Microsoft anuncia su propio tablet Surface

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...
Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA...este tío es el campeon de la ignorancia!! [+risas]

O un Apple fanboy.....ummmmmm...puede ser.

Salu2!
Siempre he visto los tablets como un cacharro inutil, pero si este es como pensamos que sera yo quiero uno
Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...


No mires el Spoiler te puedes llevar una "idesilusion"

Kenny_666 escribió:
Imagen
El OS es lo unico que tiene que trabajar, si hay mucha maquina y no un buen desarrollo del sistema Apple seguira al frente... Ojala vaya bien. COMPETENCIA PARA EL IPAD( poseo uno y quiero diversidad!) La idea de Microsoft me ha encantado!
Lo del paint hormonado me ha llegado al alma, por favor tio no pares..... sin ti esto no es lo mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton

Cuanto menos saben sbre un tema, más suelen rajar sobre él...
Kenny_666 escribió:
Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...


No mires el Spoiler te puedes llevar una "idesilusion"

Kenny_666 escribió:
Imagen


Se llama Karma xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:
Dj_Nacho escribió:Y tres años más tarde aparece microsoft y lo único que ofrece es un cutre skin para windows 7...


No mires el Spoiler te puedes llevar una "idesilusion"

Kenny_666 escribió:
Imagen


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [plas]
Bienvenidos a las tablets que se cuelgan:

https://www.youtube.com/watch?v=aSaXj1v ... r_embedded


¿no aprendieron con la presentación de windows 98?

Edit: Sí, tenían otra preparada para cuando se colgara XD XD
shenmue está baneado por "troll"
Yo para gastarme 1000 pavos en esa pijada me compro un pc de sobremesa potente. Para navegar y usar el office ya tengo el portatil. Aprovecho para decir que mi portatil HP pavilion es una mierda infumable, a la que le exiges un poquito se recalienta y se apaga.
Jormavio escribió:Bienvenidos a las tablets que se cuelgan:

https://www.youtube.com/watch?v=aSaXj1v ... r_embedded


¿no aprendieron con la presentación de windows 98?

Edit: Sí, tenían otra preparada para cuando se colgara XD XD


Joooder!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Al final lo mejor que ha hecho Microsoft es la XBOX360!!!
_dabla_ escribió:Hombre pero un teclado de un PC convencional, no está justo debajo de la pantalla como en este caso, en 24" suele estar a medio metro mínimo, y la luz de las pantallas se 'difumina' rápido... Pero vamos, que es eso que decimos, habrá que comprar otro a parte (como el que quiera teclado numérico y alguna otra funcionalidad). El tema precios y tal, como aún ni se sabe el de la tablet pues el de la funda a saber, pero saldrá del estilo de la magic cover esa del ipad, seguro XDDD


no se de donde sacas eso del teclado "justo debajo" del monitor sinceramente paso de darte una explicacion de lo obvio

con lo de que la luz se difuma no se que quieras decir pero no tiene nada que ver con lo de mirar un monitor muy brillante en un cuarto obscuro, eso es incomodo simplemente no hay mas que añadir

si tendremos que esperar para lo del precio y sobre todo un tema muy importante del que pasaron, que es la autonomía de estos 2 aparatos tocara esperar a que den mas detalles
Dj_Nacho escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Newton

Cuanto menos saben sbre un tema, más suelen rajar sobre él...


Sin ánimo de polémica, pero haciendo honor a la vedad, eso que presentas es una PDA, que si bien puede considerarse un predecesor de los tablets actuales, no es lo mismo. El primer tablet tal cual lo conocemos es el gridpad, en el 89 y creada por samsung, y el siguiente fue creado por Microsoft. No es cuestión de quién llegue antes o después, o quién tuvo la primera idea, sino quién lo hace mejor. Y tengo un iPad 2 desde que salió que se ha convertido en una extensión de mi mano.... Pero no pienso en marcas, ya que solo conducen al fanatismo, solo en aquello que me atrae, y esto me atrae tela a priori. Todavia queda por ver las características exactas y entonces decidiré si tengo sustituto para mi preciado iPad... Saludos
Jimmyhoo escribió:
_dabla_ escribió:Hombre pero un teclado de un PC convencional, no está justo debajo de la pantalla como en este caso, en 24" suele estar a medio metro mínimo, y la luz de las pantallas se 'difumina' rápido... Pero vamos, que es eso que decimos, habrá que comprar otro a parte (como el que quiera teclado numérico y alguna otra funcionalidad). El tema precios y tal, como aún ni se sabe el de la tablet pues el de la funda a saber, pero saldrá del estilo de la magic cover esa del ipad, seguro XDDD


