Mi novia me habla de espacio en la relación aun estando a distancia...

1, 2, 3, 4, 5
Omnia90 escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
ajbeas escribió:Esta muy claro que una relación a distancia de 400km no va a funcionar. Y es raro que con 31 años confiaras en ello.
Lo he visto varias veces en personas de mi entorno, y además leído.
Puedes llegar a agobiar a una pareja estando todos los días con ella, siendo una lapa, pero no ha sido el caso.
Mi pregunta es, ya lo habéis hablado y oficialmente lo habéis dejado?
Es importante no alargar este tipo de cosas porque impide que te liberes. Y además, tienes un factor a tu favor, no te la vas a encontrar.
No se como has aguantado, pagando hasta hotel y todo para echar un par de polvos… y luego sumar comida, transporte, etc. Vamos que la broma te salía por 300-400€ al mes.
En este caso el dicho de “quien folla pagando acaba ganando” vendría que ni a pelo.
Eso si, habrás vivido vivencias que nadie te las quita. Pero eso te viene bien para aprender.

Animo y un saludo!


Ya lo hemos dejado en efecto, he dado el paso yo como de costumbre, ellas nunca lo dan.

Exacto podria llegar a agobiarla si vivieramos en la misma ciudad que no era el caso, ella se imaginaba una hipotetica situacion en la que si yo viviera con ella en la misma ciudad la agobiaria, la cual nunca llegue a entender, si aun estamos a 400km porque te imaginas esas cosas pensaba.

Pues asi he aguantado pagando hotel 300€ me gastaba al mes en hoteles + gasolina, también he de decir que era epoca covid y que ahi todo era mas barato, con los precios de ahora no volveria a subir ni de coña. Tambien aguante porque ella bajaba en bus una vez cada mes, nos ibamos intercalando, se gastaba sus 70€ pero se alojaba en mi casa, excepto una vez que nos alojamos en un hotel que le pague integro por 100€ las dos noches, y así mas cosas.

El dicho viene al pelo, quien folla pagando acaba ahorrando, pero el amor nos ciega debe ser, yo pensaba que estaba enamorado de ella supongo.

Si que he vivido si, en tema mujeres es mi segunda relacion, en la primera me dejaron y en esta he dejado yo, pero bueno como si me hubiera dejado ella, porque con la falta de interes que mostraba hacia mi era como pedirme a gritos que la dejara.

Lecciones aprendidas supongo que unas cuantas, para las proximas relaciones ire con cuidado antes de formalizar cualquier relacion con cualquier mujer y por supuesto que no sea a distancia, que este cerca de mi casa. De todas formas soy de Madrid aunque me supongo que opciones tendre, aun estoy un poco triste pero de todo se sale.

Un saludo y gracias a todos


Me alegro de que por fin lo hayáis dejado, no sabes el peso que te has quitado de encima.
Ahora ese dinero que te has gastado en ella, será dinero que podrás invertir en tu desarrollo personal y en tus hobbies. ¿Qué hay mejor que eso?

Y si me lo permites, te doy una recomendación que a mi me ha ido MUY BIEN: infórmate sobre las características de los diferentes tipos de apego. Todos nos reconocemos en uno, y esto a la larga afecta a la relación, para bien o para mal. No te imaginas la de personas con apego ansioso que se me han acercado últimamente y que he podido detectar en un par de conversaciones, por ejemplo. También he conocido evitativos, que son la otra cara de la misma moneda. Al final ni uno ni otro convienen. Hay que asegurarse de que la persona con la que empiezas a salir esté un mínimo equilibrada.

Por último, solo un apunte: las mujeres también dejamos jeje. Yo dejé a mi último ex tras casi 4 años de relación, si hubiera sido por él, aun seguiríamos en una dinámica de lo más disfuncional además. Un saludo.


Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.

Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.

El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.

A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.

En fin, no quiero volver con ella, pero me hago muchas preguntas...

Un saludo a todos
chavalilloAdistancia escribió:
Omnia90 escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Ya lo hemos dejado en efecto, he dado el paso yo como de costumbre, ellas nunca lo dan.

Exacto podria llegar a agobiarla si vivieramos en la misma ciudad que no era el caso, ella se imaginaba una hipotetica situacion en la que si yo viviera con ella en la misma ciudad la agobiaria, la cual nunca llegue a entender, si aun estamos a 400km porque te imaginas esas cosas pensaba.

Pues asi he aguantado pagando hotel 300€ me gastaba al mes en hoteles + gasolina, también he de decir que era epoca covid y que ahi todo era mas barato, con los precios de ahora no volveria a subir ni de coña. Tambien aguante porque ella bajaba en bus una vez cada mes, nos ibamos intercalando, se gastaba sus 70€ pero se alojaba en mi casa, excepto una vez que nos alojamos en un hotel que le pague integro por 100€ las dos noches, y así mas cosas.

El dicho viene al pelo, quien folla pagando acaba ahorrando, pero el amor nos ciega debe ser, yo pensaba que estaba enamorado de ella supongo.

Si que he vivido si, en tema mujeres es mi segunda relacion, en la primera me dejaron y en esta he dejado yo, pero bueno como si me hubiera dejado ella, porque con la falta de interes que mostraba hacia mi era como pedirme a gritos que la dejara.

