Microsoft anuncia su propio tablet Surface

1, 2, 3, 4, 5, 6
morfeon escribió:
nekuro escribió:Esas tablets lleva windows 8 lo que automaticamente las convierte en una mierda infumable sobrepreciada.


El típico personaje que entra y suelta una burrada sin tener ni idea del tema, si se confirma que esta tableta lleva el windows 8 ya se pueden ir retirando las demás tabletas del mercado.

Soy el tipico que despues de discutir sobre si windows 8 aportaba algo en otros foros durante largo tiempo se ha instalado la preview de windows 8 para sufrirlo en sus propias carnes y se ha muerto del asco con la mierda de interfaz que tiene y sus 0 aportaciones reales; al windows 8 le corresponde ser basura, como le pasó al millenium y al vista. El windows 8 es un experimento, un sistema operativo de transición que será sustituido en poco tiempo por el windows 9, que será como el 8 pero bien hecho.
mir2 escribió:
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...

Pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices jajajaja madre mia el sistema Windows 8 está basicamente desarrollado para la mierda de tablets supuestamente mas pros como la que han hecho estos ajjajaajajajjaaj a 1000 dolares = 1000 euros jajajjajajajajja y se quedaran tan panchos [fumando] y para el usuario de casa con su pc de sobremesa o portatil que simplemente sabe que viene con el Windows 8 porque le venia asi cuando lo compro en el Media Markt [+risas] jajaja tengo 8GB de Ram jajajajaj con un sistema x86 jajajajajaj [360º] .

Para el resto de tabletas y smartphones, incluyendo sus consolas, la variante del Windows 8 vendra el doble de capada y casi puedo asegurar que el doble de lenta en procesadores ARM de lo que jamas podra llegar a ser con una version de android para estos mismos dispositivos.

De todas formas la gente es tonta hoy en dia, de verdad, pagar por un sistema operativo jejejeejejjejejejejej no los quiero ni aunque se puedan como dicen en EOL hacer copias de seguridad funcionales del mismo, teniendo Linux no me hagan reir sin contar que la gente sigue siendo tontisima en comprar una mierda de estas tablets de mas de 600€ algunos para acabar jugando al pac man y darselas de tope pro actualizado por la calle, por esa pasta te compras un portatil y te dejas de ser tonto en el Media Markt al igual que para llamar jajaja necesitais una cámara o un teléfono, si esque asi nos va jajjajajajajajjaja

rochdy

Por favor no me hagas reir y si te compras una tablet de las que expones:

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tab ... 62836.html

No les cambies el sistema, la cagas directamente, mil veces mejor Android 2.3.3 que esta mierda Windowsera, y si ya tienen 4.0 como es el caso, ni lo pienses.


¬_¬
El gran avance que ha conseguido Microsoft con esta tablet es el borrar de una vez por todas la línea que separa ambos mercados (PCs y tablets), e intentar unificar el caótico mundo de los SO en dispositivos móviles (algo que debería haberse intentado hace tiempo). Probablemente no sea un dispositivo para comprar el día de su salida (ni siquiera el mismo año) pero de cara a posteriores revisiones, puede ser una gran opción. De hecho, es posible que en 2 o 3 años sea la mejor alternativa posible para aquellos que busquen un dispositivo portatil (¿la muerte de los notebooks?).
Jala escribió:
mir2 escribió:
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...

Pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices jajajaja madre mia el sistema Windows 8 está basicamente desarrollado para la mierda de tablets supuestamente mas pros como la que han hecho estos ajjajaajajajjaaj a 1000 dolares = 1000 euros jajajjajajajajja y se quedaran tan panchos [fumando] y para el usuario de casa con su pc de sobremesa o portatil que simplemente sabe que viene con el Windows 8 porque le venia asi cuando lo compro en el Media Markt [+risas] jajaja tengo 8GB de Ram jajajajaj con un sistema x86 jajajajajaj [360º] .

Para el resto de tabletas y smartphones, incluyendo sus consolas, la variante del Windows 8 vendra el doble de capada y casi puedo asegurar que el doble de lenta en procesadores ARM de lo que jamas podra llegar a ser con una version de android para estos mismos dispositivos.

De todas formas la gente es tonta hoy en dia, de verdad, pagar por un sistema operativo jejejeejejjejejejejej no los quiero ni aunque se puedan como dicen en EOL hacer copias de seguridad funcionales del mismo, teniendo Linux no me hagan reir sin contar que la gente sigue siendo tontisima en comprar una mierda de estas tablets de mas de 600€ algunos para acabar jugando al pac man y darselas de tope pro actualizado por la calle, por esa pasta te compras un portatil y te dejas de ser tonto en el Media Markt al igual que para llamar jajaja necesitais una cámara o un teléfono, si esque asi nos va jajjajajajajajjaja

rochdy

Por favor no me hagas reir y si te compras una tablet de las que expones:

http://www.pandawill.com/cube-u30gt-tab ... 62836.html

No les cambies el sistema, la cagas directamente, mil veces mejor Android 2.3.3 que esta mierda Windowsera, y si ya tienen 4.0 como es el caso, ni lo pienses.


¬_¬


Si si no me mireis asi, es la pura realidad, estas mierdas de sistemas no valen para trabajar al igual que propiamente estos aparatos, son para salir del apuro y son simplemente soportes de un sistema operativo completo en todas funcionalidades de un PC en condiciones, lo que pasa es que la gente los usa para como dice vrash

twitter/facebook/youtube y poco más


O para presumir de tableton en el gimnasio jajajajjaja

{HAYATO}

Eso amigo mio es imposible, el dia en el que un sistema operativo sea capaz de instalarse en un PC, Móvil o Smartphone y que puedan llegar a ser funcionales al 100% en todos los sentidos y funciones, no lo veremos muchos de los que estamos aqui, si es que llega, principalmente porque de esta forma sacan tajada x3 la compañias, pero que os creeis.

