chutado potencia por un tubo será un completo fracaso, no deja de ser un ordenador en si tuneado al gusto de la marca, pero lo básico es que no se caliente, desde que se penso en idear el primer portátil que ya miraban como solucionar esos problemas. No han entendido nada. [toctoc]
A cada cosa que muestra sony saltan a hacer control de daños anticipado los de xbox, cómo se nota que no duermen.
Solo se necesita ver el hilo del deshuese de ps5, tiene 14 páginas, la mitad de comentarios de gente que según va con todo por xbox día 1, y en los hilos que se habla de xbox no se aparece ni dios.
Gendohikari escribió:Vamos a ver es de primero de informática, si desprende calor es porque está disipando el que genera en el interior por lo consiguiente es bueno. Pero como hay que sacar punta de todo pues nada, en vez de tenerla en comedor la pondré en la cocina para hacer chorizos


De primero de informatica son cosas como calculo i y ii. No refigeracion de consolas.

Dicha esta obviedad. Pasamos a tu segunda obviedad, los electrones circulando por un conductor generan calor. Que es de 6 de EGB.

Aqui lo que se indica es que sin una excesiva carga de trabajo la consola evacua mucho calor, lo cual no es normal ni tampoco excesivamente optimo desde un punto de vista energetico (salvo que te compres una estufa de resistencia).
leapfrog escribió:
Gendohikari escribió:Vamos a ver es de primero de informática, si desprende calor es porque está disipando el que genera en el interior por lo consiguiente es bueno. Pero como hay que sacar punta de todo pues nada, en vez de tenerla en comedor la pondré en la cocina para hacer chorizos


De primero de informatica son cosas como calculo i y ii. No refigeracion de consolas.

Dicha esta obviedad. Pasamos a tu segunda obviedad, los electrones circulando por un conductor generan calor. Que es de 6 de EGB.

Aqui lo que se indica es que sin una excesiva carga de trabajo la consola evacua mucho calor, lo cual no es normal ni tampoco excesivamente optimo desde un punto de vista energetico (salvo que te compres una estufa de resistencia).


¿quien indica eso?porque MS asegura que el calor es similar a One X
@Pararegistros

He revisado el vídeo, varias veces, a la menor velocidad posible y, no he visto que gotee el metal sobre la placa.
Los fantasmas de las "3 red ligths of death" vuelven a despertar...
Otro punto más a favor de las Series S (y ya van no se cuántos) que además de costar la mitad vendrá mucho mejor refrigerada.
Cada día que pasa tengo que dar más la razón a los que dicen que la Series X no merece la pena en absoluto.
Es normal que se caliente, y es normal que expulse gran cantidad de calor, ésta es una razón de que la refrigeración está haciendo bien su trabajo.

Bundis escribió:Los fantasmas de las "3 red ligths of death" vuelven a despertar...
Otro punto más a favor de las Series S (y ya van no se cuántos) que además de costar la mitad vendrá mucho mejor refrigerada.
Cada día que pasa tengo que dar más la razón a los que dicen que la Series X no merece la pena en absoluto.


Ésto depende de cada uno, yo prefiero series X, tengo 4k en casa y la consola está bien refrigerada, ya su diseño se nota, con su cámara de vapor mas su gran ventilador de 14. series S me parece una gran consola tambien si la vas a utilizar en 1080p ó 2k. pero estoy completamente seguro de que las 3 luces rojas no volveran, otra cosa es que a tí te venga mejor la S, pero decir que no vale la pena la X es faltar a la verdad, todos lo veremos cuando comiencen a llegar los juegos solo compatibles con la next gen.
garciamigon escribió:@Pararegistros

He revisado el vídeo, varias veces, a la menor velocidad posible y, no he visto que gotee el metal sobre la placa.


No es que gotee sobre la placa, es que al volcarla para desmontarla, se le corre todo. De hecho, no hay ni gota de metal líquido cuando hace los planos cortos, tan sólo el hueco donde se alberga. De hecho luego ves la diferencia entre la parte brillante del metal líquido del minuto 6.30 y como en el 8.20 tienes el hueco de que falta la mitad del relleno del mismo.
Bundis escribió:Los fantasmas de las "3 red ligths of death" vuelven a despertar...
Otro punto más a favor de las Series S (y ya van no se cuántos) que además de costar la mitad vendrá mucho mejor refrigerada.
Cada día que pasa tengo que dar más la razón a los que dicen que la Series X no merece la pena en absoluto.

