Microsoft anuncia oficialmente sus nuevos packs de Xbox 360

Microsoft ha anunciado oficialmente los nuevos packs de Xbox 360 que se podrán a la venta en los próximos días. El conocido pack Arcade, compuesto del modelo core, un mando inalámbrico, una tarjeta de 256MB y 5 juegos de Xbox Live Arcade se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre por 279,99 euros.

Paralelamente, llegarán los siguientes packs con el modelo premium:
  • Value Pack: con los juegos Forza Motorsport 2 y Viva Piñata; a la venta el 2 de noviembre por 349,99 euros.
  • Pack Pro Evolution Soccer 2008: a la venta el 25 de octubre por 384,99 euros.
  • Pack Call of Duty 4: a la venta el 9 de noviembre por 384,99 euros.
Juer que packs más caros...

Al ARCADE no le veo ningún sentido ya que no te viene ningun "juego de verdad" ni disco duro.. ni nada..

En fín esperemos que sean Falcon todas, y a ver que lectores traen.. [beer]

Por cierto primer !!!! [poraki]

EDITO:

a esas ofertas de XBOX + gear of war 299€

Xbox + halo + GOW + 2 mandos 389 €

Esto huele mal. como ya dije hace tiempo estos se están sacando el stock antiguo, y como veís los nuevos packs siguen siendo CARÍSIMOS !!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
El único sentido es captar a los "casual" con 5 mini-juegos.

Es una consola básica, con una memoria y punto (porque el disco duro la mayor parte de la gente casi no lo usa...)

Sería el equivalente a la wii con el wii-sports

De todas formas ahora en el MediaMarkt estaba de oferta la consola con un juego (se querían quitar de encima todas las consolas sin HDMI?)
Pues la verdad que no estan nada mal, el pack Arcade lo encuentro una tonteria pagando un poco mas ahora mismo tienes un pack premium con el gears of war por 299€ eso si no tiene HDMi pero bueno...

Sobre el resto de packs la verdad que esta muy bien, la gente podra escojer el pack con el juego que mas le guste.

Saludos.

PD: Esta claro que yo me pillaria el pack de 349€ y aparte me compraria el cod4 sin lugar a dudas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el pack arcade lo veo mas como para personas que se les ha jodido la consola xD
Value Pack: con los juegos Forza Motorsport 2 y Viva Piñata; a la venta el 2 de noviembre por 349,99 euros.


A este pack no le encuentro sentido, por los 2 juegos que lleva. Forza Motorsport 2 y Viva Piñata?? dos juegos dirigidos a distintos publicos, no se si al que le guste uno de los dos, le gustara el otro. Raro.

Saludos.
Un colega se pillo el pack PREMIUN (consola premium, HD 20GB,Cable componentes, Mando inalámbrico) + Gears Of War en media markt por 299€...aprovechad insensatos! xD Yo flipo con esa oferta...es mejor totalmente que cualquiera de las que anuncia microsoft XD
Joder,


Pack Consola + Juego + Mando = 389€

Pack PS3 + Mando = 399€

Ya la XBOX con DVD, sin Wifi, sin HD...

Ya no es tan caro el Reproductor-Consola de Sony, o la XBox es muy cara, una de dos...


saludos!!
Tommy_Vercetti escribió:Un colega se pillo el pack PREMIUN (consola premium, HD 20GB,Cable componentes, Mando inalámbrico) + Gears Of War en media markt por 299€...aprovechad insensatos! xD Yo flipo con esa oferta...


Yo el viernes pille uno tmb y ma tokao Samsun MS25 xD
No se puede tener la consola con menos fiabilidad del mercado y ponerla a ese precio.

Como microsoft no baje los precios estas navidades le va a hacer un buen regalo de reyes a sony.
Shiniori escribió:
Yo el viernes pille uno tmb y ma tokao Samsun MS25 xD


No estoy muy puesto, eso que significa? Que puedes usar copias de seguridad? Que te banearán? XD Aun así la oferta es dios.
Boromir escribió:Joder,


Pack Consola + Juego + Mando = 389€

Pack PS3 + Mando = 399€

Ya la XBOX con DVD, sin Wifi, sin HD...

Ya no es tan caro el Reproductor-Consola de Sony, o la XBox es muy cara, una de dos...


saludos!!


