Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 58
Joer pues yo será por la edad pero me he vuelto un roñoso.Comprar una tele 4k,consola "nueva" teniendo ya una que tira(y la pasta que nos acaban de cobrar por ella).Hay que valorar el gasto y la cara que tiene esta gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio, la consola mas potente de la industria [tadoramo] [tadoramo]
IMPLOSION escribió:Os fijasteis en la posicion del boton de ENCENDIDO TACTIL en la SCORPIO?


No me fiaría mucho de lo mostrado, si tuvieran el diseño terminado nos lo habrían enseñado bien.
Si con lo que vale la scorpio me puedo comprar un pc, me sigo comprando la scorpio, nada que la gente no entiende que otros preferímos jugar en consola.

A mí la conferencia me ha encantado, nada nuevo pero vienen muchos juegazos para ya, no para dentro de 3 años.

Saludos
mekameja2 escribió:Joer pues yo será por la edad pero me he vuelto un roñoso.Comprar una tele 4k,consola "nueva" teniendo ya una que tira(y la pasta que nos acaban de cobrar por ella).Hay que valorar el gasto y la cara que tiene esta gente.

Nadie te obliga, ahi esta la buenisima estrategia, que podras jugar en one y en tu tv vieja a juegos scorpio.

@lucer1 yo creo que la gente no ha entendido nada, dicen que las consolas se mueren, cuando realmente al menos en xbox acaban de aplicar la mejor estrategia que nunca haya tenido una consola, cargar juegos de la siguiente gen.
indigo_rs escribió:Scorpio, la consola mas potente de la industria [tadoramo] [tadoramo]




Yo no digo nada hasta que la vea moverse ... Que la generación actual también nos vendieron eso ... Ambas marcas , no solo MC
Espero que se peguen la hostia junto a sony
El dia de hoy las consolas han muerto, es un dia triste para los videojuegos ya que han matado el concepto que supone debe de llevar una consola.

Y lo mas triste de todo esto es que la gente aplaudió el anuncio de Scorpio en la conferencia, ¿Recuerdan cuando Phil Spencer dijo que nunca iban a anunciaran un nuevo modelo para la XBOX? Pues aquí lo tienen y lo malo es que se hace el salvador de la industria y hoy ayudo a a matar a las consolas que triste.

Yo me compro las consolas para jugar cómodamente no por la potencia si van a sacar consolas mas potentes mejor me largo a la PC, ya que con el mismo precio compras una PC mas potente y ademas una buena PC siempre sera superior a una consola.

Que triste que la gente hayan preferido por la potencia en vez de juegos con calidad, yo me bajo del carro ahora mismo, la ultima generacion de consolas fue la PS3-Xbox360-Nintendo Wii.

Para mi hay 2 opciones: O dejo el mundo de los videojuegos o me mudo a la PC no hay de otra.
Dwyane escribió:No tiene mucho sentido lo de anunciar una slim y hora y media mas tarde un modelo MUCHISIMO mas potente.


Eso tiene una facil explicación, la Xbox One Slim será el modelo base, en ambas podras jugar a lo mismo, solo que en la nueva tendras mas resolución/fps y demás gracias al hardware que es superior.

No hay mas, nadie obliga a comprar el modelo nuevo porque con el actual tienes los mismos contenidos al ser compatibles.

Ya veremos cuando llegue el día y Sony anuncie la suya, pero como minimo espero que los juegos si sean compatibles, al igual que en la Xbox.
A ver lo que van a hacer estos jetas,si es de dicen la verdad, es meterte juegos en la one y en la s a 720 p o menos reescalado xd con dientes de sierra y a 25 frames para que sean minimamente jugables. Luego podras jugar al mismo juego a 4k y lo que seria calidad alto- ultra y con efectos chulos tipo oclusion,msa,luces dinamicas y a lo mejor hasta te meten mejores efectos de destruccion de escenario,etc

A mi no me parece del todo mal, hay gente que no quiere pasarse al pc porque no quiere comerse la cabeza y no le importara gastarse 500 o 600 pavos, porque ese sera el precio,con esa potencia anunciada,esta consola llevara algo equivalente a una gtx 1070. Para aquella habran bajado los costes, pero la consola no es solo la grafica. Yo creo que menos de 500 ni de coña
Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.
Es un disparate lo que quieren hacer. Y lo de presentar ambas consolas el mismo día es una declaración de intenciones.

