Microsoft 640 y 640XL

Ok pues a esperar se ha dicho.
Ya de paso pregunto algo. Cómo se pone en modo silencio? Solo veo la opción Periodo sin notificaciones pero eso no silencia.
Yo acabo de probar 3 terminales y en los 3 falla la tienda...tengo el móvil de mi madre en medio de la actualización a Windows 10...

Baja el volumen con la tecla hasta el 0 :)
Pero yo decía ponerlo en silencio con algún icono no bajando el volumen....

Es normal en Windows estar todo el dia sin la tienda? Porque esto pasa en ios o android y se lia parda
mollar escribió:Pero yo decía ponerlo en silencio con algún icono no bajando el volumen....

Es normal en Windows estar todo el dia sin la tienda? Porque esto pasa en ios o android y se lia parda



en mas de dos años es la primera vez que está caida todo el dia, y aun así en twitter ya han dicho desde lumiasoporte que si entras a la tienda via web y entras a través de una obterner aplicación la tienda funciona (yo mismo he instalado apps en el movil de mi madre asi hace una hora)

desconozco lo del icono porque en todos mis telefonos (tanto android antes como ahora windows) siempre lo he hecho de esa manera
Ya está solucionado lo de la tienda.
mollar escribió:Es normal en Windows estar todo el dia sin la tienda? Porque esto pasa en ios o android y se lia parda


Tranquilo, WP lo usa 1 de cada 1000, así que aunque estuviera caída una semana entera no iba a pasar nada porque el ruido sería mínimo.

Pero vamos, estas cosas son lo mas normal en Windows, lo raro sería que todo funcionase medianamente bien.
IS33 escribió:
mollar escribió:Es normal en Windows estar todo el dia sin la tienda? Porque esto pasa en ios o android y se lia parda


Tranquilo, WP lo usa 1 de cada 1000, así que aunque estuviera caída una semana entera no iba a pasar nada porque el ruido sería mínimo.

Pero vamos, estas cosas son lo mas normal en Windows, lo raro sería que todo funcionase medianamente bien.


Hombre, no todo es tan malo, por lo menos tenemos el consuelo de que si instalamos algo desde nuestra tienda no nos van a meter un virus que haga mandar sms o cosas parecidas.
Somos pocos, pero estamos tranquilos ;-)
@psycomantix no pierdas el tiempo... hay algunos usuarios por aquí que aprovechan cualquier motivo para meterse con W10m.

Es un caso de estudio, no se porqué será. Si tanto odian el sistema como parece, deberían estar "disfrutando" en los hilos de android o iphone, y no rondando por aquí.

Lo malo es que, por ejemplo, cuando paypal abandonó su app, aprovecharon para atacar al sistema, pero cuando paypal ha anunciado que está currando en una UWP, no dicen ni mu. Que cuando se anuncia que snapchat, a pesar de que su CEO ha dicho siempre que "por encima de su cadaver", va a aparecer en W10m con UWP, no aparezcan por aquí. Que cuando Dell anuncia que no va a hacer una tablet android más, y que se va a dedicar en exclusiva a las de Windows 10, no aparezcan por aquí.

Sólo aparecen si pueden atacar al sistema operativo, por lo que lo mejor que se puede hacer con ellos es meterlos en la lista de ignorados, tras reportar su mensaje. Es tan simple como eso. No aportan nada, por lo que ya sabes...

