Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros

18, 9, 10, 11, 12
Zemal escribió:Perfecto, ahora que nos paguen esos 100 € por nuestro kinect a los que la compramos con el.

Estos son los riesgos a correr por comprar una consola al poco de salir, no le veo el sentido a pedir una compensación, fuiste libre al comprar la XBO.
Se veía venir, por mucho que se han intentado resistir, los usuarios al final se han salido con la suya. Recularon en muchas cosas, no se porque en esto han tardado tanto, los accesorios no deben ser obligatorios nunca, el que quiera jugar de una determinada manera o de otra que elija, pero imponer su compra era una guarrada.
La de consolas que no han vendido en su momento por esa decisión...
kpi escribió:bajada de pantalones y ya van..... y ni por esas van a igualar a la competencia,esta "GEN" la tienen totalmente perdida.


claro, claro, tu tienes una bola de cristal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dantegtr escribió:A parte de todo esto hay un detalle en el que no he podido evitar fijarme. Segun la noticia, no solo saben el porcentaje de los que usan kinect, tambien saben la media de comandos que usan, y lo mas importante...los comandos en si que usados, es decir, lo que se dice en tu casa delante de una xbox. No se, pero eso me ha puesto muy nervioso la verdad...


[offtopic on]
Cualquier empresa a día de hoy sabe qué haces o no haces. En tema de consolas se traduce en cómo te mueves por los menús (cuantas pulsaciones haces para llegar a X contenido, ¿crees que los rediseños de los menús se hacen al tuntun?), qué opción es la más usada, cuanto tiempo se dedica a juegos o multimedia....

Cualquier app de tu móvil está mandando logs de tu actividad al desarrollador, tu navegador va grabando tu actividad por las web que visitas...

Hoy día NO existe la intimidad. TODO está medido, controlado y cuantificado (€€€). Creer lo contrario es engañarse.

[offtopic off]


Sobre la noticia.... pues no me parece normal. Se empeñaron en vender la one con el kinect, en darle ese valor añadido, en justificar el sobreprecio por ello y ahora lo quitan.
Desde luego, el que planificó el producto (drm, siempre conectada, kinect..) se ha lucido bastante.

Para mí, como consumidor, me genera desconfianza porque ya van unas cuantas veces que han "corregido" su política. Sin contar que la consola en sí ya no tienen ningún rasgo diferenciador ni que justifique que valga lo mismo que otro producto de especificaciones superiores.

La oferta que me atraería como posible comprador sería 399€ más dos juegos de lanzamiento (en digital, por ejemplo). En ese caso sí me pensaría comprarla a la espera de lo que se vea en el E3 de ambas compañías, pero a día de hoy no hay que pensarlo: a igualdad de precio siempre se irá a por el producto con mejores especificaciones.

EDITO: Por fin han "liberado" las apps de terceros... Es algo que nunca llegué a entender, ¿¿pagar gold por acceder a youtube?? Al menos ya no será necesario, aunque llegan muy muy tarde (la competencia lo lleva haciendo años).

Y también ojo con Games with gold, en la one pasa a ser lo mismo que el PSPlus: "On Xbox One, active Gold membership required to play free games you’ve downloaded." -> http://news.xbox.com/2014/05/xbox-deliv ... re-choices
Pasará a los anales de la historia la concepción y estrategia comercial pensadas para la ONE. Lo que han de cobrar estos tipos y cualquier usuario de a pie sabía desde la nefasta conferencia que se estaban haciendo las cosas mal.
Qué lástima que no hubieran planteado esto desde el comienzo y que la tecnología se hubiera puesto al servicio de una mayor potencia.

En cualquier caso, a mí esto me viene muy bien ya, porque no tener Kinect era un imperativo irrenunciable. Ahora ya solo queda el último detalle: que sea blanca. Y también llegará, estoy seguro.

