Mi novia se aburre con migo.

Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??

Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...
Pues dile a tu colega migo que sea más divertido no? Que haga alguna actividad o algo...

Y ahora en serio, pinta chungo eh, así se acabó mi anterior relación...
Si tu novia se aburre con migo que salga con tigo a ver si le gusta mas.
descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??

Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...

Ahí tienes el problema. Habéis entrado en la irremediable rutina y es normal que se aburra, tienes que buscar cosas nuevas, algún viaje, salir por sitios distintos, practicar algún deporte o alguna afición que tengáis en común. El caso es que tienes que hacer cosas nuevas, te lo está diciendo así que no pierdas más el tiempo y hoy mismo sorpréndela con algo.
Ese tal Migo.. ¿que le conoció por Badoo?

Comete un poco el coco e intenta hacer mas cosas nuevas por tu pareja.. Porque por lo que has dicho, te va a acabar dejando tarde o temprano.
No es tan fácil decirle a tu pareja "me aburro contigo". Requiere una sinceridad abrumadora, y lo veo como algo realmente bueno. La alternativa suele ser estar hasta los mismos y un buen día si te he visto no me acuerdo.

Así que tómatelo de la siguiente forma; tienes una 2ª oportunidad, no la desaproveches muchacho. Haz cosas nuevas, deporte, patinaje, baile, dibujo, ¡lo que sea!, pero en pareja, y sobre todo que le guste a ella.

Quizás va siendo hora que de verdad escuches lo que quiere ella hacer ;)
Eso es que tu novia pasa de migo y está con tigo por la espalda, yo que tú vigilaría más lo que hace cuando no estás con ella.

Y un poco más en serio, pinta mal la cosa, a migo. Dile a tu chica que es lo que quiere hacer y ya está, a probar cosas nuevas.
Esta claro que tiene las redes echadas en otras costas...
CasiYo escribió:No es tan fácil decirle a tu pareja "me aburro contigo". Requiere una sinceridad abrumadora, y lo veo como algo realmente bueno. La alternativa suele ser estar hasta los mismos y un buen día si te he visto no me acuerdo.

Así que tómatelo de la siguiente forma; tienes una 2ª oportunidad, no la desaproveches muchacho. Haz cosas nuevas, deporte, patinaje, baile, dibujo, ¡lo que sea!, pero en pareja, y sobre todo que le guste a ella.

Quizás va siendo hora que de verdad escuches lo que quiere ella hacer ;)

Si, sincera es... Pero tiene mucho morro.
Una cosa es exponer el problema y otra es buscarle una solución.
Se ha creído que su novio es un payaso que tiene que divertirla. No es problema únicamente de Migo sino de ambos. Ella es quien se aburre así que se ha de profundizar el porque y buscar soluciones. Salid de la rutina, haced viajes, probad cosas nuevas. Pero poned de vuestra parte los dos, Migo únicamente no tiene la culpa.

Y espero que el asunto "Migo" no le quite seriedad a mi post xDDDD
lo de con migo se me a escapado nunca tenéis errores,,,pero bueno gracias por los comentarios la cosa es que solo trabajo yo ella no y no quiere que yo la pague nada no podemos acer viajes ni nada,,no la gusta el deporte vamos a dar un paseo y a los 10 minutos se quiere ir del lugar que estemos y pocas aficiones tiene por no decir ninguna dice que el culpable soy yo por que siempre hacemos lo mismo pero joder si hacemos lo mismo los 2 por que tu te aburres y yo no no lo entiendo a todo lo que la digo y pienso para hacer 7 de cada 10 cosas no quiere y para colmo siempre tengo que pensar yo las cosas ella nunca dice nada por que dice que no quiere pensar que me coma yo la cabeza...no creo que me este engañando con nadie sus amigas están estudiando por lo cual mientras yo trabajo eya esta en casa con su madre así que ni idea pero vamos me gustaría arreglar esto
Si quiere que alguien la entretenga sin ella mover un dedo que se compre un mono de feria y le dé de fumar peyote.

Si dices que haces esfuerzos en pensar planes y ella te dice no el 70% de las veces, ya ves dónde está el problema, en ella. Si no sabe lo que quiere no te calientes más la cabeza, hay que quitarse esa mentalidad de "complacer a la hembra" o no se llega a ninguna parte y acabas rallándote por problemas en los que no tienes la culpa.

