Mi pc "sin caja" ya tiene caja

1, 2, 3, 4
Pero queda claro que nos quitamos de encima a los más cafres del corral, o por lo menos los castigamos haciéndoles gastarse una buena pasta XD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FROZEN escribió:Pero queda claro que nos quitamos de encima a los más cafres del corral, o por lo menos los castigamos haciéndoles gastarse una buena pasta XD


Por curiosidad, ¿trabajas en una autoescuela?
Yo creo que si lo sujeta todo bien con celo, eso aguanta decadas!! XD
Ahora que lo dices, un pegotazo de yeso bien tirao a la placa base y la pare y se quedaria perfecto
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JdR escribió:Ahora que lo dices, un pegotazo de yeso bien tirao a la placa base y la pare y se quedaria perfecto


Vamos a ver señores, no mezclemos las cosas. Me he quedado sin caja por "otra movida" que he tenido y me la tengo que ir apañando poco a poco para dejar el ordenador lo mejor posible sin caja porque ahora mismo no tengo presupuesto para ninguna caja nueva.
Eso ya es otro tema, si preguntas que si esto vale como solucion temporal, pues si, a corto plazo sujetando la grafica un poco no hay problema, pero como solucion permanente ni de coña
el_informatico_edu escribió:....
Como no me gustaba como quedaba la torre ahí arriba, decidí hacer un pequeño cambio:
....
Saqué todos los componentes de la caja y lo monté sin la caja, asi queda estéticamente mejor.
La razón de no tener el ordenador montado como todo el mundo en la mesa o en el suelo es porque en mi escritorio me ocupa sitio
y en el suelo coje todo el polvo del suelo y es más inaccesible.
....
Decir, con respecto a las temperaturas, que consigo menores temperaturas así que montado en la caja.
....

el_informatico_edu escribió:A ver, la caja la tengo pero ahora en verano me cojía unas temperaturas que pa´qué además de ocuparme más espacio. Y la tarjeta gráfica mientras no la toque funciona bien.

el_informatico_edu escribió:Pues a mi no me parece una chapuza, me gusta y al estar tan en alto pues veo complicado que coja polvo. Y caja tengo, que quede claro pero me coje muchas temperaturas al concentrarse dentro las calores y también porque me ocupa mucho espacio con la caja.

el_informatico_edu]Otra vez, que caja tengo lo que pasa es que me cansado del espacio que ocupa. La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.[/quote]
[quote="el_informatico_edu escribió:
Esta caja es la que tengo http://www.netlogic.es/product.php?id_product=179 con un sólo ventilador suplementario superior. Esta caja no traía el hueco para ningún ventilador superior por lo que se lo tuve que hacer yo y es el único que tiene.

el_informático_edu escribió:No sé pero como vosotros no lo véis de la forma en que lo veo yo pues os hecháis las manos a la cabeza y esageráis en todo. Y paso de gastarme un duro en ninguna caja porque primero no tengo dinero y segundo porque si he dejado el ordenador sin caja es porque no quiero tenerlo en ninguna caja.


Despues de todo esto...:

el_informatico_edu escribió:Vamos a ver señores, no mezclemos las cosas. Me he quedado sin caja por "otra movida" que he tenido y me la tengo que ir apañando poco a poco para dejar el ordenador lo mejor posible sin caja porque ahora mismo no tengo presupuesto para ninguna caja nueva.