Lecciones aprendidas supongo que unas cuantas, para las proximas relaciones ire con cuidado antes de formalizar cualquier relacion con cualquier mujer y por supuesto que no sea a distancia, que este cerca de mi casa. De todas formas soy de Madrid aunque me supongo que opciones tendre, aun estoy un poco triste pero de todo se sale.

Un saludo y gracias a todos


Me alegro de que por fin lo hayáis dejado, no sabes el peso que te has quitado de encima.
Ahora ese dinero que te has gastado en ella, será dinero que podrás invertir en tu desarrollo personal y en tus hobbies. ¿Qué hay mejor que eso?

Y si me lo permites, te doy una recomendación que a mi me ha ido MUY BIEN: infórmate sobre las características de los diferentes tipos de apego. Todos nos reconocemos en uno, y esto a la larga afecta a la relación, para bien o para mal. No te imaginas la de personas con apego ansioso que se me han acercado últimamente y que he podido detectar en un par de conversaciones, por ejemplo. También he conocido evitativos, que son la otra cara de la misma moneda. Al final ni uno ni otro convienen. Hay que asegurarse de que la persona con la que empiezas a salir esté un mínimo equilibrada.

Por último, solo un apunte: las mujeres también dejamos jeje. Yo dejé a mi último ex tras casi 4 años de relación, si hubiera sido por él, aun seguiríamos en una dinámica de lo más disfuncional además. Un saludo.


Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.

Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.

El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.

A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.

En fin, no quiero volver con ella, pero me hago muchas preguntas...

Un saludo a todos


Buena decisión. Ánimo y hasta el final!!!
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Omnia90 escribió:
Me alegro de que por fin lo hayáis dejado, no sabes el peso que te has quitado de encima.
Ahora ese dinero que te has gastado en ella, será dinero que podrás invertir en tu desarrollo personal y en tus hobbies. ¿Qué hay mejor que eso?

Y si me lo permites, te doy una recomendación que a mi me ha ido MUY BIEN: infórmate sobre las características de los diferentes tipos de apego. Todos nos reconocemos en uno, y esto a la larga afecta a la relación, para bien o para mal. No te imaginas la de personas con apego ansioso que se me han acercado últimamente y que he podido detectar en un par de conversaciones, por ejemplo. También he conocido evitativos, que son la otra cara de la misma moneda. Al final ni uno ni otro convienen. Hay que asegurarse de que la persona con la que empiezas a salir esté un mínimo equilibrada.

Por último, solo un apunte: las mujeres también dejamos jeje. Yo dejé a mi último ex tras casi 4 años de relación, si hubiera sido por él, aun seguiríamos en una dinámica de lo más disfuncional además. Un saludo.


Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.

Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.

El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.

A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.

En fin, no quiero volver con ella, pero me hago muchas preguntas...

Un saludo a todos


Buena decisión. Ánimo y hasta el final!!!


Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.

Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.

Un saludo!
chavalilloAdistancia escribió:
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.

Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.

El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.

A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.

En fin, no quiero volver con ella, pero me hago muchas preguntas...

Un saludo a todos


Buena decisión. Ánimo y hasta el final!!!


Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.

Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.

Un saludo!


Al final el problema es tuyo, te lo debes comer tú, y lo debes superar tú. Y está bien que sea así, porque es lo que te espera a partir de ahora, el estar solo. Debes aprender a apoyarte en ti mismo y a ser fuerte.

Piensa que a la gente no le gustan los problemas ajenos, y aunque la familia y amigos cercanos podrán ayudarte / escucharte en un principio, no debes abusar de ellos. O ve apoyándote en unos y después en otros, no siempre en la misma persona. Esfuérzate por superarlo, y cada vez hablar menos de este problema con tú círculo.
chavalilloAdistancia escribió:
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Gracias por los consejos, se agradecen, tendré que trabajar en mi mismo a partir de ahora, y contacto cero, ya está bloqueada de redes sociales.

Estoy triste pero lo superaré con el tiempo supongo, lo más jodido es la soledad, que aunque fuera por watsap alguien se acordaba de tí, era algo que disipaba esa soledad.

El nuestro era apego ansioso, de todas formas aún no entiendo a mi ex, le valía con vernos una semana en 2 meses, dudo que de verdad me quiera, o no lo sé, pero no he conocido a nadie igual, que esté agusto viendo a una persona cada 3 semanas o en verano una semana de 2 meses completos.

A veces pienso que no me ha querido, que es rara, o que me ha usado, no la llego a entender del todo, aunque si se pegaba sus viajes en bus a Madrid para verme.

En fin, no quiero volver con ella, pero me hago muchas preguntas...

Un saludo a todos


Buena decisión. Ánimo y hasta el final!!!


Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.

Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.

Un saludo!


Pues buen momento para intentar ampliar tu círculo de amistades. Ojo, que no para usarlos cual pañuelo y contarles tus penas hasta que llegue una nueva mujer, sino amigos para hacer cosas y distraerte ahora y después.

Lo que te recomiendo es que no hagas lo que hace la inmensa mayoría de gente que es ponerse a buscar desesperados una nueva conquista para no sentir dolor ni soledad y sustituir una pareja como si fuese cambiar un cromo por otro. Porque ni es bueno para ti porque pasar los duelos es esencial para tener relaciones sanas, ni es justo ir usando a los demás como parches para olvidar las propias penas.
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Páleo escribió:
Buena decisión. Ánimo y hasta el final!!!


Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.

Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.

Un saludo!


