wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.
No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo
fonsiyu escribió:Si estuvo con una tia (es lesbiana o bisexual) y tenía relaciones y contigo no (ni muestra deseo), blanco y en botella, no le atraen los hombres.
wgalleto escribió:Lo entiendo.. Le he tratado el tema alguna vez y le pregunté si en realidad sentía atracción aún por su anterior pareja o a las chicas o algún otro chico y me dijo que no, sólo yo. La semana pasada nos fuimos durante 5 noches a Roma en un viaje que le regale de sorpresa para su cumpleaños, pensaba que estando solos con el ambiente tan tranquilo haría que ella sintiese y me mostrará deseo pero no fue así, en ningún momento... Estuvimos en nuestra habitación muchas tardes porque queríamos ambos descansar y que va.. Si me tuve que masturbar varias veces en el lavabo incluso, ella le parecía bien y a mi me daba un... chungo por dentro muy fuerte, le pregunté y me insinue a ver si se calentaba pero me dijo que no.. No le nacia. Por todo lo demás genial, ella depende mucho de mi día a día emocionalmente y yo dé ella.. Lo más triste que me ha pasado en mi vida, estar de viaje con mi pareja y llorar/masturbarme en el lavabo
confundida931 escribió:Ahhh que es virgen aun? pensaba que ya lo habiais hecho pero que desde hacia 8 meses no habiais repetido!
Entonces lo veo mucho mas normal, yo con mi primer novio tardé mas de un año!
Lord_Link escribió:confundida931 escribió:Ahhh que es virgen aun? pensaba que ya lo habiais hecho pero que desde hacia 8 meses no habiais repetido!
Entonces lo veo mucho mas normal, yo con mi primer novio tardé mas de un año!
Pero porque te entretenias con otros? O por que?
wgalleto escribió:Hola... No estoy acostumbrado a escribir ni mucho menos vender mi vida por ahí pero siento que necesito consejos..
Llevo con mi novia un año y medio, tenemos 20 y 19 años al principio ella era virgen, pero yo quise esperar por ella unos meses para ver si podía ser yo a la larga alguien importante para ella. Nos queremos un monton, una barbaridad y confiamos mucho entre los dos.. Lo malo es que ella desde hace 8 meses no muestra ningún tipo de interés o deseo sexual hacia mi. Logicamente se que el sexo no es la base de nada pero es algo que le he dicho alguna vez hablando del tema, muy importante para mi. Yo estuve con mi ex por ejemplo estuvimos un año y no hacíamos 3-4 veces al día, había una fogosidad increíble. (Logicamente no se lo he dicho ni sacado el tema jamas) Ella tuvo una relación pero con una chica, tuvieron relaciones por supuesto pero por miedo a la opinión de la gente nunca lo sacaron a la luz y lo dejaron.
No sé que hacer, siempre la trató super bien y ella lo dice, le demuestro y he demostrado lo perfecta y maravillosa que es. Ademas nunca le agobio con el tema por respeto pero cuando hemos discutido del tema un par de veces me dice que simplemente no le nace, hacer nada sexual ni nada. Me siento desde hace mucho como una m.. Muy frustrado...Siento que me quiere un monton pero quizas como super amigo para confiar y besarnos y tal, pero no le atraigo. No quiero romper la preciosa relación que tenemos por eso, pero es que no lo aguanto casi.. Me siento fatal conmigo mismo
. Omnia90 escribió:La cosa es simple, te quiere como se quiere a un amigo pero no como una pareja, a la pareja se la desea además de quererla. Estar con alguien con quien no tienes ni lo más mínimo, que es el sexo (es lo que diferencia a la pareja de los amigos, no?) pues es tontería, para eso estar solo que viene a ser lo mismo... Sé que te jode pensar en dejarla pero es que más claro, agua.
wgalleto escribió:Si que lo hicimos, muchas veces, pero por x o por Y desde estos meses no le nace. Lo hemos hablado y ha dicho que le parece bien que lo puedo hacer con otras chicas mientras no me pille o nada así.

KindapearHD escribió:19 años, sin ganas de sexo, tuvo una pareja de su mismo sexo y no lo sacó a la luz, con la cual si tenía relaciones. Ahora te dice q puedes hacerlo con otras.
Hace falta decirte que lo que le pasa es que es lesbiana?
fonsiyu escribió:Si estuvo con una tia (es lesbiana o bisexual) y tenía relaciones y contigo no (ni muestra deseo), blanco y en botella, no le atraen los hombres.
wgalleto escribió:Lo hemos hablado y ha dicho que le parece bien que lo puedo hacer con otras chicas mientras no me pille o nada así.
Walküre escribió:Pero tu como te insinuas? Le dices oye nena estoy caliente o empiezas a besarla y arrimarte a ella?
Las mujeres somos más complejas para excitarnos, deberías empezar con mimos y cariño, decirle algo bonito, darle un beso de suave a pasional... yo que se, cosas. Hacerle, no decirle.
Y olvídate de empezar a besarla y esperar que a los 5 minutos esté en bolas para ti, curratelo.
No te lo digo a malas pero tal y como describes la situación das a entender que le propones de palabra en vez de coger y excitarla con gestos. Veo que eres joven.
Un día que estéis a solas abrazala cariñosamente, acariciale la cara, mirala a los ojos y dile que la quieres si es que la quieres, que es importante para ti y que es preciosa, besarla, la mano, la mejilla, la frente, ve hacia el cuello, la oreja, los labios suavemente mientras la coges de la cintura, poco a poco ve subiendo el nivel, hazla sentir TÚ tu deseo por ella. No hay mujer que se resista a eso y te lo digo yo que soy mujer.
PsiOps escribió:Más allá de los gustos sexuales de ella o del poco interés sexual por su parte, está claro que vives una situación incómoda para ti, que lo estás pasando mal y que quieres un cambio.
Creo que no pierdes nada en tomar medidas al respecto. Yo comunicaría esto mismo a tu pareja, ver si la situación cambia con el tiempo y, si no hay cambio, darle salida a una situación que no te hace sentir cómodo.
Áyax escribió:Por muy lesbiana que pueda ser le podría hacer un trabajito de vez en cuando, no me jodas. Tampoco creo que le supusiera mucho esfuerzo.
Aunque ella no disfrutara demasiado por lo menos complazes a tu pareja, no sé.
Pero como han dicho ya, lo mejor en estos casos es sincerarse y dejarlo todo claro.