Un saludo.
@psycomantix, ya no se que decirte. En escritorio me he pasado a Linux, y en el teléfono tengo la 8.1 que va de lujo, y de ahí no creo que pase hasta a actualización del 2 de agosto. SI va bien y es estable cambio, si no me quedaré en 8.1.
A día de hoy W10M TH2 ya va de lujo de por sí, y RS1 por lo que he podido probar no hará más que mejorar.
Yo tengo el 640 desde hace poco y si bien en precio es magnifico (99e) me ha decepcionado microsoft.
Ninguna compañía de telf tiene aplicación en la store? Yo tengo Vodafone y no la veo y los canales tdt que regalan tampoco se ven. Solo para android y ios.
Digo yo con todo el dinero que tienen en esta compañía no es normal. Respecto al teléfono un 10\calidad precio
mollar escribió:Yo tengo el 640 desde hace poco y si bien en precio es magnifico (99e) me ha decepcionado microsoft.
Ninguna compañía de telf tiene aplicación en la store? Yo tengo Vodafone y no la veo y los canales tdt que regalan tampoco se ven. Solo para android y ios.
Digo yo con todo el dinero que tienen en esta compañía no es normal. Respecto al teléfono un 10\calidad precio

Movistar si tiene aplicación en la Windows Store.
mollar escribió:Yo tengo el 640 desde hace poco y si bien en precio es magnifico (99e) me ha decepcionado microsoft.
Ninguna compañía de telf tiene aplicación en la store? Yo tengo Vodafone y no la veo y los canales tdt que regalan tampoco se ven. Solo para android y ios.
Digo yo con todo el dinero que tienen en esta compañía no es normal. Respecto al teléfono un 10\calidad precio


Eso no tiene que ver con Microsoft, la culpa es de los desarrolladores y en este caso de las compañias que no hav¡cen aplicaciones. Microsoft más facil no lo puede hacer, pone todo a sisposicion de los desarrolladores, incluso ganan mas que en la play store y en la appstore
@mollar, ni app de tuenti tampoco para las llamadas por voz digital... pero bueno, mientras sea un sistema vistoso y fluido y tal, a algunos les vale.

Un artículo interesante;

http://www.microsoftinsider.es/108517/redmond-me-recibe/


Curioso viniendo de gente que publica en una web exclusiva del sistema de Microsoft.
IS33 escribió:@mollar, ni app de tuenti tampoco para las llamadas por voz digital... pero bueno, mientras sea un sistema vistoso y fluido y tal, a algunos les vale.

Un artículo interesante;

http://www.microsoftinsider.es/108517/redmond-me-recibe/


Curioso viniendo de gente que publica en una web exclusiva del sistema de Microsoft.


El 2 de agosto se ibera Anniversary de forma progresiva durante unas semanas que tardarán en llegar a los diferentes terminales. ¿quienes la recibirán? Eso no está claro, pero los terminales que estan en el programa insider y tienen Redstone entiendo que si, como mis 640 y 640 XL y por supuesto los nuevos 950, 650 y 550 los demás lo desconozco, espero que si.
Con W10 lo que pasó es que los insiders recomendaron no actualizar algunos modelos porque W10 no funcionaba bien, y eso hizo microsoft etendiendo a los usuarios, no todos los terminales se pueden actualu¡izar dependiendo del HW, es facil de entender.
masteralivex escribió:El 2 de agosto se ibera Anniversary de forma progresiva durante unas semanas que tardarán en llegar a los diferentes terminales. ¿quienes la recibirán? Eso no está claro, pero los terminales que estan en el programa insider y tienen Redstone entiendo que si, como mis 640 y 640 XL y por supuesto los nuevos 950, 650 y 550 los demás lo desconozco, espero que si.
Con W10 lo que pasó es que los insiders recomendaron no actualizar algunos modelos porque W10 no funcionaba bien, y eso hizo microsoft etendiendo a los usuarios, no todos los terminales se pueden actualu¡izar dependiendo del HW, es facil de entender.


Se supone que los terminales que han recibido TH2 fuera del insider podrán coger la Redstone en cuanto salga (bueno, conforme se escalone, imagino que no lo harán de golpe, porque los PC también actualizarán). Los que no pudieron pasar a TH2 fuera del insider ya ni cuentan, me temo. Eso incluye a ¿todos? los x2x, y la mayoría de los x3x.

Pero los terminales como el 435 que viene con 1Gb de RAM si la podrán tener, imagino. Yo la tengo ahora en el insider y funciona más o menos como la TH2. Mi 630 está fuera, claro, como todos los 512Mb, y mi 640XL debería recibirla.

