Microsoft adquiere los derechos de Gears of War y contrata al productor Rod Fergusson

1, 2, 3
Ahora a ver si sacan un juego a la altura de las Xbox One [fumando]
Esto aleja Gears de Sony definitivamente pues
lo veo muy lógico, esta saga no hay que dejarla pasar y se le puede sacar mucha chicha aun.

deseando ver el próximo gears de ONE
oooohhhh PS4 se keda sin GEAR OF WAR... tanto especular en foros, web sobre la posible salida a "multis" va microsoft y zass en toda la cara.
Esto es lo ke me gusta de microsoft, como saca la chekera.... su lema tiene ke ser.. "mi mio es mio y lo tuyo tambien" jajajaj

Recuerdos las sagas "arrebatadas a la competencia Sony
"tekken, metal gear solid, dragon ball, kingdom heart, gta.." y seguro que me kedo alguna mas

ahora solo keda que le arrebaten god of war , saint seiya y algun otro exclusivo y por mi perfect.
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:Éste es el tipo de cosas que tiene que hacer Microsoft para plantar cara. Si Gears of War hubiese acabado saliendo para PS4 habría sido una gran humillación. Microsoft tiene muy pocas franquicias de éxito como para que deje que se las quiten.


Peores cosas se han visto... XD

Una pequeña putada, aún tenía la esperanza de que se volviera Multi y pudiera continuar la saga en Ps4! Aquella supuesta imágen de GeoW 3 bajo Ps3 que ví por ahí parecía pronosticar que tarde o temprano se dejaría ver en las de Sony [decaio]

Bueno, pero esas cosas no siempre acaban bien. Perfect Dark... cof cof. Yo lo que quiero es sobre todo cosas nuevas. Y además, me gusta que cada consola tenga sus exclusivos tochos. Si no, pierde la gracia. A mí los Gears es verdad que me dan un poco igual, pero es un éxito y técnicamente son bastante buenos (obviamente no me refiero al Judgement).

Por cierto, esto de que Microsoft haya comprado Gears of War es sinónimo de que va a salir otra parte para XBO. No creo que Microsoft se haya dejado la pasta sólo para sacar 360 HD Classics o para que Sony no se la quite.
Bienvenidos a las fiesta de los DLC,no se como quedará,ya lo veremos,pero me preferiría que lo hubiese hecho EPIC,de todas maneras no sé en que año lo jugaré si es que me puedo permitir jugarlo,ya que no estoy muy por la labor de tragarme el kinect y tengo la xbox360 y estoy encantado con ella,oiga.

Espero que de todas maneras,sea un juegazo y que cada cual lo disfrute como pueda,bien jugando o bien cayendose(por mi)la baba [decaio]
Espero un juego espectacular que devuelva la ilusión por la saga. Visto lo visto, lo tomo como una buena noticia. Nuevo motor, consola nueva, gente nueva y mucho trabajo hecho del que tirar.

Quiero oscuridad, respuestas en vez de preguntas, gore, algo que devuelva esa sensación del primero o al menos, una estética Gears.

Lo tiene todo para triunfar tras el descafeinado Judgment, que me gustó pero..... :-|
vazer escribió:¿ De verdad la gente se alegra de que el resto de jugadores (pc / ps4) no pueda disfrutar de la saga gears of war ? ¬_¬

siiiiiiii
dogboyz escribió:Yo es que no veo la noticia buena por ningun sitio...La noticia solo dice que va a salir un juego con el nombre Gears of war...No lo va a hacer Epic como los anteriores,los que gustaron...

Al final va a ser verdad que vende mas el nombre que otra cosa...Es como si Electronic arts compra el nombre GTA y empieza a sacar juegos con el estudio que hizo el ultimo need for speed...

Si al haze de ps3 le cambias el nombre y lo llamas halo seguira siendo una mierda de juego...Lo importante es el estudio,no el nombre...


Para ayudar al estudio con sede en Vancouver la compañía también ha contratado a Rod Fergusson, ex productor ejecutivo de Epic Games y director de producción que revisó las tres primeras entregas de la saga. Fergusson actuará como director general del estudio canadiense.


