descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??
Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...
Yo he pasado por eso durante 3 años y medio... sabes donde nos llevo? a que el termino engañandome con otra chica.
Te voy a decir, desde mi punto de vista, que cuando una chica se "aburre" con su novio de 4 años, casi siempre termina en el final de la relacion, ahora, no os conozco lo suficiente para decir algo concreto, pero si teneis ahi, lo primero que os unio, pues puede que siga ahi, o que tu, parte masculina, pienses que sigue aun como el primer dia, pero puede que ella, parte femenina, ya no lo vea asi, ( las chicas somos raras, y dificiles, y a veces, intentamos ver cosas, que no hay, e incluso vemos cosas que no hay, todo es posible ), en una relacion tiene que haber comumicacion, y si ella dices que lleva ya 5 meses asi... eso no viene de esos 5 meses, eso viene de antes aun, pero le dara palo decirtelo hasta ahora.. nusep...
Si intentas mejoras las cosas, pues te digo:
- llevatela por sorpresa a tomar un helado.
- con que os veais 3 dias entre semana, y findes, os ira mejor, porque tendreis cosas que contaros, y cosas que hayais hecho solos o que os hayan pasado.
- si esta en tu casa, y la notas muy callada, dale conversacion, porque seguramente su mente este pensando en que se esta aburriendo porque tu estes jugando a la videoconsola, o todo el rato en el ordenador dandole la espalda( se sentira como una mierda, y pensara que podria estar haciendo algo mejor, ademas de que sentra que no le importas y eso no es bueno xD) , de esta forma, aunque estes por ejemplo jugando cuentale cosas sobre el juego ( si le ves algo de interes ) ( por ejemplo, yo no soy buena jugando a juegos tipo disparos... pero queria jugar al Uncharted, pues en un par de tardes, mi novio se paso los 3 seguidos, para que yo viera la historia, es un ejemplo de actividad juntos), o si estas navegando por internet, o hablando por msn, hablale a ella tambien, o sientala en las rodillas y mirais cosas juntos.
- visitala por sorpresa a su casa, le dices que te apetece ir a su casa en lugar de ella a la tuya. ( por cambiar mas que nada)
- haced cosas juntos, por ejemplo papercrafts, que podeis hacer poco a poco es varios dias, o puzzles, tambien podeis ver series, ejemplo: todos los viernes veis capitulos semanales de series que os gusten.
- queda con sus amigos ( si sois pandillas separadas), y alternad findes, con sus amigos y con los tuyos.
- salid a la calle, id al cine, escuchad musica, ved videos tontos de youtube xD, yo que se, hay infinidades de cosas posibles. xD
Yo todo esto te lo digo, suponiendo que tendreis cosas en comun xD.
Espero que os mejore la cosa!!!. Un saludo!