no se de donde sacas eso del teclado "justo debajo" del monitor sinceramente paso de darte una explicacion de lo obvio

con lo de que la luz se difuma no se que quieras decir pero no tiene nada que ver con lo de mirar un monitor muy brillante en un cuarto obscuro, eso es incomodo simplemente no hay mas que añadir

si tendremos que esperar para lo del precio y sobre todo un tema muy importante del que pasaron, que es la autonomía de estos 2 aparatos tocara esperar a que den mas detalles

Te lo explico con una imagen, no es lo mismo tener el teclado así:
Imagen

Que a la distancia que está en tu pc. ¿O a caso tienes tu teclado pegado a la pantalla de 24" que tienes? Porque entonces o tienes los brazos largos como un día sin pan o te estás dejando la vista.

Pues eso, no compares lo que alumbra tu monitor a tu teclado, con lo que pasaría en la tablet. Espera, ¿por qué sigo intentando acerte entender esta tontería? XDDD
Mhetralla escribió:Eh, fundas con teclado, ¡qué gran invento! ¡Cómo nadie lo había pensado antes!
Ahora quiero una para mi teléfono.


No es una funda con teclado, la propia funda es el teclado. El tema es que es casi lo mismo que usar el de la pantalla, vamos, sigue sin tener el tacto de un botón real y cuesta orientarse sin mirarlo.
Ipod [oki] Zune [noop]
Ipad [oki] Surface ???

Esperemos que triunfe, pero parece que ofrecen un portatil en vez de una tablet al uso. Veo muy dificil que la duración de la batería sea como la del Ipad que dura 10 horazas, pero bueno tiempo al tiempo, Microsoft viendo que Apple es el amo absoluto ha decidido coger algo del pastel, algo que tenía que hacer si o sí, aunque ha tardado bastante, esperemos que la competencia sea buena para el usuario.
i5 Ivy Bridge, manos con quemaduras de tercer grado en 3... 2.... 1....
DefaultUserName está baneado por "troll"
mir2 escribió:
turbogomez escribió:La verdad es que tienen buena pinta, a ver lo que cuestan, y si alguno tiene que renovar el portátil y no lo quiere para trabajar sino para navegar y poco más, esta podría ser una buena alternativa :)

Es una buena alternativa si cuestan 150€ como hay algunas, pero pagar 700€ como algunas de las que hay por hay es para mi de o te sobra la pasta y a mi plin o de [buuuaaaa] muchos luego en el dia a dia comen Iphon o Ipad


jajjajaj totalmente deacuerdo, hay algunas empresas que no se enteran de que estamos en crisis (como Apple y otras), sus directivos se creen que la gente tambien gana un millones Euros anuales como ellos .
¿ un i5 ? a eso cuanto le dura la batería ... el teclado así es una mofa ...
Molan mazo.

Es una pena que lleven Windows. [mamaaaaa]
CazadorCampechano escribió:Molan mazo.

Es una pena que lleven Windows. [mamaaaaa]


Yo creo que precisamente que lleve Windows va a ser su principal ventaja.
Pablopictures escribió:
CazadorCampechano escribió:Molan mazo.

Es una pena que lleven Windows. [mamaaaaa]


Yo creo que precisamente que lleve Windows va a ser su principal ventaja.


Eso mismo pienso yo, ya he tenido tablets con ios y android. Y ninguna me ha llegado a llenar del todo. Veremos en que queda todo y que precio le ponen.
Pablopictures escribió:
Yo creo que precisamente que lleve Windows va a ser su principal ventaja.


Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...

Si señor, un visionario. A IOS hoy por hoy, y en un futuro cercano, no le desbanca nadie.
Pues si... el que lleve el i5 y Windows 8 x86 la batería durará eso que has comentado...


minmaster escribió:
Pablopictures escribió:
Yo creo que precisamente que lleve Windows va a ser su principal ventaja.


Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.
mir2 escribió:
Si me quedo tan ancho, no vale ni la pena contestarme?, pero lo has hecho, porque? para ser el mas topeguay y llamarme troll, esperate que me parto, viene ahora.....
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto con lo que se podra hacer con esa mierda tablet, porque lo que dices no te lo crees ni tu, se podra instalar no te discuto que no Photoshop porque en base es un paint hormonado (tengo un programita similar en el movil fijate), pero usar Autocad a pleno rendimiento no te lo crees ni tu al igual que si instalas el Ableton o el Pro Tools y cuando tengas una en la mano y de verdad uses estos programas, me lo dices.