Eso según el punto de vista de cada uno. Pero en precio, PS3 se está acercando bastante a 360
Vaya timos de pakcs, si es que tenemos cara de tontos....

Comparar precios con USA o Japon, encima el euro esta mas fuerte peor se lo pasan por el forro.

La verdad siempore es Europa la que les hace tener mas beneficios.

SALudos
Nuevos packs, mismos precios, poca novedad.

En eroski venden los packs con juegos a 349€. avisados estais xD
Ya lo habrán dicho... pero si el Mediamarket tiene la Premium con el Gears of War por 299 euros.... ¿ quién demonios se comprará el Arcade ?
Boromir escribió:Joder,


Pack Consola + Juego + Mando = 389€

Pack PS3 + Mando = 399€

Ya la XBOX con DVD, sin Wifi, sin HD...

Ya no es tan caro el Reproductor-Consola de Sony, o la XBox es muy cara, una de dos...


saludos!!

Ya casi pierdo la fe de que hagan la esperada nueva rebaja.Microsoft se va a comer un mojon, por lo menos en España.
Si que es mal precio para estas navidades si se comprarán con las navidades del año pasado donde por 399€ tenias la consola + juego (Gear of War,PES6...) y ahora es de 385€... solo 15€ de descuento xD

Seguramente dentro de 2 meses esos packs pasen a 350€... como ya paso el año pasado que pasaron de 435€ a 399€...
a ver....que estoy perdido.

Si la consola premium cuesta 300 nueva,y un juego 69 ,como pueden poner un pack a 384?

Lo mismo fallo en algo,pero es q me coje fuera d juego,yo juraria que la consola bajo a 300,no?

venga,salu2.
pues si las premium del mediamark son todas como las de Murcia no las quiero ni regaladas, son todas modelos antiguas, hasta los webs de las luces rojas....prefiero el modelo arcade q parece q es placa nueva con hdmi y 3er disipa.
PENECK escribió:a ver....que estoy perdido.

Si la consola premium cuesta 300 nueva,y un juego 69 ,como pueden poner un pack a 384?

Lo mismo fallo en algo,pero es q me coje fuera d juego,yo juraria que la consola bajo a 300,no?

venga,salu2.



No, el PVPr de la Premium es de 349€.
384 euros consola y juego? Demasiado caro..

para mi un precio bueno seria 299 consola y juego..

joder k 300 euros ya son casi 50.000 pelas de las antiguas, k es muxa pasta.. por muxo k me guste la ocnsola yo no pago 384 euros..

y ya me empiezo a cansar de esperar.. como me harten me gasto el dinero en otra cosa y ya esta..
Boromir escribió:Joder,


Pack Consola + Juego + Mando = 389€

Pack PS3 + Mando = 399€

Ya la XBOX con DVD, sin Wifi, sin HD...

Ya no es tan caro el Reproductor-Consola de Sony, o la XBox es muy cara, una de dos...


saludos!!


Y porque no haces lo siguiente:

-Te compras la 360 con dos mandos y el GearsOfWar y el Halo3 por 385€ y disfrutas como nadie y el reproductor BluRay de los cojones cuando valga 30€ que será cuando tenga utilidad (si es que al final eso va p'alante).


PD: Comentario máaaaaaaas que repetidisimo!!
muy muy muy carísimo...

el precio al que pondría la arcade sería 199 (esto SI QUE ANIMARIA LAS VENTAS, daría una buena hostia a las play... a las 2, no olvidemos que la 2 sigue vendiendo muuuuuucho),
o en su defecto 229 (que ya está bien) ponerle 5 juegos o 3... la verdad es que a la peña se la pela muy-mucho.

sinceramente, microsoft va a perder la guerra por mingafría (nintendo campeoooooooooonnnnnnn).

si se dejaran de juegos-mierdosillos, y pusieran la arcade a 179... obligarían a sony a bajar más... y a nintendo (igual) le ponían medio-nerviosa.
estos dos pack´s seguro k son los mas vendidos en estas navidades [looco]

Pack Pro Evolution Soccer 2008: a la venta el 25 de octubre por 384,99 euros.

Pack Call of Duty 4 [tadoramo] : a la venta el 9 de noviembre por 384,99 euros.