Aunque se llame Windows 8 la distribucion jamas tendra una las mismas capacidades que la otra en diferentes soporte, sin contar que la interaccion entre ambas distribuciones y sistemas no es cosa de hace dos días.

Como dice sunken_ship

la muerte de los notebooks, pero seguramente, se convierta en el salto evolutivo natural


Y logicamente sera asi el proceso.

Pero para cuando pueda hacer lo mismo que hago en mi portatil de mas de 1500€ en una tablet o smartphone y con los mismos entornos visuales y tecnicos que me ofrece el portatil me callare, y viendo como quieren enfocar los sistemas operativos con estas chuminadas y aspectos visuales facebookeras que no valen para trabajar, prefiero seguir trabajando con MS-Dos u otros sistemas mas toscos.

Muchos cuando trabajeis por hay que os pensais que las empresas tienen Windows 8, jajajajaj rezar para que os encontreis un XP.
umm tiene buena pinta, veamos a ver el precio
{HAYATO} escribió:El gran avance que ha conseguido Microsoft con esta tablet es el borrar de una vez por todas la línea que separa ambos mercados (PCs y tablets), e intentar unificar el caótico mundo de los SO en dispositivos móviles (algo que debería haberse intentado hace tiempo). Probablemente no sea un dispositivo para comprar el día de su salida (ni siquiera el mismo año) pero de cara a posteriores revisiones, puede ser una gran opción. De hecho, es posible que en 2 o 3 años sea la mejor alternativa posible para aquellos que busquen un dispositivo portatil (¿la muerte de los notebooks?).


No se si tanto como la muerte de los notebooks, pero seguramente, se convierta en el salto evolutivo natural

twitter/facebook/youtube y poco más


Pero... acaso hay algo mas? O.O XD
La verdad es que tienen buena pinta, a ver lo que cuestan, y si alguno tiene que renovar el portátil y no lo quiere para trabajar sino para navegar y poco más, esta podría ser una buena alternativa :)
Buenaaaa pinta, el monopolio de apple encuentra competencia y eso es bueno para el usuario
turbogomez escribió:La verdad es que tienen buena pinta, a ver lo que cuestan, y si alguno tiene que renovar el portátil y no lo quiere para trabajar sino para navegar y poco más, esta podría ser una buena alternativa :)

Es una buena alternativa si cuestan 150€ como hay algunas, pero pagar 700€ como algunas de las que hay por hay es para mi de o te sobra la pasta y a mi plin o de [buuuaaaa] muchos luego en el dia a dia comen Iphon o Ipad
Pues el diseño por detrás es feo de narices, por no hablar ya del pié de plastiquete. No me gusta nada y menos con Windows 8 (ojo, que no tengo nada en contra, pero como mi Android nada)
Va a ser caro, pero caro caro!!
Y con mi ipad voy que chuto por un tiempo, es pa navegar y ver contenidos multimedia ... ahora bien, si esto sale a buen precio, otro gallo cantara.
mir2 escribió:...


Y te quedas tan ancho. Vaya pedazo de troll.

Hablas sin saber, o sin querer saber. Es que no vale la pena ni contestarte.

El "sistema operativo con estas chuminadas y aspectos visuales que no valen para trabajar", es un WIndows 8 plenamente funcional, con su escritorio tradicional, donde podrás hacer funcionar todos esos "entornos visuales y tecnicos" que te ofrece tu portatil de 1.500€.
El hardware del tablet de 1.000€ que han presentado es x86, concretamente un i5 de tercera generación; por lo que si quieres, probablemente le puedas instalar MS-Dos con el que prefieres trabajar y arrancar el 3D Studio 4.

¿Que es muy caro? No te lo discuto, DESORBITADAMENTE caro. Intenta comprar un portatil con estas prestaciones (peso, procesador, SSD) y mira por dónde rondan los precios.

De verdad, a algunos os basta cualquier excusa para descalificar a Microsoft.



A mi me parece una idea MUY MUY buena. Un tablet con arquitectura x86 y un windows de escritorio completo. Habrá que ver cómo rinde y la duración de la batería, pero a priori, la idea me encanta. Un sistema operativo que me ofrece una felxibilidad brutal.

Por un lado tengo un tablet, con todas sus aplicaciones chorras, para leer, ver el tiempo, fotos, mirar internet en la cama, tomar apuntes con el bolígrafo, estudiar...
Y por otro lado le enchufo un mouse y un teclado y tengo un ordenador portatil con una potencia moderada y todos los programas que sean compatibles con Windows: Photoshop, Maya, emuladores, juegos (los que tiren con una HD4000), Autocad...

Yo realmente creo que si consiguen ir abaratando costes, Apple y sobretodo Google pueden ponerse nerviosos.

Eso si, vendiéndolo a 1.000€ que no cuenten conmigo.
Adama escribió:
nekuro escribió:Esas tablets lleva windows 8 lo que automaticamente las convierte en una mierda infumable sobrepreciada.


Mierda infumable?? XD.

Como esto lleve un Windows8, los IOs y los android ya pueden ir saliendo por patas.

LA putada es que no hace mucho me deje 600 napos en un transformer prime [buuuaaaa].