Jode pero a veces es necesario plantarse y decirle: "Mira, si tanto te aburres cortamos y a otra cosa, si de verdad te interesa salvar la relación comienza a moverte". Muchas tías cuando comienzan a dudar sobre sus relaciones serias tratan de volcar las culpas en el hombre para sacarse el muerto de encima y que quedemos nosotros como los "malos", que por nuestra culpa la relación se fue a la mierda.

Pues no, plántate y hablad en serio de una vez.
Dejar solo en ti la responsabilidad de su diversión me parece fatal, como ya han dicho por aquí no tienes porque ser el divertimento de nadie.

Sois pareja, ambos decidís que hacer, y si es divertido para los dos. Igualmente las cosas se reparten, a veces se hacen cosas que gustan a uno, y a otro no, y viceversa.

Sinceramente, si se pone en ese plan tocapelotas, es porque no estará agusto, mas que por estar aburrida ya que cuando se esta agusto con alguien aunque haya rutina se actúa de otro modo. Tampoco me parece adecuado las formas de decirte que se aburre contigo.

Entiendo que la quieres y eres feliz con ella, pero en ese plan, es probable que al final no te quede otra que finalizar de algún modo.

Suerte.
descapullable escribió:ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.

¿Y qué dice ella cuando le comentas esto? ¿Por qué queda todos los días contigo si se aburre? De todos modos, una cosa es aburrirse y otra ser infeliz. Contra el aburrimiento se pueden sugerir planes nuevos, pero si no es feliz contigo hablamos de algo más serio que un simple "no me gustan los planes previstos".

En cualquier caso, una relación no está para "entretenernos". Yo vivo con mi pareja y la mayor parte del tiempo la dedico a mis cosas. Leo, juego, paso tiempo en internet, charlo con amigos, etc. Claro está, también hago cosas con ella, como ver alguna serie, salir a dar una vuelta o quedar con amigos comunes. Pero no considero que mi pareja tenga que proponerme algo divertido o hacer más ameno mi tiempo. Yo hago exactamente lo mismo que hacía estando soltera pero teniendo a una persona a mi lado. Quizás vuestro problema radica en dedicar un tiempo X por costumbre a veros sin tener ilusión por ello o sin un plan que hacer. Y claro, tal vez limitarse a contemplaros las caras un día tras otro termina por resultar aburrido.

No sé, me llama la atención que diga que en ocasiones es más feliz sola que contigo. ¿Es que acaso no sigue teniendo tiempo para hacer su vida independiente? Si no es así, igual ese es el problema. Y si lo tiene y aún así le agobia quedar contigo, lo más probable es que ya no sienta lo mismo por ti y lo que antes le resultaba agradable por el hecho de estar con alguien querido (y no por el plan en sí) ahora ya no se lo parece.

En fin, habla con ella seriamente a ver qué te dice, que la solución está en vuestras manos, no en las nuestras. Suerte.

----

Edito: Vale, ahora que leo los últimos mensajes, parece que el problema lo tiene ella. Si no le gusta hacer nada y se amarga, su problema es. No entiendo a la gente que piensa que la pareja debe completar tu vida, uno es perfectamente capaz de ser feliz, de divertirse y demás estando solo. Pero hay personas que parece que no saben y esperan que la pareja les solucione el problema. Y cuando no es así, se frustran. Parece que es su caso.
De todos modos, si durante tres años y pico no ha tenido queja alguna, indaga para ver qué ha podido cambiar en su vida o en vuestra relación para que de pronto ya todo le aburra.
Tal como la describes esta chica se aburrirá y aburrirá a cualquiera.

Además eso de que se pasa el día en casa y solo sale para "aburrirse" contigo, una relación con alguien así no es nada recomendable.
no me gusta nada ese tal 'migo', yo si fuese 'tigo' estaría al quite de este asunto.,
Tu novia tiene que ser feliz por ella misma, no puede exigirte que tu la hagas feliz. No eres su bufon, asi que tal y como yo lo veo deberias ir mas a tu bola y no verla tan amenudo, ya veras como se aburre mas de estar en casa comiendose los mocos que contigo.
Pues según comentas en tu último post, el problema está en ella y la solución también. Tiene mucha cara encima echándote la culpa de que sea una amargada.
Mi novia tampoco tiene aficiones... es un tema chungo que no le guste nada.
De todas formas, si tienes la playa cerca, llévatela un día de playeo, o a ver tiendas, eso sí le gustan a las mujeres seguro.

El cine, cenar, vamos cosas que le gustan a todo el mundo.

Si aún así sigue diciéndote que se aburre... pos macho, a otra cosa mariposa, no se puede estar innovando todos los días porque se aburra. Con 4 años de relación no es lo mismo que el primer año, eso hay que asimilarlo. Simplemente las situaciones cambian.

