› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
descapullable escribió:Pues eso amigos,mi novia se aburre con migo y cada mes mas o menos se montan unas brancas bastante grandes por ese tema entre los 2 y nos recriminamos cosas k luego alomejor nos arrepentimos,el caso es que yo con ella no me aburro pero ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.El caso es que todos los días me dice que se aburre o casi todos y que no la hago tan feliz como antes..que piensan de esto les a pasadoo??
Yo la quiero mucho y no quiero perder la ella supongo que le pasa lo mismo con migo pero no se incluso e pensado que alomejor eso de que se aburre es una escusa para dejarme ..llevamos 4 años juntos y esto pasa desde solo hace 5 meses mas o menos y hacemos exactamente lo mismo que antes...
CasiYo escribió:No es tan fácil decirle a tu pareja "me aburro contigo". Requiere una sinceridad abrumadora, y lo veo como algo realmente bueno. La alternativa suele ser estar hasta los mismos y un buen día si te he visto no me acuerdo.
Así que tómatelo de la siguiente forma; tienes una 2ª oportunidad, no la desaproveches muchacho. Haz cosas nuevas, deporte, patinaje, baile, dibujo, ¡lo que sea!, pero en pareja, y sobre todo que le guste a ella.
Quizás va siendo hora que de verdad escuches lo que quiere ella hacer
descapullable escribió:ella siempre dice que esta mejor sola aveces que con migo que antes era mas feliz y no se a que se debe esto, si es verdad que nos vemos casi todos los días pero no pasa de las 3 horas las que estamos juntos...y yo pienso que por eso no puede ser por que si no me diria de no quedar un dia y listo.
naikon1 escribió:mm no se si sera tu caso, pero te cuento lo ke izo un amigo mio, como todos los dias se veian, y eso kieras o no, entra en una rutina, pues lo ke izo fue, solo verse los fines de semana, y asta el dia de hoy, llevan 13 años asi, si, lo se, es terrible, pero hay gente para todo,
deathaura escribió:A mí lo que me sorprende es que no te aburras tú también, tal como lo expones...
descapullable escribió:Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...
No quiere ir de tiendas,el cine la agobia no puede estar mas de 30 minutos metidos en el cine la playa es así lo que mas la gusta pero soy de Madrid y claro...lo único que la gusta es estar todo puto día tirada en el sofá....Pero de su casa claro
Eri escribió:naikon1 escribió:mm no se si sera tu caso, pero te cuento lo ke izo un amigo mio, como todos los dias se veian, y eso kieras o no, entra en una rutina, pues lo ke izo fue, solo verse los fines de semana, y asta el dia de hoy, llevan 13 años asi, si, lo se, es terrible, pero hay gente para todo,
Y cuando vivan juntos que harán? xDDDD
descapullable escribió:Buenas tardes compañeros Eolianos bien la cosa no cambia mucho hoy a la tarde la fui a buscar en el coche y la acerque a una terrazita a tomar una cerveza y demás y luego fuimos a dar un paseo y nos sentamos en un banco a charlar y demás y toma...joder como me aburro si lo se me quedo en casa mi reacion a sido montarla en el coche y eso mismo llevarla a su puta estoy asta la polla no se si echo mal o bien pero vamos esto a sucedido a las 7 y algo y debe ser que si que esta mejor en su casa por que no se digna ni a llamarme aunque sea para decirme que por que la e dejado en su casa como a pasado otros días....esto parece una película ya...
No quiere ir de tiendas,el cine la agobia no puede estar mas de 30 minutos metidos en el cine la playa es así lo que mas la gusta pero soy de Madrid y claro...lo único que la gusta es estar todo puto día tirada en el sofá....Pero de su casa claro
naikon1 escribió:Eri escribió:naikon1 escribió:mm no se si sera tu caso, pero te cuento lo ke izo un amigo mio, como todos los dias se veian, y eso kieras o no, entra en una rutina, pues lo ke izo fue, solo verse los fines de semana, y asta el dia de hoy, llevan 13 años asi, si, lo se, es terrible, pero hay gente para todo,
Y cuando vivan juntos que harán? xDDDD
pues la verdad, ni idea, a veces se van de apartamento y eso, pero vamos, luego a la semana cada uno en su casa, la verdad ke es un tanto rarillo jejej, pero les funciona, eso si, la chica , tiene un saco de cuer............ lo se, porke he estado presente, y yo tiro para mi casa con la parienta, no kiero lios raros de fulan....... de una noche jejeje
PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,
lo dejo porke kiero salir con kien me de la gana y foll........ con kien me de la gana, increible, pero cierto jajaja
deathaura escribió:Madre mía, lo pones como ejemplo de relación cuando el tío le pone los cuernos a menudoLlevar mucho tiempo en una relación no es indicativo de que la relación vaya bien.
