Microsoft 640 y 640XL

Bueno, de todos modos, teniendo los emuladores que tenemos en PC, yo los de android ni los he mirado. Algo habrá, claro, pero...

En fin, el móvil para mi es el último sitio donde me tomaría en serio jugar. Windows, Android o Apple. Dónde estén los emuladores y juegos de Windows "de verdad", que se quiten esos ;-)

Un saludo.
La batería del 640 es una pasada. Cada vez que enciendo la pantalla cronometro el tiempo y ahora mismo lleva 2h 25min.
En este tiempo casi siempre con wifi, navegando por internet, usando gps y jugando a juegos.
Lleva un dia entero sin apagarse y aun le queda un 65% de batería. Ya pondré cuando me baje al 1% los resultados
mollar escribió:La batería del 640 es una pasada. Cada vez que enciendo la pantalla cronometro el tiempo y ahora mismo lleva 2h 25min.
En este tiempo casi siempre con wifi, navegando por internet, usando gps y jugando a juegos.
Lleva un dia entero sin apagarse y aun le queda un 65% de batería. Ya pondré cuando me baje al 1% los resultados

No es que la batería sea una pasada, son más bien los componentes y la gestión de energía del sistema operativo.
Digo pasada porque es de 2500mah y pocos teléfonos pueden decir lo mismo.
Y como dije no es solo la pantalla encendida sino jugando por ejemplo al triny trooper o al plants vs zombies. A este paso me dura mas de 5h metiendole caña
mollar escribió:Digo pasada porque es de 2500mah y pocos teléfonos pueden decir lo mismo.
Y como dije no es solo la pantalla encendida sino jugando por ejemplo al triny trooper o al plants vs zombies. A este paso me dura mas de 5h metiendole caña

Mi anterior smartphone tenía 1400mAh y duraba casi una semana con el glance y una imagen de fondo de pantalla, no es sólo cuestión de batería. Coge un móvil Android cualquiera con 2500mAh y verás que no te dura igual que un 640.
Es la combinación de batería, sistema operativo y eficiencia del hardware.
Bueno por fin termina mi humilde experimento.

El teléfono (640 dual) ha estado casi 4 dias encendido las 24h.
Se ha usado durante 5h y 50min en cosas como juegos, gps, internet, descargas y aplicaciones pero sobre todo juegos.
Ahora mismo tiene un 6% aun. Un saludo!
Se me acaba de actualizar ahora, a ver que trae.
Una pregunta, cuando conecto el cargador al movi me sale un mensaje que dice.
---Carga del dispositivo lenta. Para acelerar la carga, usa el cargador y cable incluido en tu dispositivo.

El cargador es el que me traía de Microsoft. Que sucede?
Hoy me he levantado y el móvil no va bien. La tienda se cuelga en la portada y la app Noticias se ha reseteado y he perdido todos los intereses que tenía guardados. Ayer actualicé.
Ayer le pasó eso al mio. De hecho las imagenes de la pantalla iban y venían, parecía la tele de Poltergeist...
El Onenote me escupía afuera, el whatsapp igual...

Lo reinicié y me dijo que había una actualización del teléfono (no soy insider) no sé de que se trataría, pero tras actualizar todo ha vuelto a la normalidad....
hadock0 escribió:Ayer le pasó eso al mio. De hecho las imagenes de la pantalla iban y venían, parecía la tele de Poltergeist...
El Onenote me escupía afuera, el whatsapp igual...

Lo reinicié y me dijo que había una actualización del teléfono (no soy insider) no sé de que se trataría, pero tras actualizar todo ha vuelto a la normalidad....

Que novedades tiene la nueva actualizacion?
keverson303 escribió:
hadock0 escribió:Ayer le pasó eso al mio. De hecho las imagenes de la pantalla iban y venían, parecía la tele de Poltergeist...
El Onenote me escupía afuera, el whatsapp igual...

Lo reinicié y me dijo que había una actualización del teléfono (no soy insider) no sé de que se trataría, pero tras actualizar todo ha vuelto a la normalidad....

Que novedades tiene la nueva actualizacion?