Al final el problema es tuyo, te lo debes comer tú, y lo debes superar tú. Y está bien que sea así, porque es lo que te espera a partir de ahora, el estar solo. Debes aprender a apoyarte en ti mismo y a ser fuerte.

Piensa que a la gente no le gustan los problemas ajenos, y aunque la familia y amigos cercanos podrán ayudarte / escucharte en un principio, no debes abusar de ellos. O ve apoyándote en unos y después en otros, no siempre en la misma persona. Esfuérzate por superarlo, y cada vez hablar menos de este problema con tú círculo.


A ver, tampoco hay que pasarse. Si tienes un buen amigo no va a tener problema en que te desahogues un poco con él, lo que tampoco puedes es abusar de él. Y respecto a que a partir de ahora va a estar él solo... En el mundo hay muchas mujeres, ya encontrará la adecuada para él.

Si bien es cierto que hasta que no cure sus heridas no debería empezar otra relación, ya le llegará el momento. No hay mal que dure 100 años.

Al OP, ánimo y sigue adelante, si se puede salir de las drogas también se puede salir de un desamor, todos lo hemos hecho. El tiempo todo lo cura. Ahora céntrate un poco en tus aficiones y empieza a disfrutar de la vida sin ella. Ya llegará la buena y además, tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mis treinta y pico años aún no te sabría decir que es mejor, si estar solo o acompañado. Vivimos en un mundo de dualidades, todo tiene su parte buena y su parte mala. Disfruta de cada etapa de tu vida, tanto solo como acompañado.
JaNCeR escribió:
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.

Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.

Un saludo!


Al final el problema es tuyo, te lo debes comer tú, y lo debes superar tú. Y está bien que sea así, porque es lo que te espera a partir de ahora, el estar solo. Debes aprender a apoyarte en ti mismo y a ser fuerte.

Piensa que a la gente no le gustan los problemas ajenos, y aunque la familia y amigos cercanos podrán ayudarte / escucharte en un principio, no debes abusar de ellos. O ve apoyándote en unos y después en otros, no siempre en la misma persona. Esfuérzate por superarlo, y cada vez hablar menos de este problema con tú círculo.


A ver, tampoco hay que pasarse. Si tienes un buen amigo no va a tener problema en que te desahogues un poco con él, lo que tampoco puedes es abusar de él. Y respecto a que a partir de ahora va a estar él solo... En el mundo hay muchas mujeres, ya encontrará la adecuada para él.

Si bien es cierto que hasta que no cure sus heridas no debería empezar otra relación, ya le llegará el momento. No hay mal que dure 100 años.

Al OP, ánimo y sigue adelante, si se puede salir de las drogas también se puede salir de un desamor, todos lo hemos hecho. El tiempo todo lo cura. Ahora céntrate un poco en tus aficiones y empieza a disfrutar de la vida sin ella. Ya llegará la buena y además, tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mis treinta y pico años aún no te sabría decir que es mejor, si estar solo o acompañado. Vivimos en un mundo de dualidades, todo tiene su parte buena y su parte mala. Disfruta de cada etapa de tu vida, tanto solo como acompañado.


Suscribo lo dicho. Que esté solo ahora, no significa que lo vaya a estar para siempre. Para empezar, hay millones de personas en el mundo, y oportunidades hay de conocer gente, ya sea por hobbies en común, por estudios, trabajo... Por lo que, a menos que tengas un carácter muy raro, es imposible que no congenies al menos con una persona
Gracias a todos por los consejos y la ayuda, lo dicho la he bloqueado de redes sociales, cuánto menos sepa de ella mejor, quiero tenerla lo menos posible en mi cabeza.

Contacto cero, desde que la deje hace unos días no he hablado ni una palabra con ella y mi intención es no hacerlo, también le he pedido que no me hable y de momento está cumpliendo.

Me he ido solo a la playa para desconectar y reflexionar.

Para más datos, di todo por ella, en términos económicos me he gastado más de 3 mil euros entre subidas a su ciudad y hoteles, ella dormía en mi casa cuando venía a mí ciudad. Eso por una parte.

Mi autocrítica de la relación es, que a veces he sido un poco controlador, desconfiado o celoso, pero creo que nada exagerado, solo me gustaba saber si volvía a casa bien, nunca le escribía cuando salía de fiesta para no molestarla. Si que me he rayado mucho porque nunca me presento a su círculo más cercano ni a sus padres, una vez me presento a sus amigas de fiesta y poco más, quería mantener a los amigos, la familia y la pareja todo por separado lo que me inspiraba poca confianza y ella me decía que era yo que tenía poca autoestima que puede ser cierto en parte, pero las circunstancias tampoco ayudaban.

Otra lección de la relación, nunca entres a una sin un buen autoestima, o un autoestima trabajado pero tampoco te dejes minar la moral por la otra parte. El autoestima de ella también estaba por los suelos, no sé quería bañar en la playa porque el pelo se le quedaba horrible por ejemplo, o no llevaba falda porque las piernas las tenía demasiado blancas, y yo la animaba a que eso le debería dar igual y que debía ser ella misma.

Otro error mío, empezar una relación cuando no sabía que implicaba la distancia, la empezé porque ella tenía muchas ganas de verme y veía implicación por su parte, pero debería haberla terminado cuando me di cuenta que ella estaba agusto viéndome un fin de semana al mes y yo no. Ahí le dije que podíamos mantener una relación abierta, pero me convenció para que no, pero yo en ese momento le dije: si vamos a estar viéndonos una vez al mes lo mejor es que ambos mantengamos nuestras opciones abiertas, y ella no quiso, me convenció y al final tiré para adelante.