Y todos los que dicen que esta mierda va a desbancar a Apple, XD ya podria ser, pero primero no caera esa breva, porque las manzanas mas podridas, no se como estaran, pero son las que mas les gustan a la gente, y decir que un sistema Android basado en Linux no puede hacer lo mismo que iOS o Windows es NO TENER ni puta idea de lo que se habla por favor, decirme donde veis que Microsoft o Apple den su codigo fuente de sus sitemas como lo puedes tener en un sistema Android, o que los medios para su desarrollo del sistema o aplicaciones esten al alcande de cualquier persona y sin pagar un duro?.

Si cuando instalas Windows 7 no heres ni el propio administrador del istema y ni te da opcion de ello en la instalacion, te hace creer que si que lo eres, pero no eres una mierda, no me hagan reir.

Lo que esta pasando es que mierdas de compañias como HTC, o Samsung estan usando todo lo desarrollado gratuitamente por personas sin animo de lucro para luego implementar o cambiar cuatro cosas del codigo y hacer un codigo cerrado semi de pago, que era Samsung antes con sus sitemas una mierda y ahora?, para mi un Samsung Galaxy S le da mil vueltas a cualquier Iphone, ya no te digo el S3, pero que las pasan? que en cuatro patadas te haces root y que las jodan.

Y ya no hablo del rendimiento de cualquier distribucion Linux por mucho unity que tenga en un ordenador de sobremesa o portatil porque es simplemente mil veces superior a cualquier sistema Windows o Mac, si no mirad que la gran mayoria de servidores que tipos de sistemas mueven y hacer la comparacion.


¿Cambiando de tema cuando no interesa?


minmaster escribió:Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.


Para mis suegros, mi cuñado, mi hermana, mis padres y a mucha gente este tablet puede sustituir el PC perfectamente. Conectas un monitor por el display port, una impresora Wifi, un teclado/mouse bluetooth y a correr. Lo de la batería es un problema. Seguro que dura MUY poco. Pero estando en casa lo puedes conectar a la red. A ver la duración. Es algo que me preocupa. El principal problema para substituir un ordenador de sobremesa, el precio.
¡Cagada de hardware!, ¡¡pero para que están los AMD FUSION!!, que ahora mismo en conjunto para rendimiento/Watio globalizando tareas computacionales y gráficas, que es lo que se necesita en un tablet, es lo más ventajoso, añadiendo lo ventajoso para el bolsillo del comprador.
Sólo por mencionar algo, mi hermano se compró un netbook con un Fusion y por 300€ mueve el Starcraft 2 de lujo, ¿alguien entiende las decisiones que se están tomando al respecto con esta tecnología? ¬_¬

Resulta que se inventa una tecnología que a este tipo de cacharros les viene como un guante y luego no la usan.

Un i5 a un tablet que lleva una batería minúscula, madre mía eso hay que verlo, y luego para tener un rendimiento gráfico pedorro [+risas]
Me veo que los pro van a tener que llevar la tablet más o menos así:
Imagen
Mamaun escribió:Para mis suegros, mi cuñado, mi hermana, mis padres y a mucha gente este tablet puede sustituir el PC perfectamente. Conectas un monitor por el display port, una impresora Wifi, un teclado/mouse bluetooth y a correr. Lo de la batería es un problema. Seguro que dura MUY poco. Pero estando en casa lo puedes conectar a la red. A ver la duración. Es algo que me preocupa. El principal problema para substituir un ordenador de sobremesa, el precio.


La mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá y SOBRE TODO sin estar tirando de batería todo el rato. Eso es lo que ofrece ahora mismo el IPAD (con sus defectos, que los tiene). Si de verdad piensas que la gente busca en un tablet un sustituto al 100% de un PC tú mismo... esa idea va hacia el mismo camino que los agoreros que hablaron del éxito de Windows Phone frente a IOS y Android... Todavía me rio de esa.
Lo que todo el mundo habrá pensado y ya se dijo seguro por aqui: ¿Como no se me ocurrió a mi lo de la funda teclado? :o

Para mi es una baza que tenga un windows como SO.
minmaster escribió:La mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá y SOBRE TODO sin estar tirando de batería todo el rato. Eso es lo que ofrece ahora mismo el IPAD (con sus defectos, que los tiene). Si de verdad piensas que la gente busca en un tablet un sustituto al 100% de un PC tú mismo... esa idea va hacia el mismo camino que los agoreros que hablaron del éxito de Windows Phone frente a IOS y Android... Todavía me rio de esa.


