Microsoft abre Xbox Live para que haya juego cruzado entre Xbox One, PS4 y Windows 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Grinch escribió:@rudedude yo al que jugue ... y sali muy asqueado fue el de universe at war. Que era un juego de estrategia con juego curzado en pc.....Imposible ganar a los que llevaban raton y teclado del pc

@edy a eso mismo me refiero con que sony no creo que acepte la propuesta de MS. Sony ahora mismo esta en una posicion muy relevante . SI aceptara la oferta de MS estaria cediendo.terreno y dudo que lo haga.
Pero realmente espero que si lo acepte ( pero lo dudo)

Yo me fui de pc porque pasaba de competir contra gente que jugaba con todo en ultra mientras que yo tenia que desactivas hasta la sombras, y aun así les zurraba buenos cholazos en el CSS a 25 fps y pings de 160ms :p
Me refiero, que si unificasen finalmente XOne con PC y esto lo hicieran con la idea de conseguir ampliar mercado, esto en lo unico en lo que beneficia a alguien es a la propia MS. A Sony no le interesa esta jugada, porque si alguien decide comprar algo ... por la amplitud de opciones y juegos, siempre plantaria antes comprar una XOne o PC (sobre todo PC) que una PS4.

A los que ya tienen PS4 les gustaria este movimiento ... pero a quienes no la tienen, optar por un PC y una XOne (como consola de dormitorio) es una gran idea si puedes comprar un juego en ambos sistemas (gastandote solo lo que vale en uno) y teniendo juego cruzado (incluso puede que MS haga la opcion de poder jugar en PC como si la XOne fuera un terminal remoto del propio PC.

En definitias cuentas, es una jugada muy interesante, pero a Sony no le interesa este planteamiento.
SerNezESP escribió:Por una parte me parece bien y por la otro no.. ¿Y en los Shooters qué? Los de PC tedrán un montón de ventaja sobre los que juegan con mando..

Un saludo1




Pos va a ser que no...


Solo hay que ver las palizas que están dando en COD:BO3 PC los que juegan con mando a los que juegan con teclado + ratón, gracias a la ayuda al apuntado.

Que si, que es una guarrada y una desventaja para los que juegan con teclado + ratón, pero en caso de empezar a eliminar para igualar cosas...Deberían entonces de prohibir el uso de ratones que permitan modificar su DPI ya que es otra chetada que desiguala contra el resto. :-|
Como han dicho, esto lo lleva haciendo Sony desde la época de ps2.

Me da la sensación que MS finalmente ha permitido el juego cruzado porque es la única solución para arreglar el problema de la falta de comunidad en muchos de sus juegos multi, como por ejemplo Destiny, etc.
Siempre con lo del teclado y raton.

Ni que fuera muy dificil identificar el tipo de entrada que esta usando un usuario y dividir las salas acorde.
Buena noticia. Espero que de llevarlo a cabo, lo implementen bien. No estaría mal poder jugar contra jugadores de Playstation y de NX, además de PC. Por fin alguien da un paso adelante a este nivel (Que sí, que Sony es chachipiruli y lo ha hecho con algunos juegos con el PC, y en una ocasión con Dreamcast. Ya podéis ir a ponerle la vela a Yoshida) y propone que consolas y PC puedan jugar entre si.
Eso si, espero que el servicio que yo pago (Live), no tenga que acarrear con las carencias de los otros (Guiño guiño [hallow] PS Network cof cof). Si es así, prefiero jugar solo con gente de mi plataforma, porque total, a los que más juego online es a Halo y a Gears.
No solo el raton es una ventaja sino las opciones que te da un pc para dar mayor rendimiento y fps que te va ir mucho mas fluido que las consolas, y ya no hablemos de mods y chetadas varias, hablais de un checkeo por salas separando raton o mando y yo digo que la comunidad de pc al dia siguiente ya tiene la forma de engañar al servidor y hacer masacres con raton de por medio.
El problema de esta generacion es que las empresas se la pasan hablado exceptuando la retro en one el resto es todo blablablabla...
Sacar putos juegos coño , que pocos motivos hay para comprarse vuestras consolas, que despues de 3 años en el mercado exclusivos que valgan la pena una tiene 1 y la otra tiene 2, en esto wii-u casi muerta y enterrada, con menos usuarios, sin third partys y con hardware aun mas viejo que el vuestro (que ya es decir) sigue sacando muchos mas juegos que vosotros, poneros a trabajar joder y dejar de dar la brasa.
Sony que deje de tirar la pasta en propaganda y repartir maletines, MS que deje de crear una conspiracion judeo-masonica para meterles el Win10 a la gente toda costa y poneos a programar putos juegos y que estean completos, no nos saqueis luego mas pasta aun para que podamos tener un producto entero, que para algo hemos comprado vuestras maquinas, que tenemos que esperar años y años por un misero juego, pues contratais mas personal que sobra gente en paro y lleva la mitad de tiempo, que para algo os pagamos la consola, los juegos y el online.
Dejad de jugar al monopoly con nosotros y de tomar el pelo a la gente.
Como usuario me encantaria que asi fuese, pero desde el punto de vista empresarial no creo que a Sony le interese eso. En la generacion anterior con las cosas igualadas podria haber sido una opcion, pero conforme esta el patio lo mas seguro es que Sony pase. Basicamente por el tema del network effect.

