Microsoft afirma que Sony paga a los desarrolladores para evitar que sus juegos estén disponibles...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sabía que Sony, especialmente a raíz de la generación pasada, se estaba convirtiendo en una compañía muy ruin, pero esto ya es cruzar la línea de la moralidad. Comprendo que puedan estar con cierto miedo del crecimiento de la marca Xbox, pero de ahí a utilizar malas prácticas...Pues no.

Y no solo hablo de la lucha entre compañías, sino incluso de las políticas de la marca hacia el usuario: pagar por la retrocompatibilidad mejorada en PS5 (al menos en la mayoría de juegos), los precios abusivos, la calidad de los componentes, los packs que se ven en las tiendas...

Hace como dos-tres generaciones que no compro nada de Sony pero esto ya ha sido la gota que colmó el vaso, más allá de que la PS5 no me interesa lo más mínimo, especialmente semejante tamaño [+risas]

Por último añadir lo triste que me parece que haya gente que le parezca esto bien o que defienda a la marca, en este caso Sony (me es indiferente la compañía). Esto demuestra que el voto en este país no debería ser legal para todos [carcajad]
No os equiviqueis, los que han llorado han sido los de Sony con lo de Activision. Microsoft solo les recuerda que no estan para hablar, cuando son lo mas rastrero del mundillo.

Que ya los conocemos desde el 95...
Sony es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer

Si subvencionasen juegos y luego los tienen ellos, perfecto. Si pagasen por exclusividad temporal en su plataforma, es malo para los consumidores pero es temporal, y sale en la suya. Pero, ¿Pagar sólo para joder y de forma permanente? Ufff

Y todavía hay gente que defiende a Sony y llama fanboys al resto
pcxpsanti escribió:Sony es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer

Si subvencionasen juegos y luego los tienen ellos, perfecto. Si pagasen por exclusividad temporal en su plataforma, es malo para los consumidores pero es temporal, y sale en la suya. Pero, ¿Pagar sólo para joder y de forma permanente? Ufff

Y todavía hay gente que defiende a Sony y llama fanboys al resto


No digas esas cosas por aqui que te crucifican vivo , los Lloronyers.
Nah, si le parece, Sony va a subvencionar proyectos para que luego venga MS, lo agregue al game pass y pierdan ventas. Está claro que en las cláusulas para dar dinero a proyectos vendrá la de que al menos puedan recuperar el dinero invertido y no se lo pise Game Pass. Sony no es una ONG, y Playstation gana dinero con los videojuegos. El día que no den dinero, se irán a otra cosa. Esta noticia es una pataleta porque Sony ha sacado un servicio a la altura. Te puede gustar más Game pass o Playstation Extra/Premium, eso ya es cuestión de gustos. Pero lo cierto es que los dos servicios están muy bien si lo que quieres es gastar poco y tener dónde elegir.
Yo no entiendo como la gente es tan ingenua.

Es obvio que si llegas a un acuerdo con otra empresa en la que te comprometes a realizar todas las labores de marketing, vas a poner una clausula que diga que el juego no puede salir en sistemas de suscripción de la competencia por un determinado tiempo.

La idea es que el juego se asocie a tu consola y poder vender mas para compensar el gasto de marketing, no que le pagues la publicidad y encima no vendas nada porque en la competencia se puede jugar mas barato.

Estoy seguro que igual que Sony, Microsoft tiene exactamente la misma clausula, me juego lo que sea a que STALKER 2 no puede salir en PlayStation+ el primer día.

Por otro lado ni Sony ni Microsoft (ni Nintendo) obligan a nada, esto es un acuerdo entre dos partes, y si se hace es porque las dos partes creen que salen beneficiadas.

Al final esto es un negocio y las empresas tienen todo bien atado cuando firman contratos.
Que tranquilos nos vamos a quedar cuando esta gente salga del mundo de las consolas. Que cruz.
KindapearHD escribió:Que tranquilos nos vamos a quedar cuando esta gente salga del mundo de las consolas. Que cruz.

Sony dices? no?
Ya era hora de que se igualen un poco las cosas, y no me extraña con lo bien que lo está haciendo Microsoft está ganando muchísimo terreno.
En estos temas lo que suele haber es mucha hipocresía por ambas partes. Son grandes empresas y hacen lo que haga falta para quedarse el trozo mas grande del pastel y ya está.

