Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows 10 para el 29 de julio

1, 2, 3
Yo me esperare unos meses, que no me fio (aparte no se si con este portatil me ira lageado o no)

Saludos.
En el PC grande lo voy a provar, si no volveré a Win7, y en el pequeño no se que hacer, tiene muy poca potencia.
sera verdad?o lo alargaran un mes mas?¿ya hablamos en 1 mes jejjee
extassis escribió:Veo muchas dudas, compre la actualizacion de windows 8 en su dia, para su instalación, no instalaba el 7 y luego actualizaba al 8, con un programa del ppio microsoft te descargabas el usb o creabas un dvd, con el cual podias hacer la instalacion limpia del windows 8.

Salida del 8.1:
me encontre con un gran problema, por cojones tenia que actualizar a 8.1 desde el ppio windows 8, no teniendo la posibilidad de hacer una instalacion limpia del sistema operativo, ya que mi clave original en la instalacion la marcaba como clave invalida..

Solucion:
te descargas la iso de windows 8.1. realizas una instalacion limpia aplicandole un serial patadepalo, una vez instalado, el sistema nos marcara que tenemos un sistema no original y haremos esto.

Desde Windows 8, abrimos el Símbolo del Sistema con privilegios Elevados, para esto digitamos CMD desde la Pantalla de Inicio y presionamos CTRL + SHIF + ENTER, o bien clic derecho, Ejecutar como administrador en la parte inferior.

Digitamos y corremos el siguiente comando: Slui 3

Se nos abrirá la ventana que contiene el asistente para Activar Windows, allí digitamos el código de producto y hacemos clic en el botón Activar.

con esto tendriamos sistema limpio de windows 8.1 con serial de la actualizacvion de windows 8.



No necesitas hacer eso. Como ya dije antes puedes insarlar un Windows 8.1 limpio con Key de Windows 8 utilizando la herramienta de Microsoft.

Por otro lado, se confirma la instalacion limpia de Windows 10, pero DESPUES de haber actualizado:

http://www.reddit.com/r/windows/comment ... aq/crro3iw

As much as we know at this moment, after performing the upgrade you can do a reset which will function as a "clean install". I have no information as of yet if customers will get any kind of installation media. At the moment we tell customers to do a reset after upgrade and create a recovery drive from control panel.


De todas formas yo tengo mis dudas. Un boton de reset en el panel de control que hace instalacion limpia? Ahi no parece que vayas a tener opción a formatear el disco, elegir o gestionar particiones, etc etc.
Veremos.
Actualizar desde el 7, 8 o 8.1 al novedoso W10 si, por supuesto que si, pero para navegación, trabajo y desarrollo seguiré usando Linux, Windows queda relevado 100% para videojuegos y lo relevante.
Yo es que para empezar ni me sale la opción de reservarlo y lo tengo original..
y es como en las actualizaciones de los teléfonos? se mantendrán mis archivos y mis programas (sparrow y originales) instalados?
alvarions escribió:Yo es que para empezar ni me sale la opción de reservarlo y lo tengo original..


Hace unas semanas salieron un par de actualizaciones (creo que eran 2) que "preparaban" la venida al mundo del w10, dale al windows update que seguro que después te sale. Yo de momento no las he instalado, no quiero que me controlen tanto :p
peritorl125 escribió:
alvarions escribió:Yo es que para empezar ni me sale la opción de reservarlo y lo tengo original..


Hace unas semanas salieron un par de actualizaciones (creo que eran 2) que "preparaban" la venida al mundo del w10, dale al windows update que seguro que después te sale. Yo de momento no las he instalado, no quiero que me controlen tanto :p


Tengo todo actualizado y nada.
Hoy me ha salido el icono, ahora a esperar.
alvarions escribió:
peritorl125 escribió:
alvarions escribió:Yo es que para empezar ni me sale la opción de reservarlo y lo tengo original..


Hace unas semanas salieron un par de actualizaciones (creo que eran 2) que "preparaban" la venida al mundo del w10, dale al windows update que seguro que después te sale. Yo de momento no las he instalado, no quiero que me controlen tanto :p


Tengo todo actualizado y nada.

Que raro :-? Una de las actualizaciones es la KB3035583 https://support.microsoft.com/es-es/kb/3035583
Creo que también habia otra relacionada con el w10, pero igual me equivoco.
¡Windows XP+7 para siempre! [beer]
A mi me fastidia todo los planes.
Justo iba a comprar un pc en agosto.......
No se que meda que me bajare los pantalones y comprare antes el sistema operativo y después actualice al 10.
Supongo que saldrá más rentable de esta manera, que comprar el 10 en agosto xd
112 respuestas
1, 2, 3