Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows 10 para el 29 de julio

1, 2, 3
me a salido un mensajito en el 7, por si quiero reservarlo.
bishas escribió:Tengo varios ordenadores con Windows 8, teléfono lumia y xbox one, como Windows 10 no funcione bien menuda leche me voy a pegar yo. Pero tengo muchas ganas de probarlo todo junto.


Microsoft siempre ha tenido la posibilidad de integrarlo todo sobre papeles pero luego esa integración ha funcionado como el culo, espero que en esta realmente funcione bien. No debería de ser tan difícil, y cuando lo están publicitando tanto es porque confían en ello. Luego a ver si de verdad funciona. Suerte!

jcdr escribió:Ni idea, lo lógico sería que dieran una key nueva, validasen la antigua para W10 o algo por lo que comentas, pero a saber, supongo que tendremos que esperar a que salga para averiguarlo.


Por un lado puede ser que simplemente requiera actualizar desde el sistema operativo antiguo y autoricen las claves de Windows mediante Windows Update. Si no, nada más sencillo que mandar las claves por correo electrónico y hacer la validación manual, como siempre se ha hecho. Que eso puede ser un cachondeo para los que tenemos que actualizar varias máquinas como empecemos a cruzar las claves de Windows.

Y espero que sea así porque reinstalar mi equipo si que sería un tollo increíble: Venía con Windows 8 Home, actualizado a Windows 8 Pro por la opción de "Agregar características a Windows" y luego actualizarlo a 10.

issus escribió:De hecho el servicio teléfonico de soporte de MS funciona muy bien, y si les llamas, probablemente incluso te indiquen cómo bajarte la versión original de 64 bits.


Cuando salió Windows 8 la misma noche compré la actualización y cuando tuve que reinstalar porque quería quitar la Preview de Windows 10 y volver a 8 me encontré con que no tenía la clave de la actualización. En una llamadita, di la fecha de compra y directamente me enviaron un correo electrónico con la clave, de hecho el operador que me atendió me explicó que durante unas horas no se enviaron los correos con las claves y que lo que hacía era mandarme una clave de una licencia nueva. En el mismo correo me mandaron el enlace para bajarme la ISO directamente del 8.1 y las instrucciones de instalación (cosa que ya controlaba pero venía en el mismo correo). Realmente la atención fue muy buena, rápida y sin mareos.
Yo tengo un lio un poco grande con que si mi w8 es original o no.. era original, lo que luego cambie placa y no me aceptaba la clave.. lo active por telefono.. ( poniendo 20 o 30 numeros y se me activo), formatee hace poco tiempo, no me pillo mi clave original, pero al actualizar con windows update se me puso original.. y ahora con el aviso he puesto mi correo y tal y tal.. y sin problema.. de modo que yo creo que no tengo ni clave, se me habra ligado a mi pc o a saber.. lo importante es que puedo actualizarlo al w10 ( espero), imagino que nos daran una nueva key o algo.
Por cierto, me pidio mi correo para avisarme cuando se pueda descargar el w10, pero no me ha llegado ningun correo de confirmacion ni nada.. suele llegar?...
Pregunta tonta... si comprase a la baja un Win 7 u 8 me entraria la actu a Win 10? o tiene o tenía fecha de hasta X dia los usuarios de Win 7 y 8 actu gratis a Win 10.. Saludos
ni me habia fijado, a mi tambien ya me aparece el aviso para tener windows 10 :D
doctormario16 escribió:ni me habia fijado, a mi tambien ya me aparece el aviso para tener windows 10 :D


Donde veis ese aviso? Le he dado ha actualizar a mediodía pero no me aparecía nada.
Pero hay que reservarlo si o si?

O podemos esperarnos a ver primero la estabilidad/bugs del W10?

(User de W7 original)
A mi también me ha saltado el mensaje en uno de mis PC que tiene windows 8.1, para reservar windows 10 gratuitamente. Si mi windows 8 lleva pata de palo y parche en el ojo [fiu]
Siento lo que voy a decir, pero me encanta que vuelva el botón de inicio. [sonrisa]
bishas escribió:
doctormario16 escribió:ni me habia fijado, a mi tambien ya me aparece el aviso para tener windows 10 :D


Donde veis ese aviso? Le he dado ha actualizar a mediodía pero no me aparecía nada.

