Eviljuice escribió:Menuda troleada. Ni siquiera el 99,9% de los Halo ni el 99,9% de los Gears of War han salido en PC. Como para decir que el 99,9% de los exclusivos de xbox one salen para PC. Pues si no era por malmeter, no entiendo semejante patinada. Que cualquiera que siga este mundo sabe que eso no es cierto.
Por cierto, también me parece curioso que bajo tu punto de vista los Halo, Gears of War, Quantum Break, sean juegos que no están a la altura. Supongo que tiene que haber opiniones de todo tipo pero vamos... Para mi es como si alguien dice que un Uncharted no está a la altura.
Toda la razón, no debería haber generalizado tanto pero sí es cierto que muchos de ellos saldrán en pc. Con esto quiero decir que justificar la compra o la "superioridad" solo con el catálogo no es 100% fiable en contestación al compañero que lo citaba.
Con "no están a la altura" me refiero a que parece, o al menos me da la sensación, que no aprovechan al 100% la máquina (hablando de x360, la one no la tengo). Supongo que porque la mayoría tira de un motor que ha sido explotado hasta la saciedad, Unreal3, el cual muchos de los multis lo explotan bastante bien.
Si pones un Gears y luego un ¿¿batman?? (por decir uno) te quedas un poco extrañado de que el multi obtenga el mismo aspecto visual que un exclusivo.
Luego están los gustos, por supuesto. A ti los halos te pueden parecer el no va más pero a mí es un tipo de juego que no me gusta nada, al igual que los gears. Los forza los deje en el tercero porque no han implementado lo que pide la comunidad (lluvia, boxes, clasificación) y cada nueva entrega es lo mismo que la anterior.
Quantum.... pues viendo las idas de pinza de Sam Lake en Alan Wake no espero mucho. Le sigo la pista pero no con especial ilusión.
A ver, esto no es un consola vs. consola, sino la sensación que me ha dejado una y otra máquina tras tenerlas.
Y con esto dejo de ensuciar el hilo (nunca ha sido mi intención) y referente a la noticia vuelvo a decir: a igualdad de precio siempre se elegirá el producto con mejores especificaciones. Tienen que incentivar a los compradores con algo más que retirar el kinect. Por ejemplo, añadir un par de juegos digitales con la consola... y por supuesto dejar de marear la perdiz y seguir una línea de negocio recta. No puede ser que en menos de un año hayan rectificado varias veces su proyecto inicial.
EDITO: M$ creo que tiene un problema de imagen, o así lo veo como consumidor. En la x360 nos dejan tirados hace años (¿cuándo fué el último exclusivo? ¿y actualizaciones significativas?) y en one con el tema de drm , siempre conectada y kinect donde afirman y defienden su modelo de negocio resulta que luego admiten que se equivocan y rectifican...... Vale, rectificar es de sabios, pero cuando esta rectificación cuesta 100€ a los clientes ¿qué ocurre? ¿¿Nada?? A mí no me gusta nada lo que está haciendo m$ y maravillas tendrían que hacer para comprar su producto.