July 12, 2016 — KB3172985 (OS Build 10586.494)


This update includes quality improvements and security fixes. No new operating system features are being introduced in this update. Key changes include:

•Improved reliability of Windows Media Player, Internet Explorer 11, Windows Explorer, Miracast, and Windows kernel.
•Fixed issue with some people seeing a black screen instead of the lock screen when resuming from connected standby.
•Fixed issue with DirectAccess where the Disconnect button appears in some cases when the connection isn't fully established.
•Fixed issue where local user accounts weren't locked after a number of failed sign in attempts.
•Improved support for video playback in certain apps that didn't render video correctly after resuming from sleep.
•Fixed issue with Windows Phone losing user authentication certificates after upgrading to Windows 10 Mobile in some cases.
•Improved support of the backup settings of apps on Windows 10 Mobile.
•Fixed issue where Microsoft Silverlight based apps wouldn't install on Windows 10 Mobile after joining Azure Active Directory.
•Fixed additional issues in .NET, Windows Kernel, Windows Update, authentication, revised daylight saving time, support for PDF files, Bluetooth, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, networking, and Wi-Fi connectivity.
•Security updates for Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Kernel Mode Drivers, Windows Kernel, .NET Framework, Windows Secure Kernel Mode, and Microsoft Print Spooler.
Gente tras la última actualización ¿os funciona la tienda? se me abre y cierra
krazyel escribió:Gente tras la última actualización ¿os funciona la tienda? se me abre y cierra

Son problemas en el servidor, se solucionará en unas horas.
krazyel escribió:Gente tras la última actualización ¿os funciona la tienda? se me abre y cierra


Yo sigo igual desde esta mañana.
Me pasa igual, no puedo acceder a la tienda. Es de risa ya el tema...
IS33 escribió:Me pasa igual, no puedo acceder a la tienda. Es de risa ya el tema...


Hoy me funciona. Pero hoy tengo otro error muy raro. En el navegador, si pulso hacia atrás para regresar a una pagina anterior me manda a la pantalla de inicio del sistema. Si ahora, por ejemplo, le doy atrás, no me vuelve al hilo sino que se me sale. Nunca me había pasado...me estoy cansando.
@masini2002 Prueba a hacer un soft reset, porque a mi ese error no me le da. Si pulso atrás en una pagina regreso a esa pagina.

De todas formas ni si quiera algunos fallos son comunes, es bastante aleatorio dependiendo los modelos de teléfono.

Yo también me estoy cansando ya.
Hola, tengo un 640 y desde hace 1 mes se me queda la pantalla de color gris, y cuando le aprieto atrás, o moviendo la carcasa trasera se pone otra vez bien la pantalla, según el día algunas veces es un coñazo, por que cada 2x3 me pasa, sin embargo quitando eso, el móvil me funciona de p.m.; alguno que sepa el que pasa o que le haya pasado?.., y si tiene arreglo, donde lo podría llevar?

Gracias.
Antier escribió:Hola, tengo un 640 y desde hace 1 mes se me queda la pantalla de color gris, y cuando le aprieto atrás, o moviendo la carcasa trasera se pone otra vez bien la pantalla, según el día algunas veces es un coñazo, por que cada 2x3 me pasa, sin embargo quitando eso, el móvil me funciona de p.m.; alguno que sepa el que pasa o que le haya pasado?.., y si tiene arreglo, donde lo podría llevar?

Gracias.

Tiene pinta de ser algo de hardware, yo la mandaría por garantía a Microsoft.
IS33 escribió:@masini2002 Prueba a hacer un soft reset, porque a mi ese error no me le da. Si pulso atrás en una pagina regreso a esa pagina.

De todas formas ni si quiera algunos fallos son comunes, es bastante aleatorio dependiendo los modelos de teléfono.

Yo también me estoy cansando ya.


Gracias, lo hice y ya va. Yo me esperaba mas de Microsoft, me siento un usuario de tercera.
Lo eres. Windows es el tercer sistema operativo en móviles xD

Yo también estoy cansado. Cuando el móvil petardee de viejo, fuck Windows phone. Si no ha cambiado mucho a mejor, claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mollar escribió:La batería del 640 es una pasada. Cada vez que enciendo la pantalla cronometro el tiempo y ahora mismo lleva 2h 25min.
En este tiempo casi siempre con wifi, navegando por internet, usando gps y jugando a juegos.
Lleva un dia entero sin apagarse y aun le queda un 65% de batería. Ya pondré cuando me baje al 1% los resultados


A ese ritmo te durará 3 dias
Creo q un poquito mas llegó a durar y de uso con la pantalla encendida unas 6h.
St. Anger escribió:Lo eres. Windows es el tercer sistema operativo en móviles xD

Yo también estoy cansado. Cuando el móvil petardee de viejo, fuck Windows phone. Si no ha cambiado mucho a mejor, claro.


