Mi novia no tiene interés en el sexo desde hace casi 8 meses

1, 2, 3
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.


Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?
Áyax está baneado por "Troll"
Odalin escribió:
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.


Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?

No disfrutaría igual pero algo es algo. Lo que no es normal es que tu pareja te tenga a palo seco tanto tiempo.
Lord_Link escribió:
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.

Eso es cosificar a una mujer


Totalmente. Las mujeres no son objetos de placer sexual de los hombres.
Si no estás a gusto con el sexo que te da tu pareja. Una de dos:

Primero: recurres a la masturbación. Si esto aún es insuficiente, acabas la relación.
Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.

@Áyax Lo “normal” no es que tú pareja no te de sexo, lo “normal” es dejar la relación que no te satisface. Nadie tiene la obligación de darte el sexo que necesites. El sexo es un acto voluntario que dos personas quieren.
ArchCircle escribió:
Lord_Link escribió:
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.

Eso es cosificar a una mujer


Totalmente. Las mujeres no son objetos de placer sexual de los hombres.
Si no estás a gusto con el sexo que te da tu pareja. Una de dos:

Primero: recurres a la masturbación. Si esto aún es insuficiente, acabas la relación.
Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.

@Áyax Lo “normal” no es que tú pareja no te de sexo, lo “normal” es dejar la relación que no te satisface. Nadie tiene la obligación de darte el sexo que necesites. El sexo es un acto voluntario que dos personas quieren.

si tu pareja no te llena en el sexo hay que hablarlo, no masturbarte para intentar llenar ese vacio, porque es peor a la larga, el sexo es dar y recibir, llegar a un punto de consenso entre ambos, si alguien esta insatisfecho y no se soluciona a la larga se termina la relacion o empiezan los cuernos, esto funciona asi
Si tu pareja sigue depilándose y arreglándose los bajos, es que está con otro/otra.
Quien limpia su casa, es que espera visitas...
vicodina escribió:
ArchCircle escribió:
Lord_Link escribió:Eso es cosificar a una mujer


Totalmente. Las mujeres no son objetos de placer sexual de los hombres.
Si no estás a gusto con el sexo que te da tu pareja. Una de dos:

Primero: recurres a la masturbación. Si esto aún es insuficiente, acabas la relación.
Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.

@Áyax Lo “normal” no es que tú pareja no te de sexo, lo “normal” es dejar la relación que no te satisface. Nadie tiene la obligación de darte el sexo que necesites. El sexo es un acto voluntario que dos personas quieren.

si tu pareja no te llena en el sexo hay que hablarlo, no masturbarte para intentar llenar ese vacio, porque es peor a la larga, el sexo es dar y recibir, llegar a un punto de consenso entre ambos, si alguien esta insatisfecho y no se soluciona a la larga se termina la relacion o empiezan los cuernos, esto funciona asi


Obviamente, se parte de la base de que hubo un diálogo previo.

Si en ese caso, las necesidades son mayores en un lado que en otro no veo más soluciones que “paliar” esa necesidad con la masturbación o bien, dejar la relación.
Gracias por las respuestas, me siento muy incómodo habiendo expuesto mi vida pero era necesario, me ha sorprendido la comunidad de aquí nadie se ha reído de mi y lo agradezco.Siento sobretodo que no rindo honor a ella diciendo nada aqui

Lo hemos hablado, de no cerrarnos puertas y dejar que las cosas fluyan en la vida de cada uno, teniendonos el uno al otro. Son palabras de ella que en mi opinión soy capaz de compartirlas, pues quiero ante todo que ella sea feliz de corazon.
@wgalleto En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello, dile que es algo que disfrutas mucho y que esperas o sientes que ella también lo hace y no vayas a mencionar a tu ex, ella esta en tu pasado y no pinta nada aquí porque las comparaciones siempre son molestas, no lo hagas.

Ahora bien, es posible que a ella le molen mucho mas las mujeres que los hombres, o bien que sea lesbiana pero por no hacerte sentir mal ella no te lo haya dicho, habla con ella porque al menos yo si le daría mucha importancia el hecho de que lo hizo con una mujer, quizas los tiros sea que ella compare y sienta que disfruta mas estar con mujeres que con hombre.

Pero platica con ella, comunícate y no te guardes solo para ti tus inquietudes, que una relación es de 2.
wgalleto escribió:Gracias por las respuestas, me siento muy incómodo habiendo expuesto mi vida pero era necesario, me ha sorprendido la comunidad de aquí nadie se ha reído de mi y lo agradezco.Siento sobretodo que no rindo honor a ella diciendo nada aqui

Lo hemos hablado, de no cerrarnos puertas y dejar que las cosas fluyan en la vida de cada uno, teniendonos el uno al otro. Son palabras de ella que en mi opinión soy capaz de compartirlas, pues quiero ante todo que ella sea feliz de corazon.


Siento decirlo, pero esas palabras son de un pagafantas de libro. Se puede deducir que ella quiere que las cosas fluyan pero no hacia ti, sino hacia otras personas. Puede acabar con otra pareja y tu más sólo que la una.