Un saludo!
willert escribió:Siempre con lo del teclado y raton.

Ni que fuera muy dificil identificar el tipo de entrada que esta usando un usuario y dividir las salas acorde.


No es tan difícil identificar el tipo de entrada, como tampoco sería tan difícil ''burlar'' el sistema de identificación. Así como existen programas para mapear teclado y ratón en un mando, drivers que le hacen pensar a windows que estás usando un mando de xbox cuando en realidad usas un dualshock (este es el que yo uso) sería relativamente fácil usar un prográma que le haga creer al sistema que estás usando un mando, mientras estás repartiendo con teclado y ratón. Todo esto al menos con la tecnología que conocemos, no sé si después sean capaces de crear un ''detector'' infalible.
En Rocket League existe la opcion de si quieres tener activado el cross play o no con los usuarios de Ps4, no entiendo que tanta queja solo desactiven el crossplay si van a llorar por que les ganen los usuarios con raton y teclado siendo que en Black Ops 3 se apunta mejor con Pad [mad]
Grinch escribió:
seguipowers escribió:
Grinch escribió:Nadie se lee la noticia.veo.

Juego cruzado siempre ha habido es cierto.
Pero siempre entre la misma compañía y el pc. Pero entre consolas no. Yo nunca he jugado en multi a un juego de Play con Xbox. Ni uno de nintendo con Xbox o Play.
Pero seguid insistiendo con el juego cruzado de pc y consolas.


Cuando la noticia habla de juego cruzado de Todas las plataformas.

Venga y ahora mas comentarios de pc y una consola cualquiera.


Y aunque me guste la idea de jugar ps4 y one en el mismo online. No tanto el pc



Capcon Vs SNK 2 tubo cross network en dreamcast y ps2

eso si, la única vez. no hay otro exponente.

Desconocia ese juego . Aun asi la idea que ms propone tiene buena pinta. A mi quien lo haya hecho primero o no es lo de menos. Es si ahora quieren todos hacerlo o no. MS ha abierto la puerta. Ahora es sony la que decide si acepta o no. Y como dije mas atras no creo que lo haga


:-|

MS es la unica que ponia trabas al cross-play, poniendo como excusa la "seguridad", de hecho es por esa razon que no portearon FFXIV a su consola, sony no impuso condicion alguna a SE por el cross-play a PC y no se opuso a FFXIV en xbox one, simplemente acepto el juego sin poner queja, siempre fue MS quien se opuso por sus propias politicas absurdas/abusivas asi como como la clausula de paridad, no hay ninguna idea que MS este proponiendo, mas bien es la unica que faltaba en sumarse al carro por que nintendo no se opone tampoco

Final Fantasy XIV producer Naoki Yoshida is lobbying Microsoft to allow the fantasy MMORPG on its Xbox One console.

"We really want to do an Xbox One version," Yoshida told Pocket Lint. "The thing is, A Realm Reborn is all about cross-platform compatibility. Anybody from any platform can play together. We don't want to split our community into people who play on this platform or play on that one. So we're currently in talks with Microsoft, trying to convince them that this is what needs to happen."


http://www.engadget.com/2014/06/13/yosh ... to-happen/

asi que no te preocupes, podras jugar contra usuarios de ps4 en algun juego third party, siempre y cuando MS no cambie de parecer :-|
Cómo si Sony fuera tonta vamos... Ahora debería de coger y decir "No queremos juego cruzado con xbox live (PC/One), lo queremos con Steam".

