Mi novia me habla de espacio en la relación aun estando a distancia...

1, 2, 3, 4, 5
chavalilloAdistancia escribió:
Borjitasstoi escribió:
ElleryPouso escribió:@chavalilloAdistancia Creo que el hecho de estar a distancia te esta obsesionando. Para ti, ese finde cada 3 semanas es sagrado, para ella es el finde que no puede estar con las amigas.

Lo mejor creo que es que os senteis, hableis a poder ser sin echar mierda. Y si cada uno tiene una manera de pensar, que os separéis y listo. Si con el tiempo os dais cuenta que preferís estar juntos y llevar la relación sin la distancia, fenomenal. Si no, seguís cada uno por vuestro lado.


osea en serio WTF? las amigas las va a tener siempre la pareja no lo podemos saber macho si vamos con esa mentalidad de que pierdo un día con mis amigos esa persona tiene muy poco en cuenta los sentimientos del OP y por no mencionar que parece considerar más importante estar con las amigas que contigo ¿y encima te pide espacio? las narices lo que pasa es que es una manera suave de decir que no le llenas lo suficiente y que lo más probable este tanteando por otro lado

si tan importante son las amigas que no tenga pareja


Lo curioso de todo es que un verano se enfadó con una amiga suya porque hacía más caso a su novio que a ella.

Esa era su forma de operar o de ser, como quieras llamarlo.


ahí lo que tenemos que ver es que su fuente de satisfacción que es la amiga le está fallando por el simple hecho de hacer lo lógico pasar tiempo con su pareja cosa que ella debería de hacérselo de mirar si esta con alguien

si de verdad estas con alquien a quien quieres no te pones excusas ni dejas de lado si ambas partes no son compatibles es comprensible se intentó y ya esta pero el punto de esta persona y deja entrever es que si le "molesta" es porque ella quiere obtener toda la atención y si le falla eso pues mal asunto

el problema que veo aquí es que ella tiene muy mal planteada la relación y tiene muy descompensada la parte social y la parte de tener pareja la balanza siempre tiene que estar en el punto justo ni muy arriba ni muy abajo
El asunto es que estábamos en la distancia, nos pasamos el anterior verano solo viéndonos una semana pero por el Covid yo no le di mayor importancia.

Cuando llegó este verano volvió a pasar lo mismo, aunque yo ya veía señales. Lo que te acabo de decir, me decía que su mejor amiga hacía siempre lo que quería el novio, y que estaba todo el rato con el novio y a mí me tenía en watsap contándome esto ya que estábamos en la distancia, en vez de decirme las ganas que tenía de verme.

He hablado con un exnovio suyo y me comentó que es su forma de ser y que eso provocó que el la acabara viendo cómo una amiga y la dejara.

Realmente no la entiendo, me intriga mucho eso de ella, tenia a un tío que tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella y ella pensaba en sus amigas.

Muchas veces me sacaba el tema de que si viviéramos en la misma ciudad no íbamos a estar 24/7 juntos, y yo la decía, acaso me conoces bien como para pensar que yo querría pasar 24/7 contigo si viviéramos en la misma ciudad.

Una auténtica locura la verdad, yo no sé qué le pasa por la cabeza a ella, de verdad.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió: He hablado con un exnovio suyo y me comentó que es su forma de ser y que eso provocó que el la acabara viendo cómo una amiga y la dejara.

Realmente no la entiendo, me intriga mucho eso de ella, tenia a un tío que tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella y ella pensaba en sus amigas.


O sea, ella en dos años no te presentó a nadie, solo un día a sus amigas en una fiesta de pasada y ahora has hablado con su ex. Que es imposible que lo conozcas de nada porque ni vives en el mismo sitio. Si te has puesto a buscarlo por redes por tu cuenta es muy creepy.

El contacto cero no es estar cotilleando y buscando a gente de su círculo para criticarla. El contacto cero es cortar todo lo relacionado con esa persona para centrarse en uno mismo.

Sobre en tema que tanto te atormenta es simple: hay gente que le da más importancia a sus amigos que a sus parejas. No sirve de nada querer entender porque opinan así, la cosa es que son así y ya, lo coges o lo dejas, las relaciones no consisten en querer cambiar al otro. Lo más eficaz es buscarte a alguien que tenga la misma visión que tú, para eso está la fase de conocerse para ir tanteando esas cosas básicas.
MissCroqueta escribió:
chavalilloAdistancia escribió: He hablado con un exnovio suyo y me comentó que es su forma de ser y que eso provocó que el la acabara viendo cómo una amiga y la dejara.

Realmente no la entiendo, me intriga mucho eso de ella, tenia a un tío que tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella y ella pensaba en sus amigas.


O sea, ella en dos años no te presentó a nadie, solo un día a sus amigas en una fiesta de pasada y ahora has hablado con su ex. Que es imposible que lo conozcas de nada porque ni vives en el mismo sitio. Si te has puesto a buscarlo por redes por tu cuenta es muy creepy.

El contacto cero no es estar cotilleando y buscando a gente de su círculo para criticarla. El contacto cero es cortar todo lo relacionado con esa persona para centrarse en uno mismo.

Sobre en tema que tanto te atormenta es simple: hay gente que le da más importancia a sus amigos que a sus parejas. No sirve de nada querer entender porque opinan así, la cosa es que son así y ya, lo coges o lo dejas, las relaciones no consisten en querer cambiar al otro. Lo más eficaz es buscarte a alguien que tenga la misma visión que tú, para eso está la fase de conocerse para ir tanteando esas cosas básicas.


Si tienes razón, pero tengo esa mentalidad de querer entender a las personas, y a su ex le hable por redes hace unas semanas y me contesto educadamente, fueron dos frases, le di las gracias y poco más, puede ser un poco creepy pero lo hice porque quería encontrar una respuesta, me atormentaba demasiado el porqué era así, e intente cambiarlo durante la relación porque en otras cosas si que cuadrabamos, diría que cuadrabamos en la mayoría de las cosas menos en eso y el estar a distancia toxifico la relación ya está.

Estoy pasando página, no quiero volver con ella, de hecho tengo miedo de que me vuelva a hablar, porque no sé cómo reaccionare.

Incluso le daría una oportunidad si viviéramos en la misma ciudad, pero empezaríamos de amigos con derechos, no me pienso meter en una relación nunca más sin de verdad conocer a la persona como dices.

Un saludo
Buscando explicaciones y hablando con su ex que has encontrado escarbando en las redes de la tuya? Qué explicaciones quieres? No vas a encontrar nada satisfactorio en ello, los motivos por los que esa relación falló pueden ser diametralmente opuestos a por qué falló la vuestra.

Qué esperas que te diga te dejé por X? Para? Intenter corregirlo inútilmente porque ella no va a volver a ti? Comerte la cabeza? Autoinculparte? Qué parte de contacto 0 no has entendido de este hilo? [facepalm]

Por muchas explicaciones y vueltas que le des no es más que comerte la cabeza, no vas a encontrar ninguna lógica ni explicación ni una fórmula que te diga en qué fallaste porque, sabes el secreto? Las relaciones pueden fallar por ambos lados, y ella te puede acaramelar su respuesta, o no, de cualquier manera que se le ocurra dependiendo de lo cruel que quiera llegar a ser contigo, total para que todo se pueda resumir en ¨Ella sabrá, le ha salido del coño y así ha terminado". Se más pragmático.
Ahrin escribió:Buscando explicaciones y hablando con su ex que has encontrado escarbando en las redes de la tuya? Qué explicaciones quieres? No vas a encontrar nada satisfactorio en ello, los motivos por los que esa relación falló pueden ser diametralmente opuestos a por qué falló la vuestra.

Qué esperas que te diga te dejé por X? Para? Intenter corregirlo inútilmente porque ella no va a volver a ti? Comerte la cabeza? Autoinculparte? Qué parte de contacto 0 no has entendido de este hilo? [facepalm]

Por muchas explicaciones y vueltas que le des no es más que comerte la cabeza, no vas a encontrar ninguna lógica ni explicación ni una fórmula que te diga en qué fallaste porque, sabes el secreto? Las relaciones pueden fallar por ambos lados, y ella te puede acaramelar su respuesta, o no, de cualquier manera que se le ocurra dependiendo de lo cruel que quiera llegar a ser contigo, total para que todo se pueda resumir en ¨Ella sabrá, le ha salido del coño y así ha terminado". Se más pragmático.


A su ex le pregunté hace una semana, me dió una respuesta que me sirvió para dejar de culparme a mí mismo del porque había salido mal la relación, y no le moleste más, le dije gracias, me dijo no hay de que y ya está.

Simplemente quería saber cómo era con él, y si me había utilizado o lo que fuese.

No he buscado más, tengo bajones de tristeza de vez en cuando pero voy saliendo poco a poco del bache.

Mi problema es que no me quiero exponer al rechazo, o aún no estoy preparado después de está relación fallida lo que menos me apetece es conocer a otra tía, no sé qué me pasa pero no me encuentro preparado.

Un saludo
Es que le sigues dando vueltas en bucle a cosas que tienen cero importancia.

- Como era el ex te tiene que importar cero. Es más, no aporta absolutamente nada para esclarecer el porque de tu ruptura.
- La opinión de su ex sobre ella tampoco es que aporte mucho, las personas no nos comportamos igual con todo el mundo.
- La obsesión que tiene ahora todo el mundo con que los demás ''lo utilizan'' solo pone piedras en la mochila. Aunque creáis no que es imposible que casi todas las veces que falla una ''relación'' toda la gente haya sido tan maquiavélica de ir pensando ''voy a utilizar a este tonto hahaha'' . Quedaos con lo bonito de la relación, las experiencias vividas y a otra cosa.
- Las relaciones fallan, sin más. No hay victimas ni verdugos, nadie tiene la culpa 100% de la ruptura ni el otro es una eterna alma cándida. Las rupturas se dan porque esas dos personas no son compatibles y están mejor separadas que juntas.
- No hace falta que te expongas al rechazo, creo que nadie te está animando a ello. Lo habéis dejado hace super poco, céntrate en ti y aprovecha para hacer autocritica, no sirve de nada poner parches.

No se si alguien lo ha dicho ya pero sigue la ley forocochera, contacto cero y al gym. Pero síguela de verdad, las dos partes. Emplea tu tiempo en algo útil: si no te gusta ir al gym pues no sé, juega a videojuegos o cocina cosas ricas para matar el tiempo y darte un placer. Si quieres te paso una receta de muffins de kinder para que ahogues tus penas en azúcar, que incluso eso será más útil que hablar con exs.
chavalilloAdistancia escribió:El asunto es que estábamos en la distancia, nos pasamos el anterior verano solo viéndonos una semana pero por el Covid yo no le di mayor importancia.