Lo siento muchísimo, pero lo veo así.
En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello


hago aqui un punto y aparte y una reflexion.

si estas en una relacion de pareja con alguien, y no hay sexo ¿que lo distingue de dos amigos o dos hermanos que comparten piso?

...

exacto. nada.

y no tiene nada de malo. excepto que no es una relacion de pareja. son dos amigos que comparten piso. y se lo pueden pasar muy bien, incluso "quererse" mucho... pero lo que es, es.

pd.
Odalin escribió:Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?


pues dependiendo de como sea, si. y ella, dependiendo de como se implique, tambien.

no seria la situacion ideal, pero es mejor que "ninguno".

aunque en esa situacion la relacion esta condenada, pero al menos se cumple expediente.
GXY escribió:
En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello


hago aqui un punto y aparte y una reflexion.

si estas en una relacion de pareja con alguien, y no hay sexo ¿que lo distingue de dos amigos o dos hermanos que comparten piso?

...

exacto. nada.

y no tiene nada de malo. excepto que no es una relacion de pareja. son dos amigos que comparten piso. y se lo pueden pasar muy bien, incluso "quererse" mucho... pero lo que es, es.


No se tú, pero yo no abrazo a mi hermano mientras veo una peli ni le doy un beso cuando salgo a trabajar... ¿Tú te duchas con tu hermano?

O no has tenido pareja nunca, o no sabes ni lo que es tener una de verdad.
Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?
matranco escribió:No se tú, pero yo no abrazo a mi hermano mientras veo una peli ni le doy un beso cuando salgo a trabajar... ¿Tú te duchas con tu hermano?


a esa persona a la que abrazas mientras ves una peli o le das un beso cuando sales de trabajar o te duchas con ella tambien tienes relaciones sexuales con ella, no?

si no las tuvieras, te llenarian igual esos abrazos durante la peli, esos besos y esas duchas, o los sentirias vacios?

creo que el que no se ha visto nunca en esa situacion (y te puedes sentir afortunado por ello) eres tu.

yo puedo decir que no me he visto en la situacion porque cuando he compartido piso o vivido en familia, no tenia esa clase de relacion con quien vivia en el piso, y cuando he compartido piso con alguien con quien si tenia esa clase de relacion, teniamos esa clase de relaciones XD pero si que conozco gente que ha pasado por eso, y todos a toro pasado me refieren lo mismo, que es vida vacia.

y puede ser vida vacia con cariño, y con respeto, y con buena convivencia, y cuidando a los hijos y etc... pero sigue siendo vida vacia.

a eso me referia en el mensaje anterior.

edit. @rokuer

Si. de la manera menos traumatica y jodevidas posible, pero si.
GXY escribió:
En efecto, el sexo no es la base de una relación, pero es importantísimo y debe de hablar de ello


hago aqui un punto y aparte y una reflexion.

si estas en una relacion de pareja con alguien, y no hay sexo ¿que lo distingue de dos amigos o dos hermanos que comparten piso?

...

exacto. nada.


Entonces según tú, la única diferencia entre una pareja y dos follamigos es la convivencia? Entonces si tienes novio/a pero aún no vivis juntos, sois follamigos??

Una relación es mucho más que amistad con sexo. Es compromiso, es un nivel de intimidad mayor, es un proyecto común, es compartir tu vida. Yo si quito el sexo, me siguen quedando muchas diferencias entre la relación que tengo con mi marido y la que tengo con mis amigos...
rokuer escribió:Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?

Si lo lleva bien...que siga así (que lo dudo) si lo lleva mal, y le hace infeliz ese aspecto, y la pareja no quiere cambiarlo... pues habrá que valorar, relación abierta es una opción, la ruptura es otra, y conformarse pues la peor de todas para ti, digo para el.
A las personas muy jóvenes les aterrorizan dos cosas: la primera, no tener novi@ a una edad en la que la mayoría de los amigos ya tienen pareja; y dos, quedarse sol@. Estos dos miedos fuerzan a soportar una relación que de otro modo no habría prosperado. Si encima hablamos de un lugar pequeño como pueda ser un pueblo o una ciudad pequeña donde las posibilidades de conocer gente son limitadas, parece lógico que una mujer se aferre a un hombre al que no quiere ni desea, por temor a algo peor que sería quedarse sola.

De algún modo es como si esa chica estuviera pensando: "bueno, esto es lo que hay y me tengo que conformar con esto, no hay nadie mejor" y ella misma se encarcela en una relación sin futuro pero incluso eso le parece preferible a quedarse sola. Ése es el error.

En mi opinión hay que perder el miedo a estar solo porque es mil veces mejor estar solo que acompañado por una persona que no te quiere y te lo recuerda de mil maneras diferentes cada día. Y estar con alguien que te quiere pero a quien tú no quieres además de miserable, es cruel.
rokuer escribió:Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?


Sí. Voy a exponer mi caso para que el creador del hilo vea que no pasa nada por romper.

Tras 13 años de relación con ya mi ex-mujer, un hijo menor por el medio y dos créditos bancarios a medias (que estoy pagando yo), el año pasado empecé a notar que ella no quería tener relaciones sexuales conmigo cuando solíamos hacerlo entre 4 y 5 veces a la semana.
Al poco empecé a notar que ella chateaba muy extrañamente con el taxista que la llevaba a rehabilitación; él había robado sus datos personales de la base de datos para intentar "cazarla"; es por esto que ella empezó a perder el apetito sexual hacia mi.