Entonces podré plantearme si la compro, pero ya es una opción para mí. Antes no. Y por eso estoy contento. Ahora ya solo se opone entre la ps4 y la One el hecho de que la primera tenga más potencia gráfica, pero, francamente, sin kinect, con el magnífico mando de la One (superlativo), y un catálogo que me agrada más..., tiene muchas papeletas ahora para ser mi futura consola, aunque a la 360 aún le queda recorrido en mi casa.

Estoy contento pero no dejo de pensar en el impacto de una de las peores estrategias y decisiones planteadas en el mundo de las consolas. Y esa herida está pasando factura.
Eviljuice escribió:No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.En exclusivos y nuevas IP XBO está muy por delante de PS4:

- ryse
- sunset overdrive
- plants vs zombies: garden warfare
- forza motorsport 5
- killer instinct
- quantum break
- dead rising 3
- titanfall
- project spark
- halo 2 anniversary

Entre ellas 6 nuevas IP-s: Ryse, Sunset Overdrive, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Quantum Break, Titanfall y Project Spark.

Y todo apunta a que tras el E3 la diferencia será aún mayor.

Menudos truños...
Netacrawler escribió:
Eviljuice escribió:No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.En exclusivos y nuevas IP XBO está muy por delante de PS4:

- ryse
- sunset overdrive
- plants vs zombies: garden warfare
- forza motorsport 5
- killer instinct
- quantum break
- dead rising 3
- titanfall
- project spark
- halo 2 anniversary

Entre ellas 6 nuevas IP-s: Ryse, Sunset Overdrive, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Quantum Break, Titanfall y Project Spark.

Y todo apunta a que tras el E3 la diferencia será aún mayor.

Menudos truños...



Microsoft anuncia una Xbox One sin Kinect por 399 euros
Shingo escribió:Putada para los primeros compradores, por esto y mas de la política de microsoft, no me la comprare

Putada, lo que se dice putada, tampoco. Para el que la tenga la inversión ya está hecha. Con que saquen una actualización que permita iniciar sesión automáticamente sin tener el aparatito conectado me da la opción de usarlo o no. Por lo demás, toda la razón. Estos cambian de dirección según sopla el viento y con cada decisión que toman, demuestran que no hay un rumbo fijo ni criterio alguno que no sea el dejar de seguir siendo la maleta de la competencia, les cueste lo que les cueste. Así que, a los que no la tengan, recomiendo prudencia a la hora de adquirir la máquina, ya que, tal y como están las cosas, si hoy te dicen oficialmente cualquier cosa, mañana puede ser que te digan lo contrario. Eso es lo que les faltaba, sembrar desconfianza entre los que ya somos clientes y los que aun no lo son. Y lo peor de todo es que se deben de estar dejando un pastón en analistas de mercado. Deben ser enchufes, porque sino, no me lo explico :/
Pués los que se hayan pillado la consola con el Kinect se les habrá quedado una cara de tontos.

¿Pero no decían que eran inseparables el Kinect y la One? Inseparables como Eva y Adán, la noche y el día, los timadores y los timados... [qmparto]
Microsoft los tiene donde se los dibujó Israperrillo

Imagen

Como diría Eduardo Noriega en Tesis

¿A que acojona? XD
Eviljuice escribió:No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.En exclusivos y nuevas IP XBO está muy por delante de PS4:

- ryse
- sunset overdrive
- plants vs zombies: garden warfare
- forza motorsport 5
- killer instinct
- quantum break
- dead rising 3
- titanfall
- project spark
- halo 2 anniversary

Entre ellas 6 nuevas IP-s: Ryse, Sunset Overdrive, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Quantum Break, Titanfall y Project Spark.

Y todo apunta a que tras el E3 la diferencia será aún mayor.


No es por malmeter en el hilo, pero después de ocho años de x360 ya sabemos cómo funciona m$: el 99,9% de esos juegos los tendremos en pc. Ya pasó en la x360 que, a excepción de forza, el restos salieron en pc.

