Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 58
Ha costado pero finalmente Microsoft ha confirmado Project Scorpio, nombre bajo el cual se conoce el modelo más potente de Xbox One que estará disponible a finales del 2017. Esta nueva consola promete un rendimiento de 6 teraflops (mejor GPU, CPU de 8 cores y más de 320GB/s de ancho de banda para la memoria), una experiencia de realidad virtual en alta definición y juegos en resolución 4K. Todos los títulos y accesorios serán compatibles entre todos los modelos de Xbox One, incluido el S también anunciado hoy. “Nadie se queda atrás”, ha dicho Phil Spencer.

Xbox One Ses un modelo un 40% más pequeño que el original, con emisor de infrarrojos, fuente de alimentación interna, disco duro de hasta 2TB, HDR, 4K UHD para vídeos y Blu-ray y un renovado mando con mejor agarre posterior y mayor rango.

Xbox One S estará disponible durante el mes de agosto a partir de 299 euros para el modelo con 500GB, el modelo con 1TB tendrá un precio de 349 euros y por 399 euros se podrá adquirir el de 2TB. El stand para colocar verticalmente la consola se venderá por 19,99 dólares y el nuevo mando se podrá adquirir por separado por 59 dólares.


A partir de aquí, para entender gran parte de los anuncios de Microsoft hay que hablar de Xbox Play Anywhere. Esta nueva iniciativa permitirá comprar cualquier título en formato digital que sea compatible con Xbox One y Windows 10 y jugarlo en ambas plataformas sin cargos extra. Microsoft ya ha anunciado que todos sus juegos distribuidos bajo su sello ofrecerán soporte para Play Anywhere.

Para presentar esta nueva característica por todo lo alto nada mejor que Gears of War 4: además de ofrecer soporte para Play Anywhere, el juego desarrollado por The Coalition permitirá a los jugadores de Xbox One y Windows 10 jugar juntos en todos los modos cooperativos. Gears of War 4 estará disponible el 11 de octubre, acompañado de un mando con
motivos del juego.


Durante la conferencia se esperaba el anuncio de un nuevo Forza y así ha sido. Microsoft ha revelado Forza Horizon 3, disponible en Xbox One y Windows 10 el 27 de septiembre de 2016. El nuevo juego de Playground Games estará localizado en Australia, tendrá modo cooperativo para 4 jugadores y un plantel con más de 350 vehículos incluyendo el Lamborghini Centenario.


Al igual que Forza, la saga Dead Rising es sinónimo de Xbox y esta relación se mantiene fuerte con el anuncio de Dead Rising 4. El título estará disponible este mismo año para Xbox One y Windows 10, volverá a contar con Frank West de protagonista, estará ambientado en Willamette y su desarrollo corre a cargo de Capcom Vancouver, que lo alimenta gráficamente con Unreal Engine 4.

Si con Dead Rising 4 no hay suficientes zombis, en el 2017 estará disponible State of Decay 2 también para Xbox One y Windows 10. No hay muchos detalles del título, pero Undead Labs promete un modo multijugador completamente renovado.


Ya estaban anunciados y los habíamos visto, pero esto no ha restado importancia a la demostración "en directo" de Final Fantasy XV, Sea of Thievesy Scalebound. El primero es un título multiplataforma que estará disponible el 30 de septiembre, mientras que el segundo y el tercero son exclusivos para Xbox One y Windows 10.

El material que hemos podido ver de Scalebound nos ha mostrado por primera vez el modo multijugador cooperativo para dos jugadores. El juego desarrollado por PlatinumGames (Bayonetta) y dirigido por Hideki Kamiya estará disponible en ambas plataformas durante el 2017.


Otro título de origen japonés mostrado durante la conferencia ha sido ReCore. El juego de acción y aventura desarrollado por Armature Studio bajo la supervisión de Keiji Inafunte sólo se ha dejado ver con un gameplay tráiler (quizás se reservan para la Gamescom), pero ya es mucho más de lo que habían mostrado hasta ahora. Además de tráiler hemos conocido fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2016 para Xbox One y Windows 10.

