Microsoft anuncia un nuevo auricular inalámbrico con Bluetooth y un mando multimedia

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado mediante Major Nelson el lanzamiento de un nuevo auricular inalámbrico con Bluetooth y un mando multimedia, ambos bajo la marca de Xbox 360 y con una disponibilidad mundial prevista para noviembre del 2011.

El auricular inalámbrico será compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, podrá ser conectado a Xbox 360 mediante radiofrecuencia y su precio será de $59.99. Para aquellos interesados, Larry Hyrb ha subido un vídeo mostrando en detalle este nuevo headset. El mando multimedia contará con todos los botones habituales en estos dispositivos además de los de Xbox 360 y su preció será de $19.99.

Un poco caro el micro no?
El mando multimedia muy bonito y un buen precio pero el auricular me parece excesivamente caro, a unos 35€ estaria bien...
headset 59.99$ ??????? Oooh Oooh

Un pelín caro no ? Por que por lo que he visto tan solo aporta un nuevo diseño de auricular inalámbrico nose, alguno que le vea diferencias y justifique semejante precio ?
desde que vi el micro ese raro de sony por 100€ la verdad, que no me extraña nada referido al precio.... pero que lo ponen 40$ y todos tan contentos. de todos modos el micro tiene buena pinta
yo lo encuentro algo carillo pero seguro que a raiz de este sacaran copias no originales que funcionarán por bluetooth igual que este headset y valdrán la mitad...
Kill3R_1 escribió:yo lo encuentro algo carillo pero seguro que a raiz de este sacaran copias no originales que funcionarán por bluetooth igual que este headset y valdrán la mitad...


Hay que leer toda la noticia...

El auricular inalámbrico será compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, podrá ser conectado a Xbox 360 mediante radiofrecuencia y su precio será de $59.99.


Es hibrido, Bluetooth para moviles, manos libres, etc. y radiofrecuencia para la 360.

Saludos!
El anterior auricular era muy incomodo, este tiene pinta de estar algo mejor, es caro aunque el que tenga pensado darle otro uso como conectarlo al movil pues a lo mejor le tienta mas. A mi me parece muy cuco y me tienta dado que no tengo auricular inalambrico, si hay alguna ofertilla por ahi lo pillare.
Después de comprarme el Jabra para la PS3 no vuelvo a pagar por un headset de ese tipo ni loco. Se escuchan fatal y te dejan el oído hecho polvo (y éste además el bolsillo)
Desde luego el headset es carisimo por mi seguire usando el de cable. Que tampoco es que vaya mal
Las radiofrecuencias cuanto mas alejadas de la cabeza mejor [sonrisa]
el micro, caro y raro... va a ser k no... XD
alejandro_ubago escribió:desde que vi el micro ese raro de sony por 100€ la verdad, que no me extraña nada referido al precio.... pero que lo ponen 40$ y todos tan contentos. de todos modos el micro tiene buena pinta


Me gustaria saber de que micro hablas, para mi que te lo estas inventando porque el headset de Sony para PS3 cuesta 40€ en España, en UK te sale por menos de la mitad.
Son bastantes bonitos, todo hay que decirlo. :)
donde esten los sharkoon x-tactic 5.1 y su decodificador que se quite todo lo demas......si sumas uno para ps3 y otro para 360 medianamente buenos ya te sale por el mismo precio. [360º]
Si el audio del auricular va a ser como CUALQUIERA de los de ps3 que se lo metan por donde le quepan, porque no he visto un audio mas lamentable, hablo con conocimiento de causa ya que he tenido 3 auriculares de ps3 y he probado el original, todos dejan muchisimo que desear, a mi me gusta mucho el headset de 360 de siempre.

Saludos.
El mando multimedia a buen precio pero el auricular vamos que no debería valer mas de 30 euros. Vamos cobrar plastico con dos componentes a precio de oro.
jajajaj aun no he visto el nuevo mando de la 360.... como para ver esto jajaja
Pero el auricular es bluetooth o por radio frecuencia.
A buenas horas mangas verdes! y encima por un ojo de la cara... que risa me dan :)

Yo he usado el de cable toda la vida y estoy contentísimo con el, se escucha fenomenal y es comodísimo silenciar el micro y activarlo, supongo que en estos inalámbricos habrá que quitar una mano del mando y llevarla hasta la oreja para silenciar o activar el micro ¿no?... así que yo os aconsejo que si no teneis os compreis uno con cable.
mangafan escribió:
alejandro_ubago escribió:desde que vi el micro ese raro de sony por 100€ la verdad, que no me extraña nada referido al precio.... pero que lo ponen 40$ y todos tan contentos. de todos modos el micro tiene buena pinta


Me gustaria saber de que micro hablas, para mi que te lo estas inventando porque el headset de Sony para PS3 cuesta 40€ en España, en UK te sale por menos de la mitad.



