Microsoft adquiere los derechos de Gears of War y contrata al productor Rod Fergusson

1, 2, 3
vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬


Si, la gente en este foro se alegra de que unos juegos salgan en unas y en otras no, y que se rompan las consolas de la compañia "enemiga" y cosas similares.

Yo soy de la misma opinion que tu, aunque es inviable que todos los juegos salieran en todas la plataformas porque interesa la venta de consolas y no interesa que con una podamos jugar a todos los juegos.

Yo ahora mismo tengo la Xbox One, pero mas adelante cuando saquen varios exclusivos para Ps4 tambien la comprare como hice con la Xbox 360 y la Ps3.

Saludos
vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬


si que puedes al menos del primero. Es lo que tienen los exclusivos. Esperemos que algun dia porteen el resto a pc , dificil mientras siga vendiendo consolas.

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fantástico, por fin veremos un nuevo Gears.
Es una buena noticia para Microsoft, está claro que Gears of War fue uno de los motivos para que muchas personas se pillaran la 360, y como es lógico no querrían arriesgarse a que se les escapara de las manos y se convirtiera en un multi.

vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬


Hay mucha gente que se alegra de estas cosas, yo personalmente ni me alegro ni me disgusto, considero que cada consola tiene que tener sus exclusivos porque sino si que no tendría sentido más de una consola, la gente solo se tiraría por una y el resto desaparecerían, y la verdad que sería muy aburrido que se monopolizara este mercado.

Un abrazo.
ya se vio como fue el ultimo gears sin epic... Ya puede currarselo Ms.
gran juego a ver q sale de esto, el halo 4 tambien fue hecho pro otro estudio y no fue precisamente malo, algunos os gusta matar a las ips de la competencia q se os ve el plumero
Todo lo que revitalice la saga es muy buena noticia!!! Es verdad que el ultimo Gears sin "Epic" bajo un escalón, pero toca currárselo Ms.
La franquicia Gears Of War está MUERTA desde hace tiempo, por ese motivo la ha vendido Epic, que no son tontos. Empezaron a desmantelarla desde el GOW2 y la destrozaron con el GOW3, luego el Judgement fue simplemente hacer leña del árbol caído.
Que no esperen recibir ni un solo céntimo de mi dinero por una nueva mierda de juego.
Con el tiempo he ido perdiendo el interés en esta saga. Casi me acabé el 3 por ver como acaba.

Espero que hagan un buen reinicio y me vendan una ONE
vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬

Si,esta saga se la cargaron hace tiempo...Juega al ultimo y lo entenderas.
a mi la trilogía me encanto, pero el ultimo fue una mierda como una catedral xD... espero que el estudio que lo hizo no se lo vuelvan a dar.
me juego lo q quieras q si la noticia fuera q salia para ps4 estarias todos los q decis q no vale la pena si no es el mismo estudio dando saltos de alegria
Pues ya esta decidido por parte mia, cuando salga el Gears si es un verdadero Gears y no la mierda del judgment ya se q consola comprar y espero q sin KINECT. Es la noticia q llevaba esperandoooooo para la next gen.
NoelXIII escribió:
vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬


Hay mucha gente que se alegra de estas cosas, yo personalmente ni me alegro ni me disgusto, considero que cada consola tiene que tener sus exclusivos porque sino si que no tendría sentido más de una consola, la gente solo se tiraría por una y el resto desaparecerían, y la verdad que sería muy aburrido que se monopolizara este mercado.

Un abrazo.


¿Preferirías tener que comprar varios reproductores de DVD para ver todas las películas porque tal cual está ahora resulta muy aburrido? ¬_¬
Buen movimiento por parte de Epic Games, saben perfectamente que la saga esta quemadisma y que no da mas de si.

Esperemos que los de Epic con la pasta que trincaron por la venta lo inviertan en un nuevo juego al menos igual de bueno como fue en su momento Gears Of War 1
Pues a mi no me gusta el Gears of Wars, seré rarito... y viendo cómo acabó el último me mantengo con palomitas a ver que caga Microsoft con la I.P.

Imagen
Éste es el tipo de cosas que tiene que hacer Microsoft para plantar cara. Si Gears of War hubiese acabado saliendo para PS4 habría sido una gran humillación. Microsoft tiene muy pocas franquicias de éxito como para que deje que se las quiten.
Los Gears de Epic no me han molado nada !!!!

