Microsoft afirma que Sony paga a los desarrolladores para evitar que sus juegos estén disponibles...

1, 2, 3, 4, 5, 6
XEstebanEdgeX escribió:
scrubhead escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@scrubhead

No entendiste al parecer [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo he entendido perfectamente, lo que no pones en tu mensaje es que las empresas compradas por MS son para quedarse exclusivos y que estos no salgan en PS si no interesa, un ejemplo, Starfield.

A ver si crees que hacen esas compras solo para que su empresa se beneficie, sino para debilitar a su competidora, sino habrían simplemente comprado la exclusividad.

Por eso te digo que ambas estrategias son bastante rastreras, aquí nadie es tan bueno ni tan malo como se hace ver.



Bien estaría que Sony comprará las compañías,no que les pagará para que no se vayan al Gamepass.

Microsoft compra y paga para que se unan a su Gamepass no paga sobornos para evitar que juegos lleguen a PSplus.

Es una cosa desleal por donde se mire,que pasa si ahora MS cancela todos los COD Crash y demás ips que compro evitando su lanzamiento en PS? claro le cae duro pero a Sony esto al parecer es "estrategia"


Vamos a ver, ya para empezar, MS compra Bethesda y Starfield que iba a salir en PS ya no saldrá. O sea, MS ha pagado para que ese juego no salga en PS y solo es el principio, seguro que hay juegos que aun no sabemos que estará pasando lo mismo. Así que sí, ambas compañías hacen lo mismo, MS a base de talonario y SONY pagando contratos.

Es que no estoy diciendo que que sony haga bien, digo que ambas juegan sucio si hace falta para su interés.

Ya no hace falta decir nada más.
hipnodancer escribió:
sinfama escribió:Está claro que recoges lo que siembras... En orden inversa lo que se me viene a la mente....

A) Compro Bungie, bien...
B) Liquido MAG (ya nadie se acuerda de un multi de 128 en ps3 que iba de kojones), y que más da...
D) Fusilo Killzone, perfecto...
E) Lapido Resistance, a quién le interesan los extraterestres...
F) Sale el Cyberpunk y dejo de venderlo, pero un juego peor de roto que el BF2048 lo vendo como canela en rama (es de EA)...

No se si seguir.... Sony me tiene arto....

PD.- Ayer estaba por comprar el Crysis Triology.... miro en la XB ... 20 euros... Digo, coño en el plus está... lo miro sí... el 1 remastered includo... el 2 y el 3 remastered ... 16,47 euros cada uno de oferta especial para los que tenemos plus.... Vale hagamos mito... Los que tenemos el GP no compramos juegos... Adivina donde compré el Triology...

...el trilogy estaba en psnow tambien xd xd xd .dejad de miraros el ombligo.
y tengo las tres consolas,como puedo demostrar a quien me lo pida.

algunos os estais haciendo unas pajazas mentales...


Chaval, te has pasado, se ve que con el verano te ha dado una insolación.

El Crysis Triology NUNCA ha estado en el NOW... Y eso si que lo puedo asegurar. Desde que salió lo tengo ojeado semana a semana. Y cuando anunciaron que lo ponian en el NOW, era el "Crysis Remastered", es decir el mismo que hay ahora el primero y PUNTO.

PAN Y AJO... baja el tonito que vas muy sobrado sin leer y patinando a lo loco.

PD.- Dime cuantos platinos tengo que tener para que creas que me encantaba $ony.... cuantos quieres???
XEstebanEdgeX escribió:
scrubhead escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@scrubhead

No entendiste al parecer [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo he entendido perfectamente, lo que no pones en tu mensaje es que las empresas compradas por MS son para quedarse exclusivos y que estos no salgan en PS si no interesa, un ejemplo, Starfield.

A ver si crees que hacen esas compras solo para que su empresa se beneficie, sino para debilitar a su competidora, sino habrían simplemente comprado la exclusividad.

Por eso te digo que ambas estrategias son bastante rastreras, aquí nadie es tan bueno ni tan malo como se hace ver.



Bien estaría que Sony comprará las compañías,no que les pagará para que no se vayan al Gamepass.

Microsoft compra y paga para que se unan a su Gamepass no paga sobornos para evitar que juegos lleguen a PSplus.