Cuando llegó este verano volvió a pasar lo mismo, aunque yo ya veía señales. Lo que te acabo de decir, me decía que su mejor amiga hacía siempre lo que quería el novio, y que estaba todo el rato con el novio y a mí me tenía en watsap contándome esto ya que estábamos en la distancia, en vez de decirme las ganas que tenía de verme.

He hablado con un exnovio suyo y me comentó que es su forma de ser y que eso provocó que el la acabara viendo cómo una amiga y la dejara.

Realmente no la entiendo, me intriga mucho eso de ella, tenia a un tío que tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella y ella pensaba en sus amigas.

Muchas veces me sacaba el tema de que si viviéramos en la misma ciudad no íbamos a estar 24/7 juntos, y yo la decía, acaso me conoces bien como para pensar que yo querría pasar 24/7 contigo si viviéramos en la misma ciudad.

Una auténtica locura la verdad, yo no sé qué le pasa por la cabeza a ella, de verdad.

Un saludo


Es normal que trates de entender lo sucedido en tu relación y las razones del comportamiento de ella. Pero no merece la pena, de verdad. Cada persona es un mundo y es difícil saberlo. Indagando solo vas a retrasar tu mejoría, e incluso puedes llevarte alguna desagradable sorpresa. Imagínate que el ex te hubiera soltado que de vez en cuando se la cepillaba. Solo por joderte un poco.

Aunque cueste, es más sensato centrarse en tus fallos, que los tuviste, para no repetirlos, y olvidarse de ella. También que esta experiencia te sirva para reflexionar sobre qué es lo que quieres en una mujer, y el tipo de relación que quieres llevar en un futuro.

Y como ya te han dicho, hablar con el ex es romper el contacto cero. Así que debes empezar a contar los días desde esa conversación. Aunque en realidad da igual. El contacto cero es para siempre.

Ánimo, y haz mucho deporte para quemar toxinas. Te sentirás mejor.
chavalilloAdistancia escribió:
MissCroqueta escribió:
chavalilloAdistancia escribió: He hablado con un exnovio suyo y me comentó que es su forma de ser y que eso provocó que el la acabara viendo cómo una amiga y la dejara.

Realmente no la entiendo, me intriga mucho eso de ella, tenia a un tío que tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella y ella pensaba en sus amigas.


O sea, ella en dos años no te presentó a nadie, solo un día a sus amigas en una fiesta de pasada y ahora has hablado con su ex. Que es imposible que lo conozcas de nada porque ni vives en el mismo sitio. Si te has puesto a buscarlo por redes por tu cuenta es muy creepy.

El contacto cero no es estar cotilleando y buscando a gente de su círculo para criticarla. El contacto cero es cortar todo lo relacionado con esa persona para centrarse en uno mismo.

Sobre en tema que tanto te atormenta es simple: hay gente que le da más importancia a sus amigos que a sus parejas. No sirve de nada querer entender porque opinan así, la cosa es que son así y ya, lo coges o lo dejas, las relaciones no consisten en querer cambiar al otro. Lo más eficaz es buscarte a alguien que tenga la misma visión que tú, para eso está la fase de conocerse para ir tanteando esas cosas básicas.


Si tienes razón, pero tengo esa mentalidad de querer entender a las personas, y a su ex le hable por redes hace unas semanas y me contesto educadamente, fueron dos frases, le di las gracias y poco más, puede ser un poco creepy pero lo hice porque quería encontrar una respuesta, me atormentaba demasiado el porqué era así, e intente cambiarlo durante la relación porque en otras cosas si que cuadrabamos, diría que cuadrabamos en la mayoría de las cosas menos en eso y el estar a distancia toxifico la relación ya está.

Estoy pasando página, no quiero volver con ella, de hecho tengo miedo de que me vuelva a hablar, porque no sé cómo reaccionare.

Incluso le daría una oportunidad si viviéramos en la misma ciudad, pero empezaríamos de amigos con derechos, no me pienso meter en una relación nunca más sin de verdad conocer a la persona como dices.

Un saludo


realmente eres de los míos eh? por lo que veo te gusta que los cabos esten bien atados el que siente esa necesidad te puede entender

teneis que comprender que no para todos les es fácil irse al gym y el contacto 0 de forma tan sesgada otros que si

bien por los que lo tienen fácil pero a mi m tienen que decir las cosas incluso lo que más me molesta es cuando no hallo la explicación a las cosas te deja una sensación de que estas incompleto y que quieres saber que ha pasado

lo peor que esto se extrapola hasta por recibir feedhack en una entrevista de trabajo te dejan en visto y ya
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:El asunto es que estábamos en la distancia, nos pasamos el anterior verano solo viéndonos una semana pero por el Covid yo no le di mayor importancia.

Cuando llegó este verano volvió a pasar lo mismo, aunque yo ya veía señales. Lo que te acabo de decir, me decía que su mejor amiga hacía siempre lo que quería el novio, y que estaba todo el rato con el novio y a mí me tenía en watsap contándome esto ya que estábamos en la distancia, en vez de decirme las ganas que tenía de verme.

He hablado con un exnovio suyo y me comentó que es su forma de ser y que eso provocó que el la acabara viendo cómo una amiga y la dejara.

Realmente no la entiendo, me intriga mucho eso de ella, tenia a un tío que tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella y ella pensaba en sus amigas.

Muchas veces me sacaba el tema de que si viviéramos en la misma ciudad no íbamos a estar 24/7 juntos, y yo la decía, acaso me conoces bien como para pensar que yo querría pasar 24/7 contigo si viviéramos en la misma ciudad.

Una auténtica locura la verdad, yo no sé qué le pasa por la cabeza a ella, de verdad.

Un saludo


Es normal que trates de entender lo sucedido en tu relación y las razones del comportamiento de ella. Pero no merece la pena, de verdad. Cada persona es un mundo y es difícil saberlo. Indagando solo vas a retrasar tu mejoría, e incluso puedes llevarte alguna desagradable sorpresa. Imagínate que el ex te hubiera soltado que de vez en cuando se la cepillaba. Solo por joderte un poco.

Aunque cueste, es más sensato centrarse en tus fallos, que los tuviste, para no repetirlos, y olvidarse de ella. También que esta experiencia te sirva para reflexionar sobre qué es lo que quieres en una mujer, y el tipo de relación que quieres llevar en un futuro.

Y como ya te han dicho, hablar con el ex es romper el contacto cero. Así que debes empezar a contar los días desde esa conversación. Aunque en realidad da igual. El contacto cero es para siempre.

Ánimo, y haz mucho deporte para quemar toxinas. Te sentirás mejor.


Muchas gracias, mi defecto ingenieril de buscar respuestas a todo, pero vaya tienes razón ahora debo centrarme en mí mismo y olvidar el resto.

Lo que no me sale es intimar con ninguna mujer, me da miedo si te soy sincero, me da miedo volver a hacerme daño o que me lo hagan.

Tengo 31 años y veo que la siguiente la tengo que elegir bien y mejorar mis debilidades, como la falta de autoestima o los celos, aunque fueran mínimos, también el esperar cada 3 semanas para verla con ilusión y no centrarme en mí y en mis proyectos o deseos es algo que me ha afectado.

Mi idea es empezar fuerte el gym en septiembre y mucho deporte e intentar disminuir el tiempo que pasó online, que me afecta de un modo u otro, porque a veces me da por mirar si está en línea.

Un saludo y gracias
chavalilloAdistancia escribió:Muchas gracias, mi defecto ingenieril de buscar respuestas a todo, pero vaya tienes razón ahora debo centrarme en mí mismo y olvidar el resto.

Lo que no me sale es intimar con ninguna mujer, me da miedo si te soy sincero, me da miedo volver a hacerme daño o que me lo hagan.

Tengo 31 años y veo que la siguiente la tengo que elegir bien y mejorar mis debilidades, como la falta de autoestima o los celos, aunque fueran mínimos, también el esperar cada 3 semanas para verla con ilusión y no centrarme en mí y en mis proyectos o deseos es algo que me ha afectado.

Mi idea es empezar fuerte el gym en septiembre y mucho deporte e intentar disminuir el tiempo que pasó online, que me afecta de un modo u otro, porque a veces me da por mirar si está en línea.

Un saludo y gracias


¿Cómo miras si está en línea? Será porque la tienes agregada a algún sitio, ¿no?
Equivocarse es normal, nos hace más sabios. Yo tuve una relación de 7 años y medio que sabía que estaba abocada al fracaso y tonto de mi seguí todo ese tiempo.
Luego empecé otra y esta tenía más seguridad de que iba a ir mejor, pero la cosa está peor de lo esperado. Con la edad que tengo pues existe el miedo a la soledad, pero hay que pensar en el dicho de "mejor solo que mal acompañado", porque literalmente es verdad.

Sigues obsesionado con ella. El gimnasio no te va a salvar de todo, en forocoches y mucha gente de aquí dirá apuntate al gym y contacto cero. Esta última parte está bien, pero yo ando en el gimnasio actualmente y la gente va "muy a su bola". Sus auriculares, su ratito de gym y adios muy buenas. Desde luego para conocer gente no es ni de coña el mejor sistema.
De momento cultiva tu personalidad, dedica tiempo a conocerte mejor, a hacer cosas que te gusten, apuntarte a alguna asociación de algo, y sí, el deporte libera endorfinas, es muy bueno. Pero yo prefiero pasear con mis perras que meterme en el gimnasio.

Ánimo, pasa ya de por qué lo habéis dejado. Ayer buscando archivos, encontré las capturas de cuando me dejó mi ex, fue por Telegram, hace aproximadamente 7 años. Me decía: no sé si es amor o cariño, vamos a darnos un tiempo separados. ¿Por qué me dejó? No me lo dijo, imagino que fue porque dejó de quererme, pero es algo que debes aprender a sobrellevar. Yo lo pasé mal un tiempo, sobre todo porque sabía que tarde o temprano pasaría. Ahora estoy más o menos igual, solo que el tema de dejarlo me provoca menos miedo y eso que tengo más edad. Me da pena porque me gustaría tener hijos, una casa, etc. Pero chocamos en temas importantes y yo no voy a obligar a nadie, igual que la otra persona no tiene por qué aceptar mis condiciones. Por eso, tenemos la oportunidad de cada uno por otro lado.

Saludos!
ajbeas escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Muchas gracias, mi defecto ingenieril de buscar respuestas a todo, pero vaya tienes razón ahora debo centrarme en mí mismo y olvidar el resto.

