Mi novia no tiene interés en el sexo desde hace casi 8 meses

1, 2, 3
Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.

No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo
wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.

No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo


El sexo es una parte importante de una relacion, si ninguno de los dos tiene la necesidad pues ok, pero si uno la tiene y el otro no, pues entonces es una pareja que no funciona, sin mas, ella te esta negando el sexo, no aposta o de manera consciente y planeada, pero eso es una putada muy gorda y es como si tu ahora le negaras, que e yo, momentos romanticos o de amor por que "te da verguenza y no te salen ni en privado", asi que en mi opinion, tienes dos opciones, una, que ella se de cuenta y que folle contigo haciendo de tripas corazon como haras tu en otras muchas cosas por ella, o que te de permiso para que te vayas de putas siempre que tengas necesidad.

"Dar sexo" a la pareja es como dar amor, confianza, apoyo, cariño etc, son partes esenciales en una relacion, no darle esas cosas a tu pareja, que las necesita, y ademas negarselas de que las consiga por otro lado... simplemente es una relacion sin futuro, y en este caso tu acabarias con las bolas doloridas hablando rapido y mal.
La culpa no es tuya.
Si ella no quiere sexo puede ser porque necesita madurar el tema, pero también pudiera ser que no le gustas realmente como hombre pero no se atreve a decirlo por miedo a quedarse sola, y eso la mantiene bloqueada, porque de un lado prefiere no tener sexo, pero por otro, tampoco quiere renunciar a tener un novio.

Si te sigue dando largas y no se preocupa tampoco por el tema, quizá te deberías plantear que esta no va a ser la mujer de tu vida, porque si no le atraes, poco puedes hacer. Eso no es culpa tuya. Nadie tiene la culpa de eso. No hay nada que puedas hacer.

También te digo que para que la sexualidad se manifieste de forma sana sería necesario que estuviérais en un lugar con intimidad para los dos donde nadie os pudiera interrumpir. Si no hay esa intimidad es difícil que surja algo sexual entre vosotros. La prueba de fuego sería ir a vivir juntos, eso pondría a prueba la relación.

Mi recomendación es que no le saques más el tema y te limites a actuar como un amigo. No hagas nada que pueda suscitar deseo. Si en un tiempo prudencial no le interesa nada... es que no hay la atracción que debería haber. O pudiera ser también, ojo, que en realidad le gusten las mujeres y no los hombres. Esto es algo que no se nos pasa por la cabeza, pero hay muchas mujeres lesbianas, es algo completamente natural.
Si estuvo con una tia (es lesbiana o bisexual) y tenía relaciones y contigo no (ni muestra deseo), blanco y en botella, no le atraen los hombres.
busca otra cosa, que de ahi no vas a sacar nada. si os llevais muy bien pues seguid de amigos si quieres
Lo entiendo.. Le he tratado el tema alguna vez y le pregunté si en realidad sentía atracción aún por su anterior pareja o a las chicas o algún otro chico y me dijo que no, sólo yo. La semana pasada nos fuimos durante 5 noches a Roma en un viaje que le regale de sorpresa para su cumpleaños, pensaba que estando solos con el ambiente tan tranquilo haría que ella sintiese y me mostrará deseo pero no fue así, en ningún momento... Estuvimos en nuestra habitación muchas tardes porque queríamos ambos descansar y que va.. Si me tuve que masturbar varias veces en el lavabo incluso, ella le parecía bien y a mi me daba un... chungo por dentro muy fuerte, le pregunté y me insinue a ver si se calentaba pero me dijo que no.. No le nacia. Por todo lo demás genial, ella depende mucho de mi día a día emocionalmente y yo dé ella.. Lo más triste que me ha pasado en mi vida, estar de viaje con mi pareja y llorar/masturbarme en el lavabo
No le interesas sexualmente, es asi de simple.
Más claro no puede estar, ella está contigo por pura conveniencia y presión social, pero en realidad le atraen sólo las mujeres, y por culpa de algún tipo de mala experiencia en su anterior relación parece estar negándose este hecho, por eso trata de forzar lo que ella considera una relación "sana" y "normal", pero sólo está engañándose a sí misma y de paso te está engañando también a ti.