Salirse iOS y Android? JAJAJAJAJAJA
bonita y con teclado, tiembla Mapple... :)
Si la pro vale mas o menos igual que el ipad 3,me la pillo de cabeza y con teclado-funda blanca XD
mir2 escribió:...


Se ve que entiendes de lo que hablas.
La versión Pro lleva un procesador i5 y el sistema es el MISMO que tendrás en tu PC de sobremesa, podrás ejecutar Chrome, Firefox, Photoshop (o toda la suite de Adobe), MS Office, lo que te de la gana, hasta Diablo III (si la GPU que lleve lo permite).
Si el teclado que trae no te gusta, puedes usar otro.

Y repito lo de antes, eso la versión Pro, luego está la versión RT que es para procesadores ARM, ahí la cosa cambia, ya que supongo que solo traerá la versión con Metro y aplicaciones "móviles".
Y antes de seguir diciendo lo primero que se te ocurre, te invito a que veas la presentación, donde muestran su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=OCmudUDv3GA

El bicho está a la altura de muchos portátiles que se venden hoy en día, y si encima lo puedes usar como tablet, pues mejor.
la verdad que han sacado 2 tablet, una con ARM que la verdad que es una tablet que tendra que luchar con la inmesa variedad de tablets con android y luego la tablet x86 que aunque no es una novedad, si el precio es bueno puede ser muy cañero, ya que todas las aplicaciones actuales de PC las podremos tener en la tablet, otra cosa como rindan pero a mi una tablet con windows me hace mayor papel que una tablet con iOS o android, ya que yo uso aplicaciones que solo estan en windows y la flexibilidad, comodidad y portabilidad de un sitio a otro de un tablet en algunos aspectos es un puntazo, eso de ir a un sitio con el tablet a programar un equipo que lo enchufo por USB en un momento y lo programo con el programita de windows y a rular [fumando]
Es verdad que para gente que usa una tablet para ver videos, fotos y usar el facebook, una tablet china le sobra.
_dabla_ escribió:
Jimmyhoo escribió:se ve como un ipad con un teclado estilo macbook, espero que no se les haya olvidado hacer que el teclado se ilumine

a ver el costo, pero lo que han revelado de las especificaciones se ve bien, eso si yo le pondria linux al de x86 :D

La funda que se ve en la foto es de 3mm de ancho, crees que se pueden meter bombillas led ahí? XD
(Además permiteme dudar de la utilidad de iluminación en este teclado... si no ves, usas el OSK y fuera complicaciones, que para eso es táctil... :S)


tal vez el tiempo en el que estudiaste/trabajaste ya quedo muy atras y estas retirado, pero un portatil con teclado iluminado es la diferencia cuando se trata de tomar notas durante una clase o una presentacion del trabajo ¿si recuerdas cuando escribías notas en una clase en la que mostraban acetatos verdad? ¿recuerdas que era muy molesto por que era a oscuras? bueno es parecido en la actualidad, si voy a tener que usar un teclado en pantalla(lo que obviamente es incomodo cuando esta sobre la mesa aun con su soporte) ¿cual es la ventaja de tenerlo? entonces en esas presentaciones me sirve igual un ipad o cualquier otro tablet o una de esas portatiles te hace 5 años o mas que se voltea la pantalla y es una "tablet" resistiva con stylus (a mi me parece mas incomoda que los actuales teclados en pantalla)

que por que el grosor es 3mm? que lo hagan de 6, 8 ,10 o lo que haga falta y si no mejor que se lo quiten y lo vendan por separado como accesorio, asi para los que no tienen complicaciones en usar el OSK como tu, se ahorran un poco y los que preferimos un teclado para esas presentaciones podemos adquirlo o mejor aun no tener que pagarlo y usar alguno de ya tengamos

Imagen

Imagen
Stilo16v escribió:Pues el diseño por detrás es feo de narices, por no hablar ya del pié de plastiquete. No me gusta nada y menos con Windows 8 (ojo, que no tengo nada en contra, pero como mi Android nada)

Plastiquete. Plastiquete. Plastiquete.
Pues nada, lo he dicho 3 veces y el pie sigue siendo de Magnesio, como el resto del cuerpo. ¿Hablar por hablar? ¿Hablar sin leer/saber?

Y comparar la funcionalidad y aplicaciones/programas de Windows con Android ya si que ni entro, porque de absurdo cae.


Jimmyhoo escribió:
_dabla_ escribió:
Jimmyhoo escribió:se ve como un ipad con un teclado estilo macbook, espero que no se les haya olvidado hacer que el teclado se ilumine

a ver el costo, pero lo que han revelado de las especificaciones se ve bien, eso si yo le pondria linux al de x86 :D

La funda que se ve en la foto es de 3mm de ancho, crees que se pueden meter bombillas led ahí? XD
(Además permiteme dudar de la utilidad de iluminación en este teclado... si no ves, usas el OSK y fuera complicaciones, que para eso es táctil... :S)


tal vez el tiempo en el que estudiaste/trabajaste ya quedo muy atras y estas retirado, pero un portatil con teclado iluminado es la diferencia cuando se trata de tomar notas durante una clase o una presentacion del trabajo ¿si recuerdas cuando escribías notas en una clase en la que mostraban acetatos verdad? ¿recuerdas que era muy molesto por que era a oscuras? bueno es parecido en la actualidad, si voy a tener que usar un teclado en pantalla(lo que obviamente es incomodo cuando esta sobre la mesa aun con su soporte) ¿cual es la ventaja de tenerlo? entonces en esas presentaciones me sirve igual un ipad o cualquier otro tablet

que por que el grosor es 3mm? que lo hagan de 6, 8 ,10 o lo que haga falta y si no mejor que se lo quiten y lo vendan por separado como accesorio, asi para los que no tienen complicaciones en usar el OSK como tu, se ahorran un poco y los que preferimos un teclado para esas presentaciones podemos adquirlo o mejor aun no tener pagarlo y usar alguno de ya tengamos

Imagen

Imagen

Es que es un accesorio, empezando por ahí. Siguiendo porque si tomas notas en él, la misma pantalla lo ilumina. Y terminando porque si tomas notas directamente con un teclado, o sabes mecanografía (y sabes la posición de las teclas) o muy negro veo que vayas a tomar todos los apuntes del curso XD
Sigo sin ver necesidad ninguna de iluminación en el teclado de una tablet. Pero tranquilo, si no es MS, será un tercero el que saque el teclado que necesitas, que este es solo un complemento para la tablet.