Sony ha dominado muchos años y ahora Microsoft no dejará que el COD salga (al menos de primeras) en ninguna PS. ¿Cuál es el problema?. Desde luego yo no voy a dejar de comprar PS teniendo a Naughty Dog, Gerrilla o Insomniac...
Tengo amigos que se comprarán la Xbox solo por el COD pero una gran mayoría harán su compra mirando el conjunto.

saludos
Tan fácil de resumir en un ejemplo.
Sony compra la exclusividad de deathloop si no me equivoco durante 1 año. Un juego
Microsoft compra Bethesda ( creadores de deathloop y muchos juegos más) de por vida.
Quien es el malo maloso? Sony
Quien es el bueno? Microsoft
saMuraixxxxxxx escribió:
Henchido escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Que sí, que los cuentaduros hoy están de enhorabuena [fies]

Mientras tanto a financiar juegos con 130€ cada 3 años. Así salen a fasciculos

Hostia que botarate estás hecho, 2 juegos 160€. Seguro que son el número que tienes y a los que has podido jugar.

Es más, a veces pienso que es Microsoft la que me esta financiando a mí. [+risas] Jamás jugué a tanto por tampoco.


Claro que Microsoft os está financiando. Por lo menos eres lo suficientemente listo para haberte dado cuenta, enhorabuena. Superas la media.

2 juegos 160? Ahora cuando salga del trabajo si quieres te enseño tickets + cajas de los juegos que tengo. Aunque no se ni para que 😉 además que coño, si mereciese la pena, que problema habría en pagar 80? Yo a veces creo que lo que tenéis es envidia de quién se lo puede permitir y no del precio perse. Como si no se pagasen otras cosas 🤦‍♂️

Pero si tú has dicho que financiamos juegos [+risas] Aclárate, no sabes ni lo que dices. Por cierto, a ver si el que está por debajo de la media eres tú, comprando juegos a 80€ y financiando a Sony para que pague bloqueos en Game Pass, en vez de pagar para sacarlos en su servicio.

Sí, por favor, ponme los tickets.
Falkiño escribió:
boniduke escribió:Viendo los comentarios, cualquiera diria que Microsoft es Maria Teresa de Calcuta xD


Peor, viendo los comentarios se ve que la gente no conoce a Microsoft. Una pista: de las dos compañías de la noticia, solamente una de ellas ha tenido juicios antimonopolio en Estados Unidos, y en la Unión Europea, ambos perdidos.
Además de las dos empresas de la noticia es la única con una estrategia definida llamada Adoptar, extender y extinguir para ahogar a su competencia y convertir sus formatos propietarios en estándar de facto; y además es la única de las dos compañías de la que se ha filtrado documentos confidenciales (reconocidos como tal por la propia Microsoft) donde se definen estrategias como el FUD para destruir a su competencia.

Todo eso al margen de otros abusos como que la posición de Microsoft era tan dominante que durante los 90 los ensambladores de ordenadores como HP o IBM debían pagar una tasa a Microsoft aunque sus PCs no llevasen software de Microsoft instalado, y de nuevo hubo juicio y Microsoft tuvo que cambiar sus contratos con los ensambladores :-|

Ah y por añadir, en noviembre del año pasado, hace 9 meses, que Microsoft ha vuelto a ser demandada por monopolio ante la UE, veremos si acaba como los otros dos juicios con Microsoft teniendo que ceder.

Pero bueno, que sí, que la mala es Sony aquí. Microsoft es santísima, amiga de los niños, ayuda a las viejecitas a cruzar la calle, todo eso. Ya las realidades las dejamos para los que viven en la realidad.


Un saludo!


