Pack PES08 + PS3

Imagen


Si no hay demo hay PACK EXCLUSIVO !!!!! Venganza !! X-D

Quizas grandes noticias para los futuros compradores de Playstation 3 y los que buscan unicamente el PES08 para PS3, y es que a partir de Noviembre, Playstation 3 en exclusiva sera la unica consola que se venda solo con el videojuego Pro Evolution Soccer 2008, es decir el PACK PLAYSTATION 3 + Videojuego PES08.

Solo digo que receis para que sea asi en todos los lugares, aunque es buena noticia saber que lo han confirmado mas o menos cerca, de Playstation Francia.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/sony-to-sell-exclusive-ps3pes-2008.html

SALu2

EDITO: FECHADO Y PRECIADO !

Pues ya esta fechada y con precio este pack que por lo visto sera exclusivo en Europa o algo asi:

Imagen

429,50 € el pack para el 14 de Noviembre.

http://www4.fnac.com/Shelf/article.aspx?PRID=2051088&OrderInSession=1&Mn=31&PID=32657&SID=68529b8f-9fd6-8f9a-b4d3-ed2dca0eb3cc&TTL=030420081309&Origin=FnacAff&Ra=-50&To=0&Nu=28&UID=12583A154-00B7-4E51-E818-BEC87C2F7E22&Fr=2

Mas info en la entrevista:

http://tf1.lci.fr/infos/high-tech/0,,3556371,00-sony-tout-jouer-noel-.html

SALu2
Blade escribió:
Si no hay demo hay PACK EXCLUSIVO !!!!! Venganza !! X-D

Playstation 3 en exclusiva sera la unica consola que se venda solo con el videojuego Pro Evolution Soccer 2008, es decir el PACK PLAYSTATION 3 + Videojuego PES08.


Menuda pedazo de exclusiva... ¬_¬
KROKIS escribió:
Menuda pedazo de exclusiva... [jaja]


Algo es algo no ? X-D y lo veo bien, la gente suele buscar el PRO de la Play y esta puede ser una buena opcion si bajan el precio, si ponen el pack barato las ventas se notarian bestialmente.

sALu2
Blade escribió:
esta puede ser una buena opcion si bajan el precio, si ponen el pack barato las ventas se notarian bestialmente.


Un precio para que la gente se eche para delante deberia ser unos 450€, y sinceramente dudo mucho que se kede por debajo de 500€ con el juego.
Probablemente sea de unos 530€(suponiendo una muy rebaja), y con estos precios solo se compran la consola la gente como nosotros, que nos gusta este mundillo, y los que les "sobra" el dinero.
KROKIS escribió:
Un precio para que la gente se eche para delante deberia ser unos 450€, y sinceramente dudo mucho que se kede por debajo de 500€ con el juego.
Probablemente sea de unos 530€(suponiendo una muy rebaja), y con estos precios solo se compran la consola la gente como nosotros, que nos gusta este mundillo, y los que les "sobra" el dinero.


Pero el pro es mucho pro krokis XD
En varios foros se comenta que el pack con el pes2008, y los que saldrán con el Ratchet y alguno más saldrán a 449 €, y parece que son distintos comentarios de distribuidores de francia, italia, etc., si esto es así las ventas van a dar un vuelco espectacular.

Además, si esto se confirma, muchos pusieron a parir a un forero que hace unos cuantos días comentaba que trabajaba en Sony y habría una rebaja, le llamaron de todo, lo mismo se tienen que tragar todo lo que dijeron. Si este es el camino lógico si Sony no quiere perder el tren de cara a la campaña navideña.

:D
esa va a ser la portada para el juego europeo? esta muy wapa, mejor q un jugador enseñando el careto, q es lo mismo de siempre.
Buenas,

Creo que si lo dejaran a 450 €+ PES se van a inxar vender consolas, tengo a todos mis amigos esperando una rebaja o un pack asi para comprarse la consola.

Esperemos que sea cierto y lo saken y por fin de una a derecha sony.

Salu2
A ver a que precio sale...Seria una buena compra pa los que quieran pillarsela.
Yo en que ya bajara de los 600€ que ya vale, medaria por satisfecho. Yo creo que con q valiese 500€ incluido el juego, seria un muy buen precio y mucha gente se la pillaria (entre ellos yo [sonrisa] ).

Por soñar que no quede...
Llega la ProStation. Aquí seguro que triunfaría. Un país donde las palabras pley, el pro, el niz for espiz van unidas de la mano.
Viva la cultura española y los chopitos rebozados.
Sony acaba de lanzar otro full de Ases.......