Lo que no me sale es intimar con ninguna mujer, me da miedo si te soy sincero, me da miedo volver a hacerme daño o que me lo hagan.

Tengo 31 años y veo que la siguiente la tengo que elegir bien y mejorar mis debilidades, como la falta de autoestima o los celos, aunque fueran mínimos, también el esperar cada 3 semanas para verla con ilusión y no centrarme en mí y en mis proyectos o deseos es algo que me ha afectado.

Mi idea es empezar fuerte el gym en septiembre y mucho deporte e intentar disminuir el tiempo que pasó online, que me afecta de un modo u otro, porque a veces me da por mirar si está en línea.

Un saludo y gracias


¿Cómo miras si está en línea? Será porque la tienes agregada a algún sitio, ¿no?
Equivocarse es normal, nos hace más sabios. Yo tuve una relación de 7 años y medio que sabía que estaba abocada al fracaso y tonto de mi seguí todo ese tiempo.
Luego empecé otra y esta tenía más seguridad de que iba a ir mejor, pero la cosa está peor de lo esperado. Con la edad que tengo pues existe el miedo a la soledad, pero hay que pensar en el dicho de "mejor solo que mal acompañado", porque literalmente es verdad.

Sigues obsesionado con ella. El gimnasio no te va a salvar de todo, en forocoches y mucha gente de aquí dirá apuntate al gym y contacto cero. Esta última parte está bien, pero yo ando en el gimnasio actualmente y la gente va "muy a su bola". Sus auriculares, su ratito de gym y adios muy buenas. Desde luego para conocer gente no es ni de coña el mejor sistema.
De momento cultiva tu personalidad, dedica tiempo a conocerte mejor, a hacer cosas que te gusten, apuntarte a alguna asociación de algo, y sí, el deporte libera endorfinas, es muy bueno. Pero yo prefiero pasear con mis perras que meterme en el gimnasio.

Ánimo, pasa ya de por qué lo habéis dejado. Ayer buscando archivos, encontré las capturas de cuando me dejó mi ex, fue por Telegram, hace aproximadamente 7 años. Me decía: no sé si es amor o cariño, vamos a darnos un tiempo separados. ¿Por qué me dejó? No me lo dijo, imagino que fue porque dejó de quererme, pero es algo que debes aprender a sobrellevar. Yo lo pasé mal un tiempo, sobre todo porque sabía que tarde o temprano pasaría. Ahora estoy más o menos igual, solo que el tema de dejarlo me provoca menos miedo y eso que tengo más edad. Me da pena porque me gustaría tener hijos, una casa, etc. Pero chocamos en temas importantes y yo no voy a obligar a nadie, igual que la otra persona no tiene por qué aceptar mis condiciones. Por eso, tenemos la oportunidad de cada uno por otro lado.

Saludos!


Si ya sabes que no sois compatibles y que no tenéis un plan de futuro similar es tontería alargarlo. De hecho, el final llegará igual (a no ser que renuncies a tus sueños) y estas perdiendo tiempo que podrías emplear en conocer a alguien que si quiera todo eso contigo.

Lo del gym supongo que se dice por lo de generar endorfinas, porque mientras lo estás dando todo y medio ahogado no te da tiempo de pensar en nadie y porque verse guapo ayuda a tener mucha mejor autoestima. Y sintiéndose guapo la vida se vive diferente.
ajbeas escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Muchas gracias, mi defecto ingenieril de buscar respuestas a todo, pero vaya tienes razón ahora debo centrarme en mí mismo y olvidar el resto.

Lo que no me sale es intimar con ninguna mujer, me da miedo si te soy sincero, me da miedo volver a hacerme daño o que me lo hagan.

Tengo 31 años y veo que la siguiente la tengo que elegir bien y mejorar mis debilidades, como la falta de autoestima o los celos, aunque fueran mínimos, también el esperar cada 3 semanas para verla con ilusión y no centrarme en mí y en mis proyectos o deseos es algo que me ha afectado.

Mi idea es empezar fuerte el gym en septiembre y mucho deporte e intentar disminuir el tiempo que pasó online, que me afecta de un modo u otro, porque a veces me da por mirar si está en línea.

Un saludo y gracias


¿Cómo miras si está en línea? Será porque la tienes agregada a algún sitio, ¿no?
Equivocarse es normal, nos hace más sabios. Yo tuve una relación de 7 años y medio que sabía que estaba abocada al fracaso y tonto de mi seguí todo ese tiempo.
Luego empecé otra y esta tenía más seguridad de que iba a ir mejor, pero la cosa está peor de lo esperado. Con la edad que tengo pues existe el miedo a la soledad, pero hay que pensar en el dicho de "mejor solo que mal acompañado", porque literalmente es verdad.

Sigues obsesionado con ella. El gimnasio no te va a salvar de todo, en forocoches y mucha gente de aquí dirá apuntate al gym y contacto cero. Esta última parte está bien, pero yo ando en el gimnasio actualmente y la gente va "muy a su bola". Sus auriculares, su ratito de gym y adios muy buenas. Desde luego para conocer gente no es ni de coña el mejor sistema.
De momento cultiva tu personalidad, dedica tiempo a conocerte mejor, a hacer cosas que te gusten, apuntarte a alguna asociación de algo, y sí, el deporte libera endorfinas, es muy bueno. Pero yo prefiero pasear con mis perras que meterme en el gimnasio.

Ánimo, pasa ya de por qué lo habéis dejado. Ayer buscando archivos, encontré las capturas de cuando me dejó mi ex, fue por Telegram, hace aproximadamente 7 años. Me decía: no sé si es amor o cariño, vamos a darnos un tiempo separados. ¿Por qué me dejó? No me lo dijo, imagino que fue porque dejó de quererme, pero es algo que debes aprender a sobrellevar. Yo lo pasé mal un tiempo, sobre todo porque sabía que tarde o temprano pasaría. Ahora estoy más o menos igual, solo que el tema de dejarlo me provoca menos miedo y eso que tengo más edad. Me da pena porque me gustaría tener hijos, una casa, etc. Pero chocamos en temas importantes y yo no voy a obligar a nadie, igual que la otra persona no tiene por qué aceptar mis condiciones. Por eso, tenemos la oportunidad de cada uno por otro lado.

Saludos!


En linea en watsap, la he borrado de mis redes sociales pero no he borrado su número.

Nosotros lo hemos dejado por la distancia y de buenas formas, no sé si es posible una reconciliación muy a futuro pero yo de momento tengo las puertas cerradas no abiertas, por mucho que me escribiera, que lo dudo bastante, la respondería sin más pretensiones, para recuperar esto hay que empezar de cero después de un tiempo largo de introspección de cada parte.

Aún así las circunstancias son muy adversas y no me gustaban cosas de ella, pero no eran cosas eliminatorias, sino que se podían cambiar, y albergo esa esperanza de que ella se de cuenta de sus errores por la inmadurez que tiene. Aunque repito, ahora no volvería con ella ni a punta de pistola, es más ego y dificultad para olvidar lo que me sigue haciendo pensar en ella y poco más.

Mi idea es centrarme en el deporte y en mi trabajo, al cual vuelvo en septiembre, y poco a poco tener alguna relación esporádica que me haga elevar mi autoestima para olvidarla definitivamente. Es lo único que me queda.

Ahora mismo y por el verano ella está en una burbuja pasándoselo bien, yendo a conciertos y disfrutando, yo estoy haciendo cosas, viajando solo, pero de relax, se que ella a la semana de dejarlo se hizo tinder, supongo que por la soledad o el vacío que le deje, no la culpo, la verdad es que me da absolutamente igual y que cuadrar con alguien es muy complicado, eso de que un clavo saca otro clavo es muy mentira en mi opinión, si ella quiere hacer eso es su problema, en mi caso me tomaré mi tiempo para reflexionar. Aún no me he liado con nadie ni ganas, en el futuro surgirán me imagino.

Un saludo y gracias a todos
chavalilloAdistancia escribió:Mi idea es centrarme en el deporte y en mi trabajo, al cual vuelvo en septiembre, y poco a poco tener alguna relación esporádica que me haga elevar mi autoestima para olvidarla definitivamente. Es lo único que me queda.

Ahora mismo y por el verano ella está en una burbuja pasándoselo bien, yendo a conciertos y disfrutando, yo estoy haciendo cosas, viajando solo, pero de relax, se que ella a la semana de dejarlo se hizo tinder, supongo que por la soledad o el vacío que le deje, no la culpo, la verdad es que me da absolutamente igual y que cuadrar con alguien es muy complicado, eso de que un clavo saca otro clavo es muy mentira en mi opinión, si ella quiere hacer eso es su problema, en mi caso me tomaré mi tiempo para reflexionar. Aún no me he liado con nadie ni ganas, en el futuro surgirán me imagino.

Un saludo y gracias a todos


Sabes demasiadas cosas de ella para vivir a 400km, DEJA DE COTILLEAR.
chavalilloAdistancia escribió:
ajbeas escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Muchas gracias, mi defecto ingenieril de buscar respuestas a todo, pero vaya tienes razón ahora debo centrarme en mí mismo y olvidar el resto.

Lo que no me sale es intimar con ninguna mujer, me da miedo si te soy sincero, me da miedo volver a hacerme daño o que me lo hagan.

Tengo 31 años y veo que la siguiente la tengo que elegir bien y mejorar mis debilidades, como la falta de autoestima o los celos, aunque fueran mínimos, también el esperar cada 3 semanas para verla con ilusión y no centrarme en mí y en mis proyectos o deseos es algo que me ha afectado.

Mi idea es empezar fuerte el gym en septiembre y mucho deporte e intentar disminuir el tiempo que pasó online, que me afecta de un modo u otro, porque a veces me da por mirar si está en línea.

Un saludo y gracias


¿Cómo miras si está en línea? Será porque la tienes agregada a algún sitio, ¿no?
Equivocarse es normal, nos hace más sabios. Yo tuve una relación de 7 años y medio que sabía que estaba abocada al fracaso y tonto de mi seguí todo ese tiempo.
Luego empecé otra y esta tenía más seguridad de que iba a ir mejor, pero la cosa está peor de lo esperado. Con la edad que tengo pues existe el miedo a la soledad, pero hay que pensar en el dicho de "mejor solo que mal acompañado", porque literalmente es verdad.