Además que los "exclusivos" no están a la altura, en mi opinión y por mucho que me duela. Por ejemplo Alan Wake, uno de los exclusivos con más tiempo de desarrollo (5 años) y apoyo de m$; ¿qué salió? Una fumada impresionante de la que nadie logró entender el final (el hilo de teorías fué más extenso que el del propio juego), técnicamente era como un multi del montón y jugablemente no aportaba nada.
Luego te vas a la competencia y ves cosas como beyond two souls, heavy rain, uncharted3, TLOU, MGS.... y se te caen los huevos al suelo, te da la sensación de productos muy cuidados y que se ha estado perdiendo el tiempo con la otra plataforma. Y esos sí son exclusivos porque o te compras un producto de sony o no los pruebas.
p&p escribió:No es por malmeter en el hilo, pero después de ocho años de x360 ya sabemos cómo funciona m$: el 99,9% de esos juegos los tendremos en pc. Ya pasó en la x360 que, a excepción de forza, el restos salieron en pc.

Cómo dices?
QuiNtaN escribió:
p&p escribió:No es por malmeter en el hilo, pero después de ocho años de x360 ya sabemos cómo funciona m$: el 99,9% de esos juegos los tendremos en pc. Ya pasó en la x360 que, a excepción de forza, el restos salieron en pc.

Cómo dices?


A lo largo de mi cita digo que es mi opinión, y como tal estoy abierto a debatirla..... con educación. Si vamos a empezar con tonterías mejor no contestar.

Supongo que a partir de esta cita se entrará en una espiral para ver quién la tiene más grande, pero esa no es mi intención ni me importa.

Si la culpa es mía, ya tengo aprendido que en este foro hay temas y sectores intocables..... pero no aprendo a cerrar la boca!
sexsymbol escribió:
antonio613 escribió:La fuente de la noticia??


Puedes mirar el twitter de Major Nelson.

No pensé que lo fueran hacer y menos tan pronto. Una pena, lo único que consiguen es que Kinect termine como el de la 360, para 4 juegos chorra y poco mas.


No pienso igual. Debieron hacerlo desde el principio, estoy seguro de que las ventas hubieran estado mucho más a la par con ps4. Es mucho dinero de diferencia y la gente que no usa ni usará kinect es bastante mayor a la que lo usará (pregúntale a tu círculo más cercano y luego haz estadísticas).

Si gusta kinect, no se quedará en "4 juegos chorra", si no gusta, pues sí morirá. Obligar a tener algo no cambia los gustos de la gente. Así de simple.
rudedude escribió:Microsoft los tiene donde se los dibujó Israperrillo

Imagen

Como diría Eduardo Noriega en Tesis

¿A que acojona? XD


Me parece que voy a vender mi One del miedo que da ese juego...
Ríete pero yo era xboxer a muerte y por un juego me pasé a ps3, ahora no quiero ps4 por el online de pago y me voy a tener que comer mis palabras y pagar, pero bueno, me gasté 6 años en gold de Ms así que tampoco sería tan hipócrita [+risas]
Y con me pasé a ps3 quiero decir que compré una, mis 360 ahí siguen ahora en modo atrapa polvo
Me parece fatal, siempre he apoyado que el kinect fuera junto con la consola porque los desarrolladores lo tendrían mas en cuenta y a lo mejor saldria algo interesante.

Ahora quedará como el de la x360. Un chorri accesorio.
veo que el hilo sigue en su tonica cada uno con su neura , las opiniones de algunos son de traca [mad]
darkelphos escribió:Me parece fatal, siempre he apoyado que el kinect fuera junto con la consola porque los desarrolladores lo tendrían mas en cuenta y a lo mejor saldria algo interesante.

Ahora quedará como el de la x360. Un chorri accesorio.


Lo que siempre ha sido.... es así de simple.

Buena decisión de MS, me alegro no haber comprado la consola cuando salió el titanfall, entre que el juego no me ha gustado y ahora que me ahorro 100€ me siento afortunado, esperando Quantun Break o como se llame.... XD
En febrero ya se filtró por CBOAT que en Mayo saldría una versión sin kinect por 400$, en febrero, esto no es una decisión tomada a última hora, Seguramente en el E3 quemen sus últimos cartuchos, va a ser interesante este año
gunman1976 escribió:
No quise esperar por una consola al estilo ps4, que tienes que comprar accesorios aparte.