Otra error mío es que la exigía de más sin querer, la diferencia entre el nivel de vida de cada uno era acusada, ella venía de una familia más humilde y yo aunque siempre me ofrecía a ayudarla llegó un momento en que veía que por más que la ayudaba solo recibía una visita al mes por parte de ella, según ella porque era lo único que se podía permitir, durmiendo en mi casa recordemos.

Ahora mismo no quiero saber nada de relaciones, solo quiero trabajar en mis debilidades

Un saludo a todos y gracias
JaNCeR escribió:
Páleo escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Gracias! Poco a poco, pero es jodido, no tengo apoyo emocional real, ni familiar ni de amigos, quizás algo familiar de mis padres pero están a su royo.

Supongo que el tiempo irá curando la tristeza y la soledad.

Un saludo!


Al final el problema es tuyo, te lo debes comer tú, y lo debes superar tú. Y está bien que sea así, porque es lo que te espera a partir de ahora, el estar solo. Debes aprender a apoyarte en ti mismo y a ser fuerte.

Piensa que a la gente no le gustan los problemas ajenos, y aunque la familia y amigos cercanos podrán ayudarte / escucharte en un principio, no debes abusar de ellos. O ve apoyándote en unos y después en otros, no siempre en la misma persona. Esfuérzate por superarlo, y cada vez hablar menos de este problema con tú círculo.


A ver, tampoco hay que pasarse. Si tienes un buen amigo no va a tener problema en que te desahogues un poco con él, lo que tampoco puedes es abusar de él. Y respecto a que a partir de ahora va a estar él solo... En el mundo hay muchas mujeres, ya encontrará la adecuada para él.

Si bien es cierto que hasta que no cure sus heridas no debería empezar otra relación, ya le llegará el momento. No hay mal que dure 100 años.

Al OP, ánimo y sigue adelante, si se puede salir de las drogas también se puede salir de un desamor, todos lo hemos hecho. El tiempo todo lo cura. Ahora céntrate un poco en tus aficiones y empieza a disfrutar de la vida sin ella. Ya llegará la buena y además, tener pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mis treinta y pico años aún no te sabría decir que es mejor, si estar solo o acompañado. Vivimos en un mundo de dualidades, todo tiene su parte buena y su parte mala. Disfruta de cada etapa de tu vida, tanto solo como acompañado.


Al decir que a partir de ahora estará solo, es porque lo estará hasta que encuentre otra pareja, lo que es un proceso de varios meses o años (si es que quieres una relación de calidad). Por eso creo que es mejor serle franco. Por supuesto su familia y amigos estarán ahí, e incluso puede encontrar alguna amiga especial (me gusta más este término que el de follamiga).

Como el op ya ha reconocido, debe trabajar en su autoestima para, si llega, poder gozar de una relación equilibrada y saludable. Y eso ha de hacerlo solo.
Yaripon escribió:
MissCroqueta escribió:Lo del festival igual, si organiza algo (hace 4 meses) con sus amigas porque te iba a invitar? Además seguramente no estuvo contando semanas para ver que caía en la 3. Tú te la llevas cuando haces algo con dos amigos? Yo no me los llevo desde luego, ni me molesta que mis parejas vayan solos con sus amigos.


Te compro lo demás, pero justo en esto estoy en desacuerdo. Yo nunca me he visto en la necesidad de excluir a mi pareja de mis planes excepto por motivos muy concretos y entendibles (por poner un ejemplo, una amiga quería hablarme de que estaba muy mal por la muerte de un familiar y ahí mi novia con la que no tenía confianza podía molestar). No entiendo la necesidad de "compartimentar" la vida, y de hecho me parece poco saludable. Yo soy una persona que suele necesitar mucho espacio (necesitar espacio no es necesariamente zumbarse a otro/a) pero cuando necesito espacio suele ser de pareja, amigos y animales de compañía, no sólo de mi pareja.


a veces compartimentar es necesario.

que yo sea amigo de A y de B no significa que A y B se tengan que llevar bien.

eso aplica a todo.

luego esta el tema de que hay diferentes "tipos" de "amistades" segun afinidad, proximidad, actividad...

a veces se puede, por ejemplo, juntar a la novia y a unos amigos. depende de la novia, de los amigos, de las afinidades entre unos y otros...

y a veces es como ir a mezclar el agua con el aceite.

para unas cosas necesitas agua, y para otras, aceite.
Con el título te contestas tú solo.
No se para que darle tantas vueltas.

Eso no va a ninguna parte ,obviamente
GXY escribió:
Yaripon escribió:
MissCroqueta escribió:Lo del festival igual, si organiza algo (hace 4 meses) con sus amigas porque te iba a invitar? Además seguramente no estuvo contando semanas para ver que caía en la 3. Tú te la llevas cuando haces algo con dos amigos? Yo no me los llevo desde luego, ni me molesta que mis parejas vayan solos con sus amigos.


