Mi novia se aburre con migo.

Una persona sin aficiones es lo más chungo que te puedes encontrar. Puede ser borde pero puedes saber "manejarlo", puede ser una ñoña de campeonato y puedes conseguir un poco de espacio, puede querer que la trates como a una princesa y a lo mejor es lo mismo que quieres tú... ¿Pero sin aficiones? Eso no es una relación, coño. Cuando seáis viejos y recordéis vuestra vida, ¿qué será? "Oye cariño, te acuerdas de aquel día que... Estábamos viendo la tele y se fue la luz??" xD Y mira que yo soy muy muy casera, pero si estoy muchos días quedándome en casa con mi novio sin hacer nada viendo series o lo que sea, me agobio muchísimo y necesito hacer otra cosa. Aunque sea dar una vuelta por el parque, o ir a comprar un paquete de galletas, o incluso sin salir de casa, haciendo algo especial para cenar o lo que sea. Pero ALGO!

Mi padre es así, no tiene aficiones. Solamente el fútbol. Y mi madre es una santa por aguantarlo xD Quien tiene que sacarla de casa de vez en cuando soy yo para que se entretenga un rato, porque mi padre todo lo que sea no estar en el sofá tirado viendo el fútbol o cualquier mierda que echen en la tele en ese momento, nada.
Se aburre, pero el problema no eres tú.

El problema es ella, que no tiene sangre por las venas.

Mándala a tomar por culo.
debe de estar muy buena o tu tienes algun tipo de problema mental XDDDDDDDDDDDDDDD, 4 años con una tia asi, pffff debe de ser el pivon máximo, por cierto que el hecho de que tu no te aburras es porque curras y llegaras cansado a casa de trabajar, entonces tu cuerpo poca ganas de monsergas tiene, ella al no trabajar no sabe lo que es pegarse 8 horas currando. Aun asi es una aburrida de cojones, exijimos foto del cuerpo de la chica (de la cara no) XD.
descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??

Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...

Yo he pasado por eso durante 3 años y medio... sabes donde nos llevo? a que el termino engañandome con otra chica.

Te voy a decir, desde mi punto de vista, que cuando una chica se "aburre" con su novio de 4 años, casi siempre termina en el final de la relacion, ahora, no os conozco lo suficiente para decir algo concreto, pero si teneis ahi, lo primero que os unio, pues puede que siga ahi, o que tu, parte masculina, pienses que sigue aun como el primer dia, pero puede que ella, parte femenina, ya no lo vea asi, ( las chicas somos raras, y dificiles, y a veces, intentamos ver cosas, que no hay, e incluso vemos cosas que no hay, todo es posible ), en una relacion tiene que haber comumicacion, y si ella dices que lleva ya 5 meses asi... eso no viene de esos 5 meses, eso viene de antes aun, pero le dara palo decirtelo hasta ahora.. nusep...

Si intentas mejoras las cosas, pues te digo:

- llevatela por sorpresa a tomar un helado.
- con que os veais 3 dias entre semana, y findes, os ira mejor, porque tendreis cosas que contaros, y cosas que hayais hecho solos o que os hayan pasado.
- si esta en tu casa, y la notas muy callada, dale conversacion, porque seguramente su mente este pensando en que se esta aburriendo porque tu estes jugando a la videoconsola, o todo el rato en el ordenador dandole la espalda( se sentira como una mierda, y pensara que podria estar haciendo algo mejor, ademas de que sentra que no le importas y eso no es bueno xD) , de esta forma, aunque estes por ejemplo jugando cuentale cosas sobre el juego ( si le ves algo de interes ) ( por ejemplo, yo no soy buena jugando a juegos tipo disparos... pero queria jugar al Uncharted, pues en un par de tardes, mi novio se paso los 3 seguidos, para que yo viera la historia, es un ejemplo de actividad juntos), o si estas navegando por internet, o hablando por msn, hablale a ella tambien, o sientala en las rodillas y mirais cosas juntos.
- visitala por sorpresa a su casa, le dices que te apetece ir a su casa en lugar de ella a la tuya. ( por cambiar mas que nada)
- haced cosas juntos, por ejemplo papercrafts, que podeis hacer poco a poco es varios dias, o puzzles, tambien podeis ver series, ejemplo: todos los viernes veis capitulos semanales de series que os gusten.
- queda con sus amigos ( si sois pandillas separadas), y alternad findes, con sus amigos y con los tuyos.
- salid a la calle, id al cine, escuchad musica, ved videos tontos de youtube xD, yo que se, hay infinidades de cosas posibles. xD

Yo todo esto te lo digo, suponiendo que tendreis cosas en comun xD.