De modo que pasaban las semanas y yo no fornicaba (no sé si ella lo hacía con el taxista, supongo que si porque quedaban, se iban a cenar y me decía la típica frase "sólo es un amigo"...).
Al final como no podía ser de otra forma, acabamos rompiendo la relación. Yo me lo pasé fatal al principio PERO después vi la luz. Yo pensaba que lo había perdido todo pero no fue así, yo fui el claro vencedor; ella no me merecía y yo ahora estoy con una chica que me hace muy feliz y que tiene todo lo que me gusta de una persona.

Por lo tanto, al creador del hilo le recomiendo que corte con esta chica, ya sea lesbiana o bisexual o no, y que empiece de cero. Es muy joven y no merece pasarse las noches llorando y masturbándose en el lavabo en un viaje romántico.
Con 20 años puede pasar página rápidamente.
rokuer escribió:Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?

la pregunta es por que hay que recomendar seguir con algo que no te hace feliz en tu vida? esa es la pregunta, has venido a esta vida a disfrutar o a aparentar y vivir moviendo a favor de la corriente? la de relaciones artificiales y falsas que he visto que solo se sostienen por los hijos o las hipotecas, para acabar a los años amargados ambos
@vicodina, tan solo planteaba la cuestión, siempre abogo por la felicidad personal como origen de la felicidad social (si eso pudiera existir). Este tema lo veo relacionado con el de tener o no tener hijos y el miedo a las consecuencias de un divorcio.

Las relaciones humanas son muy complejas [tomaaa]
Halluat escribió:Entonces según tú, la única diferencia entre una pareja y dos follamigos es la convivencia? Entonces si tienes novio/a pero aún no vivis juntos, sois follamigos??

Una relación es mucho más que amistad con sexo. Es compromiso, es un nivel de intimidad mayor, es un proyecto común, es compartir tu vida. Yo si quito el sexo, me siguen quedando muchas diferencias entre la relación que tengo con mi marido y la que tengo con mis amigos...


no he dicho eso.

pero supongo que no me negaras que entre convivir y no convivir, hay una diferencia importante. aunque el tema no va de eso.

lo que he dicho, y mantengo, es que una relacion afectiva (llamalo noviazgo, llamalo matrimonio, llamalo X) sin relaciones sexuales, es una relacion afectiva incompleta.

y si, puede haber otras muchas cosas mas, y funcionar muy bien, y destrozar mucho la vida de ambos y de otras personas (hijos, etc) romperlo, pero es que no hay mas cera que la que arde. sin relacion sexual no hay relacion afectiva. hay otra cosa. llamalo amistad, llamalo compañerismo, llamalo cariño, llamalo X, pero ya no es una relacion "de pareja". y a largo plazo, mantenerla, solo va a suponer perjuicio para ambos.

por lo demas, lo que comenta @Kill3R_1 y yo añado que dos amigos mios han pasado recientemente por situaciones similares (ambos casados, con hijos, y en ambos casos ocurrio que la mujer se iba de picos pardos con otro) y ambos han optado por lo mismo: desmontar una relacion, que en otras muchas cosas funcionaba estupendamente (al menos, a la vista), afectando a terceras personas en el proceso, generando dificultades economicas y del dia a dia bastante serias. (uno de ellos ha pasado en apenas 2 años de vivir en una casa familiar de mas de 300m^2 a vivir en el piso de abajo de casa de los padres, ha perdido el empleo, tuvo problemas porque la vivienda familiar la pusieron a alquilar y la cogio una gente que primero se puso a hacer reformas no declaradas y luego a no pagar, etc).

pero lo que ha de hacerse, ha de hacerse. y una relacion afectiva sin relacion sexual, no es "un tema de poca importancia"
@GXY Efectivamente, en una relación amorosa tiene que haber sexo si o si.
Si convives con una persona pero no hay sexo, es una relación de amistad o de compañeros de piso, o de compañeros de hipoteca, lo que quieras, pero no es una relación sentimental.

Mi psicóloga me lo dejó bien claro: "Una relación de pareja sin sexo es una amistad".
A partir de aquí cada uno que tome las decisiones que quiera o que deba, pero siempre pensando en la felicidad de uno mismo; no hemos venido a esta vida a sufrir por culpa de otras personas.
Kill3R_1 escribió:Mi psicóloga me lo dejó bien claro: "Una relación de pareja sin sexo es una amistad".


como se suele decir por aqui "mas claro, agua'l chorro". :p
Igual me ponen verde por esto, pero lo mejor que puedes hacer es "emborracharla". Prepara una cenita, vino, un par de copas y estara mas receptiva. Con unas cuantas caricias querra hacerlo si o si.

Que no estoy diciendo que la violes, sino que ese miedo/inseguridad el alcohol suele eliminarlos
Buenas

Yo llevo una racha mala con mi mujer desde hace unos meses no puedo tener relaciones sexuales con ella porque le da infección de orina después.