¿mande? ¿comorl? ¿estamos locos o que? ¿11 páginas de hilo diciendote que eso es una burrada y tu cabezón que entiendes y que no está mal? ¿11 páginas de hilo diciendo que no te gustaba ahi arriba con la caja y que te tomaba mucha temperatura y por eso lo habias puesto asi?
Sin palabras, tio, sin palabras... ahora si que me quedo sin saber que decir...
no encuentro facepalms adecuados llegados a este punto para poner xD
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este es el facepalm mas grande al que he asistido en mi puñetera vida... xDDD

Indescriptible este hilo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panko escribió:
el_informatico_edu escribió:....
Como no me gustaba como quedaba la torre ahí arriba, decidí hacer un pequeño cambio:
....
Saqué todos los componentes de la caja y lo monté sin la caja, asi queda estéticamente mejor.
La razón de no tener el ordenador montado como todo el mundo en la mesa o en el suelo es porque en mi escritorio me ocupa sitio
y en el suelo coje todo el polvo del suelo y es más inaccesible.
....
Decir, con respecto a las temperaturas, que consigo menores temperaturas así que montado en la caja.
....

el_informatico_edu escribió:A ver, la caja la tengo pero ahora en verano me cojía unas temperaturas que pa´qué además de ocuparme más espacio. Y la tarjeta gráfica mientras no la toque funciona bien.

el_informatico_edu escribió:Pues a mi no me parece una chapuza, me gusta y al estar tan en alto pues veo complicado que coja polvo. Y caja tengo, que quede claro pero me coje muchas temperaturas al concentrarse dentro las calores y también porque me ocupa mucho espacio con la caja.

el_informatico_edu]Otra vez, que caja tengo lo que pasa es que me cansado del espacio que ocupa. La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.[/quote]
[quote="el_informatico_edu escribió:
Esta caja es la que tengo http://www.netlogic.es/product.php?id_product=179 con un sólo ventilador suplementario superior. Esta caja no traía el hueco para ningún ventilador superior por lo que se lo tuve que hacer yo y es el único que tiene.

el_informático_edu escribió:No sé pero como vosotros no lo véis de la forma en que lo veo yo pues os hecháis las manos a la cabeza y esageráis en todo. Y paso de gastarme un duro en ninguna caja porque primero no tengo dinero y segundo porque si he dejado el ordenador sin caja es porque no quiero tenerlo en ninguna caja.


Despues de todo esto...:

el_informatico_edu escribió:Vamos a ver señores, no mezclemos las cosas. Me he quedado sin caja por "otra movida" que he tenido y me la tengo que ir apañando poco a poco para dejar el ordenador lo mejor posible sin caja porque ahora mismo no tengo presupuesto para ninguna caja nueva.


¿mande? ¿comorl? ¿estamos locos o que? ¿11 páginas de hilo diciendote que eso es una burrada y tu cabezón que entiendes y que no está mal? ¿11 páginas de hilo diciendo que no te gustaba ahi arriba con la caja y que te tomaba mucha temperatura y por eso lo habias puesto asi?
Sin palabras, tio, sin palabras... ahora si que me quedo sin saber que decir...
no encuentro facepalms adecuados llegados a este punto para poner xD
+1!!!!XD madre mia, a este hilo se le esta yendo la olla..XD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Pero qué pasa? ¿Ya porque comento que me he quedado sin caja ya os hecháis la mano a la cara? Yo también estoy flipando con todo esto...
Actualización:
Imagen
Como véis os estoy haciendo un poco de caso y ya por lo menos no la tengo en vertical, está ya en horizontal pero noto que ahí se concentra la calor.
¿Cómo podría poner el ordenador lo mejor posible gastándome lo más mínimo? Y esto ya en serio, señores. Aunque os creais que no pero me estáis ayudando.

zoco escribió:Este hilo es mítico [tadoramo]


Alabemos a este hilo [tadoramo] [carcajad]
[plas] [plas] [plas]
Ahora pon el HDD tumbado, que solo te falta eso xD
Joder pero metiendolo en una estantería así vas a fabricar un horno casero XD
Imagen
Solo por curiosidad, ¿De donde sacaste la chapa en la que tienes montada la placa base? :-| :-| :-|
Intenta sujetar la gráfica y poner los discos duros en horizontal y sobre un material ligeramente blando (Para que absorba la vibración). Como solución temporal puede pasar, eso si, limpialo muy a menudo.
Ah, otra cosa, es muy importante que para evitar vibraciones que puedan derivar en caída de los discos, es importante que los recubras con algún material parecido a la lana, le des un par de vueltas a cada uno y lo aprietes todo bien con cinta aislante, los guardes muy juntos el uno del otro y dentro de una caja cerrada y aislante de la temperatura, a ser posible.
Y todo esto, a su vez, muy cerca de la fuente...
Así seguro que te duran más que como los tienes ahora!
Imagen
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo por curiosidad, ¿De donde sacaste la chapa en la que tienes montada la placa base?
De otra caja vieja que tenía por ahí.

