Microsoft acuerda con Boosteroid llevar los juegos de Xbox y Activision Blizzard para PC a su ser...

@Plage Es puro marketing. Lo mejor es no casarse con ninguna marca y tirar por la que te ofrezca lo que quieres.

Yo pasé de Ps2 a 360 porque con la PS3 se subieron a la parra con los precios, luego me pasé a la PS4 porque la One era un despropósito y ahora estoy con Xbox de nuevo solo por el Game Pass (aunque tengo la PS5 básicamente solo juego a la PS4 en ella). Pero a la que la cague Microsoft le dan por culo.
Estos de Microsoft son unos cracks, les pagas una suscripción que incluye juego en la nube, pero si tu además quieres pagar otro servicio en la nube, te dejo que lo pagues y juegos con mis juegos en el, yo creo que en este momento, cualquiera que quiera llevar gamepass a su consola, TV, cacharro android, nevera, microondas o lo que sea lo tiene bastante fácil, porque Microsoft se va a dejar querer, los argumentos de monopolio se desvanecen para algunos.
De los 4 millones, pocos serán de Ucrania, que como está el panorama ahora mismo...
Skyrim 2.0... Juega en tu consola, tu pc, tu móvil, la nevera, la calculadora, mientras te duchas, en la panadería de tu barrio...
Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.

Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass [qmparto]

Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día [fumando]
Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.

Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass [qmparto]

Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día [fumando]


Tambien podriamos darle la vuelta a tu comentario preguntando:
¿Que hace alguien a quien se la suda Xbox metiendose en una noticia de esa compañía?

A ver si el miedo afecta cuando no deberia.
gunman1976 escribió:
Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.

Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass [qmparto]

Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día [fumando]


Tambien podriamos darle la vuelta a tu comentario preguntando:
¿Que hace alguien a quien se la suda Xbox metiendose en una noticia de esa compañía?

A ver si el miedo afecta cuando no deberia.

Estaba merendando tremendo bocadillo de nocilla, entre en eol a leer noticias y esta era la primera noticia que salía nada más entrar.

Vamos, un miedo que te cagas, ha sido un cataclismo en todo Internet esta noticia, no se veía nada igual desde el 11S, hoy no duermo fijate [qmparto]
Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.

Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass [qmparto]

Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día [fumando]


Lo que si que es raro es que se dejen ver por aquí en vez de seguir dando polla a algún familiar cercano a ti que lo pide sin parar, de lo puta que es,,,,
alopez76 escribió:
Lo que si que es raro es que se dejen ver por aquí en vez de seguir dando polla a algún familiar cercano a ti que lo pide sin parar, de lo puta que es,,,,

Pero a ver muchacho, haz algo con esa frustración que tienes una edad ya para andar diciendo esas cosas en los foros, aunque una carcajada si me has sacado al imaginarte pulsando asi muy fuerte y muy enfadado las teclas mientras soltabas todo eso escondidito detrás de la pantalla [qmparto]
Van Buuren escribió:
alopez76 escribió:
Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.

Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass [qmparto]

Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día [fumando]


Lo que si que es raro es que se dejen ver por aquí en vez de seguir dando polla a algún familiar cercano a ti que lo pide sin parar, de lo puta que es,,,,

Pero a ver muchacho, haz algo con esa frustración que tienes una edad ya para andar diciendo esas cosas en los foros, aunque una carcajada si me has sacado al imaginarte pulsando asi muy fuerte y muy enfadado las teclas mientras soltabas todo eso escondidito detrás de la pantalla [qmparto]


Pulsar fuerte es lo que pide sí....
krl1995 escribió:@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?


Es que estáis confundiendo el Game Pass con XCloud.

El GP básico es un servicio de suscripción donde tienes acceso a X juegos durante el tiempo que estén en el servicio.

El GPU es el servicio premium que te da acceso a la suscripción de los juegos + juegos de EA Play + servicio de juego en nube XCloud.

Además del servicio de GP en Xbox, lo tienes en PC si tienes GPU.

https://videojuegos.roams.es/suscripcio ... compartir/

Luego, encima hay juegos que son Play Anywhere (compras en consola y los puedes jugar en PC).

https://www.somosxbox.com/juegos-compat ... 847480/amp

Y además de todo eso, GPU tiene perks de DLCs gratuitos de algunos juegos o meses gratuitos de algunas Apps.

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/perks

Y TODO ESO, SIN PERJUICIO DE LO QUE COMPRES PARA TENER SIEMPRE.