Dejemos que sea Apple con su Mac a 2000€ de media quien monopolice el mercado, espera, es que la media mundial que gasta en PC es de la mitad. O dejamos que sea Apple con su Iphone a una media de 1000€ sea quien monopolice el mercado, espera, es que la media mundial que gasta en movil es menos de la mitad. Dejemos que sea Sony con su Playstation que media 600€ con juego quien monopolice el mercado, espera, es que la media mundial que gasta en videojuegos es de 12.99€
pcxpsanti escribió:Sony es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer

Si subvencionasen juegos y luego los tienen ellos, perfecto. Si pagasen por exclusividad temporal en su plataforma, es malo para los consumidores pero es temporal, y sale en la suya. Pero, ¿Pagar sólo para joder y de forma permanente? Ufff

Y todavía hay gente que defiende a Sony y llama fanboys al resto


Cuando te enteres que tanto Nintendo como Xbox hacen lo mismo... [toctoc] [qmparto] [qmparto]
La actitud de Sony da pena, pero es que la de algunos de sus fanboys dan verdadera lástima [facepalm]
kafkafx escribió:Nah, si le parece, Sony va a subvencionar proyectos para que luego venga MS, lo agregue al game pass y pierdan ventas. Está claro que en las cláusulas para dar dinero a proyectos vendrá la de que al menos puedan recuperar el dinero invertido y no se lo pise Game Pass. Sony no es una ONG, y Playstation gana dinero con los videojuegos. El día que no den dinero, se irán a otra cosa. Esta noticia es una pataleta porque Sony ha sacado un servicio a la altura. Te puede gustar más Game pass o Playstation Extra/Premium, eso ya es cuestión de gustos. Pero lo cierto es que los dos servicios están muy bien si lo que quieres es gastar poco y tener dónde elegir.

Que servicio a sacado Sony a la altura ? Por que el Extra / Plus es de todo menos estar a la altura del gamepass
@Yoshin los what ifs déjaselos a Disney, o si quieres ficha por ellos y escríbeles el guión de tu película. Te he hablado de hechos, y los hechos es que se acusa a Sony de una práctica que hacen todas desde el inicio del mercado, y es MUY gracioso, hilarante, descojonante, desñoclante, oír a Microsoft (y a seguidores suyos) llorar de prácticas anticompetitivas, la empresa monopolística por excelencia con estrategias oficiales para monopolizar mercados y juzgada dos veces por ello (y puede que una tercera), es como, no sé, escuchar a Jack el Destripador quejarse de los asesinos de mujeres [qmparto]

Un saludo!
Algunos de por aquí parace que trabajen para MS... A mí me la trae al pairo lo que hagan estas empresas, está claro que son acuerdos entre ellas para sacar el máximo beneficio posible. Sony no es tonta, sabe que si un juego de lanzamiento lo ponen día 1 en GP, les vana restar ventas, por lo que Sony está claro que vela por sus intereses (al igual que MS sacando la cartera a pasear y adquiriendo estudios top con IPs top y tratando de meter lanzamientos en su GP). Las exclusividades nunca serán buenas para el público general.
No es rentable para ellos sacar sus juegos día 1 en su servicio, pero si pagar para que la competencia no tenga juegos en su servicio. Que no os engañen, es hacer lo que haga falta con tal de mantener el chiringuito.
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo a veces creo que lo que tenéis es envidia de quién se lo puede permitir y no del precio perse.

Eso es lo que tú has querido entender, amigo.


Lo dejas muy claro.


a veces phrase (=de vez en cuando) señala que algo se hace o sucede de forma poco frecuente

creer

Del lat. credĕre.

Conjug. c. leer.

1. tr. Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado


Necesitas ayuda para juntar las palabras y entenderlas?
Pues nada, lo que todos sabemos. Reconocen que ambos lo hacen.

Y que sagas como COD, lógicamente no serían rentables solo en Xbox y más si estuviera en Game Pass.

Por tanto, no han dicho nada que no supiéramos ya.
    Editado por [erick]. Razón: ahorrate los adjetivos hacia los eolianos seguidores de Xbox
    Falkiño escribió:@Yoshin los what ifs déjaselos a Disney, o si quieres ficha por ellos y escríbeles el guión de tu película. Te he hablado de hechos, y los hechos es que se acusa a Sony de una práctica que hacen todas desde el inicio del mercado, y es MUY gracioso, hilarante, descojonante, desñoclante, oír a Microsoft (y a seguidores suyos) llorar de prácticas anticompetitivas, la empresa monopolística por excelencia con estrategias oficiales para monopolizar mercados y juzgada dos veces por ello (y puede que una tercera), es como, no sé, escuchar a Jack el Destripador quejarse de los asesinos de mujeres [qmparto]

    Un saludo!