Yo contesto al forero que dice que este tablet NO puede substituir un PC. De todas maneras este tablet cubre todo el espectro, la gente que busca un tablet y la gente que quiere un ordenador pequeño.

Yo creo que para mucha gente si puede sustituir el PC. No deja de ser un portatil con un i5 y un SO compatible con todos los programas de Windows, un tamaño pequeño y transportable... Cumple todos los requisitos para sustituir un PC en cualquier casa. Mi cuñado, por ejemplo, estaría encantado de tirar su torre y cambiarla por un tablet de estos. Y mi suegro se compró un iPad 3, cuando le dije que se esperase al W8 en tablets, y ahora me está dando la murga con que no puede conectar un ratón, una impresora, y que le instale el office y un programa a medida que le han echo para el despacho.

Y para su uso como tablet, cómo tu dices "la mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá", yo creo que Windows 8 cumple sobradamente para estos quehaceres; con el tema de la batería... eso ya es otro cantar.
Mamaun escribió:
minmaster escribió:La mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá y SOBRE TODO sin estar tirando de batería todo el rato. Eso es lo que ofrece ahora mismo el IPAD (con sus defectos, que los tiene). Si de verdad piensas que la gente busca en un tablet un sustituto al 100% de un PC tú mismo... esa idea va hacia el mismo camino que los agoreros que hablaron del éxito de Windows Phone frente a IOS y Android... Todavía me rio de esa.


Yo contesto al forero que dice que este tablet NO puede substituir un PC. De todas maneras este tablet cubre todo el espectro, la gente que busca un tablet y la gente que quiere un ordenador pequeño.

Yo creo que para mucha gente si puede sustituir el PC. No deja de ser un portatil con un i5 y un SO compatible con todos los programas de Windows, un tamaño pequeño y transportable... Cumple todos los requisitos para sustituir un PC en cualquier casa. Mi cuñado, por ejemplo, estaría encantado de tirar su torre y cambiarla por un tablet de estos. Y mi suegro se compró un iPad 3, cuando le dije que se esperase al W8 en tablets, y ahora me está dando la murga con que no puede conectar un ratón, una impresora, y que le instale el office y un programa a medida que le han echo para el despacho.

Y para su uso como tablet, cómo tu dices "la mayoría de gente busca en una tablet un sistema ágil y sencillo para acceder a Internet, escuchar música, ver películas sentado en el sofá", yo creo que Windows 8 cumple sobradamente para estos quehaceres; con el tema de la batería... eso ya es otro cantar.


OFFTOPIC :

Hola, solo comentarte que para tu suegro, le puedes poner tanto el teclado como el ratón que quiere usando el jailbreak, de hecho creo que para el teclado ni eso porque con el dock con teclado lo puedes usar de forma directa.

Suite ofimática tienes mucha y seguro que no tendrá problema alguno para trabajar y por ultimo te queda el tema del programa de gestión, que eso ya habría que ver en que está hecho, pero de todos modos hay muchas cosas que se pueden portar a iPad sin mayores problemas, además siempre le queda la opción de conectarse remotamente al servidor donde tenga el programa y trabajar así.

Fin del Offtopic =)

Edit : Ah! Lo de la impresora tampoco es ningún problema, cada vez està más extendida la opción de air print i sinó tienes muchas impresoras a las que simplemente mandas lo que quieres imprimir por email y ellas lo imprimen, de manera que no has ni de configurar nada. Soluciones hay, solo hay que buscarlas. La implantación del iPad en las empresas es una realidad hoy en dia (obviamente no en todas), solo hay que moverse para adaptarse a cada cliente.
Axos escribió:
OFFTOPIC :

Hola, solo comentarte que para tu suegro, le puedes poner tanto el teclado como el ratón que quiere usando el jailbreak, de hecho creo que para el teclado ni eso porque con el dock con teclado lo puedes usar de forma directa.

Suite ofimática tienes mucha y seguro que no tendrá problema alguno para trabajar y por ultimo te queda el tema del programa de gestión, que eso ya habría que ver en que está hecho, pero de todos modos hay muchas cosas que se pueden portar a iPad sin mayores problemas, además siempre le queda la opción de conectarse remotamente al servidor donde tenga el programa y trabajar así.