- Xbox Live (PC/Consolas) - 54 millones de usuarios.
- Steam - 142 millones de usuarios activos.
- PSN - 60 millones de usuarios aproximadamente.

¿Que busca Microsoft con esta jugada? Que no le revienten la película que se está montando con el tema del "ecosistema" añadiendo más base de usuarios a sus plataformas. ¿Para que? Para que las desarrolladoras Thrids vean el numeroso grueso de usuarios y saquen sus juegos también en Xbox Live PC y no sólo en Steam. Dado que Microsoft por ella misma no es capaz de generar esa masa de usuarios en PC (ni porteando todos los juegos exclusivos de One cómo reclamo), invitan al mal menor para hacer frente al ogro que le tiene esclavizado en su propia casa.

Así es como interpretó yo esta noticia. Ya a la desesperada y sin esconderse, andan enterrando la One y apostando claramente por el PC, y se van a estampar por veletas. Si de verdad quieren juego cruzado, o follamos todos Steam/xbox live/Origin/Sony con el estatus actual y que los usuarios/desarrolladoras decidan plataforma sin las imposiciones/capadas de turno o la puta al río.
Lo que no entiendo es que esto no se haya hecho desde el principio. El juego online debería ser transparente entre plataformas... a no ser que las versiones sean muy diferentes entre sí :P
Al final este movimiento es uno de los muchos que esta dando para abrir su ecosistema y que los devs sigan viendo más apetecible programar para windows.

Todos esperabamos algun dia esta noticia y por fin a llegado por parte de MS.

Sus servers son agnosticos de plataformas, sus herramientas oara desarrollar estan cambiando a un modelo multiplataformay ahora tocaba hacer lo propio con sus politicas. Perfecto :)
Tengo sentimientos encontrados.
No se si esto es buena o mala noticia para los usuarios de consola.
Yo esque creo que a algunos os pagan por escribir en los foros defendiendo a compañías...

Sale una noticia interesante por parte de Microsoft y los comentarios que más leo son a sonyers echando espuma diciendo que su querida sony lo ha hecho primero.., que cojones importará, es una buena notiocia y ya está...

Es como si mañana gana el Barça y todos los del Madrid diciendo "Ya pero el Madrid pasó primero la eliminatoria.. cawento "
Se mire como se mire esto es un notición de cara a los jugadores.

Claro si luego no se usa será culpa de M$ en lugar de quien hace el juego y blablá, como con los servidores.
DeSi-DS escribió:Tengo sentimientos encontrados.
No se si esto es buena o mala noticia para los usuarios de consola.

Es buena noticia. Mas desarrollos conjuntos pc/consola y mas juego cruzado.
Bamos un peqeño paso para el omvre y un gran paso para la jugavilidad... XDD

:D

A ver si es cierto y sony mueve ficha, malditos! Esto estaria genial, siempre respetando y recordando, que teclado vs mando, tiene sus pros y sus contras!

Salu2
Sony no tiene que mover ficha porque ya lo inventó hace años, e inventó la Biblia y bla bla bla... Lo que hay que leer. De todos modos si a cada noticia buena que sale de XBO le damos palos en el sentido de que es un movimiento a la desesperada, que si lo hace para borrar del mapa las consolas(XBO me refiero), etc.
Sinceramente lo mejor es esperar y ver cómo se desarrolla esto porque que yo sepa nadie había ofrecido el cross "pon aquí lo que quieras" entre consolas, sí con Pc(o al menos a lo bestia como prentende MS) Me temo que Sony no va a aceptar la mano tendida, son un poco cerrados en esos aspectos aunque no pierdo la esperanza.
Y, por favor, defended vuestra plataforma como si os pagasen pero no es necesario que vayáis atacando a todo el que no opina como vosotros que bastante tenemos con refritos, resoluciones inventadas y juegos a medio hacer en todas las plataformas. Se está convirtiendo esto en un nido de haters en cada noticia que aparece la marca MS.

Salu2.
Y otra vez con lo de Sony lo hizo primero. Que narices tendrá que ver que lo hiciera primero para que ahora acepte o rechaze la opción. En fin espero que sea verdad lo que dicen los usuarios de como ya lo hizo una vez volverá a aceptar.
Aunque no es lo mismo crossplay que crossnetwork...