Esto va a ser como con Halo, ya se encargo Microsoft de fichar a los responsables de la saga en Bungie y los paso a 343 Industries.
No se yo, pero veo la franquicia un tanto exprimida ya, no?
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Pues como no hagan una precuela, la guerra del péndulo...Porque el 3 ya lo deja todo cerrado. Y un Gears sin epic, del Jugdment ya quedó demostrado que no funciona.
Pues como no hagan un reboot de la saga, mal vamos con la historia, porque no es que dé para estirarla en plan Metal Gear precisamente...
jesusete escribió:Bienvenidos a las fiesta de los DLC,no se como quedará,ya lo veremos,pero me preferiría que lo hubiese hecho EPIC,de todas maneras no sé en que año lo jugaré si es que me puedo permitir jugarlo,ya que no estoy muy por la labor de tragarme el kinect y tengo la xbox360 y estoy encantado con ella,oiga.

Espero que de todas maneras,sea un juegazo y que cada cual lo disfrute como pueda,bien jugando o bien cayendose(por mi)la baba [decaio]


Epic ya tenía su fiesta con DLC, si querías jugar bien a Gears tenías que comprar sí o sí el season pass, que por lo general solo eran los mapas de juegos anteriores con diferentes efectos o texturas (y ni hablemos de skins de armas y estupideces varias que antes cuando te pasabas los juegos te las daban, ahora son dlc).

SalvaDiaz escribió:No se yo, pero veo la franquicia un tanto exprimida ya, no?


No conozco juego parecido, así que por mí perfecto que la expriman más, falta mucho por contar y muchas mejoras que se le pueden hacer al juego. Con tal que no usen el bodrio de judgement como ejemplo...
Bugui escribió:Dios como dueleeeee la alegría...jajaja un top ten para la one!

Este juego es un vende consolas por sí solo xd.


Yo creo que hay que esperar a ver el juego para decidir si es un vende consolas.

Si tengo que apostar a ciegas, prefiero confiar en el estudio que en el nombre de una IP concreta.

Quiero decir, que yo confío en Naughty Dog antes que en Uncharted o The Last of Us, en caso de que los juegos cambiasen de desarrollador.

NO he jugado aún al Judgement, pero sé que lo criticaron bastante, a eso me refiero. Por bueno que sea el nuevo estudio, al cambiar de manos la franquicia, los primeros juegos pueden sufrir un poco. Por ejemplo, Halo 4 en manos de 343 (siendo 343 un grupo con mucha calidad, en mi opinión).
para todos aquellos que dicen que lo deberia hacer epic
http://www.elotrolado.net/hilo_cliff-bleszinski-quiere-hacer-un-fps-competitivo-para-pc-a-la-antigua-usanza_1962282

Para que entendais por que no lo hace epic, Cliff ya no pertenece a epic, ni quiere saber nada de epic, y mucho menos del gears of war, ya que se canso de hacer un juego sobre railes y guionizado, Rod Fergusson es el unico junto a Chris Perna que serian capaces ahora mismo de sacar el gears of war adelante.
Buen movimiento de MS, tenia toda la pinta de que sino habria acabado en multi y eso les habria hecho pupita.
Buena noticia para la ONE, que se ha garantiza una franquicia importante, aunque al final la desarrollen otros.
Quizá buena noticia también si Epic hace algún juego parecido con sus claves pero con otro aire, a ver qué hacen.
Muy buena noticia. Creo que ya va tocando contar la Guerra del Péndulo.
Esperemos que anuncien pronto la salida de un Gears para la XBOX One.
Soy al único al que le da la impresión que microsoft esta teniendo que tirar mucho de talonario para poder competir con sony?

Parece que tiene muchas ansias...
No entiendo muy bien la diferencia que había con respecto a ahora.

A caso antes cabía la posibilidad de que el Gears saliese en otra plataforma?. Y por qué no había salido ninguno de los 4 antes en otra consola?.

A caso era un contrato de exclusividad solo en la plataforma 360 y ahora están comprando los derechos directamente?. Es decir, sin contratos temporales de por medio.

Vamos, que antes era temporal y ahora indefinida. Supongo que esa es la diferencia.