¿Tienes que comprar qué? ¿Te venden la consola a medias y no puedes jugar sin comprar algo más?
Yo soy de PC, abandoné las consolas con la Gamecube y NintendoDS. Estoy poco puesto en consolas pero vamos decir que para la ps4 tienes que comprar accesorios que no vienen en la caja es o una trolleada muy cutre o de ser un poco cortico eh.
Muchas quejas y críticas negativas leo yo por aquí desde las primeras páginas del hilo...

Yo compré one de salida por 500€ en ECI con dos juegos y kinect lo cual considero un precio justo. Incluso hoy dia es fácil encontrar por unos 450€ el pack titanfall. 399€ pelada no me parece un descuento o bajada de pantalones como dicen algunos sino más bien una jugada comercial por parte de Microsoft. La gente verá esa cifra psicológica similar a su competidora directa en las tiendas y puede que algunos indecisos ahora se decanten por xbox.

Lo que sin embargo está claro y microsoft ha dejado patente ya en varias ocasiones es que no tenían claro ni acabado su sistema sino más bien están probando fórmulas a ver como reaccionan los usuarios. Lo bueno es que actualizan, corrigen errores y evolucionan rápidamente. Yo personalmente la verdad esperaba un mayor protagonismo de kinect pero si al final hay más opciones para todos bienvenidos sean los cambios.
Con la realidad virtual a la vuelta de la esquina, Kinect es un dispositivo ya desfasado.

Buena decisión.
Hombre son 400 pavos y te la dan pelada...para mí la fecha clave serán estas navidades,desde luego si sacan un pack rebajado de los 400 con algún juego va a la saca pero ya...ellos verán
p&p escribió:
Eviljuice escribió:No es por malmeter en el hilo, pero después de ocho años de x360 ya sabemos cómo funciona m$: el 99,9% de esos juegos los tendremos en pc. Ya pasó en la x360 que, a excepción de forza, el restos salieron en pc.


Menuda troleada. Ni siquiera el 99,9% de los Halo ni el 99,9% de los Gears of War han salido en PC. Como para decir que el 99,9% de los exclusivos de xbox one salen para PC. Pues si no era por malmeter, no entiendo semejante patinada. Que cualquiera que siga este mundo sabe que eso no es cierto.

Por cierto, también me parece curioso que bajo tu punto de vista los Halo, Gears of War, Quantum Break, sean juegos que no están a la altura. Supongo que tiene que haber opiniones de todo tipo pero vamos... Para mi es como si alguien dice que un Uncharted no está a la altura.
Parece un buen gesto, tarde pero demuestra lo importante del feedback hacia los productos y compañias.
una gran y esperada noticia,que se veía venir desde antes de su salida...recordáis las encuestas sobre el dichoso kinect? y el por saco que algunos daban con el cuento de que la one es kinect y es inseparable y demás chorradas? (me gustaría leer ahora a los agoreros de "podeis esparar sentados a una one sin kinect eso es imposible) el 80% o mas no lo quería como obligación,era de cajón que acabarían sacando la one sin kinect...


personalmente a dia de hoy sigo anclado en la generación ps360,vendi la 360 y me quede la ps3 por el bluray...pero viendo que el catalogo de ps4 es una ful,y que la one con kinect no la quería ni de coña...seguía esperando,y por fin ahora creo que será el momento de dar el paso a la next gen de la mano de Xbox one (ya compre y vendi la wiiu,pero esta a otro nivel)
era inevitable. La Ps4 más potente y más barata. El Kinect es una chorrada, como el Move.

La competencia es buena. ;)

Ahora falta que Nintendo ceda de una vez y baje más el precio de la Wii U.
QuiNtaN escribió:
Zemal escribió:Perfecto, ahora que nos paguen esos 100 € por nuestro kinect a los que la compramos con el.