El mejor juego para ser un vende consolas,en un pack,y encima en exclusiva,Toma M$...... [poraki] .
yo me compro la ps3 principalmente porque me encanta jugar con mis amigos al pes y con este pack ya cae seguro, luego y ame comrare juengo miticos(cuando salgan xD)
¿El pack llevaria dos sixaxis como en el starter pack? es que para jugar al pro vendria de lujo un segundo controlador.
Si sacan este año el Pro para PS2 (que no lo se) y no bajan MUCHO el precio dudo que sea un exito este pack.
Buenas,

Dudo que lleve un segundo mando, es mas me parecio un poco raro cuando salio el starter pack ke viniera con 2 mandos ya que no ha sido habitual ke cuando sakan un pack (de la consola ke sea) venga con 2 mandos.

Salu2
El precio del supuesto pack dista mucho de ser un bombazo; venderán más unidades,pero ni de coña darán la campanada.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Dudo que lleve un segundo mando, es mas me parecio un poco raro cuando salio el starter pack ke viniera con 2 mandos ya que no ha sido habitual ke cuando sakan un pack (de la consola ke sea) venga con 2 mandos.

Salu2


Pues va a ser que no, para playstation sacaron un pack con dos mandos(no dualshock) y una memory card...

Otra cosa, http://psmotion.blogspot.com/2007/09/bundle-pack-ps3-pes2008.html , ahí pone algo del pack por 399€...

Y na, al que le gusten los de fútbol ahí lo tienen...

Miau!!
redshock escribió:Sony acaba de lanzar otro full de Ases.......

El mejor juego para ser un vende consolas,en un pack,y encima en exclusiva,Toma M$...... [poraki] .


Bueno, es probable que no haya pack de PES2008 y Xbox360 (visto lo visto ni ganas), pero el juego SI sale para Xbox360.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
kolombo escribió:
Bueno, es probable que no haya pack de PES2008 y Xbox360 (visto lo visto ni ganas), pero el juego SI sale para Xbox360.


por que pones el SI en mayusculas ¿? si lo leemos igual. xD

pero da igual que salga, no depende del juego que se pueda jugar en xbox360, depende de la consola y el azar, que no pete en ese momento critico.
.ubo. escribió:
por que pones el SI en mayusculas ¿? si lo leemos igual. xD

pero da igual que salga, no depende del juego que se pueda jugar en xbox360, depende de la consola y el azar, que no pete en ese momento critico.


Pa ti la perra gorda ;-)
uuuuaaauuu, me parece una exclusiva fantastica, seguro que con un pack del PRo2008 de 17gb nos hinchamos a vender consolas...
MaximusPrica escribió:Viva los chopitos rebozados.


Hummm, Que ricos... :Ð
En esto Sony por fín no la va a cagar, seguro que Microsoft no hace un pack del PES 08 más la PS3 XD XD XD XD
No me gusta el PES.Pero si este pack sirve para sembrar semillas tambien en otros generos,mejor que mejor.
Este pack sería perfecto para lo que yo busco, y si encima lo rebajan un poquito... [babas]
PS3 a 450€+PES08+Navidad= 0wnage
bruno_hk escribió:PS3 a 450€+PES08+Navidad= 0wnage

A ver si es verdad....
bruno_hk escribió:PS3 a 450€+PES08+Navidad= 0wnage

mucho ownage
bueno como en teoria el pro sera de los mas vendidos con una diferencia brutal pues es de lo mejorcito en packs que pueden sacar.
Lurgoy escribió:uuuuaaauuu, me parece una exclusiva fantastica, seguro que con un pack del PRo2008 de 17gb nos hinchamos a vender consolas...


17 GB? Y eso que narices tiene que ver?? X-D Joder X-D X-D

Es el Pack perfecto, ahora Sony se deberia de animar a bajarlo de precio y listo, ventas de consolas a GOGO, pero lo veo tan jodido la bajada de precio ..

sALu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se donde coño ves tu lo de venganza...que hago, me compro otra ps3 con el pack? anda ya ...

nos la han metido oblada con lo de la demo..los usuarios de xbox no tendran el pack exclusivo y no les hara falta, tienen la consola, tienen la demo, y el dia 25 tendran el juego, como los demas
ScLaP escribió:no se donde coño ves tu lo de venganza...que hago, me compro otra ps3 con el pack? anda ya ...

nos la han metido oblada con lo de la demo..los usuarios de xbox no tendran el pack exclusivo y no les hara falta, tienen la consola, tienen la demo, y el dia 25 tendran el juego, como los demas


Lo de la venganza lo digo por lo de la demo, una tonteria mia, creo que lo entendiste mal, si te compraste la consola muy pronto, problema tuyo, todo el mundo que sepa lo mas minimo de las consolas y los videojuegos sabe que cada 2 meses con el lanzamiento de una consola habra nuevos packs, nuevos tamaños, nuevos precios, etc ....