Yo lo que haría es hacer tripas corazón, tener una conversación con ella para que acepte su sexualidad y dejarla ir por muy doloroso que resulte, pues al final es lo mejor para ambos.
Hay algo que no te está contando con respecto a este tema porque no es normal...se supone que si te gusta alguien sienta deseo de sexo :-?
fonsiyu escribió:Si estuvo con una tia (es lesbiana o bisexual) y tenía relaciones y contigo no (ni muestra deseo), blanco y en botella, no le atraen los hombres.

Opino igual, y espero que no te use de tapadera como novio de cara a la opinion publica, porque tal como lo planteas.
Algun problema tiene que tener y no esta siendo sincera contigo.... Puede ser que le gusten las chicas, puede ser que no le atraigas (que me parece raro si esta contigo) puede que tenga algun trauma, que no le guste como lo haces, que tenga algun tipo de dolor o molestia que le asuste, que tenga miedo a alguna enfermedad, religión o creencias... Ni idea. Pero normal no es... Yo he tenido parejas con las q no me apetecía tener sexo y era o porque ya no me atraían, o en caso de uno de ellos, porque tardaba tantisimo en correrse que me daba toda la pereza del mundo...
Pueden ser mil cosas, pero lo suyo sería pedirle sinceridad porque no esta bien que lo estes pasando mal por ello.
La cosa es simple, te quiere como se quiere a un amigo pero no como una pareja, a la pareja se la desea además de quererla. Estar con alguien con quien no tienes ni lo más mínimo, que es el sexo (es lo que diferencia a la pareja de los amigos, no?) pues es tontería, para eso estar solo que viene a ser lo mismo... Sé que te jode pensar en dejarla pero es que más claro, agua.
Hay personas que tienen poco o ningún deseo sexual. Pero en vuestro caso, si ella estuvo con una chica, con ella sí tenía deseo sexual, y no salió del armario por miedo a la opinión de los demás... Pues creo que es bastante evidente. Y probablemente no es que te esté mintiendo, es que se engaña a sí misma.
Habla con ella y coméntaselo, quizá es que no llega al orgasmo, pero vamos con esa edad yo tuve varias novias y era estar literlamente follando todo el día.
Sin con esa edad ya está así... corre sin mirar atrás y más si es importante para ti.

El sexo es una parte importante de la relación ( siempre que no se sea asexual), así que siento si sueno duro, pero déjala y búscate otra.
Pues yo creo que tiene difícil solución.
O no siente atracción o es una persona con poco/nulo deseo sexual. Entiendo que contigo también ha tenido sexo, igual que con la anterior pareja. Quizá creyó que era necesario para tener una relación seria contigo pero en el fondo no necesita el sexo para nada.

Sea cual sea la razon, veo poca solución para que estéis juntos
Yo la dejaria. O bien solo le van las chicas y esta contigo por presion social o no le atraes fisicamente. Una relacion sin sexo es como si tuvieras una amistad.
wgalleto escribió:Lo entiendo.. Le he tratado el tema alguna vez y le pregunté si en realidad sentía atracción aún por su anterior pareja o a las chicas o algún otro chico y me dijo que no, sólo yo. La semana pasada nos fuimos durante 5 noches a Roma en un viaje que le regale de sorpresa para su cumpleaños, pensaba que estando solos con el ambiente tan tranquilo haría que ella sintiese y me mostrará deseo pero no fue así, en ningún momento... Estuvimos en nuestra habitación muchas tardes porque queríamos ambos descansar y que va.. Si me tuve que masturbar varias veces en el lavabo incluso, ella le parecía bien y a mi me daba un... chungo por dentro muy fuerte, le pregunté y me insinue a ver si se calentaba pero me dijo que no.. No le nacia. Por todo lo demás genial, ella depende mucho de mi día a día emocionalmente y yo dé ella.. Lo más triste que me ha pasado en mi vida, estar de viaje con mi pareja y llorar/masturbarme en el lavabo

Pues menudo trauma de viaje macho...