FROZEN escribió:Ah, otra cosa, es muy importante que para evitar vibraciones que puedan derivar en caída de los discos, es importante que los recubras con algún material parecido a la lana, le des un par de vueltas a cada uno y lo aprietes todo bien con cinta aislante, los guardes muy juntos el uno del otro y dentro de una caja cerrada y aislante de la temperatura, a ser posible.
Y todo esto, a su vez, muy cerca de la fuente...
Así seguro que te duran más que como los tienes ahora!
Imagen


Si claro, para que se asen. Ésta chapuza es sólo temporal, lo sé, hasta que pueda comprarme una super mega caja super hiper ventilada con más luces que una feria, las que yo no tengo.
el_informatico_edu escribió:Solo por curiosidad, ¿De donde sacaste la chapa en la que tienes montada la placa base?
De otra caja vieja que tenía por ahí.

FROZEN escribió:Ah, otra cosa, es muy importante que para evitar vibraciones que puedan derivar en caída de los discos, es importante que los recubras con algún material parecido a la lana, le des un par de vueltas a cada uno y lo aprietes todo bien con cinta aislante, los guardes muy juntos el uno del otro y dentro de una caja cerrada y aislante de la temperatura, a ser posible.
Y todo esto, a su vez, muy cerca de la fuente...
Así seguro que te duran más que como los tienes ahora!
Imagen


Si claro, para que se asen. Ésta chapuza es sólo temporal, lo sé, hasta que pueda comprarme una super mega caja super hiper ventilada con más luces que una feria, las que yo no tengo.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html
[oki]
edu, te importaria hacerle agujeros a la estanteria?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kanijo1 escribió:edu, te importaria hacerle agujeros a la estanteria?


Pues si que me importaría porque todo esto es provisional. Si lo quisiera dejar para siempre pues cojería la estantería y la preparaba para contener un ordenador, pero no es el caso.
Yo lo pondría como lo tienes, pero en la estantería más alta, porque el calor sube, y ahora mismo se queda atrapado entre las estanterías. De la otra forma al menos no tienes nada más que el techo de la habitación por encima...
Por cierto, el disco duro si lo pones horizontalmente y sobre algún material blando como te han comentado mejor...
Con eso, no será la manera más ortodoxa de tener el PC, pero dentro de lo que cabe estará más seguro...

Salu2
Mucho cuidado con la electrostática, que eso esta muy al descubierto informático f1r28alonso:

http://www.mailxmail.com/curso-mantenimiento-ordenadores/proteccion-pc-corrientes-electrostaticas-inductivas

Como tengas algún tipo de carga estática y toques los circuitos puedes perfectamente quedarte sin placa, RAM, o Grafica (esto ultimo dolería bastante)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carniceroman escribió:Mucho cuidado con la electrostática, que eso esta muy al descubierto informático f1r28alonso:

http://www.mailxmail.com/curso-mantenimiento-ordenadores/proteccion-pc-corrientes-electrostaticas-inductivas

Como tengas algún tipo de carga estática y toques los circuitos puedes perfectamente quedarte sin placa, RAM, o Grafica (esto ultimo dolería bastante)


¿De dónde has sacado mi otro nombre de usuario que uso?
el_informatico_edu escribió:
carniceroman escribió:Mucho cuidado con la electrostática, que eso esta muy al descubierto informático f1r28alonso:

http://www.mailxmail.com/curso-mantenimiento-ordenadores/proteccion-pc-corrientes-electrostaticas-inductivas