Tu mismo lo has dicho, no va a pasar nada por lo de la demo, acabara llegando como todo, pero el juego completo que es lo que nos vamos a comprar y lo que ahora mismo supongo que nos interesara a todos estara el dia 26 como para los usuarios de PC, PS2, X360 y PS3.

SALu2
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Blade escribió:
Lo de la venganza lo digo por lo de la demo, una tonteria mia, creo que lo entendiste mal, si te compraste la consola muy pronto, problema tuyo, todo el mundo que sepa lo mas minimo de las consolas y los videojuegos sabe que cada 2 meses con el lanzamiento de una consola habra nuevos packs, nuevos tamaños, nuevos precios, etc ....

Tu mismo lo has dicho, no va a pasar nada por lo de la demo, acabara llegando como todo, pero el juego completo que es lo que nos vamos a comprar y lo que ahora mismo supongo que nos interesara a todos estara el dia 26 como para los usuarios de PC, PS2, X360 y PS3.

SALu2


me compre la consola el 4 de este mes..

con pack sin pack, tendre que esperarme 27 dias mas para saber como se ve en ps3, a no ser que salga al demo el jueves que viene...

algunos nos llamaran frikis, otros flipaos...pero yo a todas las plays he jugado exclusivamente a PRO y METAL GEAR. on los 2 unicos juegos que consiguen engancharme durante meses..

el metal es un juego que cuando lo tengo me paso dias y dias jguando...me lo paso..y lo dejo...pero al cabo d eun tiempo quiero volver a jugarlo..

el pro e sun juego de diario, de lunes a domingo, a cualquier hora..todos los meses del año hasta la salida del proximo pro.


los demas jeugos, pues, los pruebo, compro alguno mas...pero no e slo mismo..

ahora si eso, tambien comrpare cuando salgan ¬_¬ killzone2, gta4...pero vamos son juegos que casi nunca me paso y juego porque me gustan ...
ScLaP escribió:
me compre la consola el 4 de este mes..

con pack sin pack, tendre que esperarme 27 dias mas para saber como se ve en ps3, a no ser que salga al demo el jueves que viene...


Parce no te fijes de los Demos
las demos no muestran el resultado final de como se veran asi que esperar no sera mucho.
Pues si lo sacan Ps3 + juego a 450 o 500 euros , seria la ostia [toctoc]

Pero no se animan los de sony a subir ventas [reojillo]
Blade escribió:Si no hay demo hay PACK EXCLUSIVO !!!!! Venganza !! X-D

Quizas grandes noticias para los futuros compradores de Playstation 3 y los que buscan unicamente el PES08 para PS3, y es que a partir de Noviembre, Playstation 3 en exclusiva sera la unica consola que se venda solo con el videojuego Pro Evolution Soccer 2008, es decir el PACK PLAYSTATION 3 + Videojuego PES08.

Solo digo que receis para que sea asi en todos los lugares, aunque es buena noticia saber que lo han confirmado mas o menos cerca, de Playstation Francia.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/sony-to-sell-exclusive-ps3pes-2008.html

SALu2

Y esto?
Drian-kun escribió:Y esto?


Todavia no hay nada oficial, ni de Sony ni de MS

Y es la primera vez que escucho de "esclusividad" en un Pack xDDD
que sera lo proximo?? Exclusividad de venir la consola en una caja de carton xDDD
De ser cierto es un ZAS para los "nuevos packs exclusivos" de PS3 ^_^!!! Y ademas por solo 380€... saldria mas barato el pack con el juego que la PS3 Lite totalmente pelada y capada.
Imagino que de ser cierto el pack vendra a 429,95€, de ser cierto, es una oferta cojonuda. [inlove]
Perdonan si ya está dicho, sólo he ojeado las páginas del hilo, no he tenido tiempo de leerme post a post. A lo que hiba...

¿Exclusivida de consola+PRo para Sony? Se referirá a que sólo Sony puede vender el pack de PS3 + PES y no se podrá encontrar en tiendas, no?

Pues sis e refiere a que xbox360 no tendrá pack...


Xbox360 HDMI + PES2008 379 euros.
Tienda


No soy un trol que venga a meter zizaña. De hecho tengo la PS3, la 360 la tuve que vender ya que lo me gustaba era el live, y me banearon(nunca volvere a piratear una consola para jugar sólo a un par de juegos).

Y ahora con PS3.... hay cuanto hecho de menos el Live. Bueno, lo quee sta diciendo, existe el pack de Xbox + PRo.
Menudo pack mas exclusivo, dios, el pro 2008 k sale para todas las plataformas,esa 360!!!
Es de suponer por el precio que será la de 40 gigas sin retrocompatibilidad... por mi parte ahí se queda el pack, a ver como hago para hacerme con una de 60 y el PES...
Blade escribió:
Imagen


Si no hay demo hay PACK EXCLUSIVO !!!!! Venganza !! X-D

Quizas grandes noticias para los futuros compradores de Playstation 3 y los que buscan unicamente el PES08 para PS3, y es que a partir de Noviembre, Playstation 3 en exclusiva sera la unica consola que se venda solo con el videojuego Pro Evolution Soccer 2008, es decir el PACK PLAYSTATION 3 + Videojuego PES08.