Sigues obsesionado con ella. El gimnasio no te va a salvar de todo, en forocoches y mucha gente de aquí dirá apuntate al gym y contacto cero. Esta última parte está bien, pero yo ando en el gimnasio actualmente y la gente va "muy a su bola". Sus auriculares, su ratito de gym y adios muy buenas. Desde luego para conocer gente no es ni de coña el mejor sistema.
De momento cultiva tu personalidad, dedica tiempo a conocerte mejor, a hacer cosas que te gusten, apuntarte a alguna asociación de algo, y sí, el deporte libera endorfinas, es muy bueno. Pero yo prefiero pasear con mis perras que meterme en el gimnasio.

Ánimo, pasa ya de por qué lo habéis dejado. Ayer buscando archivos, encontré las capturas de cuando me dejó mi ex, fue por Telegram, hace aproximadamente 7 años. Me decía: no sé si es amor o cariño, vamos a darnos un tiempo separados. ¿Por qué me dejó? No me lo dijo, imagino que fue porque dejó de quererme, pero es algo que debes aprender a sobrellevar. Yo lo pasé mal un tiempo, sobre todo porque sabía que tarde o temprano pasaría. Ahora estoy más o menos igual, solo que el tema de dejarlo me provoca menos miedo y eso que tengo más edad. Me da pena porque me gustaría tener hijos, una casa, etc. Pero chocamos en temas importantes y yo no voy a obligar a nadie, igual que la otra persona no tiene por qué aceptar mis condiciones. Por eso, tenemos la oportunidad de cada uno por otro lado.

Saludos!


En linea en watsap, la he borrado de mis redes sociales pero no he borrado su número.

Nosotros lo hemos dejado por la distancia y de buenas formas, no sé si es posible una reconciliación muy a futuro pero yo de momento tengo las puertas cerradas no abiertas, por mucho que me escribiera, que lo dudo bastante, la respondería sin más pretensiones, para recuperar esto hay que empezar de cero después de un tiempo largo de introspección de cada parte.

Aún así las circunstancias son muy adversas y no me gustaban cosas de ella, pero no eran cosas eliminatorias, sino que se podían cambiar, y albergo esa esperanza de que ella se de cuenta de sus errores por la inmadurez que tiene. Aunque repito, ahora no volvería con ella ni a punta de pistola, es más ego y dificultad para olvidar lo que me sigue haciendo pensar en ella y poco más.

Mi idea es centrarme en el deporte y en mi trabajo, al cual vuelvo en septiembre, y poco a poco tener alguna relación esporádica que me haga elevar mi autoestima para olvidarla definitivamente. Es lo único que me queda.

Ahora mismo y por el verano ella está en una burbuja pasándoselo bien, yendo a conciertos y disfrutando, yo estoy haciendo cosas, viajando solo, pero de relax, se que ella a la semana de dejarlo se hizo tinder, supongo que por la soledad o el vacío que le deje, no la culpo, la verdad es que me da absolutamente igual y que cuadrar con alguien es muy complicado, eso de que un clavo saca otro clavo es muy mentira en mi opinión, si ella quiere hacer eso es su problema, en mi caso me tomaré mi tiempo para reflexionar. Aún no me he liado con nadie ni ganas, en el futuro surgirán me imagino.

Un saludo y gracias a todos


Si me permites un apunte... Cuando dices lo de tener una relación esporádica para subirte la autoestima, de verdad quieres dejar tu autoestima en manos de algo externo? Te gustaría que hicieran lo mismo contigo, utilizarte para subirse la autoestima? Piensa en ello. La autoestima NUNCA ha de dejarse en manos de algo externo, sino que depende única y exclusivamente de nosotros. Por qué no practicas meditación? Personalmente, te recomiendo el libro "Deja de ser tu" de Joe Dispenza, no es el típico libro que lo lees y te olvidas, te enseña a meditar paso por paso. De hecho las meditaciones del libro se encuentran en YouTube, yo las he estado haciendo y te puedo decir que me han cambiado la vida
chavalilloAdistancia escribió:En linea en watsap, la he borrado de mis redes sociales pero no he borrado su número.

Ahora mismo y por el verano ella está en una burbuja pasándoselo bien, yendo a conciertos y disfrutando, yo estoy haciendo cosas, viajando solo, pero de relax, se que ella a la semana de dejarlo se hizo tinder.

Pero no era que la habias bloqueado de todas tus redes sociales?

chavalilloAdistancia escribió:En total 2 semanas sin ni una palabra más que eso entre nosotros, y bloqueada de redes sociales.

Aparte de saber con bastante detalle que es lo que hace en su tiempo libre pese a tenerla bloqueada, como sabes que se hizo una cuenta de tinder? Si no conocias a nadie de su circulo cercano...
Hawayy escribió:
chavalilloAdistancia escribió:En linea en watsap, la he borrado de mis redes sociales pero no he borrado su número.

Ahora mismo y por el verano ella está en una burbuja pasándoselo bien, yendo a conciertos y disfrutando, yo estoy haciendo cosas, viajando solo, pero de relax, se que ella a la semana de dejarlo se hizo tinder.

Pero no era que la habias bloqueado de todas tus redes sociales?

chavalilloAdistancia escribió:En total 2 semanas sin ni una palabra más que eso entre nosotros, y bloqueada de redes sociales.

Aparte de saber con bastante detalle que es lo que hace en su tiempo libre pese a tenerla bloqueada, como sabes que se hizo una cuenta de tinder? Si no conocias a nadie de su circulo cercano...


Muy sencillo, es una persona de pocos amigos en Instagram y cuando ves que ha agregado (aumento de seguidores) a un italiano que tiene el Instagram abierto y que casualmente pasaba por su ciudad y el cual tiene agregadas a unas cuantas más de allí, blanco y en botella.

No estoy orgulloso por eso la bloqueé de Instagram para dejar de ver estas cosas, es muy sencillo de adivinar y de caer en la tentación de ver quienes son sus nuevos "admiradores". Las redes sociales hoy en día son así, no me siento orgulloso de haberle cotilleando pero es muy sencillo.

Además es una persona que siempre me decía que no confiaba en ella pero tampoco me daba razones para confiar, me decía que tenía que confiar a ciegas por lo que me decía ella por watsap, sin nunca haberme presentado a su círculo, ni a su familia ni nada, todo esto en casi dos años de relación.

La verdad es que lo he pasado mal y no sé porque he seguido con ella, no creo que sea normal que después de dos años casi ni me presente en su entorno apenas ya está. Eso aumentaba mi desconfianza, llegue a un punto en el que confiaba a ciegas sin más pero me costó lo suyo.

No sé si mis comportamientos son normales pero al final la bloqueé en Instagram para dejarme de paranoias, pero el simple hecho de que agregara a un italiano que pasaba por allí a la semana de romper me dio pistas de que algo la pasaba, supongo que ella se imaginara que yo me estoy liando con mil, que es lo que me dijo cuando lo dejamos, que sí yo quería libertad para hacer lo que quisiese. Que libertad ni que ocho cuartos.

En fin, no sé, es mi segunda relación, se que tengo fallos pero no confío en la gente de gratis, yo creo que la confianza se gana, y son hechos no palabras.

un saludo
@chavalilloAdistancia tienes obsesión.
Si ya lo habéis dejado, ¿qué importa lo que diga o haga?
Yo no veo normal que te obsesiones con ella. A pesar de bloquearla de redes sociales, la sigues manteniendo en whatsapp. ¿Para qué? Vivís a 400km. ¿Cómo esperas volver a tener algo con ella?
Debes pararte a pensar que lo vuestro no es posible, no al menos de esta forma.
Además, ella no quiere nada contigo según lo cuentas, y al final le vas a dar la razón, porque te estás poniendo un poco paranoico: agregó a un italiano, que tiene un tinder, que has hablado con su ex... ¿Qué es lo próximo?
Si sigues así vas a estar cada vez más y más obsesionado, y todo para nada.
Pasa página, te va a hacer bien.
chavalilloAdistancia escribió:
Hawayy escribió:
chavalilloAdistancia escribió:En linea en watsap, la he borrado de mis redes sociales pero no he borrado su número.

Ahora mismo y por el verano ella está en una burbuja pasándoselo bien, yendo a conciertos y disfrutando, yo estoy haciendo cosas, viajando solo, pero de relax, se que ella a la semana de dejarlo se hizo tinder.


Borra su número de WhatsApp también, anda. Borra TODO lo que tengas de ella. Guarda sus fotos y regalos en una caja y se las das a alguien para que te la guarde (la ropa no porque la usarás). Las fotos del móvil u ordenador de momento no las veas, y más adelante pásalas a un pen y a la caja.

Lo que tienes se llama dependencia emocional, es como una droga, y se cura como las drogas, dejando de consumir. Es decir, contacto cero. Y deporte para quitarte la ansiedad. Vete a andar, nada...

Tu ex que haga lo que quiera, ya no está en tu vida. Intenta no pensar en ella. Cuando te de por recordar cosas, llama a un amigo y hablas de lo que sea con él. Y llora lo que te apetezca, es bueno.

Pasa de las mujeres de momento, porque además se te nota que estás sufriendo por amor, y saldrán escopetadas en cuanto les hables de tu ex. Como ya te han dicho, sal, ve con amigos y familia, haz actividades, medita...

Como muchos, yo también pasé por lo mismo que tú.Es difícil al principio pero se sale. Ánimo!!!!
chavalilloAdistancia escribió:Voy a abrir este tema con mucha cautela porque llevo unos días preocupado.

Con mi actual novia llevo un año y medio a distancia, 400 km, nos vemos cada 3 semanas, ella 29 yo 31.
Todo parece ir normal hasta que se empiezan a generar movidas por malos entendidos por watsapp de manera frecuente.

Voy a ir al grano:

- Ella dice que vemos la forma de querer a una persona(amor) distinto, según ella a mi me gustaría estar con mi pareja a todas horas, y ella necesitaria su espacio y tener amigas en el hipotetico caso de que vivieramos en la misma ciudad, es decir pasar tiempo con sus amigas ademas de con su novio.

- Yo eso lo entiendo, pero el problema que le veo es que me saque esto a distancia, cuando nos vemos cada 3 putas semanas y que debería estar perdiendo el culo por verme.

- Yo la daria su espacio, pero ella asume que si estuvieramos en la misma ciudad no se lo daria por la forma de ser que tengo supuestamente, y se equivoca, yo no quiero pasar todo el tiempo con mi pareja, tengo hobbies y amigos y veo sano hacer cosas de vez en cuando separados.

- Es psicologa y me esta diciendo esto estando en una relacion a distancia.

- Este finde ha ido a un festival con sus amigas y a mi no me ha invitado a ir, nos vimos hace 2 semanas y ella ya asume que este finde es con sus amigas y los siguientes seran conmigo.