Imagen

Tengo una duda, ya cuando sea la fecha, descargo windows 10 y todo muy bien, pero al tiempo tengo que formatear mi pc por algun motivo, hay alguna forma de quemar windows 10 en un dvd o como se hace en este caso?
bishas escribió:
doctormario16 escribió:ni me habia fijado, a mi tambien ya me aparece el aviso para tener windows 10 :D


Donde veis ese aviso? Le he dado ha actualizar a mediodía pero no me aparecía nada.


http://oi61.tinypic.invalid/30k4kky.jpg
Teuti escribió:Pero hay que reservarlo si o si?

O podemos esperarnos a ver primero la estabilidad/bugs del W10?

(User de W7 original)

No, si lo quieres gratis tan solo tienes que actualizar durante el primer año de lanzamiento, da igual que lo reserves y actualices el primer día o que lo hagas en Julio del 2016.
Yo personalmente tampoco soy fan del día 1, prefiero esperar a ver reviews y opiniones.
Riwer escribió:
Benzo escribió:Me pregunto cómo se podrá hacer una instalación limpia partiendo de Windows 7 con licencia.


acidRSD escribió:Alguien sabe si te darán una ley para poder hacer instalación limpia? No veo nada de esto en ningún sitio. Porque si pasado el primer año has de formatear que pasaría?



Eso ya ocurria con Windows 8.1, el cual no acepta claves de windows 8 para instalación limpia.
Microsoft lanzó una herramienta para preparar instalaciones de Windows 8.1 utilizando keys de Windows 8.

Imagen

Contando que ya lo tienen hecho, solo tiene que dejarte el programa elegir windows 10 en el desplegable y añadir soporte para las keys de windows 7 y 8, cosa que yo daria por hecho para antes del lanzamiento en julio.

De hecho a mi me interesa en especial, ya que a pesar de tener SSD y bios UEFI no tengo el sistema en particion GPT para aprovechar el ultra fast boot.
Asi que una instalacion limpia con formateo incluido caerá este verano :p

Riwer,enlace a esa app?como funciona?
Saludos
Bueno, le daremos una oportunidad.
Veremos que tal funciona , pero tiene muy buena pinta
paxama escribió:
Riwer escribió:
Benzo escribió:Me pregunto cómo se podrá hacer una instalación limpia partiendo de Windows 7 con licencia.


acidRSD escribió:Alguien sabe si te darán una ley para poder hacer instalación limpia? No veo nada de esto en ningún sitio. Porque si pasado el primer año has de formatear que pasaría?



Eso ya ocurria con Windows 8.1, el cual no acepta claves de windows 8 para instalación limpia.
Microsoft lanzó una herramienta para preparar instalaciones de Windows 8.1 utilizando keys de Windows 8.

Imagen

Contando que ya lo tienen hecho, solo tiene que dejarte el programa elegir windows 10 en el desplegable y añadir soporte para las keys de windows 7 y 8, cosa que yo daria por hecho para antes del lanzamiento en julio.

De hecho a mi me interesa en especial, ya que a pesar de tener SSD y bios UEFI no tengo el sistema en particion GPT para aprovechar el ultra fast boot.
Asi que una instalacion limpia con formateo incluido caerá este verano :p

Riwer,enlace a esa app?como funciona?
Saludos


Eso digo yo ¿Y esa app? No la conocía, instalar win 8.1 se me demoraba uno o dos días por tener que actualizar el win8, luego de Win8 a win8.1 y luego actualizar Win8.1 ¡qué rollo!

Ojála, por su propio bien, hagan algo como hicieron con la salida de win8 y ofrezcan claves de actualización a Win10 por 30€ o menos :D
Melkorian escribió:Por cierto, me pidio mi correo para avisarme cuando se pueda descargar el w10, pero no me ha llegado ningun correo de confirmacion ni nada.. suele llegar?...

A mi tampoco me ha llegado ningún correo de confirmación.
Yo tengo el 8.1 Pro. ¿Se puede pasar a la beta y cuando salga el definitivo seguir teniendo la versión Pro?
kyo2009 escribió:Un año y actualizo ;)
Si hay notables mejoras en el rendimiento de juegos me la pienso ya que es para lo unico que lo uso XD


Pues te pierdes la licencia gratuita si esperas un año...