Solo digo que receis para que sea asi en todos los lugares, aunque es buena noticia saber que lo han confirmado mas o menos cerca, de Playstation Francia.

http://www.winningelevenblog.com/2007/09/sony-to-sell-exclusive-ps3pes-2008.html

SALu2


Podrias cambiar el 1º post diciendo que es mentira, ¿no?
BeRz escribió:
Podrias cambiar el 1º post diciendo que es mentira, ¿no?


De momento hasta que no salga el pack y se vea en que consolas y en que lugares sale, nada es mentira.

De todas maneras no hace falta cambiar el primer post, se sigue el hilo entero y ya esta.

SALu2
Blade escribió:
De momento hasta que no salga el pack y se vea en que consolas y en que lugares sale, nada es mentira.

De todas maneras no hace falta cambiar el primer post, se sigue el hilo entero y ya esta.

SALu2


Pero a ver si lo entiendes, han sacado un enlace en el que demuestran que lo que tu dices, no es correcto... o al menos tiene la misma validez que lo que tu has dicho de momento (total, de momento no ha salido a la venta en ningun sitio ninguno de los 2 packs).

Si tanto te preocupa de que el resto de gente se informe de lo que pasa como para postear la noticia, ten la misma actitud frente a las novedades que surgan de la noticia para mantener actualizado el primer post. No todo el mundo se molesta en leer los 50 mensajes o los que sean para enterarse de todo, se molestan solo en leer el primero... deberias de saberlo. Por eso mismo, insisto, en que deberias de actualizarlo.

PD: Parece que reconocer que vaya a salir para 360 es para ti como una bajada de pantalones, no veo nada malo en añadir la nueva informacion, de echo, sabiendolo, es lo correcto.
BeRz escribió:
Pero a ver si lo entiendes, han sacado un enlace en el que demuestran de lo que tu dices, no es correcto... o al menos tiene la misma validez que lo que tu has dicho de momento (total, de momento no ha salido a la venta en ningun sitio ninguno de los 2 packs).

Si tanto te preocupa de que el resto de gente se informe de lo que pasa como para postear la noticia, ten la misma actitud frente a las novedades que surgan de la noticia para mantener actualizado el primer post. No todo el mundo se molesta en leer los 50 mensajes o los que sean para enterarse de todo, se molestan solo en leer el primero... deberias de saberlo. Por eso mismo, insisto, en que deberias de actualizarlo.

PD: Parece que reconocer que vaya a salir para 360 es para ti como una bajada de pantalones, no veo nada malo en añadir la nueva informacion, de echo, sabiendolo, es lo correcto.


Sigo diciendo que, segun los primeros enlaces confirman los de Sony Francia la exclusividad en Europa, ya puede ser Francia, España o donde sea que con el tiempo se acabara viendo, asi que de momento no editare nada, si lo ves mal reporta y ya esta.

De todas maneras, el pack sale y ya esta fechado y con precio, ya sea exclusivo o no y ya eso es muy interesante para los futuros compradores.

sALu2
Si, voy a reportar.

Hablando claro, es una soberana gilipollez mi propuesta, sencillamente es que añadas un nuevo dato sobre el tema en el primer hilo.

El problema reside en que como bien sabes no es la primera vez que abres un hilo (que si alguien me pide enlaces los puedo proporcionar), en el que sueltas "el pelotazo" y literalmente ahi se queda, porque despues se demuestra su falsedad u omites algun detalle que hace que la noticia cambie de color y sencillamente te haces el despistado pasando de actualizar la noticia. Yo desde luego no te pondria a administrar un sitio web de noticias.

No es una buena actitud, es de Fanboy que quiere dar gloria... a base de humo.

Editado: Por mi parte el tema esta zanjado, lo reporto y ya esta, si me quieres decir algo mas sobre el tema mandame mensaje privado.
BeRz escribió:Editado: Por mi parte el tema esta zanjado, lo reporto y ya esta, si me quieres decir algo mas sobre el tema mandame mensaje privado.


Yo no tengo porque decir nada ya que el que ha entrado al trapo exageradamente ha sido tu, asi que como tu veas, yo dejo la noticia y la noticia se queda como esta porque es lo que ha salido hasta ahora, si a los moderadores les parece mal pues que lo cierren o que hagan lo que quiera.

SALu2
83 respuestas
1, 2