Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

1, 2, 3, 4, 58
sonic17 escribió:Cuando se anunció xbox one también presentaron la que fue la última versión de 360 y tenía cierto sentido, pero presentar la revisión de xbox one para luego anunciar una consola más potente no se si tiene demasiada lógica.
Añadir que la revisión me ha gustado, pero finalmente el modelo de menor capacidad se queda en el precio que ya tenía el modelo anterior, así que no hay reducción de precio ni aumento de disco duro.

Yo no le veía lógica, pero creo que lo han hecho principalmente para anunciar la fecha, sabiendo que es de aquí a 1 año y medio, la gente seguirá comprando one´s.....si no hubiera anunciado nada, la gente podría pensar que van a sacar algo a corto plazo, y entonces no se pillarían la one, y esperarían....
connor1991 escribió:Alguien que me aclare algo que con tanta discusión no lo leí. Gears, dead rising, state of decay y forza también saldrán en window 10? Y permitirá juego cruzado one?? Gracias

Si a todo
- Me falta saber si la revisión tiene algo de mejor rendimiento o es el mismo que la XOne de serie, por los 1080P que le cuesta asumir en algunos multi en que tienen ventaja PS4.
- Me falta saber si la fuente interna afectará a la placa base sabiendo el alto consumo de éstas máquinas y el calor que generan. Muchas han caído por falta de disipación del calor y el transformador externo me parecía un acierto respecto a la máquina de Sony. Eso ya me echa atrás.

-Me falta saber exactamente el nivel sonoro decibelios de su ventilación y su consumo eléctrico respecto a su antecesora. Que es algo notorio para quien le echa horas y sabe lo que cuesta la luz, cada vez más cara.

Si no fuera porque intento tener al menos dos modelos de cada consola por generación, me esperaba a Scorpio viendo el percal. De verdad que creen que todo el mundo se ha recuperado de la crisis? Viendo que algunos pagan lo más nuevo por consumismo no me parece de empresas responsables enterrar modelos que aún tienen recorrido porque quieren vender más hardware. [enfado1]
seguipowers escribió:
skorpioneMM escribió:
ViTAL escribió:Que fracaso lo de Scorpio. El que esté pensando comprarse una Xbox que hará?... dira joer me compro algo ahora sabiendo que se desfasará en poco tiempo... pero qué pensará estas navidades? y en marzo? no vedereis NADA. De verdad muy mal esta generación de consolas, y ya si hablamos del poco contenido de juegos ya es pa pegarse un tiro.


El que esté pensando en comprarse una Xbox One ahora y tenga una tele 4k como yo, pues pensará que menuda ganga la Xbox One S con reproductor Bluray UHD incluido y HDR compatible por menos de lo que cuesta el reproductor mas simple de películas UHD ahora mismo.


Me da que no han confirmado que tenga lector bluray 4k.

Me da que la slim si tiene video 4k, y la scorpio juegos a 4k (esto ya veremos, pero en base a la potencia que se esta hablando sobre la neo puede ser.)
Pero nada es convivir con las tres consolas, la one y la one S es la misma consola salvo que más pequeña.p y con soporte para 4K en vídeo. No van a tener que hacer juegos para 3 consolas distintas.
paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.

DEW!!

Macho no os dais cuenta jaja tu mismo lo acabas de decir, te pillarás un pc con Windows q al fin y al cabo es de Microsoft. A mi me parece una jugada maestra
asco de generacion de consolas,yo me quede en ps3 y no voy a cambiar ahora
se acabo,yo me bajo,el camino que ha cogido esto da asco
siempre tendre mis consolas clasicas para jugar a consolas y juegos de verdad y no a esta puta mierda sacacuartos
ahi les den a todas,sony,ms...nintendo aun aun no,pero....
connor1991 escribió:Alguien que me aclare algo que con tanta discusión no lo leí. Gears, dead rising, state of decay y forza también saldrán en window 10? Y permitirá juego cruzado one?? Gracias


asi es crossplay entre los exclusivos de microsoft.
La pregunta: ¿y en cuanto se manejaba de potencia ps4 neo?
En mi opinión, mientras los juegos sigan valiendo para las 3, están obrando bien. Por un lado se anteponen a los posibles planes de Nintendo presentando algo muy potente que difícilmente superen estos, y que como mínimo iguale a PS4 Neo.