Yo el sobremesa esperaré a Septiembre porque me voy de vacaciones, pero el convertible muy fácil que lo lleve al pueblo con Windows 10.

Y a lo que andan comentando del Windows 8, a mí mi licencia de actualización me deja hacer instalaciones limpias de 8.0 y 8.1.

Arkhan escribió: bishas escribió:
Tengo varios ordenadores con Windows 8, teléfono lumia y xbox one, como Windows 10 no funcione bien menuda leche me voy a pegar yo. Pero tengo muchas ganas de probarlo todo junto.



Microsoft siempre ha tenido la posibilidad de integrarlo todo sobre papeles pero luego esa integración ha funcionado como el culo, espero que en esta realmente funcione bien. No debería de ser tan difícil, y cuando lo están publicitando tanto es porque confían en ello. Luego a ver si de verdad funciona. Suerte!


Como el culo se te integrará a ti. A mí es, de lejos, la plataforma que mejor se me integra, y eso que tengo un Android, un Lumia, un iPad, Windows 8 y 10 y un Hackintosh y he probado todas las integraciones.

Entre OS X y el iPad se integran notificaciones, Safari, fotos y la putísima mierda de iCloud Drive de forma muy limitada.

Entre Windows Phone y Windows 8 y 10 se sincronizan temas, fondos, notificaciones, Office, IE, OneDrive a la perfección...

Luego está Android a su aire. :Ð
pues el de prueba va de puta madre ,mejor ira el dia 29
y todo lo que tengas instalado como por ejemplo cientos de juegos de steam o programas varios dejan de funcionar y se tienen que volver a instalar?

si es w7 sparrow, despues del año te toca pagar o como va?
Rbp escribió:
Branmark escribió:Hola a todos,
Una pregunta para los que les esta saltando el aviso de reserva del windows 10, yo uso el windows 8.1 con un usuario local, vosotros ¿teneis el usuario microsoft o local?

Saludos y gracias.


Hola, pues yo estoy como usuario local y me ha salido, lo que pasa es que al reiniciar el pc para actualizarlo me ha desaparecido :(


Bueno, al final me salio, solo con reiniciar, sale la ventana de obtener windows 10 le doy al boton de reservar y ya esta, no hace nada mas, salvo que desaparece el boton de reservar. Sin embargo en otro pc, si que me ha salido lo de confirmar por email. En fin, ya veremos lo que sale de esto, pero lo más normal sería hacer una instalación desde cero.

Saludos...
Yo lo que quiero es hacer instalación limpia, que tengo el WIN 7 quemado y lleno de mierda..
y antes de hacer una limpia de win 7,prefiero hacerla con win10,pero solo veo actualizaciones, nada de instalaciones limpias. ¬_¬
Pues habrá que actualizar.... :D
Porfin fecha oficial! ya queda menos para renovar S.O. XD

Aun no me ha salido el aviso pero bueno, esperare que no hay prisa, si hay un año entero para actualizar hay tiempo de sobras para hacerme con la actualizacion

Una duda, perdere los archivos? es decir, formateara a windows 10, o actualizara el sistema dejando los archivos (programas me da igual reisntalarlos, hablo de archivos de texto, video, imagen, etc) o tengo que hacer una copia de ellos?
eL PiRRi escribió:Pregunta tonta... si comprase a la baja un Win 7 u 8 me entraria la actu a Win 10? o tiene o tenía fecha de hasta X dia los usuarios de Win 7 y 8 actu gratis a Win 10.. Saludos

Te entra Pirri. Puedes pasarte a Windows 10 hasta un año después de que salga. Lo de la reserva no se por que lo han puesto la verdad [+risas]
eR_XaVi escribió:
eL PiRRi escribió:Pregunta tonta... si comprase a la baja un Win 7 u 8 me entraria la actu a Win 10? o tiene o tenía fecha de hasta X dia los usuarios de Win 7 y 8 actu gratis a Win 10.. Saludos