naikon1 escribió:PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,
lo dejo porke kiero salir con kien me de la gana y foll........ con kien me de la gana, increible, pero cierto jajaja
Animos a ese tal "Migo" .. yo tb tengo un amigo que se llama "Migo" y vive conmigo..
bartletrules escribió:naikon1 escribió:PD: al chaval del hilo, no te comas la cabeza, mandala a tomar por saco, ya te esta diciendo indirectamente ke lo kiere dejar, ke no te das cuenta, por lo menos es sutil, no como una ke tube yo, ke cuando me fue a dejar me dijo,
Pues aunque te deje planchado y te joda mucho por el sopetón, yo prefiero 1.000 veces que hagan eso y te lo digan clarito y directo, a que te den largas cada vez mayores para quedar, o que se aburran en todas partes siempre como en este caso (y no digo que te vaya a dejar, OP, pero es que yo no entiendo como la aguantas tú. El folleteo mola, pero honradamente, no compensa soportar a una persona así -salvo que esté pasando por algún problema concreto en ese momento, que puede hacer entendible estos comportamientos. Pero si no hay causa...-).
dhomer7 escribió:dejala tu antes de que te deje.. pq pinta regular la cosa eh ..Animos a ese tal "Migo" .. yo tb tengo un amigo que se llama "Migo" y vive conmigo..
Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi
Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi
deathaura escribió:Fantomex escribió:macho las mujeres estan programadas geneticamente para hacer montañas de granitos de arena,eso unido que pocas tienen aficiones que no sean ir de tiendas,ver programas de cotilleos,leer el cuore,salir de fiesta; pues te sale una bomba de relojeria que tarde o temprano te estallara en la cara.Resumen: todas hacen eso,son aburridas y sin aficiones y esperan que tu lo hagas todo para distraerlas...pasa de tias asi
Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos todas eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
Israperrillo escribió:Pues dile a tu colega migo que sea más divertido no? Que haga alguna actividad o algo...
.
deathaura escribió:Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
Enanon escribió:deathaura escribió:Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
la verdad que en mi experiencia personal, salvo 2 amigas, el resto no tienen ningun tipo de aficion. el plan es salir a beber cerveza por la noche y el resto del dia muertas del asco. Es un tema de conversacion bastante frecuente en mi circulo, y todos estamos en la misma situacion. de ahi que una tia que se salga de la norma tiene tanto tiron. por ejemplo, una chica que haga skate.
Enanon escribió:deathaura escribió:Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
la verdad que en mi experiencia personal, salvo 2 amigas, el resto no tienen ningun tipo de aficion. el plan es salir a beber cerveza por la noche y el resto del dia muertas del asco. Es un tema de conversacion bastante frecuente en mi circulo, y todos estamos en la misma situacion. de ahi que una tia que se salga de la norma tiene tanto tiron. por ejemplo, una chica que haga skate.
Darkw00d escribió:Dejala, ya, y aprovecha mejor el tiempo con gente que valga la pena, que no eres el bufón de nadie.Enanon escribió:deathaura escribió:Vamos, que te hagas gay xDD Sí, sí. Todas las mujeres hacemos eso, y los hombres solo hacen que beber el fútbol, tirarse eructos y beber cerveza, puestos a estereotipos absurdos...
De verdad le dais tanta inportancia a las aficiones? Vamos, cuando conozco a una tia, me da igual que escuche metal, trance o pop, que se haga marines o caos en warhammer, y no voy a pedirle matrimonio porque juegue a videojuegos, por ejemplo. No entiendo tanto tiron por que una chavala se suba en un patinete, pero en fín, esto es lo que tiene. Aunque no es lo mismo que tenga aficiones distintas a que, directamente, no tenga(aunque lo decia porque no he podido evitar recordar a los tipicos que se les cae la baba porque una tia juegue a videojuegos o lea manga)