Microsoft anuncia un nuevo auricular inalámbrico con Bluetooth y un mando multimedia

1, 2, 3
No, no tengo la PSP, y no me puedo hacer a la idea [carcajad] . Sigo diciendo que paso de complicaciones y un mando multimedia es lo mas comodo que hay. Aunque sea el de dealextreme que vale 5 euros, que cumple perfectamente su función [oki]
No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.
hkmarston escribió:No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.


Pues ya te lo explico yo, porque es el mas bonito,porque por lo demás son todo inconvenientes como tu bien dices
El auricular me parece interesante, el otro esta ya muy desfasado, pero al mando a distancia le veo poco utilidad. Con el mando para jugar haces practicamente lo mismo.
xasis escribió:
hkmarston escribió:No entiendo la afición de Microsoft por la línea brillante o glossy en sus aparatos. Ese tipo de acabado es absolutamente insufrible, asqueroso, sucio de todas todas y muy muy frágil. Se raya con mirarlo literalmente. Por no mencionar lo que ya he leido en el hilo, con lo que estoy plenamente de acuerdo.


Pues ya te lo explico yo, porque es el mas bonito,porque por lo demás son todo inconvenientes como tu bien dices


Totalmente de acuerdo macho. Entiendo que es una acabado efectista de cojo*** y que da luga a unas fotos y presentación del producto muy chulas. Pero es que madre mia... yo he tenido la 360 Slim 250 Gb. Me deshice de ella porque no tenía tiempo para jugar y ahora me voy a pillar una de 4Gb nada más que por el acabado mate. Lo brillante y bonito que es, es inversamente proporcional a lo malo cutre que acaba por convertirse casi de inmediato ese acabado.
Me interesa el mando ese por $19.99 pasado a euros nos queda en 39,99€
BLink9 escribió:No, no tengo la PSP, y no me puedo hacer a la idea [carcajad] . Sigo diciendo que paso de complicaciones y un mando multimedia es lo mas comodo que hay. Aunque sea el de dealextreme que vale 5 euros, que cumple perfectamente su función [oki]

Hay cambia la cosa por 5€.... yo reconozco que tengo uno para PS3 y me costo 3€ jaja porque alprincipio jodi el mando inalambrico y tire con el de PS2 y el adaptador y por 3€ me pille uno con pila XD madre mia que tiempos....
Tienen buena pinta, pero como siempre muy caros los accesorios. Si pusieran precios acordes se venderían 3 veces más...!
makaco escribió:Me interesa el mando ese por $19.99 pasado a euros nos queda en 39,99€

$19.99=13.99€
Lo pondrán a 20 euros y arreando [carcajad]
BLink9 escribió:
makaco escribió:Me interesa el mando ese por $19.99 pasado a euros nos queda en 39,99€

$19.99=13.99€
Lo pondrán a 20 euros y arreando [carcajad]


Necesito uno mi mando de los chinos dejo de funcionar, jeje por 20 € si me lo pillaria teniendo en cuenta el precio del remote actual.
pero vamos a ver, que yo a M$ no los calo, y tengo su consola y es mi favorita...
No iba a ser posible el manejo de xbox360 con kinet? De que van con el mando... ufff... si apuestas por algo, procura que ese "algo" sea mas accesible, pero visto los precios, por un poco mas, tiras de kinet, y tienes mas opciones. Un saludo.
Yo tengo el mando de xbox 360 desde el primer dia y es practico, compatible con el del HTPC... pero seria mejor moverlo todo con el kinect los k lo tenemos, digo yo
Me parece caro. Por 12,95€ y 29,95€ cada cosa lo vería mas razonable. ¿esta gente ha oído hablar de la crisis?
la única ventaja que le veo es que es bluetooh y wireless, con el caso de que me valdría bien para la ps3, pero actualmente ya tengo el micro wireless de xbox en su día fueron 50 euracos.... paso de volver a gastarme ese pastizal.

ahora hay micros bluetooh muy baratos. con lo cual a mí no me compensaría el cambio. 60$ es mucho dinero.
Para mi es caro el auricular
Me quedo con el que viene de serie....
115 respuestas
1, 2, 3