Hace 2 meses nos tiramos 50 días sin tener relaciones entre cultivos de orina y tratamientos antibióticos despues de recoger resultados no pudimos más y tuvimos relaciones, mi mujer sentía una atracción y necesidad imperiosa de que me la follara , yo lo mismo así que lo hicimos y nos quedamos .K.O.

Ella tiene 42 y yo 44, llevo desde los 16 con ella, y no he estado con ninguna otra mujer, y doy fe de que después del sexo surge un vínculo muy bonito entre la pareja.

A los dos días lo hicimos otra vez y al día siguiente callo mala de nuevo, de urgencias otra vez.

Después de mucho batallar con el puto médico de cabecera y el urólogo de mi mujer, insistiendo en que la infección de orina no se contagia, está semana hemos ido con otro urologo que me ha corroborado que el problema lo tengo yo en mi próstata y que posiblemente contagie a mi mujer con la eyaculación, en fin nuevamente a dique seco hasta que me hagan todas las pruebas a mi.

Aún así y aún no siendo lo mismo, nos masturbamos mutuamente para desahogarnos cosa que no fortalece ese vínculo de igual manera que una buena follaita, pero nos apañamos :)

Resumiendo:

Sin sexo una relación no prosperará ni de coña, se puede tener una mala racha sin sexo pero aliviandose mutuamente el uno al otro, eso de hacerte tu las pajas solo no tiene nombre, yo me masturbo solo a veces porque me gusta y mi mujer tiene unas necesidades ( tiempos) diferentes a los míos.

Esa persona de la que estás enamorado no te desea porque no eres el género que le atrae así que deja de ser .....ollas y déjala.

Macho yo con 20 años solo pensaba en follar y mi novia también, lo que se siente después de un buen orgasmo con esa edad no tiene precio y tú te lo estás perdiendo.

Saludes.
si no hay contacto físico alguno...
Odalin escribió:
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.


Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?


A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.



Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.


me resulta gracioso que digas esto en referencia a "forzarla a acostarse cuando no tiene ganas" pero no te das cuenta de que es incluso mas aplicable a "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor".



Las parejas son cosa de dos, ambos tienen "obligaciones" para con su pareja, y eso implica si, hacer cosas que no te molan especialmente por el o ella, pero vosotros dos habeis elegido un bando y el que se tiene que sacrificar y joder solamente es el, ella tiene todo el derecho del mundo de no hacer nada por el en este tema. Manda cojones.
danko2002 escribió:Buenas

Yo llevo una racha mala con mi mujer desde hace unos meses no puedo tener relaciones sexuales con ella porque le da infección de orina después.

Hace 2 meses nos tiramos 50 días sin tener relaciones entre cultivos de orina y tratamientos antibióticos despues de recoger resultados no pudimos más y tuvimos relaciones, mi mujer sentía una atracción y necesidad imperiosa de que me la follara , yo lo mismo así que lo hicimos y nos quedamos .K.O.

Ella tiene 42 y yo 44, llevo desde los 16 con ella, y no he estado con ninguna otra mujer, y doy fe de que después del sexo surge un vínculo muy bonito entre la pareja.

A los dos días lo hicimos otra vez y al día siguiente callo mala de nuevo, de urgencias otra vez.

Después de mucho batallar con el puto médico de cabecera y el urólogo de mi mujer, insistiendo en que la infección de orina no se contagia, está semana hemos ido con otro urologo que me ha corroborado que el problema lo tengo yo en mi próstata y que posiblemente contagie a mi mujer con la eyaculación, en fin nuevamente a dique seco hasta que me hagan todas las pruebas a mi.

Aún así y aún no siendo lo mismo, nos masturbamos mutuamente para desahogarnos cosa que no fortalece ese vínculo de igual manera que una buena follaita, pero nos apañamos :)

Resumiendo:

Sin sexo una relación no prosperará ni de coña, se puede tener una mala racha sin sexo pero aliviandose mutuamente el uno al otro, eso de hacerte tu las pajas solo no tiene nombre, yo me masturbo solo a veces porque me gusta y mi mujer tiene unas necesidades ( tiempos) diferentes a los míos.

Esa persona de la que estás enamorado no te desea porque no eres el género que le atrae así que deja de ser .....ollas y déjala.

Macho yo con 20 años solo pensaba en follar y mi novia también, lo que se siente después de un buen orgasmo con esa edad no tiene precio y tú te lo estás perdiendo.

Saludes.

Esto...usad preservativo hasta que sepais que sucede...
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.


Pedir a una lesbiana que tenga sexo con un hombre es como pedírselo a un hombre heterosexual, no se trata de disfrutar poco, esque lo va a pasar mal y estará contando los segundos para que termine

Eso no quita que hay que ser muy sinvergüenza para tenerle así por algo que ni él ni ella han escogido, a la que ves que no es lo tuyo le explicas lo que te pasa y quedáis como amigos, engañarle y tenerle ahí perdiendo el tiempo sólo porque te interesa usarle de tapadera es de ser bastante hija de...

rokuer escribió:Otro supuesto. Misma situación sexual (nada en muchos meses o años) pero con hijos menores -cuatro o cinco años, por decir algo- e hipoteca por enmedio. ¿En ese caso también recomendaríais la ruptura?


