Microsoft anuncia un nuevo auricular inalámbrico con Bluetooth y un mando multimedia

1, 2, 3
Pues el mando esta bastante bien, y va con la estetica de la slim, que ya era hora xDD
Menos pamplinas y mas juegos [poraki]
Stilo16v escribió:Después de comprarme el Jabra para la PS3 no vuelvo a pagar por un headset de ese tipo ni loco. Se escuchan fatal y te dejan el oído hecho polvo (y éste además el bolsillo)

Yo tengo un HeadSet y la verdad es que paso de oir por ahí, lo tengo de micro y punto, el sonido lo escucho por la televisión, así oigo más claro y no me jodo un sólo oído (aunque con el mio voy rotandolos ya que trajo dos enganches, uno para cada oreja) y ahorro batería.

De todas formas, decir que este micro no me gusta demasiado, entre el precio y demás... que va.
Y ahora les ha dado por el bluetooth, que será lo proximo por infrarrojos? y habra gente que lo compre... pero bueno yo siempre digo que como los headset nada! y ademas más barato que eso!
Hombre, el auricular es caro, pero sabiendo que se puede sincronizar con cualquier cacharrito con bluetooth pues está bien.

Aun así a ver qué tal la calidad y durabilidad a largo plazo, que los accesorios de Microsoft no son precisamente conocidos por ello...
El headset sera de uso exclusivo microsoft no ? Bueno, al menos no cobran cuota mensual por utilizarlo.....
Vaya 2 mierdas...

El primer mando multimedia tuvo menos exito que la cherry coke. Así que este igual o lo mismo.

Y el 2º casco, ya ves OJO que tiene bluetooth, superimportante si te llama la novia cuando estas jugando al duty. xD

En fin en vez de sacar cosas mas interesantes, o meramente pensar en bajar los precios de los perifericos de la 360, que no es que sean baratos, sobre todo los mandos.
Dark escribió:Vaya 2 mierdas...

El primer mando multimedia tuvo menos exito que la cherry coke. Así que este igual o lo mismo.

Y el 2º casco, ya ves OJO que tiene bluetooth, superimportante si te llama la novia cuando estas jugando al duty. xD

En fin en vez de sacar cosas mas interesantes, o meramente pensar en bajar los precios de los perifericos de la 360, que no es que sean baratos, sobre todo los mandos.

[carcajad]
Dark escribió:En fin en vez de sacar cosas mas interesantes, o meramente pensar en bajar los precios de los perifericos de la 360, que no es que sean baratos, sobre todo los mandos.


Precisamente el mando de la Xbox 360 es el mas barato del mercado, el de la Wii vale 55€ y el de la PS3 60€... mientras que el de MS vale 45€ y si lo buscas bien hay paginas que te lo venden por 29,95€.
Yo me pregunto pa ke carajo kiero un mando multimedia en la xbox360? Si aun metieran codecs de video y por fin de una vez la 360 fuera un reproductor multimedia en condiciones con mkv y mas formatos pues vale, pero para reproducir 4 videos de mierda Divx , me sobra el mando de toda la vida. Si direan soporte a XBMC me lo compraria, pero como no es la realidad, sigamos soñando xDD
REYSHARK escribió:Yo me pregunto pa ke carajo kiero un mando multimedia en la xbox360? Si aun metieran codecs de video y por fin de una vez la 360 fuera un reproductor multimedia en condiciones con mkv y mas formatos pues vale, pero para reproducir 4 videos de mierda Divx , me sobra el mando de toda la vida. Si direan soporte a XBMC me lo compraria, pero como no es la realidad, sigamos soñando xDD


Está pensado para usarlo conjuntamente con el Windows Media Center y la verdad, a lo menos a mi personalmente con el mando antiguo, me funciona fenomenal y es bastante menos aparatoso que ir menu a menu con el controller.
REYSHARK escribió:Yo me pregunto pa ke carajo kiero un mando multimedia en la xbox360? Si aun metieran codecs de video y por fin de una vez la 360 fuera un reproductor multimedia en condiciones con mkv y mas formatos pues vale, pero para reproducir 4 videos de mierda Divx , me sobra el mando de toda la vida. Si direan soporte a XBMC me lo compraria, pero como no es la realidad, sigamos soñando xDD


Ya ves , en su dia compre yo uno en ebay to chinaco por 8 euros para ver 4 divx . Luego compre el de ps3 (30 pavos) y lo tengo puesto en el htpc [sonrisa] .
Luego dicen que Apple es cara, pero Microsoft y algunos accesorios de la Xbox 360 se las traen...
Yo tengo el primer headset inalambrico que saco microsoft lo compre por el 2007/2008 y todavia dura una maravilla hoygan
Lo veo caro, yo para lo que juego online, soy feliz con el mio con cable.

Un saludo ;)
Definitivamente no me gustó el diseño y va a ser caro...definitivamente paso.

Ahora por su forma, el chiste:

Imagen

Over 9000!!