    Mi pelicula? Microsoft es Robin Hood dando de comer a los pobres, gracias a Robin puedo tener Windows a 10€ por una clave y Gamepass Ultimate casi regalado entre varias personas o por 130€ por 3 años. o 1€ al mes o a 3 meses depende del año. Robin se caracteriza por lanzar flechas a los malos. Robin no llora nunca, no sabe lo que es porque siempre gana.

    Robin abusa de los abusadores del mercado, una lucha perdida de servicios en una plataforma Vs servicios en todas. ¿quieres Call of Duty? Pon Gamepass en Playstation.

    Como dice Bandai Namco en los papeles brasileños "El mercado es el que rige que plataforma/juego es el mejor"
    O como dice Ubisoft en dichos documentos "No se puede negar que Gamepass es bueno para la industria y para el usuario final".

    Parece que no entiendes que las prácticas de monopolio de una y otras compañias son diferentes para el usuario final.

    ¿Porque sigue Windows en el mercado o android?

    Te doy algo de luz para que entiendas lo que significa Monopolio. Es aquél libre de poner el precio que quiera por su producto pero es la demanda quien elige si comprarlo o no debido a sus posibilidades. De esta forma, si el precio que pone es muy alto, venderá pocas unidades mientras que si es bajo, venderá más unidades.

    Cuando existe un monopolio, la cantidad producida es menor y el precio es mayor que en el caso de competencia perfecta. Lo anterior beneficia directamente al monopolista que tiene más utilidades pero perjudica a los consumidores. No obstante esto no es suficiente para afirmar que el monopolio es ineficiente, ya que por ahora sólo hablamos de un traspaso de beneficios y valorar esto puede ser subjetivo (¿Qué es mejor que las empresas o los consumidores estén en una mejor posición?).

    Sin embargo, efectivamente existe una pérdida de eficiencia del monopolio que es completamente objetiva. Cuando el monopolista produce una cantidad inferior a la de competencia perfecta, existen varios niveles de producción en donde hay individuos dispuestos a pagar por una unidad más de lo que le cuesta al monopolio producirla.

    De esta forma, si el monopolista pudiera vender unidades adicionales sin bajar el precio de las unidades que anteriormente vendía, existiría la posibilidad de mejora en el sentido de Pareto, esto es, aumentar el bienestar de alguna persona sin que se perjudique a otras.

    Si yo quiero jugar al God of War tengo que comprar por valor de 800€ si o si
    Si yo quiero jugar al Forza solo tengo que comprar a 1€ durante un mes porque tengo un movil para jugar en la nube o una Xbox One de segunda mano por 50€ para jugar también en la nube.

    Moraleja: Robin no perjudica a los usuarios. No es monopolio, es competencia perfecta.
    No sé si esto sea cierto pero de serlo pues esta claro que Sony no les pone una pistola en la sien a los directivos de las compañías third para que acepten firmar esta clase de convenios(del mismo modo que Nintendo tampoco lo hizo en la época de Nes y parte de Supernes).

    Si los third aceptan esto es porque quizás el gamepass no les resulte tan atractivo como la gente dice y les conviene mas estar bien con Sony, este mundo no se maneja por simpatías ni por tiranías sino por intereses económicos y por conveniencias.

    Los thirds siempre están en su derecho de mandar a tomar por culo a las compañias de hardware, si no lo hacen es porque no les conviene y las compañias de hardware no hacen ni bien ni mal, simplemente hacen lo que mas les conviene a sus intereses.

    isaias16a escribió:No tiene sentido esta acusación, o sea que los desarrolladores prefieren el pago de sony a lo que se podrían ganar en gamepass o sea tan poco rentable es el gamepass o que? Más bien me parece una excusa para no meter más juegos al catalogo.


    Tienes razón, no había pensado en esto.

    Es posible que Microsoft este allanando el terreno para en un futuro poder justificar la no llegada de ciertos juegos al GP, en lugar de decir que es porque los thirds no quisieron o porque sudan de seguir pagando, prefieren echarle la culpa a un tercero, en este caso Sony.