Espero que os mejore la cosa!!!. Un saludo!
Deja el Diablo.
Un saludo.
Está claro, es tan sosa en la vida diaria porque ahorra fuerzas para ser una tigresa en la cama , por eso "migo" no la deja ni a tiros.
deathaura escribió:
Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi

Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...

mi mejor amiga tiene aficiones y metas en la vida pero es de las pocas excepciones que conozco(y conozco muchisimas tias de todas clases sociales),yo no tengo la culpa de que las mujeres en general no tengan aficiones provechosas ni metas en la vida que las hagan crecer como personas.Y siempre sale una feminazi como tu cuando se dicen verdades diciendo hazte gay...tienes argumentos pobres.Y los hombres en general un altisimo porcentaje son garrulos que solo piensan en cerveza,futbol,salir de fiesta y en tetas,es OTRA VERDAD,si tu supieras la de cantidad de ex-amigos cavernicolas que he pasado de ellos porque no me aportan nada como personas(son gente vacia).La gran verdad es que hay muchisimas tias mas vacias que tios...entonces segun tu brillante razonamiento me tendre que hacer zoofilico?? ya que no me gustan ni las tias ni los tios
Fantomex escribió:
deathaura escribió:
Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi

Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...

mi mejor amiga tiene aficiones y metas en la vida pero es de las pocas excepciones que conozco(y conozco muchisimas tias de todas clases sociales),yo no tengo la culpa de que las mujeres en general no tengan aficiones provechosas ni metas en la vida que las hagan crecer como personas.Y siempre sale una feminazi como tu cuando se dicen verdades diciendo hazte gay...tienes argumentos pobres.Y los hombres en general un altisimo porcentaje son garrulos que solo piensan en cerveza,futbol,salir de fiesta y en tetas,es OTRA VERDAD,si tu supieras la de cantidad de ex-amigos cavernicolas que he pasado de ellos porque no me aportan nada como personas(son gente vacia).La gran verdad es que hay muchisimas tias mas vacias que tios...entonces segun tu brillante razonamiento me tendre que hacer zoofilico?? ya que no me gustan ni las tias ni los tios

xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.

Lo de hazte gay ha sido por la incoherencia de decir que pase de tías así cuando acabas de decir que todas son así, ergo le estás diciendo que pase de todas, es un simple silogismo (lo marqué en negrita para hacer ver que el comentario era por eso).

Decir que las mujeres no son como tú describes, que sí tenemos aspiraciones y aficiones, no me convierte en feminazi. De hecho tú tienes más pinta de misógino por tus comentarios que yo de feminazi, porque yo no pienso lo que dije de los hombres (era irónico, por si no se notó), pero tú sí piensas eso de las mujeres.
no os contratan, problem? es coña ^^
descapullable escribió:Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...

No quiere ir de tiendas,el cine la agobia no puede estar mas de 30 minutos metidos en el cine la playa es así lo que mas la gusta pero soy de Madrid y claro...lo único que la gusta es estar todo puto día tirada en el sofá....Pero de su casa claro

Esto me suena, y de muy cerca.

Chico, no puedes hacer nada, no es que se aburra, es que está cansada de tí, simplemente está contigo por cariño, no por que te quiera, si lo hablais seguro que hasta ahí habeis llegado.

En fin, si alguien te gusta y te quiere, no se como se puede aburrir de estar con esa persona, una cosa es que te aburras de estar como bien dices que le gusta, tumbado en la cama tarde tras tarde, una está bien, pero más, no, pero aburrirse de ir a dar una vuelta, de estar tomando algo, etc. ? Yo no creo que esta historia la volviera a soportar de nuevo.
xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.

Lo de hazte gay ha sido por la incoherencia de decir que pase de tías así cuando acabas de decir que todas son así, ergo le estás diciendo que pase de todas, es un simple silogismo (lo marqué en negrita para hacer ver que el comentario era por eso).

Decir que las mujeres no son como tú describes, que sí tenemos aspiraciones y aficiones, no me convierte en feminazi. De hecho tú tienes más pinta de misógino por tus comentarios que yo de feminazi, porque yo no pienso lo que dije de los hombres (era irónico, por si no se notó), pero tú sí piensas eso de las mujeres.[/quote]
Vamos a ver no asocies ir la universidad con tener aspiraciones,porque mucha gente va sin interes van solo por hacer algo aunque no le guste o porque los padres se empeñaron en que estudiase esa carrera.Claro que hay mas tias en las universidades,las mantienen sus padres o sus novios(conozco varios casos) y aparte que a las tias les ponen las cosas muchisimo mas faciles por el simple hecho de ser mujer.No me llames misógino porque yo no odio a las mujeres,yo soy realista y digo lo que he visto en mi vida: el 90% de las tias estan vacias por dentro y el 70% de los tios tambien estan vacios por dentro....ahora tambien soy feminazi yo porque odio a los hombres,es lo que tiene ser zoofilico
Hola compañeros todo sigue igual por eso no e posteado ningún comentario mas hasta hoy...la verdad que me da pena que poco a poco esto se vaya a la mierda.
No he leido el post entero, pero te recomiendo que no alargues esto tio. Hablalo con ella ya y si no hay donde rascar,dejarlo que al fin y al cabo teneis mucha vida por delante y seguro que tendrás oportunidad de tener novias mas compatibles contigo
No sera de BCN y llevara como nick una diosa egipcia verdad XD?

