Microsoft adquirió Bethesda tras escuchar que Starfield podría ser exclusivo de PlayStation

1, 2, 3, 4
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.

No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.
Arsene_Royal escribió:
Magix escribió:
Tilux escribió:Pan y circo


Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]



No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )

Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.

alaun escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.

No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.

falta una revision de los ojos
EOL y sus titulares a la altura de Sálvame Naranja y Sálvame Limón [jaja]

Los 90’s quedan ya muuuy lejos… qué lástima! [reojillo]
alaun escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.

No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.

De 16 logos, 4 juegos ya están en la calle,El 25%, ¿y a ti te gustan los videojuegos?

Eso si, de los 16 no vas a jugar a ninguno, seguro.
cuervoxx escribió:
Arsene_Royal escribió:
Magix escribió:
Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]



No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )

Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.

alaun escribió:
cuervoxx escribió:
Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.

No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.

falta una revision de los ojos

TES no lo vas a ver en Series.
Fable solo se ha visto un video, nada más. Después de ver el logo hace unos años.
Indiana Jones. No se ha visto nada de él
Perfecto Dark. A este paso ni sale.

¿Quién necesita una revisión de ojos?
alaun escribió:
cuervoxx escribió:
Arsene_Royal escribió:

No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )

Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.

alaun escribió:No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.

falta una revision de los ojos

TES no lo vas a ver en Series.
Fable solo se ha visto un video, nada más. Después de ver el logo hace unos años.
Indiana Jones. No se ha visto nada de él
Perfecto Dark. A este paso ni sale.

¿Quién necesita una revisión de ojos?

Redfall, grounded, halo, forza horizon, los puedes probar.
Starfield lo podrás jugar en cuanto empieces el cole.
Arsene_Royal escribió:
Magix escribió:
Tilux escribió:Pan y circo


Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]



No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )


“Nosotros”, “ellos”.

¿Estás bien? [qmparto] [facepalm]
nik0_ escribió:
Arsene_Royal escribió:
Magix escribió:
Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]



No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )


“Nosotros”, “ellos”.

¿Estás bien? [qmparto] [facepalm]


Yo perfectamente, pero se ve que deciros la verdad a la cara duele bastante, tirita y a seguir jugando a redfall xd
alaun escribió:
¿Quién necesita una revisión de ojos?


De ojos no se, pero de cerebro te vendría bien.
Como están algunas cabezas, madre mía….
cedefop escribió:
alaun escribió:
¿Quién necesita una revisión de ojos?


De ojos no se, pero de cerebro te vendría bien.
Como están algunas cabezas, madre mía….

Ya te digo...
Arsene_Royal escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos



[facepalm]
alaun escribió:
cuervoxx escribió:
Arsene_Royal escribió:

No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )

Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.

alaun escribió:No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.

falta una revision de los ojos

TES no lo vas a ver en Series.
Fable solo se ha visto un video, nada más. Después de ver el logo hace unos años.
Indiana Jones. No se ha visto nada de él
Perfecto Dark. A este paso ni sale.

¿Quién necesita una revisión de ojos?


Solo por ser fiel a la verdad, lo de Fable era gameplay en Series X, pero te entiendo, nos ha dejado a mucha gente flipando de la calidad, normal que te parezca increible.

Imagen
(https://twitter.com/LukasKoelz/status/1 ... 9993591808)

Imagen
(https://twitter.com/cgmation/status/1669261582797250560)
Sony es bastanta agresiva para hacerse con exclusivas. Xbox deberia serlo tambien.
Forzagamer escribió:Sony es bastanta agresiva para hacerse con exclusivas. Xbox deberia serlo tambien.

Pero en esta industria, a Sony se le permite en cambio a Xbox se le critica
(mensaje borrado)
A mamarla. Sony veinticinco años haciendo lo que le ha salido de los huevos actuando como unos putos mafiosos, todo empoderados diciendo que las generaciones empiezan cuando ellos dicen y comprando exclusivas a diestro y siniestro para que no salgan en la competencia y comprando publicidad para aparentar que muchos multis solo salen en su plástico. Tocando los huevos al pez más grande hasta que obviamente se le han hinchado, pues ahora toca cerrar el culo y estarse calladitos, no vaya a ser que esto no sea lo último de grandes dimensiones que te vayan a meter por él.
Patético. Con lo bien que lo hicieron con Xbox 360 y desde entonces cuesta abajo.
Magix escribió:
Tilux escribió:Pan y circo


Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]


Otros ya jugaran a Starfield mientras algunos rejugaran algun juego para no aburrirse.