    Es que por mas que algunos no quieran verlo, poner estrenos AAA día 1 en el servicio debe ser demasiado costoso para Microsoft y por mas que caguen dinero, llegara un momento en que digan ya basta.
    yamauchi escribió:
    KindapearHD escribió:Que tranquilos nos vamos a quedar cuando esta gente salga del mundo de las consolas. Que cruz.

    Sony dices? no?



    Microsoft, que es quien sobra.
    Homelander escribió:Menos hablar y más sacar juegos que menudos añitos llevan los cutres de redmond.


    Es normal que, un usuario que en el hilo de PS5 es de los más baneados temporalmente y cuyos mensajes suelen ser editados por vomitar sobre Xbox en ese hilo (y en otros), haga este tipo de mensaje. Podrías comentar la noticia en lugar de irte por los cerros de Úbeda.
    KindapearHD escribió:
    yamauchi escribió:
    KindapearHD escribió:Que tranquilos nos vamos a quedar cuando esta gente salga del mundo de las consolas. Que cruz.

    Sony dices? no?



    Microsoft, que es quien sobra.

    Puestos a decir gilipolleces.... Muy bien estaban Nintendo y Sega hasta que vino un cancer llamado Sony... [qmparto]
    KindapearHD escribió:
    yamauchi escribió:
    KindapearHD escribió:Que tranquilos nos vamos a quedar cuando esta gente salga del mundo de las consolas. Que cruz.

    Sony dices? no?



    Microsoft, que es quien sobra.


    Wenas

    A ver si espabila microsoft de una vez y empieza a jugar sucio como los Japos. Ya se están dando cuenta de los bueyes con los que aran, que son los más asquerosos y Judas de la industria....o mejor les podemos llamar los de la carta de amor al automovilismo jajajajajaja vaya pillada por cierto.

    Esta gentuza de Sony en lugar de mirar por sus usuarios mejor se gastan el dinero en comprar a la prensa y luego juegos a 80 euros, mejoras a ps5 por 10 euros, packs de la consola con un montón de basura (quitando elden ring que no es el suyo precisamente [+risas] ), casi un año sin poder ampliar el ssd,con reculadas de órdago donde dije digo digo diego, con tornillos pa sujetar el aborto de consola que han sacao y así te puedes tirar una semana........y los 4 fanáticos que siguen más al calvo que sus propios seguidores aplaudiendo como focas.

    Salu2
    leppard escribió:
    alopez76 escribió:Qué es eso del calvo? calvo por aquí calvo por allá?


    Un streamer fanático de Xbox que, a tenor de los comentarios en EOL, no descartaría que sobre todo vean personas afines a Sony para enfadarse xD

    Ese tío no es fanático de ninguna consola, solo aprovecha la polémica hacer videos y así poder comer ya que no le gusta trabajar.
    saMuraixxxxxxx escribió:
    varios escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    Yo a veces creo que lo que tenéis es envidia de quién se lo puede permitir y no del precio perse.

    Eso es lo que tú has querido entender, amigo.


    Lo dejas muy claro.


    a veces phrase (=de vez en cuando) señala que algo se hace o sucede de forma poco frecuente

    creer

    Del lat. credĕre.

    Conjug. c. leer.

    1. tr. Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado


    Necesitas ayuda para juntar las palabras y entenderlas?


    Si, necesito ayuda.

    Explícame, ¿si le digo a alguien que creo que a veces es tonto no le estoy insultando verdad?
    castigo diario escribió:Wenas

    A ver si espabila microsoft de una vez y empieza a jugar sucio como los Japos. Ya se están dando cuenta de los bueyes con los que aran, que son los más asquerosos y Judas de la industria....o mejor les podemos llamar los de la carta de amor al automovilismo jajajajajaja vaya pillada por cierto.

    Esta gentuza de Sony en lugar de mirar por sus usuarios mejor se gastan el dinero en comprar a la prensa y luego juegos a 80 euros, mejoras a ps5 por 10 euros, packs de la consola con un montón de basura (quitando elden ring que no es el suyo precisamente [+risas] ), casi un año sin poder ampliar el ssd,con reculadas de órdago donde dije digo digo diego, con tornillos pa sujetar el aborto de consola que han sacao y así te puedes tirar una semana........y los 4 fanáticos que siguen más al calvo que sus propios seguidores aplaudiendo como focas.