- Por lo demas cuando nos vemos todo va genial, tenemos quimica, y es una tia sencilla, sin mucho postureo en redes, apenas sube nada y de caracteres similares, ambos algo introvertidos.

- He dado alguna muestra de control, de lo que me arrepiento, pero cosas tan normales como avisame cuando llegues a casa, cuentame que tal la noche y demas. Y ella a veces saltaba diciendome, que pasa que no confias en mi, tambien me salto con una mentira que la pille, investigando un poco por internet, el precio de las entradas del festival era mucho mas caro de lo que me dijo, porque me habia dicho que no podia venir a mi ciudad tan asiduamente porque no tenia dinero y demas. Hemos entrado en un bucle de toxicidad, la relacion esta muerta.

El problema principal ha venido por la distancia, no porque no me haya invitado a un festival con sus amigas.

Lo que me sorprende es que llevábamos 5 semanas sin vernos y que menos que invitarme un par de dias a las fiestas de su ciudad aunque sea.

Nos íbamos a ver 6 días de 60 días, es decir de los meses de Julio y Agosto nos íbamos a ver una semana, lo veis normal? A ella le valía, mientras tanto se iba de fiesta todos los fines de semana con sus amigas, o casi todos.

Si yo no quiero entrometerme en su vida social con sus amigas, pero estamos a distancia y esa comodidad de vernos cada 3 semanas a ella le valía, me decía que no era el fin del mundo y siempre me daba largas cuando hablábamos de planes de futuro, todo esto con 29 años ella y yo 31.

Pero bueno, escucho consejos para mejorar, de todo se aprende.

Cuando ella venia a mi ciudad dormia en mi casa, cuando yo iba a su ciudad me tenia que pillar un hotel, me gastaba un pastizal, y eso me ha ido apagando.

En conclusion, que me hable del tema del espacio estando a distancia no lo llego a entender, tampoco me ha pedido ir a vivir juntos, dice que la convivencia mata la pasion y cosas asi.

Lo unico que veo es mucho interes de su parte en tenerme atado, hablandome a todas horas por watsap, pero yo ya me estoy empezando a mosquear porque me siento solo estando en pareja en muchas ocasiones.

Un saludo foro.


Os sigo leyendo...


Con eso que te remarcó, yo, ya dejaba esa relación.

Estamos llegando a un punto donde el extremismo de algunas mujeres es enfermizo. Osea, avisame de que has llegado bien, es controlar.. joder con tu pareja la "sicologa".

Y puntualizo, que me veo venir las tonterías de lejos, en este caso es el hombre y su pareja, una mujer. De ahí que hable del extremismo de algunas.

Hay algo que no me cuadra, dices que quiere espacio pero después no te deja respirar por WhatsApp?
No se o yo me hago viejo o la gente cada día está más loca.

Saludos
indiohospitalet escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Voy a abrir este tema con mucha cautela porque llevo unos días preocupado.

Con mi actual novia llevo un año y medio a distancia, 400 km, nos vemos cada 3 semanas, ella 29 yo 31.
Todo parece ir normal hasta que se empiezan a generar movidas por malos entendidos por watsapp de manera frecuente.

Voy a ir al grano:

- Ella dice que vemos la forma de querer a una persona(amor) distinto, según ella a mi me gustaría estar con mi pareja a todas horas, y ella necesitaria su espacio y tener amigas en el hipotetico caso de que vivieramos en la misma ciudad, es decir pasar tiempo con sus amigas ademas de con su novio.

- Yo eso lo entiendo, pero el problema que le veo es que me saque esto a distancia, cuando nos vemos cada 3 putas semanas y que debería estar perdiendo el culo por verme.

- Yo la daria su espacio, pero ella asume que si estuvieramos en la misma ciudad no se lo daria por la forma de ser que tengo supuestamente, y se equivoca, yo no quiero pasar todo el tiempo con mi pareja, tengo hobbies y amigos y veo sano hacer cosas de vez en cuando separados.

- Es psicologa y me esta diciendo esto estando en una relacion a distancia.

- Este finde ha ido a un festival con sus amigas y a mi no me ha invitado a ir, nos vimos hace 2 semanas y ella ya asume que este finde es con sus amigas y los siguientes seran conmigo.

- Por lo demas cuando nos vemos todo va genial, tenemos quimica, y es una tia sencilla, sin mucho postureo en redes, apenas sube nada y de caracteres similares, ambos algo introvertidos.

- He dado alguna muestra de control, de lo que me arrepiento, pero cosas tan normales como avisame cuando llegues a casa, cuentame que tal la noche y demas. Y ella a veces saltaba diciendome, que pasa que no confias en mi, tambien me salto con una mentira que la pille, investigando un poco por internet, el precio de las entradas del festival era mucho mas caro de lo que me dijo, porque me habia dicho que no podia venir a mi ciudad tan asiduamente porque no tenia dinero y demas. Hemos entrado en un bucle de toxicidad, la relacion esta muerta.

El problema principal ha venido por la distancia, no porque no me haya invitado a un festival con sus amigas.

Lo que me sorprende es que llevábamos 5 semanas sin vernos y que menos que invitarme un par de dias a las fiestas de su ciudad aunque sea.

Nos íbamos a ver 6 días de 60 días, es decir de los meses de Julio y Agosto nos íbamos a ver una semana, lo veis normal? A ella le valía, mientras tanto se iba de fiesta todos los fines de semana con sus amigas, o casi todos.

Si yo no quiero entrometerme en su vida social con sus amigas, pero estamos a distancia y esa comodidad de vernos cada 3 semanas a ella le valía, me decía que no era el fin del mundo y siempre me daba largas cuando hablábamos de planes de futuro, todo esto con 29 años ella y yo 31.

Pero bueno, escucho consejos para mejorar, de todo se aprende.

Cuando ella venia a mi ciudad dormia en mi casa, cuando yo iba a su ciudad me tenia que pillar un hotel, me gastaba un pastizal, y eso me ha ido apagando.

En conclusion, que me hable del tema del espacio estando a distancia no lo llego a entender, tampoco me ha pedido ir a vivir juntos, dice que la convivencia mata la pasion y cosas asi.

Lo unico que veo es mucho interes de su parte en tenerme atado, hablandome a todas horas por watsap, pero yo ya me estoy empezando a mosquear porque me siento solo estando en pareja en muchas ocasiones.

Un saludo foro.


Os sigo leyendo...


Con eso que te remarcó, yo, ya dejaba esa relación.

Estamos llegando a un punto donde el extremismo de algunas mujeres es enfermizo. Osea, avisame de que has llegado bien, es controlar.. joder con tu pareja la "sicologa".

Y puntualizo, que me veo venir las tonterías de lejos, en este caso es el hombre y su pareja, una mujer. De ahí que hable del extremismo de algunas.

Hay algo que no me cuadra, dices que quiere espacio pero después no te deja respirar por WhatsApp?
No se o yo me hago viejo o la gente cada día está más loca.

Saludos


Pues para que veas lo que tuve que aguantar, para ella que me dijera que había llegado bien a casa era un síntoma de control, y encima estando en una relación a distancia.

Yo la verdad es que flipo con algunas cosas que aguanté, ahora a pasar página del todo, tienen razón algunos foreros que debería dejar de obsesionarme pero tengo una mentalidad obsesiva y eso me pierde, eso no quiere decir que quiera volver con ella ni mucho menos, para nada, tengo muy claro por lo que he pasado, mis errores, los suyos, y solo quiero aprender y mejorar para mis siguientes relaciones.

Un saludo y gracias a todos
chavalilloAdistancia escribió:
indiohospitalet escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Voy a abrir este tema con mucha cautela porque llevo unos días preocupado.

Con mi actual novia llevo un año y medio a distancia, 400 km, nos vemos cada 3 semanas, ella 29 yo 31.
Todo parece ir normal hasta que se empiezan a generar movidas por malos entendidos por watsapp de manera frecuente.

Voy a ir al grano:

- Ella dice que vemos la forma de querer a una persona(amor) distinto, según ella a mi me gustaría estar con mi pareja a todas horas, y ella necesitaria su espacio y tener amigas en el hipotetico caso de que vivieramos en la misma ciudad, es decir pasar tiempo con sus amigas ademas de con su novio.

- Yo eso lo entiendo, pero el problema que le veo es que me saque esto a distancia, cuando nos vemos cada 3 putas semanas y que debería estar perdiendo el culo por verme.

- Yo la daria su espacio, pero ella asume que si estuvieramos en la misma ciudad no se lo daria por la forma de ser que tengo supuestamente, y se equivoca, yo no quiero pasar todo el tiempo con mi pareja, tengo hobbies y amigos y veo sano hacer cosas de vez en cuando separados.

- Es psicologa y me esta diciendo esto estando en una relacion a distancia.

- Este finde ha ido a un festival con sus amigas y a mi no me ha invitado a ir, nos vimos hace 2 semanas y ella ya asume que este finde es con sus amigas y los siguientes seran conmigo.

- Por lo demas cuando nos vemos todo va genial, tenemos quimica, y es una tia sencilla, sin mucho postureo en redes, apenas sube nada y de caracteres similares, ambos algo introvertidos.

- He dado alguna muestra de control, de lo que me arrepiento, pero cosas tan normales como avisame cuando llegues a casa, cuentame que tal la noche y demas. Y ella a veces saltaba diciendome, que pasa que no confias en mi, tambien me salto con una mentira que la pille, investigando un poco por internet, el precio de las entradas del festival era mucho mas caro de lo que me dijo, porque me habia dicho que no podia venir a mi ciudad tan asiduamente porque no tenia dinero y demas. Hemos entrado en un bucle de toxicidad, la relacion esta muerta.

El problema principal ha venido por la distancia, no porque no me haya invitado a un festival con sus amigas.

Lo que me sorprende es que llevábamos 5 semanas sin vernos y que menos que invitarme un par de dias a las fiestas de su ciudad aunque sea.

Nos íbamos a ver 6 días de 60 días, es decir de los meses de Julio y Agosto nos íbamos a ver una semana, lo veis normal? A ella le valía, mientras tanto se iba de fiesta todos los fines de semana con sus amigas, o casi todos.

Si yo no quiero entrometerme en su vida social con sus amigas, pero estamos a distancia y esa comodidad de vernos cada 3 semanas a ella le valía, me decía que no era el fin del mundo y siempre me daba largas cuando hablábamos de planes de futuro, todo esto con 29 años ella y yo 31.

Pero bueno, escucho consejos para mejorar, de todo se aprende.

Cuando ella venia a mi ciudad dormia en mi casa, cuando yo iba a su ciudad me tenia que pillar un hotel, me gastaba un pastizal, y eso me ha ido apagando.