Microsoft ya ha dejado atrás todos los "Nokia" Lumia, y trabaja con los "Microsoft" Lumia.

Un saludo.
Los Nokia Lumia y los Microsoft Lumia oficialmente soportados para actualizar a W10M tanto en TH2 como en RS1 son:

Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 830, Lumia 735, Lumia 730, Lumia 640 XL, Lumia 640, Lumia 635 (1 GB RAM), Lumia 535, Lumia 532, y Lumia 435.
Cosmyc escribió:Los Nokia Lumia y los Microsoft Lumia oficialmente soportados para actualizar a W10M tanto en TH2 como en RS1 son:

Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 830, Lumia 735, Lumia 730, Lumia 640 XL, Lumia 640, Lumia 635 (1 GB RAM), Lumia 535, Lumia 532, y Lumia 435.



Y eso de WP10M? Por cierto , que diferencia hay entre TH2 y RS1?

Es un nuevo SO de Microsoft ?
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Los Nokia Lumia y los Microsoft Lumia oficialmente soportados para actualizar a W10M tanto en TH2 como en RS1 son:

Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 830, Lumia 735, Lumia 730, Lumia 640 XL, Lumia 640, Lumia 635 (1 GB RAM), Lumia 535, Lumia 532, y Lumia 435.



Y eso de WP10M? Por cierto , que diferencia hay entre TH2 y RS1?

Es un nuevo SO de Microsoft ?

Lo mencionaba porque todavía hay Lumias con la marca Nokia soportados hoy en día.

Esas siglas son los nombres en clave de las distintas actualizaciones grandes de W10:

TH1 = Threshold 1 (versión inicial)
TH2
RS1 = Redstone 1 (Anniversary Update)
RS2
...
Exacto, el problema viene que móviles más antiguos no soportan bien w10. El 1320 que tengo se me bloquea con w10, parece que todo funciona fluido y al cabo de medio día se me queda bloqueado.
Imagino que un 520, 620 o incluso el 1320 que este ya tiene un giga ram se quedan cortos y por eso seguirán con 8.1. Yo creo, que hay mucha gente que su antiguo Nokia no se actualiza y por eso que han cogido manía a la compañía.
Cosmyc escribió:
sonyfallon escribió:
Cosmyc escribió:Los Nokia Lumia y los Microsoft Lumia oficialmente soportados para actualizar a W10M tanto en TH2 como en RS1 son:

Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 830, Lumia 735, Lumia 730, Lumia 640 XL, Lumia 640, Lumia 635 (1 GB RAM), Lumia 535, Lumia 532, y Lumia 435.



Y eso de WP10M? Por cierto , que diferencia hay entre TH2 y RS1?

Es un nuevo SO de Microsoft ?

Lo mencionaba porque todavía hay Lumias con la marca Nokia soportados hoy en día.

Esas siglas son los nombres en clave de las distintas actualizaciones grandes de W10:

TH1 = Threshold 1 (versión inicial)
TH2
RS1 = Redstone 1 (Anniversary Update)
RS2
...



Me alegra ver que el 535 de mi primo y de mi abuela se actualizara [360º]
sonyfallon escribió:Me alegra ver que el 535 de mi primo y de mi abuela se actualizara [360º]


El 535 creo que ya es Microsoft Lumia, como el 435. Esos seguro que se actualizan. Es bueno saber que alguno de los Nokia Lumia lo seguirá haciendo también :-)

Un saludo.
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Me alegra ver que el 535 de mi primo y de mi abuela se actualizara [360º]


El 535 creo que ya es Microsoft Lumia, como el 435. Esos seguro que se actualizan. Es bueno saber que alguno de los Nokia Lumia lo seguirá haciendo también :-)

Un saludo.



el 535 te confirmo que si, es microsoft, yo lo tenía y mi mujer lo tiene, creo que fue el primer teléfono Microsoft que salió a la venta
ThoreK88 escribió:
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:Me alegra ver que el 535 de mi primo y de mi abuela se actualizara [360º]