Te compro lo demás, pero justo en esto estoy en desacuerdo. Yo nunca me he visto en la necesidad de excluir a mi pareja de mis planes excepto por motivos muy concretos y entendibles (por poner un ejemplo, una amiga quería hablarme de que estaba muy mal por la muerte de un familiar y ahí mi novia con la que no tenía confianza podía molestar). No entiendo la necesidad de "compartimentar" la vida, y de hecho me parece poco saludable. Yo soy una persona que suele necesitar mucho espacio (necesitar espacio no es necesariamente zumbarse a otro/a) pero cuando necesito espacio suele ser de pareja, amigos y animales de compañía, no sólo de mi pareja.


a veces compartimentar es necesario.

que yo sea amigo de A y de B no significa que A y B se tengan que llevar bien.

eso aplica a todo.

luego esta el tema de que hay diferentes "tipos" de "amistades" segun afinidad, proximidad, actividad...

a veces se puede, por ejemplo, juntar a la novia y a unos amigos. depende de la novia, de los amigos, de las afinidades entre unos y otros...

y a veces es como ir a mezclar el agua con el aceite.

para unas cosas necesitas agua, y para otras, aceite.

Si tienes una pareja de dos años lo suyo es introducirle en tu círculo de amistades o familiares aunque sea muy ocasionalmente, sino es que algo intentas o ocultar o a saber!
bueno... yo creo que eso depende.

para mi seria lo mas facil ponerlos en contacto y que se llevaran bien, creeme.

si tu novia aborrece a tus colegas que haces? los aislas unos de otros? cambias de novia? cambias de colegas? segun tu, todas las opciones son malas.
En realidad llevo ya 13 días de contacto cero, seguimos, voy con altibajos, unos días me siento bien otros algo mal, me pasó la mayor parte del tiempo solo también.

Estoy de vacaciones en la playa solo despejando me.

Un saludo
Un aplauso por tu decisión, ahora no te sientas como una mierda ni menos que nadie por no tener pareja.

Ahora lo importante es mejorar, pasar el mal trago y tirar para delante.
Se puede ser feliz de muchas maneras
Cosita ES escribió:Un aplauso por tu decisión, ahora no te sientas como una mierda ni menos que nadie por no tener pareja.

Ahora lo importante es mejorar, pasar el mal trago y tirar para delante.
Se puede ser feliz de muchas maneras


Hoy se soñado con ella pero hay que tirar para adelante, no queda otra.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:
Cosita ES escribió:Un aplauso por tu decisión, ahora no te sientas como una mierda ni menos que nadie por no tener pareja.

Ahora lo importante es mejorar, pasar el mal trago y tirar para delante.
Se puede ser feliz de muchas maneras


Hoy se soñado con ella pero hay que tirar para adelante, no queda otra.

Un saludo

Y pasarán años y soñaras con ella, yo sueño alguna vez incluso con chavalas con las que solo tuve relación de unos meses de solo sexo.

Lo importante es que no les des importancia porque no la tiene.
Actualizo: Tengo bajones según que días pero me supongo que la recuperación no es lineal, hay días que me hago preguntas, otros que estoy triste, otros que estoy bien sin más.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
chavalilloAdistancia escribió:Actualizo: Tengo bajones según que días pero me supongo que la recuperación no es lineal, hay días que me hago preguntas, otros que estoy triste, otros que estoy bien sin más.

Un saludo a todos y gracias de nuevo


Es totalmente normal. Solo has de mantenerte fuerte, centrarte en ti mismo y no hacer tonterías que hace la mayoría como apuntarte a Tinder o llamar a tu ex, es decir, buscar alivio en el exterior. Nada allí afuera va a estar bien, si primero no te cuidas a ti mismo. Animo
por esa forma de actuar .... basicamente eres su plan B. cuando no tiene amigas te quiere a ti, pero cuando las tiene suda de tu cara..

y quien dice amigas... puede ser cualquier cosa

la relaccion estaba condenada al fracaso
skorpia23 escribió:por esa forma de actuar .... basicamente eres su plan B. cuando no tiene amigas te quiere a ti, pero cuando las tiene suda de tu cara..

y quien dice amigas... puede ser cualquier cosa

la relaccion estaba condenada al fracaso


Eso llegue a pensar, no se como aguante tanto, luego si que es verdad que se esforzaba por venir a Madrid y verme, al menos cada mes se pillaba un bus que son 6 horas ida y 6 horas vuelta, ahi si que demostraba algo.

Pero aun así, era insostenible, en cuanto ha llegado el verano y sus amigas han llegado a su ciudad le daba igual verme cada 3 semanas o cada 5, realmente no se si era su plan B, plan C o plan D, pero desde luego su prioridad tampoco era, igual tenia múltiples prioridades, a saber.

Era algo rara, ya que me decia que ella habia sido asi en todas sus relaciones, tuvo otra a distancia tambien con otro chico y segun ella lo llevaba bien, que no tiene esa necesidad de ver a la persona, eso si por watsap me tenia quemado a mensajitos, por eso ahora estoy en un contacto cero absoluto con ella, porque eso es lo que le llenaba de la relacion yo creo, la atencion que recibia de mi parte por watsap.

Era una persona muy introvertida y rara, no la llegue a comprender ni creo que lo haga nunca, puede ser por dos cosas por los que era asi:

1- Porque ha sido asi en todas sus relaciones y en realidad si me queria pero a su manera, aunque fuera una persona despegada.

2- Porque estaba conmigo por estar, porque no le salia nada mejor, y a falta de amigas, sobre todo en inviernos, pues bueno es el watchap y que alguien se preocupe por ti siempre esta bien.

Nunca lo sabre me imagino.

