Mi novia no tiene interés en el sexo desde hace casi 8 meses

1, 2, 3
GXY escribió:
matranco escribió:No se tú, pero yo no abrazo a mi hermano mientras veo una peli ni le doy un beso cuando salgo a trabajar... ¿Tú te duchas con tu hermano?


a esa persona a la que abrazas mientras ves una peli o le das un beso cuando sales de trabajar o te duchas con ella tambien tienes relaciones sexuales con ella, no?

si no las tuvieras, te llenarian igual esos abrazos durante la peli, esos besos y esas duchas, o los sentirias vacios?

creo que el que no se ha visto nunca en esa situacion (y te puedes sentir afortunado por ello) eres tu.

yo puedo decir que no me he visto en la situacion porque cuando he compartido piso o vivido en familia, no tenia esa clase de relacion con quien vivia en el piso, y cuando he compartido piso con alguien con quien si tenia esa clase de relacion, teniamos esa clase de relaciones XD pero si que conozco gente que ha pasado por eso, y todos a toro pasado me refieren lo mismo, que es vida vacia.

y puede ser vida vacia con cariño, y con respeto, y con buena convivencia, y cuidando a los hijos y etc... pero sigue siendo vida vacia.

a eso me referia en el mensaje anterior.

edit. @rokuer

Si. de la manera menos traumatica y jodevidas posible, pero si.


Estoy en el caso que se comenta aquí, en los últimos dos años largos y me quedo corto no recuerdo más de 3-4 relaciones sexuales (una en lo que va de año) y todas por iniciativa mía y con muy poco interés por su parte, y sí es lo que dice GXY aunque te lleves bien en el día a día cuando llega el momento del rechazo sientes que todo lo demás es un vacío total y que más que una pareja, es una amistad, solo que yo no quiero una amistad sino una relación con esa persona. Y tengo un cacao mental que para qué...
animally escribió:19 años y dice q no ha follado en 8 meses? Esa se está zumbando a otro o a otra. Claramente, no hay otra rayada. Yo aprendí eso en la primera de cambio, cuando dice "es que tal y cual" ya suben las posibilidades, pero si me dices que lleva 8 meses y estando en la puta flor de la vida, ya no son alarmas aquí suenan bandas sonoras de hanz zimmer avisandote.

Te pone los cuernos pero vaya que son envidia nacional.


Quizás, pero no todo el mundo es igual. Puede deberse a otros motivos, q tenga miedo, no le apetezca o mil causas.

Poco consejo puedo dar, seguramente sea lo q comentais, pero q lo hable seriamente con ella y se ponga un límite para tomar la decisión oportuna.

Del mismo modo, posiblemente crecí en otra época, q narices, quien no ha estado o conoce a gente q ha pasado x meses sin hacer nada, incluso años, y no hablo de personas sin pareja (en este caso nada extraño), de noviazgos y matrimonios donde por cualquier causa iba todo muy lento o no iba.

Os reiréis, pero os leo y me hacéis sentir mal. Yo tiré mi juventud a la basura, cuanto tiempo perdí . Q envidia, sana eeeh!

Un saludo
Yo he tenido de todo, desde las que cada vez que te quedas a solas caía algo (lo normal con esa edad), hasta las que no podían seguirte el ritmo y con suerte caía alguno a la semana, pero ocho meses? Yo no podría aguantarlo, y menos con 20 años, es que incluso dudo muchísimo que aguantase esa situación ni con 50.
alteregoeol escribió:
GXY escribió:
matranco escribió:No se tú, pero yo no abrazo a mi hermano mientras veo una peli ni le doy un beso cuando salgo a trabajar... ¿Tú te duchas con tu hermano?


a esa persona a la que abrazas mientras ves una peli o le das un beso cuando sales de trabajar o te duchas con ella tambien tienes relaciones sexuales con ella, no?

si no las tuvieras, te llenarian igual esos abrazos durante la peli, esos besos y esas duchas, o los sentirias vacios?

creo que el que no se ha visto nunca en esa situacion (y te puedes sentir afortunado por ello) eres tu.

yo puedo decir que no me he visto en la situacion porque cuando he compartido piso o vivido en familia, no tenia esa clase de relacion con quien vivia en el piso, y cuando he compartido piso con alguien con quien si tenia esa clase de relacion, teniamos esa clase de relaciones XD pero si que conozco gente que ha pasado por eso, y todos a toro pasado me refieren lo mismo, que es vida vacia.

y puede ser vida vacia con cariño, y con respeto, y con buena convivencia, y cuidando a los hijos y etc... pero sigue siendo vida vacia.

a eso me referia en el mensaje anterior.

edit. @rokuer

Si. de la manera menos traumatica y jodevidas posible, pero si.