Yo despues de algo así la dejo, explicandole de buenas formas eso si, pero la dejo.
8 meses sin pinchar, teniendo 20 años? Yo saldría corriendo sin mirar atrás. Como te ha dicho @Halluat lo mismo no está siendo sincera ni con ella misma. Pero vamos, que si en 1 año y medio estáis así, esa relación no tiene ningún futuro. No perdáis más el tiempo.
Deberías haberte gastado el dinero del viaje en unas buenas zapatillas de running, para salir corriendo y no mirar atrás. 20 años, en una relación y frustrado sexualmente, debe ser horrible.
(mensaje borrado)
@wgalleto Dices que al principio era virgen y que decidiste esperar. Pero... Es virgen todavía?
Chico, si esto que cuentas es literal... Déjala. Porque una cosa es un mes por estrés o lo que sea, pero... 8 meses?
Le regalas un viaje y ni hacéis nada?

Joder... Pecas casi de calzonazos. Huye.
Ahhh que es virgen aun? pensaba que ya lo habiais hecho pero que desde hacia 8 meses no habiais repetido!

Entonces lo veo mucho mas normal, yo con mi primer novio tardé mas de un año!
confundida931 escribió:Ahhh que es virgen aun? pensaba que ya lo habiais hecho pero que desde hacia 8 meses no habiais repetido!

Entonces lo veo mucho mas normal, yo con mi primer novio tardé mas de un año!


Pero porque te entretenias con otros? O por que?
Lord_Link escribió:
confundida931 escribió:Ahhh que es virgen aun? pensaba que ya lo habiais hecho pero que desde hacia 8 meses no habiais repetido!

Entonces lo veo mucho mas normal, yo con mi primer novio tardé mas de un año!


Pero porque te entretenias con otros? O por que?

Porque quería estar segura de que nos queriamos suficiente antes de dar el paso, y porque me encantaba ir poco a poco descubriendo cada paso... no es lo mismo un mes que te toque el culo, otro mes empezar a tocarnos por encima de la ropa, otro mes algo mas, masturbarnos, luego una temporada de descubirir el sexo oral y experimentarlo, estar desnudos sin que pase de ahí, y poco a poco con muchisima confianza, llegó el día de dar el paso mas importante... esque hoy en día todo eso se pierde, o eso me lo parece, y aunque sea la primera vez.... no debería ser así. es un camino super largo y bonito de pasear como para cruzarlo corriendo.
podeis ser buenos amigos y tener buena convivencia, pero sin sexo no hay relacion de pareja.

y por la descripcion a mi me suena a lesbiana frustrada... lo que significa que mas tarde o mas temprano se querra quitar la frustracion y lo hara acostandose con alguna. y tu de escopeta.

tu no estas haciendo nada mal. excepto no enfrentar este tema claramente con ella.

no se si convivis o no. pero creo que tendreis que tener "esa conversacion" en el que cada uno expone lo que quiere / necesita / espera de la relacion... y ver a partir de ahi a donde conduce la cuestion.
Es lesbiana y ni ella mismo lo sabe, que no te mienta y a otra cosa.
Si que lo hicimos, muchas veces, pero por x o por Y desde estos meses no le nace. Lo hemos hablado y ha dicho que le parece bien que lo puedo hacer con otras chicas mientras no me pille o nada así. Pero ya le he dicho que yo no soy así, pero bueno, es una muy buena persona y nose hasta que punto puede ser realmente sano esa situación.. Tenemos y ella misma mantiene una visión de futuro y de vida juntos, por eso en parte me aterra que su idea se vuelva un error o estaca en nuestra relación aunque diga que le parece bien, que tenemos 20 años y que no hay que preocuparse tanto.La quiero mucho.n
19 años, sin ganas de sexo, tuvo una pareja de su mismo sexo y no lo sacó a la luz, con la cual si tenía relaciones. Ahora te dice q puedes hacerlo con otras.
Hace falta decirte que lo que le pasa es que es lesbiana?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Las tapaderas son muy de los 90 para abajo, hoy en día las tapaderas no tienen sentido alguno.
wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.