Por otro lado, la unificación con Windows 10 me parece totalmente un acierto. Quizás repercuta y no se vendan tantas consolas como PS4 que es un sistema único, pero creo que Microsoft aspira a crear una plataforma de juegos en la que haya distintas máquinas disponibles y tú elijas (dentro de poco tablets y móviles). Puede que no vayan a vender más Xboxs con esto, pero en global estoy seguro de que salen ganando.

Como ya he dicho, siempre que se pueda jugar en las 3, si no la fragmentación no haría ningún bien. Además creo que mucha gente del foro piensa que todos los usuarios cuando ven que está disponible en W10 y en Xbox en seguida van al ordenador. Hay bastante gente que prefiere consola, que parece que se ignora.

Hay que ver también el nivel de agorerismo con lo de que las consolas van a morir. Pienso que se unifica el mercado a de plataforma...
Andáis hablando de q casi siempre ha sido el ciclo/gen de 4-5 años, pero fueron gens de CALIDAD, esta entre tanto refrito y remaster los 4-5 años se hacen escasos... :-|
disaster_p escribió:Me da que la slim si tiene video 4k, y la scorpio juegos a 4k (esto ya veremos, pero en base a la potencia que se esta hablando sobre la neo puede ser.)
ahí está, que hayan confirmado video 4k no significa que tenga bluray 4k

A ver si lo aclaran pronto.

Personalmente costando lo mismo que la one actual dudo muchísimo que así sea
adoro esta gen
bilis , mucha bilis
owenfran escribió:
paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.

DEW!!

Macho no os dais cuenta jaja tu mismo lo acabas de decir, te pillarás un pc con Windows q al fin y al cabo es de Microsoft. A mi me parece una jugada maestra

Ni te molestes, a la gente le llevara un tiempo darse de cuenta.
Una pena, la S me gusta pero... Saliendo NX en 2017 y Skorpio tambien, pues ya casi que me espero, porque la nx a no ser que en Nintendo esten mas locos de lo que parece podría incluso firmar ya la compra.

Y si no fuera por Skorpio, ya me habrian vendido la xbox one con la S, al igual que me vendieron la 360 con la slim.
La verdad es que este es el primer E3 que me deja con ganas de comprar la One (Pero en mi cabeza suena skorpio, skorpio, skorpio) y asi uno no puede ir a comprar la S.

Esto desde el punto de vista de uno que aun no tiene la one, si la tuviera, el modelo S no me joderia, pero la Skorpio si...
Lo que e sacado en claro de esta conferencia es que la división Xbox tal y como la conocemos va a dejar de existir tras el lanzamiento de Scorpio, ya se oyeron rumores de esto hace tiempo. Ahora venderan menos consolas pero tambien fabricaran menos. Quizas esten buscando sacar los beneficios con el software. Buena noticia para los PCeros sin duda.
disaster_p escribió:
owenfran escribió:
paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.

DEW!!

Macho no os dais cuenta jaja tu mismo lo acabas de decir, te pillarás un pc con Windows q al fin y al cabo es de Microsoft. A mi me parece una jugada maestra

Ni te molestes, a la gente le llevara un tiempo darse de cuenta.