Como los de Black Tusk Studios me molen que putada, pq en principio me paso de 360 a PS4 :-|
Booooom
Grandes noticias!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Aunque solo he jugado al 2 y con audio latino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me comprare la one UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para este juego, si ponen una ONE sin kinetc. y la rebajan de precio.
Pig_Saint escribió:Éste es el tipo de cosas que tiene que hacer Microsoft para plantar cara. Si Gears of War hubiese acabado saliendo para PS4 habría sido una gran humillación. Microsoft tiene muy pocas franquicias de éxito como para que deje que se las quiten.


Peores cosas se han visto... XD

Una pequeña putada, aún tenía la esperanza de que se volviera Multi y pudiera continuar la saga en Ps4! Aquella supuesta imágen de GeoW 3 bajo Ps3 que ví por ahí parecía pronosticar que tarde o temprano se dejaría ver en las de Sony [decaio]
Mmmmm , ¿ se sabe por cuanto dinero ha salido la operación ? ... porque de Gears of Wars , no solamente se vendían juegos no ... ? , había mucho merchandising ...

http://www.epicgamesstore.com/collections/gears-of-war
Sony queria comprar el exclusivo para PS4 y microsoft se ha cagao.
Es una buena noticia,seguro que hacen un buen trabajo aunque se trate de otro estudio como pasó con halo 4 y su gran campaña.

PD: Veo gente muy picada con la noticia,criticando al juego cuando ni siquiera hemos visto nada de él,solo falta algún comentario diciendo que tendrá 720p y 30 fps [poraki]
vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬


Por supuesto, se llaman fanboys y suelen habitar en estos foros. está quien juega al Call of duty, el que juega al Battlefield, y el que juega al PS4 VS One.

Puede que esto te parezca fuerte, pero no te puedes ni imaginar la algarabía que se habría montado si llegan a anunciar que esta serie se pasaba a PS4...

En cuanto al juego en sí, recordemos que lo va a hacer un estudio externo, por lo que aún tienen mucho que demostrar.
Juegazo donde los haya, el on line más divertido para mi, una gran noticia que vea la luz en la next gen. Esperemos que Black Tusk haga un trabajo a la altura.
Othingnet escribió:Los poseedores de PS4 vamos a tener que tirar de PC...

Como tiran de PC para jugar a Gears of War 2, 3 y Judgement...

Oh! Wait!


Hace tiempo que Microsoft, salvo casos excepcionales, ya no publica sus juegos para consola en PC, intentó colarla con los Games for Windows, pero se quedó en un gran fiasco por la política de Live en PC o el bestial DRM que tenía.


Pig_Saint escribió:Éste es el tipo de cosas que tiene que hacer Microsoft para plantar cara. Si Gears of War hubiese acabado saliendo para PS4 habría sido una gran humillación. Microsoft tiene muy pocas franquicias de éxito como para que deje que se las quiten.

Lo de humillación es una tontería, si no, mira la humillación que supuso que Final Fantasy XIII apareciera en Xbox 360, o que lo vayan a hacer Final Fantasy XV (conocido como versus XIII) y Kingdom Hearts 3 en Xbox One... de la misma manera que al final acabó en PS3 la saga de BioWare, Mass Effect, y que era una de las insignias de Xbox 360.

Todo se trata de estudio de mercado y ver qué es lo que interesa, o no, para vender más, y en éste caso habrán visto que Gears of Wars era una de las franquicias más importantes en 360 y que era necesaria tenerla ligada.
lovechii5 escribió:Sony queria comprar el exclusivo para PS4 y microsoft se ha cagao.

Cagado? Looooool, mira que he oído cosas raras, pero tu explicación es de lo más surrealista, será que Sony no tenía nada que hacer? Pero en ningún momento ms se ha atxikado a la vista está que se lo ha quedado
Espero que sigan usando el unreal engine. Gears of war va ligado con los graficazos, pero nadie usaba el unreal engine como los de epic.
made in ivan escribió:Espero que sigan usando el unreal engine. Gears of war va ligado con los graficazos, pero nadie usaba el unreal engine como los de epic.


Hace tiempo que Black Tusk Studios trabajaba con Unreal Engine 4.0 en Xbox One.
lovechii5 escribió:Sony queria comprar el exclusivo para PS4 y microsoft se ha cagao.


"Over twenty-two million units have been sold across all “Gears of War” titles worldwide, grossing over $1B dollars (US)."