Eso mismo pense yo, pero android no me va , y IOS me tira para atras por su precio , esta claro que aqui falta algo, pero una vez estas adaptado a este mundo cuesta mucho cambiar a otro. :cool:
masini2002 escribió:
IS33 escribió:@masini2002 Prueba a hacer un soft reset, porque a mi ese error no me le da. Si pulso atrás en una pagina regreso a esa pagina.

De todas formas ni si quiera algunos fallos son comunes, es bastante aleatorio dependiendo los modelos de teléfono.

Yo también me estoy cansando ya.


Gracias, lo hice y ya va. Yo me esperaba mas de Microsoft, me siento un usuario de tercera.


Por desgracias fallos en los OS hay en todo los lados. Hace poco en ios algunos ipads se quedaban fritos al actualizarlos y, aun siendo menos grave, muchas actualizaciones de ios han tenidos fallos con el wifi y demás.
Luego tienes android, en el que si te despitas, te meten un virus desde la propia play store.

No estoy diciendo que w10 mobile sea mejor que otros, pero que en todos los lados se cuecen problemas.

Imagino que en la update de anniversary estará todo un poco más pulido.
Pues de nuevo quiero entrar en la tienda y me expulsa de la pagina antes que termine de cargar entera. Esto ya es costumbre por lo visto
mollar escribió:Pues de nuevo quiero entrar en la tienda y me expulsa de la pagina antes que termine de cargar entera. Esto ya es costumbre por lo visto

Costumbre no, pero es cosa de la preparación del lanzamiento de redstone. Igualmente hay un workaround para seguir accediendo a la tienda, yendo al listado de inicio de todas tus aplicaciones y seleccionar "calificar y opinar", te llevará a la tienda y a partir de ahí puedes usarla para buscar otras aplicaciones en el buscador, actualizar las ya instaladas, etc.
La actualizacion aniversario esta ahi, y es para la gran mayoria de equipos, tanto PC de todas las marcas a lumias de muchos modelos, puede ser normal que no funcione bien la tienda a ratos.

Vereis como todo esta mas pulido y os va mejor

Soy insider desde el primer dia, primero con el 925 y desde hace mucho con el 930 y ahora mismo no hay color, la version de redstone 14390 va fenomenal, y supuestamente quedan aun tres o cuatro versiones mas antes de que nos llegue la oficial a partir del dia 2 de agosto.
Cuando abro los menus de iconos del WhatsApp me aparecen unos diferentes a los que mandas, como si fueran una version antigua.
Es normal esto?
mollar escribió:Cuando abro los menus de iconos del WhatsApp me aparecen unos diferentes a los que mandas, como si fueran una version antigua.
Es normal esto?

Sí, no es que sean la versión antigua, es que son los del teclado de Microsoft, que son distintos.
moninpro escribió:La actualizacion aniversario esta ahi, y es para la gran mayoria de equipos, tanto PC de todas las marcas a lumias de muchos modelos, puede ser normal que no funcione bien la tienda a ratos.

Vereis como todo esta mas pulido y os va mejor

Soy insider desde el primer dia, primero con el 925 y desde hace mucho con el 930 y ahora mismo no hay color, la version de redstone 14390 va fenomenal, y supuestamente quedan aun tres o cuatro versiones mas antes de que nos llegue la oficial a partir del dia 2 de agosto.


Eso espero jeje, la verdad que ahora se me bebe la batería cosa mala espero que se pueda arreglar, porque con todo desconectado en 6 horas me baje un 10% ... Vamos a ver que tal se da.
Echo en falta también un navegador en condiciones. La que he liado para escribir esta mañana aquí desde el móvil tiene tela jajaja.
Ballix71 escribió:
moninpro escribió:La actualizacion aniversario esta ahi, y es para la gran mayoria de equipos, tanto PC de todas las marcas a lumias de muchos modelos, puede ser normal que no funcione bien la tienda a ratos.