El habla de hardware, ya que en soft, lo de micro es el halo ( el 5 es una soberana mierda ), KI y gear y poco más. al final puede desaparecer las consolas de micro y convertir el nombre de Xbox a una plataforma como steam.
El Play Anywhere es una noticia muy buena, sin embargo esta noticia unida al anuncio de Scorpioo constata que para Microsoft la Xbox pasa a ser una "Steam Machine". Aplaudo el primer anuncio y repudio el modelo de negocio que quieren instaurar para las consolas. Me alegro de haberme pasado a PC.
Darkauron escribió:Se acabaron las tonterías.. El fin de las consolas está a un paso. Aún recuerdo cuando una consola podía llegar a durar casi 10 años... ahora cada 2 años a cambiar de modelo. Una vergüenza.


Nadie te obliga a cambiar, los juegos seguirán funcionando en tu Xbox One solo que a menos calidad por supuesto.
KChito escribió:Lo que e sacado en claro de esta conferencia es que la división Xbox tal y como la conocemos va a dejar de existir tras el lanzamiento de Scorpio, ya se oyeron rumores de esto hace tiempo. Ahora venderan menos consolas pero tambien fabricaran menos. Quizas esten buscando sacar los beneficios con el software. Buena noticia para los PCeros sin duda.

Tio si estan lanzando mas consolas que nunca, 3 en el mercado encima con juegos unificados, One gama baja y Scorpio gama alta, ademas de ofrecer a los peceros los titulos de consola.
Abasteciendo a todo tipo de publico.
Decepcionado por completo con la conferencia, pero es que con la de SONY va a ser más de lo mismo, otra decepción.

Decepcionado porque no han mostrado NADA tan solo más de lo mismo, es una extensión del E3 2015 ¬_¬ y decepcionado por Project Scorpio... que con unos 4-5 de vida de esta generación ya anuncien algo asi es para que tooooodos los involucrados en este mundillo se lo hagan mirar.

Nos toman el pelo como quieren, tanto una compañia como otra y aquí no me vale el ser sonyer o Xboxser o como se escriba, tanto una como la otra son iguales lo unico que cada una nos la mete a su manera ¬_¬ y a nososotros que nos gusta.

Conferencia plana a más no poder pero ha rozado lo absurdo en el momento en que han empezado con Minecraft, enserio? Microsoft enserio? que me da igual que te hayas gastado 2500 millones de dolares más o menos, pero me estas metiendo el p... Minecraft!!

En fin... ahora a ver Ubisoft y su parafernalia( la cual me encanta para luego leer y leer lo de siempre) y a la madrugada Sony para ponerse al mismo nivel que ha estado Microsoft
El dia de hoy las consolas han muerto, es un dia triste para los videojuegos ya que han matado el concepto que supone debe de llevar una consola.


He pensado exactamente eso. Las revisiones de las consolas siempre se hicieron en beneficio del espacio, calentamiento, etc... no de rendimiento. Eso de que "Nadie se queda atrás" (...) Cuando tienes una consola que sencillamente es peor que su propia revisión a niveles de rendimiento es bastante contradictorio.

El que tenga un PC medianamente potente (hace poco me actualicé a un i3570k con placa nueva, 16 GB de ram y un hdd de 2 TB por menos de lo que vale una one de segunda mano...) y una Xbox One... ¿para que quiere la Xbox One? ¿Alguien me lo puede explicar? Yo la tengo y francamente, si no fuera por el Killer Instinct Classic con el Juego online la vendería ahora mismo, para hacerme con una 1060/1070 o una R480X... También es interesante la retrocompatibilidad, si no fuera por que también están barajando un emulador "oficial" de X360 para Windows 10...

Microsoft ha matado su propia consola en beneficio del PC. Tener los dos es ridículo, al contrario que pasa con PS4: Uncharted, God of War, Gran Turismo, Killzone... no los vas a ver en PC... pero Quantum Break, TitanFall, Killer Instinct, Forza, Gears of War y, en resumen, todos los buenos juegos de la One, los que no tendrás en una PS4 los podrás jugar en PC; Sumas Steam, la emulación, etc... y lo unico que te queda es darle una patada a la One. ¿Que beneficios tiene quedarsela? (Lo unico que se me ocurre es que la puedo llevar a cuestas y el PC no...)
está bien, pero una cosa es que la consola soporte juegos en 4k y otra es que las compañias saquen los juegos en 4k... ya cuando salió en su día la xbox 360 y PS3 también nos vendieron la moto con lo de que los juegos iban a ser en FullHD y si miras el catálogo, más de la mitad de los juegos (MUCHO MÁS) son a 720.....