P.D.: No sera mi caso. Ni me gusta FF ni me gustan los juegos de Bethesda.
alaun escribió:
cuervoxx escribió:
Arsene_Royal escribió:

No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )

Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.

alaun escribió:No cuentan porque yo solo veo logos,no juegos.

falta una revision de los ojos

TES no lo vas a ver en Series.
Fable solo se ha visto un video, nada más. Después de ver el logo hace unos años.
Indiana Jones. No se ha visto nada de él
Perfecto Dark. A este paso ni sale.

¿Quién necesita una revisión de ojos?

Lo predije, no valen por que patata; solo valen los de mi Zony.

Viva Zony 🤣.

Edit: aqui la dejo, es perder el tiempo hablar con un fanboy
Arsene_Royal escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra, barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos


https://generacionxbox.com/los-siguient ... -instalar/

Como me han borrado el mensaje directamente (la moderación ni se ha molestado en editar el contenido), con tu mensaje reportado por otros usuarios por flameo barato y ahí sigue la cosa, me limitare a ponerte lo que viene en un enlace. No voy a repetir TODO LO QUE SALIÓ DIA UNO EN GAMEPASS.

https://generacionxbox.com/los-siguient ... -instalar/

Ahí lo llevas.
Jajaja está en modo llorona Phil, arrastrándose para que no le impidan su compra del dia. Igual no pasará nada y le van a dejar comprar como quiera, y si no le dejan pues igual pasará por encima como siempre lo ha hecho Microsoft ¿O acaso alguien ha impedido que aplasten a quien quiera y cuando quieran?.
cuervoxx escribió:
alaun escribió:
cuervoxx escribió:Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.


falta una revision de los ojos

TES no lo vas a ver en Series.
Fable solo se ha visto un video, nada más. Después de ver el logo hace unos años.
Indiana Jones. No se ha visto nada de él
Perfecto Dark. A este paso ni sale.

¿Quién necesita una revisión de ojos?

Lo predije, no valen por que patata; solo valen los de mi Zony.

Viva Zony 🤣.

Edit: aqui la dejo, es perder el tiempo hablar con un fanboy

Tengo 2 Series X
MS debería centrarse en Xbox y dejar el PC.
Arsene_Royal escribió:
nik0_ escribió:
Arsene_Royal escribió:

No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )


“Nosotros”, “ellos”.

¿Estás bien? [qmparto] [facepalm]


Yo perfectamente, pero se ve que deciros la verdad a la cara duele bastante, tirita y a seguir jugando a redfall xd

Todos tenemos lo nuestro. Porque si, Starfield va a 30fps. Pero me atrevería a decir que yo no voy a tener que parar de jugar para que se enfríe la consola porque el juego me la fríe.

Porque hay que tenerlos cuadrados para criticar los 30fps de Starfield mientras se juega a FFXVI que tiene que bajar a 720p en ocasiones para mantener lo que ellos llaman 60fps, que no lo son.

Pero bueno, entre fanboys nos entendemos todos jajaja
buronix escribió:
alaun escribió:
cuervoxx escribió:Tranquilo. Esa bilis no debe ser muy sana.


falta una revision de los ojos

TES no lo vas a ver en Series.
Fable solo se ha visto un video, nada más. Después de ver el logo hace unos años.
Indiana Jones. No se ha visto nada de él
Perfecto Dark. A este paso ni sale.

¿Quién necesita una revisión de ojos?


Solo por ser fiel a la verdad, lo de Fable era gameplay en Series X, pero te entiendo, nos ha dejado a mucha gente flipando de la calidad, normal que te parezca increible.

Imagen
(https://twitter.com/LukasKoelz/status/1 ... 9993591808)

Imagen
(https://twitter.com/cgmation/status/1669261582797250560)


Lo de fable es ingame que no Gameplay (que igual tendrá una ínfima parte de ello como mucho).

oscar_fv escribió:
Arsene_Royal escribió:
nik0_ escribió:
“Nosotros”, “ellos”.

¿Estás bien? [qmparto] [facepalm]


Yo perfectamente, pero se ve que deciros la verdad a la cara duele bastante, tirita y a seguir jugando a redfall xd

Todos tenemos lo nuestro. Porque si, Starfield va a 30fps. Pero me atrevería a decir que yo no voy a tener que parar de jugar para que se enfríe la consola porque el juego me la fríe.

Porque hay que tenerlos cuadrados para criticar los 30fps de Starfield mientras se juega a FFXVI que tiene que bajar a 720p en ocasiones para mantener lo que ellos llaman 60fps, que no lo son.