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Un precio Appl... prohibitivo, digo.
0se15 escribió:
mangafan escribió:
alejandro_ubago escribió:desde que vi el micro ese raro de sony por 100€ la verdad, que no me extraña nada referido al precio.... pero que lo ponen 40$ y todos tan contentos. de todos modos el micro tiene buena pinta


Me gustaria saber de que micro hablas, para mi que te lo estas inventando porque el headset de Sony para PS3 cuesta 40€ en España, en UK te sale por menos de la mitad.



Son estosImagen

Se conocerán como PS3 Wireless Stereo Headset y tendrán un precio de 99,99 dólares llegando al mercado en septiembre. Muchos de los juegos de última generación como por ejemplo Killzone o Gran Turismo, están desarrollados para ofrecer sonido surround y estos nuevos auriculares ofrecen la posibilidad de audio 7.1 virtual surround que dará al usuario una nueva perspectiva en los juegos, conociendo exactamente de dónde viene el sonido.


Pero macho, no compares, esto es un simple micro con auricular, lo de Sony son unos auriculares completos 7.1, no es lo mismo ni de coña. Por poner un ejemplo, los Sharkroon valen por los 120€ de media y son 5.1, auque no se cual sera mejor porque de los Sony pone ue son 7.1 virtual, y los Sharkroon son 5.1 real.
Kiniela escribió:Yo tengo el primer headset inalambrico que saco microsoft lo compre por el 2007/2008 y todavia dura una maravilla hoygan


entro para comentar lo mismo.

horas y horas en la oreja y siempre fresca. ademas de calidad de audio impecable.
momonari escribió:Definitivamente no me gustó el diseño y va a ser caro...definitivamente paso.

Ahora por su forma, el chiste:

Imagen

Over 9000!!

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


+ 1 Caro y con forma de chiste [plas]
Menuda pedazo de sablada, madre mía xD
Ya era hora de un mando oficial negro. Anda que no cantaba nada mi consola y accesorios en negro y el mandito en blanco leche [looco]
No se a vosotros pero a mi este tipo de headset no me gustan nada, son incómodos al cabo de rato pero más que eso es que se eschucha mucho peor que con los cascos tradicionales con micro. Y el precio es bastante algo, la verdad.

S2.
cental escribió:donde esten los sharkoon x-tactic 5.1 y su decodificador que se quite todo lo demas......si sumas uno para ps3 y otro para 360 medianamente buenos ya te sale por el mismo precio. [360º]

Donde esten unos Tritton o SteelSeries como estos, que se quite la BASURA de sharkoon

En cualquier caso, yo prefiero el micro de microsoft a los sharkoon ya que lo utilizo para hablar con la gente mas que para jugar(a parte, el inalambrico es mas comodo)
El auricular inalámbrico será compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, podrá ser conectado a Xbox 360 mediante radiofrecuencia y su precio será de $59.99.

Imagen

Si en el auticular normal de cable que vale 4 duros, ¡el cable sale desde el mando!, no es que moleste mucho que digamos como para necesitar gastarse eso en un inalámbrico.
Por muy hybrid que sea, es demasiado caro :S

Yo tengo uno en PS3 que está de lujo, me costó 25€ y sirve para el telefono también.

Pagas la marca y ya está, no hay otro razonamiento, y la calidad de audio no puede ser una excusa para el precio, teniendo en cuenta la baja calidad del audio de las conversaciones, que parecen de radio.

Por ahora me quedaré con el que se conecta al mando, que parece hasta más cómodo!
Sólo tengo una palabra : CARISIMO
Lo raro no es el precio del auricular... si no que se pueda utilizar en cualquier dispositivo y no solo en XBOX, XD
Yo me compraré el mando multimedia en amazon, que el blanco de DealExtreme canta mucho con la consola negra :s
Pues el mando ni tan mal, oye. Y además es baratico :)
Baratitos, como todos los periféricos de Microsoft. Me gustaría un auricular, pero a 60 € (cambio oficial seguro) creo que voy a seguir con el cutre que viene con la consola.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que feo. Lo va a comprar rita la cantaora.
a demás carisimo.
pcxpsanti escribió:
cental escribió:donde esten los sharkoon x-tactic 5.1 y su decodificador que se quite todo lo demas......si sumas uno para ps3 y otro para 360 medianamente buenos ya te sale por el mismo precio. [360º]

Donde esten unos Tritton o SteelSeries como estos, que se quite la BASURA de sharkoon

En cualquier caso, yo prefiero el micro de microsoft a los sharkoon ya que lo utilizo para hablar con la gente mas que para jugar(a parte, el inalambrico es mas comodo)


Yo me compré los Sharkoon y el deco y hay que decir que los cascos son caca de la vaca. El deco me lo quedé, pero los cascos son una basurilla, que encima hay que ir enchufando a parte, pesan 3 kilos, no tienen gran calidad de sonido y encima el tema micro + audio de juego no se pueden separar en volúmenes distintos.