Es una cosa desleal por donde se mire,que pasa si ahora MS cancela todos los COD Crash y demás ips que compro evitando su lanzamiento en PS? claro le cae duro pero a Sony esto al parecer es "estrategia"


Microsoft también ha pagado para que juegos no salgan en el plus y/o similares. (Nintendo lo mismo). Que os pensáis que esto solo lo hace Sony 😅
En mi opinión lo que hace Sony bajo ningún concepto se podría tachar de practica monopólica, en ningún momento estaría pagando para que los juegos no lleguen a xbox, estaría pagando para que no lleguen al gamepass que es distinto porque el gamepass solo es una parte de la marca xbox, no lo es todo.

O sea en ningún momento les estarían privando de seguir jugando los juegos en xbox pero se han acostumbrado tanto a no pagar casi nada por los juegos, que el tener que pagar por ellos les supone un gran problema, por eso digo que el gamepass los ha malacotumbrado, hay que pagar por nuestros hobbys.

Ahora bien a mi me parece normal que Sony se vaya en contra del gamepass, porque seguro lo considera competencia desleal, Microsoft esta sacando provecho de su posición económica para derribar los precios, algo que Sony no puede darse el lujo.

@Yoshin No se refiere solamente a los usuarios sino también del funcionamiento normal del mercado, y en todo caso están relacionados, el gamepass esta afectando el funcionamiento normal del mercado, lo cual de cierta forma esta afectando el comportamiento de los usuarios(beneficia a los usuarios de xbox y perjudica a los de playstation al no poder acceder a algo similar en su consola, obligándoles a elegir otra opción que no quieren).

Vender a perdidas se considera una practica desleal e incluso la de difundir secretos para desprestigiar al otro, espero que el que haya dicho esto se disculpe después o presente pruebas que no sean extraídas de documentos oficiales a los cuales han tenido acceso tras las compras de estudios, porque de ser así se estarían metiendo en un problema.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sinfama por eso me pase el primero remasterizado en junio,chavalote.sera por eso.pues se ve que lo tenías ojeado de maravilla.solo que los tenías como tres juegos separados.

Tus platinos son como la política económica de rumania.me la suda.

https://youtu.be/j4KnrE0Mm2Q
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@scrubhead

Una cosa es comprar estudios y usar las ips que te pertenecen y otra es anda pagando para que x compañía no saque un juego en el sistema de la competencia SIN tu hacer uso de ella.

Si Sony pagará a T2 una exclusividad de X juego y está llegará al PSplus es muy diferente a qué Sony pague a T2 para evitar que X juego NO SALGA en GAMEPASS pero TAMPOCO llegase a PsPlus.

He ahí la diferencia,solo están atacando un sistema llamado Gamepass por qué le tienen miedo así de simple.
hipnodancer escribió:@sinfama por eso me pase el primero remasterizado en junio,chavalote.sera por eso.pues se ve que lo tenías ojeado de maravilla.solo que los tenías como tres juegos separados.

Tus platinos son como la política económica de rumania.me la suda.

Toma BOCAZAS.


https://youtu.be/j4KnrE0Mm2Q


A) NO te he insultado...

B) Lee, que parece que sigues de sobradito.

D) ME DAS LA RAZON a todas... en el NOW NUNCA .... LEE... NUNCA HA ESTADO, no ESTÁ LA TRIOLOGÍA.

E) Lo unico que ha estado es e 1 remasterizado... Y te recuerdo... aunque no lo vas a leer que la TRIOLOGÍA son TRES... el uno, dos y tres...

LEE que te hace falta...
XEstebanEdgeX escribió:@scrubhead

Una cosa es comprar estudios y usar las ips que te pertenecen y otra es anda pagando para que x compañía no saque un juego en el sistema de la competencia SIN tu hacer uso de ella.

Si Sony pagará a T2 una exclusividad de X juego y está llegará al PSplus es muy diferente a qué Sony pague a T2 para evitar que X juego NO SALGA en GAMEPASS pero TAMPOCO llegase a PsPlus.

He ahí la diferencia,solo están atacando un sistema llamado Gamepass por qué le tienen miedo así de simple.


Mira déjalo jaja, parece que tu empresa millonaria favorita lo hace mejor. Que tengas lindos sueños con Phil.
Oystein Aarseth escribió:En mi opinión lo que hace Sony bajo ningún concepto se podría tachar de practica monopólica, en ningún momento estaría pagando para que los juegos no lleguen a xbox, estaría pagando para que no lleguen al gamepass que es distinto porque el gamepass solo es una parte de la marca xbox, no lo es todo.

O sea en ningún momento les estarían privando de seguir jugando los juegos en xbox pero se han acostumbrado tanto a no pagar casi nada por los juegos, que el tener que pagar por ellos les supone un gran problema, por eso digo que el gamepass los ha malacotumbrado, hay que pagar por nuestros hobbys.