En otro orden de cosas, creo sinceramente que el panorama actual del mundo de los videojuegos está en franco retroceso... soy jugador desde la era de los ordenadores de 8-bits y hay algo muy preocupante en estos últimos años... FALTA DE ORIGINALIDAD... ya todo son remakes, o reinicios de sagas o juegos con aspecto "retro"...
realmente hacen falta consolas tan potentes para eso? joer, en tiempos del Spectrum y luego en las consolas de 8/16/32 bits, las limitaciones técnicas eran evidentes, pero aún así hay autenticas obras de arte atemporales... y eso que insisto, las limitaciones técnicas de la época eran más que importantes...

Señores... menos 4k y procesadores de 400 nucleos y más atención al software, que es lo realmente importante en esto de los videojuegos.... (es solo una reflexión personal producto de demasiado café, no hacer mucho caso)
Con este camino, veremos como los OnLive empiezan a tener éxito

Es la opción más eficiente, económica, y adaptable
pasnake escribió:Si viene con el chip gordo me la pillo de cabeza




Jajajaja, y yo.
Quien diría que Valve marcaría el nuevo negocio para las consolas ya que ellos lo iniciaron con las Steam Machine y aun siendo que para ellos su plataforma principal es la PC.

No entiendo por que tanto SONY y Microsoft se arriesgaron con esta jugada ¿Algo tendrá Nintendo NX que ver con todo esto?

Pues no lo se creo que me quedare recordando los viejos tiempos con las consolas pasadas yo no seré fan de este nuevo modelo de consolas para eso tengo la PC.
DaRKSLaiN escribió:
El dia de hoy las consolas han muerto, es un dia triste para los videojuegos ya que han matado el concepto que supone debe de llevar una consola.


He pensado exactamente eso. Las revisiones de las consolas siempre se hicieron en beneficio del espacio, calentamiento, etc... no de rendimiento. Eso de que "Nadie se queda atrás" (...) Cuando tienes una consola que sencillamente es peor que su propia revisión a niveles de rendimiento es bastante contradictorio.

El que tenga un PC medianamente potente (hace poco me actualicé a un i3570k con placa nueva, 16 GB de ram y un hdd de 2 TB por menos de lo que vale una one de segunda mano...) y una Xbox One... ¿para que quiere la Xbox One? ¿Alguien me lo puede explicar? Yo la tengo y francamente, si no fuera por el Killer Instinct Classic con el Juego online la vendería ahora mismo, para hacerme con una 1060/1070 o una R480X... También es interesante la retrocompatibilidad, si no fuera por que también están barajando un emulador "oficial" de X360 para Windows 10...

Microsoft ha matado su propia consola en beneficio del PC. Tener los dos es ridículo, al contrario que pasa con PS4: Uncharted, God of War, Gran Turismo, Killzone... no los vas a ver en PC... pero Quantum Break, TitanFall, Killer Instinct, Forza, Gears of War y, en resumen, todos los buenos juegos de la One, los que no tendrás en una PS4 los podrás jugar en PC; Sumas Steam, la emulación, etc... y lo unico que te queda es darle una patada a la One. ¿Que beneficios tiene quedarsela? (Lo unico que se me ocurre es que la puedo llevar a cuestas y el PC no...)


Te copio mi propio mensaje en otro Hilo.