Y terminamos de hablar de juegos nipones con el anuncio de Tekken 7 para PS4, Xbox One y PC. El título, que ya se puede probar en los arcades de japón desde hace tiempo, estará disponible a inicios del 2017. Los jugadores de Xbox One recibirán de regalo una copia de Tekken Tag Tournament 2.


Desde hace unos años es habitual ver un popurrí de juegos indie en las conferencias del E3 y Microsoft ha cumplido con la tradición. En menos de dos minutos ha mostrado: Cuphead, Outlast 2, Flint Hook, Far, Slime Rancher, Shadow Tactics, Figment, Teh Culling, For the King, Beaocn, Stardew Valey, Hand of Fate 2, Below, Raiders of the Broken Planet, Bloodstained, Symphoy of the Night y Risktakers.

Mención especial para We Happy Few de Compulsion Games, que ha sido mostrado en directo durante el evento. El juego estará disponible primero en Xbox One el 26 de julio.


Terminamos de la misma forma que lo hicimos el año pasado, con Halo Wars 2. Hemos podido ver otra cinemática del juego y conocido que estará disponible en Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero de 2017, pero lo más interesante es que ya se puede probar en una beta multijugador que empieza hoy y durará hasta el próximo lunes 20 de junio.

Pues al final la Slim es lo que se filtro : rango HDR, Películas en 4K , 40% mas pequeña y fuente de alimentación interna
Qué pasada de conferencia. Lástima de filtraciones...
Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/
Creo que los precios están mal.
@Benzo Está mal el precio de la de 500GB, son 299€ [beer]
Donde están los de XBOX que se reían diciendo toma PS4 Neo "para vosotros jugadores"?
Que no se puede hablar antes de tiempo, que aquí todos son unos jetas y unos estafadores, tanto los uno como otros.

Por cierto, que salgan los exclusivos tanto en PC como en XONE jode a la consola de Microsoft lo mires por donde lo mires.

A mi lo que me preocupa es si el juego competitivo se va ver afectado dando ventaja a las versiones nuevas de consola respecto a los que compraron la consola en su inicio.
La mejoría vendrá con Scorpio, aunque lo mismo para entonces ya sale desfasada al mercado. Sobre la Slim, muy bonita pero aporta más bien poco...aunque las Fat es de suponer que se abaratarán....
pocos juegos nuevos para ser un e3, la mayoria los vimos el año pasado.
La conferencia ha sido brutal. La mejor del E3 hasta ahora, casi todos los juegos me han gustado. A ver que hace Sony ahora, que mi PS4 tiene envidia XD

Y si la fecha de Scorpio es correcta no me parecería tan mal(igual que si PS4 NEO saliera por esas fechas). Generación estandar, como la de PSX o PS2(4-6 años). PS3 y 360 parece que fueron la excepción. Lo malo sería que salieran este año, jodiendo a todo el mundo con una generacion cortísima, pero parece que no va a pasar eso. De hecho hace unos dias se me puede ver rajando de NEO por eso mismo, si sale pronto es una guarrada, si dejan año y pico de margen es otra cosa.
Gaming 4k en 2017

Ahira en la "S" serà mas bien PELICULAS...!!!
Joder, cuanto revanchismo y mal rollo en este hilo, no?.
Pareciera que les han mentado a su madre...

Que sólo se trata de vuestras puñeteras consolas, chavales, que no os dan de comer ni vivís de esto!
A ver si os picáis menos y os dedicáis a jugar con lo que tengáis, sea de uno u otro lado y el que no pueda/no quiera tener los tres sistemas, que deje de acordarse del de enfrente.
Las consolas cada vez se parecen más a los PCs.
Gyzmo escribió:Joder, cuanto revanchismo y mal rollo en este hilo, no?.
Pareciera que les han mentado a su madre...

Que sólo se trata de vuestras puñeteras consolas, chavales, que no os dan de comer ni vivís de esto!
A ver si os picáis menos y os dedicáis a jugar con lo que tengáis, sea de uno u otro lado y el que no pueda/no quiera tener los tres sistemas, que deje de acordarse del de enfrente.