Saludos!
[quote="_dabla_"]
Y comparar la funcionalidad y aplicaciones/programas de Windows con Android ya si que ni entro, porque de absurdo cae.
[quote="_dabla_"]

El aspecto me sigue pareciendo feísimo si lo comparo con el de mi TF101, por mucho magnesio que sea. Por mi te la puedes quedar enterita, que seguro que puedes hacer un "montón" de cosas con Windows 8 que yo con Android no ;) Absurdo es pretender que un sistema cerrado esté más evolucionado que uno open source.
Creo que Microsoft se está esforzando mucho con Windows 8. Hasta le están sacando hardware hecho por ellos mismos. La verdad es que lo tienen crudo crudísimo crudo contra Android e iOS, pero con la pasta que se saca ahora mismo de este tipo de dispositivos (el negocio tecnológico de la década), ser tercero en la batalla es ya un buen pico.

El caso es que a mí Windows 8 para un PC me parece un horror, pero para un dispositivo portátil en plan tablet ya es otra cosa. En fin, ni que fuera a comprarme un trasto de éstos. Ya veremos. Si triunfa tendremos que comprar uno por narices para conectarla a la nueva XBox.
Stilo16v escribió:
_dabla_ escribió:Y comparar la funcionalidad y aplicaciones/programas de Windows con Android ya si que ni entro, porque de absurdo cae.


El aspecto me sigue pareciendo feísimo si lo comparo con el de mi TF101, por mucho magnesio que sea. Por mi te la puedes quedar enterita, que seguro que puedes hacer un "montón" de cosas con Windows 8 que yo con Android no ;) Absurdo es pretender que un sistema cerrado esté más evolucionado que uno open source.

Absurdo es pretender trasladar a una tablet un SO de móviles (extensible esto a iOS). Si todavía hubieses dicho Linux no te discutiría... pero es que android... mpppfff
Por cierto, que tal va Office en tu Transformer? Y el diablo 3? xDDD Es que es absurdo el debate, de verdad.
_dabla_ escribió:
Stilo16v escribió:
_dabla_ escribió:Y comparar la funcionalidad y aplicaciones/programas de Windows con Android ya si que ni entro, porque de absurdo cae.


El aspecto me sigue pareciendo feísimo si lo comparo con el de mi TF101, por mucho magnesio que sea. Por mi te la puedes quedar enterita, que seguro que puedes hacer un "montón" de cosas con Windows 8 que yo con Android no ;) Absurdo es pretender que un sistema cerrado esté más evolucionado que uno open source.

Absurdo es pretender trasladar a una tablet un SO de móviles (extensible esto a iOS). Si todavía hubieses dicho Linux no te discutiría... pero es que android... mpppfff
Por cierto, que tal va Office en tu Transformer? Y el diablo 3? xDDD Es que es absurdo el debate, de verdad.


Tablet, tú lo has dicho. Si busco un PC me compro un PC ;) O tu batidora se conecta a Internet? :P
_dabla_ escribió:Y comparar la funcionalidad y aplicaciones/programas de Windows con Android ya si que ni entro, porque de absurdo cae.


Es que por poder te puedes instalar android en Windows.
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/android-puede-ser-ejecutado-tambien-en-windows-8-y-no-conoce-limites.html
No és lo mismo, pero... :D
Todo cacharro tecnológico encanta de por sí, si tuviera pasta de sobra sin duda me lo compraba, pero a día de hoy con mi Ipad 2 tengo más que de sobra, el Ipad es lo que es, y el híbrido de Microsoft parece más un PC portatil que otra cosa.
Aun así todo lo que sea competencia mejor para el usuario.
Stilo16v escribió:Tablet, tú lo has dicho. Si busco un PC me compro un PC ;) O tu batidora se conecta a Internet? :P

¿Sabes acaso de donde viene el concepto de tablet? ¿Sabes que el nombre completo de estos aparatos es tabletpc? ¿Y que existían antes del iPad y de android?
En serio, sigues hablando sin saber, como con lo de la patilla de plastiquete. ;)

Y esto es una tablet, con SO para tablet (al fin, es el primero que se hace) y que ademas incorpora la opción y compatibilidad del escritorio convencional de PC. Vamos, la primera tablet sin ser un intento de meter un SO de móvil o de escritorio (como las tablets con Win7 que hay) con calzador. Ya era hora. Ah si, ¿cuántas aplicaciones diseñadas para tablet tienes en ICS (obviamente no vale contar las que son como en el móvil pero reescaladas)? Qué bien, vaya mogollón.
anotherworld850 escribió:Ando con el gusanillo del Mac, pero viendo las caracteristicas de hardware que poseen cualquier ordenador mediocre de 500 euros ya lo supera con creces y su politica de software no me agrada muxo.
El IOS y el estilo es indiscutible seria la unica justificacion para invertir en un bixo de esos. Respecto a los virus, los Mac tb tienen y un pc es capaz de aguantar lo mismo si no le metes mierda y lo cuidas un poco. La unica justificacion para uno de estos es trabajar a nivel profesional con musica o diseño grafico (autocad, photoshop)


Aclarar que eso es un mito. Por varios motivos.
Me limito a uno y el más obvio de todos. Para ese tipo de aplicaciones los profesionales usan normalmente gráficas profesionales, esto es, Quadro o FirePro. Basta decir que Apple no ofrece nin un solo equipo con una de estas configuraciones.