"La gente pensara que por que sale en PC la gente no va a comprar Xbox, cuando es lo contrario, la gente comprara Xbox para poder jugar con sus colegas Pceros.
Ademas de que solo compraras el juego en una plataforma y lo podrás jugar en las dos, lo que quiere decir que podre jugar con mi cuenta de Xbox a Forza horizon 3 en mi portátil mientras voy en autobus a mi casa y cuando llegue continuar mi partida en el salón o jugar en mi movil mientras mi novia quiere ver su serie favorita por ejemplo.

La inmensa mayoría de gente que compra consolas lo hacen porque le gusta y les parece mucho mas cómodas, nose que dificultad tenéis para entender eso, que los juegos salgan en PC no significa que dejen de vender en Xbox One, sino, como han dicho mas atrás los multiplataforma solo se venderían en PC y es evidente que en consolas venden muchísimo mas."

Añadir que todos los juegos de scorpio funcionaran también en tu Xbox One solo que a menos calidad, si quieres te actualizas y si no quieres no y no te vas a perder nada tomes la decisión que tomes.
Snake_Eyes escribió:Andáis hablando de q casi siempre ha sido el ciclo/gen de 4-5 años, pero fueron gens de CALIDAD, esta entre tanto refrito y remaster los 4-5 años se hacen escasos... :-|

Básicamente. Muchos pesos pesados todavía no han salido y ya andamos que si Scorpio y Neo… me parece absurdo.
Además, el único motivo por el que compraría una One es porque me quieren hacer pasar por el aro de W10. ¿Pero qué otro motivo tengo? Las consolas son más PC que nunca y yo ya tengo un PC decente que prefiero actualizar y con prácticamente el catálogo de One a mi disposición.

Para mí son malas noticias. Prefiero tres Wii U (con sus exclusivos, pensada para jugar) que lo que nos espera. Una pena.
Como puede Microsoft ponerselo tan facil a Sony.
El anuncio de Skorpio sobraba.La conferencia no estaba siendo muy alla pero para mi no podia haber tenido un final peor.
Como coño quieren vender Xbox One S si a la hora de anunciarla te dicen que en un año mas o menos te van a sacar otra mucho mas potente.
Han perdido el rumbo en el sector de video juegos.
Me imagino que ahora Sony se lo pensara mucho en la PS4 Neo ... Siendo solo un poco mejor que la actual PS4 ...
Donde están los xbots que ponian a parir a Sony por la NEO, alguien los ve? HOLAAAAAAAAAAA!! ECOOOOOO!!!!!!!! ECOOOOOOO!!!!!!!!!!!, bueno, pues para esos xbots espero que les cunda su owned, aunque algunos seguro que ya están cambiando su opinión pues esta vez les toca a su marca [+risas]

Por mi parte mi opinión respecto a la Scorpio es la misma que la Neo, pues cojonudo, es buena oportunidad para los que quieran hacerse con una one (que no es mi caso) pues seguramente bajen de precio bastante cuando salga la Scorpio o de gastarse mas y comprarse esta, que tiene pinta de ser un maquinón.
Tengo ganas de saber en que momento Sony anunciará su nueva consola ¬_¬ porque si señores... Sony si o si anunciará nueva consola, esta todo pactado entre compañias
estoy pensando seriamente en verder la xbox one y pasarme completo a pc , si todos los juegos que me gustan saldran en pc , creo que sera la mejor opcion se termino la epoca buena de las consolas que pena [noop]
Lo bueno que saco de todo esto al igual que con Neo es que puedas jugar a los juegos que salgan en Scorpio, o eso creo porque no lo han dejado claro

Pero ni por asomo pienso en una next gen ya, ni 5 años tiene esta y ya van a sacar una nueva... Además hay un user que ha dejado claro que ni de coña podría con 4k y 60fps, esto será lo mismo que con Neo, todo esto es para el mercado de los 4K seguro

Lo que es muy seguro es que las generaciones se van a acabar pronto hasta llegar una infinita que se lance todo para esa y así para siempre, no sé si la siguiente pero no creo que haya más de 2 generaciones más, me refiero a que se llegará a un límite en que no se pueda más o la cosa quede en un final donde todo se lance ahí, es lo que yo pienso

Lo mejor de la conferencia es la Xbox ONE S, su precio es tentador y con un disco duro de 2tb, además de Forza Horizon 3
IMPLOSION escribió:Os fijasteis en la posicion del boton de ENCENDIDO TACTIL en la SCORPIO?