Lo dicho, prueba a hacer cosas y si no le gusta... pues que se joda, no te queda otra.

Saludos!!
Lo primero es, tienes que aprender a expresarte por que esa forma de escribir es de pena xD, proponle a ella que elija el que hacer... O proponle que hagais algo que tu sepas que le gusta.

Yo llevo 8 años con la parienta y no me ha dicho nunca algo asi, piensa tambien que pueda ser culpa de tu miga!!
A mí lo que me sorprende es que no te aburras tú también, tal como lo expones...
mm no se si sera tu caso, pero te cuento lo ke izo un amigo mio, como todos los dias se veian, y eso kieras o no, entra en una rutina, pues lo ke izo fue, solo verse los fines de semana, y asta el dia de hoy, llevan 13 años asi, si, lo se, es terrible, pero hay gente para todo,
naikon1 escribió:mm no se si sera tu caso, pero te cuento lo ke izo un amigo mio, como todos los dias se veian, y eso kieras o no, entra en una rutina, pues lo ke izo fue, solo verse los fines de semana, y asta el dia de hoy, llevan 13 años asi, si, lo se, es terrible, pero hay gente para todo,

Y cuando vivan juntos que harán? xDDDD
deathaura escribió:A mí lo que me sorprende es que no te aburras tú también, tal como lo expones...

Esto mismo iba a decir yo, de la forma en que la ha descrito.

Pero vamos, que como te ha dicho una EOLiana en otro post, la cuestión es que tener novia no supone tener que estar TODO el día pegados por narices, cada uno puede tener su vida por separado.

Y está muy bien que te preocupes por proponerle cosas, pero también debería ella proponer cosas diferentes para salir de esa rutina que tanto la aburre...
A este hilo migo le falta miga.

Pinchatela!! [sati]
Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...

No quiere ir de tiendas,el cine la agobia no puede estar mas de 30 minutos metidos en el cine la playa es así lo que mas la gusta pero soy de Madrid y claro...lo único que la gusta es estar todo puto día tirada en el sofá....Pero de su casa claro
descapullable escribió:Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...

No quiere ir de tiendas,el cine la agobia no puede estar mas de 30 minutos metidos en el cine la playa es así lo que mas la gusta pero soy de Madrid y claro...lo único que la gusta es estar todo puto día tirada en el sofá....Pero de su casa claro

Pero con quien estás saliendo? Y como la aguantas? xDDDD
Yo hablaría muy seriamente con ella, si la cosa no cambia la dejaría porque solo conseguirá amargarte a ti también.
Eri escribió:
naikon1 escribió:mm no se si sera tu caso, pero te cuento lo ke izo un amigo mio, como todos los dias se veian, y eso kieras o no, entra en una rutina, pues lo ke izo fue, solo verse los fines de semana, y asta el dia de hoy, llevan 13 años asi, si, lo se, es terrible, pero hay gente para todo,

pues la verdad, ni idea, a veces se van de apartamento y eso, pero vamos, luego a la semana cada uno en su casa, la verdad ke es un tanto rarillo jejej, pero les funciona, eso si, la chica , tiene un saco de cuer............ lo se, porke he estado presente, y yo tiro para mi casa con la parienta, no kiero lios raros de fulan....... de una noche jejeje

PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,
lo dejo porke kiero salir con kien me de la gana y foll........ con kien me de la gana, increible, pero cierto jajaja
Pues sí que está la cosa mala... es problemático porque si no quiere salir... mala cosa ;)

Mi consejo que igual no es acertado, es que si se aburre estando contigo, déjala en casa 3 días y quedas con ella, la dejas en casa 3 días y quedas con ella, así. El problema es que generalmente las tías se rallan la cabeza con facilidad y empieza a buscar otro maromo con el que sostenerse, básicamente la regla de no dejan una rama hasta que tienen otra bien agarrada.

Y eso es probablemente lo que pueda pasar en tu relación.
Es una situación complicada sí...

PD: un amigo mío le pasaba eso con una tía y para sacarla de la monotonía no se le ocurrió otra cosa que regalarle un viaje a disney land paris, con comida en la torre eiffel y demás, nada más que le costó 2500€ la pareja más el alquiler de la limusina hasta la torre. Lo mejor de todo es que 1 semana después de volver de París, lo dejaron y a las 2 semanas (después de tirarme los tejos a mí y rechazarla), encontró otra churra que abrazar ^^
Tal como lo pintas, estar solo sería lo mejor. Vaya novia te has echado. Yo creo que quiere dejarlo y no sabe cómo asi que te echa el muerto a ti y no lo pillas... Si no es el caso, que te proponga ella algo para hacer que es la que se aburre.
descapullable escribió:Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...