Si, sin ninguna duda, una relación se debe mantener únicamente por el amor (en el que se incluye la atracción sexual). Las responsabilidades en común se pueden repartir como personas civilizadas, vender propiedades a medias, cuidar a los hijos por turnos, etc

Los niños crecerán y harán su vida, acabarán entendiendo que sus padres no eran felices juntos, mejor eso a que cuando crezcan vean como no se quieren y se aguantan únicamente por ahorrarse problemas habiendo perdido años de su vida con alguien a quien no quieren

Eso si, no te voy a negar que en ese supuesto recomendaría no tirar la toalla tan rápido e intentar hablarlo un par de veces antes de dejarlo, al contrario del caso del op que lo veo mucho más claro y le recomiendo cortar cuanto antes para perder el menor tiempo posible en una relación sin arreglo
Nuku nuku escribió:
Odalin escribió:
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.


Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?


A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.


total y absolutamente de acuerdo con esto.

y por cierto, esto es algo muy habitual en parejas, sobre todo entre las parejas que se crean a traves de un vinculo comun (nos conocimos por la app / en el curso / en el trabajo / en el gimnasio / whatever) pero que de por si, son agua y aceite y no congenian en practicamente nada.

de hecho yo cuando veo parejas asi, me sorprende que lleguen a durar mas de unas pocas semanas o meses juntos. he llegado a ver parejas que no es que no congenien en nada. es que solo tienen vida en comun entre las 4 paredes de su casa y esa vida en comun no son ni 2 horas al dia porque el resto las pasan durmiendo o preparandose para ir al curro o lo que sea, pero por lo demas son dos personas completamente independientes: cada cual con su grupo de amigos, sus actividades, sus prioridades, y que el otro no entra para nada y cuando entra es un pegote mas mal puesto que un poster de megadeth en una clase de catequesis.... pero "son pareja" y duran años. a mi no me entra en la cabeza, pero alla cada cual.

pero si, esos sacrificios los he visto mucho, sobre todo en algunos amigos mios. yo la verdad es que esos sacrificios por una causa o por otra, los he practicado poco.... pero vamos, que poco se valora al pobre marido que se pase 4 o 5 horas acompañando a la mujer de compras or whatever y se le ve que va forzado y lo esta pasando de puta pena, pero lo hace porque ella es lo que quiere.

eso es de betas dicen algunos, pero para mi... respect a esa gente.
Nuku nuku escribió:
Odalin escribió:
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.


Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?


A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.



Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.


me resulta gracioso que digas esto en referencia a "forzarla a acostarse cuando no tiene ganas" pero no te das cuenta de que es incluso mas aplicable a "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor".

Las parejas son cosa de dos, ambos tienen "obligaciones" para con su pareja, y eso implica si, hacer cosas que no te molan especialmente por el o ella, pero vosotros dos habeis elegido un bando y el que se tiene que sacrificar y joder solamente es el, ella tiene todo el derecho del mundo de no hacer nada por el en este tema. Manda cojones.


Sinceramente, viendo tu concepto de “ceder”, lo tuyo parece más un sufrimiento que otra cosa. Si todo lo que hace tu pareja te repatea, ¿qué haces con ellas?
Si a mí no me gusta las películas de mi pareja, por ejemplo, pueda que me aburra algo más pero estaré feliz de que comparta conmigo eso que tanto le entusiasma conmigo. Y aprenderé algo nuevo y porqué no, pueda que haya cosas que incluso me lleguen a gustar.
Conoceré a las personas que rodean su vida, que congeniarán más o menos, pero me gustaría entender porqué son vitales.

Ceder no es hacer las cosas a desgana porque toca, sino porque ves que el otro es feliz y a ti te hace feliz. Y además aprender de tu pareja, ella de ti y crecer juntos.

Ahora bien todo mientras no vulnere mi integridad como persona. Volviendo a lo de antes, si la chica no siente ahora deseo sexual y él lo necesita, hablamos de algo que tiene poco que ver con las pelis que le gustan, los amigos... Hablamos de algo que no se escoge. Cómo uno no escoge qué tipo de persona le provoca atracción.

Y no, no se jode uno y no otro. Los dos sufren: uno por no tener sexo y otra parte por no poder dar eso a su pareja. No te creas que por no querer sexo y no tenerlo, ella se va de rosas.
El problema afecta, aunque de distinta manera, a los dos.

Y eso de: "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor", es, si me permites, un machismo puro.
Tu pareja es una persona, no un objeto que tiene que darte todo lo que necesitas.
GXY escribió:
Nuku nuku escribió:
Odalin escribió:
Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?