En conclusion, que me hable del tema del espacio estando a distancia no lo llego a entender, tampoco me ha pedido ir a vivir juntos, dice que la convivencia mata la pasion y cosas asi.

Lo unico que veo es mucho interes de su parte en tenerme atado, hablandome a todas horas por watsap, pero yo ya me estoy empezando a mosquear porque me siento solo estando en pareja en muchas ocasiones.

Un saludo foro.


Os sigo leyendo...


Con eso que te remarcó, yo, ya dejaba esa relación.

Estamos llegando a un punto donde el extremismo de algunas mujeres es enfermizo. Osea, avisame de que has llegado bien, es controlar.. joder con tu pareja la "sicologa".

Y puntualizo, que me veo venir las tonterías de lejos, en este caso es el hombre y su pareja, una mujer. De ahí que hable del extremismo de algunas.

Hay algo que no me cuadra, dices que quiere espacio pero después no te deja respirar por WhatsApp?
No se o yo me hago viejo o la gente cada día está más loca.

Saludos


Pues para que veas lo que tuve que aguantar, para ella que me dijera que había llegado bien a casa era un síntoma de control, y encima estando en una relación a distancia.

Yo la verdad es que flipo con algunas cosas que aguanté, ahora a pasar página del todo, tienen razón algunos foreros que debería dejar de obsesionarme pero tengo una mentalidad obsesiva y eso me pierde, eso no quiere decir que quiera volver con ella ni mucho menos, para nada, tengo muy claro por lo que he pasado, mis errores, los suyos, y solo quiero aprender y mejorar para mis siguientes relaciones.

Un saludo y gracias a todos

Mi ex pareja cuando la dejaba en casa, me llamaba camino a la mía porque así sabía que yo llegaba bien y jamás lo entendí como algo de control.

No se, hay gente para todo.

Si ya es tu ex, la gente te dirá olvidala, haz tu vida.. pero no siempre es fácil, yo te diré que hice yo, y si te ayuda mejor.

Primero analizar la relación, lo que yo hice bien y lo que hice mal.
Después, dedicarme tiempo a mi, a perdonarme, a encontrarme de nuevo, a saber que necesito y no que quiero.
Meditar, me daba paz y me abría mucho la mente.

Por último ir al sicologo, no solo por la ruptura, que también, si no porque llevaba años mal y quería estar bien. La mejor decisión que tomé.

Ánimos.
@chavalilloAdistancia

Me estas diciendo que estas comprobando la cantidad de seguidores que tiene, que al tener un aumento te has puesto a mirar quienes son, que a su vez te has puesto a mirar a quienes tienen esas personas agregadas y que en base a esto saques la conclusión de que se ha creado una cuenta en tinder.
Desde luego que no es la mejor manera de llevarlo.

Lo que a mi me extraña es que si la muchacha tiene pocos seguidores, tenga la cuenta pública como para que cualquiera se pare a mirar aún sin estar siguiendola.
Hawayy escribió:@chavalilloAdistancia

Me estas diciendo que estas comprobando la cantidad de seguidores que tiene, que al tener un aumento te has puesto a mirar quienes son, que a su vez te has puesto a mirar a quienes tienen esas personas agregadas y que en base a esto saques la conclusión de que se ha creado una cuenta en tinder.
Desde luego que no es la mejor manera de llevarlo.

Lo que a mi me extraña es que si la muchacha tiene pocos seguidores, tenga la cuenta pública como para que cualquiera se pare a mirar aún sin estar siguiendola.

Eso lo hice al principio de la ruptura, luego la borré para evitar eso mismo, es bastante fácil saber estás cosas en redes sociales y más en Instagram, así que la borré y su cuenta es privada con lo cual no puedo ver nada desde hace semanas, por mi salud mental.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:Eso lo hice al principio de la ruptura, luego la borré para evitar eso mismo, es bastante fácil saber estás cosas en redes sociales y más en Instagram, así que la borré y su cuenta es privada con lo cual no puedo ver nada desde hace semanas, por mi salud mental.

Un saludo

Entonces hace semanas que la borraste, pero intuyes que una semana despues de terminar la relación (hace una semana más o menos) se hizo una cuenta en tinder en base al aumento de seguidores de instagram, aparte de saber que está de conciertos y demás movidas por las señales que ella estaria dando en sus redes sociales, cuenta que una vez hayas dejado de seguir ya no puedes ver hasta que te acepte de nuevo y según comentas todo esto es bastante reciente.
Es así?
Pues yo lo siento pero no me creo que la muchacha sea una loquita que se ofende así de la nada creyendo que la controlas al decirle que te avise cuando llega a casa. De hecho creo que el 90% de las personas vemos eso como algo positivo y sinónimo de que se preocupan por nosotros.

Pero claro, todo hay que ponerlo en contexto. Porque viendo buscas a sus ex y que te pones a analizar hasta quien son sus nuevos seguidores, sabes que estos están de paso por su cuidad y deduces que se ha hecho un tinder (que tampoco entiendo en base a que sabes eso, porque si dices que la muchacha va de fiesta en fiesta [cosa que también has cotilleado] también los ha podido conocer ahí). Es que me atrevería hasta apostar que sabes que tiene Tinder porque te has hecho un tinder falso, has pagado y lo has puesto en su ciudad.

Además que no me cuadra nada lo que cuentas. Ahora dices que hace semanaS que no le puedes cotillear porque la borraste, pero dijiste que hace UNA semana hablaste con su ex (que lo buscarías en sus redes). Sabes todo lo que hace, a quien agrega, a quien no, que usa, que no usa... No sé amigo, desde fuera se ve claramente que tiendes a la obsesión y al control. Nada por lo que martirizarte en base a experiencias pasadas pero si muy importante empezar a trabajar desde ya para relaciones futuras.
Hawayy escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Eso lo hice al principio de la ruptura, luego la borré para evitar eso mismo, es bastante fácil saber estás cosas en redes sociales y más en Instagram, así que la borré y su cuenta es privada con lo cual no puedo ver nada desde hace semanas, por mi salud mental.

Un saludo

Entonces hace semanas que la borraste, pero intuyes que una semana despues de terminar la relación (hace una semana más o menos) se hizo una cuenta en tinder en base al aumento de seguidores de instagram, aparte de saber que está de conciertos y demás movidas por las señales que ella estaria dando en sus redes sociales, cuenta que una vez hayas dejado de seguir ya no puedes ver hasta que te acepte de nuevo y según comentas todo esto es bastante reciente.
Es así?


No puedo ver absolutamente nada ya, lo de los conciertos lo sé de antes, me lo dijo ella antes de romper, sus planes para el verano ya me los conocía de antes de la ruptura, además son las fiestas de su ciudad y es una persona que le gusta salir, solo lo presupongo.

Para los demás, no sé nada, solo estoy presuponiendo, la borré de todos lados hace una semana ya está.

Ni me he hecho un tinder falso para moverme a su ciudad por favor, no estoy tan mal como para hacer eso, lo de que agregara a un italiano y que ese italiano tuviera a varias agregadas de su ciudad, es blanco y en botella, la gente hoy en día ya no se conoce por la calle, abre una app y se pone a ligar, además ella es una persona introvertida, pero repito, no me importa lo que haga lo más mínimo, eso fue al principio, ya ni se lo que hace ni puedo saberlo, la borré de todos lados por mi salud mental.

Tengo mentalidad obsesiva así que hay que cortar por lo sano y mejorar en ese aspecto.

Un saludo
Pues chico, yo llego tarde a esta "fiesta", pero leyendo los últimos mensajes pareces UK controlador/obsesivo de manual... Menos mal que estabais en la distancia, porque si llegáis a vivir en la misma ciudad, le enchufas un chip GPS...

Como te han dicho supéralo y a vivir tu vida, y deja que ella viva la suya! Deja el rollo CSI casero a los de forocoches... Porque lo de "se ha hecho un tinder porque ha agregado a un italiano" es para que ella se entere y pida orden de alejamiento...
bascu escribió:Pues chico, yo llego tarde a esta "fiesta", pero leyendo los últimos mensajes pareces UK controlador/obsesivo de manual... Menos mal que estabais en la distancia, porque si llegáis a vivir en la misma ciudad, le enchufas un chip GPS...

Como te han dicho supéralo y a vivir tu vida, y deja que ella viva la suya! Deja el rollo CSI casero a los de forocoches... Porque lo de "se ha hecho un tinder porque ha agregado a un italiano" es para que ella se entere y pida orden de alejamiento...

Totalmente de acuerdo, viendo los últimos mensajes, en que "hace semanas que no se nada", pero la semana pasada miré su instagram y no se qué, me da a mí que no estás contando todo y que tienes una obsesión, yo la verdad que viendo los últimos mensajes, no me creo el primer mensaje del OP
bascu escribió:Pues chico, yo llego tarde a esta "fiesta", pero leyendo los últimos mensajes pareces UK controlador/obsesivo de manual... Menos mal que estabais en la distancia, porque si llegáis a vivir en la misma ciudad, le enchufas un chip GPS...

Como te han dicho supéralo y a vivir tu vida, y deja que ella viva la suya! Deja el rollo CSI casero a los de forocoches... Porque lo de "se ha hecho un tinder porque ha agregado a un italiano" es para que ella se entere y pida orden de alejamiento...


Joder, solo lo miré los primeros días de dejarlo, de lo que me arrepiento, si que soy obsesivo pero no soy nada controlador, ni la he hablado desde que lo dejamos.

De todas maneras gracias a todos por vuestra opinión, sé que tengo que mejorar en ese aspecto, autoestima y celos, siempre he tenido que mejorar, es algo que llevo en mí el no fiarme de ninguna mujer.

Si no os creéis el primer mensaje es la absoluta verdad, de hecho en ese mensaje digo como soy para poner las cosas en perspectiva.