Mañana te deja. Es una técnica mujeril.
naikon1 escribió:
Eri escribió:

pues la verdad, ni idea, a veces se van de apartamento y eso, pero vamos, luego a la semana cada uno en su casa, la verdad ke es un tanto rarillo jejej, pero les funciona, eso si, la chica , tiene un saco de cuer............ lo se, porke he estado presente, y yo tiro para mi casa con la parienta, no kiero lios raros de fulan....... de una noche jejeje

PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,
lo dejo porke kiero salir con kien me de la gana y foll........ con kien me de la gana, increible, pero cierto jajaja

Madre mía, lo pones como ejemplo de relación cuando el tío le pone los cuernos a menudo [qmparto] Llevar mucho tiempo en una relación no es indicativo de que la relación vaya bien.
deathaura escribió:Madre mía, lo pones como ejemplo de relación cuando el tío le pone los cuernos a menudo [qmparto] Llevar mucho tiempo en una relación no es indicativo de que la relación vaya bien.

jaja, como akel ke dice, corazon ke no ve, corazon ke no siente, aunke su caso es un tanto rarillo, porke es una obsesion o algo, igual su novia lo sabe, imagina una ninfomana pero en tio, es bestial, yo muchas veces lo tengo ke dejar, porke alla donde vamos me la arma, con tanto comentario y obsesion, sera ke yo no soy asi jajaja,

le tengo apodado el follarin de los boskes jejejeje, te ries y eso, pero cuando ya pasas unas cuantas horas, me mataaa jajaja
pobre Migo que mala suerte tiene el chaval siempre.
naikon1 escribió:PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,

Pues aunque te deje planchado y te joda mucho por el sopetón, yo prefiero 1.000 veces que hagan eso y te lo digan clarito y directo, a que te den largas cada vez mayores para quedar, o que se aburran en todas partes siempre como en este caso (y no digo que te vaya a dejar, OP, pero es que yo no entiendo como la aguantas tú. El folleteo mola, pero honradamente, no compensa soportar a una persona así -salvo que esté pasando por algún problema concreto en ese momento, que puede hacer entendible estos comportamientos. Pero si no hay causa...-).
dejala tu antes de que te deje.. pq pinta regular la cosa eh ..

Animos a ese tal "Migo" .. yo tb tengo un amigo que se llama "Migo" y vive conmigo..
bartletrules escribió:
naikon1 escribió:PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,

Pues aunque te deje planchado y te joda mucho por el sopetón, yo prefiero 1.000 veces que hagan eso y te lo digan clarito y directo, a que te den largas cada vez mayores para quedar, o que se aburran en todas partes siempre como en este caso (y no digo que te vaya a dejar, OP, pero es que yo no entiendo como la aguantas tú. El folleteo mola, pero honradamente, no compensa soportar a una persona así -salvo que esté pasando por algún problema concreto en ese momento, que puede hacer entendible estos comportamientos. Pero si no hay causa...-).

hay gente para todo, ahy personas ke lo dicen claramente, y otras ke prefieren mentir o dar largas, a ver si te aburres,

dhomer7 escribió:dejala tu antes de que te deje.. pq pinta regular la cosa eh ..

Animos a ese tal "Migo" .. yo tb tengo un amigo que se llama "Migo" y vive conmigo..

esta claro ke lo kiere dejar y no sabe como decirselo,
macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi
Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi

Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi

Una de dos, o has tenido una mala suerte increíble o tengo una potra increíble, porque juego a vidriojuegos con mi contraria, cocino cosas raras con ella y ahora voy a aprender a tocar un poco el bajo para acompañarla en la guitarra, que ella toca metal. Tampoco es perfecta pero es muy buena compañera para mí.

Y respecto al tema del hilo, ya te han dicho que no es cosa tuya solo. Si no quiere poner nada de su parte...
deathaura escribió:

Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos todas eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...

aun hay gente ke generaliza, es inevitable,
Israperrillo escribió:Pues dile a tu colega migo que sea más divertido no? Que haga alguna actividad o algo...

.