Pero yo pensaba que ese contrato "temporal" también impedía que esos juegos saliesen en otra plataforma. Si no, vaya gracia.

De todas formas, es una buena noticia para MS. A mí personalmente me da un poco igual porque tampoco era mi saga favorita. Desde luego que es una buena saga pero si por algo mi predilecta es la Xbox es por Halo y lo fue por PGR y Forza... ahora solo por Forza.

Gears of War no es ni de mis 5 sagas favoritas en general. Pero siempre viene bien otra exclusiva. A ver si meten más nuevas ip que se lleguen a convertir en franquicias.

Aunque yo rescataría PGR. Vale que tendrían dos sagas de conducción pero es que son el día y la noche (Forza y PGR) y ambos so exquisitos a su manera.

Y lo que le hace falta a la Xbox One es una saga de acción en tercera persona tipo God of War o Uncharted de PS. Con eso ya tocarían todos los palos. Conducción, FPS y acción en tercera persona. Porque el Ryse puede que haya sido un intento pero por ahora fallido. Hablando de críticas y ventas.
Ufff vaya rajada se ha gastado el tito Cliff.
Si tengo que apostar a ciegas, prefiero confiar en el estudio que en el nombre de una IP concreta.

Quiero decir, que yo confío en Naughty Dog antes que en Uncharted o The Last of Us, en caso de que los juegos cambiasen de desarrollador.

Es lo que decía yo...Que la gente piensa que por tener el nombre ya va a ser tan bueno como los anteriores...Si no mirar el Devil may cry,cambio de desarrollador y mierda absoluta...
Wenas

Gears of war y su modo online son únicos y va a seguir siendo exclusivo, la One necesita un Gears al estilo del 2 o del tres con sus servidores dedicados en condiciones y el motor unreal nuevo y ojalá lo veamos más pronto que tarde.


Salu2
xboxadicto escribió:oooohhhh PS4 se keda sin GEAR OF WAR... tanto especular en foros, web sobre la posible salida a "multis" va microsoft y zass en toda la cara.
Esto es lo ke me gusta de microsoft, como saca la chekera.... su lema tiene ke ser.. "mi mio es mio y lo tuyo tambien" jajajaj

Recuerdos las sagas "arrebatadas a la competencia Sony
"tekken, metal gear solid, dragon ball, kingdom heart, gta.." y seguro que me kedo alguna mas

ahora solo keda que le arrebaten god of war , saint seiya y algun otro exclusivo y por mi perfect.


Madre mía que fanboyismo el tuyo [+risas]
Yo no se, pero sin epic, buffff, mirar el de people can fly, da pena, quitar la gnasher desde el principio para despues ponerla, lo de las piñas etc etc, no se creo que sin cliff y sin epic, poco van a hacer, no obstante ojala me equivoque, por que es mi saga favorita, y no quiero quedar con el recuerdo del jugment.
Esto es lo ke me gusta de microsoft, como saca la chekera.... su lema tiene ke ser.. "mi mio es mio y lo tuyo tambien" jajajaj

¿ Lo que te gusta de Microsoft es que saque la "chekera" y compre un nombre ? ...Lol
Elkri escribió:Soy al único al que le da la impresión que microsoft esta teniendo que tirar mucho de talonario para poder competir con sony?

Parece que tiene muchas ansias...


Quien tenga la pasta está en su derecho de gastarla invirtíendola en lo que quiera, ¿no crees?

Otros en cambio, aunque quisieran no podrían (por aquello de estar más tiesos que la mojama). Sin dar nombres para que no haya aludidos.
Para mi el gears terminó en gears of war III
xboxadicto escribió:oooohhhh PS4 se keda sin GEAR OF WAR... tanto especular en foros, web sobre la posible salida a "multis" va microsoft y zass en toda la cara.
Esto es lo ke me gusta de microsoft, como saca la chekera.... su lema tiene ke ser.. "mi mio es mio y lo tuyo tambien" jajajaj


Imagen

Todo lo que es tuyo es mío y todo lo que es mío es mío

Y por cierto, hasta hace unas semana, MS decia que no iba a hacer la guerra sucia a Sony.