Fin del Offtopic =)

Edit : Ah! Lo de la impresora tampoco es ningún problema, cada vez està más extendida la opción de air print i sinó tienes muchas impresoras a las que simplemente mandas lo que quieres imprimir por email y ellas lo imprimen, de manera que no has ni de configurar nada. Soluciones hay, solo hay que buscarlas. La implantación del iPad en las empresas es una realidad hoy en dia (obviamente no en todas), solo hay que moverse para adaptarse a cada cliente.


Jailbreak no es una opción para mi. Todo lo que pasa por mis manos está customizado, Wii, DS, PSP, Ps2, Samsung Galaxy, pero en cuestiones de trabajo de mi suegro no toco NADA.

Teclado + ratón: No es lo mismo usarlo de modo "jailbreakado" que de forma nativa, con los accesos directos del borón derecho, atajos de teclado... Además de usar el teclado que te dé la gana.
Office: Las suits que comentas (me podrías mandar un privado con algunas?, realmente LAS NECESITO ;)) no creo que puedan abrir EXCEL y ACCESS con funciones complejas, ni PPT, ni DOC de las últimas versiones. Lo que quiere mi suegro es integración sin costuras, nada de "guardar como".
Programa: Adaptar = pasta. Para cada cambio, del programa, pasta para portarlo.
impresora: No puedes comparar imprimir directamente, con las opciones de la impresora, que mandar un correo. Además su impresora no es Wifi. Cambiar impresora = pasta. Airprint = pasta.

un iPad está muy bien para lo que és el iPad, no para sustituír un PC. Y esto es justamente lo que quiere mi suegro. Le dije que NO podría conectar un pendrive/hdd usb al iPad y ahora me dice que busque adaptadores o "lo que sea, no puede ser que no se pueda". Se queja de la impresora, de los programas... el quiere un Windows táctil y que ofrezca TODO lo que tiene en el sobremesa de su despacho: Surface.
no es que sea una maravilla pero para tu sobrino cuando hace la primera comunion... yo a estos aparatejos no le veo utilidad para esto prefiero un portatil, asi que por mi parte me da lo mismo lo que saquen nuevo, otra cosa es que innoven con algo diferente.
Mamaun escribió:
Axos escribió:
OFFTOPIC :

Hola, solo comentarte que para tu suegro, le puedes poner tanto el teclado como el ratón que quiere usando el jailbreak, de hecho creo que para el teclado ni eso porque con el dock con teclado lo puedes usar de forma directa.

Suite ofimática tienes mucha y seguro que no tendrá problema alguno para trabajar y por ultimo te queda el tema del programa de gestión, que eso ya habría que ver en que está hecho, pero de todos modos hay muchas cosas que se pueden portar a iPad sin mayores problemas, además siempre le queda la opción de conectarse remotamente al servidor donde tenga el programa y trabajar así.

Fin del Offtopic =)

Edit : Ah! Lo de la impresora tampoco es ningún problema, cada vez està más extendida la opción de air print i sinó tienes muchas impresoras a las que simplemente mandas lo que quieres imprimir por email y ellas lo imprimen, de manera que no has ni de configurar nada. Soluciones hay, solo hay que buscarlas. La implantación del iPad en las empresas es una realidad hoy en dia (obviamente no en todas), solo hay que moverse para adaptarse a cada cliente.


Jailbreak no es una opción para mi. Todo lo que pasa por mis manos está customizado, Wii, DS, PSP, Ps2, Samsung Galaxy, pero en cuestiones de trabajo de mi suegro no toco NADA.

Teclado + ratón: No es lo mismo usarlo de modo "jailbreakado" que de forma nativa, con los accesos directos del borón derecho, atajos de teclado... Además de usar el teclado que te dé la gana.
Office: Las suits que comentas (me podrías mandar un privado con algunas?, realmente LAS NECESITO ;)) no creo que puedan abrir EXCEL y ACCESS con funciones complejas, ni PPT, ni DOC de las últimas versiones. Lo que quiere mi suegro es integración sin costuras, nada de "guardar como".
Programa: Adaptar = pasta. Para cada cambio, del programa, pasta para portarlo.
impresora: No puedes comparar imprimir directamente, con las opciones de la impresora, que mandar un correo. Además su impresora no es Wifi. Cambiar impresora = pasta. Airprint = pasta.

un iPad está muy bien para lo que és el iPad, no para sustituír un PC. Y esto es justamente lo que quiere mi suegro. Le dije que NO podría conectar un pendrive/hdd usb al iPad y ahora me dice que busque adaptadores o "lo que sea, no puede ser que no se pueda". Se queja de la impresora, de los programas... el quiere un Windows táctil y que ofrezca TODO lo que tiene en el sobremesa de su despacho: Surface.