    Salu2


    Punto por puntos los mismos argumentos que cierto youtuber calvo.. que cosas que lo critiques
    Si CoD sale en plays es por no perder pasta, ya saben sonyers, si lo compran Microsoft gana, aunque seguramente la mejor experiencia gráfica va a estar en Xbox series.

    Es gracioso se quejen los sonyers cuando su compañía favorita lleva haciendo abuso monopolístico desde play stion, ya van por la 5
    varios escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    varios escribió:
    Lo dejas muy claro.


    a veces phrase (=de vez en cuando) señala que algo se hace o sucede de forma poco frecuente

    creer

    Del lat. credĕre.

    Conjug. c. leer.

    1. tr. Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado


    Necesitas ayuda para juntar las palabras y entenderlas?


    Si, necesito ayuda.

    Explícame, ¿si le digo a alguien que creo que a veces es tonto no le estoy insultando verdad?


    Técnicamente pones en duda que lo sea 😉 ahí reside la riqueza el lenguaje, la cual, y ahora sí afirmo, no todo el mundo es capaz de aprovechar y entender.

    Ale, que tengas buena tarde y más suerte la próxima vez 🫰
    Y Microsoft compra dos publisher, Activision y Bethesda. ¿Que es peor?
    saMuraixxxxxxx escribió:
    varios escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    a veces phrase (=de vez en cuando) señala que algo se hace o sucede de forma poco frecuente

    creer

    Del lat. credĕre.

    Conjug. c. leer.

    1. tr. Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado


    Necesitas ayuda para juntar las palabras y entenderlas?


    Si, necesito ayuda.

    Explícame, ¿si le digo a alguien que creo que a veces es tonto no le estoy insultando verdad?


    Técnicamente pones en duda que lo sea 😉 ahí reside la riqueza el lenguaje, la cual, y ahora sí afirmo, no todo el mundo es capaz de aprovechar y entender.

    Ale, que tengas buena tarde y más suerte la próxima vez 🫰


    Me gusta debatir. [oki] [beer]

    Si piensas que me he molestado es todo lo contrario. Todo lo he puesto con interrogación.


    Kosuke Atami escribió:Y Microsoft compra dos publisher, Activision y Bethesda. ¿Que es peor?


    ¡¡¡¡Que compre tres!!!!! [qmparto]
    varios escribió:
    saMuraixxxxxxx escribió:
    varios escribió:
    Si, necesito ayuda.

    Explícame, ¿si le digo a alguien que creo que a veces es tonto no le estoy insultando verdad?


    Técnicamente pones en duda que lo sea 😉 ahí reside la riqueza el lenguaje, la cual, y ahora sí afirmo, no todo el mundo es capaz de aprovechar y entender.

    Ale, que tengas buena tarde y más suerte la próxima vez 🫰


    Me gusta debatir. [oki] [beer]

    Si piensas que me he molestado es todo lo contrario. Todo lo he puesto con interrogación.


    Kosuke Atami escribió:Y Microsoft compra dos publisher, Activision y Bethesda. ¿Que es peor?


    ¡¡¡¡Que compre tres!!!!! [qmparto]

    Me encantaría sólo por ver llorar a unos cuantos "ilustres" foreros [qmparto]
    varios escribió:Me gusta debatir. [oki] [beer]

    Si piensas que me he molestado es todo lo contrario. Todo lo he puesto con interrogación.



    Poco lugar al debate has dejado en tu primera respuesta a mi comentario. Por lo demás, todo correcto.

    Un saludo.
    Homelander está baneado por "Troll"
    Henchido escribió:Sony no tiene nada que hacer esta generación, da patadas de ahogado.

    Microsoft ofreciendo cada vez más por menos. Próximamente se podrá jugar a cualquier juego en la nube sin necesidad de que el juego esté en Game Pass. Le lleva años y recurso invertidos de ventaja con su infraestructura a Sony.