Estos son los riesgos a correr por comprar una consola al poco de salir, no le veo el sentido a pedir una compensación, fuiste libre al comprar la XBO.

Ojo que no la han bajado de precio simplemente deja de llevar un accesorio...técnicamente este pack es más caro que el de 499 porque valora el kinect 2 en 100 lerus pelaos...
Elm1ster escribió:
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?

No, es para el casting de:
Imagen

Buas que peliculon, peli de culto donde las haya, la chica mas joven es tracy lord, te suena?, gracias por el aporte, supongo que lo pondrias peyorativamente, pero te ha salido mal la jugada, me siento hasta halagado, jajja, shorty.
Saludos y te recomiendo ver la peli.
Eviljuice escribió:Menuda troleada. Ni siquiera el 99,9% de los Halo ni el 99,9% de los Gears of War han salido en PC. Como para decir que el 99,9% de los exclusivos de xbox one salen para PC. Pues si no era por malmeter, no entiendo semejante patinada. Que cualquiera que siga este mundo sabe que eso no es cierto.

Por cierto, también me parece curioso que bajo tu punto de vista los Halo, Gears of War, Quantum Break, sean juegos que no están a la altura. Supongo que tiene que haber opiniones de todo tipo pero vamos... Para mi es como si alguien dice que un Uncharted no está a la altura.


Toda la razón, no debería haber generalizado tanto pero sí es cierto que muchos de ellos saldrán en pc. Con esto quiero decir que justificar la compra o la "superioridad" solo con el catálogo no es 100% fiable en contestación al compañero que lo citaba.

Con "no están a la altura" me refiero a que parece, o al menos me da la sensación, que no aprovechan al 100% la máquina (hablando de x360, la one no la tengo). Supongo que porque la mayoría tira de un motor que ha sido explotado hasta la saciedad, Unreal3, el cual muchos de los multis lo explotan bastante bien.
Si pones un Gears y luego un ¿¿batman?? (por decir uno) te quedas un poco extrañado de que el multi obtenga el mismo aspecto visual que un exclusivo.

Luego están los gustos, por supuesto. A ti los halos te pueden parecer el no va más pero a mí es un tipo de juego que no me gusta nada, al igual que los gears. Los forza los deje en el tercero porque no han implementado lo que pide la comunidad (lluvia, boxes, clasificación) y cada nueva entrega es lo mismo que la anterior.
Quantum.... pues viendo las idas de pinza de Sam Lake en Alan Wake no espero mucho. Le sigo la pista pero no con especial ilusión.
A ver, esto no es un consola vs. consola, sino la sensación que me ha dejado una y otra máquina tras tenerlas.

Y con esto dejo de ensuciar el hilo (nunca ha sido mi intención) y referente a la noticia vuelvo a decir: a igualdad de precio siempre se elegirá el producto con mejores especificaciones. Tienen que incentivar a los compradores con algo más que retirar el kinect. Por ejemplo, añadir un par de juegos digitales con la consola... y por supuesto dejar de marear la perdiz y seguir una línea de negocio recta. No puede ser que en menos de un año hayan rectificado varias veces su proyecto inicial.

EDITO: M$ creo que tiene un problema de imagen, o así lo veo como consumidor. En la x360 nos dejan tirados hace años (¿cuándo fué el último exclusivo? ¿y actualizaciones significativas?) y en one con el tema de drm , siempre conectada y kinect donde afirman y defienden su modelo de negocio resulta que luego admiten que se equivocan y rectifican...... Vale, rectificar es de sabios, pero cuando esta rectificación cuesta 100€ a los clientes ¿qué ocurre? ¿¿Nada?? A mí no me gusta nada lo que está haciendo m$ y maravillas tendrían que hacer para comprar su producto.
nightmare1982 escribió:
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?, que triste tiene que ser comprarse una consola y no tener juegos a los que jugar y tener que estar dando por saco aqui, pero ya se sabe, estando MS de por medio, todo vale.
Yo soy de los decepcionados por el tema de kinetic, pero este hilo poco o nada mos representa ya.
Saludos


