Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows 10 para el 29 de julio

1, 2, 3
Ya es oficial. Microsoft acaba de anunciar a través de su blog el lanzamiento mundial de Windows 10 para el próximo 29 de julio. Una fecha marcada en rojo por todos los usuarios del sistema operativo.

Tal y como habían prometido en los meses anteriores, el esperado SO llegará este verano. Un 29 de julio que nos da a entender que los de Redmond estarían a punto de finalizar todos las características finales de W10. También significa que tienen casi dos meses para solucionar todos los problemas y errores antes del lanzamiento oficial.

En definitiva, el próximo 29 de julio será el momento para que todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 puedan actualizar de forma gratuita al nuevo SO y probar novedades como el nuevo navegador Microsoft Edge o el asistente Cortana.

No seré yo el que actualice el primer día. Esperaré a reviews y tal a ver qué cuentan sobre rendimiento, problemas y demás.
Deseando k salga...la beta ya va de puta madre
Dos meses para que salga mas dos meses de rigor y actualizo.
Me acaba de saltar la reserva del W10 en mi portatil XD.

Un saludo!
enekomh escribió:No seré yo el que actualice el primer día. Esperaré a reviews y tal a ver qué cuentan sobre rendimiento, problemas y demás.

Pues es tontería, porque la beta de cojones XD
Un año y actualizo ;)
Si hay notables mejoras en el rendimiento de juegos me la pienso ya que es para lo unico que lo uso XD
a ver si mentan algo del tema de precios de un win 10 para cada versión.
Ganazas de que llegue, si señor.
Tengo varios ordenadores con Windows 8, teléfono lumia y xbox one, como Windows 10 no funcione bien menuda leche me voy a pegar yo. Pero tengo muchas ganas de probarlo todo junto.
CheWinki escribió:Me acaba de saltar la reserva del W10 en mi portatil XD.

Un saludo!

A mi también me ha salido en el PC y el portátil. Intrigado me hayo por probar.
CheWinki escribió:Me acaba de saltar la reserva del W10 en mi portatil XD.

Un saludo!


Esta tarde pruebo con el surface a ver si me salta :D
Yo tengo que instalar Win 7 en mi portátil (original vamos) ya que de casa me venía con Win 7 32bits y es un portátil con 4Gb de RAM, asi que tuve que instalarle el Win 7 64Bits patapalo edition.

Crearé una partición, lo instalaré y cuando lo tenga pues ya la elimino de nuevo.
La beta tiene muchos fallitos aunque supongo que tendrán que ver en su mayoría con los drivers.
_Toche_ escribió:
CheWinki escribió:Me acaba de saltar la reserva del W10 en mi portatil XD.

Un saludo!

A mi también me ha salido en el PC y el portátil. Intrigado me hayo por probar.

A en mi W7 Sparrow Edition igual, aunque seguramente en alguna parte del proceso se acaben dando cuenta de la versión que uso :(
Cuando salga me compraré una key de w8 o 8.1 y listo.
Mi w8 de los mares no se puede ni actualizar al 8.1 así que dudo que al 10....
A mí personalmente no me interesa el W10 de momento.

¿Sabéis si hay forma de quitar el iconito de abajo a la derecha? Me pone nervous [fumando]
Me pregunto cómo se podrá hacer una instalación limpia partiendo de Windows 7 con licencia.
Este Windows 10 viene ya con DirectX12?
Se va a poder aprovechar ese extra de rendimiento que promerte DirectX12?
Haber que tal la versión definitiva.
Si hay lanzamiento mundial preveo problemas con los servidores etc etc los primeros días.
Un saludo
Segun entendi, es gratis el primer año, luego hay que pasar por caja.
Yo me quedo en W7 hasta que pete el pc.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos a ver
TrexerT escribió:Segun entendi, es gratis el primer año, luego hay que pasar por caja.
Yo me quedo en W7 hasta que pete el pc.