Un saludo
Quieres saber cuándo la ha superado? cuando la dejas de rastrear y te centras en tu vida
cuando indagas en tu pasado y en tu presente te construyes un futuro
cuando el monotema de tu discurso es hacer alusión de ella haciendo una aspiral de justificación/autocompasiva
cuando esa persona no es para ti lo que haga o deje de hacer te debe de importar 50 hectáreas
cuando esa persona no es para si significa básicamente ese ya no es nada se acabó
cuando has superado una relación y puedes abrir tu corazón a otra persona pero hazme un favor pasa el luto primero no hagas lianas ni te quieras saltar un luto para adentrarte en una relación porque esas cosas con los meses salen a flote
las redes sociales son para algunos su peor arma porque es un recordatorio de lo que una vez fué para yo no lo es
pasa de largo si te busca pues ya sabes que hacer no caigas en sus telarañas ni tu tampoco te arrastres

he dicho
Borjitasstoi escribió:Quieres saber cuándo la ha superado? cuando la dejas de rastrear y te centras en tu vida
cuando indagas en tu pasado y en tu presente te construyes un futuro
cuando el monotema de tu discurso es hacer alusión de ella haciendo una aspiral de justificación/autocompasiva
cuando esa persona no es para ti lo que haga o deje de hacer te debe de importar 50 hectáreas
cuando esa persona no es para si significa básicamente ese ya no es nada se acabó
cuando has superado una relación y puedes abrir tu corazón a otra persona pero hazme un favor pasa el luto primero no hagas lianas ni te quieras saltar un luto para adentrarte en una relación porque esas cosas con los meses salen a flote
las redes sociales son para algunos su peor arma porque es un recordatorio de lo que una vez fué para yo no lo es
pasa de largo si te busca pues ya sabes que hacer no caigas en sus telarañas ni tu tampoco te arrastres

he dicho


Razón no te falta, estoy en ello, poco a poco, solo hace 3 semanas de la ruptura.

Gracias a todos por los consejos
El amor es lo que nos trae compañero exponemos nuestra parte más íntima de nosotros y cuando no funciona es cuando sentimos que todo eso que hemos sacado a relucir y todo ese tiempo se traduce en una especie de remordimiento/arrepentimiento en el que en las primeras semanas no se sale

pido disculpas si en alguna cosa he sido duro y demás yo solo trataba de animarle y que me tienes a mi como al resto del foro por si alguno te transmite confianza para que no te sientas solo en esto pero ojo creo que lo suyo sería acompañarlo de buenos hábitos buenas acciones y rodearse de un ambiente sano si tienes un ambiente que todo el rato te hablan de ella o empiezan con la dinámica de las post-ruptura en la que entran muchas de las veces ya sea porque la afinidad con ellos nunca se dió o lo que sea también hay que evitar todo eso para que poco a poco tu corazón se cure

3 semanas entonces? todas las relaciones a su manera van a dejar una marca en nosotros pero que nos la deje no quiere decir que podamos aprender de ello y podamos vivir al fin de cuenta sigues respirando y el mundo sigue su curso o sea quiero decir las manecillas del reloj van funcionando

a mi me costó lo mío eh por eso te digo tómese su tiempo y ya lo verás

este tipo de bofetadas que te da la vida por decirlo de algún modo en cierta forma nos ayuda a impulsarnos hacer cosas distintas o a querer un cambio

un saludo y no te desanimes compañero
Borjitasstoi escribió:El amor es lo que nos trae compañero exponemos nuestra parte más íntima de nosotros y cuando no funciona es cuando sentimos que todo eso que hemos sacado a relucir y todo ese tiempo se traduce en una especie de remordimiento/arrepentimiento en el que en las primeras semanas no se sale

pido disculpas si en alguna cosa he sido duro y demás yo solo trataba de animarle y que me tienes a mi como al resto del foro por si alguno te transmite confianza para que no te sientas solo en esto pero ojo creo que lo suyo sería acompañarlo de buenos hábitos buenas acciones y rodearse de un ambiente sano si tienes un ambiente que todo el rato te hablan de ella o empiezan con la dinámica de las post-ruptura en la que entran muchas de las veces ya sea porque la afinidad con ellos nunca se dió o lo que sea también hay que evitar todo eso para que poco a poco tu corazón se cure

3 semanas entonces? todas las relaciones a su manera van a dejar una marca en nosotros pero que nos la deje no quiere decir que podamos aprender de ello y podamos vivir al fin de cuenta sigues respirando y el mundo sigue su curso o sea quiero decir las manecillas del reloj van funcionando

a mi me costó lo mío eh por eso te digo tómese su tiempo y ya lo verás

este tipo de bofetadas que te da la vida por decirlo de algún modo en cierta forma nos ayuda a impulsarnos hacer cosas distintas o a querer un cambio

un saludo y no te desanimes compañero


Poco a poco compañero, hoy es el día 23 desde que inicié el contacto cero, no hemos hablado ni una palabra.

Cada día parece que se hace más fácil, aunque tengo días de bajón, ya estoy pensando en apuntarme a actividades deportivas en grupo y ponerme en forma.

Gracias a todos de nuevo
chavalilloAdistancia escribió:
Borjitasstoi escribió:El amor es lo que nos trae compañero exponemos nuestra parte más íntima de nosotros y cuando no funciona es cuando sentimos que todo eso que hemos sacado a relucir y todo ese tiempo se traduce en una especie de remordimiento/arrepentimiento en el que en las primeras semanas no se sale

pido disculpas si en alguna cosa he sido duro y demás yo solo trataba de animarle y que me tienes a mi como al resto del foro por si alguno te transmite confianza para que no te sientas solo en esto pero ojo creo que lo suyo sería acompañarlo de buenos hábitos buenas acciones y rodearse de un ambiente sano si tienes un ambiente que todo el rato te hablan de ella o empiezan con la dinámica de las post-ruptura en la que entran muchas de las veces ya sea porque la afinidad con ellos nunca se dió o lo que sea también hay que evitar todo eso para que poco a poco tu corazón se cure

3 semanas entonces? todas las relaciones a su manera van a dejar una marca en nosotros pero que nos la deje no quiere decir que podamos aprender de ello y podamos vivir al fin de cuenta sigues respirando y el mundo sigue su curso o sea quiero decir las manecillas del reloj van funcionando

a mi me costó lo mío eh por eso te digo tómese su tiempo y ya lo verás

este tipo de bofetadas que te da la vida por decirlo de algún modo en cierta forma nos ayuda a impulsarnos hacer cosas distintas o a querer un cambio

un saludo y no te desanimes compañero


Poco a poco compañero, hoy es el día 23 desde que inicié el contacto cero, no hemos hablado ni una palabra.

Cada día parece que se hace más fácil, aunque tengo días de bajón, ya estoy pensando en apuntarme a actividades deportivas en grupo y ponerme en forma.

Gracias a todos de nuevo


claro hombre!! completamente normal no todos los días estamos en la misma frecuencia emocional pero la clave es romper esos muros que no nos hacen avanzar

este tipo de cosas nos hacen más sabios y más fuertes lo que no tenemos que hacer es de todo eso convertirlo en rencor y convertirse en un incel en potencia eso lo último
Buenas a todos, sigo algo pillado por mi ex, miro a veces sí está en línea en watsap nada más, la echo de menos, cuadrabamos en muchos aspectos, éramos muy parecidos y me va a costar a alguien igual, pero la distancia me mataba y no podía seguir así...

Hoy día algo de bajón, la echo de menos, los abrazos, las caricias, el cuidarla, todo.

Cuesta mucho pasar página, aún no he estado con otras mujeres, pero lo que tenía con está va a ser difícil de encontrar, éramos muy parecidos y me sentía muy agusto con ella.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:Buenas a todos, sigo algo pillado por mi ex, miro a veces sí está en línea en watsap nada más, la echo de menos, cuadrabamos en muchos aspectos, éramos muy parecidos y me va a costar a alguien igual, pero la distancia me mataba y no podía seguir así...

Hoy día algo de bajón, la echo de menos, los abrazos, las caricias, el cuidarla, todo.

Cuesta mucho pasar página, aún no he estado con otras mujeres, pero lo que tenía con está va a ser difícil de encontrar, éramos muy parecidos y me sentía muy agusto con ella.

Un saludo


Aún no la has borrado del whatsapp, tío? Tú quieres superarlo o no? No ves que te estás torturando tú solo mirando si se conecta o no? Por cierto, cada vez que miras su whatsapp rompes el contacto cero. Así que empieza a contar de nuevo los días, para que veas lo que has retrocedido.

Abrazos? Caricias? Pero si la veías cada 3 semanas. No quiero pensar en cómo estarías si vivierais juntos. Lo tuyo es dependencia emocional a lo bestia. No te ralles la cabeza, ponte música y vete a correr, anda. Verás qué bien te quedas y qué bien duermes luego.
chavalilloAdistancia escribió:Buenas a todos, sigo algo pillado por mi ex, miro a veces sí está en línea en watsap nada más, la echo de menos, cuadrabamos en muchos aspectos, éramos muy parecidos y me va a costar a alguien igual, pero la distancia me mataba y no podía seguir así...

Hoy día algo de bajón, la echo de menos, los abrazos, las caricias, el cuidarla, todo.

Cuesta mucho pasar página, aún no he estado con otras mujeres, pero lo que tenía con está va a ser difícil de encontrar, éramos muy parecidos y me sentía muy agusto con ella.

Un saludo


La verdad es que te va el sado, está claro.
Vamos a ver… por qué no la tienes bloqueada?
Besos y caricias? Cada tres semanas? Y gastándote 500€?
Las hay que te dan besos y caricias por menos pasta eh?

Erais compatibles? Ella te quería ver una vez al año y tú una vez al día?
Párate y analiza la compatibilidad…

Y si, debes trabajar esa obsesión, porque es peligrosa.
chavalilloAdistancia escribió:Buenas a todos, sigo algo pillado por mi ex, miro a veces sí está en línea en watsap nada más, la echo de menos, cuadrabamos en muchos aspectos, éramos muy parecidos y me va a costar a alguien igual, pero la distancia me mataba y no podía seguir así...

Hoy día algo de bajón, la echo de menos, los abrazos, las caricias, el cuidarla, todo.

Cuesta mucho pasar página, aún no he estado con otras mujeres, pero lo que tenía con está va a ser difícil de encontrar, éramos muy parecidos y me sentía muy agusto con ella.

Un saludo

Besos, caricias, cuidarla? cuando para tí lo normal es preguntarle por si ha llegado bien a casa y a ella le agobia eso? cuando dices que te está marcando la distancia y dejandote claro que quiere espacio cuando estais a 500 km? en serio erais muy parecidos? porque seguramente ella ha borrado tu número y esté más agusto y tu estás pasandolo como el culo
ajbeas escribió:
chavalilloAdistancia escribió:Buenas a todos, sigo algo pillado por mi ex, miro a veces sí está en línea en watsap nada más, la echo de menos, cuadrabamos en muchos aspectos, éramos muy parecidos y me va a costar a alguien igual, pero la distancia me mataba y no podía seguir así...

Hoy día algo de bajón, la echo de menos, los abrazos, las caricias, el cuidarla, todo.

Cuesta mucho pasar página, aún no he estado con otras mujeres, pero lo que tenía con está va a ser difícil de encontrar, éramos muy parecidos y me sentía muy agusto con ella.

