Microsoft adquirió Bethesda tras escuchar que Starfield podría ser exclusivo de PlayStation

1, 2, 3, 4
Que si lloros… que si aburre…

A ver en unos días quién llora y quién aburre [qmparto] [qmparto]
mogurito escribió:
wolfk escribió:Como me ibas a hacer una herida en una pierna, yo te atropello y te paso por encima, genial!

Es el karma turbo aplicado.


El karma creo que no funciona así 😂. A mi me da pena porque me encantan los juegos de Bethesda y mi consciencia monetaria no me permite comprarme otra consola más
wolfk escribió:
mogurito escribió:
wolfk escribió:Como me ibas a hacer una herida en una pierna, yo te atropello y te paso por encima, genial!

Es el karma turbo aplicado.


El karma creo que no funciona así 😂. A mi me da pena porque me encantan los juegos de Bethesda y mi consciencia monetaria no me permite comprarme otra consola más

Yo creo que al final el Starfield ese saldrá en la consola de Sony (al año o asi) Este juego no es exclusivo porque también sale para pc y eso es otra plataforma más para elegir.

No hay que darle vueltas al asunto, uno tira de contratos guarros para tener sus exclusivas y el otro no se complica la vida y compra directamente la empresa. Lo que pasa es que Sony se queja cuando no es ejemplo de nadie y con el circo que hay montado sobre la compra de Activision.

Todas las empresas hacen sus guarradas, toca aguantarse.
Damm89 escribió:@KindapearHD estaban todos en las noticias de submarinos, no? Tira pa’ la cueva


Si, estaban a la misma profundidad que el titanic.
Uso Mac por lo tanto lo del Pc tampoco me sirve mucho, lo único jugarlo en la nube

Y por supuesto que Sony no es ejemplo de nada, pero hasta cierto punto lo entiendo, es la segunda compra de una editora importante en poco tiempo

Y sí, toca aguantarse, no se puede tener todo
Se ve que son este tipo de noticias las que dan trafico al foro, una pena. Ni en este mundillo ya te puedes librar de las guerras absurdas de bar y equipos de fútbol.
saMuraixxxxxxx escribió:Me hacen gracia los usuarios que dan por hecho que Xbox nunca jamás en todos sus años de vida haya pagado por exclusividades temporales para su sistema. Lo digo siempre, mismo perro diferente collar.

@stroggof si los usuarios de ps quisieran los juegos día 1 por 10€ mes bajando la calidad y cantidad de los mismos tendrían una Xbox

Es que es muy simple.... Si una ofrece eso y la otra no la solución no es que se copien entre ellas, es que el consumidor decida que producto comprar [+risas]

se te nota ardido por tus comentarios [qmparto] [oki]
Phil Spencer está mas gordo y mas viejo, pero por lo que sea en las noticias siempre ponéis fotos antiguas, cuando era mas delgado y mas joven.
bansy360 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo sigue Phil Spencer en Xbox.

Yo tampoco entiendo cómo Jim Ryan sigue en Sony. Pero parece que a ambos les quedan dos telediarios.
PHANTASIA escribió:
ryo hazuki escribió:Claro, se queja de que Bethesda hiciera juegos exclusivos para sony pero luego olvida de que juegos de Bethesda como Doom 3, Quake 4, Morrowind o temporalmente Oblivion, fueron exclusivos de xbox en su dia, por supuesto por amor al arte... [qmparto]


Doom 3 y Morrowind no salieron en PS2 porque NO PODÍA CON ELLOS.
Cuando salió Oblivion en Pc/360 a PS3 todavía le quedaba más de medio año para salir al mercado, así que ya dirás como iba a salir.

Cómo the Witcher 3 , doom , ahora la saga Batman, y todo eso en switch, no sé cómo se las apañan para sacarlo en esa consola. Por cierto Microsoft también a dicho que es posible sacar call of duty en switch, alguna magia negra hay suelta para que compañías saquen juegos imposibles en máquinas menores verdad?
Fue una sacada de chorra de Microsoft, y con Activision otra vez igual
Este hilo de la noticia viene bien porque se ve del palo que van unos y otros usuarios.

Algunos usuarios es de vergüenza ajena.
Como cansa el temita y ver a adultos, algunos de ellos padres de familia, discutiendo por multinacionales.

Patetico
Albáfica escribió:Como cansa el temita y ver a adultos, algunos de ellos padres de familia, discutiendo por multinacionales.

