Microsoft anuncia oficialmente sus nuevos packs de Xbox 360

triki1 escribió:
¿De donde saca la gente que le precio de la consola pelada es de 300 euros? el precio oficial es de 350 euros, luego los packs que saquen las tiendas y demas es cosa diferente.


Consola pelada hace algun tiempo que no veo por ningun sitio... y si tienen en algunos sitios el pack de gow por 300 euros, se me antoja que 385 euros es muy caro, y mas aun teniendo la ps3 por 15 euros mas.

Ya se que ps3 viene si juego, pero la putada es que en 360 te toca tragarte el que viene con el pack.

Lo dicho, pagar mas de 300 euros x la consola es caro. Prefiero que saquen la consola sola, sin packs, y poder pillarla a ese precio, luego con los 85€ cada uno que se compre el juego que quiera (y aun le sobra dinero).
Shiniori escribió:
Yo el viernes pille uno tmb y ma tokao Samsun MS25 xD



Pues no se , pero me late que te ha tocado una consola de lanzamiento por que usa un ms-25 , o microsoft tiene stock de consolas con las placas viejas a las que le a agregado el tercer disipador o te colaron una de las viejas que se va a morir tarde o temprano .

saludos

tecnor
yates escribió:
Tu crees que son todas las arcade falcon ?


Hombre, no sería logico que, llevando las del pack PGR4 falcon, esta no la llevara. Se supone que al integrar los 65nm en el procesador, MS reduce los gastos, por lo que le conviene meter esa placa en todos los packs que vaya sacando.

Vamos, que la noticia sería que no llevara falcon.
mAsAnLu escribió:
Ya la tienes por 300€ con un mando y el GearsOfWar, informaros!



puedes decirnos en donde tienen ese pack a ese precio?
elfo83 escribió:puedes decirnos en donde tienen ese pack a ese precio?

En el MediaMarkt, lo han puesto como 19.999 veces en el hilo, ahora 20.000.
es conocido si, pero muchos dicen que vale eso pork no lleva salida hdmi ni tercer disipador, que son de los modelos antiguos, nose hasta k punto sera verdad..
Yo solo sus aviso de que esos packs siguen siendo 3 luces rojas edition. Hasta que no saquen el modelo Jasper, no hay nada que hacer, y ni aún así, que con las Falcon (el pack de Chavo 3) sigue pasando e iba a ser la panacea... Microsoft como siempre chapucera y monopolizadora [fies]
valrond escribió:Vamos a ver. Aquí hay gente que no tiene un mínimo sentido de la realidad. ¿Cómo van a poner la 360 MÁS BARATA que la Wii (GC 1.5 con mando para casuals, abuelas, y niñas)?. Ya puestos a decir gilipolleces, que la pongan a 99€.

Ahora mismo está:

Wii+mando inalámbrico+tarjeta incorporada+juego chorra=250€
360+mando inalámbrico+tarjeta+juego chorra=280€
PS+mando inalámbrico anticuado+disco duro-PS2=400€

Ja, que bonito, mando inalambrico atnicuado pero con tilt y te comes el wifi(70€ segun MS) y el lector blu-ray.Que una compañia estafe a la gente como Nintendo con el precio de Wii no deberia provocar que el resto lo haga tambien.Pero por desgracia la realidad es la que es.

PD: No se porque pero me da la impresion de que Sony con la ultima rebaja se acaba de anotar un estoque, que me parece que MS ya puede ir olvidandose del mercado Europeo con esos packs y precios para navidad.
reiben escribió:es conocido si, pero muchos dicen que vale eso pork no lleva salida hdmi ni tercer disipador, que son de los modelos antiguos, nose hasta k punto sera verdad..


Pues hasta el punto de rebuscar en palets de unas 100 una que tuviera HDMI, y solo encontrar fechas de fabricación de 2006 y otras de las que viene tapada la ventanita. En Barakaldo.
Por 350€ forza y viva piñata no lo veo tan mal, si es una premium de las nuevas, vale que el viva piñata está por 30€ y el forza tiene su tiempo, aunque todavía vale 60€, en 2 semanas te llevas la premium con 2 juegos por el precio de una premium ahora mismo.
na , mas packs , y mas packs , pero por ahora lo mejro es pillarla con halo y gears + 2 mandos , si no tubiese ya la consola , me pillaba ese sin dudarlo ,
salu2
Comparar el vende consolas WiiSports con esa coleccion arcade de 5 juegos, que entretendra un ratillo, es algo, como menos, abominable.

ese WiiSport contiene mas diversión en vena, que mucho de los juegos arcades de la 360... vamos que me tendrian qeu meter 60 juegos arcades de la 360, para proporcionar las horas de entretenimiento (que la de diversión se veria si esan igualadas).


aun asi me gusta este pack, no asi su precio.