Pero seguro Sony lo hizo primero.
supremegaara escribió:@GodOfKratos

FFXI salió todo entero para PS2 también. De hecho oficialmente su última expansión es el último juego lanzado para PS2.

@exitido sí, un súper owned xdddd ¿sabes que el FFXI es crossplataform con PS2? [alien] NUNCA VISTO

Y dale cross plataform entre consola de distinta compañía owned y tal
exitido escribió:Y dale cross plataform entre consola de distinta compañía owned y tal


Y cross plataform entre Playstation 2 y Xbox 360 en el caso de Final Fantasy XI ¿qué es?
Estais obcecados con quien fue el primero xD

Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.

Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.

Ms quiere que incluso los triple a multiplataforma puedan ser cross network.

Abre las puertas incluso a cod, battlefield, star wars battlefront etc....

No solo juegos free2play o exclusivos de consola como street fighter v.

Ahira sony tiene que decir si acepta ese cambio.
eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD

Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.

Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.

Ms quiere que incluso los triple a multiplataforma puedan ser cross network.

Abre las puertas incluso a cod, battlefield, star wars battlefront etc....

No solo juegos free2play o exclusivos de consola como street fighter v.

Ahira sony tiene que decir si acepta ese cambio.

Da igual seguiran poniendo lo mismo, no lo quieren entender XD .
eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD

Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.

Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.

Ms quiere que incluso los triple a multiplataforma puedan ser cross network.

Abre las puertas incluso a cod, battlefield, star wars battlefront etc....

No solo juegos free2play o exclusivos de consola como street fighter v.

Ahira sony tiene que decir si acepta ese cambio.

Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
No se trata de defender a nadie ( ya ves tu yo juego en pc y si me compro una consola será la wiu o la NX de ser retrocompatible) pero es que no paráis de mentir y desinformar.
Fomentemos estos pasos.
De todas formas parece un movimiento mas publicitario que otra cosa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
No importa quien haya sido el primero, que va, porque el juego cruzado entre plataformas no es algo importante que beneficie a los consumidores...

sarcasmo


Tampoco es importante quien fuera el primero en cobrar por jugar online y los dlc sacacuartos, porque eso tampoco fue importante y no ha supuesto ningún cambio en la forma de valorar los juegos...

otra vez sarcasmo


Iros a tomar por culo, ser el primero sirve para sentar los precedentes, cualquiera con dos dedos de frente sabe eso porque es de sentido común.
adriano_99 escribió:
eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD

Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.

Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.

Ms quiere que incluso los triple a multiplataforma puedan ser cross network.

Abre las puertas incluso a cod, battlefield, star wars battlefront etc....

No solo juegos free2play o exclusivos de consola como street fighter v.

Ahira sony tiene que decir si acepta ese cambio.

Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
No se trata de defender a nadie ( ya ves tu yo juego en pc y si me compro una consola será la wiu o la NX de ser retrocompatible) pero es que no paráis de mentir y desinformar.


TU eres quien está llamando mentirosa a la gente. Sony solo deja crossplay si se lo piden y llegan a un acuerdo(generalmente suele ser auerdo de exclusividad). MS deja las puertas abiertas desde ahora.

Ahora seamos serios y debatamos las posibilidadesde esto para todos los jugadores en vez de seguir hablando del final fantasy o del Shadowrun del 2007
@eloskuro @chor da igual. Sony lo ha hecho primero...

Que mas dara quien lo ha hecho primero. Ahora hay una oferta en la mesa. Sony decidira si cogerla o dejarla pasar.

Pero... sony lo ha hecho primero [oki]
Que Microsoft se baje de la burra es una buena noticia, dejad de discutir quien fue el primero o quien la tiene más larga, hombre ya!

@Ryo Dragoon Me recuerdas a un amigo, creo que te tomas este hobby demasiado en serio, siempre que te leo estás cabreado [carcajad]
Esto podría abrir una guerra de precios para el acceso al juego multijugador, vamos, que live y psn+ podrían bajar de precio; ojalá sea así.
eloskuro escribió:
adriano_99 escribió:
eloskuro escribió:Estais obcecados con quien fue el primero xD

Que no es eso. Que ahora MS ha dicho publicamemte que abre sus fronteras a decision del desarrollador.

Sony solo lo abre si se lo piden y llega a un acuerdo con el desarrollador. No es su politica decir si a todo.