Pero bueno, entre fanboys nos entendemos todos jajaja


Os dan gasolina (o más bien un sucedaneo de esta) y vosotros solos provocais el incendio. Luego a quejarse que las empresas son malas cuando al final "el populacho" es incluso peor.

Los de un lado que si Xbox no tiene juegos, que solo compra etc y los del otro que si las consolas se fríen ( cosa más bien infundada y/o exagerada hasta el infinito), que subieron el precio de los juegos etc. [maszz]
Pobre Microsoft... al final es que ha tenido que comprar Activision y Zenimax casi en defensa propia! Pronto a por EA, Ubisoft, Sega, SquareEnix, Namco, Take Two Interactive y/o cualquier otra que se ponga a tiro.

No vaya a ser que alguien quiera cerrar algún tipo de acuerdo de promoción comercial con algunos de sus juegos!!
@Lirathyra

Que sí, que sí... Claro, clarinete... Como esto:

https://www.somosxbox.com/acusan-a-la-f ... 72/1005477

https://www.somosxbox.com/la-jueza-jacq ... ar/1005640



La FTC insinuó que si Sony se niega a pagar por Call of Duty para PlayStation, Microsoft debería servirlo a coste cero


😏

Pero la jueza los ha puesto en su sitio. 🤭

https://larepublica.pe/videojuegos/2023 ... tc-1724000
ryo hazuki escribió:Claro, se queja de que Bethesda hiciera juegos exclusivos para sony pero luego olvida de que juegos de Bethesda como Doom 3, Quake 4, Morrowind o temporalmente Oblivion, fueron exclusivos de xbox en su dia, por supuesto por amor al arte... [qmparto]

Doom 3 era difícil de portear a ps2.

Entiendo que bethesda no quisiera pelearse con el emotion engine a ese nivel
Yo de todo esto sólo espero y deseo que salga una serie/documental,y ya puestos que le metan un estilo a lo Halt and Catch Fire.
anonimo115 escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, se queja de que Bethesda hiciera juegos exclusivos para sony pero luego olvida de que juegos de Bethesda como Doom 3, Quake 4, Morrowind o temporalmente Oblivion, fueron exclusivos de xbox en su dia, por supuesto por amor al arte... [qmparto]

Doom 3 era difícil de portear a ps2.

Entiendo que bethesda no quisiera pelearse con el emotion engine a ese nivel


El problema de doom3 en ps2 a todo su explendor era y es carecer de pixel shaders y algunas técnicas que soportaba la GPU de xbox que no ps2 ni gamecube.
Wenas

Ms será todo lo mala que queráis, pero si en lugar de Ms es vuestra querida Sony la que compra zenimax y activisión-Blizzard-King ......pues el panorama no veas si cambiaría, de momento a Pc ningún juego hasta que ellos quisieran sacarle todo el jugo y eso pasa por que siguieseis pagando 80 euros por juego con lo ratas y miserias que son y luego una vez exprimido pues un port de mierda a Pc y palante. De mientras ya te dirían...quieres juegos de Bethesda o Activision...pues a pasar por caja con tus 80 napos que son exclusivos de PS5 y mientras a seguir pagando maletines a las webs y todos a mamar.

Lo hemos dicho 30 veces, Sony ha sido la que ha despertado al gigante, ella solita con su forma de proceder tan dañina, ahora van a tener que tragar y si no tiempo al tiempo.

Salu2
SVA escribió:Yo de todo esto sólo espero y deseo que salga una serie/documental,y ya puestos que le metan un estilo a lo Halt and Catch Fire.


Lo veo, pero que no la haga Netflix por favor que me veo a Spencer flaco y rubio platino o ve tú a saber XD XD XD
@castigo diario Si no lo hubiera comprado nadie hubiera salido en todos sitios incluido en la PS5 que sería lo mejor, es que no debería existir exclusividades de ningún tipo.

Saludos.
El nuevo Indiana Jones será exclusivo. Gran noticia para Xbox.
AlterNathan escribió:@castigo diario Si no lo hubiera comprado nadie hubiera salido en todos sitios incluido en la PS5 que sería lo mejor, es que no debería existir exclusividades de ningún tipo.

Saludos.