Patetico

Eso de los adultos me recuerda a lo del café: las marchas de cafeteras de cápsulas (Nespresso, Dolce Gusto,etc) sacan sus cápsulas propietarias que solo funcionan en las cafeteras compatibles y haciendo contratos con empresas distribuidoras de café para que solo ese café esté en sus cápsulas. Hay guerras por exclusivos en todo tipo de productos, solo que no nos fijamos porque no nos ofrece tanto interés como en los juegos.

Este ejemplo es lo que pasa con Microsoft, Sony y Nintendo aunque la diferencia está en que en tema de videojuegos la comunidad es bastante tóxica debido al fanatismo (solo son videojuegos, productos de entretenimiento). Hay más ejemplos porque es una práctica habitual en el mundo empresarial.
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.
Vaya mentira, el que se lo crea...
Microsoft adquirió Bethesda tras escuchar que SONY podría subir el precio de PlayStation... [qmparto]

Ahora Microsoft nos toma por tontos [comor?] , se ponen una medalla por conseguir Starfield exclusivamente [noop] ...Y nos restregan, que si no hemos comprado su consola todavia...Le suben el precio 50€, [facepalm] ratataaaa [poraki]

Por que somos los que debemos pagar sus compras de estudios y videojuegos. [uzi]

Señores de Sony, Microsoft y Nintendo......Si quieren nadar en billetes, y tirarlos según les plazca en compras, juicios, etc....:
" NO CUENTEN CON LOS JUGADORES "

Dejense de tonterias, medallas,etc...Y saquen juegos completos, a buen precio, ademas de consolas economicas.

550€ es un robo. [noop]
Solo quiero decir una cosa que yo creo.
Si Sony o Microsoft quieren comprar una tercera empresa que está en bolsa, a las dos les cuesta lo mismo.
Si Sony o Microsoft quieren pagar por una exclusividad a una tercera empresa, a Sony le sale más barato que a Microsoft por la gran diferencia en cuota de mercado.
Por lo tanto, ahí reside gran parte del problema. A Sony le sale "barato" vetar a Microsoft. Por esa misma vía, a Microsoft le sale "caro" vetar a Sony. Cualquier compañía de este calibre lo tiene todo muy calculado antes de proceder, y que Microsoft compre la compañía entera es la consecuencia de ser la única manera de que le rente hacer este tipo de competencia. Se filtró que Sony pagó por vetar Resident Evil 4 Village en GamePass y es que, da que pensar, Capcom aceptó esos millones de Sony en vez de otra cifra que podría ser superior o menor por sacarlo en GamePass más adelante pero sin dañar a ninguna base de usuarios. ¿Cuanto depende Capcom de la base de consolas de Sony? ¿Es esto un proceso donde la competencia se está respetando? Yo creo que esa diferencia de peso a la hora de llegar a acuerdos con las third es el problema de los exclusivos de terceros y posiblemente una práctica anti usuario.
malosoxxx escribió:Solo quiero decir una cosa que yo creo.
Si Sony o Microsoft quieren comprar una tercera empresa que está en bolsa, a las dos les cuesta lo mismo.
Si Sony o Microsoft quieren pagar por una exclusividad a una tercera empresa, a Sony le sale más barato que a Microsoft por la gran diferencia en cuota de mercado.
Por lo tanto, ahí reside gran parte del problema. A Sony le sale "barato" vetar a Microsoft. Por esa misma vía, a Microsoft le sale "caro" vetar a Sony. Cualquier compañía de este calibre lo tiene todo muy calculado antes de proceder, y que Microsoft compre la compañía entera es la consecuencia de ser la única manera de que le rente hacer este tipo de competencia. Se filtró que Sony pagó por vetar Resident Evil 4 Village en GamePass y es que, da que pensar, Capcom aceptó esos millones de Sony en vez de otra cifra que podría ser superior o menor por sacarlo en GamePass más adelante pero sin dañar a ninguna base de usuarios. ¿Cuanto depende Capcom de la base de consolas de Sony? ¿Es esto un proceso donde la competencia se está respetando? Yo creo que esa diferencia de peso a la hora de llegar a acuerdos con las third es el problema de los exclusivos de terceros y posiblemente una práctica anti usuario.