Y como curiosidad, por el precio del MacPro más completo con todas las opciones, te puedes compar de una empresa "seria" centrada en el ámbito profesional una workstation muuuucho más equipada.

Dos procesadores Xeon de seis núcleos de Intel a 3,06 GHz (12 núcleos)
64 GB (8 módulos de 8 GB)
512GB solid-state drive
Disco duro Serial ATA de 2 TB a 3 Gb/s y 7.200 rpm
Disco duro Serial ATA de 2 TB a 3 Gb/s y 7.200 rpm
ATI Radeon HD 5870 1GB
Un SuperDrive a 18x
Tarjeta Fibre Channel PCI Express de dos canales y 4 Gb

Por un total de 10.448,01 €

2 Intel Xeon™ E5-2687W 8 Core 3,1Ghz, 32nm, 20MB, 150W
8 x 16GB DDR3 1600 ECC REG
1 SSD Kingston® V+200 480GB 6Gb/s 2,5 MLC
4 HD 1TB, SATA 6 Gb/s 7.200 r.p.m 3,5 64MB
1 Regrabadora Sony DVD±R/RW Alum. 24X
1 Microsoft Windows® 7 Professional 64bit
1 NVIDIA Quadro® Fermi 5000 2,5GB GDDR5 320-bit 152W

Por 10.487,54 €

Como podréis ver, el equipo tiene un procesador mucho mejor, el doble de RAM, mejores HDs y una gráfica profesional de verdad.
Un mac es para lucirlo, no para profesionales. Lo mismo sucede con portátiles ,etc, etc...

Todo cortesía de las páginas de Apple y Azken. [angelito]
_dabla_ escribió:
Stilo16v escribió:Tablet, tú lo has dicho. Si busco un PC me compro un PC ;) O tu batidora se conecta a Internet? :P

¿Sabes acaso de donde viene el concepto de tablet? ¿Sabes que el nombre completo de estos aparatos es tabletpc? ¿Y que existían antes del iPad y de android?
En serio, sigues hablando sin saber, como con lo de la patilla de plastiquete. ;)

Y esto es una tablet, con SO para tablet (al fin, es el primero que se hace) y que ademas incorpora la opción y compatibilidad del escritorio convencional de PC. Vamos, la primera tablet sin ser un intento de meter un SO de móvil o de escritorio (como las tablets con Win7 que hay) con calzador. Ya era hora. Ah si, ¿cuántas aplicaciones diseñadas para tablet tienes en ICS (obviamente no vale contar las que son como en el móvil pero reescaladas)? Qué bien, vaya mogollón.


Ya te lo he dicho antes, cómpratela y disfrútala. A mi no me gusta y he dado mi opinión, que parece que te molesta que los demás opinen que es fea y que no veamos en Windows 8 un SO útil o que nos atraiga (tal vez tú buscas Office, yo como programador busco tener un código abierto y muchas otras cosas que Windows no me permite)

PD: La próxima vez que tenga dudas de algo te preguntaré a ti, que por lo que veo eres amo y maestro de todo conocimiento ;)
_dabla_ escribió:Es que es un accesorio, empezando por ahí. Siguiendo porque si tomas notas en él, la misma pantalla lo ilumina. Y terminando porque si tomas notas directamente con un teclado, o sabes mecanografía (y sabes la posición de las teclas) o muy negro veo que vayas a tomar todos los apuntes del curso XD
Sigo sin ver necesidad ninguna de iluminación en el teclado de una tablet. Pero tranquilo, si no es MS, será un tercero el que saque el teclado que necesitas, que este es solo un complemento para la tablet.


tengo una pantalla 24" en el escritorio y el teclado debajo y no la ilumina lo suficiente para ser equivalente, ademas supongo que sabes que a oscuras mucho brillo no es agradable a la vista(por algo mi viejo powerbook baja el brillo cuando esta a oscuras cosa que agradezco), no soy tan bueno en mecanográfica, la mayoria de gente que conozco mira el teclado de vez en cuando para evitar errar, pero no es comparable a un teclado iluminado(sobretodo por que la mayoria de la gente ve el teclado) o con una lampara usb, no digo que no se pueda tomar notas con poca luz, costumbre y/o buena vista, pero no es comparable con un teclado iluminado y es algo que me parece microsoft deberia considerar mas asi como apple lo considero e integro en sus portatiles ya hace años

si me queda claro que tendra que ser un tercero el que resuelva ese inconveniente(por que MS ... :-| ) por eso pido que no lo incluyan por que es solo inflar el precio, de los teclados que puse el primero costaba 42 dolares me gustaria ver cuanto rebajara MS una de sus tablets si remueve el teclado
Stilo16v escribió:Ya te lo he dicho antes, cómpratela y disfrútala. A mi no me gusta y he dado mi opinión, que parece que te molesta que los demás opinen que es fea y que no veamos en Windows 8 un SO útil o que nos atraiga (tal vez tú buscas Office, yo como programador busco tener un código abierto y muchas otras cosas que Windows no me permite)