Lo normal,la gente que trabaja quiere un sueldo que hay que pagarles.
Otra cosa será ver que precios ponen.
TrexerT escribió:Segun entendi, es gratis el primer año, luego hay que pasar por caja.
Yo me quedo en W7 hasta que pete el pc.

Si actualizas desde W7 oW8 durante el primero año es gratis para siempre, a partir del 30/06/2016 desaparecería la opción de actualizar de forma gratuita.
Me resulta curioso no ver por ningún lado la opción de comprar W10 como SO sin tener que ser una actualización de W7/8 o.O
jcdr escribió:
TrexerT escribió:Segun entendi, es gratis el primer año, luego hay que pasar por caja.
Yo me quedo en W7 hasta que pete el pc.

Si actualizas desde W7 oW8 durante el primero año es gratis para siempre, a partir del 30/06/2016 desaparecería la opción de actualizar de forma gratuita.

Alguien sabe si te darán una ley para poder hacer instalación limpia? No veo nada de esto en ningún sitio. Porque si pasado el primer año has de formatear que pasaría?
Ya me ha saltado en el PC para lo de al actualización gratuita :)
DJCaRLoS escribió:Yo tengo que instalar Win 7 en mi portátil (original vamos) ya que de casa me venía con Win 7 32bits y es un portátil con 4Gb de RAM, asi que tuve que instalarle el Win 7 64Bits patapalo edition.

Crearé una partición, lo instalaré y cuando lo tenga pues ya la elimino de nuevo.


Las licencias SIRVEN IGUALMENTE para 32 y 64 bits. Estás con un Windows pirata teniendo licencia original [facepalm]
acidRSD escribió:
jcdr escribió:
TrexerT escribió:Segun entendi, es gratis el primer año, luego hay que pasar por caja.
Yo me quedo en W7 hasta que pete el pc.

Si actualizas desde W7 oW8 durante el primero año es gratis para siempre, a partir del 30/06/2016 desaparecería la opción de actualizar de forma gratuita.

Alguien sabe si te darán una ley para poder hacer instalación limpia? No veo nada de esto en ningún sitio. Porque si pasado el primer año has de formatear que pasaría?

Ni idea, lo lógico sería que dieran una key nueva, validasen la antigua para W10 o algo por lo que comentas, pero a saber, supongo que tendremos que esperar a que salga para averiguarlo.
A mi me ha saltado hoy el aviso de actualización. A esperar a que llegue. xD
Noticia largamente esperada. Que ganas!! :)

Ahora lo ideal sería saber si los usuarios de Windows 7/8/8.1 que tengamos derecho a una copia podamos hacer una instalación limpia, pues yo al menos me niego a instalar un sistema operativo encima de otro.
Ostras, pero yo no quiero actualizar, yo quiero hacer una instalación limpia...

Cómo se hará entonces?

Estuve probando la Technical Preview en una máquina virtual y la verdad es que me gustó mucho.
Benzo escribió:Me pregunto cómo se podrá hacer una instalación limpia partiendo de Windows 7 con licencia.


acidRSD escribió:Alguien sabe si te darán una ley para poder hacer instalación limpia? No veo nada de esto en ningún sitio. Porque si pasado el primer año has de formatear que pasaría?



Eso ya ocurria con Windows 8.1, el cual no acepta claves de windows 8 para instalación limpia.
Microsoft lanzó una herramienta para preparar instalaciones de Windows 8.1 utilizando keys de Windows 8.

Imagen

Contando que ya lo tienen hecho, solo tiene que dejarte el programa elegir windows 10 en el desplegable y añadir soporte para las keys de windows 7 y 8, cosa que yo daria por hecho para antes del lanzamiento en julio.