Aquí el matiz sería saber cuanto paga microsoft por meterlo en gamepass y canibalizar las ventas del juego como ellos afirman, en cambio, si reciben un dinero por no incluirlo y ademas te sigues llevando ese 70% de cada venta en cada plataforma, posiblemente, generasen muchos mas ingresos

En cantidades totales, como hubiese ganado mas capcom? Con el dinero de Microsoft y practicamente que las ventas sean residuales o con el dinero de sony e ingresando dinero por cada venta?

Sin mas, para mi es un dato importante, porque sobre el papel no sabemos ni cuanto paga sony para que no entren ni cuanto esta dispuesta Xbox en pagar para que lo haga. Seguramente esta segunda sea una cantidad bastante superior
Vaya, ya está por aquí el odiador oficial, nuestra mascota particular [tadoramo]
byevoltor escribió:Microsoft adquirió Bethesda tras escuchar que SONY podría subir el precio de PlayStation... [qmparto]

Ahora Microsoft nos toma por tontos [comor?] , se ponen una medalla por conseguir Starfield exclusivamente [noop] ...Y nos restregan, que si no hemos comprado su consola todavia...Le suben el precio 50€, [facepalm] ratataaaa [poraki]

Por que somos los que debemos pagar sus compras de estudios y videojuegos. [uzi]

Señores de Sony, Microsoft y Nintendo......Si quieren nadar en billetes, y tirarlos según les plazca en compras, juicios, etc....:
" NO CUENTEN CON LOS JUGADORES "

Dejense de tonterias, medallas,etc...Y saquen juegos completos, a buen precio, ademas de consolas economicas.

550€ es un robo. [noop]


Puedes jugar a starfield, gastando en hardware 0€.
Yo no veo ningún robo.
¿Te parece mucho 550€? Tienes la S... Un PC, app de móvil.

Lo que sí que me parece un robo es que siempre europa pague la fiesta de la inflación, o todos o ninguno.
byevoltor escribió:Microsoft adquirió Bethesda tras escuchar que SONY podría subir el precio de PlayStation... [qmparto]

Ahora Microsoft nos toma por tontos [comor?] , se ponen una medalla por conseguir Starfield exclusivamente [noop] ...Y nos restregan, que si no hemos comprado su consola todavia...Le suben el precio 50€, [facepalm] ratataaaa [poraki]

Por que somos los que debemos pagar sus compras de estudios y videojuegos. [uzi]

Señores de Sony, Microsoft y Nintendo......Si quieren nadar en billetes, y tirarlos según les plazca en compras, juicios, etc....:
" NO CUENTEN CON LOS JUGADORES "

Dejense de tonterias, medallas,etc...Y saquen juegos completos, a buen precio, ademas de consolas economicas.

550€ es un robo. [noop]

Puedes jugar en Xclod sin gastar dinero en una consola, se puede jugar desde un movil hasta en una tele, lo de comprarse el hardware no es obligatorio
Kosuke Atami escribió:Phil Spencer está mas gordo y mas viejo, pero por lo que sea en las noticias siempre ponéis fotos antiguas, cuando era mas delgado y mas joven.



Foto de ayer

Imagen
Era algo obvio, la pregunta es porque se han pasado 15 o más años sin hacer nada al respecto..

Bueno si, porque antes no le daban mucha importancia desde M$ a xbox, fue ver que había un nuevo modelo de negocio en camino y supongo que querían ser los primeros, nube más servicios.

Starfield al final va a ser más que un juegazo, va a ser el juego que hizo que M$ decidiera que fuera la primera gran desarrolladora en ser comprada para crear ese nuevo modelo de negocio.

Viendo todo lo que está sacando xbox y todo lo que va a salir, xbox ya tomo la delantera y visto lo visto entre unos y otros el futuro de xbox y su ecosistema es el mejor posible, bueno con permiso de Nintendo
¿en serio que hasta con el fisico de phil spencer se estan metiendo? jajaj deben ser dias dificiles para los haters [carcajad]
dicanio1 escribió:Era algo obvio, la pregunta es porque se han pasado 15 o más años sin hacer nada al respecto..

Bueno si, porque antes no le daban mucha importancia desde M$ a xbox, fue ver que había un nuevo modelo de negocio en camino y supongo que querían ser los primeros, nube más servicios.

Starfield al final va a ser más que un juegazo, va a ser el juego que hizo que M$ decidiera que fuera la primera gran desarrolladora en ser comprada para crear ese nuevo modelo de negocio.