PD: La próxima vez que tenga dudas de algo te preguntaré a ti, que por lo que veo eres amo y maestro de todo conocimiento ;)


Solo he contestado a una tontería que dijiste de plástico, como dando a enterder menor calidad. En tu opinión de si es fea, bonita o regular no me he metido.
Y de SO solo he comentado que es absurdo comparar uno diseñado para móviles (android) con uno diseñado para tablets (win8). El resto ha ido por corregir imprecisiones. Pero si buscas un móvil grande o una tablet para consumir (y solo consumir) según qué contenidos, pues obviamente puedes conformarte con algo como una android. Ahí tampoco me meto que son necesidades y gustos de cada uno... XD


Jimmyhoo escribió:tengo una pantalla 24" en el escritorio y el teclado debajo y no la ilumina lo suficiente para ser equivalente, ademas supongo que sabes que a oscuras mucho brillo no es agradable a la vista(por algo mi viejo powerbook baja el brillo cuando esta a oscuras cosa que agradezco), no soy tan bueno en mecanográfica, la mayoria de gente que conozco mira el teclado de vez en cuando para evitar errar, pero no es comparable a un teclado iluminado(sobretodo por que la mayoria de la gente ve el teclado) o con una lampara usb, no digo que no se pueda tomar notas con poca luz, costumbre y/o buena vista, pero no es comparable con un teclado iluminado y es algo que me parece microsoft deberia considerar mas asi como apple lo considero e integro en sus portatiles ya hace años

si me queda claro que tendra que ser un tercero el que resuelva ese inconveniente(por que MS ... :-| ) por eso pido que no lo incluyan por que es solo inflar el precio, de los teclados que puse el primero costaba 42 dolares me gustaria ver cuanto rebajara MS una de sus tablets si remueve el teclado

Hombre pero un teclado de un PC convencional, no está justo debajo de la pantalla como en este caso, en 24" suele estar a medio metro mínimo, y la luz de las pantallas se 'difumina' rápido... Pero vamos, que es eso que decimos, habrá que comprar otro a parte (como el que quiera teclado numérico y alguna otra funcionalidad). El tema precios y tal, como aún ni se sabe el de la tablet pues el de la funda a saber, pero saldrá del estilo de la magic cover esa del ipad, seguro XDDD
Tantos portátiles que no traen teclado retroiluminado de serie y en serio ese es el argumento que sacan en contra de este?, el puto estuche?.

Y ni hablar de los que comparan un sistema operativo capado con uno completo :-| .
deicide escribió:Tantos portátiles que no traen teclado retroiluminado de serie y en serio ese es el argumento que sacan en contra de este?, el puto estuche?.

Y ni hablar de los que comparan un sistema operativo capado con uno completo :-| .

De hecho la gran mayoría de portátiles ni dan opción a retroiluminar el teclado como extra, pero está de moda... Y si se junta con que esto es microsoft, aka el ogro al que mola odiar y echar pestes sin leerse ni siquiera las noticias, pues pasa lo que pasa XDD
Ya no saben que inventar... con tal de sacar dinero en tiempos de crisis
!! Microsoft que a bajao la prima en España !!
Si ya MAC es caro Microsoft sera peor
que no se preocupen que las compre las tablets el ministerio de defensa para dirigir satelites que tienen mucho dineuros.
Mamaun escribió:
mir2 escribió:...


Y te quedas tan ancho. Vaya pedazo de troll.

Hablas sin saber, o sin querer saber. Es que no vale la pena ni contestarte.

...

Por un lado tengo un tablet, con todas sus aplicaciones chorras, para leer, ver el tiempo, fotos, mirar internet en la cama, tomar apuntes con el bolígrafo, estudiar...
Y por otro lado le enchufo un mouse y un teclado y tengo un ordenador portatil con una potencia moderada y todos los programas que sean compatibles con Windows: Photoshop, Maya, emuladores, juegos (los que tiren con una HD4000), Autocad...


Si me quedo tan ancho, no vale ni la pena contestarme?, pero lo has hecho, porque? para ser el mas topeguay y llamarme troll, esperate que me parto, viene ahora.....
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto con lo que se podra hacer con esa mierda tablet, porque lo que dices no te lo crees ni tu, se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate), pero usar Autocad a pleno rendimiento no te lo crees ni tu al igual que si instalas el Ableton o el Pro Tools y cuando tengas una en la mano y de verdad uses estos programas, me lo dices.

Y todos los que dicen que esta mierda va a desbancar a Apple, XD ya podria ser, pero primero no caera esa breva, porque las manzanas mas podridas, no se como estaran, pero son las que mas les gustan a la gente, y decir que un sistema Android basado en Linux no puede hacer lo mismo que iOS o Windows es NO TENER ni puta idea de lo que se habla por favor, decirme donde veis que Microsoft o Apple den su codigo fuente de sus sitemas como lo puedes tener en un sistema Android, o que los medios para su desarrollo del sistema o aplicaciones esten al alcande de cualquier persona y sin pagar un duro?.

Si cuando instalas Windows 7 no heres ni el propio administrador del istema y ni te da opcion de ello en la instalacion, te hace creer que si que lo eres, pero no eres una mierda, no me hagan reir.

Lo que esta pasando es que mierdas de compañias como HTC, o Samsung estan usando todo lo desarrollado gratuitamente por personas sin animo de lucro para luego implementar o cambiar cuatro cosas del codigo y hacer un codigo cerrado semi de pago, que era Samsung antes con sus sitemas una mierda y ahora?, para mi un Samsung Galaxy S le da mil vueltas a cualquier Iphone, ya no te digo el S3, pero que las pasan? que en cuatro patadas te haces root y que las jodan.