Pero repito por el WiiSport merece la pena comprarse la Wii.

igual que opino que por el Gears of wars y su online merece la pena pillar la 360.



valrond escribió:Vamos a ver. Aquí hay gente que no tiene un mínimo sentido de la realidad. ¿Cómo van a poner la 360 MÁS BARATA que la Wii (GC 1.5 con mando para casuals, abuelas, y niñas)?. Ya puestos a decir gilipolleces, que la pongan a 99€.

Ahora mismo está:

Wii+mando inalámbrico+tarjeta incorporada+juego chorra=250€
360+mando inalámbrico+tarjeta+juego chorra=280€
PS+mando inalámbrico anticuado+disco duro-PS2=400€
Buena variedad de packs !!!
A mi lo que me gustaria saber es si por 50 euros se pueden vender de segunda mano el forza y el viva piñata pa que se quede la premium en 300....

¿creeis q se pueden vender por eses precio los dos?
MGS2000 escribió:El pack arcade me parece buena idea: te lo pillas por 280€ una 360 con HDMI, una placa decente, mando inalámbrico y luego un GOW por 30€ de segunda mano y listo.


Totalmente de acuerdo, para mi el pack Arcade es el mas interesante con diferencia. [oki]

Con la memory de 512MB puedes tirar un rato largo, son contados los juegos que te exigen disco duro.

Ademas, si en algún momento necesitas un disco duro, pues te lo pillas usado cuándo salgan los de 120Gb... los de 20Gb estarán tirados de precio! :)

PD: si soy un p*** pesetero, lo reconozco. [+risas]
Tiburon Man escribió:Yo solo sus aviso de que esos packs siguen siendo 3 luces rojas edition. Hasta que no saquen el modelo Jasper, no hay nada que hacer, y ni aún así, que con las Falcon (el pack de Chavo 3) sigue pasando e iba a ser la panacea... Microsoft como siempre chapucera y monopolizadora [fies]


Bienvenido Mr. Viral Marketeer!


No llevan ni 20 días en el mercado y tú solito ya sabes que todas las Falcon van a petar por las 3 luces rojas!!! ¿En serio cúanto te pagan por hacer esto?
Iknewthat escribió:No llevan ni 20 días en el mercado y tú solito ya sabes que todas las Falcon van a petar por las 3 luces rojas!!! ¿En serio cúanto te pagan por hacer esto?
Hay un montón de casos demostrados, yo incluído y paso de poner links por ser un tocapelotas sin pelotas.
Bienvenido Mr. Viral Marketeer!

Métete el deo en el culo y después lo chupas a ver a que sabe.
Iknewthat escribió:Bienvenido Mr. Viral Marketeer!


No llevan ni 20 días en el mercado y tú solito ya sabes que todas las Falcon van a petar por las 3 luces rojas!!! ¿En serio cúanto te pagan por hacer esto?


Convengamos que a Xbox 360 su pasado le condena, la gente tiene todo el derecho a pensar que Falcon va a fallar.

En este foro somos decenas (sino cientos) los damnificados por las luces rojas. El mal está hecho y no se borra de la noche a la mañana.

Ojalá Falcon se trate de un producto serio y no produzca tantas fallas. Xbox360 se lo merece porque es una gran plataforma. [oki]
Wenas

A mi también me parece mejor el pack arcade que otros, sobre todo para los que tenemos ya una [qmparto]

Tiburón, de ser cierto que te ha petado la Falcon, eres el primer caso que escucho, ¿seguro que tu consola es una falcon? y no una Zephyr?

que le ha pasado a tu consola? luces rojas? u otra averia.

A mi me petó una al año casi medio y otra ni llegó al mes, espero que las nuevas que peten sean casos aislados, ya que por webos tiene que haber algunas defectuosas.

Salu2 [bye] [bye]
Q se dejen de rollos y q pongan la consola sobre los 250 euros y sin problemas de calentamiento
¿se sabe que lector trae este pack , si hitachi 79 o benq? he estado leyendo este post y veo muchas opiniones , que si mediamark a 299 con gow etc , yo creo que este pack es un peazo de opcion para el que como yo tenga una con casi dos añitos , pues la mia se que tarde o temprano petara con las luces rojas y me gustaria tener una de estas por el tema del hdmi que es lo que me da mas seguridad de que la consola sea de las que menos problemas den porque traen nueva placa tercer disipador y mas testeo por parte de microsoft , o eso espero
Pensandolo bien, el pack del forza y el piñata ese de las pelotas es el que mejor sale.