Viendo todo lo que está sacando xbox y todo lo que va a salir, xbox ya tomo la delantera y visto lo visto entre unos y otros el futuro de xbox y su ecosistema es el mejor posible, bueno con permiso de Nintendo

Siempre la misma frase y siempre por detrás.
@saMuraixxxxxxx

Eso sería lo mejor, saberlo todo. Seguro que todos hacen cosas reprochables, la cosa está en saber a qué nivel. Me mosquea que Capcom haya pasado por el aro de vetar un servicio a petición de un tercero por dinero cuando ese servicio también le podía beneficiar. Ojalá se psupieran datos como cuanto costaría esa exclusividad a Sony y a Microsoft respectivamente, el coste de vetar el GamePass y el Plus respectivamente y el coste de meter el juego en el GamePass y en el Plus también. Todo, así podríamos saber qué pasa y a quién hay que exigirle más.
malosoxxx escribió:@saMuraixxxxxxx

Eso sería lo mejor, saberlo todo. Seguro que todos hacen cosas reprochables, la cosa está en saber a qué nivel. Me mosquea que Capcom haya pasado por el aro de vetar un servicio a petición de un tercero por dinero cuando ese servicio también le podía beneficiar. Ojalá se psupieran datos como cuanto costaría esa exclusividad a Sony y a Microsoft respectivamente, el coste de vetar el GamePass y el Plus respectivamente y el coste de meter el juego en el GamePass y en el Plus también. Todo, así podríamos saber qué pasa y a quién hay que exigirle más.


Mejor dicho imposible
Pero vamos a ver, si Sony va tan sobrada como dicen algunos (que ojo, no les quito razón), por qué están tan empeñados en que esta compra no se realice? por qué no dejan que cada uno compre lo que le salga de los cojones?

Por temor a un monopolio? monopolio de que? si es sony la que se infla a ventas (Y Nintendo). Van a llevar a juicio también a Nintendo por no sacar los exclusivos en PS5?
Con la de años que llevan soportando zancadillas hicieron lo mejor
byevoltor escribió:Microsoft adquirió Bethesda tras escuchar que SONY podría subir el precio de PlayStation... [qmparto]

Ahora Microsoft nos toma por tontos [comor?] , se ponen una medalla por conseguir Starfield exclusivamente [noop] ...Y nos restregan, que si no hemos comprado su consola todavia...Le suben el precio 50€, [facepalm] ratataaaa [poraki]

Por que somos los que debemos pagar sus compras de estudios y videojuegos. [uzi]

Señores de Sony, Microsoft y Nintendo......Si quieren nadar en billetes, y tirarlos según les plazca en compras, juicios, etc....:
" NO CUENTEN CON LOS JUGADORES "

Dejense de tonterias, medallas,etc...Y saquen juegos completos, a buen precio, ademas de consolas economicas.

550€ es un robo. [noop]

Lo que pasa es que Microsoft no es sega o Nintendo y claro, luego pasa lo que pasa y vienen los lamentos.
Lo del robo es loleante, gran figura jurídica, una consola más potente en CPU y GPU que la competencia, además con buena disipación no con el pegote líquido ese, conclusión, robo, ok todo muy lógico y racional .
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra, barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos
“Intentamos competir, pero como ya he comentado, en los últimos 20 años no hemos conseguido hacerlo de forma eficaz”

Con 360 lo consiguieron, y decidieron poner a Matrick al mando para cargarse lo conseguido ...
Menudo tema de mierda, los únicos que ganan son los youtubers y páginas sacando notas de esta basura. Ojalá se de la compra y ya se calme el temita... Eso sí, una vez que se concrete la compra, sería muy ignorante pensar que Microsoft se va a detener aquí. Seguirá nutriendo su Gamepass, veremos si la estrategia les funciona. Por lo pronto mientras saquen todo en Steam yo estoy feliz.
ryo hazuki escribió:Claro, se queja de que Bethesda hiciera juegos exclusivos para sony pero luego olvida de que juegos de Bethesda como Doom 3, Quake 4, Morrowind o temporalmente Oblivion, fueron exclusivos de xbox en su dia, por supuesto por amor al arte... [qmparto]



Doom 3, o morrowind no los movía la ps2 ni queriendo. Este último en xbox retranqueaba un rato…
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
A eso se le llaman adquisiciones temporales y Microsoft también lo ha echo,el ejemplo más claro es The Medium a pesar de que el juego es una mierda infumable como el 80% del catálogo de Xbox.