Joder pues mira por donde el hilo de la unica consola next gen con juegos a los que jugar segun tu es de los mas activos de EOL casi cada dia... entonces donde esta el fallo? tiempo libre? postean bots mientras los usuarios de la consola juegan a la enorme lista de juegos? enfin

el lloriqueo tipico de la otra parte de lo señalado en negrita lo obviamos ya que si la noticia es algo malo de sony todo son risas y jarana pero a la que sale algo de MS y se critica, ya son fanboys de sony que como no tienen a que jugar van al hilo a rajar.

Por sus actos los conocereis, si tú no vienes a trolear, por qué te das por aludido?, no se, es logica pura, hay la mala conciencia que siempre nos juega malas pasadas jaja.
Saludos
Si en su día la hubieran ofertado así, yo seguramente me le hubiera pillado ya que mi anterior consola era la 360 y estaba la mar de contento.
Ahora, a pesar de algunos "peros", estoy bastante contento con haber pillado la ps4.
buena iniciativa ahora solo a esperar una bajda mas de 150 euros y un buen catalogo y kizas mi comprar
De momento el Dead Rising 3, Ryse, Forza... los puedes jugar en PC... ah no perdón! [+risas]

Por otro lado, la compañía tendría una serie de estrategias comerciales según le fuesen las ventas de ONE. Ellos tendrían mas que estudiado que si las ventas no iban por muy buen camino ( y le añadimos que determinados sectores lo pedían ), sacarían una versión sin Kinect y mas económica para relanzar las ventas. No son estúpidos, no van a decir: chicos, si las ventas van mal sacaremos packs sin Kinect y mas barato!!! no la compréis!!! ¬_¬ Una de las empresas mas potentes del mundo tendrá estrategias, ideas, cambios y futuro según lo estudien y vean el presente.

Si a alguien le parece una bajada de pantalones y es motivo de comentarios jocosos ( tipo niño de 10 años ) adelante, patético pero adelante. Otro sector estará encantado porque con el catálogo que tiene y ese precio ( junio esta a la vuelta de la esquina ) la comprarán. Otro sector alabará a MS por este movimiento, cosa que no entiendo. Los únicos beneficiados son los compradores que traerán estos cambios en ONE.

Luego me gustaría saber el porcentaje de la gente que habla de Kinect y lo ha probado a fondo. Sobre todo los amigos que vienen del hilo de PS a las noticias de ONE para "publicar" sus "opiniones" [fumando]
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?, que triste tiene que ser comprarse una consola y no tener juegos a los que jugar y tener que estar dando por saco aqui, pero ya se sabe, estando MS de por medio, todo vale.
Yo soy de los decepcionados por el tema de kinetic, pero este hilo poco o nada mos representa ya.
Saludos

Para triste, triste, seguir llamando 'kinetic' a Kinect.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto si Microsoft tenia esta necesidad de complicarse la vida después del buen trabajo que han hecho con la 360 y el Kinect como dispositivo opcional.
Desde la ignorancia de alguien que no lo compró... ¿En la anterior GEN Kinect aportó algo "real"?
a mi me gusta kinect compre la one day y no me arrepiento ,tampoco lo veo una bajada de pantalones por parte de microsoft ,dos variantes de consola una con y una sin pero desde el primer dia no ahora que queda fatal ,esto va para los trolls que comentan las noticias de one ,dejad de criticar a los que compramos la consola en la primera hornada ya que primero es nuestro problema segunda que mas os da si no teneis ni pensado compraros una aunque no tenga kinect
¿cuándo fué el último exclusivo?