-------

@Van Buuren

Después del revolcón que te llevaste el otro día en el hilo del "monopolio", ¿todavía quieres más?
[qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:
osodato escribió:¿Todavía están enterrando un stadia y ya sale otro?

Salió antes que Stadia

Y prácticamente nadie lo conocía hasta que ha firmado este acuerdo con MS, así que esto es como su segundo lanzamiento.
La primera vez que leo Boosteroid......... [fumando]
Y Brad Smith ya está diciendo a las reguladoras que si no les gusta el trato nos vemos en los tribunales. Cuando la cosa ya está bien, ya está bien... Una vez vistos los argumentos en contra de Sony y de CMA o UE, y los remedios propuestos, que esto no esté aprobado ya parece un chiste de mal gusto. De por sí ya debería ser aprobado sin obligaciones de 10 años porque no existe monopolio alguno y MS es la tercera compañía, pero es que con las soluciones dadas no sé qué estan haciendo.
krl1995 escribió:@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?

Me parece que confundes la ejecución con el contenido. Para usar el servicio en la nube GeForce Now tienes que comprar el juego, y se ejecuta en los servidores del servicio.
Ya los puso a disposición de dicho GeForce Now, ahora añade otro servicio del estilo.
Pararegistros escribió:



@Van Buuren

Después del revolcón que te llevaste el otro día en el hilo del "monopolio", ¿todavía quieres más?
[qmparto]

Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser

Imagen

Es que te tienes que reír [qmparto]
Van Buuren escribió:
Pararegistros escribió:



@Van Buuren

Después del revolcón que te llevaste el otro día en el hilo del "monopolio", ¿todavía quieres más?
[qmparto]

Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser

Imagen

Es que te tienes que reír [qmparto]


¿Tengo que citarte otra vez haciendo el ridículo?

Es lo que tenéis los haters. Sois muy tristes y no rectificáis.

¿Calladito de qué? ¿Por que pidieras competencia para que tu "empresa" espabile? [qmparto]

Venga... Ahí llevas, otro gallifante. PLACA, PLACA...

hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645_s50#p1753616224

Hala. De vuelta a toriles, que nos has salido manso. [poraki]
Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.

De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.
Claro que falla la protección al cliente porque es todo mentira, es una excusa para mirar por sus intereses, el usuario se la pela.
Nos ha quedado claro que el plan de Microsoft es para dentro de diez años.
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.

De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.



Hay que ver eh !!!!...montan empresas e invierten para ganar dinero ....menudos demonios!!!!..
Y QUE QUIERES ,QUE REGALEN LAS COSAS ????....
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]
Jugadón de MS aliarse con este prestigioso y reconocido gigante tecnológico.
Asteroids... Se dice Asteroids [+risas]
Van Buuren escribió:
gunman1976 escribió:
Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.

Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass [qmparto]

Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día [fumando]


Tambien podriamos darle la vuelta a tu comentario preguntando:
¿Que hace alguien a quien se la suda Xbox metiendose en una noticia de esa compañía?

A ver si el miedo afecta cuando no deberia.

Estaba merendando tremendo bocadillo de nocilla, entre en eol a leer noticias y esta era la primera noticia que salía nada más entrar.


Y entonces el escozor ha hecho que soltaras el bocadillo y tuvieras que comentar.
Pararegistros escribió:
Van Buuren escribió:
Pararegistros escribió:



@Van Buuren

Después del revolcón que te llevaste el otro día en el hilo del "monopolio", ¿todavía quieres más?
[qmparto]

Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser

Imagen

Es que te tienes que reír [qmparto]


¿Tengo que citarte otra vez haciendo el ridículo?

Es lo que tenéis los haters. Sois muy tristes y no rectificáis.

¿Calladito de qué? ¿Por que pidieras competencia para que tu "empresa" espabile? [qmparto]

Venga... Ahí llevas, otro gallifante. PLACA, PLACA...

hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645_s50#p1753616224

Hala. De vuelta a toriles, que nos has salido manso. [poraki]

Nooooo, yo me refería a mi contestación a ese mensaje.

Que pasa, que te da canguelo que la gente lo vuelva a leer y por eso no pusiste lo que ya te contesté aquel día a ese mensaje? Pues no te preocupes que lo pongo aquí otra vez que fue muy divertido [qmparto]

viewtopic.php?p=1753617101

De verdad no te cansas de hacer el ridículo entre la captura de antes, tu contestación obviando la mía de aquel otro hilo y esto de ahora? En serio no te has planteado ir a un profesional para que evalúe esa necesidad de estar en todos los hilos citando a la gente provocando bronca para que alguien te preste un poquito de atención aunque sean 5 minutitos? Pueden ayudarte con esos problemas de inseguridad y autoestima, en serio.