Estoy en el caso que se comenta aquí, en los últimos dos años largos y me quedo corto no recuerdo más de 3-4 relaciones sexuales (una en lo que va de año) y todas por iniciativa mía y con muy poco interés por su parte, y sí es lo que dice GXY aunque te lleves bien en el día a día cuando llega el momento del rechazo sientes que todo lo demás es un vacío total y que más que una pareja, es una amistad, solo que yo no quiero una amistad sino una relación con esa persona. Y tengo un cacao mental que para qué...


¿Y sabes el motivo por el cual tu pareja no quiere? ¿Lo has hablado ya? ¿Cuánto tiempo lleváis?
Blackfedora escribió:
animally escribió:19 años y dice q no ha follado en 8 meses? Esa se está zumbando a otro o a otra. Claramente, no hay otra rayada. Yo aprendí eso en la primera de cambio, cuando dice "es que tal y cual" ya suben las posibilidades, pero si me dices que lleva 8 meses y estando en la puta flor de la vida, ya no son alarmas aquí suenan bandas sonoras de hanz zimmer avisandote.

Te pone los cuernos pero vaya que son envidia nacional.


Quizás, pero no todo el mundo es igual. Puede deberse a otros motivos, q tenga miedo, no le apetezca o mil causas.

Poco consejo puedo dar, seguramente sea lo q comentais, pero q lo hable seriamente con ella y se ponga un límite para tomar la decisión oportuna.

Del mismo modo, posiblemente crecí en otra época, q narices, quien no ha estado o conoce a gente q ha pasado x meses sin hacer nada, incluso años, y no hablo de personas sin pareja (en este caso nada extraño), de noviazgos y matrimonios donde por cualquier causa iba todo muy lento o no iba.

Os reiréis, pero os leo y me hacéis sentir mal. Yo tiré mi juventud a la basura, cuanto tiempo perdí . Q envidia, sana eeeh!

Un saludo


8 meses una pareja que no llega ni a los 20s y que no tienen responsabilidades? (trabajo, hijos, hipoteca, etc)

ahi lo normal es pincho hoy, pincho mañana y 7 pinchos a la semana todas las semanas, no me joas. yo cuando tenia parejas a esa edad era pincho va y pincho viene fijo, y ni yo ni la mayoria de parejas que he tenido somos obsesionados sexuales ni nada por el estilo.

no es normal. como ya han dicho varios en el hilo, o se esta pinchando a otro/a, o es un problema de identidad sexual (que ella sea lesbiana y este con el por inercia/cariño pero sin atraccion sexual), o ella tiene un trauma. yo por la descripcion del op me inclino por lo de lesbiana (sin o con relacion oculta). pero aun asi me extraña que no tengan actividad sexual ninguna manteniendo el estatus de pareja durante tanto tiempo.

yo una relacion que tuve hace años (hablo de hace mas de 20 años) me dejo "para hacerse lesbiana" (mas tarde ha estado con otras tias y con otros tios, asi que bisexual, pero no era muy ducha en mantener las relaciones, es del perfil confundida. de hecho a dia de hoy tiene 2 hijos de 2 padres diferentes y todavia no ha sentado cabeza :-|)... y por donde se notaba es que segun pasaba tiempo (no mucho, estuvimos unos pocos meses y no conviviamos), primero rechazaba hacerme sexo oral, despues rechazaba besos y al final rechazaba contacto fisico en la calle o delante de otras personas... y ahi fue cuando ya me paré en serio, tuvimos un par de discusiones/conversaciones y al cabo de unos dias me lo soltó y terminamos.

pero hasta esa semana seguiamos pinchando varias veces a la semana y nunca rechazaba fornique, de hecho habitualmente lo "pedia" ella. cada persona es un mundo, pero lo que describe el op, de 8 meses nada de nada, me parece muy raro. y no solo lo digo por una experiencia personal parecida mia, es que no conozco ningun caso de pareja que lleven meses, en plural, de abstinencia y la relacion vaya bien. o es una relacion de muy largo recorrido con responsabilidades que esta fria por dentro, o es una relacion de amistad que llaman pareja, que se mantiene por inercia.
@LadySnowbloodX Ya lo he comentado por encima en algún otro post de otros compañeros, que se parecían a mi caso. Mira mis mensajes si quieres. La verdad es que tampoco me siento con ganas de abrir un post porque no es algo que me apetezca hablar mucho sinceramente, no me siento bien con ello.
alteregoeol escribió:@LadySnowbloodX Ya lo he comentado por encima en algún otro post de otros compañeros, que se parecían a mi caso. Mira mis mensajes si quieres. La verdad es que tampoco me siento con ganas de abrir un post porque no es algo que me apetezca hablar mucho sinceramente, no me siento bien con ello.