Creo que en 2104...se llamaban Fable Aniversary y Titan Fall.
Por mucho que algunos sigáis diciendo que la Xbox 360 esta abandonada desde 2011 no se va a convertir en verdad,solo quedáis en ridículo.
NeoP escribió:Por otro lado, la compañía tendría una serie de estrategias comerciales según le fuesen las ventas de ONE. Ellos tendrían mas que estudiado que si las ventas no iban por muy buen camino ( y le añadimos que determinados sectores lo pedían ), sacarían una versión sin Kinect y mas económica para relanzar las ventas. No son estúpidos, no van a decir: chicos, si las ventas van mal sacaremos packs sin Kinect y mas barato!!! no la compréis!!! ¬_¬ Una de las empresas mas potentes del mundo tendrá estrategias, ideas, cambios y futuro según lo estudien y vean el presente.


La verdad que esto no es asi. cuando pasan los años y empiezan a hablar los directivos y gente implicada salen a relucir increibles cagadas empresariales, malas decisiones estupidas y cosas asi. en cualquier empresa grande del mundo, menos apple [sonrisa]

ellos tambien se equivocan, sus directivos pueden ser cabezotas, o que se te pasen las cosas mas basicas (la nasa ha estrellado naves por confundir medidas de metros a pies por ejemplo)
Está bien el anuncio para quien no lo vaya a usar, pero a mí si me gusta, es comodo manejar el menú, los comandos de voz de los juegos, el skype, grabar clips... etc. Te ahorras 100€, sí. Pero sin kinect.
_dabla_ escribió:
kova escribió:Es aqui el casting para la cuarta parte del señor de los anillos?, que triste tiene que ser comprarse una consola y no tener juegos a los que jugar y tener que estar dando por saco aqui, pero ya se sabe, estando MS de por medio, todo vale.
Yo soy de los decepcionados por el tema de kinetic, pero este hilo poco o nada mos representa ya.
Saludos

Para triste, triste, seguir llamando 'kinetic' a Kinect.

Es que tengo bastante confianza con el, tú no, por eso solo lo puedes llamar kinect jaja, la verdad que tu argumento e intento de mofa se ve pensado y mascado, no ofende quien quiere sino quien puede jaja.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mucha gente que no usa el Kinect, considero absurdo que lo quisieran meter obligatorio, pero más vale tarde que nunca, por fin reaccionaron.
Sigfried_1987 escribió:Desde la ignorancia de alguien que no lo compró... ¿En la anterior GEN Kinect aportó algo "real"?


Reconocimiento gestual mediocre, cámara mediocre y reconocimiento de voz. El juego estrella, para mi, Dance central. Los demás, regular, destacando kinectimals y kinect sports en algún deporte.

El nuevo tiene mucha mejor cámara, reconocimiento más preciso, pero no ha dado tiempo a nada. De momento sirve para darle órdenes al interfaz con voz o gestos, iniciar sesión con reconocimiento facial o en algún juego, comandos más sencillos pulsando botones. Lo mejor es su uso en Skype, que va muy bien.

Parecía que al ir en el pack pudiera convertirse en algo integral e interesante, si no inmediatamente, tal vez en un futuro. Ahora no espero nada del periférico, es tener fe ciega creer lo contrario. En manos de Microsoft está convertirlo ahora en algo interesante a comprar aparte (y como no sea por juegos o el uso abusivo de Skype, no lo va a ser).

Kinect fue un invento curioso e inútil. Kinect 2.0 mejoró y fue obligatorio. Ahora sin el, pocos lo querían de serie, no habrá uso generalizado, ni necesidad, ni avances. Es un cadáver prematuro fruto de la cabezonería y falta de previsión de los de Redmond. :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clyde escribió:
Sigfried_1987 escribió:Desde la ignorancia de alguien que no lo compró... ¿En la anterior GEN Kinect aportó algo "real"?


Reconocimiento gestual mediocre, cámara mediocre y reconocimiento de voz. El juego estrella, para mi, Dance central. Los demás, regular, destacando kinectimals y kinect sports en algún deporte.