Es lo que pasa cuando los fanboys de turno se ríen de los otros, que su amada compañía es igual que la otra y se tienen que tragar sus palabras
Grandiosa next-gen, al final la que más ha aportado a la misma ha sido WiiU [qmparto] Que para más coña si hubiera vendido bien pese a no tener un hardware tan potente como la del resto hubieran aguantado la consola 5-6 años como siempre.
Me ha encantado la conferencia, la consola nueva y los juegos. ¡Ole ahí!
¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola
JoseJr escribió:Donde están los de XBOX que se reían diciendo toma PS4 Neo "para vosotros jugadores"?
Que no se puede hablar antes de tiempo, que aquí todos son unos jetas y unos estafadores, tanto los uno como otros.

Por cierto, que salgan los exclusivos tanto en PC como en XONE jode a la consola de Microsoft lo mires por donde lo mires.

A mi lo que me preocupa es si el juego competitivo se va ver afectado dando ventaja a las versiones nuevas de consola respecto a los que compraron la consola en su inicio.


Para vosotros peceros será su nuevo eslogan.
Plage escribió:
Gyzmo escribió:Joder, cuanto revanchismo y mal rollo en este hilo, no?.
Pareciera que les han mentado a su madre...

Que sólo se trata de vuestras puñeteras consolas, chavales, que no os dan de comer ni vivís de esto!
A ver si os picáis menos y os dedicáis a jugar con lo que tengáis, sea de uno u otro lado y el que no pueda/no quiera tener los tres sistemas, que deje de acordarse del de enfrente.


Es lo que pasa cuando los fanboys de turno se ríen de los otros, que su amada compañía es igual que la otra y se tienen que tragar sus palabras


Efectivamente, ni mas ni menos.
dorneiro escribió:pocos juegos nuevos para ser un e3, la mayoria los vimos el año pasado.

....es cierto, solo han presentado lo que ya tenían en desarrollo y nada nuevo que llame la atención
Veratron escribió:La mejoría vendrá con Scorpio, aunque lo mismo para entonces ya sale desfasada al mercado. Sobre la Slim, muy bonita pero aporta más bien poco...aunque las Fat es de suponer que se abaratarán....


Eso es lo que estoy pensando yo ... Cuando salieron la One y la PS4 al mercado , pensábamos que eran la leche de la leche . Pero al año y pico , nos dimos cuenta que estaban ya medio desfasadas al poco de salir al mercado ...

Yo no pienso comprar ninguna consola de salida , pienso aguantar mi One sin ninguna duda por lo menos 3 años mas
alexjrock escribió:¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola


Para los que no tenemos un pc por ejemplo. Lo unico que me ha decepcionado ha sido lo presentado por rare. El resto pinta bien.
Me gusto la conferencia, sobre todo stay of decay 2 y scalebound.
Veratron escribió:
dorneiro escribió:pocos juegos nuevos para ser un e3, la mayoria los vimos el año pasado.

....es cierto, solo han presentado lo que ya tenían en desarrollo y nada nuevo que llame la atención


hombre lo normal es que presenten lo que tengan en desarrollo pero 2 juegos nuevos me han parecido pocos para un e3 y ninguno que sea puro hype vendeconsolas por asi decirlo, que juegos importantes nos esperan el año proximo? triples a me refiero
Yo he criticado el paso de sony con neo y criticaré este a xbox con scorpio.
Como cargarte el mercado de los videojuegos en un mes, tanto Sony como MS que son las dos compañías dominantes

Bravo

El mismo día que lanza el modelo Slim, lanzan su sucesora. Acojonante.
NeoP escribió:Yo he criticado el paso de sony con neo y criticaré este a xbox con scorpio.



Pero para Scorpio queda por lo menos 1 año y medio ...
alexjrock escribió:¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola


Te lo acaban de dejar claro. Para ellos se acabaron las diferencias. Si quieres una maquina ya montada para jugar, ellos te ofrecen difernetes modelos de xbox. Si lo quieres diferente te lo compras/montas tu.

A MS le da igual mientras uses su so y compres en su tienda.

Todos los juegos para todas las plataformas y todos los juegos con juego cruzado.