Cabronesss que me peto de risaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Tiene toda la pinta de que quiere dejarlo y se marca estas tácticas para no tener que ser ella la que lo haga, obligándote a ti a hacerlo, y encima te lo está haciendo pasar mal, vamos tiene toda la pinta, es horrible cuando pasa esto, lo único que sacas es sufrimiento x2 Mándala a paseo antes de que te rompa el corazón si no lo ha hecho ya, o al menos habla las cosas seriamente con ella, porque no hay nada peor que el que se queja y no se deja ayudar.
deathaura escribió:Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...

la verdad que en mi experiencia personal, salvo 2 amigas, el resto no tienen ningun tipo de aficion. el plan es salir a beber cerveza por la noche y el resto del dia muertas del asco. Es un tema de conversacion bastante frecuente en mi circulo, y todos estamos en la misma situacion. de ahi que una tia que se salga de la norma tiene tanto tiron. por ejemplo, una chica que haga skate.
Enanon escribió:
deathaura escribió:Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...

la verdad que en mi experiencia personal, salvo 2 amigas, el resto no tienen ningun tipo de aficion. el plan es salir a beber cerveza por la noche y el resto del dia muertas del asco. Es un tema de conversacion bastante frecuente en mi circulo, y todos estamos en la misma situacion. de ahi que una tia que se salga de la norma tiene tanto tiron. por ejemplo, una chica que haga skate.

Eso es porque yo me quedé con todas las aficiones del universo, así que tus amigas tienen que equilibrar la balanza siendo unas sosas.
Yo creo que eso no es cuestión de ser hombre o mujer, sino de la clase de gente con la que estés. Yo también conozco chicos cuya única motivación es salir de fiesta y tirarse a lo que pillen...

El fútbol no se lo beben, lo ven, tuve un lapsus en mi anterior mensaje XD
Dejala, ya, y aprovecha mejor el tiempo con gente que valga la pena, que no eres el bufón de nadie.

Enanon escribió:

De verdad le dais tanta inportancia a las aficiones? Vamos, cuando conozco a una tia, me da igual que escuche metal, trance o pop, que se haga marines o caos en warhammer, y no voy a pedirle matrimonio porque juegue a videojuegos, por ejemplo. No entiendo tanto tiron por que una chavala se suba en un patinete, pero en fín, esto es lo que tiene. Aunque no es lo mismo que tenga aficiones distintas a que, directamente, no tenga XD (aunque lo decia porque no he podido evitar recordar a los tipicos que se les cae la baba porque una tia juegue a videojuegos o lea manga)
Con una persona así la relación no puede ir bien, una persona que prefiere quedarse tumbada todo el día en el sofá antes que salir por ejemplo a ver una peli o a tomar algo por ahí con su pareja... No sé si te merece la pena estar con alguien así.
Tienes de pareja a la alegria personalizada XD
Darkw00d escribió:Dejala, ya, y aprovecha mejor el tiempo con gente que valga la pena, que no eres el bufón de nadie.

Enanon escribió:

De verdad le dais tanta inportancia a las aficiones? Vamos, cuando conozco a una tia, me da igual que escuche metal, trance o pop, que se haga marines o caos en warhammer, y no voy a pedirle matrimonio porque juegue a videojuegos, por ejemplo. No entiendo tanto tiron por que una chavala se suba en un patinete, pero en fín, esto es lo que tiene. Aunque no es lo mismo que tenga aficiones distintas a que, directamente, no tenga XD (aunque lo decia porque no he podido evitar recordar a los tipicos que se les cae la baba porque una tia juegue a videojuegos o lea manga)

Con una persona que tenga aficiones, puedes compartir algo. Si juega a videojuegos ya es algo que podéis hacer juntos. Si solo le gusta emborracharse por la noche e ir de tiendas pues macho, más allá de hablar con ella otra cosa no se puede hacer. No critico a la gente que no tiene aficiones, simplemente digo que cuantas más cosas compartas con la otra persona mejor se te va a hacer la convivencia. Te aseguro que después del primer año de relación no es lo mismo y todo se reduce a que sepas convivir con esa persona y te lo pases bien más allá de la relación sentimental, si eso no funciona las parejas lo suelen dejar en ese punto.

Sobre el hilo, pues qué quieres que te diga, entiendo que es difícil dejar a alguien que quieres y todo eso por muchas putadas que te haga, pero yo lo que haría es tener una charla seria con ella explicándole como te sientes, y si no cambia pues tendrás que dejarla a no ser que quieras seguir así el resto de tu vida.
+1 Y añado: cuando se ''va'' la pasión de los primeros momentos, la relación entra en un estado racional en el que la comunicación es fundamental.
78 respuestas
1, 2