Salu2
Pues yo lo veo de PM. Para los que no se quieran gastar mucha pasta y empezar, la versión ARCADE esta muy bien: consola con HDMI, mando inalámbrico, 5 jueguecillos y tarjeta de memoria... ¿Disco duro? EL DIA QUE REALMENTE LO NECESITES, te compras uno de segunda mano o esperas que baje el precio del de 20gb si lo quieres original. El disco duro para lo que mas sirve es para las demos, juegos arcade y "megaparches", para guardar tus partidas es suficiente con la tarjeta de memoria que viene... Ahora bien, para jugar por Live creo que SI es necesario tener HD, a ver si alguien lo confirma...

P.D: Recordad que las primeras CORE venían con mando con cable, sin juegos ni tarjeta de memoria y eran 299€...
El pack Arcade estaría bien a 199 euros, por que añgún juego te tienes que comprar digo yo...

a 279 a la que te compras un juego ya te sale mejor el pack ese del Forza y el Mierda Piñata. [tomaaa]
sigo diciendo lo k he dicho un poco mas arriba, consola y un juego 384 euros lo veo muy caro. casi 60.000 pelas la consolita. No me la compro por ese precio.

Espero k la bajen pronto a 300 o se de uno k destinará el dinero de la 360 a otra cosa pork ya me canso de esperar a k la ocnsola tenga un precio normal.

PD= El pack arcade lo veo un cagada para mi gusto..
reiben escribió:sigo diciendo lo k he dicho un poco mas arriba, consola y un juego 384 euros lo veo muy caro. casi 60.000 pelas la consolita. No me la compro por ese precio.

Espero k la bajen pronto a 300 o se de uno k destinará el dinero de la 360 a otra cosa pork ya me canso de esperar a k la ocnsola tenga un precio normal.

PD= El pack arcade lo veo un cagada para mi gusto..


Ya la tienes por 300€ con un mando y el GearsOfWar, informaros!
No me parece un buen precio, y más teniendo en cuenta lo que ha bajado la competencia (Ps3).

Por otra parte está lo que otro forero ha dicho. La consola no incluye wifi, sólo dispone de reproductor dvd...

Para colmo, en Estados Unidos y Japón están más baratas.

Lo del pack con el Forza2 con Viva Piñata no tiene nombre. ¬_¬

Edito:

El pack del Gow (299€) es en el que viene la consola sin HDMI. [rtfm]
Me parecen carisimos...

384 €?... entonces el juego cuesta 84€?

Se rumoreo un pack con el halo3 por 299€, y al final nasti de plasti.
mAsAnLu escribió:
Ya la tienes por 300€ con un mando y el GearsOfWar, informaros!
Si claro, la version vieja que peta y se quiern deshacer de ella.

mAsAnLu escribió:
Y porque no haces lo siguiente:

-Te compras la 360 con dos mandos y el GearsOfWar y el Halo3 por 385€ y disfrutas como nadie y el reproductor BluRay de los cojones cuando valga 30€ que será cuando tenga utilidad (si es que al final eso va p'alante).


PD: Comentario máaaaaaaas que repetidisimo!!
Ese era un pack limitado del Carrefour no?Llevaba HDMI?Es que no me acuerdo.
Y dale con que petan ... no tienen porque, y si petan garantia.

El pack de Carrefour todavia lo encuentras, y si que tiene HDMI.




Para el de más arriba, el Pack de 360Premium+GoW=300€ está en MediaMarkt ...


En el foro de 360 teneis un muy buen post con todos los packs que podeis encontrar.

Saludos!
Roswell47 escribió:Me parecen carisimos...

384 €?... entonces el juego cuesta 84€?

Se rumoreo un pack con el halo3 por 299€, y al final nasti de plasti.


¿De donde saca la gente que le precio de la consola pelada es de 300 euros? el precio oficial es de 350 euros, luego los packs que saquen las tiendas y demas es cosa diferente.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El pack de 350€ con Forza 2 y el Piñata me gusta,pero no soy capaz de aguantar hasta el 2 de Diciembre.Me pillaré la consola edición Halo 3.
Lo que tienen que hacer es bajar el precio de la consola, y dejarse de packs.
Los juegos ya se los comprara cada uno sueltos y de su agrado. Catalogo hay para elegir. Y ademas hay de muy buenos a buen precio.
Hay mucho despistado, la consola costaba 399€ y la rebajaron hasta los 349€, NO hasta los 300€.