Como tengas algún tipo de carga estática y toques los circuitos puedes perfectamente quedarte sin placa, RAM, o Grafica (esto ultimo dolería bastante)


¿De dónde has sacado mi otro nombre de usuario que uso?

de youtube
el_informatico_edu escribió:
carniceroman escribió:Mucho cuidado con la electrostática, que eso esta muy al descubierto informático f1r28alonso:

http://www.mailxmail.com/curso-mantenimiento-ordenadores/proteccion-pc-corrientes-electrostaticas-inductivas

Como tengas algún tipo de carga estática y toques los circuitos puedes perfectamente quedarte sin placa, RAM, o Grafica (esto ultimo dolería bastante)


¿De dónde has sacado mi otro nombre de usuario que uso?


Tienes muchas papeletas para que te vanen en todo el foro y tu encima sigues comprando más.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno señores, ya va siendo hora de cerrar este super mega ultra hiper megahilo chorra porque me he podido conseguir otra caja vieja y he vuelto a montar el ordenador. Gracias a todos por los consejos recibidos. Ya postearé las últimas fotos del hilo si eso.
Pronto se parecerá a esto :

Imagen
el_informatico_edu escribió:Bueno señores, ya va siendo hora de cerrar este super mega ultra hiper megahilo chorra porque me he podido conseguir otra caja vieja y he vuelto a montar el ordenador. Gracias a todos por los consejos recibidos. Ya postearé las últimas fotos del hilo si eso.

Creo que te las puedes ahorrar. Imagen
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KiAn escribió:Pronto se parecerá a esto :

Imagen


¿Pero qué coño? Si es la misma caja la que tengo :O
¿Al troll este no se le puede banear ya?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?


¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.
el_informatico_edu escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?


¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.

Decir que un Ph2 X6 rinde más que un i5 es como incumplir una norma :/
el_informatico_edu escribió:
Panko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-he-quedado-sin-pc-buaaaa en 3... 2... 1...


No sé qué pasa pero le doy al enlace y no furula [carcajad]. Ahora en serio, como he comentado antes mientras no mueva la placa base no le pasa nada. No creo que se estropee sola sin tocarla de aqui a un tiempo.


LOL
Mononitoto escribió:
el_informatico_edu escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?


¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.

Y por eso hay que banearle? si no soportas sus comentarios sencillamente no los leas, dejemos ya el tema..
Kanijo1 escribió:
Mononitoto escribió:
el_informatico_edu escribió:

¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.

Y por eso hay que banearle? si no soportas sus comentarios sencillamente no los leas, dejemos ya el tema..

no lo estas diciendo en serio,lo dice en el sentido de que tiene delito decir eso,al menos eso creo.Tambien opino que no incumple ninguna norma por lo que no se por que habría que banearle
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?

y este tambien lo dice enserio?
Kanijo1 escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?

y este tambien lo dice enserio?

xD no,pero no la tomes con migo que yo tambien opino que no es un troll
Tu otro nombre de usuario... bueno, aquí hay un individuo que tiene un PC igualito que el tuyo:

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1057842686

Aparece en Google como 6º resultado de buscar "PC sin caja"
No va con ninguna intención, es lo que me has preguntado. Tu "Mod" me recuerda a la mesa de ensayos que tengo para probar y testear Hardware antiguo, claro, que yo la cubro con un plástico cuando no estoy liado con ella.
messiah escribió:
Kanijo1 escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?

y este tambien lo dice enserio?

xD no,pero no la tomes con migo que yo tambien opino que no es un troll

XD, no la tomo contigo ni mucho menos, solo digo que hay que ser mas respetuoso con los demas (no lo digo por ti)
Yo lo comento porque es lo que me parece, pero vamos, si soy el único que se siente troleado al leer mensaje como este, no he dicho nada.

el_informatico_edu escribió:
KiAn escribió:Pronto se parecerá a esto :

Imagen


¿Pero qué coño? Si es la misma caja la que tengo :O
Kanijo1 escribió:Y por eso hay que banearle? si no soportas sus comentarios sencillamente no los leas, dejemos ya el tema..