Acaso sabes como es una Series S por dentro?, sabes que tipo de refrigeración tiene? actualmente la refrigeración de Series X es la mejor refrigeración que existe, de hecho es la que se usa en las tarjetas de gama alta en PC, y por algo será, antes de soltar chorradas informaros un poco.
Series S/X no compiten entre ellas, una esta enfocada al 2K y otra al 4K, son dos sectores de publico muy distinto, que no es ni mejor ni peor es distinto.
La consola tiene que expulsar CALOR, son unos 300W, y cuanto más calor expulsa MEJOR.

El calor tiene que salir expulsado hacia afuera en lugar de quedarse dentro, eso es síntoma de una refrigeración efectiva.

Tan difícil es de entender?
Vaody escribió:
Bundis escribió:Los fantasmas de las "3 red ligths of death" vuelven a despertar...
Otro punto más a favor de las Series S (y ya van no se cuántos) que además de costar la mitad vendrá mucho mejor refrigerada.
Cada día que pasa tengo que dar más la razón a los que dicen que la Series X no merece la pena en absoluto.

Acaso sabes como es una Series S por dentro?, sabes que tipo de refrigeración tiene? actualmente la refrigeración de Series X es la mejor refrigeración que existe, de hecho es la que se usa en las tarjetas de gama alta en PC, y por algo será, antes de soltar chorradas informaros un poco.
Series S/X no compiten entre ellas, una esta enfocada al 2K y otra al 4K, son dos sectores de publico muy distinto, que no es ni mejor ni peor es distinto.


Que la refrigeracion use un sistema mejor o peor no quiere decir que sea suficiente.
Orestes escribió:
Vaody escribió:
Bundis escribió:Los fantasmas de las "3 red ligths of death" vuelven a despertar...
Otro punto más a favor de las Series S (y ya van no se cuántos) que además de costar la mitad vendrá mucho mejor refrigerada.
Cada día que pasa tengo que dar más la razón a los que dicen que la Series X no merece la pena en absoluto.

Acaso sabes como es una Series S por dentro?, sabes que tipo de refrigeración tiene? actualmente la refrigeración de Series X es la mejor refrigeración que existe, de hecho es la que se usa en las tarjetas de gama alta en PC, y por algo será, antes de soltar chorradas informaros un poco.
Series S/X no compiten entre ellas, una esta enfocada al 2K y otra al 4K, son dos sectores de publico muy distinto, que no es ni mejor ni peor es distinto.


Que la refrigeracion use un sistema mejor o peor no quiere decir que sea suficiente.

Nunca es suficiente, siempre se puede mejorar, todo depende de la cantidad de inversión que quieras realizar.
Orestes escribió:
Vaody escribió:
Bundis escribió:Los fantasmas de las "3 red ligths of death" vuelven a despertar...
Otro punto más a favor de las Series S (y ya van no se cuántos) que además de costar la mitad vendrá mucho mejor refrigerada.
Cada día que pasa tengo que dar más la razón a los que dicen que la Series X no merece la pena en absoluto.

Acaso sabes como es una Series S por dentro?, sabes que tipo de refrigeración tiene? actualmente la refrigeración de Series X es la mejor refrigeración que existe, de hecho es la que se usa en las tarjetas de gama alta en PC, y por algo será, antes de soltar chorradas informaros un poco.
Series S/X no compiten entre ellas, una esta enfocada al 2K y otra al 4K, son dos sectores de publico muy distinto, que no es ni mejor ni peor es distinto.


Que la refrigeracion use un sistema mejor o peor no quiere decir que sea suficiente.


Entonces estamos en lo mismo de siempre... Porque metas un disipador más grande no significa que vayas a poder disiparlo entero [fiu]
Raizan Snake escribió:
Orestes escribió:
Vaody escribió:Acaso sabes como es una Series S por dentro?, sabes que tipo de refrigeración tiene? actualmente la refrigeración de Series X es la mejor refrigeración que existe, de hecho es la que se usa en las tarjetas de gama alta en PC, y por algo será, antes de soltar chorradas informaros un poco.
Series S/X no compiten entre ellas, una esta enfocada al 2K y otra al 4K, son dos sectores de publico muy distinto, que no es ni mejor ni peor es distinto.


Que la refrigeracion use un sistema mejor o peor no quiere decir que sea suficiente.


Entonces estamos en lo mismo de siempre... Porque metas un disipador más grande no significa que vayas a poder disiparlo entero [fiu]


Al menos la posibilidad existe.
crazy2k4 escribió:
imanolvk escribió:De aquí a que salga un juego de Xbox series X de nueva generación que haga sudar la consola puede pasar un año... Hasta entonces no se sabra el calor que emite porque con juegos de la pasada gen lo normal es que la consola ni se despeine.

lo suyo es que saquen un remaster de un juego de ps3 que no se compro ni dios en su dia,a 1440p y a 80 pavos,seguro que la consola suda,y el bolsillo del que lo compre,mas,jajaja

@KindapearHD no dudaria mucho viendo el trabajo que hicieron desde 360 slim,creo que las dudas las genera mas quien ha tenido que recurrir al metal liquido


O una sega Saturn mini a 80€... eso si sería un buen trato.