El 535 creo que ya es Microsoft Lumia, como el 435. Esos seguro que se actualizan. Es bueno saber que alguno de los Nokia Lumia lo seguirá haciendo también :-)

Un saludo.



el 535 te confirmo que si, es microsoft, yo lo tenía y mi mujer lo tiene, creo que fue el primer teléfono Microsoft que salió a la venta



Si , que yo recuerde es el primer Microsoft qu salió a la venta
Me pegue años usando el messenger y mis conversaciones no pesaban ni 100 mb luego llega whatssap en mierdas te ocupa casi 3 gb como me hace a mi manda cojones.
keverson303 escribió:Me pegue años usando el messenger y mis conversaciones no pesaban ni 100 mb luego llega whatssap en mierdas te ocupa casi 3 gb como me hace a mi manda cojones.

Haz copia de seguridad dentro del WhatsApp de los chats, desinstala el WhatsApp, vuélvelo a instalar, restaura la copia de seguridad y problema resuelto.
Cosmyc escribió:
keverson303 escribió:Me pegue años usando el messenger y mis conversaciones no pesaban ni 100 mb luego llega whatssap en mierdas te ocupa casi 3 gb como me hace a mi manda cojones.

Haz copia de seguridad dentro del WhatsApp de los chats, desinstala el WhatsApp, vuélvelo a instalar, restaura la copia de seguridad y problema resuelto.

Si lo tengo que hacer cada mes pero manda cojones.
keverson303 escribió:
Cosmyc escribió:
keverson303 escribió:Me pegue años usando el messenger y mis conversaciones no pesaban ni 100 mb luego llega whatssap en mierdas te ocupa casi 3 gb como me hace a mi manda cojones.

Haz copia de seguridad dentro del WhatsApp de los chats, desinstala el WhatsApp, vuélvelo a instalar, restaura la copia de seguridad y problema resuelto.

Si lo tengo que hacer cada mes pero manda cojones.

Ya, es un fastidio.
Y pasa en todas la plataformas, no sólo en windows 10 m
OGA_1080 escribió:Y pasa en todas la plataformas, no sólo en windows 10 m

Eso no lo sabía, pensé que era sólo de esta plataforma.
OGA_1080 escribió:Y pasa en todas la plataformas, no sólo en windows 10 m


yo pensaba que era un bug en esta plataforma...porque a mi me pasó una vez, pero ahora mismo no es tan exagerado (50 megas me pesa)
pero si pasa en todas las plataformas es que algo tocaron que no debian...
ThoreK88 escribió:
OGA_1080 escribió:Y pasa en todas la plataformas, no sólo en windows 10 m


yo pensaba que era un bug en esta plataforma...porque a mi me pasó una vez, pero ahora mismo no es tan exagerado (50 megas me pesa)
pero si pasa en todas las plataformas es que algo tocaron que no debian...


Es más, en donde más lo sufrieron fue en IOS, un bug hizo que la app llegara a ocupar toda la memoria del iphone, vamos te dejaba sin nada.
Miedo me da cuando lleguen las videollamadas y se fundan la tarifa de datos [looco]
psycomantix escribió:
ThoreK88 escribió:
OGA_1080 escribió:Y pasa en todas la plataformas, no sólo en windows 10 m


yo pensaba que era un bug en esta plataforma...porque a mi me pasó una vez, pero ahora mismo no es tan exagerado (50 megas me pesa)
pero si pasa en todas las plataformas es que algo tocaron que no debian...


Es más, en donde más lo sufrieron fue en IOS, un bug hizo que la app llegara a ocupar toda la memoria del iphone, vamos te dejaba sin nada.
Miedo me da cuando lleguen las videollamadas y se fundan la tarifa de datos [looco]



Tal y como habláis , seguro que te refieres al WhatsApp , no? [+risas] , parece que ahora actualizan la App de forma más rápida . Porque hace meses ... Tela ...
¿Merece la pena este terminal a día de hoy?