Me gustaría que les aceptasen ya la compra y se fueran a la mierda con los Call of Duty en el Game Pass.
Arsene_Royal escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra, barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos

Jajaja estabamos hablando de que no tenia ningun juego y ahora cambias discurso. Al menos disimula que eres fanboy 🤣
Arsene_Royal escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra, barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos


Cómo cambia el discurso esta gente. Yo me pregunto, ¿No notan lo estúpido que se ve este tipo de respuestas?
CASTIGADOR escribió:Aqui mucho odio a microsoft y xbox pero parece que a muchos se os olvidan las practicas de mierda de vuestra queridisima sony que son unos verdaderos mafias y no solo en la division playstation.

DJ Deu escribió:Es impresionante los malabares mentales que se montan los fanáticos de Xbox para comprender o justificar el monopolio que se quiere montar su multinacional preferida.


Como os gusta a los fanboys de sony meter mierda cuando sony es conocida por ser una metermierdas, es curioso, ademas de tener una de la comunidades mas toxicas de todas, legiones de fanboys y niños rata alimentados durante décadas para odiar a la competencia y aleccionados por gran cantidad de medios especializados que tienen muy poco de imparciales y profesionales.

En vez de disfrutar de los juegos sean de la plataforma que sean solo disfrutáis del odio y una rivalidad enfermiza y toxica.


CASTIGADOR escribió:Que hartazgo de fanboys llorando de su perjudicada sony porque micro es mala, espero que os den de comer por tanta defensa inutil, a ver si aprendéis a disfrutar de los juegos salgan en pc, ps5, series o switch que en vez de estar unidos por una pasion comun parece que la diversion de algunos sea por rajar constantemente al otro porque su consola es mas chachi way y su empresa es la mas mejor que nunca ha roto un plato.

Las compañias velan por sus intereses economicos no por los nuestros, a ver si lo asumis ya algunos, y todas han realizado practicas desleales y en detrimento de sus clientes para ganar mas dinero, TODAS.

Deja de llorar por una compañía y deja de hacer el ridículo , cada vez que hablas de los Fanboy de Sony se ve que eres un Fanboy de Microsoft amargado .
Nadie dice que Sony sea buena , es ma lo que se dice es que las cosas malas que hace Sony también la hace Microsoft , una paga por juegos exclusivos y la otra compra compañías para tener todos sus juegos exclusivos .
Nadie dice Sony buena y Microsoft mala .
Se dice que tanto Sony como Microsoft son malas .
Pero los Fanboy de Microsoft intentando defender a Microsoft dais mucha pena , asumelo .
Las consolas son consolas da igual que sea de Nintendo , Sony o Microsoft , todas quieren tu dinero y le da igual las personas , para ellos somos usuarios que compramos productos , disfruta de tu consola sea la que sea y deja disfrutar al resto con la sulla y deja de hacer el ridículo defendiendo a Microsoft .
Es que Nadie recuerda cómo fue que Sony mató a Sega y casi acaba con Nintendo? La practica de asfixiar a la competencia mediante la compra de exclusivas no es nueva, de echo, hace parte de la identidad de la marca PlayStation. Es capitalismo salvaje, y la forma en que busca blindarse Microsoft para que la marca Xbox sobreviva es completamente válida. Seguramente si Sony pudiera permitirse comprar a Bethesda/Zenimax o Activision Blizzard/King hace mucho lo hubieran hecho. (Y seguramente sin ninguna concesión o bloqueo por parte de ningún regulador).

Y a propósito de Sony, hay algo que no comprendo y que me parece una falta de respeto con el consumidor especialmente en el mercado europeo ¿Por qué alaban las exclusivas de PlayStation y desprecian enfermizamente las de Xbox? Increíble la falta de ética y profesionalismo cuando veo los Podcast de 3D Juegos, Meristation y Vandal hablando de que Xbox no debería tener títulos potentes como Indiana Jones mientras que celebran la exclusividad de FFXVI o Spiderman. Dan asco!
tperalta escribió:Es que Nadie recuerda cómo fue que Sony mató a Sega y casi acaba con Nintendo?