No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo

Aaaaains, bendita juventud e ignorancia...
Todos o casi todos hemos pasado por eso.
Entiendo, por lo que dices, que ella antes no era así.
¿Por qué crees que es ese cambio?Ya te lo digo yo: Se le pasó el gusanillo por ti.
Ahora, habría que saber cómo suele ser el sexo cuando lo tenéis y con qué frecuencia.

Por experiencia ,que yo lo tuyo lo he vivido, deja de no querer romper nada y tal.
Colega, que tienes 20 años, que eres joven, toda la vida por delante y la vida te va a dar 20 mil vueltas.
¿Por qué te comes el tarro y te emparejas tan rápido?
Que la que tengas, no tiene que ser para toda la vida, y esa, no te llena porque no tienes lo que necesitas.
Seguro, seguro, seguro, que lo más te jode, es la falta de interés sexual en ti, el que no te haga sentir único y especial, o que es poco cariñosa contigo más que el tener o no tener sexo.¿A que no me equivoco?

Seré directo: Esa relación está acabada.

Esa chica sigue contigo por rutina, igual que haces tú con ella. En cuanto encuentre a otro que le ponga más, que todo llega, despídete.
Y si tú no estás bien, no sé qué haces aún con ella.
Por mucho que te empeñes , esa relación no va a salir bien.

Encima si con 19 años ya está así, apaga.y vámonos.Vas a estar hasta que ella se pire con otro, sin el sexo que tú quieres.

También te digo, que dar con una que tenga sexo contigo 3 o 4 veces al día, no será sencillo, y espero que no te refieras a todos los días, porque direcatmenet no me lo creo.
pero vamos, que ya hemos dihco que lo que más jode es la sensación de que no erees especial, de que no le gustas...

Ah, y antes de que se me olvide.
Otro fallo que te hace llegar a que ella esté así contigo, es el hacerla sentir tantas veces especial y maravillosa, cuando ella no te lo hace a ti. que está bien de vez en cuando, pero también hay que autovalorarse.
Al final con eso, lo que haces sin darte cuenta, e s darle todo el valor a ella y la sensación que se le queda a ella es que tú no eres tan especial y ella sí, por lo que pierde y atracción e interés por ti.

Fallo típico que hemos cometido muchos.

PD: y si te hubiese leído bien, me hubiese enterado de que ella es probablemnte lesbiana y por eso no le pones XD.
Omnia90 escribió:La cosa es simple, te quiere como se quiere a un amigo pero no como una pareja, a la pareja se la desea además de quererla. Estar con alguien con quien no tienes ni lo más mínimo, que es el sexo (es lo que diferencia a la pareja de los amigos, no?) pues es tontería, para eso estar solo que viene a ser lo mismo... Sé que te jode pensar en dejarla pero es que más claro, agua.

En serio? Lo unico que diferencia a un amigo de una pareja es el sexo? Lo piensas de verdad? [facepalm]

@wgalleto hablar los dos y sinceraros, tu dile como te sientes y ella que te diga que siente realmente. En funcion de eso, dos opciones, o trabajar la relacion o cada uno por su lado.
wgalleto escribió:Si que lo hicimos, muchas veces, pero por x o por Y desde estos meses no le nace. Lo hemos hablado y ha dicho que le parece bien que lo puedo hacer con otras chicas mientras no me pille o nada así.


otra confundida de la vida. :-|

si cuando digo que como estan hoy las cosas vale mas la pena el follamigueo o incluso pagar que echarse novia...
@Danacat yo no he dicho que sea lo único, ahora bien si lo quieres malinterpretar, pues vale...
Más allá de los gustos sexuales de ella o del poco interés sexual por su parte, está claro que vives una situación incómoda para ti, que lo estás pasando mal y que quieres un cambio.

Creo que no pierdes nada en tomar medidas al respecto. Yo comunicaría esto mismo a tu pareja, ver si la situación cambia con el tiempo y, si no hay cambio, darle salida a una situación que no te hace sentir cómodo.
Si lleva 8 meses sin hacerlo, poco tiene que hablar. Quizás se solucione por unos días. Pero 8 meses son muchos, como para que ahora pasen a hacerlo cada 4 días.

