› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??
Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...
deathaura escribió:Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi
Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
Fantomex escribió:deathaura escribió:Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi
Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
mi mejor amiga tiene aficiones y metas en la vida pero es de las pocas excepciones que conozco(y conozco muchisimas tias de todas clases sociales),yo no tengo la culpa de que las mujeres en general no tengan aficiones provechosas ni metas en la vida que las hagan crecer como personas.Y siempre sale una feminazi como tu cuando se dicen verdades diciendo hazte gay...tienes argumentos pobres.Y los hombres en general un altisimo porcentaje son garrulos que solo piensan en cerveza,futbol,salir de fiesta y en tetas,es OTRA VERDAD,si tu supieras la de cantidad de ex-amigos cavernicolas que he pasado de ellos porque no me aportan nada como personas(son gente vacia).La gran verdad es que hay muchisimas tias mas vacias que tios...entonces segun tu brillante razonamiento me tendre que hacer zoofilico?? ya que no me gustan ni las tias ni los tios
descapullable escribió:Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...
No quiere ir de tiendas,el cine la agobia no puede estar mas de 30 minutos metidos en el cine la playa es así lo que mas la gusta pero soy de Madrid y claro...lo único que la gusta es estar todo puto día tirada en el sofá....Pero de su casa claro
Fantomex escribió:xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.
elzin escribió:descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??
Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...
Ahí tienes el problema. Habéis entrado en la irremediable rutina y es normal que se aburra, tienes que buscar cosas nuevas, algún viaje, salir por sitios distintos,practicar algún deporte o alguna afición que tengáis en común. El caso es que tienes que hacer cosas nuevas, te lo está diciendo así que no pierdas más el tiempo y hoy mismo sorpréndela con algo.
matuanime escribió:Fantomex escribió:xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.
yo no he visto muchas mujeres en la carrera de ingeniería![]()
Pajariyo escribió:matuanime escribió:Fantomex escribió:xDDDDDDDD Claro, las mujeres no tenemos aspiraciones, aunque curiosamente la población universitaria femenina es mayor que la masculina.
yo no he visto muchas mujeres en la carrera de ingeniería![]()
ni yo he visto muchos hombres en la carrera de medicina
Black_Like_Vengeance escribió:+1 Y añado: cuando se ''va'' la pasión de los primeros momentos, la relación entra en un estado racional en el que la comunicación es fundamental.