Conclusion, los de MS son unos jop*tas que nadie se puede confiar y pronto viene el DRM.
bobst escribió:Igual que Halo, se jodió el asunto


Eso misma iba decir. Esperemos no lo arruinen igual que la saga de Halo (para que pido imposibles) [carcajad]
Peor que con el judgment no lo va a hacer seguro, la máquina que tienen ahora es muy superior a la 360, sólo hay que ver el gow3 y empezar a imaginarse lo que puede venir.
Un gran movimiento por parte de microsoft la verdad, puede gustar mas o menos la saga , pero que es una de las grandes de la generación pasada está claro, y en está nueva generación microsoft se la ha asegurado.
kain555 escribió:Uhhhh eso huele peor que la noticia de la adquisición de Ono por Mierdafone. Si habia algun apice de esperanza porque saliera un buen gears, se disipó

Estas de coña o no sabes de lo que hablas, en manos de microsoft con este pavo al frente, habiendo estado al frente de los mejores gears (1,2,3), solo puede salir un juegazo. si no al tiempo.

A mi me parece una grandisima noticia.
WGP Kakashii escribió:gran juego a ver q sale de esto, el halo 4 tambien fue hecho pro otro estudio y no fue precisamente malo, algunos os gusta matar a las ips de la competencia q se os ve el plumero

Pero que dices??me has de decir que judgment es un juegazo verdad y que halo 4 es mejor que el 1;y el 2......antes de soltar boberías por esa boca informante de quien tiene una 360 y habla con fundamento.....que harto hoy de tanto fanboy ahora no se va a poder ni opinar......
Más refritos de las mentes imaginativas de cacasoft
Magallanes escribió:
xboxadicto escribió:oooohhhh PS4 se keda sin GEAR OF WAR... tanto especular en foros, web sobre la posible salida a "multis" va microsoft y zass en toda la cara.
Esto es lo ke me gusta de microsoft, como saca la chekera.... su lema tiene ke ser.. "mi mio es mio y lo tuyo tambien" jajajaj


Imagen

Todo lo que es tuyo es mío y todo lo que es mío es mío

Y por cierto, hasta hace unas semana, MS decia que no iba a hacer la guerra sucia a Sony.

Conclusion, los de MS son unos jop*tas que nadie se puede confiar y pronto viene el DRM.


Pero a caso crees que Sony no lo hace?.

Es la manera de asegurarse clientes.

Y no hay que mezclar estrategias de mercado con odio entre los fans.

Por favor...
Los 4 actuales son de lo mejor que he jugado esta gen, es la unica saga que me hace dudar sobre si conseguir una one o no, veremos si consigo resistir xD

Forzimbras escribió:Creer que el próximo Gears saldrá en PC es como esperar que Halo 5 también lo haga. Believe...


Hombre, a microsoft le da por sacar sus juegos en pc tambien, igual que el uno salio en pc y el resto no, puede salir o no en pc

Eso si, personalmente no me parece una buena idea y dudo que microsoft cometa esa estupidez ya que perderian miles de ventas en consolas, pero posible es ya que no seria la primera vez
bobst escribió:Igual que Halo, se jodió el asunto


¿en que la jodió mocosoft con Halo?
:-|
Vete a saber.

Y hablar de Judgement, que es la 4ª entrega generacional, mas una expansion para rentabilizar que otra cosa, y hecho por un estudio comun, con lo que pudiera salir para nueva generacion es absurdo.
Eso se llama atar clientes xD

Se de muchos que se compran la consola por este juego jeje.
A ver si consiguen que la saga vuelva a ser lo que era, porque con el Judgment, siendo benévolos, digamos que "no se lucieron", y eso que tenía algunos aspectos que sí mejoraron.
Es una gran noticia para los seguidores de esta saga, pero aun es mas importante para MS. Gears of War es una de las sagas importantes de la compañia.
Deberian sacar la trilogia en Games For Windows, oh wait...
"oh wait" queda mejor en español... ;) . Y así lo entienden todos...
No se que material nuevo sacaran, pero yo apostaría una remasterización de las tres entregas anteriores para One antes que nada...

Saludos.
145 respuestas
1, 2, 3