A mi me parece una estupenda idea para los gamers. Más opciones y menos limitaciones.
No han vendido humo ni nada con lo de 4K GAMING. Están flipados si no hoy en día un PC de la hostia puede mover juegos en 4K a un framrate decente. Además que es una gilipollez tanta resolución, con 1080p a 60 fps vas sobrado. Y a ver qué harán con la realidad virtual.
Si viene con el chip gordo me la pillo de cabeza
La xbox one S lleva lector de blu ray UHD o para este tipo de contenido tiene que ser via streaming? No lo pone del todo claro, no? Si lleva lector me la pillo el primer dia ya que estaba pensando comprar el samsung por 400€.

Saludos.
Creo haber entendido que los juegos son compatibles con todas, no te obligan a dar el salto a scorpio, juegas en one a menor resolucion y cuando quieras o puedas pillas scorpio, algo semejante a cuando renuevas un pc, si es asi buenisima estrategia de xbox.
Es asi o lo he entendido a la inversa que scorpio sera retro con one?
Por otro lado, que pesados con lo de me compro un pc, las consolas mueren, de verdad alguien se lo cree? con la cantidad de gente que no le gusta el pc, que alguien viene de trabajar todo el dia en un pc y crees que llega a casa y lo ultimo que quiere ver delante es un pc. Botoncito de mando de consola y a jugar.
Bueno, pues parece que MS confirma que sus consolas serán como PCs que ejecutarán el mismo SO y se renovarán cada X años (4 al parecer). Gaming en 4K a 60 fps parece un poco exagerado pero ya lo veremos. Hasta navidades de 2017 queda todavía un cacho (y aun así puede que salga antes que The Last Guardian al ritmo que vamos).

Habrá que ver qué pasa con la NX y su hardware, pero esta jugada de MS puede hacerle mucho daño a Nintendo al poder sacar hardware anticuado otra vez.
No tiene mucho sentido lo de anunciar una slim y hora y media mas tarde un modelo MUCHISIMO mas potente.

En fin, Scorpio es una bestia y no veo como va a convivir con ONE. Si quieres sacarle potecial a Scorpio los juegos en ONE iran o muy mal, o se veran muy cutres.
Ya me diras tu jugar contra un tio a 4k 60 fps y tu a 720 30 fps...
Es inviable.
Es el final de los ciclos largos de consolas.
Una verdadera lástima.
A todo esto, a ver el precio de Scorpio, porque la 1080 ella sola ya te cuesta lo que vale una consola.
HongKi está baneado por "Game over"
yo ya no miro mas ningun foro, que ver la conferencia sabiendo todo se me hizo muy aburrido

gran conferencia le doy un 8, no me gusto que hubiese tantas cosas vividas del año pasado
¿La conferencia de PC Gaming no era a las 21:00h?...

Todos los pelotazos de xbox en pc, me parece que ya puedo guardar la One en el armario hasta que hagan Lost Odyssey retrocompatible.
No Me esperaba lo de escorpio, me disgusta y no tanto no se, me jode porque estan upgradeando las consolas como si fuera un pc, es verdad que cuando salga ya habran pasado ¿ ( 4 años ?) me parece una generacion corta, aunque sea un upgrade, no deja de tener mejor hardware, mejores graficos mejor tasa de FPS vamos, lo que viene siendo una consola nueva, me imagino que sony estaba esperando a ver que hacia microsoft y estoy seguro que esta noche sueltan lo de la neo.... en fin a ver que diferencias hay, pero de momento ire haciendo hucha.. xD
Vaya e3 sin pena ni gloria que nos espera... creo que viendo esto, no merece la pena quedarse a la de sony. Tecnología en fase beta que hace que la calidad se reduzca por todas partes (realidad virtual). Nuevo hardware que provocará que los juegos sean injugables en las pasadas consolas, o que los optimicen tan mal que no le saquen nada de partido. Ninguna sorpresa en cuanto a juegos, juegos mas de lo mismo, disparos, zombies y coches. En Sony harán exactamente lo mismo, pero vamos, con que presenten un par de juegos nuevos y un trailer del remale del FFXII le darán un buen baño.
Dwyane escribió:No tiene mucho sentido lo de anunciar una slim y hora y media mas tarde un modelo MUCHISIMO mas potente.