Y ya no hablo del rendimiento de cualquier distribucion Linux por mucho unity que tenga en un ordenador de sobremesa o portatil porque es simplemente mil veces superior a cualquier sistema Windows o Mac, si no mirad que la gran mayoria de servidores que tipos de sistemas mueven y hacer la comparacion.
mir2 escribió: se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate)


Eres lo máximo [+risas]
mir2 escribió:Si me quedo tan ancho, no vale ni la pena contestarme?, pero lo has hecho, porque? para ser el mas topeguay y llamarme troll, esperate que me parto, viene ahora.....
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto con lo que se podra hacer con esa mierda tablet, porque lo que dices no te lo crees ni tu, se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate), pero usar Autocad a pleno rendimiento no te lo crees ni tu al igual que si instalas el Ableton o el Pro Tools y cuando tengas una en la mano y de verdad uses estos programas, me lo dices.

Y todos los que dicen que esta mierda va a desbancar a Apple, XD ya podria ser, pero primero no caera esa breva, porque las manzanas mas podridas, no se como estaran, pero son las que mas les gustan a la gente, y decir que un sistema Android basado en Linux no puede hacer lo mismo que iOS o Windows es NO TENER ni puta idea de lo que se habla por favor, decirme donde veis que Microsoft o Apple den su codigo fuente de sus sitemas como lo puedes tener en un sistema Android, o que los medios para su desarrollo del sistema o aplicaciones esten al alcande de cualquier persona y sin pagar un duro?.

Si cuando instalas Windows 7 no heres ni el propio administrador del istema y ni te da opcion de ello en la instalacion, te hace creer que si que lo eres, pero no eres una mierda, no me hagan reir.

Lo que esta pasando es que mierdas de compañias como HTC, o Samsung estan usando todo lo desarrollado gratuitamente por personas sin animo de lucro para luego implementar o cambiar cuatro cosas del codigo y hacer un codigo cerrado semi de pago, que era Samsung antes con sus sitemas una mierda y ahora?, para mi un Samsung Galaxy S le da mil vueltas a cualquier Iphone, ya no te digo el S3, pero que las pasan? que en cuatro patadas te haces root y que las jodan.

Llamar mierda a una tablet que en la presentación llevaba un i5 Ivy Bridge, y que moverá todo eso que dices mejor que muchos portátiles gamas bajas/medias e incluso medias tirando a caros (de estos de 700€ que te cuelan en MM y similares que no valen para nada el precio), con pantalla fullHD, usb3.0, hdmi, displayport, una batería que me atrevo a aventurar que durará igual o más que la del ipad y demás cosas ya te definen, no hace falta que te lo llame nadie.

[sonrisa] [sonrisa]
deicide escribió:
mir2 escribió: se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate)


Eres lo máximo [+risas]

Y este es digamos el original http://www.photoshop.com/products/mobil ... ss/android

Y como este y a miles e igual de gratuitos los tienes en play para hacer cuatro chuminadas.

Logicamente no esperes tener el mismo photoshop que en PC, pero tampoco que esa aberracion mitad tablet, mitad quiero ser un PC, una vez instalado photoshop y la mitad de las fuentes extra, asi como pinceles y plugins va ir fluidamente por los cojones.

Pero a que no me cuoteas lo del Autocad, Ableton o Proo Tools, e? ja...

Si no son la mitad de estas apliaciones funcionales al 100% en la mitad de los PCs medios del mercado no espereis que un hibirdo haga ni la mitad y mucho menos cuento ya con procesadores ARM, por lo menos por ahora.

Muchos hablais de lo que puede mover, esperad haber lo que movera y luego hablais los fanboys.

Que ya veo que muchos se creen que su movil graba en Full HD. [+risas]
Bravo por Microsoft. Si siguen así la próxima tableta/portátil que me compro es suya!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si se le puede meter W7 tienen futuro comprador , con la interfaz de xbox que lleva w8 no me mola nada...
Es curioso que si lo hace Apple 9 de cada 10 respuestas son insultos y opiniones en contra, pero si lo hace Microsoft esa misma gente lo aplaude...........

Ya he comentado anteriormente que toda competencia es buena, y que si tuviesemos dinero de sobra, compraríamos todos estos aparatos tecnologicos que sacan, pero yo veo más este aparato de microsoft como un PC Portatil que una tablet estilo Ipad. Son cosas muy diferentes, y más teniendo en cuenta que ahora mismo en el mercado no hay nada igual a un Ipad, el que lo tenga sabe de lo que hablo. Asique creo que son productos diferentes.
eR_pOty escribió:Si se le puede meter W7 tienen futuro comprador , con la interfaz de xbox que lleva w8 no me mola nada...


En Windows 8 puedes usar la interfaz de toda la vida.
mir2 escribió:
deicide escribió:
mir2 escribió: se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate)


Eres lo máximo [+risas]

Y este es digamos el original http://www.photoshop.com/products/mobil ... ss/android

Y como este y a miles e igual de gratuitos los tienes en play para hacer cuatro chuminadas.

Logicamente no esperes tener el mismo photoshop que en PC, pero tampoco que esa aberracion mitad tablet, mitad quiero ser un PC, una vez instalado photoshop y la mitad de las fuentes extra, asi como pinceles y plugins va ir fluidamente por los cojones.

Pero a que no me cuoteas lo del Autocad, Ableton o Proo Tools, e? ja...