Ms quiere que incluso los triple a multiplataforma puedan ser cross network.

Abre las puertas incluso a cod, battlefield, star wars battlefront etc....

No solo juegos free2play o exclusivos de consola como street fighter v.

Ahira sony tiene que decir si acepta ese cambio.

Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
No se trata de defender a nadie ( ya ves tu yo juego en pc y si me compro una consola será la wiu o la NX de ser retrocompatible) pero es que no paráis de mentir y desinformar.


TU eres quien está llamando mentirosa a la gente. Sony solo deja crossplay si se lo piden y llegan a un acuerdo(generalmente suele ser auerdo de exclusividad). MS deja las puertas abiertas desde ahora.

Ahora seamos serios y debatamos las posibilidadesde esto para todos los jugadores en vez de seguir hablando del final fantasy o del Shadowrun del 2007

Que eso NO es verdad y se ha demostrado ya varias veces en este hilo, sony no pone ninguna restricción ni pide contratos de exclusividad, no lo hizo con el FFXIV ni con el FFXI ni con el roquet league ni con absolutamente ningún juego ni lo ha hecho nunca.
La puerta ha estado siempre abierta quien ah querido lo ha hecho y quien no no así que si, te llamo mentiroso por que no paras de mentir.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Wghos7 escribió:Que Microsoft se baje de la burra es una buena noticia, dejad de discutir quien fue el primero o quien la tiene más larga, hombre ya!

@Ryo Dragoon Me recuerdas a un amigo, creo que te tomas este hobby demasiado en serio, siempre que te leo estás cabreado [carcajad]


En ocasiones hay que ponerse contundente, sobretodo cuando llevo 2 generaciones viendo que no se asentaba el crossplay por culpa de una plataforma que se ideó para ser cerrada y cobrar por su uso.
adriano_99 escribió:
eloskuro escribió:
adriano_99 escribió:Que dejéis de inventaros cosas leñe que sony SIEMPRE lo ha tenido totalmente abierto a que lo haga cualquiera no solo casos aislados.
No se trata de defender a nadie ( ya ves tu yo juego en pc y si me compro una consola será la wiu o la NX de ser retrocompatible) pero es que no paráis de mentir y desinformar.


TU eres quien está llamando mentirosa a la gente. Sony solo deja crossplay si se lo piden y llegan a un acuerdo(generalmente suele ser auerdo de exclusividad). MS deja las puertas abiertas desde ahora.

Ahora seamos serios y debatamos las posibilidadesde esto para todos los jugadores en vez de seguir hablando del final fantasy o del Shadowrun del 2007

Que eso NO es verdad y se ha demostrado ya varias veces en este hilo, sony no pone ninguna restricción ni pide contratos de exclusividad, no lo hizo con el FFXIV ni con el FFXI ni con el roquet league ni con absolutamente ningún juego ni lo ha hecho nunca.
La puerta ha estado siempre abierta quien ah querido lo ha hecho y quien no no así que si, te llamo mentiroso por que no paras de mentir.


Esos hechos no demuestran nada. Van en linea a lo que yo estoy diciendo. Me hablas de exclusivos, de free2plays y de juegos de hace trillones de años que se cuentan con los dedos.

Basicamente porque hablaron con Sony primero antes de hacer nada. ¿Porque hablan con Sony primero? Porque les tiene que dar permiso a cada uno que quiera hacer crossplay y negocian las condiciones.
SFV exclusivo
MMorpgs de daybreak eran de Sony
Warframe fue exclusivo temporal

Todo son negocios y con dinero de por medio.

De hecho Rocket league fue exclusivo temporal a base de talonario. Cuando a dejado de serlo, MS a hablado con ellos y ha ido cambiando sus politicas. Hasta le punto de que ahora a dicho a todos que ya no le tienen ni que pedir permiso. Que hay Cross-Network abierto.
Solo tienen que desarrollarlo y ya está. Cosa que Sony no ha anunciado aún. Ese es el comunicado que se espera. Lo dicen TODAS las webs. Incluso Eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-14-microsoft-will-allow-xbox-one-games-to-connect-with-ps4-players

Realistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.


Por algo será
eloskuro escribió:Esos hechos no demuestran nada. Van en linea a lo que yo estoy diciendo. Me hablas de exclusivos, de free2plays y de juegos de hace trillones de años que se cuentan con los dedos.