A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.


total y absolutamente de acuerdo con esto.

y por cierto, esto es algo muy habitual en parejas, sobre todo entre las parejas que se crean a traves de un vinculo comun (nos conocimos por la app / en el curso / en el trabajo / en el gimnasio / whatever) pero que de por si, son agua y aceite y no congenian en practicamente nada.

de hecho yo cuando veo parejas asi, me sorprende que lleguen a durar mas de unas pocas semanas o meses juntos. he llegado a ver parejas que no es que no congenien en nada. es que solo tienen vida en comun entre las 4 paredes de su casa y esa vida en comun no son ni 2 horas al dia porque el resto las pasan durmiendo o preparandose para ir al curro o lo que sea, pero por lo demas son dos personas completamente independientes: cada cual con su grupo de amigos, sus actividades, sus prioridades, y que el otro no entra para nada y cuando entra es un pegote mas mal puesto que un poster de megadeth en una clase de catequesis.... pero "son pareja" y duran años. a mi no me entra en la cabeza, pero alla cada cual.

pero si, esos sacrificios los he visto mucho, sobre todo en algunos amigos mios. yo la verdad es que esos sacrificios por una causa o por otra, los he practicado poco.... pero vamos, que poco se valora al pobre marido que se pase 4 o 5 horas acompañando a la mujer de compras or whatever y se le ve que va forzado y lo esta pasando de puta pena, pero lo hace porque ella es lo que quiere.

eso es de betas dicen algunos, pero para mi... respect a esa gente.



Exacto, una relacion es dar y recibir, sacrificarse por el otro.

Yo tengo amigos que con sus parejas apenas tienen quehacer ningun esfuerzo por que se compenetran de la hostia y con otras que mucho menos pero se quieren y hacen de tripas corazon, y joder, ayer mismo, me fui con un amigo al cine por que su novia "lo habia echado de casa" ya que venia una amiga suya y querian hacerse una maraton de una serie Yaoi o no se que, y querian la casa para ellas solas, el, que dudo que le hiciera gracia tener que salir una tarde de casa a 40 grados, pues acepto, me llamo para ir al cine y alla que fuimos.



ArchCircle escribió:
Nuku nuku escribió:
Odalin escribió:
Ah, ¿y tú disfrutarías del sexo sabiendo que tu pareja no está disfrutando en absoluto y sólo lo está haciendo para complacerte?


A eso se le llama "ceder" hacer algo POR TU PAREJA que sabes que para ella es importante y para ti es un culo, si no las parejas solo harian cosas juntos que les gusten a los dos, Tu vas a morirte de asco a pelis que te dicen nada y menos pero que a tu pareja le encantan, vas a ese restaurante "raruno" del que sales con mas hambre que el perro del ortelano por que tu pareja esta emocionadisima/o con el chef, vas a reuniones familiares que odias, vas con su grupo de amigos que te caen como el culo, vas de compras, de paseo, y haces un millon de cosas que te repatean, por que es tu pareja, por que quiere compartirlo contigo, y si no eres capaz de sacrificarte por tu pareja, entonces no es tu pareja, sin mas, y el sexo tambien es parte de las cosas que haces y que no, igual que hoy aceptas hacer algo que no sea el misionero pero que te da corte por que el/ella tiene curiosidad, o como en este caso te acuestas con tu novio que tiene que irse a masturbarse al baño mientras llora. Aqui ella no es la persona por la que sentir pena precisamente.



Lo que sí no puedes es obligar a nadie a que te satisfaga. Eso es egoísmo y pasarse las necesidades de la otra persona por el forro.


me resulta gracioso que digas esto en referencia a "forzarla a acostarse cuando no tiene ganas" pero no te das cuenta de que es incluso mas aplicable a "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor".

Las parejas son cosa de dos, ambos tienen "obligaciones" para con su pareja, y eso implica si, hacer cosas que no te molan especialmente por el o ella, pero vosotros dos habeis elegido un bando y el que se tiene que sacrificar y joder solamente es el, ella tiene todo el derecho del mundo de no hacer nada por el en este tema. Manda cojones.


Sinceramente, viendo tu concepto de “ceder”, lo tuyo parece más un sufrimiento que otra cosa. Si todo lo que hace tu pareja te repatea, ¿qué haces con ellas?
Si a mí no me gusta las películas de mi pareja, por ejemplo, pueda que me aburra algo más pero estaré feliz de que comparta conmigo eso que tanto le entusiasma conmigo. Y aprenderé algo nuevo y porqué no pueda que haya cosas que incluso me lleguen a gustarme.
Conoceré a las personas que rodean su vida, que congeniarán más o menos, pero me gustaría entender porqué son vitales.

Ceder no es hacer las cosas a desgana porque toca, sino porque ves que el otro es feliz y a ti te hace feliz. Y además aprender de tu pareja, ella de ti y crecer juntos.

Ahora bien todo mientras no vulnere mi integridad como persona. Volviendo a lo de antes, si la chica no siente ahora deseo sexual y él lo necesita, hablamos de algo que tiene poco que ver con las pelis que le gustan, los amigos... Hablamos de algo que no se escoge. Cómo uno no escoge qué tipo de persona le provoca atracción.

Y no, no se jode uno y no otro. Los dos sufren: uno por no tener sexo y otra parte por no poder dar eso a su pareja. No te creas que por no querer sexo y no tenerlo, ella se va de rosas.
El problema afecta, aunque de distinta manera, a los dos.

Y eso de: "no hacer nada con tu novio al que tienes a dos velas y necesita amor", es, si me permites, un machismo puro.
Tu pareja es una persona, no un objeto que tiene que darte todo lo que necesitas.