Por que una Arcade por unos 60 euros más tienes disco duro y dos juegos... no hay color vamos.

Otra cosa que es lo que me mosquea es que las del pack del Forza y el piñata tengan placas de las antiguas, cosa que no me extrañaría que se lo quieran sacar de encima como hacen los del MM con las de 299 + GOW

Per vamos ya lo confirmará alguien.

Saludos
¿creeis que el forza y el piñatas se podrian vender los dos por 50 euros?
la next gen mas interesante x precio y catalogo de lejos.......... [jaja]
castigo diario escribió:Wenas

A mi también me parece mejor el pack arcade que otros, sobre todo para los que tenemos ya una [qmparto]

Tiburón, de ser cierto que te ha petado la Falcon, eres el primer caso que escucho, ¿seguro que tu consola es una falcon? y no una Zephyr?

que le ha pasado a tu consola? luces rojas? u otra averia.

A mi me petó una al año casi medio y otra ni llegó al mes, espero que las nuevas que peten sean casos aislados, ya que por webos tiene que haber algunas defectuosas.

Salu2 [bye] [bye]
Si, era una Falcon, las del pack del Halo 3 con HDMI. Ya la llevé a la tienda y no se si la habrán mandado a Germania. Luces rojas al de un rato de jugar precedido de cuelgues totales y glitches gráficos.
Tiburon Man escribió:Si, era una Falcon, las del pack del Halo 3 con HDMI. Ya la llevé a la tienda y no se si la habrán mandado a Germania. Luces rojas al de un rato de jugar precedido de cuelgues totales y glitches gráficos.


Las del pack halo 3 no eran falcon killo. Creo que alguna hubo, pero por lo general eran repacks de versiones anteriores.
El otro día, rebuscando en la pila de 360+GOW por 299€ en MM, vi una que tenía el número de serie que empezaba por 50xxx, o sea, Falcon, sin embargo la deseché por que no tenía HDMI. Ahora, visto lo visto, creo que prácticamente no existe diferencia apreciable entre conectarla por HDMI o por componentes. Y visto los precios con los nuevos packs que van a salir, creo que no es mala opción pillarmela y por 60€ más, me ligo o el Halo 3 o el COD4. O sea XBOX360+2 juegazos por 360 leros ¿que opinais, pensais que es buena opción?
yates escribió:Pensandolo bien, el pack del forza y el piñata ese de las pelotas es el que mejor sale.

Por que una Arcade por unos 60 euros más tienes disco duro y dos juegos... no hay color vamos.

Otra cosa que es lo que me mosquea es que las del pack del Forza y el piñata tengan placas de las antiguas, cosa que no me extrañaría que se lo quieran sacar de encima como hacen los del MM con las de 299 + GOW

Per vamos ya lo confirmará alguien.

Saludos

Comentaros que estuve ayer en una tienda mirando el número de serie que la consola del pack Forza-Piñata tiene, y no era 50****. No sé si este dato sirve para descartar a todas las consolas del pack como Falcon, pero puede servir de guía.

Un saludo.
Sabeis de alguna oferta de la 360 elite? Esta agotada en toda valencia
y la he encontrado en hiper planet a 429 euros.
No incluye ningun juego ni nada de regalo,si alguien conoce alguna oferta.

salu2
Oscil escribió:Comentaros que estuve ayer en una tienda mirando el número de serie que la consola del pack Forza-Piñata tiene, y no era 50****. No sé si este dato sirve para descartar a todas las consolas del pack como Falcon, pero puede servir de guía.

Un saludo.


Ya se que ha llovido mucho desde que pusiste el mensaje, pero sólo decir que yo he comprado el pack de Viva Piñata y el Forza 2 y lo he hecho porque tenía placa Falcon y lector Benq. Por tanto, existen packs en los que se dan estas características...
yo ya me hice con el Value Pack: con los juegos Forza Motorsport 2 y Viva Piñata. Y estoy muy contento con este pack. Me ha tocado mi placa falcon que es lo que queria!! jeje

Saludos
ahi ahi, a ver si se enteran los fatos de sony, y nintendo deja de robar ya TANTO con el telar de la wii ... [poraki]
80 respuestas
1, 2