Basicamente porque hablaron con Sony primero antes de hacer nada. ¿Porque hablan con Sony primero? Porque les tiene que dar permiso a cada uno que quiera hacer crossplay y negocian las condiciones.
SFV exclusivo
MMorpgs de daybreak eran de Sony
Warframe fue exclusivo temporal

Todo son negocios y con dinero de por medio.

De hecho Rocket league fue exclusivo temporal a base de talonario. Cuando a dejado de serlo, MS a hablado con ellos y ha ido cambiando sus politicas. Hasta le punto de que ahora a dicho a todos que ya no le tienen ni que pedir permiso. Que hay Cross-Network abierto.
Solo tienen que desarrollarlo y ya está. Cosa que Sony no ha anunciado aún. Ese es el comunicado que se espera. Lo dicen TODAS las webs. Incluso Eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-14-microsoft-will-allow-xbox-one-games-to-connect-with-ps4-players

Realistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.


Por algo será

Todo eso son conjeturas que te estas inventando así que te lo vuelvo a pedir, deja de desinformar.
FFXI no es exclusivo por que esta en la xbox360 y FFXIV esta dicho por los propios desarrolladores que sus planes eran lanzarlo en la one pero que no lo hicieron ante la negativa de MS de permitir el juego cruzado así que todo lo que dices son mentiras y mas mentiras.
Y si sony anuncio esto hace tiempo porque no se ha visto la noticia por ninguna lado ?.
Pregunto vamos.
adriano_99 escribió:
eloskuro escribió:Esos hechos no demuestran nada. Van en linea a lo que yo estoy diciendo. Me hablas de exclusivos, de free2plays y de juegos de hace trillones de años que se cuentan con los dedos.

Basicamente porque hablaron con Sony primero antes de hacer nada. ¿Porque hablan con Sony primero? Porque les tiene que dar permiso a cada uno que quiera hacer crossplay y negocian las condiciones.
SFV exclusivo
MMorpgs de daybreak eran de Sony
Warframe fue exclusivo temporal

Todo son negocios y con dinero de por medio.

De hecho Rocket league fue exclusivo temporal a base de talonario. Cuando a dejado de serlo, MS a hablado con ellos y ha ido cambiando sus politicas. Hasta le punto de que ahora a dicho a todos que ya no le tienen ni que pedir permiso. Que hay Cross-Network abierto.
Solo tienen que desarrollarlo y ya está. Cosa que Sony no ha anunciado aún. Ese es el comunicado que se espera. Lo dicen TODAS las webs. Incluso Eurogamer http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-14-microsoft-will-allow-xbox-one-games-to-connect-with-ps4-players

Realistically, however, Sony may be happy to keep its network of players to itself for now. It owns the more successful console this generation and may decide it has little to gain from any union with Microsoft.


Por algo será

Todo eso son conjeturas que te estas inventando así que te lo vuelvo a pedir, deja de desinformar.
FFXI no es exclusivo por que esta en la xbox360 y FFXIV esta dicho por los propios desarrolladores que sus planes eran lanzarlo en la one pero que no lo hicieron ante la negativa de MS de permitir el juego cruzado así que todo lo que dices son mentiras y mas mentiras.


En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. Hay juegos mmorpg en Xbox One sin crossplay y no es ningun problema.
Como el Neverwinter
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 396d567cb2
SI ese FF no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato que sea por la tonteria de del crossplay. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.

El tema de seguir llamandome mentiroso dejalo o te empiezo a reportar. Tu me hablas con tus conjeturas y yo con las mias. Si te incomoda mi teoria no es mi culpa. No hace falta que empieces con los descalificativos personales.
De todas formas pregunto. QUE COJONES MAS DARA quien fuera el primero.
MS ha abierto las "fronteras" esa es la noticia, SONY NO SE HA PRONUNCIADO AUN, no ha dicho ni que si ni que no a su propuesta. Esa es la noticia.


Es como si anuncian el plantas vs zombies y suelto yo que esa idea ya la tuvo el cod primero
eloskuro escribió:
En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. SI no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.

El tema de seguir llamandome mentiroso dejalo o te empiezo a reportar. Tu me hablas con tus conjeturas y yo con las mias. Si te incomoda mi teoria no es mi culpa. No hace falta que empieces con los decalificativos personales.