Un saludo
Los 2 no buscais lo mismo en la relacion.

No es tan facil encontrar a alguien aparte de gustarte tambien comparta tu forma de llevar la vida y la relacion.

Se ve que para ti ella es tu novia formal y tu para ella posiblemente seas un "follamigo " especial,aunque te presente y tal como su pareja en el fondo pienso que no te toma en serio,esto espero que no te lo tomes a mal pero seguramente te haya puesto los cuernos.

Yo en tu caso cortaria con ella,esa relacion como dices esta muerta y no va a mejorar.

Animo que mujeres hay muchas,y si no solo tambien se esta bien.
ElSueco escribió:Los 2 no buscais lo mismo en la relacion.

No es tan facil encontrar a alguien aparte de gustarte tambien comparta tu forma de llevar la vida y la relacion.

Se ve que para ti ella es tu novia formal y tu para ella posiblemente seas un "follamigo " especial,aunque te presente y tal como su pareja en el fondo pienso que no te toma en serio,esto espero que no te lo tomes a mal pero seguramente te haya puesto los cuernos.

Yo en tu caso cortaria con ella,esa relacion como dices esta muerta y no va a mejorar.

Animo que mujeres hay muchas,y si no solo tambien se esta bien.


Buenas, la relacion ya esta finiquitada desde hace varios dias.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:
ElSueco escribió:Los 2 no buscais lo mismo en la relacion.

No es tan facil encontrar a alguien aparte de gustarte tambien comparta tu forma de llevar la vida y la relacion.

Se ve que para ti ella es tu novia formal y tu para ella posiblemente seas un "follamigo " especial,aunque te presente y tal como su pareja en el fondo pienso que no te toma en serio,esto espero que no te lo tomes a mal pero seguramente te haya puesto los cuernos.

Yo en tu caso cortaria con ella,esa relacion como dices esta muerta y no va a mejorar.

Animo que mujeres hay muchas,y si no solo tambien se esta bien.


Buenas, la relacion ya esta finiquitada desde hace varios dias.

Un saludo


Vale perdona,no había leído todo el hilo(ahora sí)

Una cosa que me ha hecho pensar al leerte es el porque las mujeres nunca cortan la relación directamente?hace mucho tuve una relación a distancia con una chica que duró muy poco tiempo y aunque ella me lanzaba señales hasta que no fui yo el que dije que esto no iba a ningún lado no sé acabo la cosa.

Es algo que no entiendo cuando además para mi gusto es mejor dejar a que te dejen.

En fin,mucho animo
Vale perdona,no había leído todo el hilo(ahora sí)

Una cosa que me ha hecho pensar al leerte es el porque las mujeres nunca cortan la relación directamente?hace mucho tuve una relación a distancia con una chica que duró muy poco tiempo y aunque ella me lanzaba señales hasta que no fui yo el que dije que esto no iba a ningún lado no sé acabo la cosa.

Es algo que no entiendo cuando además para mi gusto es mejor dejar a que te dejen.

En fin,mucho animo[/quote]

@ElSueco Es una sutil manera de conseguir que el malo de la película seas tú. No ella. Tan sencillo como eso.
15 días de contacto cero llevo, seguimos, siento tristeza pero cada vez menos
chavalilloAdistancia escribió:15 días de contacto cero llevo, seguimos, siento tristeza pero cada vez menos

Creación del hilo: 08 ago 2022 13:56
Si cuentas los días x2 casi casi te salen las cuentas.
Hawayy escribió:
chavalilloAdistancia escribió:15 días de contacto cero llevo, seguimos, siento tristeza pero cada vez menos

Creación del hilo: 08 ago 2022 13:56
Si cuentas los días x2 casi casi te salen las cuentas.


Yo también lo pensé, pero por primera vez no quería ser la mete mierda oficial [angelito] pero ya que estamos @chavalilloadistancia, ¿Cuándo abriste el hilo era novia como pone el titulo o ya llevabais una semana sin hablar? Que no queda claro.
llevábamos ya una semana sin hablar exactamente
Entonces, no era novia a pesar de que dijiste que sí?
Le has comunicado la ruptura por telepatía?
Le has hecho ghosting?
MissCroqueta escribió:Entonces, no era novia a pesar de que dijiste que sí?
Le has comunicado la ruptura por telepatía?
Le has hecho ghosting?

Nos dimos un tiempo sin hablar por la dinámica tóxica que había cogido la relación y finalmente le dije de dejarlo, a lo que me dijo que sí, que era lo mejor, no hay más.

En total 2 semanas sin ni una palabra más que eso entre nosotros, y bloqueada de redes sociales.

Un saludo
Has hecho bien en dejarla.

Que ella no pusiera más de su parte no es sinónimo de que no te haya querido; simplemente es que ambos buscabais cosas diferentes. Ella no quería una relación tradicional ni de mucho apego, y tú sí. Es mejor cortar y no seguir estirando algo que no te hará feliz. Ahora tienes la opción de estar solo y disponible para que, si algún día conoces a una chica que te encaje más, tirar para adelante y tener la relación que quieres.