De hecho a mi me interesa en especial, ya que a pesar de tener SSD y bios UEFI no tengo el sistema en particion GPT para aprovechar el ultra fast boot.
Asi que una instalacion limpia con formateo incluido caerá este verano :p
espero que Internet Explorer funcione... por que ni eso me va...
Ya me salió la notificación. Ahora solo queda esperar un poquito solamente.
Yo tengo una clave de la actualización del 8 legal, pero como tenga que actualizar al 8 y luego al 10 creo que se me quitan las ganas, más si lo hago desde 0 que sería primero el 7, luego el 8 y luego el 10, puff demasiado coñazo.
Ret_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo tengo que instalar Win 7 en mi portátil (original vamos) ya que de casa me venía con Win 7 32bits y es un portátil con 4Gb de RAM, asi que tuve que instalarle el Win 7 64Bits patapalo edition.

Crearé una partición, lo instalaré y cuando lo tenga pues ya la elimino de nuevo.


Las licencias SIRVEN IGUALMENTE para 32 y 64 bits. Estás con un Windows pirata teniendo licencia original [facepalm]


De hecho el servicio teléfonico de soporte de MS funciona muy bien, y si les llamas, probablemente incluso te indiquen cómo bajarte la versión original de 64 bits.

Yo tuve un día un problema con la activación de mi windows original, hace años, y en cinco minutos estava resuelto.

Saludos
¿Se podrá instalar el windows media center? Es que para ver la TV y programar grabaciones no hay nada mejor, y parece ser que en windows 10 no estará disponible.
Me he pasado dos dias enteros para formatear mi portatil. Tengo su licencia de windows 8, tras el formateo logicamente aparece con windows 8. A instalar tooooodas las actualizaciones... 1 dia entero perdido!!!. Una vez actualizado pasarlo a 8.1 y a instalar otra vez toooooodas la actualizaciones... otro dia perdido!!!

Tiene coj.... la cosa!! Como es posible que instalar windows 8 apenas tarde 30 minutos y para actualizarse necesite horas y horas!!?? No pueden dejarnos bajar una iso ya actualizada y ahorrarnos esta perdida de tiempo???

CHAPUUUUUUUZAASSS!!
Benzo escribió:Me pregunto cómo se podrá hacer una instalación limpia partiendo de Windows 7 con licencia.


Una vez desde Windows 10 puedes reinstalar el SO como ocurre con W8.1 borrando todo en el proceso, es decir tendrás que estar en Windows 10 para realizar al instalación limpia.
Buenas
¿Alguien sabe que pasará a las licencias (por ejemplo) de un windows 7 "canjeada"? ¿se podrá seguir usando para activar un windows 7 o ya no servirá?

Un saludo.
Pero al final nos van a dejar actualizar a los que somos unos piratas o cómo está el tema? [+risas] [+risas]
Dark Sora escribió:Pero al final nos van a dejar actualizar a los que somos unos piratas o cómo está el tema? [+risas] [+risas]


Si, pero con marca de agua.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pos mu bien ... :Ð
Mamaun escribió:
Dark Sora escribió:Pero al final nos van a dejar actualizar a los que somos unos piratas o cómo está el tema? [+risas] [+risas]


Si, pero con marca de agua.


Y eso qué supone?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bien, ya era hora de saber la fecha definitiva.
Hola a todos,
Una pregunta para los que les esta saltando el aviso de reserva del windows 10, yo uso el windows 8.1 con un usuario local, vosotros ¿teneis el usuario microsoft o local?

Saludos y gracias.
Dark Sora escribió:
Mamaun escribió:
Dark Sora escribió:Pero al final nos van a dejar actualizar a los que somos unos piratas o cómo está el tema? [+risas] [+risas]


Si, pero con marca de agua.


Y eso qué supone?


Pues supongo que en el escritorio habrá algo que te diga que el Windows no es original.
Branmark escribió:Hola a todos,
Una pregunta para los que les esta saltando el aviso de reserva del windows 10, yo uso el windows 8.1 con un usuario local, vosotros ¿teneis el usuario microsoft o local?

Saludos y gracias.


Hola, pues yo estoy como usuario local y me ha salido, lo que pasa es que al reiniciar el pc para actualizarlo me ha desaparecido :(
112 respuestas
1, 2, 3