No estan mal (sobre todo el Value pack) pero la oferta de MM es muy buena, sera la consola sin HDMI pero es 85€ mas barata.

Respecto a lo de PS3 no entro en la discusion, estaran casi al mismo precio pero el catalogo de una y otra es incomparable.

EDITO: Yo tb pienso que deberian bajar la consola a 299€ con juego, vamos la oferta de MM. Sony en Navidad se va a poner las botas (al margen de Wii claro, que sera la reina...)
A simple vista parece que el pack arcade se va a comer un mojón, pero yo creo que está más orientado a ponerla al lado de la Wii en las tiendas, y que la gente vea que es otra consola diferente por el mismo precio.

Los hardcore gamers pasaran de ella como de la mierda (excepto quien quiera una segunda consola para trastear), pero los casual gamers picarán casi seguro.
MacArroni escribió:El único sentido es captar a los "casual" con 5 mini-juegos.

Es una consola básica, con una memoria y punto (porque el disco duro la mayor parte de la gente casi no lo usa...)


No puedes estar mas equivocado. El disco duro se usa bastante en casi todos los casos, aunque sea solo para guardar partidas, 256MB es una cantidad irrisoria hoy en dia. Ya no te digo si quieres bajar alguna demo del Live o cosas similares.

Los packs y precios publicitados son a todas luces inadecuados. Solo hay que ver las ventas de la consola en estos ultimos tiempos y con la reciente bajada de la competencia lo van a tener realmente crudo. Los tiros deberian ir por otros lados. Sin ir más lejos, da un poco de vergüenza ajena ver como Microsoft da a los japoneses packs con disco duro por 215 euros mientras los japoneses jamas han apoyado lo mas minimo a la consola. Bajad los precios AQUI! en europa o en USA, donde realmente tienen algo que hacer. De hecho lo más logico es bajar los precios en Europa, territorio donde podemos ver por las cifras que la cosa esta peliaguda para la 360.
viendo el pack del pro2008 no puedo mas que acordarme de este pack exclusivo jejeje :p
lomendil escribió:A simple vista parece que el pack arcade se va a comer un mojón, pero yo creo que está más orientado a ponerla al lado de la Wii en las tiendas, y que la gente vea que es otra consola diferente por el mismo precio.

Los hardcore gamers pasaran de ella como de la mierda (excepto quien quiera una segunda consola para trastear), pero los casual gamers picarán casi seguro.


Pero es que la mayoría de jugadores somos casual ¡¡¡, yo lo soy porque quiero sencillamente: quiero jugar a juegos con buenos gráficos en mi consola offline sin tener que tener internet ni nada que quiera venderme la industria.

El pack arcade me parece buena idea: te lo pillas por 280€ una 360 con HDMI, una placa decente, mando inalámbrico y luego un GOW por 30€ de segunda mano y listo.

El pack del MM es jugar con fuego: yo las vi este sábado en MM Barakaldo y todas de 2006 (igual había 100 o más) y la dependienta te decía dierctamente que eran de las viejas ¡¡

El mejor pack es el del Carrefour (se ha dicho ya muchas veces que van con HDMI) que por 385 te dan 2 mados y dos juegos de los buenos, el starter pack son 100€ más.

En definitiva el arcade pack es una buena opción para los que no jugamos online.
yates escribió:Por cierto primer !!!! [poraki]


Con cariño te dedico este video a ti y a todos los que poneis esas cosas. Sin acritud y de buen rollo :p

Video 1

Video 2

Respecto a los packs, pos psse, el COD 4 está que lo rompe, pero no se, se me antoja raro un pack con forza 2 +viva piñata. Vale que ambos son de 3 años para arriba, pero no me veo a un niño de 5 años pasandose el forza en la dificultad mas alta, sin ayudas, cambio manual y encima ganando xD.

Es como ir al Mcdonalds y pedir un Happy Meal con cerveza, simplemente no cuadra.
jiXo escribió:
Paralelamente, llegarán los siguientes packs con el modelo premium:
  • Value Pack: con los juegos Forza Motorsport 2 y Viva Piñata; a la venta el 2 de noviembre por 349,99 euros.



Sin oferton O.o
mAsAnLu escribió:Y dale con que petan ... no tienen porque, y si petan garantia.

El pack de Carrefour todavia lo encuentras, y si que tiene HDMI.