Coñas aparte, pues decirte que es bastante egoista, nadie es el mono de feria de nadie y lo más importante es que ambos aporten, si ella se aburre que plantee cosas que le gusten hacer.

Otra cosa es que no quiera hacer nada CONTIGO y si con otras personas, entonces si fuera tu le diria lo que hay, si yo te aburro y con los demas no aunque sea ver correr caracoles pues... a otra cosa.

Saludos y mucha suerte [360º]
Menuda jeta tiene la tía, que pasa que está con tigo para que la diviertas?? que eres su juguete?? por favor. Mira, yo te deseo lo mejor, que la situación cambie y os vaya bien. Pero si al final la cosa sale mal no tienes gran cosa que perder, porque si en 4 años ya se aburre, que pasará con 8?? que se irá a conocer nuevos migos??

Porque así es como suelen suceder las infidelidades.
Fantomex escribió:xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.

yo no he visto muchas mujeres en la carrera de ingeniería XD
elzin escribió:
descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??

Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...

Ahí tienes el problema. Habéis entrado en la irremediable rutina y es normal que se aburra, tienes que buscar cosas nuevas, algún viaje, salir por sitios distintos,practicar algún deporte o alguna afición que tengáis en común. El caso es que tienes que hacer cosas nuevas, te lo está diciendo así que no pierdas más el tiempo y hoy mismo sorpréndela con algo.

No pude evitar reirme...
matuanime escribió:
Fantomex escribió:xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.

ni yo he visto muchos hombres en la carrera de medicina :-|
primero preguntale que le aburre, específicamente si eres tu o la rutina que llevan.. Luego preguntale por que ya no la haces feliz en que esta fallando y de ahí has cambios en tu vida para no perderla
mocopocho escribió:
No pude evitar reirme...

¿Por?
Respuesta simple: búscate a otra.
Sé tu mismo independientemente de como se siente ella y que pase lo que tenga que pasar.
bueno dejando de lado que el autor del hilo tiene una pequeña dislexia (es pekeñita xD) puesto que repite con migo de manera sistematica pero bueno...

consejo: deja a esa chavala antes de que te deje ella a ti, tranquilo, no llorara. A menos que tenga alguna otra cosa en la cabeza (algo gordo)
Tu novia es tu mano y migo tu miembro y lo sabes.

Ok no. Lo que pasa es que las mujeres necesitan nuevas experiencias y tener a siempre a su disposición un tipo que sea: bufón/soporte monetario/que hable mucho/que sepa escuchar/asistente/mula personal/confidente/etc. Para luego dejarlo porque, o una de dos, le ha pedido que cambie su estilo de vida y/o aficiones; lo hace y luego suelta "es que ya no eres el de antes", o directamente aburrirse porque tu mera presencia le es atosigante. Necesitan de nuevas mascotas.
tu novia es egoista, que te diga que es lo que le aburre y que pnga de su parte, sino pues puerta
Pajariyo escribió:
matuanime escribió:

ni yo he visto muchos hombres en la carrera de medicina :-|

Pero yo si he visto a hombres y mujeres en la cola del paro XD

PD: Estoy en una ingenieria y suscribo el comentario anterior, pero las pocas mujeres que hay bien podrian impartirnos clase a todos los que vamos (asimilan mejor el contenido, pero eso es porque son personas más listas, no mujeres)

Dejemos de ver diferencias leñe [poraki]
Suena un poco egoista por parte de tu pareja...y la verdad pinta muy mal esa relacion...
Black_Like_Vengeance escribió:+1 Y añado: cuando se ''va'' la pasión de los primeros momentos, la relación entra en un estado racional en el que la comunicación es fundamental.

Acojonantemente maduro comentario...

Para mi el hilo is closed
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te ha tocado la mujer que busca un monitor de ocio y tiempo libre que le de sexo, plántate un poco que si no tienes que hacer un planning semanal de salidas y excursiones XD
78 respuestas
1, 2