Me gustaría cambiar de móvil y estaba pensando en windows phone después de leer buenas críticas. Vengo de android y si alguien me puede hacer un breve resumen de como está la cosa ahora mismo tanto con windows como con éste terminal concretamente.

¿Merece la pena o mejor buscar uno más actual?

El condicionador es el precio, claro, no me quiero gastar mucho. ¿Dónde lo puedo encontrar más económico?
Por 99e en MM no vas encontrar nada mejor en android y en ios con ese presupuesto no tienes ni para la caja de un terminal.
Si no eres muy exigente con las aplicaciones y manejas poco dinero es tu móvil, no lo dudes
excess escribió:¿Merece la pena este terminal a día de hoy?

Me gustaría cambiar de móvil y estaba pensando en windows phone después de leer buenas críticas. Vengo de android y si alguien me puede hacer un breve resumen de como está la cosa ahora mismo tanto con windows como con éste terminal concretamente.

¿Merece la pena o mejor buscar uno más actual?

El condicionador es el precio, claro, no me quiero gastar mucho. ¿Dónde lo puedo encontrar más económico?

Si puedes extenderte y pillarte un 650 pues mejor, si no el 640 está bastante bien.
El 640 es el telefono perfecto para iniciarse en windows phone ,
Me refería al XL. Por lo poco que he visto el 640 XL es un poco mejor que el 650 y andan igual de precio.

En cuanto a aplicaciones, sin querer entrar en polémicas, he leído que anda escaso. ¿Qué aplicaciones echáis de menos si venís de android?
excess escribió:Me refería al XL. Por lo poco que he visto el 640 XL es un poco mejor que el 650 y andan igual de precio.

En cuanto a aplicaciones, sin querer entrar en polémicas, he leído que anda escaso. ¿Qué aplicaciones echáis de menos si venís de android?


En mi caso ninguna, no uso wallapop ni snapchat (no están en W)
En mi caso tengo el 640xl de hace ya un añico y algo y no echo de menos las apps q tenia en android, tampoco usaba muchas. Si eso me da pena no tener el pokemon xD
excess escribió:Me refería al XL. Por lo poco que he visto el 640 XL es un poco mejor que el 650 y andan igual de precio.

En cuanto a aplicaciones, sin querer entrar en polémicas, he leído que anda escaso. ¿Qué aplicaciones echáis de menos si venís de android?


Ninguna, salvo los emuladores de NeoGeo y CPS2.
Zeph escribió:
excess escribió:Me refería al XL. Por lo poco que he visto el 640 XL es un poco mejor que el 650 y andan igual de precio.

En cuanto a aplicaciones, sin querer entrar en polémicas, he leído que anda escaso. ¿Qué aplicaciones echáis de menos si venís de android?


Ninguna, salvo los emuladores de NeoGeo y CPS2.


Yo es que no puedo jugar en el móvil... Primero que la pantalla es enana (incluso la del XL es pequeña para según que juegos) y segundo porque sigo con el mismo problema: si pulso no veo, si veo no puedo pulsar. Además, no me hago al "pad virtual"... no me responde bien. Pero no en Windows, ni en Android, ni en tablets... y para usar un pad real, no uso el móvil, me voy al PC.

No se como podéis jugar a FPS en un teléfono. Yo no puedo ni jugar a los de coches... Con lo bien que se juega en la pantalla de 17" de mi portatil ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Zeph escribió:
excess escribió:Me refería al XL. Por lo poco que he visto el 640 XL es un poco mejor que el 650 y andan igual de precio.

En cuanto a aplicaciones, sin querer entrar en polémicas, he leído que anda escaso. ¿Qué aplicaciones echáis de menos si venís de android?


Ninguna, salvo los emuladores de NeoGeo y CPS2.