A modo personal, aunque respeto que haya relaciones de todo tipo, a mí me gusta tener una relación ''clásica'', de las de estar juntos mucho tiempo, viajar, salir juntos y compartir todo, que haya confianza al 100% y ser un conjunto, una familia (en mi caso, sin hijos, pero una familia al fin y al cabo).
Me encanta la convivencia y para mí es algo cojonudo.
Esto no implica que no tengamos cada uno nuestro espacio, pero una cosa es espacio y otra el tener a tu pareja de último plato. En mi caso, los días de pareja suelen ser 5 o 6 de cada 7, y uno con amigos cada uno por su cuenta (Esto no se mide, que nadie vaya a pensar mal, es simplemente lo que surje)
elfraga9 escribió:Has hecho bien en dejarla.

Que ella no pusiera más de su parte no es sinónimo de que no te haya querido; simplemente es que ambos buscabais cosas diferentes. Ella no quería una relación tradicional ni de mucho apego, y tú sí. Es mejor cortar y no seguir estirando algo que no te hará feliz. Ahora tienes la opción de estar solo y disponible para que, si algún día conoces a una chica que te encaje más, tirar para adelante y tener la relación que quieres.

A modo personal, aunque respeto que haya relaciones de todo tipo, a mí me gusta tener una relación ''clásica'', de las de estar juntos mucho tiempo, viajar, salir juntos y compartir todo, que haya confianza al 100% y ser un conjunto, una familia (en mi caso, sin hijos, pero una familia al fin y al cabo).
Me encanta la convivencia y para mí es algo cojonudo.
Esto no implica que no tengamos cada uno nuestro espacio, pero una cosa es espacio y otra el tener a tu pareja de último plato. En mi caso, los días de pareja suelen ser 5 o 6 de cada 7, y uno con amigos cada uno por su cuenta (Esto no se mide, que nadie vaya a pensar mal, es simplemente lo que surje)


Me pasa igual, y es una de las razones por las que he cortado la relacion, mis amigos cada vez quedan menos y mi ex me hacia sentir solo en muchas ocasiones, el watsap para mi no sustituye una presencia en persona, ni si quiera era capaz de tomar la iniciativa para hacerme una videollamada.

Yo tambien busco eso, una relacion mas clasica con hijos en la que la mayor parte del tiempo se pasa en pareja y despues el resto del tiempo con amigos o hobbies. Uno de los principales problemas que he tenido es que ella veia esto al contrario y debe ser por la relacion que llebavan sus padres tambien muy despegada.

No la llegue a comprender pero para mi es natural pasar la mayor parte del tiempo con tu pareja llegados a una edad.

La gente se queda sola, los amigos quedan menos, esto se lo decia a ella, y ella me decia que no estaba de acuerdo que siempre se tenian que hacer cosas por separado, la mayor parte del tiempo con amigos, es la sensacion que me daba, y un dia a la semana para la pareja, todo esto con 29 años casi 30.

Un saludo, se hace pesado pero me voy recuperando, lo que me da miedo es no pensar en mis necesidades en la siguiente relacion, tengo que pensar mas en mis necesidades y no solo en las de la otra persona, es lo que me ha pasado en esta relacion...
El problema es muy simple, no tenéis una relación.
Cozumel II escribió:El problema es muy simple, no tenéis una relación.

Hablábamos todos los días varias horas y nos veíamos cada 3 semanas, yo considero que sí.
chavalilloAdistancia escribió:
Cozumel II escribió:El problema es muy simple, no tenéis una relación.

Hablábamos todos los días varias horas y nos veíamos cada 3 semanas, yo considero que sí.


No, eso no es una relación. Cuando tengas una, si llega el caso, entenderás a qué me refiero.

Vuestro problema quizás haya sido que, además de no tener una relación, sólo uno de los dos era por lo visto consciente del hecho.
Cozumel II escribió:
chavalilloAdistancia escribió:
Cozumel II escribió:El problema es muy simple, no tenéis una relación.

Hablábamos todos los días varias horas y nos veíamos cada 3 semanas, yo considero que sí.


No, eso no es una relación. Cuando tengas una, si llega el caso, entenderás a qué me refiero.

Vuestro problema quizás haya sido que, además de no tener una relación, sólo uno de los dos era por lo visto consciente del hecho.

Para ella también era una relación, es difícil de explicar, pero con una persona con la que hablas todas las noches y demás, le cuentas todas tus intimidades y luego cada 3 semanas te ves con ilusión, para mí eso sí es una relación.

Un saludo
@Cozumel II

"Relación" no es lo que tú digas que es o que no es, sino la ligazón que cada uno sienta. En este caso ambos se consideraban pareja según se explica, por tanto, tu opinión es solo eso y ya sabes qué se dice de las opiniones, ¿no? [angelito]

@chavalilloAdistancia

No hace falta que contestes a todos; en cualquier caso toca hacer borrón y cuenta nueva cuando una relación finaliza. Tómate tu tiempo para rehacerte o lánzate a la aventura, como prefieras. Al final que te quede como experiencia sobre qué quieres y no quieres en una pareja, aquí paz y allá gloria. No hay más, la vida son relaciones con otras personas que empiezan, tienen una duración (últimamente parece que más corta que antes) y se terminan. [beer]
Dia bajo, me he acordado de las cosas buenas de ella y he caido rendido en la siesta con alguna lagrima entre los ojos.

La echo de menos, echo de menos esa inocencia y esa dulzura, en fin.

Asi es la vida, las cosas malas superan a las buenas entonces que le voy a hacer, una relacion por watsap no es una relacion.