Si no son la mitad de estas apliaciones funcionales al 100% en la mitad de los PCs medios del mercado no espereis que un hibirdo haga ni la mitad y mucho menos cuento ya con procesadores ARM, por lo menos por ahora.

Muchos hablais de lo que puede mover, esperad haber lo que movera y luego hablais los fanboys.

Que ya veo que muchos se creen que su movil graba en Full HD. [+risas]


No tengo que quotear cualquier estupidez que digas, se nota a leguas que no has usado ninguno de los programas que mencionas pequeño fanboy, tal vez crees que a todo mundo le sirven las cuatro chuminadas de las que hablas y crees que es lo único que usan.
nekuro escribió:
morfeon escribió:
nekuro escribió:Esas tablets lleva windows 8 lo que automaticamente las convierte en una mierda infumable sobrepreciada.


El típico personaje que entra y suelta una burrada sin tener ni idea del tema, si se confirma que esta tableta lleva el windows 8 ya se pueden ir retirando las demás tabletas del mercado.

Soy el tipico que despues de discutir sobre si windows 8 aportaba algo en otros foros durante largo tiempo se ha instalado la preview de windows 8 para sufrirlo en sus propias carnes y se ha muerto del asco con la mierda de interfaz que tiene y sus 0 aportaciones reales; al windows 8 le corresponde ser basura, como le pasó al millenium y al vista. El windows 8 es un experimento, un sistema operativo de transición que será sustituido en poco tiempo por el windows 9, que será como el 8 pero bien hecho.
Mucho visionario hay por aqui, estos son de los que hace 10 años les parecía absurdo llevar un telefono en el bolsillo "teniendo un fijo y públicos en cada esquina". ¿Un tablet? Sirve para la universidad a la hora de ver muchos PDF y resúmenes, para gestionar mucho contenido multimedia sin largas esperas coñazos de cargas de programas, para cagar a gusto, para leerse un libro tirado en el sofá, para acceder al correo con simplicidad, para navegar rápida y fluidamente en internet, para no sudar como un cerdo cuando lo tienes en las piernas en verano.... Y para mucho mas, que yo creo que que ganas en simplicidad y en tiempo de ejecución respecto a un pc, además de ruido, bateria, peso, comodidad etc.
Y cuando haya que hacer cosas mas complicadillas, pues al sobremesa, ¿Que hogar en España no tiene un sobremesa hoy día?
Stilo16v escribió:
_dabla_ escribió:
Stilo16v escribió:Tablet, tú lo has dicho. Si busco un PC me compro un PC ;) O tu batidora se conecta a Internet? :P

¿Sabes acaso de donde viene el concepto de tablet? ¿Sabes que el nombre completo de estos aparatos es tabletpc? ¿Y que existían antes del iPad y de android?
En serio, sigues hablando sin saber, como con lo de la patilla de plastiquete. ;)

Y esto es una tablet, con SO para tablet (al fin, es el primero que se hace) y que ademas incorpora la opción y compatibilidad del escritorio convencional de PC. Vamos, la primera tablet sin ser un intento de meter un SO de móvil o de escritorio (como las tablets con Win7 que hay) con calzador. Ya era hora. Ah si, ¿cuántas aplicaciones diseñadas para tablet tienes en ICS (obviamente no vale contar las que son como en el móvil pero reescaladas)? Qué bien, vaya mogollón.


Ya te lo he dicho antes, cómpratela y disfrútala. A mi no me gusta y he dado mi opinión, que parece que te molesta que los demás opinen que es fea y que no veamos en Windows 8 un SO útil o que nos atraiga (tal vez tú buscas Office, yo como programador busco tener un código abierto y muchas otras cosas que Windows no me permite)

PD: La próxima vez que tenga dudas de algo te preguntaré a ti, que por lo que veo eres amo y maestro de todo conocimiento ;)


Tu eres programador??....seguro??...te juras que por usar linux y gritar open source eres un buen desarrollador??

Mira chaval....a ti te faltan pero años luz para ser un desarrollador entonces... Es así de sencillo si no se puede hacer en windows, tampoco en linux, ni en MAC.

Y por cierto...me gustaría que me mostraras en que proyectos has participado, y que desarrollos importantes has hecho?

Por otro lado, un dato curioso, sabias que en codeplex, sourceforge, gitub etc...hay muchos mas proyectos opensource para windows que para linux u otras plataformas??...quien dijo que no hay comunidad opensource en windows??....chaval ES ENORME!!

Salu2!
Me he leído todo el hilo, y muchas de las opiniones de Windows 8 que veo es de fanboys que ni siquiera lo han probado. Se puede ver.

Tanto IOS como Android son buenos S.O para tablets, y si Microsoft se lo curra bien pueden salir un buen sistema orientado a tablets y a sobremesas (para algo están ambas interfaces). Pero me parece absurdo que comparéis sistemas, y más aún si no habéis tenido una tablet con Windows 8 en vuestras manos.

Aún recuerdo cuando anunciaron el iPad y todo el mundo decía "vaya chorrada, me parece una gilipollez". Y ahora todo el mundo tiene uno.

En este hilo pasa lo que pasa en otros muchos, que todos somos fanboys de algún sistema (unos más, otros menos) y nuestras opiniones distan. Y las opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, pero eso no nos da derecho a metérselo a los demás por la fuerza, como muchos intentáis.

Sin acritud, pero es que antes de entrar en el hilo ya sabía lo que iba a leer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este era el paso lógico despues de anunciar la tecnologia Xbox Smart Glass.

Imagen

Imagen
Ostia como mola, el Pro me lo compro fijo si luego no hay sorpresas.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6