No me he dado cuenta, ¿que le ocurre? Por otra parte, la Scorpio se ha visto? tenia entendido que no(no he visto toda la conferencia asi que ni idea de esto)

comance escribió:Como puede Microsoft ponerselo tan facil a Sony.
El anuncio de Skorpio sobraba.La conferencia no estaba siendo muy alla pero para mi no podia haber tenido un final peor.
Como coño quieren vender Xbox One S si a la hora de anunciarla te dicen que en un año mas o menos te van a sacar otra mucho mas potente.
Han perdido el rumbo en el sector de video juegos.


Pues yo es algo que valoro muchisimo, no engañar y dejar claros cules son sus planes, que quieres la scorpio pues te esperas, si te da igual ahi tienes la slim y como añadido sabes que no te han engañado en absoluto.
paulcarrack escribió:Bueno visto el trato que da Micorosft a su consola se pueden meter la Scorpio por donde amargan los pepinos, para eso me pillo la ps4 NEO, almenso tendré exclusivos, si quiero potencia me pillo un PC y jugaré a todo lo que quiera de Xbox ONE Scorpio. Es que la misma microsft se la está cargando, el único sentido que tiene es el de tener exclusivos.

DEW!!

Qué tiene de malo eso? si acabas pillando el pc, MS seguirá ganando igual. La diferencia es que tú jugarás en pc y yo en consola... de verdad os jode que salga en pc? yo no lo entiendo..
A la Xbox One S le mejoraron el consumo también??

Para los que solemos entrar tarde a las nuevas generaciones y no tenemos una TV 4k (como para querer esperar a Scorpio) es una excelente opción! Buen diseño, menor tamaño, buen precio, mejor consumo?, etc.

Después que los exclusivos también salgan para PC me da lo mismo, no pienso comprarme una PC gamer ni me interesa por ahora jugar en PC, así que no dejaría de comprar consolas... No esta mal que los juegos lleguen a mas gente sin necesidad de comprar una plataforma en particular y que haya mas opciones.

Buena conferencia, no hubo grandes novedades o sorpresas pero me gusto lo que han mostrado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final han anunciado la Scorpio, increible [tadoramo]
Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.
keverson303 escribió:Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.


Y eso por que? explotan al cabo de una semana? [+risas]
Tanto rajar de que WiiU y resulta que va a ser la consola de esta generación con mejores exclusivos, que conste que tengo las 3 y no soy fanboy de ninguna, pero me parece más marranada la revisión de la consola en ps4 que en las demás. Al fin de cuentas ya tenían la generación ganada aunque sólo fuese en número de consolas vendidas. Creo que este es el principio del fin de las consolas, por lo menos yo si creo que me bajo aquí del carro, paso tener una revisión mejor de la misma cada 3 años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Donde están los xbots que ponian a parir a Sony por la NEO, alguien los ve? HOLAAAAAAAAAAA!! ECOOOOOO!!!!!!!! ECOOOOOOO!!!!!!!!!!!, bueno, pues para esos xbots espero que les cunda su owned, aunque algunos seguro que ya están cambiando su opinión pues esta vez les toca a su marca [+risas]

Por mi parte mi opinión respecto a la Scorpio es la misma que la Neo, pues cojonudo, es buena oportunidad para los que quieran hacerse con una one (que no es mi caso) pues seguramente bajen de precio bastante cuando salga la Scorpio o de gastarse mas y comprarse esta, que tiene pinta de ser un maquinón.

