sonic17 escribió:Cuando se anunció xbox one también presentaron la que fue la última versión de 360 y tenía cierto sentido, pero presentar la revisión de xbox one para luego anunciar una consola más potente no se si tiene demasiada lógica.
Añadir que la revisión me ha gustado, pero finalmente el modelo de menor capacidad se queda en el precio que ya tenía el modelo anterior, así que no hay reducción de precio ni aumento de disco duro.
connor1991 escribió:Alguien que me aclare algo que con tanta discusión no lo leí. Gears, dead rising, state of decay y forza también saldrán en window 10? Y permitirá juego cruzado one?? Gracias
seguipowers escribió:skorpioneMM escribió:ViTAL escribió:Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.
El que esté pensando en comprarse una Xbox One ahora y tenga una tele 4k como yo, pues pensará que menuda ganga la Xbox One S con reproductor Bluray UHD incluido y HDR compatible por menos de lo que cuesta el reproductor mas simple de películas UHD ahora mismo.
Me da que no han confirmado que tenga lector bluray 4k.
paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.
DEW!!
connor1991 escribió:Alguien que me aclare algo que con tanta discusión no lo leí. Gears, dead rising, state of decay y forza también saldrán en window 10? Y permitirá juego cruzado one?? Gracias
ahí está, que hayan confirmado video 4k no significa que tenga bluray 4kdisaster_p escribió:Me da que la slim si tiene video 4k, y la scorpio juegos a 4k (esto ya veremos, pero en base a la potencia que se esta hablando sobre la neo puede ser.)
owenfran escribió:paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.
DEW!!
Macho no os dais cuenta jaja tu mismo lo acabas de decir, te pillarás un pc con Windows q al fin y al cabo es de Microsoft. A mi me parece una jugada maestra
disaster_p escribió:owenfran escribió:paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.
DEW!!
Macho no os dais cuenta jaja tu mismo lo acabas de decir, te pillarás un pc con Windows q al fin y al cabo es de Microsoft. A mi me parece una jugada maestra
Ni te molestes, a la gente le llevara un tiempo darse de cuenta.
Darkauron escribió:Se acabaron las tonterías.. El fin de las consolas está a un paso. Aún recuerdo cuando una consola podía llegar a durar casi 10 años... ahora cada 2 años a cambiar de modelo. Una vergüenza.
KChito escribió:Lo que e sacado en claro de esta conferencia es que la división Xbox tal y como la conocemos va a dejar de existir tras el lanzamiento de Scorpio, ya se oyeron rumores de esto hace tiempo. Ahora venderan menos consolas pero tambien fabricaran menos. Quizas esten buscando sacar los beneficios con el software. Buena noticia para los PCeros sin duda.
y decepcionado por Project Scorpio... que con unos 4-5 de vida de esta generación ya anuncien algo asi es para que tooooodos los involucrados en este mundillo se lo hagan mirar.
y a nososotros que nos gusta.El dia de hoy las consolas han muerto, es un dia triste para los videojuegos ya que han matado el concepto que supone debe de llevar una consola.
DaRKSLaiN escribió:El dia de hoy las consolas han muerto, es un dia triste para los videojuegos ya que han matado el concepto que supone debe de llevar una consola.
He pensado exactamente eso. Las revisiones de las consolas siempre se hicieron en beneficio del espacio, calentamiento, etc... no de rendimiento. Eso de que "Nadie se queda atrás" (...) Cuando tienes una consola que sencillamente es peor que su propia revisión a niveles de rendimiento es bastante contradictorio.
El que tenga un PC medianamente potente (hace poco me actualicé a un i3570k con placa nueva, 16 GB de ram y un hdd de 2 TB por menos de lo que vale una one de segunda mano...) y una Xbox One... ¿para que quiere la Xbox One? ¿Alguien me lo puede explicar? Yo la tengo y francamente, si no fuera por el Killer Instinct Classic con el Juego online la vendería ahora mismo, para hacerme con una 1060/1070 o una R480X... También es interesante la retrocompatibilidad, si no fuera por que también están barajando un emulador "oficial" de X360 para Windows 10...
Microsoft ha matado su propia consola en beneficio del PC. Tener los dos es ridículo, al contrario que pasa con PS4: Uncharted, God of War, Gran Turismo, Killzone... no los vas a ver en PC... pero Quantum Break, TitanFall, Killer Instinct, Forza, Gears of War y, en resumen, todos los buenos juegos de la One, los que no tendrás en una PS4 los podrás jugar en PC; Sumas Steam, la emulación, etc... y lo unico que te queda es darle una patada a la One. ¿Que beneficios tiene quedarsela? (Lo unico que se me ocurre es que la puedo llevar a cuestas y el PC no...)
Snake_Eyes escribió:Andáis hablando de q casi siempre ha sido el ciclo/gen de 4-5 años, pero fueron gens de CALIDAD, esta entre tanto refrito y remaster los 4-5 años se hacen escasos...
porque si señores... Sony si o si anunciará nueva consola, esta todo pactado entre compañias IMPLOSION escribió:Os fijasteis en la posicion del boton de ENCENDIDO TACTIL en la SCORPIO?
comance escribió:Como puede Microsoft ponerselo tan facil a Sony.
El anuncio de Skorpio sobraba.La conferencia no estaba siendo muy alla pero para mi no podia haber tenido un final peor.
Como coño quieren vender Xbox One S si a la hora de anunciarla te dicen que en un año mas o menos te van a sacar otra mucho mas potente.
Han perdido el rumbo en el sector de video juegos.
paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.
DEW!!
keverson303 escribió:Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.
Noriko escribió:Donde están los xbots que ponian a parir a Sony por la NEO, alguien los ve? HOLAAAAAAAAAAA!! ECOOOOOO!!!!!!!! ECOOOOOOO!!!!!!!!!!!, bueno, pues para esos xbots espero que les cunda su owned, aunque algunos seguro que ya están cambiando su opinión pues esta vez les toca a su marca![]()
Por mi parte mi opinión respecto a la Scorpio es la misma que la Neo, pues cojonudo, es buena oportunidad para los que quieran hacerse con una one (que no es mi caso) pues seguramente bajen de precio bastante cuando salga la Scorpio o de gastarse mas y comprarse esta, que tiene pinta de ser un maquinón.
Cottiny escribió:No han vendido humo ni nada con lo de 4K GAMING. Están flipados si no hoy en día un PC de la hostia puede mover juegos en 4K a un framrate decente. Además que es una gilipollez tanta resolución, con 1080p a 60 fps vas sobrado. Y a ver qué harán con la realidad virtual.
Noriko escribió:keverson303 escribió:Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.
Y eso por que? explotan al cabo de una semana?