En definitiva, que no valen lo que sablan por ellos.
Muy caro, yo tengo el anterior micro inalámbrico y bien contento que estoy... el diseño si que es bonito, pero es demasido estilo Sony creo yo...
Vaya chorrada sacadineros ya no saben lo que inventar que lo unico que hacen es reediseñar un producto que en la mitad de los casos es hacerlo mas feo.

Si estas compañias dedicasen a solucionar errores que ellos mismos desconocen como son las luces amarillas o rojas y se dejasen de inventitos cuanto mejor.

Comprarse un mano adistancia para Xbox o Ps3 es una puta chorrada siendo los manos inalambricos ya, que me digais antes con el puto cable bueno pero ahora anda que se lo compre el Andrew Wilson de EA o Yves Guillemot de UbiSoft grandes vaticinadores de este mundo.
mir2 escribió:Vaya chorrada sacadineros ya no saben lo que inventar que lo unico que hacen es reediseñar un producto que en la mitad de los casos es hacerlo mas feo.

Si estas compañias dedicasen a solucionar errores que ellos mismos desconocen como son las luces amarillas o rojas y se dejasen de inventitos cuanto mejor.

Comprarse un mano adistancia para Xbox o Ps3 es una puta chorrada siendo los manos inalambricos ya, que me digais antes con el puto cable bueno pero ahora anda que se lo compre el Andrew Wilson de EA o Yves Guillemot de UbiSoft grandes vaticinadores de este mundo.


Gran verdad
Por cierto que el anterior headset inalámbrico, de todo, menos barato.
Muy bonito el modelo del nuevo auricular, pero es bastante caro... el mando mola pero para el uso que se le va a dar, paso.
BoB_69 escribió:
mir2 escribió:Vaya chorrada sacadineros ya no saben lo que inventar que lo unico que hacen es reediseñar un producto que en la mitad de los casos es hacerlo mas feo.

Si estas compañias dedicasen a solucionar errores que ellos mismos desconocen como son las luces amarillas o rojas y se dejasen de inventitos cuanto mejor.

Comprarse un mano adistancia para Xbox o Ps3 es una puta chorrada siendo los manos inalambricos ya, que me digais antes con el puto cable bueno pero ahora anda que se lo compre el Andrew Wilson de EA o Yves Guillemot de UbiSoft grandes vaticinadores de este mundo.


Gran verdad

En Xbox con el mando normal es bastante dificil rebobinar, avanzar, pausar la película, etc. No se como ira en PS3. Yo no lo veo ninguna chorrada para el que le vaya a dar uso [reojillo]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre habrá algún 'tonto' (no tomar a mal) que se lo compre. Esa es la suerte de cualquier empresa que cree gadgets absurdos a precios escandalosos para sus productos.
headset por 60 pavos.... estos están fumaos.
menos mal que en pc se puede usar el hard que salga del napio.
Pues no están mal... aunque un pelin caros eso si. [+risas]
ademas de caros, los veo muy fragiles respecto a los que tengo yo, vamos a ese precio, por poko mas te hechas unos 5.1 como dios manda.
Tiene buena pinta pero si que es caro :(
Yo compre para ps3 los que vinieron con Socom Confrontation, son excelente en modo HQ ademas tienen modo desktop para usarlos mientras se cargan....y pues me salio todo por 60$ ......con eso digo todo....y la nueva version es muchisimo mejor.

que robo....
Supongo que vienen para sustituir el headset y el mando antiguos. Está claro que la pasta que "pierden" con la consola la recuperan con los accesorios.
Un poco caro el auricular, veremos como sale la conversión dólar-euro...
En vez de currarse un adaptador para que cualquier auricular bluetooth funcione en la xbox, inventan ahora este sacacuartos. Poca verguenza tienen algunas corporaciones.
BLink9 escribió:
BoB_69 escribió:
mir2 escribió:Vaya chorrada sacadineros ya no saben lo que inventar que lo unico que hacen es reediseñar un producto que en la mitad de los casos es hacerlo mas feo.

Si estas compañias dedicasen a solucionar errores que ellos mismos desconocen como son las luces amarillas o rojas y se dejasen de inventitos cuanto mejor.

Comprarse un mano adistancia para Xbox o Ps3 es una puta chorrada siendo los manos inalambricos ya, que me digais antes con el puto cable bueno pero ahora anda que se lo compre el Andrew Wilson de EA o Yves Guillemot de UbiSoft grandes vaticinadores de este mundo.


Gran verdad

En Xbox con el mando normal es bastante dificil rebobinar, avanzar, pausar la película, etc. No se como ira en PS3. Yo no lo veo ninguna chorrada para el que le vaya a dar uso [reojillo]

En PS3 es lo mas comodo que hay, es como en una PSP si tienes para que te hagas una idea mas o menos y en Xbox tio tampoco es tan complicado.
115 respuestas
1, 2, 3