Hala. De vuelta a ignorados, que nos has salido pesao a la par de tóxico.
Serian muy ingenuas las reguladoras si no se dan cuenta de lo que pretende Microsoft. Si yo fuera ellas buscaría hasta lo mas recóndito de la legislación para tumbarles la compra de AB, esto ya se volvió una lucha de poder.
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.

De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.


Si lo que quieran las empresas es lo más irrelevante.
No importa lo que quieran,sino lo que hacen.
Y lo que si hace MS es llevar el juego a más plataformas. Que lo hace obligada? Eso no le importa a nadie salvo que tenga acciones en una empresa u otra.

Lo gracioso es que encima el efecto colateral es precisamente competencia y más competencia, con un margen de 10 años para que vayan gestando las demás competencia a su ritmo.

El usuario por tanto tendrá CoD hasta en PS6 (que en 10 años ya estará en el mercado con años a sus espaldas), los juegos de AB como Diablo 4 dia 1 en gamepass, y mientras la competencia dandole a las neuronas sin medias tintas para poder hacer competencia a la audiencia del CoD de la forma mas potente que puedan (nada de juegos recortados ni superfluos porque tienen que ir con todo).

Que importa lo que quieran las empresas cuando todos los efectos son beneficiosos para el consumidor?
Riwer escribió:
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.

De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.


Si lo que quieran las empresas es lo más irrelevante.
No importa lo que quieran,sino lo que hacen.
Y lo que si hace MS es llevar el juego a más plataformas. Que lo hace obligada? Eso no le importa a nadie salvo que tenga acciones en una empresa u otra.

Lo gracioso es que encima el efecto colateral es precisamente competencia y más competencia, con un margen de 10 años para que vayan gestando las demás competencia a su ritmo.

El usuario por tanto tendrá CoD hasta en PS6 (que en 10 años ya estará en el mercado con años a sus espaldas), los juegos de AB como Diablo 4 dia 1 en gamepass, y mientras la competencia dandole a las neuronas sin medias tintas para poder hacer competencia a la audiencia del CoD de la forma mas potente que puedan (nada de juegos recortados ni superfluos porque tienen que ir con todo).

Que importa lo que quieran las empresas cuando todos los efectos son beneficiosos para el consumidor?


Aquí me parece que lo irrelevante es lo que esta haciendo Microsoft porque todos estos acuerdos están partiendo del supuesto de que Microsoft es dueño de la franquicia y esta haciendo con ella lo que quiere, da igual que garantice 1 o 10 entregas el punto es el que ser dueño de dicha franquicia, tarde o temprano la hará exclusiva de sus plataformas.

Creo que la idea es que Microsoft no se haga con AB y esta compañía continué siendo independiente, en este caso si lo que quiere Microsoft es monopolizar la oferta del gaming, desde luego que es algo muy importante y a tomar en cuenta.
Van Buuren escribió:
Pararegistros escribió:
Van Buuren escribió:Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser

Imagen

Es que te tienes que reír [qmparto]


¿Tengo que citarte otra vez haciendo el ridículo?

Es lo que tenéis los haters. Sois muy tristes y no rectificáis.

¿Calladito de qué? ¿Por que pidieras competencia para que tu "empresa" espabile? [qmparto]

Venga... Ahí llevas, otro gallifante. PLACA, PLACA...

hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645_s50#p1753616224

Hala. De vuelta a toriles, que nos has salido manso. [poraki]

Nooooo, yo me refería a mi contestación a ese mensaje.

Que pasa, que te da canguelo que la gente lo vuelva a leer y por eso no pusiste lo que ya te contesté aquel día a ese mensaje? Pues no te preocupes que lo pongo aquí otra vez que fue muy divertido [qmparto]

viewtopic.php?p=1753617101

De verdad no te cansas de hacer el ridículo entre la captura de antes, tu contestación obviando la mía de aquel otro hilo y esto de ahora? En serio no te has planteado ir a un profesional para que evalúe esa necesidad de estar en todos los hilos citando a la gente provocando bronca para que alguien te preste un poquito de atención aunque sean 5 minutitos? Pueden ayudarte con esos problemas de inseguridad y autoestima, en serio.