Te entra Pirri. Puedes pasarte a Windows 10 hasta un año después de que salga. Lo de la reserva no se por que lo han puesto la verdad [+risas]


hype?

a mi tampoco me ha saltado, esperaré las primeras impresiones 2-3 meses, total, tenemos todo un año para actualizar by the face.
Llevo mas de 1 mes con la Preview como S.O. principal y de lujo, aparte de mejor rendimiento en la mayoría de juegos.
Riwer escribió:
Benzo escribió:Me pregunto cómo se podrá hacer una instalación limpia partiendo de Windows 7 con licencia.


acidRSD escribió:Alguien sabe si te darán una ley para poder hacer instalación limpia? No veo nada de esto en ningún sitio. Porque si pasado el primer año has de formatear que pasaría?



Eso ya ocurria con Windows 8.1, el cual no acepta claves de windows 8 para instalación limpia.
Microsoft lanzó una herramienta para preparar instalaciones de Windows 8.1 utilizando keys de Windows 8.

Imagen

Contando que ya lo tienen hecho, solo tiene que dejarte el programa elegir windows 10 en el desplegable y añadir soporte para las keys de windows 7 y 8, cosa que yo daria por hecho para antes del lanzamiento en julio.

De hecho a mi me interesa en especial, ya que a pesar de tener SSD y bios UEFI no tengo el sistema en particion GPT para aprovechar el ultra fast boot.
Asi que una instalacion limpia con formateo incluido caerá este verano :p

Sería genial que hiciesen esto con W10 también. Muchas gracias por tu respuesta ;)

Saludos.
A mi sale ya en la esquina para actualizar (Ya lo he ocultado). La verdad me da igual que digan que es una pasada o lo que sea la gente que lo ha probado, me huele a chamusquina tanta generosidad por parte de microsoft, nunca ha echo nada por las buenas y ahora seran unos santos. Nunca me he fiado de microsoft y nunca lo hare. Lo que dije en otro post, si actualizo de SO porque Win7 se queda obsoleto no sera para windows, sera para linux.
Tengo una duda, ya cuando sea la fecha, descargo windows 10 y todo muy bien, pero al tiempo tengo que formatear mi pc por algun motivo, hay alguna forma de quemar windows 10 en un dvd o como se hace en este caso?
cambiará nuestras vidas
mmiiqquueell escribió:A mi sale ya en la esquina para actualizar (Ya lo he ocultado). La verdad me da igual que digan que es una pasada o lo que sea la gente que lo ha probado, me huele a chamusquina tanta generosidad por parte de microsoft, nunca ha echo nada por las buenas y ahora seran unos santos. Nunca me he fiado de microsoft y nunca lo hare. Lo que dije en otro post, si actualizo de SO porque Win7 se queda obsoleto no sera para windows, sera para linux.


Entre los intereses de Microsoft esta el seguir siendo el sistema operativo mas utilizado, en especial dejar atras todos los Windows anteriores y que todo el mundo use el 10, de ahi la "generosidad".

Por otra parte Linux es perfecto siempre que no te choques con ese muro en el que necesitas tal o cual apliciacion y solo esta en Windows.
Que ganitas de que salga ya, será un gran avance de parte de MS, he leído maravillas de este nuevo SO y saber que también saldrá una versión adaptada a la One me encanta.
¿No se podrá hace una instalación limpia ?
Yo estoy en la Technical Preview de Windows 10 actualizado desde un Windows 7 con licencia original...
No me ha saltado nada, cuando salga que debo hacer.. volver al W7 y desde ahí actualizar al 10? o desde la Technical Preview me pasará a la final? [mad]
paxama escribió:Riwer,enlace a esa app?como funciona?
Saludos


Cataphractus escribió:Eso digo yo ¿Y esa app? No la conocía, instalar win 8.1 se me demoraba uno o dos días por tener que actualizar el win8, luego de Win8 a win8.1 y luego actualizar Win8.1 ¡qué rollo!

Ojála, por su propio bien, hagan algo como hicieron con la salida de win8 y ofrezcan claves de actualización a Win10 por 30€ o menos :D



La app para instalar Windows 8.1 con key del 8:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... resh-media

Solo hay que seguir las instrucciones.
Miguel Jorge escribió:También significa que tienen casi dos meses para solucionar todos los problemas y errores antes del lanzamiento oficial.