Hola!

Te respondo por partes.

Teclado y ratón : el teclado es el oficial, con todos sus atajos, la pantalla es tàctil asi que el ratón es algo más bien anecdotico...

Office : puedes empezar probando la suite de la propia Apple, sus resultados te sorprenderán y yo hasta la fecha no he tenido 0 problemas con la integración, a lo sumo habría que mirar el tema accés, por lo demás dudo que tengas algún incovneniente. Al margen de ello tienes otras suites tipo Office HD o incluso la Documents ToGo (un clasico para los que venimos de Palm) con lo que también te soluciona la papeleta bien.

Programa: depende de que como esté hecho ya te digo que no hay problema, por no decir que si por ejemplo es un aplicativo en el que la interfaz és una web seguramente no tengas problemas. También tienes la opción de la sesión remota tal y como te decia.

Impresora : no tienes porque gastar ni un duro, tu conecta la impresora al server y la compartes, desde el ipad le mandas las impresiones y a correr, no hace falta gastar nada y lo tienes todo centralizado en el server (sigo dando por hecho que tienes un server para el programa de gestión, por el tema copias y demás...).

Como ves tienes las soluciones sin hacer Jailbreak, sin gastar pasta, solamente mirando exactamente que necesitas en cada caso.

Saludos.
Mamaun escribió:
mir2 escribió:...


Y te quedas tan ancho. Vaya pedazo de troll.

Hablas sin saber, o sin querer saber. Es que no vale la pena ni contestarte.

El "sistema operativo con estas chuminadas y aspectos visuales que no valen para trabajar", es un WIndows 8 plenamente funcional, con su escritorio tradicional, donde podrás hacer funcionar todos esos "entornos visuales y tecnicos" que te ofrece tu portatil de 1.500€.
El hardware del tablet de 1.000€ que han presentado es x86, concretamente un i5 de tercera generación; por lo que si quieres, probablemente le puedas instalar MS-Dos con el que prefieres trabajar y arrancar el 3D Studio 4.

¿Que es muy caro? No te lo discuto, DESORBITADAMENTE caro. Intenta comprar un portatil con estas prestaciones (peso, procesador, SSD) y mira por dónde rondan los precios.

De verdad, a algunos os basta cualquier excusa para descalificar a Microsoft.



A mi me parece una idea MUY MUY buena. Un tablet con arquitectura x86 y un windows de escritorio completo. Habrá que ver cómo rinde y la duración de la batería, pero a priori, la idea me encanta. Un sistema operativo que me ofrece una felxibilidad brutal.

Por un lado tengo un tablet, con todas sus aplicaciones chorras, para leer, ver el tiempo, fotos, mirar internet en la cama, tomar apuntes con el bolígrafo, estudiar...
Y por otro lado le enchufo un mouse y un teclado y tengo un ordenador portatil con una potencia moderada y todos los programas que sean compatibles con Windows: Photoshop, Maya, emuladores, juegos (los que tiren con una HD4000), Autocad...

Yo realmente creo que si consiguen ir abaratando costes, Apple y sobretodo Google pueden ponerse nerviosos.

Eso si, vendiéndolo a 1.000€ que no cuenten conmigo.


+1

Toda la razón, espero que no sobre pase de los 700 € y sera una compra asegurada, llevo ahorrando para una tablet con windows 8 desde que me enteré y después de ver que MS ha sacado una suya propia... ya se cual es la elegida =)
Axos escribió:Hola!

Te respondo por partes.

Teclado y ratón : el teclado es el oficial, con todos sus atajos, la pantalla es tàctil asi que el ratón es algo más bien anecdotico...

Office : puedes empezar probando la suite de la propia Apple, sus resultados te sorprenderán y yo hasta la fecha no he tenido 0 problemas con la integración, a lo sumo habría que mirar el tema accés, por lo demás dudo que tengas algún incovneniente. Al margen de ello tienes otras suites tipo Office HD o incluso la Documents ToGo (un clasico para los que venimos de Palm) con lo que también te soluciona la papeleta bien.

