Problema el pc se apaga cada 2 horas

Buenas, como digo en el titulo tengo el problema de que mi pc se apaga cada 2 horas, tengo una placa GIGABYTE GA-EP45C-DS3R, grafica ATI Radeon 4850 , procesador intel E5200 y memorias RAM kingston ddr2 1Gb a 800 Mhz, unos a de las cosas que he visto es que la memorias ram no van a 800 sino que cuando la bios lo dejo todo en auto la dram frecuecy me dice que va a 333 Mhz, y lo maximo que he conseguio tocando la bios es subirla a 400Mhz, creo que el problema reside ahi.... a ver si me podeis ayudar ^^

Gracias y Saludos.
si te dice que va a 333, lo mas logico es que vaya a 667, ya que en las ram se multiplica la velocidad real por dos. Eso de que se te ponga automaticamente en 667, quiere decir que hay algun modulo que va a esa velocidad, y baja a los otros de frecuencia. Si en realidad van a 400 mhz (200 reales) son defectuosas. Lo de que se apague puede ser de temperaturas... ¿que fuente tienes?
¿No tendrás por casualidad Windows 7? Si la respuesta es si, ¿es legal, es una beta? Lo digo porque las betas de Windows 7 a las dos horas apagaban el equipo pasada una fecha... a ver si va a ser eso. (Creo que con las copias pasaba lo mismo).
Normalmente cuando un equipo se apaga tras cierto tiempo de uso suele deberse a las temperaturas. Vigila la temperatura de CPU, GPU y RAM con SpeedFan y comprueba que no pasen de 80ºC.
pues voymipsp, la fuente de alimentacion ke tengo es un corcsair (creo haberla escrito bien) de 750w, paper mi windows es es el 7 y si es pirata tambien y kismet por ahora la temperatura me dice ke esta bien voy a esperar las 2 horitas a ver si aumenta, y con respecto a lo del SO la unica manera es formateado no?

Gracias y Saludos.
mi windows es es el 7 y si es pirata tambien <- ahí lo tienes, es por eso que se te apaga.

No mires más cosas, es por eso.
gracias tendre ke salvar datos y formatear, si por algun casual se me sigue reiniciando cuando le meta otro windows volvere a pediros ayuda, gracias ^^
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
paper no digas ke es porque su windows 7 es pirata porke mi windows 7 también es pirata y no se me reinicia ni se me apaga.
el_informatico_edu escribió:paper no digas ke es porque su windows 7 es pirata porke mi windows 7 también es pirata y no se me reinicia ni se me apaga.


Todo depende del activador que tengas y si has descargado o no alguna que otra actualización. Pero sí, el W7 trucho, se apaga cada 2 horas. Puede ser eso perfectamente.

Un saludo.
heuver escribió:pues yoymipsp, la fuente de alimentacion ke tengo es un corsair de 750w, paper mi windows es es el 7 y si es pirata tambien y kismet por ahora la temperatura me dice ke esta bien voy a esperar las 2 horitas a ver si aumenta, y con respecto a lo del SO la unica manera es formateado no?

Gracias y Saludos.


Entonces tu fuente no es, porque esa fuente es la pol*a. Mira lo de las temperaturas, no veo otra razon por ahora.
ARRIKITOWN escribió:
el_informatico_edu escribió:paper no digas ke es porque su windows 7 es pirata porke mi windows 7 también es pirata y no se me reinicia ni se me apaga.


Todo depende del activador que tengas y si has descargado o no alguna que otra actualización. Pero sí, el W7 trucho, se apaga cada 2 horas. Puede ser eso perfectamente.

Un saludo.


Que yo sepa, se ha dicho que eso son las betas, cuando a mi me detectaban el W7 pirata, no se me apagaba el ordenador. de todas formas, con el formateo saldremos de dudas.
la temperatura me llega asta los 51 grados el procesador, estoy pensando ke tendre ke comprarme un ventilador mejor para bajarlo un poco aunke sea, y con respecto a los del activar he probado uno ke me han pasado por mp, y he dejado el pc encendio, esta noche cuando llegue a mi casa comprobare si se ha reiniciado y lo comentare aki.

Gracias y Saludos ^^
51 grados no es nada preocupante. Normalmente cuando un PC se reinicia por temperatura quiere decir que se han sobrepasado los 100 grados. Con respecto a reinicios por culpa del DRM de Microsoft, como todos los otros reinicios por software se realizarán con la rutina habitual "Windows se está cerrando..." en vez de directamente al estilo de pulsar el botón Reset.
esa temperatura es de lo más normal para un procesador así que yo que tú me preocuparía por la placa base o desde luego la batería. A lo mejor es que le has dado mucha tralla.
Hombre el Windows 7 beta o Release Candidate aquel que sodai bajar gratis tenia una fecha de "caducidad" y a partir de esa fecha se apagaba cada 2 horas...

Creo que de ahi el consejo de mirarlo.
ocurre una cosa un tanto curiosa, despues de aplicarle el parche ke me pasaron por mp, en las instrucciones decia ke una de las maneras de mirar a ver si habia tenido efecto era cambiar la fecha, pues bien si cambio la fecha por ejemplo a 2005 el pc no se me reinicia pero si la vuelvo a poner en 2010 vuelve a reiniciarse cada 2 oras, es mas ahora mismo lo tengo puesto en 2005 XDDD
Licencia original y solucionado
ains piratones, piratones... ve y leete las normas majete.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
17 respuestas