Esta oracion me ha hecho gracia......hombre yo diria que tienen toda la vida util del operativo para esto, que ya la gente esta formada en este sentido, y nadie les planta cara. eso si nos quejamos y gritamos pero pues ellos ya estan acostumbrados XD XD

Alguien sabe que version en forma gratuita dan?, no quieran actualizar una pro con una para estudiantes, (version piratilla puede ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos
Me voy a mojar con esta actualización, pero como me empiecen a crashear los juegos me cagaré en sus muelas.
Nosomi escribió:
Miguel Jorge escribió:También significa que tienen casi dos meses para solucionar todos los problemas y errores antes del lanzamiento oficial.


Esta oracion me ha hecho gracia......hombre yo diria que tienen toda la vida util del operativo para esto, que ya la gente esta formada en este sentido, y nadie les planta cara. eso si nos quejamos y gritamos pero pues ellos ya estan acostumbrados XD XD

Alguien sabe que version en forma gratuita dan?, no quieran actualizar una pro con una para estudiantes, (version piratilla puede ser [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

besos


Te dan la equivalente a la que tú tengas:

Imagen
jose1024 escribió:
Entre los intereses de Microsoft esta el seguir siendo el sistema operativo mas utilizado, en especial dejar atras todos los Windows anteriores y que todo el mundo use el 10, de ahi la "generosidad".

Por otra parte Linux es perfecto siempre que no te choques con ese muro en el que necesitas tal o cual apliciacion y solo esta en Windows.



Pues en clase utilizo Lubuntu y por ahora todos los programas que son solo de windows los utilizo en el.
Notepad++, filezilla, etc.... Algunos tienen compatibilidad no oficial y otros mediante el Wine y como en Steam cada vez hay mas juegos compatibles con linux pues mas facil decir adios al chupa hw de windows Pero en Widnows 7 quiero instalar algunos programas y me pide Windows 8 u 8.1.
Ademas la "generosidad" no aparece de golpe asi porque si, llevan años cobrando 80€ por SO y de repente lo dan gratis por la cara durante todo 1 año. Por eso me parece raro, no es porque quieran que todo el mundo deba estar actualizado, he trabajado en empresas que aun utilizan ordenadores pentium con MSDoS, pienso que quieren que todos esten en windows 10 para tener control sobre la gente, hacerles pagar por cosas que no quiere la gente tal vez, una actualizacion de pago obligatoria?, no se, es Microsoft, Americana, nunca hacen nada bueno. (segun las peliculas) xD. Es como si de repente Apple pusiera su MAC OS XI para poder instalar en cualquier HW. Es paranoico si, pero es microsoft, Bill Gates y este nunca ha echo nada por las buenas, Gabe Newell era de Microsoft y miralo con Steam logra sacar el dinero como si nada, la gente compra juegos que nunca juega.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reserva mi pc sobremesa (Windows 7 Home Premium)
Riwer escribió:
paxama escribió:Riwer,enlace a esa app?como funciona?
Saludos


Cataphractus escribió:Eso digo yo ¿Y esa app? No la conocía, instalar win 8.1 se me demoraba uno o dos días por tener que actualizar el win8, luego de Win8 a win8.1 y luego actualizar Win8.1 ¡qué rollo!

Ojála, por su propio bien, hagan algo como hicieron con la salida de win8 y ofrezcan claves de actualización a Win10 por 30€ o menos :D



La app para instalar Windows 8.1 con key del 8:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... resh-media

Solo hay que seguir las instrucciones.

Muuuchas gracias compañero ,asi da gusto
Saludos
A mi tambien me ha saltado,sabeis si será totalmente gratuito? es que hace tiempo compré un w8 cuando costaba 29€ o 59€ creo que era cuando salío que hubo una oferta pero al año me ponía que tenia que pagar mas,sera algo asi esto?
alvarions escribió:¿No se podrá hace una instalación limpia ?


Claro que se puede hacer, a decir mas yo pasé de Win 8.1 a Win 10 (preview) con instalación limpia, y es mas, SE RECOMIENDA, si no luego puede tener algún problemilla, instalar un S.O. encima de otro no lo veo nada recomendable ni aconsejable, pero cada uno es libre.