Ya se darán cuenta con el tiempo,
rubin512 escribió:A ver lo que van a hacer estos jetas,si es de dicen la verdad, es meterte juegos en la one y en la s a 720 p o menos reescalado xd con dientes de sierra y a 25 frames para que sean minimamente jugables. Luego podras jugar al mismo juego a 4k y lo que seria calidad alto- ultra y con efectos chulos tipo oclusion,msa,luces dinamicas y a lo mejor hasta te meten mejores efectos de destruccion de escenario,etc



Pero no so no es lo que hacen los pc's?

Saludos
ViTAL escribió:Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.

Lo que hará no lo se, lo que se es que mientras tanto no jugará a nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver que recopilo, que me lio
new 3ds mala
scorpio mala
ps4 neo, buena

es asi no?
ViTAL escribió:Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.


Ya ha fracasado y sale dentro de un año y medio?

Si hay poco contenido de juegos, forza horizon 3, GOW4, halo wars 2, recore, state of decay 2, etc...

Saludos
ViTAL escribió:Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.


El que esté pensando en comprarse una Xbox One ahora y tenga una tele 4k como yo, pues pensará que menuda ganga la Xbox One S con reproductor Bluray UHD incluido y HDR compatible por menos de lo que cuesta el reproductor mas simple de películas UHD ahora mismo.
Pues nada, en navidades de 2017 cae day one.
arriquitaum escribió:a ver que recopilo, que me lio
new 3ds mala
scorpio mala
ps4 neo, buena

es asi no?


Si tu lo dices
arriquitaum escribió:a ver que recopilo, que me lio
new 3ds mala
scorpio mala
ps4 neo, buena

es asi no?


Te lo resumo yo,

PS4 Neo = el fin de las consolas.
Scoprio = Megaton viva MS asi si.
Que manera de cargarse a xbox one, la Virgen xDDDD
arriquitaum escribió:a ver que recopilo, que me lio
new 3ds mala
scorpio mala
ps4 neo, buena

es asi no?


Es la misma puta mierda, pero al menos en ps4 neo no habra soft exclusivo (porque nadie se cree que los juegos de la nueva xbox valgan en one xD)
beonyi escribió:Es un disparate lo que quieren hacer. Y lo de presentar ambas consolas el mismo día es una declaración de intenciones.

Ya se darán cuenta con el tiempo,


Que va! Esto señores son las Steam machine de Microsoft y su Steam Play Anywhere!!

Como idea no está mal y puede hacer mucha pupa, pero mucha.

A ver que hace Sony con Neo pero así de primeras lo tiene jodido
No tenia para nada pensado comprar una One pero si reproduce bluray 4k, y bastante mas barata que la PS4 neo ya tienen un comprador
6 teraflops???, una 980ti tiene 5 y no se pueden jugar la malloria de los juegos top en ULTRA a 60 fps. Las nuevas 1080 tienen 9 teraflops.
Soy yo o me parece que de aqui hasta que salga dentro de 1 año y medio volvera a estar desfasada la consola?. y no me vengais que al ser un sistema cerrado se le sacara el maximo rendimiento y tal.....actualmente tambien es un sistema cerrado y casi ningun juego pasa de 30 fps a resoluciones que no llegan ni a 1080p. Asi que si hacen los juegos a 4k... a mas de 30 fps no iran ni de coña. Por lo menos con esa consola los juegos ya podran ir a 1080 y 60 FPS q es lo como vendieron la generación actual
no entiendo porque se comprara la Neo con la Scorpio sino tienen nada que ver.
lucer1 escribió:
rubin512 escribió:A ver lo que van a hacer estos jetas,si es de dicen la verdad, es meterte juegos en la one y en la s a 720 p o menos reescalado xd con dientes de sierra y a 25 frames para que sean minimamente jugables. Luego podras jugar al mismo juego a 4k y lo que seria calidad alto- ultra y con efectos chulos tipo oclusion,msa,luces dinamicas y a lo mejor hasta te meten mejores efectos de destruccion de escenario,etc



Pero no so no es lo que hacen los pc's?

Saludos


Exacto,te doy la razon,pero te digo que hay mucha gente que no se quiere meter al pc para jugar, bajarse drivers, ir a toquetear el panel de nvidia o amd,ajustar configuraciones graficas en el juego que ni sabe lo que son,etc. Gente,que quiere meter el disco y descargarse de la store y jugar en el salon en su tele 4k sin tener que ver una torre plantada al lado de la misma.

Es mas, estoy por asegurar, que la gran mayoria de las personas que compren una scorpio o una neo,no han visto un e3 en su vida,no saben cual es la reslocion 4k ni estan registrados en una pagina tipo Eol. Esta jugada va a funcionar,igual que funciona vender un iphone de 700 pavos cada 10 meses. La gente para comprar los libros de sus hijos protesta por la pasta, pero para gastar en cachivaches e ir al futbol,encantados de que se queden con sus verdes xD
Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.