Hala. De vuelta a ignorados, que nos has salido pesao a la par de tóxico.


Jajaja. Aprende a leer y a escribir antes de pedir que se te cite. Te puedo citar con tus faltas de expresión y ortografía y demostrándote que harías mejor en perder el tiempo leyéndote una buena gramática y no viniendo a flamear en todos los hilos de Xbox, demostrando ser un comercial chusto de Sony y un llorón de parte. [qmparto]

¿PIensas que no cito tu respuesta por pudor y no por vergüenza ajena? Jajajaj. ¡SI TUVIERAS LA MÁS MÍNIMA COMPRENSIÓN LECTORA, HABRÍAS VISTO QUE TE LA REFIERO DIRECTAMENTE EN EL POST ANTERIOR! [qmparto]


Es lo que tenéis los haters. Sois muy tristes y no rectificáis.

¿Calladito de qué? ¿Por que pidieras competencia para que tu "empresa" espabile?



Entiendo que del zascazo del otro día haciendo el ridículo, todavía te tienen que estar temblando las orejas... pero claro, es lo que pasa cuando vas a por lana (te metes a quejarte de los usuarios) y sales trasquilado (se demuestra que eres un hater tóxico de todo lo que suene a Xbox).

Te lo vuelvo a poner, que sepas de qué barros vienen qué lodos:

hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645#p1753615353

Van Buuren escribió:
Tristisimo ver a la gente defender la compañía de la consola que eligió como si fuera un familiar casi. Tremendo


hilo_microsoft-acuerda-con-boosteroid-llevar-los-juegos-de-xbox-y-activision-blizzard-para-pc-a-su-ser_2477390_s50#p1753651461

Ahora vas y lo repites.


Hala, el Dr. House te acaba de dar la recetita y, lo dicho: toro manso; de vuelta a toriles.🤭

Y acostúmbrate a lo que te va a pasar cada vez que vengas a flamear a los hilos de Xbox.
Riwer escribió:
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.

De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.


Si lo que quieran las empresas es lo más irrelevante.
No importa lo que quieran,sino lo que hacen.
Y lo que si hace MS es llevar el juego a más plataformas. Que lo hace obligada? Eso no le importa a nadie salvo que tenga acciones en una empresa u otra.

Lo gracioso es que encima el efecto colateral es precisamente competencia y más competencia, con un margen de 10 años para que vayan gestando las demás competencia a su ritmo.

El usuario por tanto tendrá CoD hasta en PS6 (que en 10 años ya estará en el mercado con años a sus espaldas), los juegos de AB como Diablo 4 dia 1 en gamepass, y mientras la competencia dandole a las neuronas sin medias tintas para poder hacer competencia a la audiencia del CoD de la forma mas potente que puedan (nada de juegos recortados ni superfluos porque tienen que ir con todo).

Que importa lo que quieran las empresas cuando todos los efectos son beneficiosos para el consumidor?


Es curioso porque Call of Duty (incluído Warzone) ya está disponible en Boosteroid desde siempre:

Imagen
Magix escribió:
Riwer escribió:
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.

De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.


Si lo que quieran las empresas es lo más irrelevante.
No importa lo que quieran,sino lo que hacen.
Y lo que si hace MS es llevar el juego a más plataformas. Que lo hace obligada? Eso no le importa a nadie salvo que tenga acciones en una empresa u otra.

Lo gracioso es que encima el efecto colateral es precisamente competencia y más competencia, con un margen de 10 años para que vayan gestando las demás competencia a su ritmo.

El usuario por tanto tendrá CoD hasta en PS6 (que en 10 años ya estará en el mercado con años a sus espaldas), los juegos de AB como Diablo 4 dia 1 en gamepass, y mientras la competencia dandole a las neuronas sin medias tintas para poder hacer competencia a la audiencia del CoD de la forma mas potente que puedan (nada de juegos recortados ni superfluos porque tienen que ir con todo).

Que importa lo que quieran las empresas cuando todos los efectos son beneficiosos para el consumidor?


Es curioso porque Call of Duty (incluído Warzone) ya está disponible en Boosteroid desde siempre:

Imagen


Exacto, ahora se supone que debemos darle las gracias a Microsoft por sacar CoD en plataformas donde siempre estuvo disponible?, mas bien en lugar de agradecer es para quejarse porque ahora solo serán 10 años y adios.