Programa: depende de que como esté hecho ya te digo que no hay problema, por no decir que si por ejemplo es un aplicativo en el que la interfaz és una web seguramente no tengas problemas. También tienes la opción de la sesión remota tal y como te decia.

Impresora : no tienes porque gastar ni un duro, tu conecta la impresora al server y la compartes, desde el ipad le mandas las impresiones y a correr, no hace falta gastar nada y lo tienes todo centralizado en el server (sigo dando por hecho que tienes un server para el programa de gestión, por el tema copias y demás...).

Como ves tienes las soluciones sin hacer Jailbreak, sin gastar pasta, solamente mirando exactamente que necesitas en cada caso.

Saludos.


- Teclado y ratón: Seleccionar un texto con el iPad es un infierno, para seleccionar un párrafo, una palabra... y para seleccionar fotos o documentos, no tengo el shift ni el control. Precisamente quiere utilizar el ratón porque es MUCHO más rápido que la pantalla táctil.
- Lo de los documentos, tendré que probar los programas que mencionas, a ver si le valen.
- La adaptacion del programa, lo dicho, pasta y tiempo, por poco que sea.
- La impresora está conectada al servidor en el despacho; en su casa, que es donde la usaría, tiene una USB normal.
- Pendrive/hdd, no se puede en ipad a no ser que hagas jail, lo cual no es una opción.

Ya te digo que el surface da en el clavo para lo que quiere mi suegro, y creo que también le valdrá a muchos usuarios.
El iPad es para mi suegra, que no lo suelta ni que le dés en las manitas.

Creo que son dos productos para dos tipos de consumidor. No estoy descalificando al iPad, solo que no me ofrece lo que yo querría de un tablet.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...

la mierda de android seguro, IOS lo dudo.
Windows 8 tampoco es la panacea.
minmaster escribió:
Pablopictures escribió:
Yo creo que precisamente que lleve Windows va a ser su principal ventaja.


Si ya veras que placer cuando te dure la bateria 2 o 3 horas a lo sumo... El que busca en un tablet un sustituto de un PC se equivoca completamente.



Joder menos mal , estoy leyendo cosas aqui q me dejan

La gracia de la tablet precisamente esta en eso que mucho criticais, aplicaciones ligeras, portabilidad , y un uso facil e intuitivo para todo el mundo

A nadie le interesa gran potencia para desarroyo de maya , photoshop y mas

Para eso te vas al ordenador de sobremesa

Entiendo que esta pagina es la que es , y muchos creeis que lo que vosotros. Necesitais es lo que necesita todo el mundo

Lo siento no es asi, levantad un poco la cabeza y mirad, que la mayor parte de la gente ni es informatica , ni quieren un aparato de gran potencia
Doneuronal escribió:
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...

la mierda de android seguro, IOS lo dudo.
Windows 8 tampoco es la panacea.

W8 no es más que W7 mejorado en estabilidad y Windows phone juntos, no se porqué le veis tanto. Y Android es una mierda y todas las versiones se le pueden encontrar bugs a centenares pero las Apps no tienen comparación con las de Windows phone...
Además un i5 con la batería que eso tendrá... un netbook te sale mucho más barato y te durará la batería mas con W7 o lo que quieras ponerle...
A mi las cosas de la manzana me encantan, pero este tablet me llama todo. Tener un windows 100% funcional en una tableta es una maravilla!!
Sartor escribió:Bueno,ya se en que tengo que gastarme los cuartos.


Y yo sin cuartos que gastarme XD .

La verdad es que es un dispositivo muy interesante. A ver cuanto cuestan ambos modelos.

Un saludo.
The Loko escribió:
Doneuronal escribió:
darksolidus escribió:Si realmente ese Windows 8 es medianamente parecido a al version de sobremesa ya pueden ir saliendo del negocio Android e iOS...

la mierda de android seguro, IOS lo dudo.
Windows 8 tampoco es la panacea.

W8 no es más que W7 mejorado en estabilidad y Windows phone juntos, no se porqué le veis tanto. Y Android es una mierda y todas las versiones se le pueden encontrar bugs a centenares pero las Apps no tienen comparación con las de Windows phone...
Además un i5 con la batería que eso tendrá... un netbook te sale mucho más barato y te durará la batería mas con W7 o lo que quieras ponerle...


Y dale...

Que las versión pro de Surface (La que interesa) lleva Windows, ¿Me vas a decir que hay más aplicaciones para Android que para Windows?
Os sorprenderia la cantidad de gente en las universidades que han dejado de llevar portatiles para llevar tablets y tomar apuntes con ellos.