Por partes

1º ¿por que lo personalizas en mi? yo hablo en general no de mi esperiencia particular, 2º ¿he puesto ejemplos varios que te pueden desde repatearte la hostia a solo ser una molestia, 3º, me das la razon, ya que me cuentas que tu "cedes" por tu novia, por hacerla feliz y ademas tu dices que intentas sacar algo bueno, bien por ti pero son cosas que haces POR TU NOVIA, no por que a ti te apetezcan, asi que te sacrificas por ella, entiende la palabra sacrificar como prefieras, como te digo basicamente me das la razon. 4º mirate la definicion de machismo por que no la tienes nada clara, pero nada nada clara.
bueno tener a una pareja por no estar solos no lo veo mal siempre que las dos partes lo tengan bien claro. mientres mentalmente haya compatibilidad y esten felices juntos por qué no?
rampopo escribió:bueno tener a una pareja por no estar solos no lo veo mal siempre que las dos partes lo tengan bien claro. mientres mentalmente haya compatibilidad y esten felices juntos por qué no?


siempre que sean cosas habladas, consensuadas entre los dos y cada uno tenga lo que quiere y lo que necesita pues evidentemente que no hay espacio para la critica.

pero normalmente esas parejas suele ser que uno de los dos quiere y el otro de los dos consiente, y que uno de los dos, o los dos, son demasiado dependientes y demasiado dados a la inercia para romper una relacion aunque conduzca a un espacio vacio.
@Nuku nuku Porque obviamente hablas desde tu perspectiva del mundo y/o experiencia.

Quién no tiene clara al definición de machismo eres tú, sinceramente.
Y tú comentario es claramente cosificar el cuerpo de tu pareja porque a ti te apetece algo, cuando ella no quiere.

Perdona, pero estoy encantada de compartir lo que le gusta a mi pareja. No lo hago por ceder ni por deber.
Expones lo siguiente: los amigos que me repatean o no me apetece hacer porque me muero de asco. A todo le pones calificativo negativo. Y eso es faltar al respecto sobre lo que le gusta a tu pareja sin pararte a interesarte porqué le gusta tanto esas cosas, gente o lo que sea.
Y aprender de ello y compartirlo con tu pareja.
Y sí es claramente algo que te desagrada hasta puntos inimaginables, hablarlo con ella y negarse a hacerlo. Todo tiene sus límites.

Pero esa no es la cuestión del asunto. La cuestión es otra vez lo mismo: no se puede obligar sobre el cuerpo de nadie.
ArchCircle escribió:@Nuku nuku Porque obviamente hablas desde tu perspectiva del mundo y/o experiencia.

Quién no tiene clara al definición de machismo eres tú, sinceramente.
Y tú comentario es claramente cosificar el cuerpo de tu pareja porque a ti te apetece algo, cuando ella no quiere.

Perdona, pero estoy encantada de compartir lo que le gusta a mi pareja. No lo hago por ceder ni por deber.
Expones lo siguiente: los amigos que me repatean o no me apetece hacer porque me muero de asco. A todo le pones calificativo negativo. Y eso es faltar al respecto sobre lo que le gusta a tu pareja sin pararte a interesarte porqué le gusta tanto esas cosas, gente o lo que sea.
Y aprender de ello y compartirlo con tu pareja.
Y sí es claramente algo que te desagrada hasta puntos inimaginables, hablarlo con ella y negarse a hacerlo. Todo tiene sus límites.

Pero esa no es la cuestión del asunto. La cuestión es otra vez lo mismo: no se puede obligar sobre el cuerpo de nadie.



Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que es el machismo, y viendo que eres mujer y con tu concepto desubicado de machismo puedo entender por que has tomado la posicion y las contestaciones tan absurdas que tomas. Asi que discutir contigo resulta una perdida de tiempo.
@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Espero que no se topen muchas mujeres contigo.
te lleva 8 meses poniendote los cuernos con otro o otra.
wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.

No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo



vete buscando a otra...ese desinteres que tiene es CONTIGO y no con el sexo en general.
Yo pase por lo mismo que tu novia en el pasado, pensaba que no tenia interes en el sexo hasta que una noche me acabe liando por otra y el problema era ese, que me costaba reconocer que no estaba contento con mi relación y pensar en tener sexo con mi novia que no hacia mas que presionarme me hacia sentirme mal. Tienes 20 años, disfruta.

Hice mal? Si, pero me alegre mucho al saber que el problema tenia facil solución y era desterrar a esa persona de mi vida.
asi estaba yo con mi ex novio.... no queria tener yo sexo con el me negaba,,,, :(
Carlaaa3 escribió:.

Y punto.

Cuando en una. Relación no hay sexo.... Mal suele ir la cosa. Yo no podría aguantar.
ArchCircle escribió:@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Espero que no se topen muchas mujeres contigo.

Desde moderacion ahora se tolera que usuarios banalicen a la hora de hablar sobre violaciones? Porque eso que insinua el otro usuario es violacion, no? Ademas de una cosificacion estratosferica
Lord_Link escribió:
ArchCircle escribió:@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Espero que no se topen muchas mujeres contigo.