No hombre [+risas]
Era una bobada, a mi me da igual, que diga lo que diga, que para eso yo ya se cual rinde más [+risas]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carniceroman escribió:Tu otro nombre de usuario... bueno, aquí hay un individuo que tiene un PC igualito que el tuyo:

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1057842686

Aparece en Google como 6º resultado de buscar "PC sin caja"
No va con ninguna intención, es lo que me has preguntado. Tu "Mod" me recuerda a la mesa de ensayos que tengo para probar y testear Hardware antiguo, claro, que yo la cubro con un plástico cuando no estoy liado con ella.


Pues si, el usuario de ese foro soy yo, es mi otro nombre de usuario. Me lo hice allá por el 2008 y por no hacerme otro nuevo pues me quedé con ese.
Decir que como bien dice el titulo actualizado de este super mega chupi guay hilo, ya he vuelto a montar mi ordenador en una caja algo vieja.
Ésta será la última foto que cuelgue por aquí, ahí va:
Imagen

Como paso de ponerle ventiladores a la caja porque no me queda ninguno suelto pues he cojido y he descapotado la caja.
Mononitoto escribió:
el_informatico_edu escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?


¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.

Decir que un Ph2 X6 rinde más que un i5 es como incumplir una norma :/


Si te refieres a un sandy brigde, si el programa aprovecha los 6 nucleos es mas rapido un phenom x6 que un 2500
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_informatico_edu escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?


¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.


Crearse clones es incumplir una norma:

Basicamente;
f1r28alonso = informatico_edu

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=289837&sr=posts

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=f1r28alonso&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar
rocky7 escribió:
el_informatico_edu escribió:
zoco escribió:¿Al troll este no se le puede banear ya?


¿Banearme por qué? No incumplo ninguna norma.


Crearse clones es incumplir una norma:

Basicamente;
f1r28alonso = informatico_edu

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=289837&sr=posts

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=&author=f1r28alonso&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Yo reportaria este mensaje para ver al moderador que le parece, pero f1r28alonso lleva desde junio sin crear ningun mensaje (por lo que se ve) con lo cual puede haber dejado de lado ese nombre de usuario para que se pierda en el olvido, eso se puede hacer siempre y cuando no comente mas con el otro usuario, claro esta que si ambos usuarios han sido activos a la vez en el pasado yo lo consideraria como clon..

EDIT: este es el primer mensaje hecho por el informatico edu: hilo_problema-el-pc-se-apaga-cada-2-horas_1462515#p1721098890 Fecha: 27 Jul 2010 12:46
y este el ultimo de f1r28alonso: hilo_ayuda-conectar-dos-ordenadores-mediante-wifi_1649402#p1725801474 Fecha: 24 Jul 2011 18:18

Con lo que puede haber sido que el informatico_edu se haya creado otro usuario y que el anterior lo haya dejado caer en el olvido, tambien he de decir que f1r28alonso esta baneado de la web, lo que no se yo es si el admin lo ha baneado por clon real o porque edu le ha dicho que queria hacer otro usuario.. yo reportaria para ver que dice Coyote, un saludo
Ahora la caja que debe ir CERRADA para un flujo correcto del aire, la revientas y la quitas las tapaderas!!!!! ademas de circular peor el aire se va a llenar todo de mierda, en fin, esto parece un hilo de coña.


PD: Trolassoooooooooo xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si, eso, reportad ya este hilo para que lo cierren porque se está llendo de vareta.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que basicamente lo banearon y se creó otra cuenta, las fechas coinciden, pero vamos yo no lo pienso reportar, por mi que haga lo que quiera... Solo por este hilo épico ya me cae bien.

Por cierto, tienes que poner mas fotos de tu actual pc.
153 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Overclock y modding