Ahora bien a mi me parece normal que Sony se vaya en contra del gamepass, porque seguro lo considera competencia desleal, Microsoft esta sacando provecho de su posición económica para derribar los precios, algo que Sony no puede darse el lujo.

@Yoshin No se refiere solamente a los usuarios sino también del funcionamiento normal del mercado, y en todo caso están relacionados, el gamepass esta afectando el funcionamiento normal del mercado, lo cual de cierta forma esta afectando el comportamiento de los usuarios(beneficia a los usuarios de xbox y perjudica a los de playstation al no poder acceder a algo similar en su consola, obligándoles a elegir otra opción que no quieren).

Vender a perdidas se considera una practica desleal e incluso la de difundir secretos para desprestigiar al otro, espero que el que haya dicho esto se disculpe después o presente pruebas que no sean extraídas de documentos oficiales a los cuales han tenido acceso tras las compras de estudios, porque de ser así se estarían metiendo en un problema.


Tienes que tener clara una cosa, y es olvidarse de Microsoft, la empresa madre. Xbox se sustenta ella sola como bien dice el jefe de Xbox: ¿Xbox Game Pass es rentable? Phil Spencer tiene un mensaje para quienes dicen que no. "Game Pass es sostenible", dijo Spencer en una entrevista con Axios. “No es lo único que está creciendo en Xbox. No es el único enfoque de la división, y, como algo independiente, es muy sostenible tal como se encuentra hoy. Sé que hay mucha gente a la que le gusta escribir que estamos quemando dinero en este momento para un futuro con oro al final. No, Game Pass es sostenible en este momento, ya que se encuentra y continúa creciendo”.

Phill Spencer ha dicho hace poco:

Los miembros juegan un 40% de títulos más.
El número de géneros jugados crece en un 30%.
Los juegos ya publicados que se unen a Xbox Game Pass multiplican por 8,3 su número de jugadores.
Los indies de lanzamiento en Xbox Game Pass se disparan por 15 en su número de jugadores.
Xbox Game Pass ha agregado más de 60 juegos con premios GOTY desde 2017.
Los juegos AAA de lanzamiento crecen por 3,5 en su número de jugadores.
Los miembros de Xbox Game Pass gastan un 50% más y gastan por 2,8 veces más en monetización poslanzamiento (microtransacciones).
Los juegos que llegan a Xbox Game Pass suman por 3,5 más jugadores que al llegar a Steam (donde se tienen que comprar).

Xbox lleva muchos años en el mercado, donde su división ha comprado a RARE, luego Minecraft pasando por Bethesta hasta Activision Blizzard.

Tu eres libre de creerlo o no, como también las personas son libres de pensar que hace Playstation con todo el dinero que gana. Como también quien tiene las de perder en el juicio si tanto Sony como Microsoft siguen en sus treces.

Y te vuelvo a repetir que ese como tu dices; "funcionamiento normal del mercado" no lo regula nadie porque nadie se quiere estancar. El comportamiento de los usuarios se refiere al mismo servicio donde estás, vamos, todo el concepto se refiere a eso. Tu no puedes ofrecer un servicio donde tarde o temprano cambien las condiciones en contra del usuario. El modelo Gamepass no es solo Xbox sino cualquier otro medio, por lo que cualquier usuario de cualquier plataforma donde esté, pueda saltar con su suscripción y jugar donde le plazca. No en vano Phil Spencer ha dicho en varias ocasiones querer a Gamepass como el servicio donde se pueda jugar en cualquier tipo de dispositivo.
alalan26 escribió:
ivanaguilar escribió:@satellite lo hizo con tomb raider y con varios mas. Entonces ahora, como no lo hago, me pongo a llorar y me quejo? venga ya.
Microsoft como siempre, llorando y sin sacar juegos. Son unos llorones cuando no pueden hacer lo que quieren, quieren ser los reyes del mundo y no se lo vamos a permitir.
Intentaron que google no sacara su navegador y demás para no tener competencia, lo intentaron con amazon y nada... y ahora le toca por desgracia sufrir a sony playstation... Solo espero que se coman un wen MOJ**ON.


Hay un poco de comentario en tu odio [qmparto]


ah que huele?? huele a mier*** y no saber como justificar lo que estan haciendo, pero tranquilo, te comprendo... es como defender a pedro sanchez... como lo hago?? pues con ese tipo de comentarios y quedando pues, asi.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6