Otra cosa es que pegasen 1 a la semana, y para él fuese poco. Eso sí se puede hablar y puede que tenga solución. Pero 8 meses sin pinchar no es hacerlo poco. Es NO hacerlo.
KindapearHD escribió:19 años, sin ganas de sexo, tuvo una pareja de su mismo sexo y no lo sacó a la luz, con la cual si tenía relaciones. Ahora te dice q puedes hacerlo con otras.
Hace falta decirte que lo que le pasa es que es lesbiana?
fonsiyu escribió:Si estuvo con una tia (es lesbiana o bisexual) y tenía relaciones y contigo no (ni muestra deseo), blanco y en botella, no le atraen los hombres.

+1714
Pero tu como te insinuas? Le dices oye nena estoy caliente o empiezas a besarla y arrimarte a ella?

Las mujeres somos más complejas para excitarnos, deberías empezar con mimos y cariño, decirle algo bonito, darle un beso de suave a pasional... yo que se, cosas. Hacerle, no decirle.
Y olvídate de empezar a besarla y esperar que a los 5 minutos esté en bolas para ti, curratelo.
No te lo digo a malas pero tal y como describes la situación das a entender que le propones de palabra en vez de coger y excitarla con gestos. Veo que eres joven.
Un día que estéis a solas abrazala cariñosamente, acariciale la cara, mirala a los ojos y dile que la quieres si es que la quieres, que es importante para ti y que es preciosa, besarla, la mano, la mejilla, la frente, ve hacia el cuello, la oreja, los labios suavemente mientras la coges de la cintura, poco a poco ve subiendo el nivel, hazla sentir TÚ tu deseo por ella. No hay mujer que se resista a eso y te lo digo yo que soy mujer.
wgalleto escribió:Lo hemos hablado y ha dicho que le parece bien que lo puedo hacer con otras chicas mientras no me pille o nada así.


Huye. HUYE.

Taiyou
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.

No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo


O se ha dado cuenta de que le van los chochetes o se está follando a otro. ¿Porque no se lo preguntas?
Walküre escribió:Pero tu como te insinuas? Le dices oye nena estoy caliente o empiezas a besarla y arrimarte a ella?

Las mujeres somos más complejas para excitarnos, deberías empezar con mimos y cariño, decirle algo bonito, darle un beso de suave a pasional... yo que se, cosas. Hacerle, no decirle.
Y olvídate de empezar a besarla y esperar que a los 5 minutos esté en bolas para ti, curratelo.
No te lo digo a malas pero tal y como describes la situación das a entender que le propones de palabra en vez de coger y excitarla con gestos. Veo que eres joven.
Un día que estéis a solas abrazala cariñosamente, acariciale la cara, mirala a los ojos y dile que la quieres si es que la quieres, que es importante para ti y que es preciosa, besarla, la mano, la mejilla, la frente, ve hacia el cuello, la oreja, los labios suavemente mientras la coges de la cintura, poco a poco ve subiendo el nivel, hazla sentir TÚ tu deseo por ella. No hay mujer que se resista a eso y te lo digo yo que soy mujer.

Con 19 y 20 años, llevando 8 meses sin pinchar, una pareja normal en cuanto se encontrasen se pondrían a fornicar como conejos sin mediar palabra. Las caricias, el beso romántico, las velas y los pétalos de rosa le sobrarían hasta a ella.
Creo que deberías pensar en dejarla, porque esto te está haciendo daño, te está causando una tristeza profunda, y si sigues más tiempo así, hasta te puedes poner enfermo. Déjala libre y ya está.
PsiOps escribió:Más allá de los gustos sexuales de ella o del poco interés sexual por su parte, está claro que vives una situación incómoda para ti, que lo estás pasando mal y que quieres un cambio.

Creo que no pierdes nada en tomar medidas al respecto. Yo comunicaría esto mismo a tu pareja, ver si la situación cambia con el tiempo y, si no hay cambio, darle salida a una situación que no te hace sentir cómodo.

Pero es que lo que planteas es un error de base.
Es lo que siempre digo.Hay formas de ser, pensamientos o valores que hacen a las personas.Van con ellas.
Por nucho qje plantees y hables,son como son.