Supongo que tú crees que será lo mismo gears 5 a 4k60 que gears 6 a 4k60 verdad? Esos 3,8ghz del procesador no van a estar de vacaciones como con los juegos de la pasada gen.

Algunos estáis tan obsesionados que atacáis cualquier argumento citando a la competencia.
Davka07 escribió:Le faltan 10 kilos de radiador de cobre quiza?


Y de paso medio metro cúbico más de carcasa.
Pararegistros escribió:
garciamigon escribió:@Pararegistros

He revisado el vídeo, varias veces, a la menor velocidad posible y, no he visto que gotee el metal sobre la placa.


No es que gotee sobre la placa, es que al volcarla para desmontarla, se le corre todo. De hecho, no hay ni gota de metal líquido cuando hace los planos cortos, tan sólo el hueco donde se alberga. De hecho luego ves la diferencia entre la parte brillante del metal líquido del minuto 6.30 y como en el 8.20 tienes el hueco de que falta la mitad del relleno del mismo.


No te preocupes, ese tipo de compuestos lleva usandose en informática más de 15 años y que yo sepa el 90% de los procesadores son montados en vertical y en ningún caso "gotea". Yo llevo usandolos muchísimos años y nunca he tenido ningún problema, eso sí, los iluminados que abran para cambiarla y no sepan como aplicarla, igual se llevan una sorpresa en forma de ladrillo de diseño. Joer cuanta película...

Es en realidad, un toque muy bueno por parte de sony el usarlo.
Espero, que nintendo nos sorprenda.

Switch en modo portatil, no genera calor, y en el dock, el ventilador interno es suficiente para refrigerar la consola.

Sony, por huevos debe refrigerar bien, vaya disipador que lleva [qmparto]

Xbox series S, debe ser el polo norte, y la xsx esperemos que este bien repartido todo, ya que esta todo muy apiñado. [facepalm]

Por que espero que Nintendo nos sorprenda.....

Sacara de aqui +-2/3 años la Super Switch (Snes al cambio).

Donde el dock sera algo mas gordo, ya que en su interior, ira supuestamente un procesador al nivel de Xbox series S/X-Ps5.....Y meter y ventilar eso en un dock, solo nintendo lo sabe hacer, en modo portatil, seria con mejor calidad que ahora, pero tengamoslo claro, no se puede meter un procesadir a la altura de la competencia en portatil, solo en sobremesa, y hay la Super Switch hibrida podria fastidiar a Sony y Microsoft....Al tanto en 3 añitos.
A mi mientras el calor lo saque fuera, como la one x, todo va bien, lo malo es que el calor se quedara dentro.
byevoltor escribió:Espero, que nintendo nos sorprenda.

Switch en modo portatil, no genera calor, y en el dock, el ventilador interno es suficiente para refrigerar la consola.

Sony, por huevos debe refrigerar bien, vaya disipador que lleva [qmparto]

Xbox series S, debe ser el polo norte, y la xsx esperemos que este bien repartido todo, ya que esta todo muy apiñado. [facepalm]

Por que espero que Nintendo nos sorprenda.....

Sacara de aqui +-2/3 años la Super Switch (Snes al cambio).

Donde el dock sera algo mas gordo, ya que en su interior, ira supuestamente un procesador al nivel de Xbox series S/X-Ps5.....Y meter y ventilar eso en un dock, solo nintendo lo sabe hacer, en modo portatil, seria con mejor calidad que ahora, pero tengamoslo claro, no se puede meter un procesadir a la altura de la competencia en portatil, solo en sobremesa, y hay la Super Switch hibrida podria fastidiar a Sony y Microsoft....Al tanto en 3 añitos.


Ni de coña, tengo switch y me encanta, sobre todo para indies. Pero Nintendo dentro de 3 años sacará, si eso, una consola equivalente a la one/ps4 pero racaneando en ram, almacenamiento y todo lo que puedan, como siempre hacen desde la época de wii. Con monstruos como Sony o Microsoft, invirtiendo millones a mansalva o subsidiando los precios de sus consolas no pueden competir.


TL;DW: 211W de consumo máximo jugando a Gears. 62°C en la salida de aire. 46°C el SSD externo.
121 respuestas
1, 2, 3