Me recuerda al caso de Nintendo, salvo por el tema de Switch que fue mas por limitaciones técnicas, CoD siempre salió en consolas de Nintendo y si Switch 2 estara a la altura en potencia, CoD hubiera salido en ella sin necesidad de ningún acuerdo en caso de que AB siguiera siendo una compañía independiente.
Tanta historia con lo mismo lo único que me provoca es no querer jugar nunca al COD (que no he probado tampoco jamás)
Oystein Aarseth escribió:Aquí me parece que lo irrelevante es lo que esta haciendo Microsoft porque todos estos acuerdos están partiendo del supuesto de que Microsoft es dueño de la franquicia y esta haciendo con ella lo que quiere, da igual que garantice 1 o 10 entregas el punto es el que ser dueño de dicha franquicia, tarde o temprano la hará exclusiva de sus plataformas.

Creo que la idea es que Microsoft no se haga con AB y esta compañía continué siendo independiente, en este caso si lo que quiere Microsoft es monopolizar la oferta del gaming, desde luego que es algo muy importante y a tomar en cuenta.


Irrelevante?
Es evidente que es un modo de demostrar con hechos y no con promesas a los organismos reguladores que efectivamente el juego va a llegar a más gente.
Y obviamente tarde o temprano será dueño de lo que compre, que por algo lo compra. Aunque también es dueño de Minecraft desde hace muchos años y ahi les tienes sacando sus nuevas entregas (Minecraft Dungeons, Minecraft Legends) en Playstation cuando no tenian ningún por qué.

Por mi parte tiene todo mi apoyo con la compra, que yo miro por mi y que me engorden el gamepass de PC.
Pero Microsoft monopolizar algo siendo el último mono del sector por tener un shooter de moda que igual ya no está de moda dentro de 10 años?

Magix escribió:Es curioso porque Call of Duty (incluído Warzone) ya está disponible en Boosteroid desde siempre:

Imagen


Hablaba en general.
Si CoD ya lo tenian entiendo que refiere al resto de juegos de AB. Pero Boosteroid no creo que tenga relevancia ninguna.
Huele al tipico servicio que no conocen ni en su casa (yo y muchos lo acabamos de conocer por esta noticia) y del que nadie se enterará tampoco de su quiebra.
Magix escribió:
Y si, desesperados hasta el punto de sacar el comodín de Ucrania en esto:


Espero que te hayas dado cuenta de que el primero que ha sacado el "comodín de Ucrania" ahí ha sido el propio Ucraniano al que cita Brad Smith
Pero bueno supongo que el acuerdo que han firmado hoy con Ubitus también será desesperado para blanquear sacando "el comodín Tokio", ah no que en Tokio no están en guerra :-?
HetsR escribió:
Magix escribió:
Y si, desesperados hasta el punto de sacar el comodín de Ucrania en esto:


Espero que te hayas dado cuenta de que el primero que ha sacado el "comodín de Ucrania" ahí ha sido el propio Ucraniano al que cita Brad Smith
Pero bueno supongo que el acuerdo que han firmado hoy con Ubitus también será desesperado para blanquear sacando "el comodín Tokio", ah no que en Tokio no están en guerra :-?


Hombre, no sé tú, pero Brad Sams dice que este acuerdo de sacar el COD es una victoria para Ucrania... ya me dirás como eso es una victoria para Ucrania donde una de sus menores preocupaciones sea que una empresa (además que es de Rumania) saque el COD en la nube, cuando están en guerra... Podría haber dado las gracias e ya, pero no, dejó el comentario de "victoria para Ucrania", si eres de incapaz de ver que está usando la condición del país como una forma de convencer a los reguladores (bastante lamentable) pues ya...

Lo de Ubtitus es otra muestra de desesperación haciendo declaraciones diarias de acuerdos con empresas que no conoce nadie y donde su base de usuario será nimia... todo eso sin aportar los documentos que le piden de la FTC para detallar estos acuerdos de 10 años a los que MS ha dicho NO 24 veces....





Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...
Magix escribió:
Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...


Se te ve rabioso y con bilis.
Tranquilízate anda que te va a dar un chungo….
Magix escribió:
HetsR escribió:
Magix escribió:
Y si, desesperados hasta el punto de sacar el comodín de Ucrania en esto:


Espero que te hayas dado cuenta de que el primero que ha sacado el "comodín de Ucrania" ahí ha sido el propio Ucraniano al que cita Brad Smith
Pero bueno supongo que el acuerdo que han firmado hoy con Ubitus también será desesperado para blanquear sacando "el comodín Tokio", ah no que en Tokio no están en guerra :-?