[qmparto] , enserio otra vez esa mentira ......
Sega mato a sega , megacd , 32x , Saturn y su diseño horrible y como los usuario dejaban de lado a dreamcast ( mientras sega América y sega Japón se peleaban ) , no te acuerda de eso o de las campañas de sega encontrá de Nintendo ? .
Nintendo y sus cartuchos en Nintendo 64 , esto sí que fueron multados por la unión europea por mafiosos , se te ve con poca memoria y mucho odio .
tperalta escribió:Y a propósito de Sony, hay algo que no comprendo y que me parece una falta de respeto con el consumidor especialmente en el mercado europeo ¿Por qué alaban las exclusivas de PlayStation y desprecian enfermizamente las de Xbox? Increíble la falta de ética y profesionalismo cuando veo los Podcast de 3D Juegos, Meristation y Vandal hablando de que Xbox no debería tener títulos potentes como Indiana Jones mientras que celebran la exclusividad de FFXVI o Spiderman. Dan asco!

Tú también con tu fanatismo .
Todas las compañías quieren lo mismo , tu dinero .
Lo que hacen meristation , vandal o 3d juegos ni lo sé ni me importa por qué me da igual , los exclusivo son malos , mientras más personas puedan jugar mejor .
Pero no es lo mismo los juegos exclusivo que crea una compañía a comprar dos de las compañías más grandes en el mundo de los videojuegos para tener los juegos en exclusiva y quitar le juegos a la competencia , son cosas distinta .
Y si , está mal pagar a compañía externas para que su juego no salga en la competencia o no salga en el GP , eso está mal y no se puede defender , pero también es culpa de la compañía que acepta el acuerdo , nadie obliga a nadie a aceptar .
Todo es llorar y llorar
Arsene_Royal escribió:
cuervoxx escribió:
alaun escribió:El problema de Microsoft no es comprar estudios sino que esos estudios hagan algún juego


Si, se estan comiendo los mocos. ¿En serio investigan primero antes de decir estas barbaridades?

Imagen

Ahora vendrá a decir que no cuentan por que patata.


Gow y Spiderman solitos ownean esa imagen de sobra, barbaridades es afirmar que xbox tiene buenos juegos


Barbaridad sería creer que tu opinión tiene algo de imparcialidad. [sati]
Resulta bien patético cómo las 2 compañias más importantes de videojuegos (sin mentar a Nintendo) se peleen rastreramente como en el patio de un colegio, con insultos, trampas, traiciones y malas artes.

Increible y lamentable... }:/
SNK75 escribió:Resulta bien patético cómo las 2 compañias más importantes de videojuegos (sin mentar a Nintendo) se peleen rastreramente como en el patio de un colegio, con insultos, trampas, traiciones y malas artes.

Increible y lamentable... }:/

Más increíble y lamentable son los usuarios que defiende a esas compañías .
Que las compañías lo hacen ? Mueven mucho dinero , pero los usuarios que lo defiende por qué lo hacen ? .
Algunos parecen que les pagan por hacer el ridículo en foros defendiendo a una marca sea Sony o Microsoft .
Y Nintendo vendiendo mucho más que Microsoft y a su bola tan feliz .......
SNK75 escribió:Resulta bien patético cómo las 2 compañias más importantes de videojuegos (sin mentar a Nintendo) se peleen rastreramente como en el patio de un colegio, con insultos, trampas, traiciones y malas artes.

Increible y lamentable... }:/

Ah caray, yo solo he visto un juicio donde se deben defender con argumentos. Me perdí los insultos.
Tilux escribió:Pan y circo


Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]
Magix escribió:
Tilux escribió:Pan y circo


Pan no les dan mucho a los de xbox, Circo todo el que tu quieras. Mientras unos han estado durante la semana jugando al FF XVI otros han estado viendo un streaming de FTC vs Xbox. [+risas]



No se de que se sorprenden, se han pegado 2 o mas años , que si ps5 mas cara, peor consola,que si armatoste, nosotros respondiamos con que teniamos mejores exclusivos ( ellos sacaban a presumir su moralla pass , popurri de juegos poco importantes o de 0 relevancia, pero bueno ), su fracaso con Redfall, Starfield 30 fps ( pero tu consola no tiraba con todo y era la mas mejor del mundo mundial? El ego es lo que les impide admitir las cosas tal y como son.


Y lo mejor de todo, esperando y deseando la compra de Activison SOLO para que les dieran CoD y Diablo IV en game pass ( se creen que les van a poner los juegos mas punteros free el dia 1 )
199 respuestas
1, 2, 3, 4