    Ya puede haber atado Sony por contrato la prohibición para que no salga el COD en Game Pass, de lo contrario, va ser épico ver como los usuarios de Sony pagan 80€ para darle más ingresos a Microsoft, y ver como los usuarios XBOX pagan solo una suscripción para poder jugar.


    Algunos me dais envidia al ver en el mundo
    paralelo que vivís.

    O eso o el uso reiterativo de drogas porqué tenéis tela.

    Que siii que microsft manda y lleva 20 millones de consolas vendidas y un catálogo de juegazos increíbles desde el dia uno. :-|
    EmilioGT escribió:microsoft quejandose de algo que ellos hicieron toda su "maravillosa" existencia. [facepalm]



    He visto a gente con los huevos muy gordos, pero lo tuyo es épico, o de una épica ignorancia y/o sectarismo.


    Ahora resultará q sf5 , ff, y tantos y tantos... Por eso ms compró bethesda, pq se quedaba hasta sin starfield.
    Microsoft no tiene dinero infinito? Que hace llorando? Que lamentable.
    @docobo Llámame ciego, pero actualmente el servicio de Sony Psplus no para de mejorar, y el de Game Pass de bajar la calidad con respecto a 2021.

    En cuanto a Activision, Microsoft no hace nada malo a mí parecer. Compra como lo hace Sony. Aunque Sony distribuya más contenido digital, y supongo también venda muchimos más juegos que Sony, pues Microsoft tiene más pasta y compra lo que quiere.
    Pues sí que está forrada Sony para comprar exclusivos digitales del GP donde supuestamente los estudios a mayores se hinchaban a vender copias de los juegos por ponerlos allí.

    Pena que no tenga tanta pasta para comprar grandes desarrolladoras y tener así sus exclusivos que es la forma buena de tenerlos al parecer. [sonrisa]
    Drakzel escribió:Microsoft no tiene dinero infinito? Que hace llorando? Que lamentable.

    De momento, la que lleva llorando unos meses es Sony... [looco]
    Drakzel escribió:Microsoft no tiene dinero infinito? Que hace llorando? Que lamentable.


    Si la que llora es Sony porque se le escapa su querido COD al Pass [qmparto] [qmparto]
    Dj Kane escribió:
    EmilioGT escribió:microsoft quejandose de algo que ellos hicieron toda su "maravillosa" existencia. [facepalm]



    He visto a gente con los huevos muy gordos, pero lo tuyo es épico, o de una épica ignorancia y/o sectarismo.


    Ahora resultará q sf5 , ff, y tantos y tantos... Por eso ms compró bethesda, pq se quedaba hasta sin starfield.


    Ahora Microsoft compro bethesda por no quedarse sin starfield.. lo que hay que leer.
    Lirathyra escribió:
    Dj Kane escribió:
    EmilioGT escribió:microsoft quejandose de algo que ellos hicieron toda su "maravillosa" existencia. [facepalm]



    He visto a gente con los huevos muy gordos, pero lo tuyo es épico, o de una épica ignorancia y/o sectarismo.


    Ahora resultará q sf5 , ff, y tantos y tantos... Por eso ms compró bethesda, pq se quedaba hasta sin starfield.


    Ahora Microsoft compro bethesda por no quedarse sin starfield.. lo que hay que leer.

    Me quiere sonar que salió en su día que Sony estaba intentando tener una exclusividad igual a la que consiguieron con DeathLoop y Ghost Wire con Starfield. Me figuro que se referirá a eso, a otra exclusividad de un año.
    saMuraixxxxxxx escribió:
    varios escribió:Me gusta debatir. [oki] [beer]

    Si piensas que me he molestado es todo lo contrario. Todo lo he puesto con interrogación.



    Poco lugar al debate has dejado en tu primera respuesta a mi comentario. Por lo demás, todo correcto.

    Un saludo.


    No pasa nada. [beer]
    Yo me voy a limitar a citar a alguien que no ha sido baneado para decir lo siguente.

    Cj_Charlie escribió:Ya solamente el nivel de payasos que se han juntado en esta última página es brutal, a ver si siguen soltando gilipolleces más grandes que me estoy descojonando [plas] [qmparto]
    259 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6