DEW!!
No me vuelvo a comprar una p**a consola en la vida, y mira que las tengo casi todas, pero con esta ultima generacion la han cagado pero bien, Microsoft y Sony..... si si y Nintendo :-(
alvarions escribió:
arriquitaum escribió:a ver que recopilo, que me lio
new 3ds mala
scorpio mala
ps4 neo, buena

es asi no?


Te lo resumo yo,

PS4 Neo = el fin de las consolas.
Scoprio = Megaton viva MS asi si.

Un resumen mejor:
PS4 carga juegos PS4Neo: Buena
PS4 no carga juegos PS4Neo: Mala

Xbox one y slim cargan juegos Scorpio: Buena
A tomar por culo las consolas XD Ahora cada 2 y medio años tocara revisión de hardware porque esto va a triunfar (como toda la mierda de esta industria) y se quedara con nosotros.
Nos la han metido bien doblada con la one anunciando la scorpio. En que se van a diferenciar las consolas del PC ahora?

Ha sido la última consola de ms que pillo, y pinta que última playstation también. El modelo de negocio hibrido móviles-pc en consolas se lo pueden meter por donde les quepa.

Que bochorno de generación y de oligopolio.

Hola PC viejo amigo....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los pelos de punta joder, alucinando estoy [flipa]

Luego si eso comento un poco en profundidad
Narcyl escribió:A tomar por culo las consolas XD Ahora cada 2 y medio años tocara revisión de hardware porque esto va a triunfar (como toda la mierda de esta industria) y se quedara con nosotros.


De 2013 a 2017 van 4 años, aunque me siguen pareciendo pocos.

Saludos
oyAm escribió:
beonyi escribió:Es un disparate lo que quieren hacer. Y lo de presentar ambas consolas el mismo día es una declaración de intenciones.

Ya se darán cuenta con el tiempo,


Que va! Esto señores son las Steam machine de Microsoft y su Steam Play Anywhere!!

Como idea no está mal y puede hacer mucha pupa, pero mucha.

A ver que hace Sony con Neo pero así de primeras lo tiene jodido

Estoy contigo, en serio o la gente no entiende el movimiento de que esto puede joder completamente tanto a sony como nintendo y dañar bastante al pc o es que no se han parado a pensar y darse cuenta que jamas hubo una consola compatible con la siguiente.
Stygies7 escribió:6 teraflops???, una 980ti tiene 5 y no se pueden jugar la malloria de los juegos top en ULTRA a 60 fps. Las nuevas 1080 tienen 9 teraflops.
Soy yo o me parece que de aqui hasta que salga dentro de 1 año y medio volvera a estar desfasada la consola?. y no me vengais que al ser un sistema cerrado se le sacara el maximo rendimiento y tal.....actualmente tambien es un sistema cerrado y casi ningun juego pasa de 30 fps a resoluciones que no llegan ni a 1080p. Asi que si hacen los juegos a 4k... a mas de 30 fps no iran ni de coña. Por lo menos con esa consola los juegos ya podran ir a 1080 y 60 FPS q es lo como vendieron la generación actual


Espera que a lo mejor pueden instalar unos modulos donde puedes cambiar la gráfica, la CPU, la memoria...

oh, espera..he visto un PC por allí.
Cuando se anunció xbox one también presentaron la que fue la última versión de 360 y tenía cierto sentido, pero presentar la revisión de xbox one para luego anunciar una consola más potente no se si tiene demasiada lógica.
Añadir que la revisión me ha gustado, pero finalmente el modelo de menor capacidad se queda en el precio que ya tenía el modelo anterior, así que no hay reducción de precio ni aumento de disco duro.
JoseJr escribió:Donde están los de XBOX que se reían diciendo toma PS4 Neo "para vosotros jugadores"?
Que no se puede hablar antes de tiempo, que aquí todos son unos jetas y unos estafadores, tanto los uno como otros.



Aquí estoy, yo no iba a desaparecer y sigo opinando lo mismo, y ahora con Microsoft igual.

VERGONZOSO.