En fin, Scorpio es una bestia y no veo como va a convivir con ONE. Si quieres sacarle potecial a Scorpio los juegos en ONE iran o muy mal, o se veran muy cutres.
Ya me diras tu jugar contra un tio a 4k 60 fps y tu a 720 30 fps...
Es inviable.
Es el final de los ciclos largos de consolas.
Una verdadera lástima.
A todo esto, a ver el precio de Scorpio, porque la 1080 ella sola ya te cuesta lo que vale una consola.

Si, claro, porque en PC no pasa que gente con mucho mejor hardware juega a los mismos juegos que gente con hardware inferior
enekomh escribió:Bueno, pues parece que MS confirma que sus consolas serán como PCs que ejecutarán el mismo SO y se renovarán cada X años (4 al parecer). Gaming en 4K a 60 fps parece un poco exagerado pero ya lo veremos. Hasta navidades de 2017 queda todavía un cacho (y aun así puede que salga antes que The Last Guardian al ritmo que vamos).

Habrá que ver qué pasa con la NX y su hardware, pero esta jugada de MS puede hacerle mucho daño a Nintendo al poder sacar hardware anticuado otra vez.

Yo tambien he entendido eso.
Me parece la mejor estrategia para que las consolas se adapten a la velocidad de como evoluciona ahora la tecnologia.
Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/
microsoft se esta cargan xbox sacando todos los exclusivos en pc
Si los must have salen tb en W10, yo como poseedor de Xbox 1 y 360, ya ni le veo sentido a la One.
Lo contento que me pongo cuando leo "nuevo forza" es equivalente a lo que me cabreo cuando leo a continuacion la palabra "horizon". Si quisiera seguir jugando al test drive seguiría jugando al test drive; no necesito nuevas revisiones con el nombre cambiado a forza horizon.
sicluna escribió:microsoft se esta cargan xbox sacando todos los exclusivos en pc

Eso ya se sabia desde hace tiempo. Windows 10 ahora es un ente unico. Simplemente tienes diferentes maquinas donde correr los juegos. Tu decides.
XVlad escribió:La xbox one S lleva lector de blu ray UHD o para este tipo de contenido tiene que ser via streaming? No lo pone del todo claro, no? Si lleva lector me la pillo el primer dia ya que estaba pensando comprar el samsung por 400€.

Saludos.

A mí me ha parecido que decia que traia capacidad de reproduccion de discos blu-ray UHD...
Os fijasteis en la posicion del boton de ENCENDIDO TACTIL en la SCORPIO?
En un titular se resume todo lo que han mostrado en la conferencia que no se había mostrado el año pasado, personalmente muy decepcionado.

Sobre la scorpio tenemos que ver el precio, si por el precio de la consola te montas un pc con 6 tflops no le veo sentido la compra, pero si por contra sale al mercado con un precio atractivo es otro cantar. RV de calidad y compatibilidad con juegos en 4K (con 6Tflops se puede jugar en 4k a 30fps)

Me ha gustado lo de los mandos personalizables, me parece una gran idea, lástima que use un mando elite y los normales me parecen de juguete [+risas]

Recore y Dead Rising 4 van a caer el día de salida
yevon escribió:Vaya e3 sin pena ni gloria que nos espera... creo que viendo esto, no merece la pena quedarse a la de sony. Tecnología en fase beta que hace que la calidad se reduzca por todas partes (realidad virtual). Nuevo hardware que provocará que los juegos sean injugables en las pasadas consolas, o que los optimicen tan mal que no le saquen nada de partido. Ninguna sorpresa en cuanto a juegos, juegos mas de lo mismo, disparos, zombies y coches. En Sony harán exactamente lo mismo, pero vamos, con que presenten un par de juegos nuevos y un trailer del remale del FFXII le darán un buen baño.

Al menos sabes que podras jugar a todos los futuros juegos, en pc al cabo de un tiempo tu grafica no arranca el juego.
En one sabes que podras jugar a todo hasta que tengas pasta o ganas para pantalla 4k.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58