Un saludo


La verdad es que te va el sado, está claro.
Vamos a ver… por qué no la tienes bloqueada?
Besos y caricias? Cada tres semanas? Y gastándote 500€?
Las hay que te dan besos y caricias por menos pasta eh?

Erais compatibles? Ella te quería ver una vez al año y tú una vez al día?
Párate y analiza la compatibilidad…

Y si, debes trabajar esa obsesión, porque es peligrosa.


Toda la razón sobre que debo trabajar la obsesión, sé que me lleva por el mal camino, pero repito no quiero volver con ella, es simple cotilleo o curiosidad, por eso la borré de redes sociales para quitarme esa tentación, y al menos en Instagram no puedo ver nada.

Hoy estoy algo mejor, tengo altibajos como ya he dicho, aunque no lo creas una relación a distancia es muy bonita porque se hace lo posible por ver a la otra persona, ella también se pegaba viajes en bus para verme.

De todas maneras ya tengo el chip de conocer a otras personas, pero me va a costar llegar a más, ya que soy peculiar.

Un saludo a todos
chavalilloAdistancia escribió:.

De todas maneras ya tengo el chip de conocer a otras personas, pero me va a costar llegar a más, ya que soy peculiar.

Un saludo a todos


Una decisión maravillosa conocer a otras chicas mientras miras compulsivamente si tu ex se conecta al whatsapp, la verdad que sí.

De verdad, dejad de usar a la gente como parches quita penas: sanad, trabajad en vosotros y luego poneos a conocer gente.
Un clavo saca otro clavo, ponte a quedar con tías y zúmbate a todas las que puedas, es el mejor consejo que te hayan dado, mano de santo.
r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente no hay complicidad equitativa por ambas partes. Ella parece que quiere vivir y disfrutar de la vida, que OJO está en todo su derecho, pero si realmente no está preparada para tener una relación, no sé qué necesidad hay de seguir alargando una relación que parece ser que no tiene buen camino.
Al final parece como si tú le estuvieras estorbando. A mi no me parece mal que te intereses por ella, es muy normal cuando uno quiere a la otra persona, yo no veo que eso sea de ser posesivo, que es totalmente distinto.
Creo que lo que está claro es que hay dos mentes distintas, ella que quiere vivir la vida y tiene otra forma de pensar y tu que quieres una relación de pareja, pero claro, aquí viene el tema de las distancias. Una relación se puede llevar a distancia, es complicada, pero si sabes llevarla y gestionarla por ambas partes no hay problema, es difícil porque no puedes estar el tiempo que desearías con esa persona, y al final a veces la distancia juega malas pasadas, pero no es imposible. Yo por ejemplo no pienso que sea imposible, pero por mi parte yo no sería capaz de llevar una relación a distancia, al final desde mi punto de vista eso hace enfriar aún más la relación, pero no todo el mundo es igual.
r96 escribió:Sinceramente no hay complicidad equitativa por ambas partes. Ella parece que quiere vivir y disfrutar de la vida, que OJO está en todo su derecho, pero si realmente no está preparada para tener una relación, no sé qué necesidad hay de seguir alargando una relación que parece ser que no tiene buen camino.
Al final parece como si tú le estuvieras estorbando. A mi no me parece mal que te intereses por ella, es muy normal cuando uno quiere a la otra persona, yo no veo que eso sea de ser posesivo, que es totalmente distinto.
Creo que lo que está claro es que hay dos mentes distintas, ella que quiere vivir la vida y tiene otra forma de pensar y tu que quieres una relación de pareja, pero claro, aquí viene el tema de las distancias. Una relación se puede llevar a distancia, es complicada, pero si sabes llevarla y gestionarla por ambas partes no hay problema, es difícil porque no puedes estar el tiempo que desearías con esa persona, y al final a veces la distancia juega malas pasadas, pero no es imposible. Yo por ejemplo no pienso que sea imposible, pero por mi parte yo no sería capaz de llevar una relación a distancia, al final desde mi punto de vista eso hace enfriar aún más la relación, pero no todo el mundo es igual.


Ha sido la relación más rara que he tenido, con una persona muy despegada, eso sí luego por watsap me escribía a diario, cosa que no entiendo, por watsap si pero en persona necesitaría su espacio, me parece bastante curioso.

Era una chica que tenía cosas muy buenas y de la que de verdad me enamoré, pero hay una cosa clave, me iba a sentir solo el resto de mi vida estando con ella, era mi sensación, no sé si ha sido por inmadurez o porque, pero yo veo una relación con una persona como prioridad, con la que pasas el mayor tiempo, y ella no lo veía así...

Estaba cómoda en la distancia, no sé si su forma de verlo cambiará algún día o me buscará, pero yo ya no estoy para tonterías que tengo 31 años...

Poco a poco lo voy superando, lo que tengo claro es que no volvería con ella ni loco, como apuntaba un forero en la primera página, el watsap lo carga el diablo, y solo tendría una relación física con alguien, no online, o al menos no como la que he tenido en la que nos pasábamos horas chateando, eso le confirmaba que me tenía atado, al menos el grifo de los mensajitos por watsap lo corte hace casi un mes y ya nunca voy a estar con alguien en ese plan, la tecnología lo jode todo, ni sabía sus reacciones ni su lenguaje no verbal, era horrible...

Por quién no lo sepa, nunca me llamo por teléfono, ni yo a ella, aunque lo sugerimos en varias ocasiones, pero ella me decía que no llamaba ni a sus amigas, ahí me la creo porque era una persona bastante tímida

Un saludo a todos
dembequé escribió:Un clavo saca otro clavo, ponte a quedar con tías y zúmbate a todas las que puedas, es el mejor consejo que te hayan dado, mano de santo.


Si eso te funciona, es que la otra relación no valía una mierda. Si querías a la otra, lo primero es que no vas a tener ganas de buscar a otra, y lo segundo es que el sexo te va a hacer sentir vacío. No se, para mí una pareja es más que una vagina con la que quedó para cenar y follo
ElSrStinson escribió:
dembequé escribió:Un clavo saca otro clavo, ponte a quedar con tías y zúmbate a todas las que puedas, es el mejor consejo que te hayan dado, mano de santo.


Si eso te funciona, es que la otra relación no valía una mierda. Si querías a la otra, lo primero es que no vas a tener ganas de buscar a otra, y lo segundo es que el sexo te va a hacer sentir vacío. No se, para mí una pareja es más que una vagina con la que quedó para cenar y follo


Sinceramente no busco follar por follar, lo que si quiero hacer es conocer a otras mujeres, muy poco a poco, irme de citas vaya, pero echar un polvo por el mero hecho de echarlo se que me va a hacer sentir vacío

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:
ElSrStinson escribió:
dembequé escribió:Un clavo saca otro clavo, ponte a quedar con tías y zúmbate a todas las que puedas, es el mejor consejo que te hayan dado, mano de santo.


Si eso te funciona, es que la otra relación no valía una mierda. Si querías a la otra, lo primero es que no vas a tener ganas de buscar a otra, y lo segundo es que el sexo te va a hacer sentir vacío. No se, para mí una pareja es más que una vagina con la que quedó para cenar y follo


Sinceramente no busco follar por follar, lo que si quiero hacer es conocer a otras mujeres, muy poco a poco, irme de citas vaya, pero echar un polvo por el mero hecho de echarlo se que me va a hacer sentir vacío

Un saludo


Basicamente lo que he dicho. Si el sexo con desconocidas lo solucionase, seria una señal de una relacion vacia
chavalilloAdistancia escribió:
ElSrStinson escribió:
dembequé escribió:Un clavo saca otro clavo, ponte a quedar con tías y zúmbate a todas las que puedas, es el mejor consejo que te hayan dado, mano de santo.


Si eso te funciona, es que la otra relación no valía una mierda. Si querías a la otra, lo primero es que no vas a tener ganas de buscar a otra, y lo segundo es que el sexo te va a hacer sentir vacío. No se, para mí una pareja es más que una vagina con la que quedó para cenar y follo


Sinceramente no busco follar por follar, lo que si quiero hacer es conocer a otras mujeres, muy poco a poco, irme de citas vaya, pero echar un polvo por el mero hecho de echarlo se que me va a hacer sentir vacío

Un saludo


Irte de citas cuando estás olvidando a alguien que quieres es lo peor que puedes hacer, si acabas gustando a alguna chica le vas a hacer daño porque estando enamorado de otra no estas para conocer a nadie en una cita (de ligoteo puntual si, pero empezar a buscar citas rollo formal es demasiado pronto)

Te lo han dicho unos cuantos usuarios pero sigues ignorando todos los comentarios, desde luego que no tienes obligacion de seguir ningun consejo, pero no entiendo para que abres un hilo si nada de lo que te dicen te vale y solo quieres soltar tu parrafada cada 2-3 dias

Te dicen que contacto 0 y sigues escribiendo post de que le miras si se conecta al whatsapp, te dicen que olvides antes de conocer a nadie y dices que te vas a ir de citas, y etc... pues chico, para soltar un monologo y ignorar a todo el mundo no entiendo para que escribes un hilo

Habra opiniones que te valgan y otras que no, al final eres tu quien pasa el duelo, pero si ibas a abrir un hilo solo para desahogarte y ignorar todo lo que te dicen podrías haberlo especificado en el primer post y así la gente no pierde el tiempo
Esta claro que este es el clasico hilo que alguien abre cada x tiempo, que consiste en: lamento por lo mal que me siento + pedida de consejos = me los paso todos por el forro

Y esto no es lo peor, sino que encima habrá terceras personas (las chicas con las que tenga citas), que acaben pagando el pato de un tío inestable emocionalmente y que no sabe aún estar solo consigo mismo

Lo siento por ser tan directa pero estoy cansada de este tipo de hilos, son un insulto a los que aportamos nuestro punto de vista y acabamos viendo que no sirve de un carajo
Omnia90 escribió:Esta claro que este es el clasico hilo que alguien abre cada x tiempo, que consiste en: lamento por lo mal que me siento + pedida de consejos = me los paso todos por el forro

Y esto no es lo peor, sino que encima habrá terceras personas (las chicas con las que tenga citas), que acaben pagando el pato de un tío inestable emocionalmente y que no sabe aún estar solo consigo mismo

Lo siento por ser tan directa pero estoy cansada de este tipo de hilos, son un insulto a los que aportamos nuestro punto de vista y acabamos viendo que no sirve de un carajo


Lo mejor es que quien se plantea esas cosas siempre es la misma persona que va diciendo que su ex lo ha utilizado y que que mala es, es que no falla. Supongo que el refranero español vuelve a tener razón y se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5