Son estosImagen

Se conocerán como PS3 Wireless Stereo Headset y tendrán un precio de 99,99 dólares llegando al mercado en septiembre. Muchos de los juegos de última generación como por ejemplo Killzone o Gran Turismo, están desarrollados para ofrecer sonido surround y estos nuevos auriculares ofrecen la posibilidad de audio 7.1 virtual surround que dará al usuario una nueva perspectiva en los juegos, conociendo exactamente de dónde viene el sonido.
Robertounocero escribió:Pero el auricular es bluetooth o por radio frecuencia.



auricular en juego +xbox = Imagen


auricular en otro dispositivo = Imagen
No me gusta nada el diseño del micro, aparte de ser carisimo.
Joer que precio para el micro :O ... póngame 4 [+risas]

Ahora en serio, con el oficial de cable voy sobrado. No está la cosa para estos lujos.
Si al menos hiciesen la conversión correcta de los 59$=40€ pues mira, a lo mejor, pero como fijo lo ponen a 59€ pues le van a dar morcilla.
el auricular esta muy chulo pero me parece carisimo
Pero los mandos compatibles con el Media Center de Windows funcionan en la XBOX 360, ¿o no? Yo con mi mando HP desde luego enciendo la XBOX, a partir de ahí no he trasteado XD Quiero decir, que incluso el mando podría ser caro ya que hay otras opciones algo más baratas.
El mando multimedia es compayible con win 7?vamos puedo subir/bajar volumen y adelantar/atrasar con este mando el la reproduccion de pelis en win 7?
dextertru escribió:No me gusta nada el diseño del micro, aparte de ser carisimo.


+1
es un pelín caro pero vamos que sirve para todas las consolas y a muchos les ahorrará el tener que comprar uno para xbox y otro para ps3 por ejemplo, además de servir para pc también. Muy buena idea por parte de M$.
No se pasan ni nada con el precio de los perifericos...
litos001 escribió:es un pelín caro pero vamos que sirve para todas las consolas y a muchos les ahorrará el tener que comprar uno para xbox y otro para ps3 por ejemplo, además de servir para pc también. Muy buena idea por parte de M$.

pues si viéndolo así seria una buena compra
paxama escribió:El mando multimedia es compayible con win 7?vamos puedo subir/bajar volumen y adelantar/atrasar con este mando el la reproduccion de pelis en win 7?


El original lo era (Al menos a mi me funciona perfectamente en el portátil) así que este debería serlo también.
Muy caro por donde se mire el micro , el mando si se sale !! en diseño y en precio.
Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ donde venden vaselina neutra ?
Anuncian de todo, menos lo que tienen que anunciar, un VOLANTE en condiciones.
Soldi3R escribió:Anuncian de todo, menos lo que tienen que anunciar, un VOLANTE en condiciones.


Creo que nos podemos ir olvidando de otro volante oficial, hasta la próxima generación [snif]
Se lo va a comprar su prima y tal vez su hermana... [bye]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
dios que robo!!!!!

Imagen
esta chulo, pero demasiado caro
Ahora mismo con el cambio de moneda redondeandolo a 60$ saldria a 41.33€, por un precio asi valdria mucho la pena ya que no solo es para la 360, pero me da a mi que los 60$=60€ va a ser el redondeo final.
Pringaos como siempre.
0se15 escribió:
mangafan escribió:
alejandro_ubago escribió:desde que vi el micro ese raro de sony por 100€ la verdad, que no me extraña nada referido al precio.... pero que lo ponen 40$ y todos tan contentos. de todos modos el micro tiene buena pinta


Me gustaria saber de que micro hablas, para mi que te lo estas inventando porque el headset de Sony para PS3 cuesta 40€ en España, en UK te sale por menos de la mitad.



Son estosImagen

Se conocerán como PS3 Wireless Stereo Headset y tendrán un precio de 99,99 dólares llegando al mercado en septiembre. Muchos de los juegos de última generación como por ejemplo Killzone o Gran Turismo, están desarrollados para ofrecer sonido surround y estos nuevos auriculares ofrecen la posibilidad de audio 7.1 virtual surround que dará al usuario una nueva perspectiva en los juegos, conociendo exactamente de dónde viene el sonido.



Compi esos auriculares para cuando estaran en españa¿¿ gracias y saludos
Voy corriendo a la web del game a reservar 3 auriculares y dos mandos.
alejandro_ubago escribió:
Compi esos auriculares para cuando estaran en españa¿¿ gracias y saludos


Pues en la noticia que leí, pone que son para septiembre, pero no sé si para España tambien, de todas maneras si hacen el cambio de moneda como a ellos le den la gana, son 100€ cuando tendria que ser 70 aproximadamente, lo mismo de siempre, nos toman como tontos. }:/ cawento
un poco bastante caro, cuando por ejemplo en ebay los encuentras por menos de 20€
menos mal que en los perifericos no hay DLC que si no.....xD
Tengo 2 ps3 y una wii, y estoy segurísimo que si sacaran en la xbox un periférico adicional para el blu-ray sería la mejor consola del universo XD
115 respuestas
1, 2, 3