Si se tiene Windows 10 Preview, en cuanto salga la "versión final" se actualizará, es mas, a mi cada 15-20 días se me actualiza la Build... empecé con la de Abril y aquí sigo.
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:¿No se podrá hace una instalación limpia ?


Claro que se puede hacer, a decir mas yo pasé de Win 8.1 a Win 10 (preview) con instalación limpia, y es mas, SE RECOMIENDA, si no luego puede tener algún problemilla, instalar un S.O. encima de otro no lo veo nada recomendable ni aconsejable, pero cada uno es libre.

Si se tiene Windows 10 Preview, en cuanto salga la "versión final" se actualizará, es mas, a mi cada 15-20 días se me actualiza la Build... empecé con la de Abril y aquí sigo.



Cuando instalas una preview te dan un key de la preview.
Están hablando de una instalación limpia de Windows 10 final usando la key de Windows 7 u 8, cosa que probablemente no sea posible como no lo es con windows 8.1 (el cual no puedes instalar en limpio con una key de windows 8).

Salvo si creas un medio de instalación personalizado como comenté mensajes atrás.
Riwer escribió:
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:¿No se podrá hace una instalación limpia ?


Claro que se puede hacer, a decir mas yo pasé de Win 8.1 a Win 10 (preview) con instalación limpia, y es mas, SE RECOMIENDA, si no luego puede tener algún problemilla, instalar un S.O. encima de otro no lo veo nada recomendable ni aconsejable, pero cada uno es libre.

Si se tiene Windows 10 Preview, en cuanto salga la "versión final" se actualizará, es mas, a mi cada 15-20 días se me actualiza la Build... empecé con la de Abril y aquí sigo.



Cuando instalas una preview te dan un key de la preview.
Están hablando de una instalación limpia de Windows 10 final usando la key de Windows 7 u 8, cosa que probablemente no sea posible como no lo es con windows 8.1 (el cual no puedes instalar en limpio con una key de windows 8).

Salvo si creas un medio de instalación personalizado como comenté mensajes atrás.


Tienes razón, pero también me pareció haber leído que a todos aquellos que instalaran la Preview y formaran parte de ella, sería también gratuito, por lo tanto ya no necesitas ninguna Key (de Win7/8), claro que si te esperas a la versión final entonces ya necesitarás hacer lo que habéis dicho antes.

Creo que me he mezclado un poco la Preview con la versión final, pero espero que quede todo claro xD
¿Alguien que confirme lo de la marca de agua si es sparrow? Más que nada porque más de una y de dos tiendas de informática lo van a flipar literalmente en colores cuando les vengan los clientes reclamando [qmparto] [qmparto]
A mi también me interesa saber como ocurrirá a los que estamoa en la Preview, saltara cono otra actualización como hasta ahora, o como se hará?
Veo muchas dudas, compre la actualizacion de windows 8 en su dia, para su instalación, no instalaba el 7 y luego actualizaba al 8, con un programa del ppio microsoft te descargabas el usb o creabas un dvd, con el cual podias hacer la instalacion limpia del windows 8.

Salida del 8.1:
me encontre con un gran problema, por cojones tenia que actualizar a 8.1 desde el ppio windows 8, no teniendo la posibilidad de hacer una instalacion limpia del sistema operativo, ya que mi clave original en la instalacion la marcaba como clave invalida..

Solucion:
te descargas la iso de windows 8.1. realizas una instalacion limpia aplicandole un serial patadepalo, una vez instalado, el sistema nos marcara que tenemos un sistema no original y haremos esto.

Desde Windows 8, abrimos el Símbolo del Sistema con privilegios Elevados, para esto digitamos CMD desde la Pantalla de Inicio y presionamos CTRL + SHIF + ENTER, o bien clic derecho, Ejecutar como administrador en la parte inferior.

Digitamos y corremos el siguiente comando: Slui 3

Se nos abrirá la ventana que contiene el asistente para Activar Windows, allí digitamos el código de producto y hacemos clic en el botón Activar.

con esto tendriamos sistema limpio de windows 8.1 con serial de la actualizacvion de windows 8.
112 respuestas
1, 2, 3