Saludos!



Es cierto, aún quedan, pero... son las que montan la placa Zephyr (tercer disipador).

Por distintas incidencias con el modelo, me ví obligado a devolverlas con posterioridad.

La Falcon empezó a venderse (y me compré una) con el pack de Xbox 360 + PGR4 en el Corte Inglés... En los hilos de la placa dicen que se conseguía desde la fecha de fabricación 20-8-2007, pero la mía... comprada el viernes pasado, tiene fecha de fabricación 18-8-2007 y también monta Falcon con lector Benq.

Fabricados por el TEAM ADUE
Estais pesaicos con la oferta del MM.
Vamos a ver, la oferta del MM te viene con consolas antiguas, sin HDMI y sin 3er disipador. Además te vienen con lectores antiguos, como los samsung, que ademas de hacer mas ruido que una hormigonera, pues te puede rallar los discos fácilmente.

Para que te vas a comprar ese pack si lo mas seguro es que te pete a los 2 meses de tenerlo (siendo optimistas)?
Porque lleva el GoW?
Es como ir al mercadillo y comprarse las carteras Calvin Klein. A la semana se te rompe y encima te cabrearás, verdad?

Vamos, que nos dejamos engañar por las superofertas de las grandes superficies, pero de superofertas poco.

Yo por mi parte me pillaré una arcade (me saldrá por 235 con el descuento del ECI). No me interesa el Value, porque para que me "den" dos juegos que me interesan 0%, prefiero que venga sin ninguno. EL HD tampoco es problema. Me lo pillaré de 2ª mano o bien me pillaré el WD de 120 Gb que es compatible (con poco dinero convierto la arcade en una elite xDD).

Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador. Puede que se me rompa, claro, pero ya no tengo tantas papeletas como con el pack del MM

Si a todo eso le unimos que venga con un lector Benq (menos silencioso y mas fiable que todos los demás) que será flasheable 100% por soft dento de poco, yo ahora os pregunto:
De verdad pensais que es tan mal compra la Arcade??????

Pues eso-...........
yo ya he dicho que el Arcade no es mala idea, que yo me compré la PS2 "pelada" a 250€ y ya llevaba un tiempo en el mercado y por 280€ te dan HDMI, mando sin cables, tarjeta de memoria de 256 megas, no es el ofertón pero es muy aceptable.

PD: Los de MM (al menos en Bilbao) te dicen a las claras que son de las viejas ....
lostzilla escribió:

Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador. Puede que se me rompa, claro, pero ya no tengo tantas papeletas como con el pack del MM

Si a todo eso le unimos que venga con un lector Benq (menos silencioso y mas fiable que todos los demás) que será flasheable 100% por soft dento de poco, yo ahora os pregunto:
De verdad pensais que es tan mal compra la Arcade??????

Pues eso-...........


Tu crees que son todas las arcade falcon ?
Vamos a ver. Aquí hay gente que no tiene un mínimo sentido de la realidad. ¿Cómo van a poner la 360 MÁS BARATA que la Wii (GC 1.5 con mando para casuals, abuelas, y niñas)?. Ya puestos a decir gilipolleces, que la pongan a 99€.

Ahora mismo está:

Wii+mando inalámbrico+tarjeta incorporada+juego chorra=250€
360+mando inalámbrico+tarjeta+juego chorra=280€
PS+mando inalámbrico anticuado+disco duro-PS2=400€
Yo como ya tengo una premium baneada,la version core me va perfecta... porq ya tengo un HD y mogollon de juegos

...Además será Falcon, con el procesador a 65nm y el 3er disipador...

...que venga con un lector Benq...




eso esta confirmado al 100%?
dba escribió:
Con cariño te dedico este video a ti y a todos los que poneis esas cosas. Sin acritud y de buen rollo :p

Video 1

Video 2

Respecto a los packs, pos psse, el COD 4 está que lo rompe, pero no se, se me antoja raro un pack con forza 2 +viva piñata. Vale que ambos son de 3 años para arriba, pero no me veo a un niño de 5 años pasandose el forza en la dificultad mas alta, sin ayudas, cambio manual y encima ganando xD.

Es como ir al Mcdonalds y pedir un Happy Meal con cerveza, simplemente no cuadra.


Muy buenos videos :P

Y lo del primer ya tocaba, :D
80 respuestas
1, 2