No te preocupes. Me lo puedo imaginar.
wgalleto escribió:Lo entiendo.. Le he tratado el tema alguna vez y le pregunté si en realidad sentía atracción aún por su anterior pareja o a las chicas o algún otro chico y me dijo que no, sólo yo. La semana pasada nos fuimos durante 5 noches a Roma en un viaje que le regale de sorpresa para su cumpleaños, pensaba que estando solos con el ambiente tan tranquilo haría que ella sintiese y me mostrará deseo pero no fue así, en ningún momento... Estuvimos en nuestra habitación muchas tardes porque queríamos ambos descansar y que va.. Si me tuve que masturbar varias veces en el lavabo incluso, ella le parecía bien y a mi me daba un... chungo por dentro muy fuerte, le pregunté y me insinue a ver si se calentaba pero me dijo que no.. No le nacia. Por todo lo demás genial, ella depende mucho de mi día a día emocionalmente y yo dé ella.. Lo más triste que me ha pasado en mi vida, estar de viaje con mi pareja y llorar/masturbarme en el lavabo


Puede sonar un poco insensible con ella pero: Macho que te pasa? Después de una experiencia así, es dejar las maletas en casa y hasta luego!! Y encima has experimentado en otra relación, que haces tragandote esto? Si fuese la primera relación diria que es normal, pero si ya has catado otra cosa, queda como amigos y dedicate a clavar dia si y dia también dependiendo de tus necesidades/posibilidades. Te estas destruyendo el autoestima, a mi me pasó, te sientes fatal te masturbas con pura rabia, no es sano. Parejas hay las que quieras, no hay una persona para toda la vida, disfruta, experimenta, conocete!! Hay chicas igual o mucho más deseosas que tú, no te limites ni te conformes. Habla con ella y si no te da soluciones, puerta, hay que pensar en uno mismo en este tipo de situaciones, al final los dos acabareis ganando.

PD: Un minuto de silencio por el pene caido.

confundida931 escribió:Porque quería estar segura de que nos queriamos suficiente antes de dar el paso, y porque me encantaba ir poco a poco descubriendo cada paso... no es lo mismo un mes que te toque el culo, otro mes empezar a tocarnos por encima de la ropa, otro mes algo mas, masturbarnos, luego una temporada de descubirir el sexo oral y experimentarlo, estar desnudos sin que pase de ahí, y poco a poco con muchisima confianza, llegó el día de dar el paso mas importante... esque hoy en día todo eso se pierde, o eso me lo parece, y aunque sea la primera vez.... no debería ser así. es un camino super largo y bonito de pasear como para cruzarlo corriendo.


Cuanto más te leo menos te creo. La virgen santa, espero que no sea el mismo "chico" de tu hilo actual porque vaya tela, es el principe perfecto, azul cian. Apoyo completamente que la confianza es la clave sobre todo para tu primera vez, pero en lo demás no hay que magnificarlo tanto. Es sexo punto, el mejor sexo viene cuando conoces a alguien y hay complicidad o mejor dicho el mejor sexo viene cuando te has hartado de probar y te conoces a ti mismo y encuentras a alguien con quien desarrollas complicidad y/o amor.
yo no se en que mundo vivis pero 8 meses......
el sexo no es la base de nada, solamente estas en un amor platonico y todo va guay......

entonces por que preguntas?..............
habla con tu pareja claramente y dile lo que piensas........
ya que no follais por lo menos hablar mas.........
que tienes 20 años, tu sabes lo que te queda por delante?....
Evanion escribió:
confundida931 escribió:Porque quería estar segura de que nos queriamos suficiente antes de dar el paso, y porque me encantaba ir poco a poco descubriendo cada paso... no es lo mismo un mes que te toque el culo, otro mes empezar a tocarnos por encima de la ropa, otro mes algo mas, masturbarnos, luego una temporada de descubirir el sexo oral y experimentarlo, estar desnudos sin que pase de ahí, y poco a poco con muchisima confianza, llegó el día de dar el paso mas importante... esque hoy en día todo eso se pierde, o eso me lo parece, y aunque sea la primera vez.... no debería ser así. es un camino super largo y bonito de pasear como para cruzarlo corriendo.


Cuanto más te leo menos te creo. La virgen santa, espero que no sea el mismo "chico" de tu hilo actual porque vaya tela, es el principe perfecto, azul cian. Apoyo completamente que la confianza es la clave sobre todo para tu primera vez, pero en lo demás no hay que magnificarlo tanto. Es sexo punto, el mejor sexo viene cuando conoces a alguien y hay complicidad o mejor dicho el mejor sexo viene cuando te has hartado de probar y te conoces a ti mismo y encuentras a alguien con quien desarrollas complicidad y/o amor.


Pues si no me crees es cosa tuya, obviamente no es el mismo chico, he estado con más desde mi primera vez, pero mi mentalidad es esa. No se que ves raro para no creerme
109 respuestas
1, 2, 3