Hombre, no sé tú, pero Brad Sams dice que este acuerdo de sacar el COD es una victoria para Ucrania... ya me dirás como eso es una victoria para Ucrania donde una de sus menores preocupaciones sea que una empresa (además que es de Rumania) saque el COD en la nube, cuando están en guerra... Podría haber dado las gracias e ya, pero no, dejó el comentario de "victoria para Ucrania", si eres de incapaz de ver que está usando la condición del país como una forma de convencer a los reguladores (bastante lamentable) pues ya...

Lo de Ubtitus es otra muestra de desesperación haciendo declaraciones diarias de acuerdos con empresas que no conoce nadie y donde su base de usuario será nimia... todo eso sin aportar los documentos que le piden de la FTC para detallar estos acuerdos de 10 años a los que MS ha dicho NO 24 veces....





Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...


Vamos a ver... Entonces, ¿en qué quedamos?


hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s152450#p1753635465


Magix escribió:

Sony ya comentó porque compró Bungie y los motivos eran:

- Conservar la IP Destiny y que nadie la pueda comprar/adquirir



🤔

Entonces, ¿esto sí es bueno?

hilo_sony-teme-que-microsoft-sabotee-la-version-de-call-of-duty-para-playstation_2477036_s50#p1753634571

Claro, claro...

AHORA, PAGAR POR PUTEAR A TERCEROS SÍ QUE ES LEGÍTIMO, ¿VERDAD? 🤭
(mensaje borrado)
cedefop escribió:
Magix escribió:
Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...


Se te ve rabioso y con bilis.
Tranquilízate anda que te va a dar un chungo….


No soy yo el que se pone a atacar a la gente y a defender a empresas multinacionales. Haceroslo mirar tú y los otros dos que me han citado XD

Imagen

gunman1976 escribió:Llamo ya a la buambulancia o quieres que esperemos más.

Yo en tu estado no esperaría más.

El criticar a una empresa y no a la que no entrega los documentos alegando que estan en japones tiene tela.

Ya que estas critica a las dos


Y tu quien eres para decirme lo que tengo o no qué hacer ? Si vuestros argumentos son "bilis, buambulancia, ataca a las dos empresas..." poco más hay que añadir...

@Pararegistros Menuda meada fuera de tiesto. Yo solo expuse los motivos de porque Sony compra Bungie, en ningún momento di juicio de valor ni mi opinión al respecto... tu sigue perdiendo el tiempo mirando en mis mensajes buscando cosas, ánimos. (ya hay que ser triste y tener poca vida para perder el tiempo así, todo por una empresa multinacional que no sabe ni que existes [+risas] )

PD: No os molestéis en responder porque ni os voy a leer, directos al listado VIP de ignorados.
@Magix perfecto, menos tonterías que tengo que leer.😏

Hala, vuelve con tus dobles raseros. Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Si atacas furibundamente a una marca, eso queda ahí.
Magix escribió:
cedefop escribió:
Magix escribió:
Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...


Se te ve rabioso y con bilis.
Tranquilízate anda que te va a dar un chungo….


No soy yo el que se pone a atacar a la gente y a defender a empresas multinacionales. Haceroslo mirar tú y los otros dos que me han citado XD

Imagen

gunman1976 escribió:Llamo ya a la buambulancia o quieres que esperemos más.

Yo en tu estado no esperaría más.

El criticar a una empresa y no a la que no entrega los documentos alegando que estan en japones tiene tela.

Ya que estas critica a las dos


Y tu quien eres para decirme lo que tengo o no qué hacer ? Si vuestros argumentos son "bilis, buambulancia, ataca a las dos empresas..." poco más hay que añadir...

@Pararegistros Menuda meada fuera de tiesto. Yo solo expuse los motivos de porque Sony compra Bungie, en ningún momento di juicio de valor ni mi opinión al respecto... tu sigue perdiendo el tiempo mirando en mis mensajes buscando cosas, ánimos. (ya hay que ser triste y tener poca vida para perder el tiempo así, todo por una empresa multinacional que no sabe ni que existes [+risas] )

PD: No os molestéis en responder porque ni os voy a leer, directos al listado VIP de ignorados.


Solo atacas a una cuando si es como tu dices ambas son iguales.

Pero bueno ya se conocen las tonterías de los fanáticos.

Otro para la saca de bloqueados, menos MIERDA he de leer.
93 respuestas
1, 2