Vereis como todo esta mas pulido y os va mejor

Soy insider desde el primer dia, primero con el 925 y desde hace mucho con el 930 y ahora mismo no hay color, la version de redstone 14390 va fenomenal, y supuestamente quedan aun tres o cuatro versiones mas antes de que nos llegue la oficial a partir del dia 2 de agosto.


Eso espero jeje, la verdad que ahora se me bebe la batería cosa mala espero que se pueda arreglar, porque con todo desconectado en 6 horas me baje un 10% ... Vamos a ver que tal se da.
Echo en falta también un navegador en condiciones. La que he liado para escribir esta mañana aquí desde el móvil tiene tela jajaja.

Pues a mí Edge me parece un navegador en condiciones, que supera en algunos aspectos a otros.
A mi Egde por ejemplo en ka página de eol se me vuelve tarumba, no puedo darle a ninguna opción. Si es verdad que en otras páginas va bien aunque no encuentro la tecla para agrandar la fuente, por mucho que la cambie se me queda igual jajaja.
Hola a todos, ¿alguien que NO sea Insider y haya probado ya la nueva actualización? Simple curiosidad por ver qué tal funciona.

En teoría sale hoy, pero...

Imagen
Imagen

Gracias.

EDITO: Subo las capturas como adjuntos.

Adjuntos

wp_ss_20160802_0001 (3).png (68.61 KB)

Asesor de actualizaciones
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos, ¿alguien que NO sea Insider y haya probado ya la nueva actualización? Simple curiosidad por ver qué tal funciona.

En teoría sale hoy, pero...

Imagen
Imagen

Gracias.

EDITO: Subo las capturas como adjuntos.


Sale hoy oficialmente, pero hay que esperar a que se levanten los americanos que ahora deben estar todos durmiendo ;-)

Además, debería ser de forma escalonada. Pero vamos, que tampoco hay prisa.

Un saludo.
apachusque escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos, ¿alguien que NO sea Insider y haya probado ya la nueva actualización? Simple curiosidad por ver qué tal funciona.

En teoría sale hoy, pero...

Imagen
Imagen

Gracias.

EDITO: Subo las capturas como adjuntos.


Sale hoy oficialmente, pero hay que esperar a que se levanten los americanos que ahora deben estar todos durmiendo ;-)

Además, debería ser de forma escalonada. Pero vamos, que tampoco hay prisa.

Un saludo.

Muchas gracias, no había caído en eso la verdad. Si por un casual llegase el update editaré este mensaje.
No hay update para hoy ni para móvil ni para xbox, por lo menos en lo que respecta al móvil, Dona ha dicho que en las próximas semanas, que los servidores no dan para todo.

El que sea insider ya la tiene instalada, siempre y cuando tenga última version con las dos acumulativas.

El que no lo tenga y no quiera esperar, puede probar con el anillo "release prewie" que es el más seguro y es como tener hoy mismo la anniversay update.

Putada pero es lo que hay.
Hola, tengo un lumia 640 lte y quisiera saber como se le hace el hard reset. Lo tengo en anillo rapido asi si le hago el hard reset que sistema se quedaria instalado?
papafritaalioli escribió:Hola, tengo un lumia 640 lte y quisiera saber como se le hace el hard reset. Lo tengo en anillo rapido asi si le hago el hard reset que sistema se quedaria instalado?

En la configuración busca "acerca de" y aparecerá una opción de restablecer teléfono :)

Con un hard reset queda la versión que tienes instalada (en tu caso redsone o aniversary update)
En caso de que lo que quieras es volver a otro sistema anterior tendrías que utilizar WDRT a través del pc y ese te devolveria a Windows phone 8.1
Un saludo!
ThoreK88 escribió:
papafritaalioli escribió:Hola, tengo un lumia 640 lte y quisiera saber como se le hace el hard reset. Lo tengo en anillo rapido asi si le hago el hard reset que sistema se quedaria instalado?

En la configuración busca "acerca de" y aparecerá una opción de restablecer teléfono :)

Con un hard reset queda la versión que tienes instalada (en tu caso redsone o aniversary update)
En caso de que lo que quieras es volver a otro sistema anterior tendrías que utilizar WDRT a través del pc y ese te devolveria a Windows phone 8.1
Un saludo!