Plantearle eso y que necesita mas sexo es FORZAR.Eso debe salir, debe apetecer.Por mucho que hables y se haga a raíz de hablar,no es algo que salga natural y al final es engañarse.

Eso volverá a salir y volverá a padar aunque ahora mejore si se habal por el mero hecho de que no sale,de que es forzado

Siempre digo lo digo.Las relaciones deben fluir, salir las cosas solas y son para disfrutar.
Cuando eso no pasa, puerta y ya vendrá otra persona.

Yo no sé de qué van a hablar,la verdad.
Él: "Oye mira, que tenemos poco sexo y si no lo hacemos más , quizás es mejoe dejarlo".
Ella: "Vale cari,lo siento.No sabía que pasaba eso. Intentarè hacerlo más (obligada y durante tiempo determinado) para que estés contento ".

Es que es absurdísimo.
Cuando algo no funciona, no funciona.Hay que aprender a aceptarlo.No se fuerza.

@walküre
Sí, si todo eso es mu bonico y está guay sobre el papel.
Pero ya puedes hacer malabares que cuando una situación está asi es porque ya no la pones y ya puedes ser el de 50 Sombras de Grey que lo llevas clarinete.
No es cuestión de cómo la calienta o insinua.
El problema es otro.

@wgalleto
Lo dicho: le pones 0
Tú sabrás qué tipo de relación estás dispuesto a llevar.
En cuanto ella de con otr@ que le ponga,ya sabes lo que va a pasar.
Si no me equivoco el resumen de la historia sería algo así: Estuvo con una mujer y no tuvo problemas de deseo sexual, lo dejaron por problemas de homofobia en su entorno y entonces se buscó a un hombre pero con este, después de haber tenido sexo alguna vez, se niega a repetirlo.

Pondría la mano en el fuego a que es lesbiana sin dudarlo. Básicamente yo también soy lesbiana y he pasado por su situación, y prácticamente todos los homosexuales que he conocido también. Te obligas a ti mismo/a a que te guste el sexo contrario porque es más fácil eso que aceptar que eres diferente, si encima tienes un entorno homofobo ya...

Ánimo y dejala, por su bien y por el tuyo. Tu mereces una pareja que te quiera de verdad y ella dejar de vivir una mentira.

Y no te rayes, puedes ser un tío 10 que si es lesbiana no se va a poder poner cachonda ni podrá sentir deseo sexual por más que te lo curres, no te agobies y pasa página.
Excepto en el hecho de que el sexo es lo más importante (que no es lo que más, hay otras cosas y no todo se reduce a pinchar), pueden ser dos cosas:

1º Que le gusten efectivamente las mujeres
2º Que tenga un deseo sexual apagado o la novedad no le pone.

Piénsatelo bien y yo hablaría con ella, para saber lo que hay. Si se engaña ella misma, lo mejor es cada uno por su camino.

Saludos.
@hh1 No me malinterpretes pero sé que haga lo que haga, ella tiene su posición muy marcada y que no va a haber ningún cambio. No ha habido un cambio en 8 meses...¿ahora de repente sale una diosa del sexo?. Lo hablaría con ella simplemente para quitarse ese peso de encima de callarse las cosas que le incomoden y que más adelante, cuando se esté recuperando de esto, vea que hizo todo lo posible para sacar la relación adelante.

¿Que la situación no tiene solución? Creo que tu y yo lo sabemos de sobra. Hay cosas que, como bien dices, no se pueden forzar y el sexo es una cosa que se da de manera natural cuando hay atracción.
Áyax está baneado por "Troll"
Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.

Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.

Eso es cosificar a una mujer
Sinceramente, por lo que he leído, creo que esa chica se está intentando engañar a sí misma probando una relación heterosexual cuando no es lo suyo. Habla con ella, intenta que sea sincera contigo con ese tema sin culparla e igual salís de dudas.

Quedarse así es perder el tiempo, o no le gustan los hombres, o no le gustas tú. 8 meses es mucho tiempo para que ningún día le haya apetecido.
109 respuestas
1, 2, 3