De NINGUNA EMPRESA. Yo siempre digo lo mismo: echo de menos los tiempos de los microordenadores de 8 bits donde el 99% de los juegos (Sony y su MSX siempre a su bola) salían en TODAS las plataformas, con sus diferencias, limitaciones técnicas... aunque fueran de programadoras y desarrolladoras independientes.
Mi opinión sobre este asunto es que si Starfield iba a ser exclusivo de ps5 es porque Bethesda así lo quería, en cambio si ahora será exclusivo de Xbox es porque los compraron y quieran o no, ya no dedicen a quien darle las exclusivas.

Ojo que la decisión de vender la compañia a Microsoft no fue de los programadores nisiquiera creo que haya sido de la peliroja, fue de los altos directivos de la compañia, es como Rare donde ninguno programador estuvo deacuerdo en ser comprados por Microsoft y por eso abandonaron la compañia tiempo después, estas operaciones se hacen sin consultar a los que hacen los juegos.
Oystein Aarseth escribió:Mi opinión sobre este asunto es que si Starfield iba a ser exclusivo de ps5 es porque Bethesda así lo quería, en cambio si ahora será exclusivo de Xbox es porque los compraron y quieran o no, ya no dedicen a quien darle las exclusivas.

Si fue decision de ellos hacer Starfield para PS5 exclusivo pero no fue decision de ellos vender, que cosas jaja.

No creo que los programadores tomaran la decision de hacerlo primero exclusivo de Ps5 si habia mano de por medio de parte de Sony.
Pararegistros escribió:@Lirathyra

Que sí, que sí... Claro, clarinete... Como esto:

https://www.somosxbox.com/acusan-a-la-f ... 72/1005477

https://www.somosxbox.com/la-jueza-jacq ... ar/1005640



La FTC insinuó que si Sony se niega a pagar por Call of Duty para PlayStation, Microsoft debería servirlo a coste cero


😏

Pero la jueza los ha puesto en su sitio. 🤭

https://larepublica.pe/videojuegos/2023 ... tc-1724000


Que tiene que ver eso (bonita fuente además que seguro que es muy imparcial 😜 y cuelga todo bien y demás) con que el usuario hable de consolas quemadas o historias varias.. ah ya, nada, de hecho noticias así solo alentan otra vez al populacho porque están enfocadas hacia lo que les interesa.

A seguir defendiendo a la compañía de turno 👌.
El fanatismo es una enfermedad mental y cognitiva.
aquí en argentina hace unos 18 años, creo, sucedieron unos acontecimientos bastante turbios pero me quedo con una frase que dijo uno que podría resumir lo que pasa aquí: "disparé para evitar una masacre"
cuervoxx escribió:Si fue decision de ellos hacer Starfield para PS5 exclusivo pero no fue decision de ellos vender, que cosas jaja.


Eso no es raro, por ahí puse el ejemplo de RARE en donde la mayoría de los creativos no estaban deacuerdo en ser comprados por Microsoft pero quienes deciden esto son los altos mandos de las compañias, muchas veces sin pedir la opinión de quienes hacen los juegos.

Sobre la exclusiva, Sony NO les iba a poner una pistola a Bethesda para dales la exclusiva, si Sony no ofreciera buena rentabilidad ni de coña le hubieran dado la exclusiva a ps5, como ni de coña se la hubieran dado a xbox en caso de seguir siendo una compañía independiente. O sea hay que preguntarse si a Bethesda le hubiera pasado por la cabeza darle la exclusiva de una ip tan importante a Xbox de seguir siendo una third party?, yo digo que ni de broma.
https://www.egames.news/xbox/FTC-queria ... -0006.html

Luego, van llorando con un ojo...


https://es.ign.com/minecraft/192100/new ... ion-de-ps5

Y la Mafia empieza a salir salpicada con daños colaterales. El juicio filtra el precio de la portátil de Streaming. "MENOS DE 300 DÓLARES... por una tablet de streaming + mando". [qmparto]

https://es.ign.com/microsoft/192113/new ... -consola-p
Pararegistros escribió:
Arsene_Royal escribió:
cuervoxx escribió:
Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra, barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos


https://generacionxbox.com/los-siguient ... -instalar/

Como me han borrado el mensaje directamente (la moderación ni se ha molestado en editar el contenido), con tu mensaje reportado por otros usuarios por flameo barato y ahí sigue la cosa, me limitare a ponerte lo que viene en un enlace. No voy a repetir TODO LO QUE SALIÓ DIA UNO EN GAMEPASS.

https://generacionxbox.com/los-siguient ... -instalar/

Ahí lo llevas.


Hay un poco de mensaje en todo el odio y bilis que has soltado...