La pondré a la venta cuando cuaje aquello de la Scorpio, y puerta...se acabaron las consolas, ya de por si tengo un bicharraco de PC para estar con tonterias ahora cada 4 años....VENGA HOMBRE!!!!
yo hace tiempo que deje de pillar consolas, desde la N64 concretamente, pero lo normal eran generaciones de 4 o 5 años. La rareza fue la anterior siendo el doble de larga que las demas generaciones. Vamos, no se, yo veo normales las generaciones de 4 o 5 años, no se por que hay tanta queja.
beonyi escribió:
Stygies7 escribió:6 teraflops???, una 980ti tiene 5 y no se pueden jugar la malloria de los juegos top en ULTRA a 60 fps. Las nuevas 1080 tienen 9 teraflops.
Soy yo o me parece que de aqui hasta que salga dentro de 1 año y medio volvera a estar desfasada la consola?. y no me vengais que al ser un sistema cerrado se le sacara el maximo rendimiento y tal.....actualmente tambien es un sistema cerrado y casi ningun juego pasa de 30 fps a resoluciones que no llegan ni a 1080p. Asi que si hacen los juegos a 4k... a mas de 30 fps no iran ni de coña. Por lo menos con esa consola los juegos ya podran ir a 1080 y 60 FPS q es lo como vendieron la generación actual


Espera que a lo mejor pueden instalar unos modulos donde puedes cambiar la gráfica, la CPU, la memoria...

oh, espera..he visto un PC por allí.


Muy bueno, no lo descarto para nada visto lo visto [carcajad]
Me ha gustado mucho la conferencia, lo de Xbox Scorpio no me lo esperaba la verdad, pero queda por ver todavía en que consiste ese project scorpio.
Yo la xbox slim seguramente la pille con plan renove.
Y sobre si es pronto para sacar o no una nueva consola, la gente debería recordar, tirando de wikipedia, cada cuanto se cambiaba antes de generación, que recordemos, lo de xbox 360 y Play3 fue una generación inusual en su duración.
Se acabaron las tonterías.. El fin de las consolas está a un paso. Aún recuerdo cuando una consola podía llegar a durar casi 10 años... ahora cada 2 años a cambiar de modelo. Una vergüenza.
lucer1 escribió:
Narcyl escribió:A tomar por culo las consolas XD Ahora cada 2 y medio años tocara revisión de hardware porque esto va a triunfar (como toda la mierda de esta industria) y se quedara con nosotros.


De 2013 a 2017 van 4 años, aunque me siguen pareciendo pocos.

Saludos


Tienes razon, yo es que como siempre pienso en negativo con esta industria me veo acortando el tiempo de las revisiones como con los smartphone xD Ainss Y_Y
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Bueno, pero esta si que tiene el chip gordo, que lo muestran y todo. XD
Los de GameStop se están frotando las manos con la conferencia de hoy
lucer1 escribió:
Narcyl escribió:A tomar por culo las consolas XD Ahora cada 2 y medio años tocara revisión de hardware porque esto va a triunfar (como toda la mierda de esta industria) y se quedara con nosotros.


De 2013 a 2017 van 4 años, aunque me siguen pareciendo pocos.

Saludos


Es lo que solian durar las generaciones (excepto la anterior) solo que ahora ademas los juegos seran compatibles entre las 2 consolas por lo que yo no lo veo mal.

Saludos
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

¿PS4 Neo?

Mientras Sony no le ponga Retro con PS3 me da igual la mierda que saquen.

disaster_p escribió:PS4 carga juegos PS4Neo: Buena
PS4 no carga juegos PS4Neo: Mala

Xbox one y slim cargan juegos Scorpio: Buena

PS4 Neo: Streaming Ps Now en 1080p con mucho lag: Mala

Xbox S compatible con juegos 360: Buena


De nada.
skorpioneMM escribió:
ViTAL escribió:Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.


El que esté pensando en comprarse una Xbox One ahora y tenga una tele 4k como yo, pues pensará que menuda ganga la Xbox One S con reproductor Bluray UHD incluido y HDR compatible por menos de lo que cuesta el reproductor mas simple de películas UHD ahora mismo.


Me da que no han confirmado que tenga lector bluray 4k.
Alguien que me aclare algo que con tanta discusión no lo leí. Gears, dead rising, state of decay y forza también saldrán en window 10? Y permitirá juego cruzado one?? Gracias
Y la nube? y el DirectX12?¿?¿?¿? donde está que iba a cambiar la ONE de manera sideral?

Ahora qué? "La verdadera era 4K Scorpio" VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

NO ME VUELVEN A ENGAÑAR.
Hay cosas que no me cuadran.
Convivir las tres consolas...si nos vamos realmente a los juegos multi y las chapuzas que hacen cuando van a un PC (que en teoria debería de dar menos problemas al portear). no veo a las compañias haciendo tres versiones distintas perfectas, PC, consolas (version standar) (se deben de estar riendo tanto sony como MS de todos los usuarios que compraron sus consolas) y consolas (version premium) sin tener millones de fallos no lo veo...creo que la cosa va a ser only for premium version.

Las consolas como tal acaban de morir a no ser que la NX sea simplemente la o stia xD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58