Gracias
a ver si alguien puede echarme una mano con esto,
en el 640xl de mi mujer hace unos meses empezo a fallar el adjuntar foto dentro de las apps (correo, facebook... solo funciona en whatsapp)... al final despues de tanto oirla quejarse le recomende hacer un hard reset pero el problema sigue pasando... El tema es que sale el icono de adjuntar/añadir foto pero al pincharlo nunca se abre la galeria y no hace nada...

aqui es cuando quedo mal con "mis recomendaciones" de windows phone... que si "esto antes no me pasaba", que si "esto de andar formateando el telefono no decias que en windows no pasaba?", bla bla bla...

alguna ayuda? a alguien le ha pasado algo asi?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:a ver si alguien puede echarme una mano con esto,
en el 640xl de mi mujer hace unos meses empezo a fallar el adjuntar foto dentro de las apps (correo, facebook... solo funciona en whatsapp)... al final despues de tanto oirla quejarse le recomende hacer un hard reset pero el problema sigue pasando... El tema es que sale el icono de adjuntar/añadir foto pero al pincharlo nunca se abre la galeria y no hace nada...

aqui es cuando quedo mal con "mis recomendaciones" de windows phone... que si "esto antes no me pasaba", que si "esto de andar formateando el telefono no decias que en windows no pasaba?", bla bla bla...

alguna ayuda? a alguien le ha pasado algo asi?

venga!

Tiene pinta a archivos del sistema corruptos, usa Windows Device Recovery Tool.
@Bite_Your_Idols acabo de hacer la prueba enviando un correo con foto adjunta sin problemas, estoy en la ultima rom de W10. Cómo te dice Cosmyc tiene pinta de archivos corruptos en la rom.
masteralivex escribió:@Bite_Your_Idols acabo de hacer la prueba enviando un correo con foto adjunta sin problemas, estoy en la ultima rom de W10. Cómo te dice Cosmyc tiene pinta de archivos corruptos en la rom.


si, yo en el mio tambien puedo, pero en el de mi mujer con win 8 no, probare lo del recovery tool a ver... pero ya me esta volviendo loco, como para volver a comentarla que se actualice, ejejeje...

venga!
Tras actualizar un lumia 640 a windows 10 la opción de compartir internet ha dejado de funcionar, aparece un mensaje que dice que la conexión de datos móviles no se puede compartir. la conexión de cobertura también es más baja,en lugar de marcar 3G apare el símbolo H. He probado a cambiar el APN pero nada ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
coilover escribió:Tras actualizar un lumia 640 a windows 10 la opción de compartir internet ha dejado de funcionar, aparece un mensaje que dice que la conexión de datos móviles no se puede compartir. la conexión de cobertura también es más baja,en lugar de marcar 3G apare el símbolo H. He probado a cambiar el APN pero nada ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?

"H" es superior a 3G de hecho y equivale a 3.5G, al igual que H+ equivale a 3.5G+.
El tema de compartir el internet por Wi-Fi... yo probaría a restablecer el teléfono.
Cosmyc escribió:
coilover escribió:Tras actualizar un lumia 640 a windows 10 la opción de compartir internet ha dejado de funcionar, aparece un mensaje que dice que la conexión de datos móviles no se puede compartir. la conexión de cobertura también es más baja,en lugar de marcar 3G apare el símbolo H. He probado a cambiar el APN pero nada ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?

"H" es superior a 3G de hecho y equivale a 3.5G, al igual que H+ equivale a 3.5G+.
El tema de compartir el internet por Wi-Fi... yo probaría a restablecer el teléfono.


Curioso. A mi siempre que me aparece la H es porque estoy en sitios sin casi cobertura y me va iternet a pedales...

Venga!
Esta mañana me llegó la Anniversary Update.

Hasta ahora bien, aunque se han cepillado la aplicación radio FM así porque les ha dado la gana. He visto algún que otro cambio interesante (sobretodo en el sistema de notificaciones), aunque me esperaba más...

Ahora es el turno de los desarrolladores. ratataaaa
Bimmy And Jimmy escribió:Esta mañana me llegó la Anniversary Update.

Hasta ahora bien, aunque se han cepillado la aplicación radio FM así porque les ha dado la gana. He visto algún que otro cambio interesante (sobretodo en el sistema de notificaciones), aunque me esperaba más...

Ahora es el turno de los desarrolladores. ratataaaa


Tienes varias aplicaciones de radio en la tienda.
1848 respuestas
133, 34, 35, 36, 37