Pero bueno ahora decir la verdad y las cosas claras se califica como flamear, eso si ante personas que han perdido su capacidad de argumentar
@Arsene_Royal

¿En qué universo paralelo en que vives Spiderman y GoW quedan encima de toda esa lista?

Desde luego, verdad poca y flame mucho. Te han puesto títulos por un tubo y vienes a vacilar sin poder. [facepalm]


Más del tema en sí sin offtopics absurdos.


https://generacionxbox.com/phil-spencer ... xclusivos/
Phil se ha comido a Phil. Cada vez se parece más a Kotick.
Pararegistros escribió:
AlterNathan escribió:@castigo diario Si no lo hubiera comprado nadie hubiera salido en todos sitios incluido en la PS5 que sería lo mejor, es que no debería existir exclusividades de ningún tipo.

Saludos.



De NINGUNA EMPRESA. Yo siempre digo lo mismo: echo de menos los tiempos de los microordenadores de 8 bits donde el 99% de los juegos (Sony y su MSX siempre a su bola) salían en TODAS las plataformas, con sus diferencias, limitaciones técnicas... aunque fueran de programadoras y desarrolladoras independientes.

MSX es de microsoft…..
mogurito escribió:Yo creo que al final el Starfield ese saldrá en la consola de Sony (al año o asi) Este juego no es exclusivo porque también sale para pc y eso es otra plataforma más para elegir.


Pero el juego es de Microsoft... nunca va a salir para PS5... es como esperar que el Last of Us salga para XBOX,
emiduran escribió:
mogurito escribió:Yo creo que al final el Starfield ese saldrá en la consola de Sony (al año o asi) Este juego no es exclusivo porque también sale para pc y eso es otra plataforma más para elegir.


Pero el juego es de Microsoft... nunca va a salir para PS5... es como esperar que el Last of Us salga para XBOX,

Es de Bethesda (propiedad de Microsoft) y todos los juegos de esa compañía estan en Sony (aunque ya estaban antes de la compra por parte de Microsoft), perfectamente podrían incluir este si les diera la gana, no hay ninguna ley que diga que un juego de Microsoft no pueda estar en la competencia. Mira lo de la telenovela de Activision que los Call Of Duty saldrán para Sony e incluso Nintendo cuando Microsoft la compre.

Si Microsoft huele que Starfield venderá bien en Sony pues podría sacarlo al tiempo vendiendo por ejemplo la versión completa con expansión o cosas asi, le sigue compensando porque en Sony tienen que comprarlo mientras en Xbox lo tienes en gamepass. Si este juego no se convierte en vende consolas tengo claro que saldrá pronto en la de Sony.

A Microsoft le interesa más ganar dinero que la absurda batalla de consolas y tirará donde más dinero le genere o por venta del juego o por la confianza que ofrezca a sus clientes
kron-ragnarok escribió:
Pararegistros escribió:
AlterNathan escribió:@castigo diario Si no lo hubiera comprado nadie hubiera salido en todos sitios incluido en la PS5 que sería lo mejor, es que no debería existir exclusividades de ningún tipo.

Saludos.



De NINGUNA EMPRESA. Yo siempre digo lo mismo: echo de menos los tiempos de los microordenadores de 8 bits donde el 99% de los juegos (Sony y su MSX siempre a su bola) salían en TODAS las plataformas, con sus diferencias, limitaciones técnicas... aunque fueran de programadoras y desarrolladoras independientes.

MSX es de microsoft…..

No le da para más. Tampoco se ha dado cuenta que el 99.999% de los enlaces que pone son de somosxbox, generaciónxbox y medios ultras similares que hacen que venga aleccionadito de casa. Tampoco tuvo la decencia de pasarse por el hilo de la subida de precio de Series X y Game Pass.

Después llama trolls a los demás.
Orestes escribió:No le da para más. Tampoco se ha dado cuenta que el 99.999% de los enlaces que pone son de somosxbox, generaciónxbox y medios ultras similares que hacen que venga aleccionadito de casa. Tampoco tuvo la decencia de pasarse por el hilo de la subida de precio de Series X y Game Pass.

Después llama trolls a los demás.

Habla de p"·$"· la tacones XD XD XD

Fuera off-topic, están los dos a cuchillo. A Xbox ya se le quitó las ganas de todo paz y amor y todos compañeros del sector. Creo que arrinconar a Sony y bajarla de su pedestal es bueno para el consumidor. Lo mismo diría por Nintendo.

No me cabe ninguna duda que Xbox en la posición de Sony haría prácticas iguales.
199 respuestas
1, 2, 3, 4