Yo no te hable de ninguna conjetura yo te hablo de las propias palabras de los desarrolladores que han puesto varias veces en este hilo y que decides ignorar por que te contradicen.
Y no, no es tan fácil como sacarlo sin crossplay y ya esta por que un MMO es muy caro de mantener y tener a 2 de 3 plataformas juntos pero a los de la tercera separados por cabezoneria de los que mandan en esa es doblemente caro.
Así que deja de inventarte supuestos acuerdos de exclusividad que solo están en tu mente.
Grinch escribió:De todas formas pregunto. QUE COJONES MAS DARA quien fuera el primero.
MS ha abierto las "fronteras" esa es la noticia, SONY NO SE HA PRONUNCIADO AUN, no ha dicho ni que si ni que no a su propuesta. Esa es la noticia.


Es como si anuncian el plantas vs zombies y suelto yo que esa idea ya la tuvo el cod primero

Sony no tiene que pronunciarse por que ya lo ha hecho hace muchos años esa es la diferencia, no tiene que decir ahora si lo acepta o no por que su propuesta lleva años en la mesa y es MS la que ha aceptado dicha propuesta no la que ha hecho una nueva.
Es como si ahora china aceptase unirse al protocolo de kioto sobre la contaminación, ahora todos los demás países que ya están en ese acuerdo tienen que volver a declararse dentro? Tienen que volver a aceptarlo? NO, por que ya lo hicieron hace tiempo es china la que llega tarde.
se tiene que pronunciar porque hay una oferta en la mesa. Lo que hiciera hace años no es una puerta abierta a todo lo que entre. ..

Va lo dejo . Aquí la peña se piensa que si una empresa hace algo hace X años vale para todo y durante el tiempo que quiera.

Ahora deberías ir a las demás webs . Que parece ser ellas en la noticia también dicen que ahora toca esperar si sony acepta o no. Y visto lo visto tu tienes información privilegiada .

Lo dejo.
Eso si lo dejo con una frase mítica :


Sony lo hizo primero .
Que buena noticia, ojalá se pueda implantar
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. SI no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.


Claro, porque los rpg orientales siempre venden de puta madre en 360, ya encima pongamos uno online con servidores aparte, con su correspondiente mantenimiento que habrá que pagar, seguro que la gente estará dispuesta a pagar la suscripción del juego junto con la del live, y los que pasen por el aro seguro que serán suficientes como para poder seguir justificando la primera M de MMORPG.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
eloskuro escribió:
En FFXIV podian haber sacado el juego sin juego cruzado perfectamente. SI no lo hicieron es por que tenian seguramente una exclsuividad con Sony. Si no, no se entiende que quieran perder ventas. Vamos, no se lo cree ni el tato. Ya lo dijo Phil Spencer. El problema no fue tecnico, el problema fue tema de negocios. Y está claro quien pago de más en esos negocios. Sony.

El tema de seguir llamandome mentiroso dejalo o te empiezo a reportar. Tu me hablas con tus conjeturas y yo con las mias. Si te incomoda mi teoria no es mi culpa. No hace falta que empieces con los decalificativos personales.

Yo no te hable de ninguna conjetura yo te hablo de las propias palabras de los desarrolladores que han puesto varias veces en este hilo y que decides ignorar por que te contradicen.
Y no, no es tan fácil como sacarlo sin crossplay y ya esta por que un MMO es muy caro de mantener y tener a 2 de 3 plataformas juntos pero a los de la tercera separados por cabezoneria de los que mandan en esa es doblemente caro.
Así que deja de inventarte supuestos acuerdos de exclusividad que solo están en tu mente.
Grinch escribió:De todas formas pregunto. QUE COJONES MAS DARA quien fuera el primero.
MS ha abierto las "fronteras" esa es la noticia, SONY NO SE HA PRONUNCIADO AUN, no ha dicho ni que si ni que no a su propuesta. Esa es la noticia.


Es como si anuncian el plantas vs zombies y suelto yo que esa idea ya la tuvo el cod primero

Sony no tiene que pronunciarse por que ya lo ha hecho hace muchos años esa es la diferencia, no tiene que decir ahora si lo acepta o no por que su propuesta lleva años en la mesa y es MS la que ha aceptado dicha propuesta no la que ha hecho una nueva.
Es como si ahora china aceptase unirse al protocolo de kioto sobre la contaminación, ahora todos los demás países que ya están en ese acuerdo tienen que volver a declararse dentro? Tienen que volver a aceptarlo? NO, por que ya lo hicieron hace tiempo es china la que llega tarde.