Desde moderacion ahora se tolera que usuarios banalicen a la hora de hablar sobre violaciones? Porque eso que insinua el otro usuario es violacion, no? Ademas de una cosificacion estratosferica


¿Quién ha hablado de violación? Estamos hablando de cosificar. Y sí, obligar a alguien a usar su cuerpo para el placer de alguien, cuando no quiere es cosificar. Eso es indiscutible.
Y cuando se habla de obligar no es en el sentido físico, de usar la fuerza, que es violar.
Obligar es desde creer que se tiene que hacer, hasta usar chantaje emocional para tal.

Luego, cómo uno ve las relaciones o deje de verlas, es otro tema y muy discutible. Y aquí podremos debatirlo, y estar más o menos de acuerdo.

Y ese usuario, simplemente por no estar de acuerdo sobre su punto de vista me acaba de desacreditar no por mis argumentos, sino por ser mujer, que es lo irrelevante a la hora de debatir, diciendo que simplemente que son chorradas y demás.

Alguien que va desacreditando los argumentos de una persona por su sexo, raza, etnia o lo que sea, sinceramente espero que no se tope con muchas personas de esa razón social, porque está claro que no las va respetar por el mero hecho de serlo.
No sé qué tratas de decirle “desde moderación”.
ArchCircle escribió:
Lord_Link escribió:
ArchCircle escribió:@Nuku nuku Gracias por demostrarme tu machismo al devaluar mis argumentos “por ser mujer”. Veo que tu capacidad para debatir y argumentar es nula.
Espero que no se topen muchas mujeres contigo.

Desde moderacion ahora se tolera que usuarios banalicen a la hora de hablar sobre violaciones? Porque eso que insinua el otro usuario es violacion, no? Ademas de una cosificacion estratosferica


¿Quién ha hablado de violación? Estamos hablando de cosificar. Y sí, obligar a alguien a usar su cuerpo para el placer de alguien, cuando no quiere es cosificar. Eso es indiscutible.
Y cuando se habla de obligar no es en el sentido físico, de usar la fuerza, que es violar.
Obligar es desde creer que se tiene que hacer, hasta usar chantaje emocional para tal.

Luego, cómo uno ve las relaciones o deje de verlas, es otro tema y muy discutible. Y aquí podremos debatirlo, y estar más o menos de acuerdo.

Y ese usuario, simplemente por no estar de acuerdo sobre su punto de vista me acaba de desacreditar no por mis argumentos, sino por ser mujer, que es lo irrelevante a la hora de debatir, diciendo que simplemente que son chorradas y demás.

Alguien que va desacreditando los argumentos de una persona por su sexo, raza, etnia o lo que sea, sinceramente espero que no se tope con muchas personas de esa razón social, porque está claro que no las va respetar por el mero hecho de serlo.
No sé qué tratas de decirle “desde moderación”.

Bueno, quizas no sea violacion, tienes razon, ya que no media violencia o intimidacion. Pero si podriamos catalogarlo dentro de la categoria de abuso sexual, no?

Mira este spot
https://www.google.com/amp/s/verne.elpa ... 6.amp.html
Áyax está baneado por "Troll"
Pero vamos a ver, estamos hablando de acceder a hacer algo en el ámbito de la pareja. No es obligar en el sentido estricto.
Se trata de tener consideración por la persona que quieres y que se supone que debes hacer lo que sea para que esté contenta.

Hablar aquí de abuso y ya no digamos de violación es una barbaridad.
Aclarando cosas... NADIE está obligado a satisfacer a nadie ni a tener sexo con nadie. NUNCA. En todo caso la otra persona puede decidir romper la relación si no tiene lo que desea, PERO NUNCA OBLIGAR, FORZAR, EXIGIR, PRESIONAR... Y me da miedo estar leyendo mensajes que insinúan lo contrario [mad]
Halluat escribió:Aclarando cosas... NADIE está obligado a satisfacer a nadie ni a tener sexo con nadie. NUNCA. En todo caso la otra persona puede decidir romper la relación si no tiene lo que desea, PERO NUNCA OBLIGAR, FORZAR, EXIGIR, PRESIONAR... Y me da miedo estar leyendo mensajes que insinúan lo contrario [mad]
No creo que haya alguna duda de eso, no? Puedes intentarlo y si te dice que no, es no. Si no quiere no quiere.
Aunque no haya un "no", puede ser violacion. Creo que por eso quedo obsoleto el no es no, y se empezo a usar el solo si es si, sobretodo tras el caso de la manada
Valiente gilipollez eso de que la base de la argumentacion sea el "sacrificio dentro de pa pereja".

De la misma manera que uno puede (o segun algunos, debe) sacrificarse y hacer algo que no quiere por su pareja, la otra parte tambien puede (o debe) aguantarse y quedarse sin hacerlo.


Si vuestra forma de ver una relacion y la pareja es el sacrificio, no me extraña que se os lea tan frustrados con el sexo opuesto (a la mayoria, al menos).
(mensaje borrado)
19 años y dice q no ha follado en 8 meses? Esa se está zumbando a otro o a otra. Claramente, no hay otra rayada. Yo aprendí eso en la primera de cambio, cuando dice "es que tal y cual" ya suben las posibilidades, pero si me dices que lleva 8 meses y estando en la puta flor de la vida, ya no son alarmas aquí suenan bandas sonoras de hanz zimmer avisandote.

Te pone los cuernos pero vaya que son envidia nacional.
109 respuestas
1, 2, 3