El nuevo tiene mucha mejor cámara, reconocimiento más preciso, pero no ha dado tiempo a nada. De momento sirve para darle órdenes al interfaz con voz o gestos, iniciar sesión con reconocimiento facial o en algún juego, comandos más sencillos pulsando botones. Lo mejor es su uso en Skype, que va muy bien.

Parecía que al ir en el pack pudiera convertirse en algo integral e interesante, si no inmediatamente, tal vez en un futuro. Ahora no espero nada del periférico, es tener fe ciega creer lo contrario. En manos de Microsoft está convertirlo ahora en algo interesante a comprar aparte (y como no sea por juegos o el uso abusivo de Skype, no lo va a ser).

Kinect fue un invento curioso e inútil. Kinect 2.0 mejoró y fue obligatorio. Ahora sin el, pocos lo querían de serie, no habrá uso generalizado, ni necesidad, ni avances. Es un cadáver prematuro fruto de la cabezonería y falta de previsión de los de Redmond. :o


Kinect está muy bien para juegos que realmente hagan uso de el, pero meterlo con calzador en cualquier juego no, era evidente que eso no iba funcionar, seguirá relegado a los juegos familiares en los que el control de movimiento y voz mejora la experiencia de juego.
Eviljuice escribió:
Pig_Saint escribió:Su rival cuenta con mejores multis y con exclusivos para este año con fechas confirmadas como The Last of Us Remastered, Driveclub o The Order: 1886 que serán tres picos en ventas para la consola de Sony"


No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.En exclusivos y nuevas IP XBO está muy por delante de PS4:

- ryse
- sunset overdrive
- plants vs zombies: garden warfare
- forza motorsport 5
- killer instinct
- quantum break
- dead rising 3
- titanfall
- project spark
- halo 2 anniversary

Entre ellas 6 nuevas IP-s: Ryse, Sunset Overdrive, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Quantum Break, Titanfall y Project Spark.

Y todo apunta a que tras el E3 la diferencia será aún mayor.

Que sí, que no te decía que PS4 tuviera más exclusivos, sino que este año le quedan por salir más exclusivos confirmados. Qué pesados, siempre con la misma canción de los juegos de lanzamiento, como si alguno de ellos fuese como para presumir. Las ventas hasta hoy son las que son, y Ryse, Forza 5, Killer Instinct, Dead Rising 3 o Titanfall han hecho lo que han hecho y la consola está tres millones de unidades por detrás. Es un hecho. Esos juegos ya han quedado atrás. No van a contribuir a que se vendan más consolas. ¿Entiendes lo que intentaba decir? Es que saltáis al cuello del tirón llamando a la gente mentirosa como si a mí me pagara Sony por decir lo que pienso, y como si a mí me importara lo que vende PS4 o XBO. Cuando sale un exclusivo tocho, las ventas de la consola suben ese mes. Eso hoy en día es así prácticamente siempre. The Last of Us Remastered sale a la venta el 7 de agosto, Driveclub sale el 8 de octubre, y The Order: 1886 sale en noviembre. Y tiene más exclusivos que quizás salgan este año como para rellenar lista.

Sunset Overdrive tiene buena pinta y con toda probabilidad saldrá este año (se dice que en otoño), porque los vídeos que se ven parece que el juego está bastante acabado ya. Quantum Break tiene aún mejor pinta, pero ése dudo que salga este año, la verdad. O a lo mejor sí, quién sabe. Pero el caso es que no tiene fecha concreta. Como Uncharted 4, Rime, Shadow of the Beast, Deep Down o Lily Bergamo. Quizás todos salgan en 2014. Quizás ninguno.

Por cierto... ¿Plants Vs Zombies es una nueva IP? ¿Desde cuándo? Además iba a salir también para PS4, ¿no?
300 pavos para navidad y puede que me lo piense.Su catalogo me gusta bastante mas que el de Ps4 y yo me divierto con los juegos,no contando pixeles...
Ya les tocaba quitar el aparatito de marras y bajarle el precio xD Eso sí, hasta que no baje más todavía yo no me pillo una One [carcajad]
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12