Un saludo, seguimos
Sospecho que no está enamorada de ti, es más si tuviera que apostar te diría que en alguna de esas múltiples salidas con sus amigas en honor a su libertad ya te ha sido infiel.
october escribió:Sospecho que no está enamorada de ti, es más si tuviera que apostar te diría que en alguna de esas múltiples salidas con sus amigas en honor a su libertad ya te ha sido infiel.


No tengo ni la menor idea de eso, el problema principal es que la relacion era a distancia por lo demas confiaba en ella al 100%
@chavalilloAdistancia
Yo creo, que si juntas todo lo que tú has escrito, y le das una vuelta, no necesitas el consejo de nadie.
17 días post ruptura, estoy bien pero tengo altibajos emocionales, algunas noches duermo mal, otras bien.

Contacto cero desde el día de la ruptura y borrada de redes sociales.

Supongo que poco a poco iré sanando, respecto al tema de conocer a otras chicas o liarme con alguien, no tengo ganas la verdad, no entiendo la razón, pero aún no estoy preparado. Necesito hacer un poco de introspección supongo.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:17 días post ruptura, estoy bien pero tengo altibajos emocionales, algunas noches duermo mal, otras bien.

Contacto cero desde el día de la ruptura y borrada de redes sociales.

Supongo que poco a poco iré sanando, respecto al tema de conocer a otras chicas o liarme con alguien, no tengo ganas la verdad, no entiendo la razón, pero aún no estoy preparado. Necesito hacer un poco de introspección supongo.

Un saludo


Lo estás haciendo muy bien, ánimo!!! Piensa que a tu cuerpo le sucede algo parecido que al que deja de fumar, así que las sensaciones son normales.

Despacito, y cuando estés bien del todo te apetecerá acercarte a otras mujeres. No te preocupes.
chavalilloAdistancia escribió:una relacion por watsap no es una relacion.


Has tardado un día en darme la razón.

Deja de autocompadecerte y sal a vivir la vida, que hay infinidad de cosas, en solitario, en pareja, o en grupo, mejores que hacer.
20 días de contacto cero, ni una palabra, nada, voy dándome cuenta de las cosas buenas y malas y voy poniendo más en perspectiva la relación.

Tengo momentos de bajón pero estoy bien solo, de momento no quiero ponerme a conocer a nadie ni de liarme con nadie.

Un saludo
chavalilloAdistancia escribió:20 días de contacto cero, ni una palabra, nada, voy dándome cuenta de las cosas buenas y malas y voy poniendo más en perspectiva la relación.

Tengo momentos de bajón pero estoy bien solo, de momento no quiero ponerme a conocer a nadie ni de liarme con nadie.

Un saludo


A por los 30!!! Ánimo!!!!
chavalilloAdistancia escribió:20 días de contacto cero, ni una palabra, nada, voy dándome cuenta de las cosas buenas y malas y voy poniendo más en perspectiva la relación.

Tengo momentos de bajón pero estoy bien solo, de momento no quiero ponerme a conocer a nadie ni de liarme con nadie.

Un saludo


Vas por el buen camino, empezar una relacion ahora solo te llevaria al fracaso. Ademas, para la de gente desequilibrada que hay, (no todos, pero si muchos), no debes tener ninguna prisa. Animo!
ElleryPouso escribió:@chavalilloAdistancia Creo que el hecho de estar a distancia te esta obsesionando. Para ti, ese finde cada 3 semanas es sagrado, para ella es el finde que no puede estar con las amigas.

Lo mejor creo que es que os senteis, hableis a poder ser sin echar mierda. Y si cada uno tiene una manera de pensar, que os separéis y listo. Si con el tiempo os dais cuenta que preferís estar juntos y llevar la relación sin la distancia, fenomenal. Si no, seguís cada uno por vuestro lado.


osea en serio WTF? las amigas las va a tener siempre la pareja no lo podemos saber macho si vamos con esa mentalidad de que pierdo un día con mis amigos esa persona tiene muy poco en cuenta los sentimientos del OP y por no mencionar que parece considerar más importante estar con las amigas que contigo ¿y encima te pide espacio? las narices lo que pasa es que es una manera suave de decir que no le llenas lo suficiente y que lo más probable este tanteando por otro lado

si tan importante son las amigas que no tenga pareja
Borjitasstoi escribió:
ElleryPouso escribió:@chavalilloAdistancia Creo que el hecho de estar a distancia te esta obsesionando. Para ti, ese finde cada 3 semanas es sagrado, para ella es el finde que no puede estar con las amigas.

Lo mejor creo que es que os senteis, hableis a poder ser sin echar mierda. Y si cada uno tiene una manera de pensar, que os separéis y listo. Si con el tiempo os dais cuenta que preferís estar juntos y llevar la relación sin la distancia, fenomenal. Si no, seguís cada uno por vuestro lado.


osea en serio WTF? las amigas las va a tener siempre la pareja no lo podemos saber macho si vamos con esa mentalidad de que pierdo un día con mis amigos esa persona tiene muy poco en cuenta los sentimientos del OP y por no mencionar que parece considerar más importante estar con las amigas que contigo ¿y encima te pide espacio? las narices lo que pasa es que es una manera suave de decir que no le llenas lo suficiente y que lo más probable este tanteando por otro lado

si tan importante son las amigas que no tenga pareja


Lo curioso de todo es que un verano se enfadó con una amiga suya porque hacía más caso a su novio que a ella.

Esa era su forma de operar o de ser, como quieras llamarlo.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5