Pero os sorprenderia mucho, cada vez más gente pilla tablets para sustituir portatiles.

Vosotros estaís en un foro tecnologico, hay otra clase de gente eh que con ver las redes sociales, una peli y redactar un documento le basta, y para eso una tablet da de sobras.

Por haber, hay hasta profesores que imparten las clases con tablet enchufando directamente el proyector por hdmi.
Bueno la mayoria tenemos claro que la clave va estar en el precio, y que no se vallan de la olla. Sobretodo despues de la marranada del stylus, que lo dejan solo para la versión Pro del i5

Si dejan como precio de partida los 400€-450€ para el surface rt y los 600€ para la versión Pro, podran hacer algo y aunque no obtengan superbeneficios al principio sera la extrategia correcta para entrar al mercado.

Por el contrario, si van de listos y nos intentan clavar 700€ o 800€ por una tableta de un kilo de 10", ni de coña se va popularizar, es como una ofensa al la inteligencia del consumidor, el cual expresara su malestar dando la espalda al producto.

Por ultimo creo que las tres claves para que sean un exito y no estan claras:

-El stylus tiene que estar en la versión RT y Pro, no hay escusas Amtel ya nos mostro que era viable con tegra 3, aunque luego se tapo...

-Integración total con xbox live y todos sus juegos XNA, yo creo que por lo menos el i5 los puede mover y un futuro chip ARM si me apuras tambien.

-Algun tipo de hdmi sin cables tipo WIDI, para conectar a pantallas externas y no tener problemas, los cables como mucho para cargar, que son un coñazo


Saludosss
P.D: RIP al Androide fallon, ojo microsoft que appel te quita la hegemonia de los ordenadores en un plis, somos muchos los que hemos mordido la manzana y nos ha encantado su sabor, aunque su precio desmesurado nos mantiene a la espera.
No creo que las tablets vayan a sustituir a los portatiles. Si ahora la gente lleva mas tablets, es porque aquello para lo que utilizaban los portatiles no lo podian hacer con otro "aparato". Ahora con las tablets con todas las ventajas que tiene, son mas adecuadas para esa finalidad. Los portatiles quedan para el resto de cosas que no puedes hacer con las tablets, mas enmarcado en el ambito profesional que en el ocio. En resumidas cuentas, mercados distintos y que ademas se complementan.
VeLfoR escribió:Imagen

[carcajad]

Madre mia, cuanta razon!
Tienen un pinton excelente y con windows 8 tira mucho...por que android y ios no me gusta un cagote.
javiolo_x escribió:Bueno la mayoria tenemos claro que la clave va estar en el precio, y que no se vallan de la olla. Sobretodo despues de la marranada del stylus, que lo dejan solo para la versión Pro del i5

Si dejan como precio de partida los 400€-450€ para el surface rt y los 600€ para la versión Pro, podran hacer algo y aunque no obtengan superbeneficios al principio sera la extrategia correcta para entrar al mercado.

Por el contrario, si van de listos y nos intentan clavar 700€ o 800€ por una tableta de un kilo de 10", ni de coña se va popularizar, es como una ofensa al la inteligencia del consumidor, el cual expresara su malestar dando la espalda al producto.

Por ultimo creo que las tres claves para que sean un exito y no estan claras:

-El stylus tiene que estar en la versión RT y Pro, no hay escusas Amtel ya nos mostro que era viable con tegra 3, aunque luego se tapo...

-Integración total con xbox live y todos sus juegos XNA, yo creo que por lo menos el i5 los puede mover y un futuro chip ARM si me apuras tambien.

-Algun tipo de hdmi sin cables tipo WIDI, para conectar a pantallas externas y no tener problemas, los cables como mucho para cargar, que son un coñazo


Saludosss
P.D: RIP al Androide fallon, ojo microsoft que appel te quita la hegemonia de los ordenadores en un plis, somos muchos los que hemos mordido la manzana y nos ha encantado su sabor, aunque su precio desmesurado nos mantiene a la espera.


Ya te digo yo que la version pro valdra minimo 800 €, en la presentacion dice que tendra un precio acorde a un ultrabook, que andan por ese precio.

Al fin y al cabo es un ultrabook pero mas estilizado y adaptado al tactil.

El que lo quiera comparar con un iPad para eso ya esta la version RT que funciona sobre ARM como todas las tablets.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6