Un dato que no sale en portada, pero que bien carga de razones para tirar de talonario y lo que haga falta. No crees?
en la web de la compañia ya ponen trabajando en gears of war, asi que para dentro de un par de años veremos gears of war en xbox one
Benzo escribió:
made in ivan escribió:Espero que sigan usando el unreal engine. Gears of war va ligado con los graficazos, pero nadie usaba el unreal engine como los de epic.


Hace tiempo que Black Tusk Studios trabajaba con Unreal Engine 4.0 en Xbox One.


Mersi, a ver si nos sorprenden con un gears increible como hicieron en 360
Me ha alegrado la noticia, porque tengo Xbox One xD.

Pero espero que se parezca el juego que saquen, al menos el online, al Gears of War 1. Es que solo pido eso. Con un juego que se le parezca en el multi, lo tiene todo hecho. Santo juegazo.
al menos aseguramos la continuidad de la saga :)
arcard escribió:en la web de la compañia ya ponen trabajando en gears of war, asi que para dentro de un par de años veremos gears of war en xbox one

Sí, eso es lo que pone.

De lo que nadie habla es qué va a hacer Black Tusk Studios con la nueva IP que tenían en desarrollo, que se desveló en el pasado E3:
http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA
En perspectiva: (Metacritics, el cual es muy pro-xbox)

Gear of Wars 1: 94 y 83
Gear of Wars 2: 93 y 76
Gear of Wars 3: 91 y 76
Gear of Wars Judgement: 79 y 52

O sea, cada año lo ha hecho peor, en especial Judgement.

A mi me gusto el 1 y 2 Para cuando tiraron el 3, ya habia varios juegos en el mercado similares a este (y mejores) y el Judgement realmente malo.
Magallanes escribió:En perspectiva: (Metacritics, el cual es muy pro-xbox)

Gear of Wars 1: 94 y 83
Gear of Wars 2: 93 y 76
Gear of Wars 3: 91 y 76
Gear of Wars Judgement: 79 y 52

O sea, cada año lo ha hecho peor, en especial Judgement.

A mi me gusto el 1 y 2 Para cuando tiraron el 3, ya habia varios juegos en el mercado similares a este (y mejores) y el Judgement realmente malo.


¿Mejor que el 3? ábreme los ojos porque a día de hoy no he jugado mejor multi y estaría bien saber que juego puedo agenciarme XD.

La gente que dice que el 1 y el 2 eran mejores me imagino que no se referirán a su online que iba de pena si lo comparamos al 3.
nCrAcKeR escribió:Cuando saquen el Gears para la ONE me la pillo. XD

Ídem, a menos que saquen una mierda como el judgment...
Por pedir. Queremos un Gears a 60 fps! Modo horda 3.0 con más armas y enemigos. Un nuevo concepto para la campaña y un multi como la beta del 3. Ahí va eso...
yo soy de pc, pero esto seria lo unico por lo que voltearia a ver el xbox one, gears of war 3 para mi fue lo mejor, ojala saquen una continuacion directa, no como el judgement
supremegaara escribió:Me gustan mucho los Gears, sobre todo el dos y el tres y el multijugador del 1. Pero miedo me da que MS se folle a la franquicia llenandola de micropagos y demás historias. Me mantengo escéptico al respecto pero con ganas de ver material

Y que lo digas, en el judgment ya hasta te cobraban por los skins de armadura y de las armas. No me sorprendería que los metieran
Estaba bastante claro, con este movimiento Microsoft se asegura bastantes ventas.
Yo es que no veo la noticia buena por ningun sitio...La noticia solo dice que va a salir un juego con el nombre Gears of war...No lo va a hacer Epic como los anteriores,los que gustaron...

Al final va a ser verdad que vende mas el nombre que otra cosa...Es como si Electronic arts compra el nombre GTA y empieza a sacar juegos con el estudio que hizo el ultimo need for speed...

Si al haze de ps3 le cambias el nombre y lo llamas halo seguira siendo una mierda de juego...Lo importante es el estudio,no el nombre...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sólo faltaría que comprase los derechos de titanfall si tiene éxito la primera entrega [carcajad] [carcajad]

Ole m$. xbox one manda [looco]
Ahorrando para una ONE me hallo.

Solo de pensar en petar cholas con los graficos de la ONE... [babas]
Es de cajon que no dejen escapar esta ip.
Esto es el autentico bombazo por parte de Microsoft, ya iba siendo hora.
Me da la impresión de que estan cogiendo el buen camino, tiene muy buena pinta.
Pueden estar de enhorabuena los poseedores de una plataforma Xbox.
145 respuestas
1, 2, 3