Yo te hablo de las propias palabras de Phil Spencer. Y no. Tu sabes perfectamente que hay que hablar con Sony primero.

Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya :P Vaya problema.

Si no ha salido en Xbox One es porque ha llegado a un acuerdo de negocios con Sony y eso lo sabe todo el mundo.
@Grinch

A partir de ahora los juegos como CoD podrán ser crossplay entre PS4 y One. Y podían haberlo sido en PS3 y 360. ¿Sabes quién decía que no al hecho del cross plataform? ¿Adivina?

No queráis vender como xboxers que esto es la repanocha y que ahora Sony tiene que pronunciarse blablabla. ¿Tú has visto alguna noticia destacable sobre el crossplay online del Dragon Quest X entre consolas de nintendo, PS4 y android? ¿No, verdad?

@eloskuro SE no iba a poner servidores a los usuarios de One para ser súper especiales. O todos unificados o nada. Era su condición con FFXIV. Y fue MS la que se negó a dar el brazo a torcer. Tienes información en internet. Enlaces en el hilo. Acostumbrate a asumir que MS llevaban haciéndolo mal años con respecto a esto. No te va a salir urticaria.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya :P Vaya problema.

Si no ha salido en Xbox One es porque ha llegado a un acuerdo de negocios con Sony y eso lo sabe todo el mundo.


¿Ah si? preguntemosle directamente a los creadores del juego, a ver que dicen: http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-xiv-xbox-cross-platform
Ryo Dragoon escribió:
eloskuro escribió:Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya :P Vaya problema.

Si no ha salido en Xbox One es porque ha llegado a un acuerdo de negocios con Sony y eso lo sabe todo el mundo.


¿Ah si? preguntemosle directamente a los creadores del juego, a ver que dicen: http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-xiv-xbox-cross-platform


Tienes las palabras de phil spencer tmb que les contradicen. O miente uno o miente el otro.

Lo que está claro es que podian haber hecho el juego sin crossplay para xbo y 360 y no quisieron. Motivos? Pues posiblemente que sony pagase una exclusividad o pagaste servidores y la implementación. Cosas que no van a decir nunca.

Crossplay hay en cuatro juegos contados y ya... Ahora se abre la veda a que tengamos crossnetwork en los juegos mas importantes.

Y sony tendrá que dejar clara su politica. Que estoy seguro que será la de apoyar a todos los devs.

O es que creeis que no le interesa?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:
eloskuro escribió:Y lo de FF da igual los servers. Si entre las 3 hacen falta 200 servidores tendrán 200 servidores esten abiertos o no. De esos 200, 50 los tendria solo para Xbox one y x360 y 150 para el resto y ya :P Vaya problema.

Si no ha salido en Xbox One es porque ha llegado a un acuerdo de negocios con Sony y eso lo sabe todo el mundo.


¿Ah si? preguntemosle directamente a los creadores del juego, a ver que dicen: http://www.anaitgames.com/noticias/final-fantasy-xiv-xbox-cross-platform


Tienes las palabras de phil spencer tmb que les contradicen. O miente uno o miente el otro.

Lo que está claro es que podian haber hecho el juego sin crossplay para xbo y 360 y no quisieron. Motivos? Pues posiblemente que sony pagase una exclusividad o pagaste servidores y la implementación. Cosas que no van a decir nunca.

Crossplay hay en cuatro juegos contados y ya... Ahora se abre la veda a que tengamos crossnetwork en los juegos mas importantes.

Y sony tendrá que dejar clara su politica. Que estoy seguro que será la de apoyar a todos los devs.

O es que creeis que no le interesa?


Claro, Phil Spencer es un santo y nunca ha mentido, como con todos y cada uno de los juegos que anunció exclusivos para consola y que al final terminaron saliendo en pc, que sabrán los creadores de FF14, que tan solo hacen el juego y mantienen los servidores con el dinero que aportan las suscripciones al propio juego, seguro que la malvada Sony les pagó para que mintieran.
Es genial, cuando interesa nos aferramos a los links de noticias, cuando no interesa nos aferramos en cosas "que seguramente sucedieron pero nunca sabremos aunque por lo tanto es lo que de verdad sucedió"

[qmparto]
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6