Yo es que no puedo jugar en el móvil... Primero que la pantalla es enana (incluso la del XL es pequeña para según que juegos) y segundo porque sigo con el mismo problema: si pulso no veo, si veo no puedo pulsar. Además, no me hago al "pad virtual"... no me responde bien. Pero no en Windows, ni en Android, ni en tablets... y para usar un pad real, no uso el móvil, me voy al PC.

No se como podéis jugar a FPS en un teléfono. Yo no puedo ni jugar a los de coches... Con lo bien que se juega en la pantalla de 17" de mi portatil ;-)

Un saludo.


No es tan facil, está claro, aunque yo me adapto bastante bien. Está claro que te van a matar mil y una veces, pero jugar en algun rato libre por simple nostalgia al street fighter 3rd strike, a los King of Fighters, Capcom vs Marvel, Metal Slugs,Dungeons y dragons y tantos juegos de Neogeo y cps2 para mi no tiene precio.

Tambien hecho en falta Scummvm, para tener los monkey islands y las demas aventuras...que tenia en Android.

Soy un nostalgico de esas plataformas y por ello es lo unico que hecho en falta, por las demas apps en windows phone 8,1 voy sobrado. Mas adelante actualizaré a Windows mobile segun vea el rendimiento.
En la tienda de Windows tienes varios de gba sin necesidad de emuladores. Uno de ellos es el final fantasy tactics y lo poco que vi se podia jugar bien en un móvil
Ispael escribió:En la tienda de Windows tienes varios de gba sin necesidad de emuladores. Uno de ellos es el final fantasy tactics y lo poco que vi se podia jugar bien en un móvil


esto no lo sabía, el tactics :D con lo que me gusta :P

Gracias!!!
Ispael escribió:En la tienda de Windows tienes varios de gba sin necesidad de emuladores. Uno de ellos es el final fantasy tactics y lo poco que vi se podia jugar bien en un móvil



Ya, y los tengo. Pero no se pueden comparar con Neogeo y cps1/2/3. La gba tine una calidad grafica de verguenza.
@Zeph si tengo claro que se puede, porque de hecho hay muchos que lo hacen, pero... yo no he conseguido adaptarme a la falta de botones físicos. La respuesta me parece muy mala por regla general cuando necesitas hacer algo con precisión (necesito el ratón como el respirar) y lo mismo con el control del giroscopio y demás.

Por más que lo he intentado, no lo he conseguido. Al final, juego al clash of clans en la tablet y al Age of Empires y Age of Cavemen en el móvil. Son, por así decirlo, "dedacos style" ;-)

Un saludo.
Zeph escribió:
Ispael escribió:En la tienda de Windows tienes varios de gba sin necesidad de emuladores. Uno de ellos es el final fantasy tactics y lo poco que vi se podia jugar bien en un móvil



Ya, y los tengo. Pero no se pueden comparar con Neogeo y cps1/2/3. La gba tine una calidad grafica de verguenza.

El Golden Sun 1 y 2 están bastante decentes gráficamente, y sonoramente también, la GBA tanto como de vergüenza no.
Cosmyc escribió:
Zeph escribió:
Ispael escribió:En la tienda de Windows tienes varios de gba sin necesidad de emuladores. Uno de ellos es el final fantasy tactics y lo poco que vi se podia jugar bien en un móvil



Ya, y los tengo. Pero no se pueden comparar con Neogeo y cps1/2/3. La gba tine una calidad grafica de verguenza.

El Golden Sun 1 y 2 están bastante decentes gráficamente, y sonoramente también, la GBA tanto como de vergüenza no.


Aunque esto es un poco off topic, la limitación de gráficos de gba era el tamaño de su cartucho, aún así que decir, neo geo es Dios hecho consola.

El tema de emuladores solo está conseguido en android, las demás plataformas se quedan muy atrás .
@psycomantix
VBA10 es un excelente emulador, dudo que haya uno tan bueno en Android de hecho, pero la mayoría están en Android, está claro.
1848 respuestas
133, 34, 35, 36, 37