Si igualitas ..

De momento técnicamente la única que tiene salto generacional es scorpio, neo pinta a refrito que no va a poder mover 4k nativo viendo sus specs , es más ni han tenido los webs de confirmar nada, y si no cambia va a ser otro fracaso como one y ps4 (por mucho que vendan)
Pues me ha gustado en general aunque me ha pasado una cosa curiosa.

Me quedo con el Forza Horizon 3 y el GOW 4 en ese orden.

Pero el Scalebound que me había molado en el otro video que había visto me ha dejado algo frío en éste. Vale que es el modo cooperativo pero como que ahora lo he visto demasiado estilo japonés y no me van así los juegos.

Lo demás ni fu ni fa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cottiny escribió:No han vendido humo ni nada con lo de 4K GAMING. Están flipados si no hoy en día un PC de la hostia puede mover juegos en 4K a un framrate decente. Además que es una gilipollez tanta resolución, con 1080p a 60 fps vas sobrado. Y a ver qué harán con la realidad virtual.


pero en consola se juega en 50" o más (no en pc de 20 y tantas), ahí sí que se puede alcanzar a ver alguna mejora, pero con 4k reales no reescalados de 900p

sea como sea, tanto neo como escorpion, una nueva consola por año [facepalm]
Al final wii u muere con las botas puestas , PERO QUE VAN A SABER LOS DE NINTENDO SI SON UNOS CASUASL!!

Yo soy un GAMER de verdad con mi Xbox y ps4 nueva cada 3 años.

PATETICO.
Nse vosotros pero una consola que se llame xbox project scorpio no pega con nada , me parece ami que las cosas apuntan a varias consolas como si steammachines fueran ( gama baja/media/alta ), de ahí que no se muestre ninguna imagen de dicha consola ni el precio.

Respecto a lo de 4k en videojuegos y demas ya es que directamente os mienten a la cara y se la suda .... grande microsoft [facepalm]
Noriko escribió:
keverson303 escribió:Neo y Scorpio es el mayor timo a 60 millones de consumidores.


Y eso por que? explotan al cabo de una semana? [+risas]


Es que según "los expertos" no podrás seguir disfrutando del futuro catálogo de la consola dado que los 4k fulminarán a todas aquellas consolas que hayan en el mundo y la llamada de los extraterrestres obligará a que los humanos poseedores de una ONE o PS4 seamos esclavos de por vida hasta reconocer los hechos por mucho que las compañías digan lo contrario
Yo el problema que le veo a MS y su Xbox One es que no es una consola que se diferencie de las demás. Prácticamente no tiene exclusivos propios al 100% ( se me ocurren RARE Replay, Sunset Overdrive y algunos Halo). Su catálogo propio es compartido con PC. La frase más escuchada de su conferencia fue " Xbox One and Windows 10 exclusive". Si uno es jugón y tiene PC potente con online gratis ¿ Por qué querría comprar una consola Xbox One?¿ Para jugar a multis que no salen en PC? Cada vez son menos y para multis en consola siempre mejor Ps4 pese a su peor mando de control.

Por cierto, aunque vale que moribunda, al final la ventana de lanzamiento entre One y Scorpio será inferior a la existente entre Wii U y NX.
Yo creo que Microsoft anuncio Scorpio de una manera muy apresurada yo creo que lo anunciaron por que Sony anuncio hace poco la Playstation Neo y no se querían quedar atrás y por eso anunciaron Scorpio al final.

Según los rumores Microsoft solo iba a anunciar la Xbox One Slim y a Scorpio la iban anunciar el otro año pero parece que se adelantaron y la anunciaron hoy.

PD: Phil Spencer es el mayor mentiroso de la historia.
Luego ves a toda esta gente que habla de que las consolas han muerto en fila india en el centro comercial con su play, xbox o nintendo bajo el brazo. Por suerte para tofos al contrario que los videojuegos hablar es gratis.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58